O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 26 Nov 2013, 8:33 am

LunaticaWeasley07 escribió::imdead:  Sin palabras ...
Puto Louis
JAJAJAJAJA, ahora la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 26 Nov 2013, 9:27 am

CAPÍTULO 41

-Samantha Brooke Blunt-aquella voz me sacó de mis pensamientos. Quité la mano de la de Zayn y me adentré en la sala de anestesia. Me pondrían la epidural local y estaría consciente en la operación. Aunque por una parte no era lo que quería.
-Ahora suelta todo el aire, ¿vale? Y no te muevas ni un milímetro-asentí, me encogí del todo y solté aire. Noté la aguja en la espalda, y el pinchazo terminó antes de que lo notara.

Los efectos comenzarían de aquí en media hora, ya que era una dosis muy rebajada al ser tan joven, así que me mandaron a mi habitación. Estaba destrozada por completo. Iba a dejar ir al bebé. Así de pronto. No había dejado de llorar desde que llegué aquí.

Zayn seguía pensando, después de todo, que era capricho de niña pequeña. Cómo se notaba que él no lo vivía. Me recosté en la camilla y me froté el vientre. Lo siento, bebé. Siento haber cometido el error de juntarme con inmaduros niños de 18 años, que creen que pueden jugar con las mujeres. Era todo tan injusto...

Zayn entró a la habitación. La anestesia había comenzado a hacer efecto, y en minutos me llevarían a quirófano.
-Hey, saltamontes-se sentó en una silla, con las piernas a ambos lados del respaldo-Todo va a salir bien, ¿vale? He llamado a Cony y nada más salgas mañana nos iremos tu, ella, Jim y yo a un retiro de un fin de semana a Bradford. 
-No tenías por qué, Zayn...-me sequé las lágrimas.
-¿Sabes? Me siento un poco culpable. Ya sabes, Louis es mi amigo, y...Mira, Samantha, escúchame bien-las lágrimas comenzaron a caer como ríos de nuevo-encontrarás a un hombre decente. Con el que tener millones de hijos si es lo que quieres. Es uno de mis mejores amigos, es cierto, pero igualmente es un hijo de puta. Confía en mi, Sam, llegará alguien que no te hará un solo día sufrir-me besó las manos.

No me dio tiempo a agradecerle todo, cuando la enfermera me transportó al quirófano. Zayn pronunció un "suerte" y yo le sonreí amargamente. Suspiré, y abrí los ojos para encontrarme con una luz cegadora. Había...¿5? 5 cirujanos con mascarillas.
-Hola, cielo-escuché una voz de un hombre-¿te han hablado de lo que te vamos a hacer?-asentí-muy bien, pues entonces no nos demoraremos más. Ella-señaló a una doctora-es la doctora Lynn. A ella le dirás todo lo que sientas o no sientas, y te dará la mano si lo deseas. Yo ya no tengo nada más que decir. Muchachos, manos a la obra.

En cuestion de minutos comenzó la operación. Yo estaba temblando. La doctora me estaba consolando. No, no había dejado de llorar. Me daba un millón de consejos que, ¿me valían? No. Odiaba cuando le gente hacía eso. Déjenme todos con mi desgracia, no necesito que me den recomendaciones. Si he sido lo suficiente mayor como para decidir esto, lo seré como para no volverlo a cometer.

La operación acabó a las 5 de la tarde. Ordené expresamente que ninguna visita pasara, porque tenía miedo a que Louis ya se hubiera enterado y viniera otra vez con sus disculpas de mierda. Idiota. 

Luego pedí una pastilla tranquilizante. Así al menos podría dormir hasta irme mañana.
...



A la mañana siguiente me desperté como si me hubiesen dado un puñetazo en el alma. No tenía ganas de nada, y mucho menos de intentar ser feliz. Los médicos me largaron pronto, dándome indicaciones de una pastilla que debía tomar. No era un hospital de calidad, pero al menos no había tenido que pagar mucho. 

Nada más salir por la puerta, encendí un cigarrillo. Se lo había robado a Louis un día. Me sentí incluso mal por fumarlo. Pero bueno. Pensé, ¿adónde podría ir? No me apetecía ir a casa. Ni con Jim. Ni con nadie. Miré al cielo, y luego miré a mi alrededor. Me fijé en el cartel de la estación. Bingo.

Me adentré en la estación de trenes. Bueno, en realidad era un intercambiador, pero yo siempre había cogido trenes allí. Me pasé por la cartelera de destinos.
-Niña, ¿vas a coger un billete?-un hombre gordo y malhumorado me habló. 
-Hmm-pensé. Tenía ropa en la mochila que había llevado al hospital. Llevaba mi tarjeta de crédito, el móvil, el DNI y el pasaporte...
-No tengo toda la mañana-el seboso me apremió.
-Si. Deme uno para...Glashgow-sonreí.
-Hmm, las líneas para Glashgow están cerradas. Hay una huelga...-explicó.
-Bueno, pues...Essex.
-Essex será. 46'7 libras, señorita-me tendió un cupón. Yo lo cogí y me retiré.

El tren saldría en media hora, así que me aproximé a la parada. No tenía ni tiempo de estancia pensado ni lugar donde quedarme. Pero bueno, era una aventura. ¿Qué diría mi madre? Miré el móvil. 4 llamadas perdidas de Zayn, 2 de Louis, 6 de Cony y 12 de Jim. Ah, y 23 de Liam. Reí, y apagué el móvil.

El transporte llegó, y ocupé mi vagón. Probablemente me llevaría un par de horas, así que compré un par de cojines para el cuello y espalda. Como nadie iba a mi lado, estiré los pies ocupando el otro asiento. Observé la estación de Londres por última vez, suspirando. No sabía por cuanto, pero al menos durante unas semanas no volvería. O tal vez mañana ya estuviese volviendo. Eran vacaciones de Navidad, por lo que no perdería clase. Y...oh, si, pasaría el Año Nuevo fuera, pero...de vez en cuando también es recomendable cambiar un poco.

En medio de mis pensamientos, un chico medio pelirrojo con gafas me habló.
-Hey, ¿está ocupado?-me miró. Yo eché un vistazo. Todos los asientos otros estaban ocupados. Mierda.
-Em...no, siéntate-me encogí de hombros.
-¿Tu también vuelves a casa por Navidad?-sonrió. Miré sus libros. Era universitario.
-Pues no-contesté, mirando por la ventana.
-¿Puedo preguntar por qué viajas?-se interesó.
-¿Importa?-lo miré a los ojos. Eran marrones. Aquello me gustó.
-Bueno, dado que vamos a estar juntos 5 horas de viaje-abrí los ojos-y que fuiste tu quien quería robar mi asiento...
-Cambiar-me encogí de hombros.
-¿Cambiar?-alzó una ceja.
-Sí. Cambiar de lugar.
-¿Y te vas a Essex? Si lo que buscas es un rural lugar donde cambiar...lo que quiera que sea...supongo que has dado en el clavo.
-Podría ser-reí.
-¿Eres así siempre?-preguntó.
-¿Así como?
-Borde-sentenció.
-En efecto.
-Pues no me gusta-rió-me pone incómodo.
-A mi me pone incómoda que un desconocido me interrogue sobre mi vida privada.
-Oh, lo siento. Soy Andrew-sonrió. Sus hoyuelos. Mierda, me recordaban a Louis.
-Samantha-le estreché la mano que tendía.
-Dime, Samantha, ¿eres de Londres?-asentí-¿Y tienes pensado quedarte en algún sitio en Essex?-negué con la cabeza-Wow, chica aventurera.
-Ya encontraré algún hotel-me encogí de hombros.
-En ese caso ya nos veremos-sonrió.
-¿Por qué?
-Bueno, en primer lugar, Essex no es una ciudad especialmente grande. Y en segundo lugar...Mi padre es el director de la única cadena hotelera en toda la ciudad.
-Wow, Andrew, si que te buscaste buenos padres-silbé.
-Ya ves. Así que...bueno, te podré colar en alguna suite lujosa-rió-¿Cuánto te vas a quedar?
-Hmm...ni idea. Puedo quedarme 2 semanas o...quizá un mes.
-Comprendo...Yo volveré en febrero o marzo. Me han quitado un semestre porque voy adelantado.
-Nerd-reí.
-Te has quedado sin suite lujosa-se encogió de hombros.
-Hey, no. Era broma, me alegro por ti.
-Era broma también lo de la suite. Bueno, no del todo-y comenzamos a reir ambos.

Andrew me caía bien. Me contó un par de cosas más, como que estudiaba Biología y que tenía 5 hermanos. Continuamos hablando todo el viaje, y el llamó a su padre. Me consiguió una gran habitación, que aunque no era una suite presidencial, era la mejor habitación para permanecer durante algún tiempo.

Por otra parte, Essex me había gustado. Era cierto, era bastante más rural que Londres. Pero era tan acogedor, que extrañamente me sentía como en casa. Las cosas podrían empezar a cambiar a partir de ahora. O tal vez no. El futuro era un misterio.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por ForeverFreeYourself Mar 26 Nov 2013, 12:02 pm

Hola, soy una nueva lectora, me encantó la novela. Por favor seguilaa :):bye:
ForeverFreeYourself
ForeverFreeYourself


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Nov 2013, 12:29 pm

Me encanto!! Siguela!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 28 Nov 2013, 8:30 am

ForeverFreeYourself escribió:Hola, soy una nueva lectora, me encantó la novela. Por favor seguilaa :):bye:
BIENVENIIIIIIDA :DDD Ay, que feliz. Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 28 Nov 2013, 8:31 am

DaiiuTomlinson escribió:Me encanto!! Siguela!!

Kisses!!
GRAAACIAS LINDA ;) Ahora la sigo, besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 28 Nov 2013, 9:47 am

CAPÍTULO 42

-Idiota-lo empujé, y Andrew entró al interior de la casa riendo.

Estaba en la azotea de la enorme mansión de los Garfield. Llevábamos toda la mañana allí viendo nevar. Era precioso. Habían pasado 5 días desde el nuevo año, y aunque no tenía ganas de volver, había extrañado a mi familia.

En ese momento me llegó otra llamada. Había recibido como mil desde el día que me fui. Era Jim. Nunca le contestaba, así que me lo guardé en el bolsillo. Iba a entrar a la casa, cuando en un pronto, cogí el teléfono y descolgué.
-SAMANTHA-oí gritos-OH DIOS, SAMANTHA. ¿DONDE COÑO ESTÁS? ¿ESTÁS BIEN?
-Jim, relájate. Solo han sido dos semanas-suspiré-Estarás sola, ¿no?
-Estoy con Fati-me dijo.
-Bueno, pues nadie más puede saber que he descolgado esta llamada-hablé seria.
-De acuerdo, Sam. ¿Donde estás?-preguntó.
-No te lo puedo decir...-me mordí el labio.
-Por el amor de Dios, Sam. Vuelve a casa, por favor. Aquí es todo un caos. Tu madre ha movilizado a dos patrullas por todo Londres, nosotros hemos estado preocupadísima, y Louis aún no ha vuelto a casa. Te está buscando, y lleva haciéndolo desde que te fuiste a no se dónde....-Jim sonaba desesperada.
-Jim...Jim, escúchame. No voy a volver, por ahora. Dejad de buscarme, no estoy en Londres...
-Sabes que podría rastrear esta llamada, ¿verdad?-Mierda, Jimena.
-No lo harías...-susurré.
-Pues vuelve.
-Jim, necesito relajarme...
-Pero aquí todos estamos preocupados...-insistió.
-¿Y quién realmente se preocupa por lo que yo quiero? Nadie puede entenderme. Me acaban de sacar un jodido niño de dentro. ¿Sabes? Mi hijo. Así que dejad de ser todos tan egoistas-mi voz se había elevado demasiado. Andrew salió con una ceja levantada-Lo siento, Jim. Tengo que colgar. Confío en ti. Estaré ahí en un par de semanas. Por favor, no le digas a nadie que has hablado conmigo.
-Cuídate, por favor-fue lo último que dijo.

Me despedí de Andrew y fui a mi hotel. Necesitaba un cambio. Paré en un supermercado barato y compré tinte. Sonreí.

Llegué a mi habitación y abrí el tinte. Fui al baño y me lo eché. Me quedaría pelirroja, algo que siempre había querido. También me había hecho un tatuaje en Essex, ya que Andrew conocía un lugar perfecto.

Estas dos semanas me habían servido para conocerlo más, y prácticamente pasábamos todo el día juntos ahora. Sus padres eran adorables, y sus hermanos, aunque muy brutos y escandalosos, también se hacían querer.
Todos los días comía con ellos en familia. Aún eran las 12, y me encontraba con el pelo envuelto en una toalla, esperando a que hiciera efecto.

Me aclaré con rapidez y me sequé. El resultado fue positivo. Mi melena caía con reflejos anaranjados totalmente como deseaba. Me quedaba bien, la verdad. Sonreí. Otra vez.

Si es que desde que había llegado a esta pequeña ciudad, los problemas no ocupaban ni una quinta parte de mi día a día. Y eso era fantástico.
Me vestí con una falda y una blusa, acompañada de tacones. Me gustaba ir elegante a las comidas de los Garfield, ya que ellos iban también de punta en blanco. Cosas de ricos, yo también lo haría.

Desde mi hotel a su casa había 10 minutos andando, cosa que era fantástica, porque el frío a veces azotaba con fuerza en aquel lugar.
Llamé a la puerta con el colgador de oro.
-Brooks-me besó en la mejilla Adam, el hermano 4º de Andrew. Mi amigo era el 3º. Adam había cogido la manía de añadir una S a mi apellido (Brooke). Ignoraba la razon.
-Hey, Adam-sonreí.
-Joder, te has teñido-abrió los ojos.
-Me alegra que te guste-dije, con sarcasmo.

Entré, y el 4º de los Garfield me colgó el abrigo con cortesía. Me adentré en el comedor. El señor Garfield, de nombre Robert, padre de Andrew y sus hermanos, estaba sentado en la cabeza, como siempre, leyendo el periódico. La mesa aún no estaba puesta. Al lado de Robert estaba Thomas, el mayor; Rupert, el 5º y Emmet, el 6º y más pequeño.
-Hola, querida-Robert se levantó para darme dos besos, y Rupert, Thomas y Emmet saludaron con la cabeza.
-Buenos días, Robert, ¿que tal el trabajo?-conversé.
-Como siempre, cielo. Mucho y muy agobiante-rió, y yo con el-bonito color, por cierto.
-Lo mismo digo-proclamó Rupuert, guiñándome un ojo.
-Gracias-sonreí.

Me adentré en la cocina. Andrew y el 2º hermano, Henry, estaban fumando. Eran los únicos, a parte de Robert y Thomas, que fumaban. Al lado de Henry, Greta, la asistenta, preparaba una comida que olía de maravilla. Saludé a Andrew con un beso en la mejilla, que cuando giró la cara se convirtió en un pico. Me aparté con sonrojo.
-Joder, Brooke, ¿que te has hecho en el pelo?-exclamó Henry.
-Hey, que no queda tan mal...-reí.
-Me gusta. Es diferente...-arrugó Andrew la nariz-Te hace parecer una niña buena, a pesar de que seas una hija de puta-me guiñó un ojo.
-ANDREW RUSSELL GARFIELD-exclamó la señora Garfield-¿Que te he dicho de los modales?
-Pringado-se rió Henry, y salió.

La señora Garfield, de nombre Rose, era la más británica de todos, y se notaba en su acento y facciones. El señor Garfield era de California, pero se había mudado aquí al conocer a Rose. Una bonita canción.
-Hola cielo-me abrazó. Me recordaba infinitamente a Jay-Perdona al obsceno de mi hijo, ¿si?
-Mamá....-se quejó Andrew.
-Shh, la has escuchado-me metí yo. Él me miró con los ojos entrecerrados.
-La venganza será cruel-sentenció, y se fue al comedor.
-Ay, este chiquillo...-suspiró.
-En el fondo es increíble-sonreí.
-Ya, en el muy, muy, muy fondo. Pero por lo menos lleva una buena vida, no como algunos de sus hermanos...-replicó.
-Bueno, Rose, no todos podían salir perfectos-me encogí de hombros.

Greta acabó con la comida y sirvió a todos. Nos sentamos a la mesa, yo entre Adam y Andrew, y nos pusimos a comer. Estaba todo delicioso, como cada cosa que hacía esa mujer.
-Andrew, hijo, ¿cuándo empiezas el nuevo semestre?-preguntó Robert.
-¿Ya me queréis echar de casa?-bromeó él.
-Por supuesto-susurró Adam a mi lado, yo reí.
-¿Qué dijiste, enano?-elevó una ceja. Bueno, en realidad solo era un año menor que Andrew. 
Las edades en la familia iban así: Robert y Rose, ambos tenían 60. Les seguía Thomas, con 25, Henry con 23, Andrew con 21, Adam con 20, Rupert con 18 y Emmet con 16. Llamaba la atención que todos fueran hombres, era realmente extraño. 

Todos siguieron hablando. En realidad me lo pasaba bien allí. Era agradable, entre la chimenea, las luces, y la nieve que caía, parecía una película americana de Navidad. Mañana sería el día de reyes, y yo ya había comprado mis regalos para la familia, agradeciendo su hospitalidad. Me estaba integrando bastante bien, y aquello hacía que quisiera quedarme. Aun así, algún día debería volver, ¿no?

Me fui de casa de los Garfield y Andrew me acompañó al hotel. Lo abracé y le agradecí la comida. Me di la vuelta para entrar en casa, pero él apretó mi brazo y me hizo girar, encajando sus labios en los míos. Hacía mucho tiempo que nadie me besaba. Y sí, el último había sido Louis. Andrew era más calmado y tierno, y no tuvo prisa por profundizar el beso. Nuestras lenguas se acariciaban con suavidad. 

Andrew me quitó las llaves de las manos y abrió la puerta, y sin dejar el beso, fuimos caminando torpemente hasta la habitación.



2 MESES DESPUÉS.

Hoy era el día. Después de 2 meses, me volvía a Londres. Era finales de febrero, y la nieve comenzaba a dispersarse. La estación estaba prácticamente vacía.
-¿Seguro que te tienes que ir?-Andrew puso pucheros.
-Sí, Drew, ha pasado mucho tiempo. Me he perdido 1 mes de clase-me mordí el labio.
-Prométeme que nos volveremos a ver-me miró a los ojos.
-Andrew, vives en Londres. Nos veremos siempre que quieras-sonreí.
-Te voy a echar de menos-me abrazó-Estaré ahí en marzo, ¿vale?-asentí-Llámame en cuanto llegues, sin falta.
-Vale, papá-reí.
-Te quiero-se acercó. Y agradecí que me besara en aquel momento, ya que no estaba preparada para decírselo de vuelta.

El tren llegó, y me abracé una vez más al moreno. Me subí al transporte con un deje de tristeza, me gustaba mucho ese sitio. No me apetecía volver a Londres. No me apetecía escuchar como mi madre me sermoneará. No me apetecía ver a Jay decepcionada. No me apetecía ver a Harry. Ni a Liam. Ni a Zayn. Ni a Niall. No me apetecía ir al instituto. No me apetecía preocupar a mis amigas por mi aspecto, era obvio que había adelgazado escandalosamente. Pero sobre todo, no me apetecía ver a Louis y hacer como siempre: fingir que aquí no ha pasado nada. Pero cuantas cosas tenemos que hacer sin que nos apetezca. Y esta vez no iba a ser una excepción 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 28 Nov 2013, 1:16 pm

Soguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Vie 29 Nov 2013, 10:19 pm

WOW ! Me han encantado los dos capitulos! Mujer tienes que seguirla apenas puedas! Me encantaria que Sam se pudiera quedar allí Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 4242539333  parece todo tan feliz ... Pero tiene que volver Louis a escena a arreglar y destruir cosas Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 29 Nov 2013, 11:08 pm

:misery: abortó al pequeñín! porqué?? haces que mis sentimientos cambien... Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1187795894 Me han encantado los capis...qué triste! ya no estará con Lou? me muero!! quiero saber que pasa...se vienen los problemas o felicidad?? SIGUELA porfii!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 2018004571
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Sáb 30 Nov 2013, 10:17 am

perdon por no comentar! 
:( 
segilaa
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 1:12 pm

DaiiuTomlinson escribió:Soguelaa!!

Kisses!!
AHOOOORA VOY :)) BESITOS <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 1:12 pm

LunaticaWeasley07 escribió:WOW ! Me han encantado los dos capitulos! Mujer tienes que seguirla apenas puedas! Me encantaria que Sam se pudiera quedar allí Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 4242539333  parece todo tan feliz ... Pero tiene que volver Louis a escena a arreglar y destruir cosas Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1936904429
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ayyyy amiga, tendré en cuenta tu opinión. Ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 1:16 pm

lhys escribió::misery: abortó al pequeñín! porqué?? haces que mis sentimientos cambien... Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 1187795894 Me han encantado los capis...qué triste! ya no estará con Lou? me muero!! quiero saber que pasa...se vienen los problemas o felicidad?? SIGUELA porfii!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 2018004571
Jo, amiga, lo siento.... JAJAJAJA, pues problemas, querida, y algún ratillo de felicidad. Pero de momento problemas. Besitos :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 1:17 pm

caami tomlinson escribió:perdon por no comentar! 
:( 
segilaa
No pasa naaaaada, Cami ;) Ahora la sigo!!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 24 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.