O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 13 Sep 2013, 1:38 pm

Hola chicas! Les subir un cap largo ya escucharon Wrecking Ball?:))
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 13 Sep 2013, 4:09 pm

cap 8

Senti a alguien o algo a mi lado, cuando me voltee era JUSTIN! El dormia comodamente sin ningun problema en MI CAMA definitivamente este chico tiene problemas mentales. El no traia camisa el cual hacia verlo... Sexy? Arg de que estoy hablando es Justin Bieber El nerd. Lo empuje un poco y el poco a poco abrio sus ojos y me miro con la tipica sonrisa de 'buen dia miamor' aunque eran las 3 de la mañana.. el estaba asi (sin los audifonos).

-Que mierda haces aqui bieber! -susurre-
-Acaso te incomodo? -alzo una ceja-
-Si! Y mucho! Vete de aqui si no quieres que llame ahora mismo a mi padre 
-____ Cariño... yo se que me amas -sonrie-
-No me digas cariño! No soy tu cariño!! -Yo no te amo -rei sacastica-
-Si tu me amas, aquella noche... -interrumpi-
-Aquella noche solo fue como un juego de niños!
-Los niños no juegan a eso... -rie- o si?
-Te advierto que mi padre toma clases de boxeo Bieber
-No me asustas
-Sal de mi habitacion y de mi casa ahora mismo! -grite-
-Shhh nos oiran miamor -dijo con una sonrisa-
-Que!! Ya te pasaste Bieber -me levante de la cama-
-Oye nono perdon! -se sienta-
-Largate ahora mismo justin

Me quede mirando por un rato esos hermosos ojos color cafe, tan brillantes... Me acerque poco a poco a el y lo bese, me tire ecima de el y lo monte... le quite la camisa y comenze a bersale el cuello... el intentaba quitarme el vestido y cuando vi que no lo lograba lo ayude un poco y me quede solo en ropa interior... me desabroche el bra y el continuo besandome mientras me masajeaba los pechos...  poco a poco vi como se bajaba los pantalones . Ahora el estaba encima de mi... comenzo a besrme todo el cuello hasta llegar a mis pechos el los vio por un memento y de otro de los comia un por uno... Sigui bajando hasta llegar a mis bragas, con sus dientes me los quito  e introdujo uno de sus dedos en mi... cuando lo senti lo primero que pense era dolor... mucho dolor dios mio Biber le podia quitar la virginidad a cualquier chica con esos dedos... Este saco sus dedos y volvio a mi para besarme... me puse encima de el y baje poco a poco hasta llegar a sus boxers.. el me miro y me sonrio yo le sonrei y se los baje... ese enorme bulto que estaba en sus boxers ahora se apreciaban mejor... antes de comenzar se sento y me empujo a la cama

-YA NO AGUANTO -DIJO AGUTADO-

El me tiro a la cama boca abajo y comenzo a agarrarme las nalgas (XD NALGAS) Poco a poco senti mucho mas dolor que la primera vez.. este metio poco a poco a Jerry (no digo pene porque me da cosa) y estuvo adentro de mi por 5 minutos hasta que se canso... se acosto a mi lado y yo le lanze una bofetada

-Que te pasa? -dijo tocandose el cachete-
-IDIOTA! -GRITE- 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 13 Sep 2013, 4:29 pm

CAP 9

-Idiota por que?? 
-Por que me violaste!
-Yo no te viole! -abrio los ojos-
-Claro que si! -fingi llorar-
-_____ POr favor tu sabes bien que yo nunca te violaria
-Y por que estoy desnuda! 
-Por que tu te tiraste encima de mi! 
.Claro que no! Vete de mi casa ahora mismo! -grite

El se levanto aun confundido y se puso la ropa... me miro por ultima vez y yo lo miraba asi el se revolvio el pelo y salio por la ventana de mi casa... ahora veo por donde entro.. rei a lo bajo. Genial mi plan iva de maravilla! Ahora solo faltaba lo mejor... volver a confundirlo... Mi plan iva bien hasta ahora, tengo que aceptar que lo hace muy bien para ser un nerd... pero esto lo sabra toda la escuela mañana... Rei macabramente y me acoste aun asi desnuda... el habia dejado impregnado su olor en mi cama, abraze mi almohada y me dormi... a las 4 horas mi alarma sono.. eran las 7 de la mañana, me levante asi desnuda y entre a mi baño... me mire al espejo y estaba hecha un asco.. Claro que Bieber no fue el primer hombre con el que he tenido sexo pues toda la escuela sabe que me acuesto con todos los que me pidan.. pero el fue algo muy especial... por primera vez me senti amada al tener sexo, sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97320041&.locale=es 
Iva al colegio y no podia maquillarme mas... baje las escaleras y ahi estaba mi hermana y mi prima desayunando

-Alfin bajas -dijo Pauli-
-Sisi.. como te fue con... Como se llama? -añadi-
-Harry -giro los ojos Daysi-
-Hami... como te fue -dije-
-Es harry! -dijo PAULI- Y si me fue muy bien.. me pidio!
-Encerio! Y que mas paso? 
-Pues.. me llevo al cine y luego me trajo aqui! En toda la pelicula nos estuvimos besando 
-WOW Yo odio besar a mi novio en el cine -añadiio Daysi-
-Que rara -dije-
-Se hace tarde hay que irnos! -dijo Daysi-

Salimos apresuradas de la casa y subimos al auto, como siempre yo maneje.. Al llegar a la escuela Pauli y Dyasi bajaronn corriendo y yo aproveche para sacar unas lagrimas fingidas y darles la notica a todos que Justin me habia violado... Baje del auto y ahi estaban mis amigas...

-____ QUE PASA?? -dijo Andy-
-Es que... -baje la mirada-
-Que paso! -grito shantall-
-Justin me violo aller... -dije-

Toda la escuela se callo, wow que tan fuerte hablo... me miraron con los ojos bien abierto y en eso Justin estaba saliendo del baño, todos lo miraron y se le acercaron... pense que lo odiarian o algo por el estilo pero no! Miren que paso! 

-Justin Bieber violaste a _____!! -grito una de las chicas-
-Yo... -dijo justin y lo interrumpieron-
- Que hombre!!!! -grito Ryan-
-Eh? -dijo justin confundido-
-Te acostaste con la chica mas sexy!! -grito Zayn-
-Eh... alo? -dije- osea el me violo
-Y por eso lo recnocemos! Bieber eres nuestor heroe! -dijo Chaz somers-
-Quee -dije-

Mis amigas estaban atontas al igual que yo solo miraba... todos comenzaron a abrazar a justin y a decirle y preguntarle como lo hacia o algo asi... yo estaba con la boca abierta y vi que pasen todos hchos una bolita y enmedio justin, se fueron al comedor y el pasillo de los salones quedaron basios.

-Que paso ____?? -dijo daysi quien salia de su salon-
-Pues nada... nada -dije sospechosa-
-Si paso algo por que todos se llevaron a Justin?? -dijo Pauli-
-Justin las...-dijo Andy poero antes la interrumpi-
-Justin em pidio ser su novia.... -sonrei nerviosa-
-Neta! Felicidades amiga! -djo Shantall quien me sigui el juego pues noto mi nervioismo-
-Gracias -sonrei- ahora tengo que irme... -entre corriendo a mi salon-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Sep 2013, 6:19 pm

ohh que mal rayita como pudo decir eso ..pero le salio wujauajua ..ahora locreen el gran gran .. ¡¡ wao ..seguila me encanto ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por DaisyB Vie 13 Sep 2013, 10:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Justin y rayita 1313
A rayita le salio mal su plan!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 14 Sep 2013, 9:17 am

SwaggerBiebz escribió:Hola chicas! Les subir un cap largo ya escucharon Wrecking Ball?:))
Si yo ya lo escuche y vi el video
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 11:31 am

SIGUELA ME ENCANTO JAJAJA LA RAYIS SOMO 0.0 JAJAJA SIGUELA ME ENCANTO
PD:SI ESCUCHE LA CANSION Y VI EL VIDEO EL CUAL SEME ISO RAROXD
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 14 Sep 2013, 1:06 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:SIGUELA ME ENCANTO JAJAJA LA RAYIS SOMO 0.0 JAJAJA SIGUELA ME ENCANTO
PD:SI ESCUCHE LA CANSION Y VI EL VIDEO EL CUAL SEME ISO RAROXD
Yo cuando lo vi me quede  Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 1903305068  :quee:  Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 167695056
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 14 Sep 2013, 5:04 pm

CAP 10

En toda la clase los chicos estuvieron hablando de Justin y CON Justin le preguntaban cosas como 'como lo hace?' 'encerio la violaste??' A lo que el respondia que no. Pero nadie le creia por que yo habia dicho primero lo que el me habia hecho. El me miraba con ratos con cara de perro mojado y yo solo lo fulminaba con la mirada. Las 3 horas de Matematicas y Español pasaron y mis amigas me preguntaron si saldria a lo que les dije que no. Shantall y Andy quisieron hacerme compañia pero preferi estar sola. A los 5 minutos de que todos salieron... vi como la puerta del salon se comenzo a abrir poco a poco... se asomo esa cara de muñeco de porselana.. Justin.

-Por que no saliste? -dijo justin y se sento en la sillla que estaba enfrente de mi-
-Por que no quise, ahora vete quiero estar sola -dije con los brazos cruzados-
-Anda ______ se que todo esto lo hiciste para 'dejarme mal' pero no funciono -añadio mirandome los.. senos?? porque mierda me miraba los senos!-
-Yo no hice ningun plan!. -hice una pausa- y deja de mirarme los pechos! -me tape-
-Vamos _____ los conozco mas que a la palma de mi mano -sonrio-
-Ah si pues quieres conocer la palma de mi mano bieber? -suspire pesado-
-No entiendo...
-Que no entiendes? Que eres un nerd y que tu cambio de look no sirvio en nada?? -rei sarcastica-
-No. No entiendo por que me odias _____ dime, que te he hecho? -me miro confundido-
-Aun no lo recuerdas Bieber?? Ah si... tenias 8 años 
-Pero yo no te conocia. Yo tenia 10 cuando te conoci -rie-
-Tu y yo ya nos conociamos bieber....

**FLASHBACK***

Yo tenia tan solo 8 años... era una pequeña indefensa que solo acompaño a su mama al super mercado... Iva pasando por el area de juguetes y mi mama me dejo ahi a mirar los juguetes mientras ella se iva a hacer las demas compras... mire una hermosa muñeca y la tome... la caja y la muñeca eran hermosas... yo moria por esa muñeca desde que tenia 6 se lo he pedido a mi madre pero ella decia que solamente lo jugare un rato y luego lo dejare tirado... Comense a jugar con la muñeca aun dentro de la caja, cerca vi que habian unos peluches.. perfecto. Me levante y fui hacia donde estaban los peluches.. tome uno y regrese a donde estaban pero.. mi muñeca ya no estaba, no tome importancia y agarre otra... me puse a jugar con la muñeca y el peluche y a los 5 minutos senti que algo muy doloroso callo en mi cabeza. Un niño muy simpatico se me acerco. Al parecer el tambien jugaba por que traia una gorra de marinero

-Me perdonas? -dijo el niño quien me quitaba la balita qye habia caido en mi cabeza-
-Si.. claro no importa -sonrei-
-Que juegas? -pregunto-
-Emm... son princesas -dije-
-Genial, soy Justin Bieber  -me extendio la mano-
-Soy ____ (tu apodoo)
-Puedo jugar? 
-Pero... esto es de niñas -dije-
-Traigo mi pistola -dijo y saco una pistolita de juguete-
-Con eso me golpeaste??
-Si perdon
-Ok!

Nos pusimos a jugar por media hora hasta que lo tipico de niños empezo... El me quito el peluche y yo lo mire boquiabierta... tiro lejos al peluche y me dio un coscorron en la cabeza.. la pelea habia comenzado por que yo queria ser el dragon pero el tambien queria ser el dragon.. los personajes eran sola una princesa, el oso que era el dragon y un muñeco que era el novio de la princesa... pero el y yo queriamos el dragon asi que se lo jale y yo me quede con el dragon, a el no le agrado y comenzo la pelea. Luego que me dio el cozcorron yo le jale el pelo larog y rubio que traia. El me pellizco y yo le arañe la cara, el me pateo en la pierna y yo le patee en los bajos, este me empujo y me tiro al piso. Tomo al oso de peluche y a la muñena y me los lanzo a mi cara haciendo que una enorme inflamacion saliera en mi frente.. Este se hecho a correr y ya no se que mas le habia pasado. Yo me levante adolorida y llorando. Busqe a mi mama por casi todo el super hasta que alfin la encontre. Ella me llevo al medico por que la inflamacion se habia hecho demaciado grande.

Años despues llego este chico nuevo a mi colegio... a la hora de presentarse dijo su nombre...Justin Bieber...el chico que hace dos años m,e habia golpeado y jamas se me olvida... Mi odio desde el lo tuve desde que el enorme inchason salio de mi frente.

**FIN DEL FLASHBACK***

-asi que tu era la niña del super mercado... -dijo justin con los ojos como platos-
-Aja... -dije con los brazo cruzados y mirando hacia otro lado-
-Jamas deje de pensar en esa niña... yo dije que eras hermosa y la verdad estaba muy arepentido... regrese a donde estabamos pero vi que ya no estabas...
-Uy si que casualidad!
-Encerio pero no puedo creer que eras tu! -dijo sorprendido-
-Si. Yo era la niña del super mercado, y sabes por que nunca suelto mi cabello y no dejo ver un lado de mi frente?
-Por que?
-Por esto! -me alze un poco el cabello y deje ver mi mancha morada que nunca se habia quitado desde hace 8 años...-
-Lo lamento tanto ______... yo jamas pense que te hize tanto daño...
-Pues lo hiciste! -una lagrima recorrio por mi rostro.- y no me puedo hacer una maldita coleta por que eneguida se me nota esta cosa morada! 
-Lo lamento encerio _____... sabes que eramos niños. No teniamos ni un poco de cerebro -dijo serio-
-Pero Bieber me lastimaste mucho, y no te odio por el hecho de lastimarme. Te odio por que tu no me llevaste con mi mama despues de que me golpeaste, me dajaste tirada en el pasillo del super y sabias perfectamente que me habias lastimado mucho! -dije con la cabeza baja-
-Y no te puedes poner maquillaje? -sonrio-
-No da risa... no quiero maltratar mi cara mas de lo que me la dejaste -gire los ojos-
-Dverias ponerte algo de maquillaje si  no quieres que te la vean...
-Dverias disculparte con migo despues de lo que me hiciste
-Tu tambien deverias disculparte por lo que me has hecho estos años -sonrio fingido-
-Esta bien... lamento haberte lastimado Justin... pero jamas te dejare de odias -lo mire seria-
-Lamento haberte hecho eso hace 8 años... pero jamas te dejare de amar -sonrio-
-Eres un idiota -gire los ojos y me levante de mi silla-
-A donde vas? -se levanto detras de mi-
-Afuera... no quiero estar aqui mas tiempo con tigo -abi la puerta pero el la cerro con un brazo-
-No, tu no te vas de aqui -sonrio y me acorralo con sus brazos-
-Justin ya van a tocar la campana y... -me interrumpio-

El me beso y luego se separo de mi ya que lo empuje

-Jamas vuelvas a hacer eso Bieber entendiste! -grite-
-Nos pueden oir -sonrio-
-Derfinitivamente tienes problemas mentales... -abri la puerta y sali corriendo antes de que me atrape-

justo cuando iva a medio camino la campana de la escuela toco... volvi a mi salon y vi que.. Justin que hacia Justin en mi lugar! Etsba sentado leyendo mi libreta secreta donde ponia las cosas que me pasanban... Y la mayoria decia lo mucho que odio a Bieber! No puede ser aparte de Estupido. CHISMOSO!

HOLIS NIÑAS! OIGAN podrian comentar con color en sus letras?? es que luego no lo puedo leer desde mi celular :(( :lloro: :happuy: si tiene amigas o amigos nose... me podrian consegui lectore pleaseee las amo!! :omg: :bye: QUE PASARA CON BIEBER? QUE LE HARA RAYISA A BIEBER?? :00 :gasp: :canto: :jojojo: :maloso: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 4 3373640616 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 14 Sep 2013, 5:26 pm

Me encanta tu novela
Siguela pronto
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Sep 2013, 6:21 pm

ohh asi que por eso fue tanto odio ..¡¡ wouu¡ me encanto ¡¡ ..que le hara que le hara ..oh dios justin eres un pillin le robaste un beso a la rayis ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por DaisyB Sáb 14 Sep 2013, 7:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Justin es raro .-.
Ay lo que le hizo a rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 7:40 pm

síguela me encanto el cap síguela porfa:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 15 Sep 2013, 12:24 pm

CAP 11

-Que haces revisando mis cosas! -grite llendo lo mas rapido posible a mi asiento-
-Vamos nena... encerio piensas matarme? -dijo leyendo una pagina de mi libreta-
-Quita tus sucias manos de mi libreta -se las arrebate-
-Tranquila nena... no es para tanto -sonrio-
-Callate y quitate de mi asiento maldito! -lo empuje-

El aun sonriendo se levanto y en eso mis compañeros entraron... mis amigas se sentaron en sus lugares al igual que todos.. Justin me miraba a cada rato riendo como burlandose de mi y yo solo lo fulminaba con la mirada de vez en cuando..

-Que paso ____ por que no quisiste salir al receso? -pregunto Katy-
-Me sentia un poco mal -corté-
-Bueno, ya fuiste a la enfermeria? -dijo Andy-
-No encerio estoy bien -sonrei fingida-
-Que hacia Justin con tigo en el salon? -añadio Niall mirandome picaro-
-Ayy!! Ya no me puedo quedar en el salon con ese nerd? -dije molesta-
-Lo siento -rie niall- es que ya no los vemos como antes 
-A que te refieres con eso? -interrumpio shantall mirando sus libretas-
-A que yo ya no veo a Justin y a ______ como dos personas que se odien. -rie niall-
-Que? Pero yo lo odio... -baje la mirada-
-Ay si claro -apoarecio Louis-
-Tu que louis -añadio Shantall-
-No, nada simplente quise meterme en la plitica -todos reimos-

El maestro entro y todos nos acomodamos. 10 Minutos despues golpoearon la puerta..

-Adelante -dijo mi maestro-
-Eh, buenos dias señor Tunny lo que pasa es que venimos por ____ -me señala Daysi-
-Puedes salir ______.Un momento a donde van? -dijo de nuevo el maestro cruzado de brazos.
-Ah es que recibimos una llamada de mis padres y era urgente ir -sonrio Daysi.
-Ok ve ____ -me señalo la puerta-
-Los veo luego -me despedi de mis amigos en un susurro-
-Bye hermosa -me sonrio Andy-
-Adios! -se despidio Niall-
-Nos vemos en el parque hoy todos ok? -dije-
-Claro! -dijeron mis amigos al unisono y rieron-

Me levante de mi lugar y tome mis cosas, comenze a caminar y sali por la puerta, sentia la mirada de Justin clavada en mi lo cual me incomodaba mucho... Sali de mi salon y fui donde Pauli y Daysi me esperaban con los brazos cruzados, me tomaron de las manos y me llevaron al baño de niñas

-Me lastiman! -me solte-
-Es cierto ____! -grito daysi-
-Ami no me grites soy tu hermana mayor asi que respetame -dije-
-Ya no se peleen hagamos esto con calma -añadio Pauli-
-Okok... Es cierto que te acostaste con Justin? -dijo lo mas calmada posible Daysi-
-Yo?? Claro que no! -añadi riendo-
-Eso es noticia en toda la escuela ____! -dijo Andy- no nos mientes facil eh -rie-
-Por que lo hiciste? -dijo daysi, yo baje la mirada-
-Lo lamento...  

'dehecho no'

-Fue un pequeño impulso... -añadi.
-Ok te perdonamos, pero no era para esto, recuerdas a Cody? -añadio Pauli-
-Cody simpson -dijo Daysi
-El chico de 6 grado? Como olvidarlo -rei-
-Bueno.. el se mudara a lado de la casa y mama llamo al colegio para preguntar si podiamos salis, los maestros lo aprovaron y ahora le daremos una hermosa bienvenida ya que mama lo ordeno -sonrio Daysi
-Neta? Pues que esperamos corran!

Tome a mi hermana y a mi prima del brazo y salimos corriendo de la escuela, subimos al auto y comenzamos a marchar... No podia creer que Cody se mudaria a lado de la casa... el se habia ido a New York por problema y ahora vuelve! Nunca olvidare que el y yo eramos mejores amigos... Justin siempre lo odio por que aprte de que eramos mejores amigos, yo le gustaba a el y el ami pero nunca lo quisimos admitir.. es tan gracioso recordar los momentos cuando molestabamos a Justin... LLegamos rapido a mi casa y bajamos corriendo, entramos a mi casa y ahi estaba mi mama esperandonos sentada en la sala con un pastel... 

-Apurenle vamos corran -dijo mi mama apresurada-
-Como sabes que son ellos? -dije-
-Porque la casa de alado estaba en venta entonces luego vi que ya no tenia el cartel de venta y fui con el ex dueño y le pregunte quien la habia somprado y me dijeron la que familia Simpson! 
-WOW PUES VAMOS!! -SALIO DISPARADA DAYSI- 

Salimos corriendo que ni tiempo de saludarnos nos dios.. fuimos casi corriendo a la casa de alado y ahi estaba llegando un auto de mudanzas... nos paramos en la puerta y esperamos a que bajen... Mi mama inclusive era la mas emocionada. Ellos bajaron dios mio que guapo habia quedado Cody! Aun recuerdo que en sexto era tambien el mas guapo del colegio pero ahora parece un dios! el era asi ese cabello que unca olvidare que una vez le pegue chice en el... tan hermosos recuerdos.. Cuando bajo del auto con su mama y su papa no nos reconocio.. pero mi mama si. Ellos se acercaron a nosotras y mi mama, mi prima, mi hermana y yo estabamos al borde de gritar pero nos aguantamos la emocion..

-_____? (TUMAMA) -dijo la mama de cody con los ojos bien abierto- eres tu amiga!!
-Amelia soy yo!!! -grito mi mama y me dio el pastel de casi un porron-
-AMIGA!! -Mi mama y la mama de cody gritaron como locas y mi prima mi hermana y yo solo las veiamos con los ojos abierto e impactadas-
-______ Pequeña gran chica!! -la mama de cody me abrazo-
-Hola señora Amelia! La he extrañado mucho -asente el pastel-
-Nosotros a ti igual mi niña! -me beso la frente- oh no lo puedo creer pero si son Daysi y la pequeña Pauli!! -las abrazo a las dos- niñas que grandes estan!!
-Gracias señora amelia! -sonrioo Daysi- las hemos extrañado mucho
-Yo tambien los he hechado mucho de menos, mucho tiempo sin vernos -sonrio Pauli-
-Donde esta cody y Dean? -pregunto mi mama-
-Oh si... CODYYYY! -Grito la mama de cody a el chico que bajaba las maletas con su padre- DEEANN!! -GRITO DE NUEVO-
-Ya vamos cariño! -grito el padre de Cody-
-Oh pero por que las dejo afuera pasen pasen -la señora saco una llave de su casa y entramos-

La casa estaba basia no habia nada mas que las escaleras y lo tipico que hay en una casa nueva..

-En un momento meten los muebles -sonrio la mama de cody-
-No hay problema amelia -dijo mi mama-
-Maaa!! -escuche gritar a la voz masculina de cody-
-Ya voy cariño! -dijo la madre de cody- Ya regreso -sonrio y salio corriendo-
-Chicas vayan a ayudarlos -dijo mi mama-
-Ok! -salimos mi prima, mi hermana y yo de la casa-

Nos acercamos aun emocionada.. Daysi se acerco primero y no saludo a Cody.. se hizo raro ya que cody no le lanzo mirada tampoco... ella ayudo a la mama de cody a llevar el horno de microondas.. Luego fue pauli.. el padre de Cody tenia una laptop en sus manos asi que se la dio a Pauli para que meta... Era mi turno, por primera vez me ponia nerviosa al ver a un chico... nunca me habia pasado, es decir.. soy ____ yo no me pongo nerviosa con chicos.. creo que Cody no saludo a mi prima ni ami hermana por que aun no nos recnocia, esta bien lo entiendo dira que somos extrañas.. me acerque al camion y ayude... Cody ni yo nos hablamos hasta despues de 4 horas de estar metiendo todo... Entramos a la casa y acomodamos solo las cosas de la sala y la concina.. Mi hermana no dejaba de mirar a Cody por que se le hacia raro que no la saludaran... Al pco rato terminamos de acomodar todo y nos sentamos en el sofa.. Yo alado de Mi rpima y mi hermana y cody en otro sofa solo.

-Ahora les traigo algo de beber -sonrio la mama de cody-
-Gracias -dijimos mi prima, mi hermana y yo-
-Hola cody! Mira que grande ya estas! -mi mama abrazo a cody quien aun estaba confundido.
-Hola... -dijo cody confundido-
-Oh lo lamento seguro no nos recuerdas -rio mi mama-
-Em, no -añadio serio Cody-
-Encerio ni un poquito! Mi niño! solo fueron 3 años -rio mi mama- bueno recuerdas a.. Daysi? -mi mama señalo a mi hermana quien sonreia nerviosa-
-Ohh si la niña que me acosaba!-rie cody- la prima de... Pauli -miro a Pauli impactado- y... la hermanita de... ____! -me miro con la boca abierta-
-Hola -dijimos mi hermana mi prima y yo al unisono-
-Jaja si -dijo mi mama- soy ______ me recueras? -continuo-
-Oh claro que si! -se levanto del sofa y nos abrazo a una por una.-

Primero abrazo a mi prima y le dio un beso en la mejilla.. luego abrazo a Daysi quien no lo queria soltar.. Luego abrazo a mi mama.

-Oh mi niñoo! -dijo mi mama-

Luego me abrazo ami.. se me quedo viendo por unos segundos a los ojos... yo solo sonrei y baje la mirada.. 

-_____ Que hermosa quedaste -me susurro al oido-
-Gracias... -dios mio se enchino la piel-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 12:53 pm

me encanto el cap jaja "tu que Louis" jajaja me mato esa pate
jaja síguela linda
PD:una pregunta con quien quede? es que ya me confundí xD
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba