O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 05 Ene 2014, 4:28 pm

me encantaa amo esta novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Lun 06 Ene 2014, 2:59 am

Ooo me encanto Siguela pronto
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 06 Ene 2014, 10:23 am

wow!! siempre me sorprendes, esque todo está taaaan bonito. ME ENCANTA!!!  :love:  :(L): SIGUELA... quiero saber que pasará. amo todo!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 06 Ene 2014, 12:35 pm

mimi94 escribió:me encantaa amo esta novela!!:)
Muuuuchas gracias, linda
Besazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 06 Ene 2014, 12:36 pm

Nane Directioner escribió:Ooo me encanto Siguela pronto
Muuuuchas gracias, linda
Ahora la sigo ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 06 Ene 2014, 4:25 pm

CAPÍTULO 75
 
 
 
Louis movía los pies inquietamente. Estábamos en el sofá, mientras Zayn fumaba mientras daba vueltas por el salón de los Tomlinson hablando bastante rudamente con alguien.
 
Seguí con la mirada sus movimientos. Dio una última calada, se rascó la perilla y apagó el cigarro contra un cenicero. Colgó. Parecía molesto, pero antes de que pudiese decir nada, un bocinazo se escuchó en el ambiente.
-Es la hora-dijo Malik.
 
Todos nos levantamos y fuimos hacia la puerta. Iba a pasar, cuando Louis me impidió hacerlo.
-Samantha, ya te dije que no me gusta que vayas a las peleas con esa ropa-me miró de arriba abajo-Bueno, en realidad no me gusta que vayas a las peleas.
-Louis...-rodé mis ojos.
-Como sea-me ignoró-No quiero que te separes ni un puto segundo de Niall, ¿de acuerdo?-me miró-Que me contestes, joder.
-Que siiii...
-Ni se te ocurra acercarte a Denny, y si se acerca a ti, a Niall se le dan bien los puños-me escrutó con la mirada, buscando una reacción.
-JODER, TOMLINSON, MUEVE TU PUTO CULO SI NO QUIERES LLEGAR TARDE-vociferó Harry.
-Y esto es lo más importante-me sujetó por los hombros, ignorando a su amigo-A la mínima que te hagan algo, o tengan intención de hacerlo, grita mi nombre y machacaré a quien sea.
-Por favor, Louis, sé cuidar de mi misma...-suspiré.
-No, Samantha, tu no sabes que hay allí dentro-me desafió con la mirada-Obedéceme, o no te dejaré volver jamás. Ahora estoy a tu cargo.
-De acueeeeerdo...
 
Caminamos hasta el coche. Debido a la falta de sitio, tuve que sentarme en brazos de Louis. Liam conducía, con Harry a su lado, y Zayn y Niall iban detrás junto a nosotros. No era muy cómodo sentir la cosita de Louis contra mis finas medias de cristal, pero al menos daba gracias porque me hubiera dejado ir.
 
Tras 30 minutos de viaje, nos adentramos en Herts. Allí nos transladamos en un polígono bastante moderno, y aparcamos al lado de un bajo que parecía bastante grande.
-Zayn pelea primero-habló Niall-Así que él, Liam y yo entraremos por la entrada de atrás; Louis peleará en la siguiente tanda, así que Sam, Harry y Louis, entraréis por la entrada general, y después iréis inmediatamente a los camerinos. Evitad totalmente a Denny, yo me encargo de él.
 
Nadie protestó ni lo más mínimo, entonces me fijé en sus caras y comprendí que esto era serio. Harry y Louis se abrazaron a Zayn para desearle suerte, y yo tampoco me quedé atrás.
-Ten cuidado-le susurré.
-Tranquila, nena-sonrió, divertido-No te librarás de mi tan pronto.
Le golpeé suavemente en el hombro, y él, junto a Liam y Niall desaparecieron por la parte de atrás.
 
-Bien, Sam-dijo Harry mientras andábamos hacia la puerta frontal del bajo-Por favor, tienes que estar muy atenta ahora. Me vas a dar la mano, y la otra a Louis, ¿si? Y no te pares, pase lo que pase. Caminaremos recto y luego nos desviaremos a la izquierda, y luego ya te daré las siguientes indicaciones, ¿entendido?
-Entendido-asentí, metiéndome también en el papel de seria.
 
Ambos tomaron mi mano. La de Harry, fría como el hielo y muy suave, la de Louis, ardiente, seca y áspera. 
Traspasamos la puerta, y una especie de cubículo lúgubre alojaba una especie de máquina tragaperras, que resulta que era para pagar la entrada. Louis simplemente pasó una tarjeta, probablemente la de combatiente. Harry pagó lo suyo y lo mío, ya que yo no tenía manos libres. La máquina dio paso a un botón, que al apretarlo, abrió la persiana que estaba delante de nosotros.
 
Una ola de calor me invadió, y el fuerte olor a marihuana subió por mis fosas nasales. Me tambaleé un poco por el mareo.
-SAM, COJONES-oí a mi espalda-Contéstame cuando te hablo. Si te encuentras mal, aprieta mi mano-no lograba averiguar si me hablaba Louis o Harry, así que simplemente no le di importancia.
Nos adentramos más en aquella estancia. En realidad era enorme, pero había cientos y cientos de personas invadiendo cada centímetro de espacio. Harry, que iba delante, tiraba de mi, cerciorándose a cada segundo que yo iba detrás.
 
Conforme seguíamos avanzando, el olor era más intenso y había gente con pinta de más...problemática. Comencé a sentir manos y manos tocándome, y me obligué a no darle importancia. Incluso un chico sostuvo mi pelo con sus manos, recibiendo un gruñido por parte de Louis. Nadie tenía descaro, y cuando otro personaje más descuidado y borracho que el anterior puso toda la abertura de su mano en mi pecho, Louis maldijo con insultos horribles, puso una mano en mi cintura y me cargó contra su hombro, plantando su mano en mi trasero para evitar que se me vieran las bragas. Ahora mismo Louis estaría maldiciéndome de nuevo por traer esa ropa, pensé.
 
Tenía vista directa al culo de Louis. Le una palmada, intentando ponerle un punto de diversión al asunto, y él hizo lo mismo con el mío, cosa que no me hizo mucha gracia, porque me había dolido. Pude distinguir el desvío a la izquierda, y Harry introdujo un códico que hizo que una puerta se desbloqueara y entramos, impidiendo que cualquier otra cosa pasara. Harry cerró de nuevo la puerta y encendió la luz.
 
Me encontré de nuevo de pie en el suelo, en un cubículo con una camilla, una silla, una mesa y un armario. Louis se sentó en la silla, que estaba en el medio de la habitación. Harry se tumbó en la camilla y yo me subí a la mesa.
-Has sido arriesgado, Louis-comentó Harry, mirando al techo-Hemos llamado la atención de Denny, a este paso sabrá que ya estamos aquí-suspiró-Espero que Horan ya le haya pagado, porque si no olvídate de competir hoy.
Miré a mis medias. Estaban completamente rotas y hechas polvo.
-Te dije que no vinieras con esa ropa a las peleas-Louis chiscó la lengua, haciendo caso omiso de la reprimenda de Harry.
 

Intenté romperlas para poder quitarlas, pero no tenía la suficiente fuerza. El castaño se levantó, y sin quitar sus ojos azules de los míos, con un suave tirón las arrancó completamente. A continuación, quitó mis zapatos y me hizo un gesto para que me levantara.
Lo obedecí, y a continuación metió sus manos por dentro de mi falda, haciendo que saltara de sorpresa, y después comenzó a bajar las medias desde el principio. Al pasar las manos por mi trasero, jadeé involuntariamente, haciéndolo gruñir, apenas inaudiblemente, pero lo suficiente para que Harry se levantara, anduviera hasta nosotros y nos mirara con una ceja enarcada.
-¿Qué coño estáis haciendo?-frunció el ceño de pronto-Apártate de Sam, Louis, antes de que la vayas a follar sobre la mesa.
Louis lo fulminó con la mirada y anduvo calmadamente hacia la silla, donde se volvió a sentar. Harry caminó hasta allí, mientras yo acababa de quitarme las medias, aún en shock por el atrevimiento del oji-azul.


-Ya sabes, Louis, se te da mejor atacar que defenderte, así que establece el control desde el puto primer segundo-Harry sonaba más brusco que de constumbre-Y baja eso antes de salir a pelear o te lo patearán y te quedarás estéril para toda tu vida-señaló el bulto en su entrepierna. Me sonrojé, y el me miró con una sonrisa burlona.


Antes de que pudiera pensarlo, la puerta del camerino se abrió y Zayn, sin camiseta y quitándose los guantes de boxeo, llegó a la sala delante de Liam con una sonrisa en la cara. Le tiró los guantes a Louis y ocupó su lugar en la silla. Liam, con cremas y líquidos, le bajó hinchazones y le limpió la sangre para después masajearlo en la espalda. Harry le dio la enhorabuena mientras Louis se cambiaba los pantalones y se quitaba la camiseta. Miré hacia otro lado.
Al rato llegó Niall con una sonrisa enorme y un fajo de billetes en la mano.
-Buen trabajo, Malik, 300 de los grandes para ti-le tiró los billetes atados con una goma elástica-Tomlinson, más te vale estar a la altura.
-No me subestimes, capullo-atacó este-Te traeré el doble y te tragarás tus putas palabras.
-Tranquilo, amigo-saltó Liam-Deja tu ira para el ring.
Louis gruñó.


Zayn cerraba sus ojos mientras Liam presionaba cada uno de sus músculos doloridos por tanta acción. Sentí una mano sobre la mía, miré hacia arriba y vi los ojos azules de Niall.
-Vamos, Sam, debemos ir ya hacia la pista-me informó.
-Espera-alcé ambas cejas y corrí hacia Louis-Sé cuidadoso, por favor. Por favor, Louis-le sujeté la cara con mis manos.
-Samantha, he hecho esto 23 veces desde que empecé, así que no me hará falta cuidado-se acercó y me besó en la mejilla-Ten tú cuidado con esa falda-miró a mis piernas-Te juro que la próxima vez te quedas en mi puta casa.
-Shhh-lo mandé callar. Le guiñé un ojo y volví a tomar la mano de Niall. Abrió la puerta y salimos. 


Había incluso más gente que antes. El olor había desaparecido un poco, y ahora olía más a tabaco. Niall me condujo a una zona que estaba justo delante del ring, grande y rojo. 
-En esta segunda ronda, uno de los duelos más esperados de la temporada en la categoría 2-anunció Denny. Pude verlo subido al ring, con un traje brillante y el pelo peinado, totalmente diferente a la última vez. Ahora que lo pensaba, Niall, Harry y Liam también llevaban traje.
-Niall-llamé al rubio-¿Categoría 2?
-Las categorías van en función de la estatura-me explicó él con una sonrisa-Zayn va en la 3, porque es el más alto del ránking. Y no, nunca competirán Zayn y Louis. Al menos de momento. Solo hay una ronda de 15, por cierto, así que cuando acabe, Denny me dará el dinero y nos marcharemos cagando leches.

-En primer lugar, desde Oxford, facultad de Medicina Neurológica, 23 años, 1'70, segundo en la liga....PATRICK HOLMES-gritó el rubio, con un micrófono colgante en la mano.
La multitud se volvió loca. De la puerta derecha salió un chico muy tonificado, con piel blanquísima y ojos azules intimidantes. Pasó por delante nuestra y le lanzó una mirada asesina a Niall, lo que me dio a pensar que sabía que estaba con Louis.
-Y desde Londres, instituto general superior, 18 años, 1'69, primero en el ránking....LOUIS TOMLINSON.
Si bien los espectadores habían enloquecido con Patrick, la entrada de Louis por la puerta de la izquierda provocó silbidos, gritos y aplausos que le subían la moral a mi ya egocéntrico amigo. Al pasar por delante nuestra, me guiñó un ojo, haciendo que las chicas de atrás gritaran de emoción pensado que iba para ellas. Me sonrojé.


Harry iba detrás del castaño, frotando sus manos. Se paró para susurrarle algo a Niall, y este asintió y pasó una mano por mi cintura, pegándome más a él. Harry asintió con la cabeza.


Louis se subió al ring. Sus músculos se tensaron al estirar el cuerpo. Tomó una botella que Harry le tendía desde abajo, bebió y escupió a la multitud, que gritó salvajemente con emoción. Un pitido sonó, y Harry y el otro entrenador se alejaron un poco. Louis caminó hacia el centro del ring y el tal Patrick también. Mi amigo chocó amigablemente con Denny, y este le susurró algo. Ambos miraron para Niall y para mi, haciéndome sentir más pequeña y pequeña.


Los combatientes se chocaron y se pusieron en posición de ataque. A continuación, Louis dio el primer golpe. Patrick escupió y gruñó, cosa que Louis aprovechó para asestar más golpes. Harry aplaudió fuertemente, alentándolo.


Los siguientes 6 minutos transcurrieron igual. Louis era el dominante en todo momento. La piel de Patrick sufría con cada golpe. Louis ardía en ira. Pero entonces, Patrick aprovechó un descuido del castaño para golpear su pecho con sus guantes de boxeo. Niall suspiró nervioso. Desde entonces, Patrick comenzó una tira, para mi eterna, de puñetazos en el costado y en la cara. El dinero iba de mano en mano, y estaba segura que ahora mismo, todo el mundo estaba apostando contra Louis.


Patrick hizo un movimiento y Louis cayó al suelo. El contrario, se echó encima de él para impedir que se levantaba. Empezó a dar golpes contra el suelo para finiquitar el combate.
-LEVÁNTATE, HIJO DE PUTA-le gritaba Harry.
-LOUIS, JODER-gritó también Niall.
El castaño, con una fuerza sobrenatural, consiguió levantarse, pero se recostó contra la esquina del ring. Estaba agotado, y su nariz y labio sangraban copiosamente. Escupió un chorro de sangre que terminó en el suelo del ring.


Ladeó la cabeza y me miró. Tenía la boca abierta, y su cara estaba amoratada. Patrick se tomó estos segundos para recuperar el aliento. Pensé algo. ¿Qué podía hacer a Louis reaccionar? Miré a mi alrededor, por todas partes, había un montón de gente. Reparé en la mano de mi cintura que tenía Niall posada en mi y se me ocurrió algo.


Miré para atrás, había un chico rubio. Sin pensarlo, cogí su cara con mis manos y lo besé desesperadamente. El beso continuó hasta que Niall le plantó el puño en la cara al chico, y le atrajo más a si mismo. Volví la mirada a Louis. Él tenía la mandíbula tan tensa que le podría estallar perfectamente. A continuación, fue contra Patrick y lo golpeó sin cesar.


Uno, otro, otro, otro; le asestaba puñetazos hasta que no podía más. Patrick cayó casi inconsciente, y aún allí, Louis siguió golpeándolo.
-LOUIS, DETENTE, LO MATARÁS-gritó Harry. Louis reaccionó e inició la cuenta atrás. Patrick no se levantó más, y Denny levantó la mano izquierda de Louis, como ganador. Él seguía teniendo cara de asesino. Niall tiró de mi.
-Vamos, Sam, ya tengo el dinero-me dijo.


Lo seguí sin pararme y volvimos al cubículo extraño. Zayn y Liam seguían allí.
-¿Cuánto ha ganado?-se interesó Zayn.
-1000, querido amigo-exclamó Niall, casi riendo-Este tío es un genio.
En ese momento, la puerta se abrió y Louis entró como un torbellino, cerrándola con un estruendo. Harry intentó pararlo, pero no pudo contenerlo y corrió hacia mí. Me empujó contra el armario, acercándose peligrosamente.

-No...vuelvas...a hacer...eso-dijo jadeando por el cansancio. El sudor le corría por el cuerpo y la sangre por su cara. Sus ojos estaban teñidos de rojo.
-Lo..lo siento, Louis...fue...para ayudar-balbuceé.
Alguien tiró de él para atrás, y ese alguien era Liam. Todo el mundo nos miraba, esperando la tormenta.
-Ven, anda, que te quito toda esa sangre-dijo Payne.


Louis se sentó en la camilla y Liam sacó un botiquín. De repente se paró y me miró.
-Sam, ¿te puedes encargar tú? No...-apretó los labios-No se limpiar heridas.
Me acerqué y aparté a Liam. Abrí el botiquín y bañé un algodón en desinfectante. A continuación lo plasmé sobre las heridas de la ceja y el labio de Louis. Él me observaba atentamente.


Le limpié la cara con agua oxigenada y puse un algodón en el orificio de la nariz del que emanaba la sangre. A continuación, cogí hielos de la nevera y los froté contra su pecho. Tenía la piel muy irritada, y con el contacto del frío, sus músculos se tensaron.
-Louis, lo hice para...
-Lo sé-suspiró-Lo siento. Me jodió muchísimo, Samantha, pero gracias a eso he ganado-me miró a los ojos-Pero no lo repitas en tu puta vida.
-De acuerdo-asentí.
Continué masajeándole la espalda con aceite relajante y él también se destensó un poco. Los demás hablaban en la otra esquina del cubículo.


Cuando estuvo preparado, se vistió y nos juntamos para irnos. Caminamos hasta el coche y nos permitimos tomar el primer respiro de la noche.
-Enhorabuena, chicos-sonrió Niall-Sois los putos reyes de las peleas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 06 Ene 2014, 4:50 pm

amo la novela nose que decir!! los capitulos son tan largos y tan bonitos me encanta de verdad!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 06 Ene 2014, 9:54 pm

No inventes!!! mi Dios...me dejas con taaantas emociones. Me encanta la relación de ellos dos, me encanta un montón!!!! :enamorado: . Amiga en realidad escribes tan hermosísimo.TU NOVELA ES PERFECTA Y PUNTO.
WOW!!! cada día espero con ansias que subas capis. Siguela querida....
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 07 Ene 2014, 3:38 am

Siguela linda 
Te felicito otra vez por tu grandisima novela
Cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 07 Ene 2014, 5:26 pm

hoolaaa perdon por no comentar antes :( 
me encantaron los capss....
loss ame <3 
espero el siguiente con ansias :) 
muchoos besos ;) 

Adiooos :D
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 08 Ene 2014, 9:51 am

mimi94 escribió:amo la novela nose que decir!! los capitulos son tan largos y tan bonitos me encanta de verdad!!:)
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS <3
Ahroa la sigo
Besitosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 08 Ene 2014, 9:51 am

lhys escribió:No inventes!!! mi Dios...me dejas con taaantas emociones. Me encanta la relación de ellos dos, me encanta un montón!!!! :enamorado: . Amiga en realidad escribes tan hermosísimo.TU NOVELA ES PERFECTA Y PUNTO.
WOW!!! cada día espero con ansias que subas capis. Siguela querida....
JAJAJAJAJA, GRAAAACIAS <3<3<3
Tú si que eres perfecta
Muchísimas gracias, ahora la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 08 Ene 2014, 9:52 am

Nane Directioner escribió:Siguela linda 
Te felicito otra vez por tu grandisima novela
Cuidate
Muchísimas gracias, preciosa.
Muchos besos, ahora la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 08 Ene 2014, 9:52 am

caami tomlinson escribió:hoolaaa perdon por no comentar antes :( 
me encantaron los capss....
loss ame <3 
espero el siguiente con ansias :) 
muchoos besos ;) 

Adiooos :D
No pasa naaada, linda
Ahora la sigo
Muchísimas gracias
Besitossss <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 08 Ene 2014, 11:17 am

CAPÍTULO 76




Llegamos a casa y subimos a la habitación con sigilo y cuidado de que la señora Tomlinson no se despertara.
Louis cerró la habitación tras de él y nos pusimos el pijama, sin pudor ninguno de hacerlo delante del otro. Al fin y al cabo, ambos conocíamos la anatomía de cada uno.


Nos metimos en la cama y nos permitimos el lujo de conversar amigablemente.
-¿Algún secreto más que deba saber?-alcé una ceja, divertida.
-Tiempo al tiempo, Sam, no te puedo echar mi mierda tan de repente. Ahora ya sabes una parte importante de...mi nueva vida.
-Esperaré entonces-suspiré. Lo miré a fondo-¿Y cómo piensas ir a clase con ese hematoma en la cara?
-Sam, siempre que peleo voy al día siguiente a clase y no ocurre nada-sonrió suavemente.
-Pe, pe, pero....
-BB, el 85% de los alumnos saben que peleo-se apoyó sobre un codo para poder hablar más cómodamente, y yo lo imité-No es un secreto. Saben perfectamente que cuando Zayn y yo tenemos...contusiones, es por una noche de peleas.
-¿Eleanor lo sabe?-el rostro de Louis se apagó.
-No.
-¿Y no sospecha?
-Ele es muy ilusa-sonrió, mirando a la nada-Le digo que me choqué contra una estantería y se lo creerá.
-¿Y por qué no se lo cuentas?
-Porque se asustará y se irá.
-Yo no lo he hecho-afirmé.
-Ya, pero tu eres Samantha Brooke, mi vecina desde que tenía 2 años, íntima amiga hasta los 13, completa enemiga hasta los 16 y novia/mejor amiga/hermana/enemiga/okupa de mi casa hasta el día de hoy. Me has aguantado toda tu vida, me conoces, y sabes que es mejor cargar con mis cosas que estar un solo segundo sin mi; y ella es Eleanor Calder, mi novia desde hace 3 meses y, por ahora, casi una completa desconocida.
-Oye, ¿cómo que no puedo estar un segundo sin tí?-fruncí el ceño.
-Porque si no, hace ahora mismo 1 día y 6 horas que estarías cogiendo un vuelo a Tokyo-me besó lentamente en la mejilla-Buenas noches, BB, intenta no golpearme mucho en sueños, que me duele la hostia el cuerpo.


Yo solo asentí y me giré. Al rato quedé profundamente dormida.






Al día siguiente, los pájaros cantaban cuando sonó el despertador. Yo llevaba bastante tiempo despierta, así que el único que se sobresaltó fue Louis, que frunció el ceño y frotó sus ojos.
-Buenos días, zorra.
-Buenos días, capullo.
-¿Ha dormido bien la señorita toda la noche dándole rodillazos a mi polla?-preguntó sarcásticamente el oji-azul.
-Perfectamente-sonreí. Me levanté con energía y me permití pasearme un poco por la habitación a pesar de que solo estaba en culottes y camiseta de tiras.
-Sé lo que intentas, BB, y te pido que tires la toalla antes de convertirme en un hombre infiel.
-¿A qué te refieres, Lou?-sonreí de lado mientras sacaba del armario las prendas para ir al instituto.
Sentí unos brazos rodeando mi cadera.
-A que te vistas si no quieres retrasarte en el instituto.
-Eres un aguafiestas.
-Y tú una guarra-me giré y le estampé mi mano en la cara. Su boca tenía la forma perfecta de una O.
-No te pases.
-Ahora verás-gritó, y comenzó a perseguirme por toda la casa. Nuestras pisadas se escuchaban con eco, y si estuviera Jay en casa, seguro tendríamos una buena discusión.


Después de varios minutos huyendo del mamut, di un traspiés y me caí de culo hacia atrás. Louis aprovechó que estaba boca arriba para subirse encima de mi.
-Has mejorado tu velocidad-comentó.
-O tu empeorado la tuya-sonreí.
-Lo dudo, BB. Ahora levántate o Harry se pondrá como un basilisco por el retraso.
-Pues déjame hacerlo.
-Antes quiero algo-sonrió pícaramente.
-¿El qué?-rodé los ojos.
-Que me hagas el desayuno y...-sonrió aún más-Un beso.
Incorporé la mitad de mi cuerpo y le di un beso en la frente.
-Eh, no me refería a...
-Haber explicado bien-reí. Louis se dio por vencido y me dejó escapar.
-Ah, y no pienses que te voy a hacer el desayuno-grité, yendo hacia el baño.
-Arg, eres imposible-contestó él.




Media hora más tarde, los gritos de Harry se escuchaban en toda la manzana. Acabé de coger mis cosas y Louis y yo salimos de la casa.
-Me cago en vuestra puta vida-dijo el ruloso desde el asiento del copiloto-Tengo un exámen de Latín en 20 minutos, a la próxima os vais andando.
-Relájate, Styles-lo calmó Zayn.
-No me da la gana.
En realidad, Harry era un amor de persona. Probablemente lo más cuqui de este mundo, pero cuando se enfadaba...Era mejor mantener la distancia.
Llegamos superando los límites de velocidad, algo raro en Liam, siempre prudente, incluso rozando la lentitud.


Al llegar al instituto, supongo que todos nos transformábamos. Los chicos iban a sus taquillas, dejándose acosar por sus miles de admiradoras; y yo caminaba sola por el pasillo hasta encontrar a mis amigas. Tan pronto entrábamos por la puerta, yo era una desconocida para todos ellos, y tal vez era mejor, ya que no me convenía que la gente como Emily y sus amigas supieran que había vuelto como un perrito faldero a junto de 'Los 5'.


Fue un día demasiado normal, a pesar de que los profesores nos habían advertido de las fiestas escolares. Se trataba de 3 días sin colegio en los que instalaban una serie de servicios con motivo de recaudar fondos para los arreglos del instituto. Eran miércoles, jueves y viernes. Se hacían grupos y se llevaba a cabo una tarea. Por ejemplo, Jim, Fati, Cony, Mar y yo, el año pasado, habíamos puesto un anuncio de lavado de coches en el patio de recreo. Era obligatorio para todos los alumnos hacer una idea así, o por lo menos, unirse a algún grupo ya formado.


Y, finalmente, el viernes había un baile hasta media noche, en el que se hacía la cuenta atrás para la entrada de la primavera, es decir, el último trimestre del año escolar. En este baile, los ex alumnos del último curso del año anterior, les entregaban a los alumnos del último curso de este año (en este caso, nosotros) una invitación para la fiesta de fin de curso, que ellos mismos organizaban para sus sucesores, y junto a esa invitación, una lista de 10 tareas que se debían realizar durante ese trimestre, y en el caso de que faltara alguna, no se podría acceder a la fiesta.


Era una idea bastante entretenida, ya que los alumnos hacían cualquier cosa para ir a esa fiesta. Hubo un año en el que a un chico con el que salí, llamado Hunter, solo le faltaba una prueba en su lista, y era romper con su novia actual, que resulta que era una pija asquerosa llamada Ashley, y pedirle salir a otra chica en el mismo momento. La otra chica fui yo, y la cara que se le quedó a la pija fue alucinante. También recuerdo que Louis tampoco se lo había tomado bien, ya que le rompió el tabique nasal, ya que, según decía él, "Ashley era su amiga y no podía permitir que rompieran con ella de ese modo". Fue expulsado y obligado a organizar la fiesta de fin de curso, sin poder ir. Todo el instituto se rió de él.


El caso es que las fiestas escolares se realizarían la semana que viene, y la fiesta de fin de curso, en 2 meses y medio. Me giré a mirar a Cony en Matemáticas para decirle que pensara en nuestro servicio para los días esos. Era viernes, y solo disponíamos de 4 días para pensarlo, conseguir las cosas suficientes y proponérselo al director. Quedaba mucho por hacer.


En el recreo decidimos que esta noche dormiríamos en casa de Jim, así que tendría que decírselo a Louis, aunque no estaba del todo segura de cual sería su reacción.


Al salir de clase, decidí quedarme a comer en el comedor, ya que Louis lo haría. Esperé a mis amigas y todas nos dirigimos a la sala. Cuando llegamos, el revuelo era espectacular. 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.