O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Miér 08 Ene 2014, 1:41 pm

O me encanto Siguela amiga 
Cada día me impresionas mas
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 08 Ene 2014, 3:19 pm

me encanta!!:) sube pronto si ;) un beso de tu fan!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 09 Ene 2014, 7:31 am

Hooola
Me encanto el cap :)
Espero q la sigas :$
Besos
Que andes bien
Adioss
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Jue 09 Ene 2014, 9:19 am

Me encantoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Síguela cuando puedas!!!!!!! Besooooos Xaooooooooo!!! <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 09 Ene 2014, 1:32 pm

Nane Directioner escribió:O me encanto Siguela amiga 
Cada día me impresionas mas
Besos y cuidate
Ahora la sigoooo :D
Muchísimas gracias, linda, eres la mejor
Muchos besoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 09 Ene 2014, 1:34 pm

mimi94 escribió:me encanta!!:) sube pronto si ;) un beso de tu fan!!
Muuuuchas gracias, linda
Ahora subo
Un besazoooo amiga
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 09 Ene 2014, 1:35 pm

caami tomlinson escribió:Hooola
Me encanto el cap :)
Espero q la sigas :$
Besos
Que andes bien
Adioss
Holissss
Muchísimas gracias, Cam
Ahora mismito la sigo
Muchos abrazos, cuídate tu también
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 09 Ene 2014, 1:36 pm

maria_cb escribió:Me encantoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Síguela cuando puedas!!!!!!! Besooooos Xaooooooooo!!! <3
Muuuuuuuchas gracias, María
Ahora mismo la sigo
Muchos besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 09 Ene 2014, 3:38 pm

CAPÍTULO 77
 
 
 
Al llegar al comedor, todo lo que mis amigas y yo pudimos ver fue una feria montada en la mesa, como no, de los 5 chicos más populares y problemáticos de todo el colegio. Y quien estaba cogiendo a Eric por el cuello de su camisa de pijo era, cómo no, el más problemático de ese grupo. Louis.
 
Caminamos hasta allí. Prácticamente toda la escuela estaba alrededor de la escena. Tuve que empujar a varias personas para ponerme en la primera linea para admirar el espectáculo.
-Te lo avisé, Eric Gregory, ahora voy a tener que darte una paliza-la cara de Louis denotaba completa ira. Respiraba fuertemente contra la faz de Eric.
 
Eric Gregory era un muchacho cuanto menos...invisible para nosotros, los de último curso. Todo el mundo conocía a los Gregory, porque todo el mundo conocía a Fati Gregory. En efecto, Eric era el hermano menor de Fati. Iba en penúltimo curso, sin embargo, él y sus amigotes, en parte, intentaban...imitar a 'los 5'. Y tenía la impresión de que esta vez se había pasado de la raya. 
-¿Qué pasa, Louis? ¿Qué ha hecho esta vez el idiota de mi hermano?-suspiró Fati, entrando en el círculo de la pelea.
 
Entonces escuché unos sollozos provenientes de Eleanor. Los había ignorado todo el rato.
-Tu hermanito-sonrió cínicamente el castaño-Se dio el lote con mi novia en la sala de escobas esta mañana. Y me he tenido que enterar por...-apretó su mandíbula y cerró sus ojos-Apártate, Fati, porque lo voy a destrozar.
-Louis, por favor, creo que podemos tratar esto calmadamente como mayores que somos. Que mi hermano es idiota, todos lo sabemos, pero pegándole no vas a conseguir nada...
-Fátima Gregory, por favor-suspiró de nuevo.
 
Fati se separó ligeramente. Louis echó para atrás su puño, con toda la fuerza que pudo. Yo sabía lo que iba a hacer Fati. Justo cuando Louis comenzó a avanzar con su puño directo a la cara de Eric, Fati se puso delante, pero antes de que la mano de Louis aterrizara en la cara de mi amiga, corrí para apartarla de un empujón. No me dio tiempo, y el puño de Louis colisionó contra mi nariz, provocando un 'crack' inmediato.
 
Caí desconcertada hacia atrás. Pude ver a Eric huír y a Fati, correr detrás de él para pararlo. Cony, Harry, Jim, Zayn...todos se echaron encima de mi al rato. Me retorcía de dolor silenciosamente. Liam y Niall corrieron a avisar a la enfermería. Cuando los chicos dejaron de abrumarme por su proximidad, miré hacia arriba, topándome con la mirada de Louis, que me observaba como si fuera un fantasma.
 
Zayn se había quitado la camiseta, y con ella limpiaba y taponaba la hemorragia que corría por mi cara y mi cuello. Ahora comprendía por qué Louis ganaba las peleas.
-ME CAGO EN DIOS, TODO EL PUTO MUNDO FUERA DE AQUÍ-gritó Louis cuando reaccionó, y toda la gente se esparció por el comedor, hablando en voz alta. Los chicos también se alejaron, dejándome cara a cara con Louis. Solo que él estaba levantado y yo, tirada en el suelo.
-BB, ¿qué coño has hecho?-se arrodilló y echó mi nuca para atrás, haciéndome mirar para arriba, al tiempo que presionaba la camiseta de Zayn contra las partes empapadas en sangre.
-La hubieras pegado, Louis-la vista se me nublaba un poco, y la silueta de Louis se tambaleaba para mis ojos.
-Me cago en la puta, Samantha, eso es lo que pienso-se pasó una mano por el pelo-JODER-gritó, dándole un puñetazo al suelo que probablemente le hubiese dolido más a él-¿NO PUEDE VENIR DE UNA JODIDA VEZ UNA PUTA ENFERMERA?
 
Y antes de que lo pensara, las chicas de la enfermería estaban allí. Llegaron a tiempo para ver cómo me desmayaba.
 
Cuando me desperté, tenía un enorme apósito en la nariz con un aparato que me apretaba sobremanera. A mi lado, Louis y el director me miraban cada uno con su cara de cuadro.
-Bienvenida al mundo, señorita Brooke-carraspeó el director-Ya tardábamos en volver a vernos. No digo lo mismo, Tomlinson-chistó la lengua-Le recuerdo que sus días están contados. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pegarle a una alumna, Louis, a una mujer. Ha caído demasiado bajo, y me temo que su comportamiento no tiene cabida en este colegio.
-Señor, no ha sido así-me permití inmiscuirme.
-¿Qué?-el director alzó una ceja.
-En realidad...bueno, sí que iba a pegarle a alguien, pero yo me metí en medio.
-Que sepa que es igualmente una infracción en este instituto, señorita-el anciano apretó los labios.
-Lo sé, pero tenía razón
-¿Ah sí? Explíqueme Brooke.
-Pues...-cerré los ojos-En realidad estaba jugando a las peleas con sus amigos, usted ya sabe. Calculó mal, y yo, que pasaba por ahí, recibí un puñetazo que me desequilibró y me choqué contra la mesa del comedor.
-¿Dice la verdad?-miró a Louis. Este asintió, pensativo-Bien, en ese caso...el delito ha sido un poco...menor. Aún así, se les impondrá un castigo a ambos: usted, Tomlinson, por ir por ahí pegando puñetazos, y usted, Brooke, por mentirle al director.
-Pero yo...-me quejé.
-Hay cámaras de seguridad, Samantha, creo que ya lo había aprendido aquella vez...En cualquier caso, ustedes saben que soy especialmente benevolente con ambos, así que la sanción será, uniendo sus respectivos grupos o clanes o como quieran llamarlo, y conseguir más de 1500 libras durante las fiestas escolares.
-Director, nunca nadie lo ha conseguido-añadió el oji-azul.
-Lo sé, pero tendrán que esforzarse, porque si no lo cumplen, usted, Tomlinson, abandonará el centro. Y también prepararán la fiesta del fin de invierno, por cierto.
 

Ambos acatamos las reglas. No nos hacía mucha gracia a ninguno, ya que trabajar en grupos grandes no era fácil ni divertido, pero deberíamos hacerlo por el bien de Louis. Cuando se fue, los dos nos miramos sin saber que decir. Había sido todo muy confuso. Era la primera vez que Louis me agredía, y aunque sabía que había sido totalmente involuntario, el impacto ahí estaba.


Me fui a casa sin decir nada. Se me habían pasado las ganas de comer. Además, debía hacer las maletas para dormir en casa de Jim.


Me entretuve pensando en chiquilladas. En realidad, tampoco sabía qué es lo que pensarían las chicas acerca de tener que compartir el trabajo con los chicos. Pero bueno, eran las órdenes del director, y muchas veces teníamos que hacer cosas que no nos...agradaban.


Estaba cerrando mi maleta cuando escuché la puerta que daba a la calle estrellarse contra el marco. También unas pisadas corriendo hasta mi habitación. Mi puerta se abrió de repente, y en los ojos de Louis se reflejó el pánico.
-No, no, no, no-murmuraba-no, no, no,no-se aproximó a mi, cogió mi cabeza con sus dos manos y me pegó a su pecho.
Permanecimos así unos segundos, y cuando me separó, lo miré con cara extraña.
-¿Louis?
-Joder, Sam, si quieres irte....NO, no te vayas, me iré a dormir a casa de Harry, pero porfavor, no te vayas-me habló a los ojos.
-Louis, no me voy a ir...
-Deja de mentirme, Samantha-tragó saliva-Sé que has estado todo el tiempo haciendo la puta maleta. ¿Pensabas irte sin decirme nada? 
-Louis, joder, que no me voy.
-¿Y la maleta?
-Pasaré la noche en casa de Jim-le expliqué-Eso es todo. No me iré.
Él cerró sus ojos, soltó aire y se sentó en el suelo, enterrando su cabeza en sus brazos.
-No vuelvas a asustarme así.
-Te has asustado tu mismo, idiota.
-Es que pensé....-apretó sus labios-Olvídalo.


Lo abracé. Él agradeció aquello, ya que pasó sus brazos alrededor de mi, depositando un beso en mi hombro.
-¿Qué tal con Eleanor?-pregunté.
-La he dejado-suspiró-Me han engañado por primera vez-se encogió de hombros.
-No te preocupes, Louis, se arrepentirá.
-Me lo tengo merecido. Es el karma, Sam, todos sabemos que no es justo que un hijo de puta como yo se salga siempre con la suya-chistó la lengua.
-No eres un hijo de puta
-Tú siempre me lo llamas-sonrió.
-Ya-aclaré-Pero es diferente. Yo te lo digo porque te quiero y quiero meterme contigo.
-¿Me quieres?
-Absolutamente-asentí-Pero no lo repetiré, así que tu verás lo que haces.
-Yo también te quiero-me abrazó cual koala.


Después de ese momento totalmente pasteloso, me marché a casa de Jim. Tenía realmente un montón de ganas de pasar una noche de chichas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 10 Ene 2014, 11:39 am

Ahh que hermoso capitulo
Jajaja Louis creía que rayita se iba 
Siguela grandiosa hermosa preciosa linda amiga
Cuidate y Besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Vie 10 Ene 2014, 12:40 pm

Síguela por favor!!! La novela esta genial!!! de cada vez me  gusta mas!!! Síguela por favoooooor!!!! Xxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 10 Ene 2014, 5:45 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 11 Ene 2014, 4:12 am

Nane Directioner escribió:Ahh que hermoso capitulo
Jajaja Louis creía que rayita se iba 
Siguela grandiosa hermosa preciosa linda amiga
Cuidate y Besos
Graaaacias :DDD
JAJAJA, yaa, pobre Lou
Ahora mismo, preciosaaa ;)
Muchos besos y abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 11 Ene 2014, 4:12 am

maria_cb escribió:Síguela por favor!!! La novela esta genial!!! de cada vez me  gusta mas!!! Síguela por favoooooor!!!! Xxxxxxxxxxxxx
Ahora la siiiigo, Maria
Muchísimas graaacias linda
Muchos besoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 11 Ene 2014, 4:13 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!:)
Muchísimas graaaaacias :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 46 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.