O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 6:58 pm

omg pordios que le pasa a lou no se plis tienes que seguirla mujercita  te amo por escribir esta nove es una gran nove te adorooooooo plis plis siuela lo mas pronto posilee, besossy byeee
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Oct 2013, 12:54 pm

lhys escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 167695056 woww!!! definitivo! es lo mejor que he leido! amiga,por Dios te amo a ti y a tu nove!! cada vez me pones la piel chinita!!! ayyyy! sigue,sigueeeeee!!! que pasa? me dará un infarto!!! dime porfi!!!!:lloro:
JAJAJAJAJAJAJAJA, Dios me encantas, me haces tener mas y mas ideas para los caps. Muahaha, ahora la sigo belleza :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Oct 2013, 12:56 pm

mariistyles escribió:omg pordios que le pasa a lou no se plis tienes que seguirla mujercita  te amo por escribir esta nove es una gran nove te adorooooooo plis plis siuela lo mas pronto posilee, besossy byeee
JJAJAAJAJAJAJAJA, te adelanto que no le pasará nada, pero ahora la sigo y lo ves. Yo te adoro a tí, siempre me dices cosas lindas. Besitoooooos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Oct 2013, 3:00 pm

CAPÍTULO 30
 
 
Sin dar explicaciones a nadie, tomé mi bolso y salí de casa. Logan me seguía.
-Pero, ¿adónde vas?-me gritó desde lejos.
-A buscarlo, sé dónde puede estar...-le expliqué-¿me acompañas?
-Lo siento, cariño. No me apetece ver a ese idiota-me besó-¿estarás bien?-habló muy cerca de mi boca.
-Euhh.. si, por supuesto...-me mordí el labio. Él asintió, se subió al coche y se marchó.
 
Luego de decirle a mi madre, abrí el garaje y desenfundé mi moto vieja. Era toda una preciosidad, Louis antes me decía que tenía que limpiarla. Como nos odiábamos, hice caso omiso, y un día se metió en mi garaje y le echó agua por encima y jabón. Mi madre le dio una paga, y el me hizo un corte de mangas. Lo odié en ese momento.
 
Intentando recordad, tuve varios intentos fallidos de arrancar, pero finalmente aquel trasto funcionó, y salí con velocidad.
 
Haciendo un mapa en mi mente, comencé a descartar sitios a los que no ir. Y llegué a la conclusión que, o seguía en los Grandes Almacenes de Doncaster, en los de Bradford, cosa que sería un poco estúpida, o estaba aquí en Londres.
Como a Doncaster y Bradfor no podía ir, tanto por el tiempo, como por la gasolina, decidí recorrer las calles viejas de Piccadilly.
 
Aparqué la moto en una esquina, y me metí por un callejón que iba a dar a Hyde Park Corner. Mis zapatos resonaban en los charcos, y olía a Londres suburbial. Sonreí.
Y allí estaba. En el club irlandés de siempre, tomando un chupito en la entrada, con la mano en el bolsillo y asintiendo desinteresado mientras tres chicas le atusaban a pregunta. Resoplé irónica.
 
Me situé en frente de la entrada, entre las chicas. Sus ojos cambiaron a mini-alegría, a continuación a confusión, después a sorpresa, tensión, enfado, ira, y finalmente ironía.
-Oh, ya veo que te has escapado del rebaño de Lerman...-comentó, dando una calada a lo que seguramente no era tabaco..
-Louis, por favor-cerré mis ojos pacientemente.
-¿Que pasa, ya se ha cansado de ti y ahora vienes a por mí? Tuviste tu oportunidad, Brooke, yo también me he buscado otras opciones-miró a las chicas, quien sonrieron de oreja a oreja por la mención.
-Ni se ha cansado de mi, ni he venido a por ti. Son las 11:30, tu madre ha estado en mi casa, y no continúo por no hundir tu reputación. Solo busca tus prioridades, Tomlinson, yo ya se cuales son las mías; y creo que las dejo claras cada vez que te salvo el culo o te perdono por lo hijo de puta que eres...-habiendo dicho esto, robé lo último que quedaba del tequila de Louis y me fui.
 
Arranqué mi moto y llegué a casa en 10 minutos, superando con creces la velocidad permitida. Al llegar a casa, mi madre tenía una maleta en su mano.
-Cariño, hoy iré a dormir con la tía Jay. Está muy mal. ¿No lo has visto?-mi madre me susurró, cogiendo sus cosas. Pensé con claridad. Realmente no le podía decir que estaba bebiendo con unas zorras en Piccadilly...
-No, no ha habido suerte-fingí lo mejor posible.
-Está bien, pequeña. Si necesitas algo, llamas a casa de Jay. Papá llegará al mediodía, así que si pudieras arreglar un poco la casa, te lo agradecería. Si no aparece esta noche, habrá que dar parte a la comisaría...-miró al suelo. Yo me mordí la lengua para no soltarlo todo.
-Adiós, mamá. Si pasa algo solo llámame-la besé en la mejilla. Ambas abandonaron mi casa, Jay con un pañuelo en la mano, y yo me tiré en el sofá a ver la televisión.

Las horas pasaban, y por mucho que lo intentaba, no conseguía dormir. Di vueltas y vueltas en el sofá, y hasta el programa que estaban dando me taladraba la cabeza. Me levanté y me preparé una tila.
Me la tomé lentamente en la cocina. Miré el reloj: 3 A.M. Rodé los ojos, y fui a ordenar mi cuarto. Terminé cansada, y aproveché para tirarme de nuevo en el sofá.
El sueño empezó a absorberme, pero un ruido seco me hizo despertarme.

Miré a todos lados. El corazón me iba muy rápido. ¿Había sido una alucinación? Toc, toc, toc. De nuevo. Era la ventana. Miré al frente, y en el ventanal se encontraba un Louis empapado por el diluvio que estaba cayendo. Lo miré a los ojos. Su expresión era de plegaria, pese a que en sus ojos había más bien tristeza. Apreté mis labios y fui a la puerta.

La abrí mentalizándome de ser paciente, y al otro lado, las gotas caían de su pelo empapado, y la camiseta se pegaba a sus abdominales. Sacudí mi cabeza y lo miré a los ojos.
-Hey-dijo.
-Hey-saludé.
Tras un par de minutos de miradas profundas, él sacó de su bolsillo una caja. La abrió delante de mis ojos. Era un chupete.
-Toma, solo quería pedirte perdón. No tenía dinero para más, y casi tuve que pegarle al farmacéutico para que no cerrara...-sonrió amargamente. Me devolvió la mirada. Y lo abracé.

Me mojó con su ropa y su cara. Apestaba a alcohol, pero hasta eso le quedaba bien. Cerré la puerta aún abrazada a Louis, y este me empujó con fuerza a la pared. Se separó un poco, y encajó su nariz en la mía. Su aliento a tequila me ponía la carne de gallina. Se acercaba peligrosamente a mi boca, y justo a un milímetro, se detuvo. Me miró a los ojos.
-Tú no quieres-más que una pregunta, era una afirmación. Y subió su cabeza a mi frente, estampando un sonoro beso en ella.
-Te daré algo de ropa-susurré aún en shock, cuando se separó.

Subí completamente tiesa y tomé una sudadera y unos pantalones de chándal de mi padre. Se vistió en la cocina.
-No sé ni dónde he dejado el coche-rió. Estábamos charlando en el sofá.
-Debes controlar la bebida-regañé.
-Oh, te juro que no ha sido solo bebida-sonrió irónicamente. Negué con la cabeza-¿Qué ha sido de la Samantha loca y gilipollas que se follaba a 3 cada noche?
-Pues que ahora ya no puede hacer eso-me encogí de hombros.
-Me parece mejor-balbuceó-así no tengo que estar otros 5 años más vigilándote y haciendo lo posible por evitarlo.
-¿Qué dices?-arrugué la frente.
-Olvídalo. Tengo sueño. Son las 5-protestó.
-Sí, deberíamos dormir...-añadí-te prepararé la habitación de mis padres...
-No-frunció el ceño-quiero dormir aquí contigo.
-Pero Louis, no...
-Ya lo he dicho, y no cambiaré de opinión.
-Está bien-suspiré. Él se tumbó, y yo a su lado. Pasé la manta por encima de nuestros cuerpos.
-Buenas noches-dijo. Yo asentí-he dicho buenas noches-tiró de mi brazo para que me pusiera en frente de él. 
-Buenas noches, Louis-nuestras cabezas chocaban por la falta de espacio.
-Estás preciosa.
-Y tú borracho-reí.
-Ya, pero mañana yo dejaré de estar borracho, y tú seguirás estando preciosa-me miró a los ojos. Me sonrojé.
-Duerme, anda, no sabes lo que dices-negué con la cabeza, riendo. Me dio un beso en la mejilla, y me puse de nuevo de espaldas a él.

Louis pasó un brazo por mi cintura, acercándome a él y acariciando el bulto. Solo él provocaba que se me erizaba cada poro del cuerpo, y no me importaría pasar tantas horas como pudiera de esta manera. ¿QUÉ MIERDAS DICES, SAMANTHA? SI ES UN CABRÓN MALCRIADO.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 30 Oct 2013, 5:00 pm

:canto: ésta nove es lo mejor!!!! ay ,me encanta, me encanta,me recontra encanta!!! Joder que meeriza la piel cada vez que leo ésto! ayy! la amo!!!! sigue amiga porfii!!! más capis, más capis!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Jue 31 Oct 2013, 4:33 pm

ayy no mi luho no es ningun cabron malcriadoooooooo aiiii nena tienes que egurlaa plis plis pliss 

psdt: holiwiss esta re hermosa tu nove is perfect la babosa de samantha no sabe lo que dice

psdt2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 01 Nov 2013, 5:42 am

lhys escribió::canto: ésta nove es lo mejor!!!! ay ,me encanta, me encanta,me recontra encanta!!! Joder que meeriza la piel cada vez que leo ésto! ayy! la amo!!!! sigue amiga porfii!!! más capis, más capis!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me gussssta tener lectoras como tú. Ahora la sigoo xx
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 01 Nov 2013, 5:43 am

mariistyles escribió:ayy no mi luho no es ningun cabron malcriadoooooooo aiiii nena tienes que egurlaa plis plis pliss 

psdt: holiwiss esta re hermosa tu nove is perfect la babosa de samantha no sabe lo que dice

psdt2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Samantha es tontita, déjala... AHORITA LA SIGOO :P
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 01 Nov 2013, 9:51 am

CAPÍTULO 31
 
 
No sabría explicar si fue el frío o el sol, pero una fuerza sobrenatural me despertó enérgicamente. Tenía una mano en el abdomen y otra fuera del sofá. Miré al frente. Una silueta estaba sentada al pie del ventanal, mirando al exterior. Las cortinas me tapaban la visión, así que no sabía muy bien qué es lo que pasaba afuera.
 
Me levanté con paciencia y me rodeé con la manta. Descalza llegué hasta la ventana. Olía a café. Retiré las cortinas y Louis giró la cabeza. Al sonreír se le achinaron los ojos.
-Buenos días-su voz estaba afónica y degradada. Bonita noche la de ayer.
-Buenos días-sonreí.
-Eres muy fea cuando te despiertas-arrugó la nariz.
-Y tu muy idiota durante todo el día.
-Ouch, eso duele-se tocó el corazón. Me encogí de hombros.
 
Se levantó y yo lo seguí hasta la cocina.
-¿Qué mirabas en la ventana?-al final no me había fijado.
-¿Estabas allí y no lo has visto?-levantó una ceja, con la cafetera en la mano y un vaso en la otra-Está nevando, Samantha.
-¿QUÉ?-abrí los ojos. No le di tiempo a contestar, porque salí corriendo afuera, dejando la puerta abierta.
 
Era cierto. Los primeros copos de nieve caían sobre Londres. Miré para arriba, dejando que la nieve mojara mi cara. Mis pies se hundían en el paraíso blanco. Hacía mucho frío.
 
Pude percibir como Louis se apoyaba contra el marco de la puerta con una taza humeante en la mano.
-Las primeras nieves del año-anunció.
-Es magnífico, Lou. QUEDAN 20 DÍAS PARA NAVIDAD, y bueno, 19 para tu cumpleaños, pero a nadie le importa…-bromeé.
-Serás idiota…-protestó.
 
Mi madre salió de la casa de al lado, y Jay iba con ella. Al ver a Louis se abalanzó literalmente sobre él y lo abrazó. Él simplemente rió.
-¿Dónde puñetas estabas, jovencito?-su tono no era demasiado serio.
-Por ahí, mamá. Ya sabes…-se rascó la cabeza y miró al suelo.
-Ajam, y entonces habéis dormido juntos, ¿no?-preguntó Jay.
-NO-exclamamos ambos a la vez. Esta vez fue Jay quien cruzó los brazos.
-¿Te parece bien usar sin su permiso un pijama del señor Brooke?-se puso más seria.
-Jay, no digas eso. Lou, te puedes quedar a dormir siempre que quieras, y a Henry no le importará que uses sus pijamas-rió mi madre-pero solo no vuelvas a hacer eso, nos tenías preocupadas…
-Lo siento, Tania. Discúlpame, mamá-tomó la mano de su madre y la abrazó. Me pareció un gesto muy tierno. Tan tierno, que se me contrajo el estómago. No me imaginaba criar a un hijo. A duras penas podía cuidar de mi misma, ¿cómo podría cuidar de otra persona?

El tiempo se me venía encima. Solo tenía 26 días para decidir si tenerlo o no. Prácticamente tenía tomada mi decisión. Pero lejos de solucionarse todo, en mi cabeza se juntaban dos nombres: Logan y Louis. No entiendo por qué tiene que ser todo tan complicado. Simplemente maldigo la hora en que estuve con ellos. O no.

Louis tenía una magnífica confianza con su madre, aunque probablemente estuviese menos en casa que la mía. Envidiaba mucho eso. Mi madre apenas me daba consejos o se preocupaba por mi estado de ánimo. Me dejaba hacer todo lo que quisiera, y a veces eso no era muy gratificante. Y entonces, en un arrebato de falta de comunicación materno-filial, lo solté.
-Mamá, estoy embarazada-dije, sin apartar la vista del abrazo de Louis y Jay. Ambos se separaron al escucharme.
-¿Qué dices? Deja de decir tonterías, hija-protestó. Louis apretó los labios.
-No es una tontería, mamá. Pregúntale a Louis-hice un gesto con la mano.
-Joder, ¿que coño haces, Samantha?-dijo Louis entre dientes, cerrando los ojos.
-¿Es eso cierto?-le preguntó mi madre al castaño con temblor en la voz. Él me miró con confusión y yo clavé mis ojos en los suyos.
-Si-dijo él con su voz ronca.
-Oh, Dios-Jay fue a pasarle un brazo por los hombros a mi madre. Esta fue a la entrada y se sentó en las escaleras de la puerta y enterró su cabeza en sus brazos.
-¿De quién es?-preguntó. Tragué saliva. Tan directa como siempre.
-De Logan-dije, con un hilo de voz.
-¿Logan Lerman?-frunció el ceño. Asentí-Por Dios, Samantha, ¿en qué mierdas estabas pensando?-sus ojos se aguaron. Se me encogió el corazón. Louis se puso detrás mía con expresión de protección.
-Tania, cariño, deberíamos tratar este tema dentro. Nadie tiene por qué enterarse, y Samantha no debe coger frío-mi madre asintió y entró.
-Eh, Louis-dijo mi madre-ni se te ocurra irte. Tu también estás en esto-lo miré, y tenía una cara seria y enfadada.

Jay y mi madre se sentaron en el sofá donde habíamos dormido. Yo estaba en un sillón, y Louis permanecía de pie con los brazos cruzados apoyado en un mueble.
-¿Cómo ocurrió?-preguntó Jay.
-Mamá, no creo que eso interese-intervino Louis, fríamente.
-¿A qué te refieres?-contestó su madre.
-Pues que ya tiene el bombo, no importa cómo haya sido ni de quién. Ahora habrá que pensar en qué hacer en vez de dar charlas que se deberían de haber dado ya...-se encogió de hombros.
-Tienes razón, lo primero es lo primero. Enséñanos-señaló Jay mi barriga. Yo me sonrojé y miré a Louis. Este levantó una ceja.

Me levanté, me coloqué en frente de ellas, y Jay me levantó el jersey.
-Oh Dios santo-se llevó una mano a la boca y tocó-está enorme, ¿has ido al médico?-asentí. Louis puso cara de sorpresa-¿Dé cuanto estás?
-Empezando el tercero-me rasqué la barbilla.
-Pero si en la ropa no se te veía...-mi madre aún estaba en shock.
-Tienes unas estrías horribles, cariño-dijo Jay-tengo que comprarte cremas.
-No...yo no quiero causar molestia. Solo..quería que lo supiérais.
-No causas molestia. Y te vamos a ayudar-miró a mi madre-en lo que sea.
-Me has decepcionado, hija-una lágrima cayó por su mejilla. Caray, si que duele.
-Por favor, Tania. Ya bastante tiene con eso, ¿no? Eres muy valiente-me miró-Y mañana iremos a comprar cosas para esa barrigota. Empezando por ropa, no puedes llevar todo el día jerseys 5 tallas más grandes para que no se te vea...-reí.
-Gracias Jay-la abracé.
-Y ahora, hijo, que ves lo que pasa, ya sabes qué hacer cuando quieras...Que no te pase como a Logan-le advirtió. Él me miró con su expresión neutra que tanto odiaba.
-Tranquila, mamá. No pasará-sonrió ironicamente-y ahora me voy con Harry-abrió la puerta y se fue. Yo me destensé.

-Yo también me voy-dijo mi madre-he de acompañar a Henry a Tokyo. 
-¿No lo pensabas decir?-dijo Jay.
-Qué más da que lo diga o no, nadie me va a hacer caso-encogió los hombros, cogió su chaqueta que estaba junto a la maleta que había dejado ayer, y se paró en la puerta-Hay 600 euros en la caja fuerte. Cógelos si necesitas-dijo sin nisiquiera mirarme.
-Yo también debo irme. Si necesitas algo llámame. Puedes quedarte a dormir-negué con la cabeza-Y bueno, aún no comprendo vuestra relación, pero Louis...estará para ti. Mira a quién ha acudido antes que a mí hoy...-sonrió-pero bueno, ya sabes que es muy seco a veces.
-Si, Jay, descuida-le froté el brazo.
-Bueno, pues yo también me voy. Nos vemos-me lanzó un beso.

Cerró la puerta y me dejé caer en el sofa. Samantha, eres idiota.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 01 Nov 2013, 1:21 pm

wowwwww!!! amiga!me tienes asi:guaaay: no puedo creerlo! ¿porqué dijo que estaba embarazada!? por Dios quiero ver que pasa después de ésto...qué pasa con sus amigos? que dirán? ay siguela plis!!! me encanta ésto...me he enamorado:enamorado: :(L):
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 10:19 am

o mi dios porque dijo que esta embarazada omggggg que mala madre como se va a poner asi en vez de ayudarla y babosa de sam por lo menos hubiera dicho que no sabe ayy louis tien que ser tuyo me voy a morirrrrr , beos y siguelaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 02 Nov 2013, 12:53 pm

lhys escribió:wowwwww!!! amiga!me tienes asi:guaaay: no puedo creerlo! ¿porqué dijo que estaba embarazada!? por Dios quiero ver que pasa después de ésto...qué pasa con sus amigos? que dirán? ay siguela plis!!! me encanta ésto...me he enamorado:enamorado: :(L):
JAJAJAAJAJAJAJA, te contesto a tus preguntas con el siguiente capítulo. Gracias por leer y comentar, amiga :DDDD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 02 Nov 2013, 12:53 pm

mariistyles escribió:o mi dios porque dijo que esta embarazada omggggg que mala madre como se va a poner asi en vez de ayudarla y babosa de sam por lo menos hubiera dicho que no sabe ayy louis tien que ser tuyo me voy a morirrrrr , beos y siguelaaa
JAJAJAAJA, sii, es una mala madre :( Wujuuuu, sorpresa sorprendente que no te vas a esperar ;) Ahorita la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 02 Nov 2013, 2:07 pm

CAPÍTULO 32



Hablé durante horas con mis amigas por Skype antes de comer, y debido a mi pésimo humor, decidieron hacer una fiesta de pijamas en casa de Jim. Al principio dije que no, pero me insistieron, entonces acepté.

Las fiestas de pijamas con ellas siempre habían sido la excusa perfecta para beber, fumar y tal vez hacer alguna cochinada por Internet, o bien escaparse de casa para acudir a una fiesta. Reí por el recuerdo.

Tantas cosas cambiarían a partir de ahora...Me sentía como si una basura adolescente como yo tuviera puesto un delantal de madre regañona y aburrida. Suspiré y preparé mi mochila para la noche. En el fondo aún sentía las cosquillas en el estómago. En el fondo seguía siendo una basura adolescente.

A las 11:30 abandoné mi casa después de tener una conversación psicológica con mi padre vía móvil. Él era comprensivo, y a pesar del miedo y decepción que podía ver en su cara, estaba segura de que me apoyaría. Era triste pensar que a pesar de que veía mucho menos a mi padre, confiaba en él y lo quería más. Lo siento, pero es cierto. Quedamos en hablarlo más tarde.

Fui en skate hasta la casa de Jim. Quedaba bastante lejos, pero no tenía licencia para conducir, y mi moto podría advertir a la señora Tomlinson, y no me apetecía verla ni a ella y mucho menos a su hijo.

Al llegar a casa mis amigas ya estaban todas. Me abrazaron a la vez, y me sentí muy reconfortada. Era bueno saber que a pesar de mis errores y lo idiotamente idiota que era, ellas me apoyaban.
-Bueno, mis padres no están, ya saben lo que significa-anunció Jim, y sacó de una bolsa botellas de tequila, ron y wiskey, junto con Coca-Cola, y otros refrescos. Todas aplaudieron-Se quedarán 3 días, ¿de acuerdo? Tengo pensadas muchas cosas-frotó sus manos.
-Jim, me asustas-rió Cony.
-¿Que vas a hacer, pequeña diablilla?-preguntó Fati.
-Verán, hoy simplemente hablaremos, ya que mi madre llamará y no puede ver mucho movimiento. Mañana a la mañana saldremos, y por la noche vendrán los chicos a pasar la noche aquí-un nerviosismo creció en mi estómago-y finalmente, el tercer día: EL GRAN DÍA.
-Ya habla, Jim, no te demores más-la golpeó Mar.
-Pues nos levantaremos los 10 y pasaremos la mañana en el supermercado comprando cosas ya que...DARÉ UNA FIESTA DE HALLOWEEN-todas aplaudimos y gritamos, emocionadas.
-Pero Jim, estamos a 5 de diciembre-reí yo.
-Ya, pero nadie ha hecho este año fiesta de Halloween-se encogió de hombros-Además, ya he invitado a todo el instituto y la Universidad Oeste.
-ESTAS LOCA-gritamos todas.
-Ya, pero me quieren igual...-rió la implicada-y ahora-sacó de la bolsa el tequila, limones, sal, y helado-es el momento del drama.

-Esperen, esperen-dijo Cony-quiero ver esto antes-señaló mi barriga. Yo sonreí y me abrí el albornoz que me había puesto.
-WOW-exclamaron todas, y al rato sentí 5 pares de manos tocándome.
-Es maravilloso, Samantha-dijo Mar.
-Lo más alucinante que he visto-siguió Fati.
-Ya está, chicas. No demoremos el cotilleo-reí y me cubrí.

Nos sentamos en la alfombra del salón y la botella se quedó en el medio. Mar se apoderó del helado, que compartía con Cony. Estas reuniones las organizábamos cada 3 meses, así que intentábamos guardarnos todo para tener cosas que contar.
-Obviamente dejaremos el tema de Sam para el final, puesto que es más largo-razonó Fati.
-Me parece bien. Chicas, ya saben como hacer. Empecemos-anunció Cony.

Al principio nadie tocó la botella, pero finalmente Fati lo hizo. Metió un largo trago y se sinceró.
-Liam y yo ya no estamos juntos-dijo, y tragó otro sorbo grande de tequila.
-¿Pero cómo?-se sorprendió Jim
-¿Cuando?-continuó Mar.
-¿Por qué?-finalizó Cony.
-Apenas nos besábamos, no nos comportábamos como novios. Hemos quedado en amigos, solo es eso-se encogió de hombros.
-¿Te ha hecho algo?-pregunté yo.
-Para nada-negó con la cabeza-solo que...No sé, no encajamos como pareja. Siguiente turno-Cony cogió la botella y metió un trago pequeño.
-Zayn me pregunta constantemente cuándo querré tener hijos, me da miedo. A ver que le has metido en la cabeza, Samantha-me señaló, y bebió de nuevo.
-A mi no me metas-todas reímos.

Mar cogió la botella esta vez.
-Con Harry va horrible. Unas veces me dice que soy preciosa y esas cosas, y otras pasa de mí. Estoy hasta los cojones-gritó, y dio 3 tragos. Todas aplaudimos.
-Creo que es mi turno-dijo Jim, y dio un trago intenso-Me iré a estudiar a América.
-¿QUE ESTÁS DICIENDO?-dijimos todas juntas.
-Como escucháis, así que mejor decíroslo ahora que más tarde-y inclinó su cabeza para beber.
-¿Las demás os quedaréis?-preguntó Mar.
-Yo iré a Oxford-anuncié, levantando la mano.
-¿Con Louis?-preguntó Fati. Asentí. Ellas hicieron 'uoh'
-Es perfecto, así podrán criar al bebé juntos-sonrió inocentemente Jim. Se me puso el vello de punta.
-Yo me quedaré-dijo Cony. Mar y Fati asintieron.
-Las voy a echar de menos-apretó los labios Jim.
-Hey, hey-dijo Cony-aún es pronto para eso. Nos quedan 7 hermosos meses para estar juntas.

Siguieron hablando melancólicamente. De esos 7 meses, 5 me los iba a pasar con una barriga horrible de embarazada, y 2 cargando con un bebé llorón. Suspiré y cogí la botella inesperadamente. Empecé a beber seguidamente, sin parar. El tequila abrasaba mi garganta, pero todo era mejor que la agonía.
-Hey, Samantha, suficiente-dijo Fati, retirándome la botella-Cuéntanos ahora. Este tema llevará tiempo.
-Bueno-sonreí amargamente-¿Por dónde empezar? Le he contado todo a mi madre, y ha renegado y se ha ido a Tokyo con mi padre, que ha llamado para decirme lo decepcionado que estaba. Logan no me habla porque piensa que he follado con Louis ayer. Louis no me habla porque le he dicho a mi madre y a la suya que el bebé es de Logan. Los chicos no saben que he aceptado a Logan. Mi barriga crece nauseabundamente y dudo de que sea normal. Tengo unas estrías que hacen verse a mi cuerpo jodidamente asqueroso. Me siento horrible el 95% del día y soy idiota. En resumen: mi vida es una jodida mierda-y finalicé con otro enorme trago de tequila.
-WOW, amiga, menos mal que hablamos todos los días...-la boca de Mar hacía una perfecta O.
-Vayamos por partes, Samantha-gesticuló Cony-¿Tu madre ha renegado? ¿Cómo?
-Ha dicho que haga lo que quiera-me encogí de hombros.
-¿Y cómo es eso que Logan piensa que estuviste con Louis?-preguntó Fati.
-A ver-suspiré-Ayer iba con Louis a los grandes almacenes de Doncaster cuando le conté lo de Logan. Me echó de su coche, y llamé a Logan para que me recogiera. Luego estaba con él cuando mi madre me dijo que Louis había desaparecido. Lo fui a buscar sola y estaba en Piccadilly con unas putas. Vino a mi casa y estaba borracho y dormimos juntos en el sofá. Logan se enteró y piensa que...
-JODER, SAM-exclamó Jim. 
-No se que hacer con mi vida-comencé a llorar. El alcohol estaba subiendo.
-No llores, querida-me abrazó Cony. Las demás se unieron.

De repente llamaron fuertemente a la puerta varias veces. Escuchamos gritos y nos asustamos. Acudimos todas a abrir.
-¿Quién es?-exclamó Jim, con nerviosismo en la voz.
-ABRE LA PUTA PUERTA DE UNA JODIDA VEZ-una voz de hombre se escuchó.
-Oh, mierda-susurró Mar. La había reconocido.

Jim abrió la puerta lentamente, pero una mano la empujó para abrir de golpe. Al fondo Niall se frotaba la cara, negando con la cabeza. Y justo enfrente de nosotras, el propietario del grito: Harry. Tenía la cara congestionada y roja de la ira. Su mandíbula estaba tan tensa que parecía artificial.
-TÚ-me señaló Styles, con un ladrido. Me asusté, y retrocedí, pero el me cogió por el albornoz del pijama que vestía y me sacó a la calle.
-Harry, por favor-pidió Cony.
-No he pedido tu opinión-bufó, y me apartó de la entrada.
-Solo será un momento-intervino Niall-Amor, por favor-Jim suspiró y cerró la puerta.

-¿Estás contenta, no? Has elegido al hijo de puta, ¿no es lo que querías?-dolía el sarcasmo de Harry.
-Harry, no-lo aparté.
-Eres una idiota, Samantha. Lo has conseguido, Louis se siente como la mierda. Si ibas dispuesta a joderle desde el primer momento, tal vez le podías haber dicho que se apartara del camino-sugirió el ruloso.
-Pero Harry...-protesté.
-¿Qué?-me dejó contestar. Me quedé en silencio-Lo sabía. ¿Sabes? Al principio, cuando éramos más jóvenes, no entendía a Louis. Se pasaba el día diciendo lo idiota que eras y lo mucho que te odiaba. A mí me parecías una buena chica, incluso guapa. Pero ahora entiendo todo. No eres más que basura, Samantha, y me importa una jodida mierda si estás embarazada o no. Y que sepas que no me engañas, sé que ese bastardo no es solo de Louis o de Lerman-escupió con ira.
-¿Qué coño insinúas?-no sé de dónde saqué las fuerzas para reprenderle.
-Harry, estás sobrepasándote-advirtió Niall.
-Cállate, Horan. Aquí todos están eclipsados contigo, solo yo me preocupo por Lou. Desde que llegaste a su vida ya no es el mismo. Se pasa todo el puto día enfadado, disgustado, o yo que mierda sé. ¿Qué insinúo? Mira, Brooke, no seas falsa. A todas las fiestas a las que he ido, yo aún no había conseguido una chica para follar, cuando tú llevabas 2. No engañas a nadie, te lo he dicho-prosiguió.
-HARRY, YA ESTÁ-gritó Niall, empujándolo.
-Me iré por esta noche-se acercó mucho a mí-Si no vas a hacerle bien, solo aléjate de él y déjalo ir con los que en realidad le quieren-advirtió. Inspiró con la nariz-Apestas a tequila. Se ve que aún no te has dado cuenta que estás preñada. Ojalá eso no sea de Louis, y pueda escapar de esta mierda tuya-finalizó, y se fue.
-Discúlpalo, Samantha, por favor. Él está enojado porque Louis ha...bueno, ya sabes como es Harry, ¿no? Mañana vendremos a dormir y lo arreglaremos todo. No temas, por favor, y no hagas caso en lo que te ha dicho-las lágrimas empezaron a caer tardías por mis mejillas.
-HORAN, QUE TE MUEVAS-gritó Harry desde la acera de enfrente. El aludido me apretó un hombro y acudió a la llamada.

A los 5 segundos, la puerta de casa de Jim se abrió, y vinieron todas juntas a darme apoyos. Entre las 4 me introdujeron en casa y me depositaron en el sofá. Mis lágrimas caían silenciosas.
-Ese hijo de puta las pagará mañana-sentenció Jim. Y todas asintieron.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 02 Nov 2013, 10:09 pm

:deos: Dios....me encantó!... mis estados de ánimo cambian cada vez que leo ésto!!!ay! no inventes! estuvo cañonsísimo este capi! tu nove me hace F-E-L-I-Z!!! SIGUELA...quiero saber que más pasa!!!ya me entraron mas dudas!más capis!!!!porfii.
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.