O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 18 Sep 2013, 9:58 pm

Cap 14

-Te amo tú no me amas? -escucho un susurro al despertar-
-Justin! -pegó del susto y levanto la cabeza-
-Hola _______ -sonríe ironico- te quedaste dormida en la clase de Historia

Era cierto... lo último que recuerdo era que estaba en clase de Español con mis amigas, ¿Tan mala noche pasé? Pero que mierda hacia Justin en el salón sólo con migo.

-Salieron a física -añade Justin en tono serio-
-Y por que no saliste también? -mire a la puerta la cual estaba cerrada-
-¿Sabes que cuando el profesor de física entre te va a dar una de tus mejores regaños verdad? -no me responde lo que le dije-
-Me vale, te pregunté, que haces aquí? -dije mientras lo miraba. El tenía un traste donde traía Papaya y Manzana picada.

-Quieres? -Me acerca el traste-
-Gracias -sonrei y tomé un pedazo de manzana-
-De nada -sonríe- tiene veneno
-Que! -lo escapo en mi mano-
-Jaja es broma, dame eso - me extiende la mano para agarrar lo que yo había escupido-
-Eh, no..yo..yo lo voy a tirar -me sonroje por el hecho de que el quiera hacerme el favor de tirar algo que yo había masticado-
-No. Encerio -sonríe-
-río- no -me levanto y voy directo al bote de basura. Sentí como unos brazos rodearon mi cintura-
-Te he dicho que el uniforme se te ve sexy? -susurra en mi oído-
-Justin por favor... -Carajo, se me enchino la piel-
-No te lo he dicho eh?, Bueno... se te ve sexy -susurra en mi cuello-

Puedo sentir como su respiración roza mi cuello... La respiración seductora de Justin que me enchina la piel completa... gemi ante el suceso... este río a lo bajo y me besó el cuello. Me voltee a verlo, sus ojos color miel y ese cabello revuelto. Pero de que estoy hablando es Justin! Justin Bieber! Pero creo yo, que soy la única que piensa mal de el ahora ya que todas las chicas mueren por el. El se mordió el labio inferior y me besó. Puto Justin. Sabía como dar un buen beso y seducirme, me despegue Rapido de el y me fui a sentar a mi lugar, saqué mi celular e hice como que lo jugaba. el se quedó mirándome confundido cerca de la puerta y se acerco a mi de nuevo sentándose en una silla enfrente de mi.

-Ya van a llegar -dije seca-
-Lo se, te puedo hacer una pregunta?
-Dímela -lo mire por 4 segundos y volví mi cara a mi celular-
-Tienes algo que ver con Cody? -su voz se tentó-
-Sí -le mande una sonrisa ironica-
-Por que no lo pare..-se detuvo- Que?se levanto de la silla-
-Que sí lo somos... -Lo mire.- Que tiene -sonrei-
-Ok -fue su última palabra y salió del salón-
-Espera! -grite-
-Que? -abrió de nuevo la puerta-
-Por que te quedaste con migo? -mi voz se torno ¿tímida?
-me hice el dormido para estar con tigo pero veo que no tuvo caso -salió de nuevo del salón-

¿Que mierda le pasaba a ese chico? Definitivamente es raro, no puedo decir que o besar bien, por que en realidad lo hace mi bien. Mejor que Cody, estuve analizando un rato.mi respuesta y luego me arrepentí de haberle dicho eso, mierda. Mi plan va a fallar con lo que le he dicho. Seguí jugando mi celular un rato hasta que media hora después tocó el timbre del receso... Tomé ni cámara que estaba al fondo de mi mochila y me escabulli rápidamente del salón para que no me llamaran a atención. Fui a la cafetería y se senté en uno de las mesas, a los 5 minutos aparecieron mis 3 amigas.

-Estas en problemas -dijo Andy sentandose enfrente de mi con un jugo de caja-
-Gracias..-sonrei ironica-
-______, te quedaste dormida al igual que Justin -añadió shantall dándole un mordisco a su torta-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 11:36 am

:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Cody regreso!
Pobre Justin :(
Cody y rayita lo hicieron!
Aww Justin se quedo con rayita :3
Lo siento por no comentar antes, es que tuve un problema
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Sep 2013, 5:29 pm

ohh me encato el cap ..oh justin tan tierno al quedarse con la rayis ..me muero de ternura ¡¡¡ ohh se besaron ..otra vez ..wao esta genial los capis .los amo ¡¡¡ seguila ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 21 Sep 2013, 11:55 am


Siguela por favor
Me encanto el capitulo
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 7:02 pm

síguela pronto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 22 Sep 2013, 11:41 am

CAP 16


Al salir del colegio, habia invitado a Andy, Katy y Shantall a quedarse a dormir en mi casa. Quedamos de que ivan a ir a mis casa en la tardecita. Subi a mi auto con mi rpima y mi hermana y como siempre yo maneje, en el camino subi la musica a todo volumen e ivamos cantanto y tocando el claxon cuando nos enloqueciamos.


-_______!!! -Grito Daysi por la musica alta-
-Dime!! -grite-
-Ese no es Justin!
-Donde!
-Ahi!


-Yo le baje el volumen a la musica y mire hacia la direcciom que me habia señalado mi hermana y si, era Justin sentado en el parque de la esquina de mi casa con una botella de Vodka. Pare el auto y mi hermana, mi prima y yo nos bajamos del auto. Una brisa de frio golepo mi cara, me cruze de brazos y fuimos hasta donde Justin estaba.


-Que haces aqui y por que no apareciste en clases? -Dijo Pauli parandose enfrente de Justin-
-Justin se encogio de hombors- No quise seguir..
-Por que? -pregunto Pauli-
-Por que no. -Dijo seco-
-Uy que genio, vamonos -dije-
-No ____ vete tu -dijo Dyais- si tanto no quieres verlo, vete. Y tu bieber -lo señalo- dame esa botella
-Quien te crees para mandarme? -la reto justin parandose enfrente de ella-
-Apestas a cervesa! -grito Daysi y le arrebato la botella de las manos-
-Devuelveme eso -suspiro justin-
-No, no esto no esta bien. Por que lo haces? -dijo Pauli-
-Preguntale a _____ -dijo justin y en un acto se subio a su motocicleta-Preguntale todo a ella -se puso el casco y se fue-


Mi hermana y mi prima me miraron serias y yo solo les sonrei.


*******


-No puedo creer que le hayas hecho eso ____!! -dijo Daysi entrando a la casa-
-El me acoso primero! -dije-
-Pero no te acoso ___! -añadio seria Pauli-
-Ash saben que? Me voy y el video, no svoy a mostrar y lo BORRARE!
-Bien, da igual -dijo serena Daysi- tal, hay mas PUTAS como tu -sonrio-
-No daysi, no te pases, no le digas puta -dijo Pauli impactada-
-Nono -sonrei- dejala -subi las escaleras dejandolas solas abajo- 




Subi corriendo a mi habitacion y me encerré todo lo que dejaria era que el karma ataque a mi hermana cuando se pueda. Como dicen ''sientate a esperar que el karma ataque a esa persona que tanto te hizo daño'' Y asi lo hice, me acoste en mi cama y me dormir.
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 22 Sep 2013, 11:41 am

CHIAS SE QUE ESTA SUPER CORTO PERO ESTOY HACIENDO EL VIDEO DE LA NOVELA:3A
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 1:05 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ay pobre Justin :(
Rayita me odia :( 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 3:39 pm

oh me encanto ¡¡¡wao pobre justin ..como se va subir a su moto borracho puede chocar ..wao quem mal la rayis pero lo ame ..seguila ¡¡¡ ohh si video ..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 22 Sep 2013, 4:26 pm

Dios Justin ebrio y conduciendo una moto
Espero que no le pase nada malo
Siguela pronto linda me encanta la novela
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Layla M. Alarcon Mar 24 Sep 2013, 5:31 pm

Seguilaaaa por favor es geniaaaal 
Layla M. Alarcon
Layla M. Alarcon


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Mar 24 Sep 2013, 8:50 pm

Siguela!! 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por isabela belieber Jue 26 Sep 2013, 7:03 am

hola soy tu nueva lectora me encanta tu nove sigueelllla si :omg:
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 27 Sep 2013, 8:41 pm

CAP 17

-QUE LE PASO A JUSTIN! -entre corriendo al hospital-
-Tranquila... todo va a estar bien ______ -dijo Dyasi quien estaba sentada en una de las sillas de espera junto con Pauli y Pattie-
-Tengo que verlo... -dije mas calmada-
-No puedes, ahora le estan haciendo una cirugia en la cabeza -Añadio Pauli-
-Pattie... Pattie tengo que ver a Justin -dije llorando-

Pattie se me volteo a ver con enojo en su rostro, me sentia tan culpabloe por lo que le habia pasado, el habia conducido ebrio su moto y tuvo un accidente con un camion. Pattie giro lentamente su cabeza hacia mi y me miro con los ojos inchados,

-Por tu culpa estupida! -grito pattie-
-Como sabe que por mi culpa? -dije-
-Nosotras...le dijismos pero nunca dijimos que por tu culpa -añadio Pauli-
-Necesito ver a Justin!! -grite-
-Tranquila, ven vamos a la casa -Daysi se paro de su aciento y me abrazo-
-Mi puta culpa...-solloze- por que..
-Shhh shhh, no es culpa de nadie ______.... -me abraza aun mas fuerte.

Luego de terminar de hacer mi escandalo en el hospital, n os fuimos a mi casa a esperar la mañana siguiente, entre a mi casa con mi hermana, ya que mi rpioma se habia quedado en el hospital con Pattie, Entre a mi habitacion y tome mi celuar, marque al numero de Pauli pero no contestaban, me di la vuelta en la cama y quede vocabajo... No se por que sollozaba por el, osea segun yo no sentia nada por el, pero al parecer...estaba muy equivocada algo dentro de mi sentia algo muy esoecial por el, algo como.. AMOR
A la mañana siguiente me levante y mire mi celular, eran ya las 7 de la mañana, salte de la cama y asi con la ropa que tenia anteriormente de noche, sali de mi casa y subi al auto. No vi a mi hermana y creo que seguia durmiendo... Iva conduciendo lo mas rapido mposible hasta llegar a el hospital. entre corriendo y ahi estaba solamente Pauli parada en la puerta de uno de los cuartos, me acerque corriendo a ella y la abraze, ella me devolvio el abrazo .

-Como esta el? -pregunte-
-Lo estan tratando ahora, ya esta mucho mejor ahora -sonrie-
-Quero verlo
-No puedes
-Por que no?
-Por que esta con Daysi y Pattie
-DAYSI?
-Si, ella llego desde las 6 de la mañana aqui, dijo que no te hablo por que estabas dormida
-Mierda, necesito ver a Justin 
-No puedes ya te dije, ven sientate -me tomo del brazo y me llevo a una de las sillas que estaban ahi-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Vie 27 Sep 2013, 9:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Justin esta en el hospital!
Rayita esta preocupada *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 6 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.