O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 4:44 pm

oww me encato ..pero rayita que mal ..y wao ese cambio que le hicieron fue guaa¡¡¡¡¡¡ ..ya quiero ver la cara de rayita cuando lovea cambiado ..¡¡¡¡¡¡ ..me muero seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 08 Sep 2013, 7:15 pm

Cap 2


-estas listo bieber -me sonrie Daisy-
-Listo para que? -la miro-
-Te llevaremos a un parque -dice Pauli-
-Y... te encontraras con _____ -continua Daisy-
-A _____?? Ella sabe de esto? 
-No, esa es la mejor parte r-rie
-Gracias chicas pero no es necesario -me siento en el sofa-
-Claro que si!! Vamos camina -me jala de las manos Pauli-
-Los veo ahi -dice Daisy quien sale detras de nosotros de la casa-


******CON _______*****


Mi hermana y mi prima salieron de la casa sin decirme nada... yo entre a mi habitacion y se quede leyendo mis mensajes un rato... al poco rato me quede dormida, en mi sueño escuche 3 golpes... y abri los ojos apenas... mire mi celular y me quede dormida por 2 horas


-Ya voy... -digo apenas-


Abri la puerta y ahi estaba mi hermana daisy con una sonrisa 


-Acompañame al parque -me dice Daisy-
-Que? No! No tengo ganas -me siento en mi cama-
-Andale!!! -hace puchero-
-Ash esta bien -ruedo los ojos-
-Wii te espero en 5 minutos ahi abajo
-ok -me levtanto y cierro la puerta-


No se para que ahora quiere que valla con ella al parque, nunca me pide eso exepto cuando ya es muy tarde, busque en mi armario y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96851681&.locale=es, me mie al espejo y satisfecha baje, ahi estaba mi hermana esperandome viendo la T.V


-que rapida -rie mi hermana-
-Lo se, soy perfecta -rio-
-Claro lo que digas -apaga la TV- Vamos -me jala de las manos y salimos-


-En todo el camino mi hermana no dijo nada pero iva muy feliz, parecia niña pequeña y solo reia de lo que eela hacia, al llegar al parque note que Pauli estaba con un chico que no le podia ver la caraporque estaba de espaldas


-Desde cuando pauli tiene novio? -rio-
-No es su novio -rie
-Ah no? Quien es? -pregunto-
-Un amigo muy guapo -me da un codazo-
-Eso dolio! -rio-
-Camina -me jala de la mano-


Al llegar ahi no podia creer que estaba viendo, ese chico en verdad era muy guapo pero tenia un parecido con, Justin? Noo ese ner deve estar en su habitacion llorando ahora, segui camnando con pauli y nos senmtamos en una de las bancas del parque


-PAULI!! -Grito Daisy-
-Vamos!!! -Grito Pauli-




Estos se acercaron y el chico super guapo tambien estaba con ella el con una sonrisa y ella igual, tomados de la mano!? Y daisy me dijo que no son novios ja mas ovbios no pueden ser! 


-Hola Daisy! Que crees? Ju...Juan y yo somos novios!! -dice Pauli feliz-
-Que!!!? -Pregunta asombrada con los ojos como plato Daisy-
-Que lindos! -digo feliz-
-No!! No son lindos!! -Daisy jala a Pauli de la mano-
-.No oye no me voy.. quiero estar con mi bebe -besa a Juan en la boca-
Pauli!!!! -grota daysi enojada-
-Hola chicas -dice Juan-
-Hola juan -le sonrio-


Daisy jalo a Pauli de la mano y la llevo hasta mas lejitos, Juan se sento a lado de mi y yo no dije nada...


****CON DAYSI Y PAULI****


-qUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!¿ -Pregunta Daysi enfadada-
-Que? Justin es mi novio, esoo que tiene de malo? -ñpregunta Pauli-
-Pues que el plan era que _____ sea su novia! No tu! -dice enojada Daysi-
-Oh cielos, lo olvide! -baja la mirada Pauli-
-Arg! Te odio!! -se quita de ahi Daysi-


Daysi regreso done estaban ______ y Justin ahora llamado ''Juan'', muy enojada tomo a _____ de la mano y se fue de nuevo a su casa


-Solo me trajiste al parque a presentarme al novio de Pauli? -pregundo divertida-
-No! No era para eso! -grita Daysi enojada-
-Tranquila -digo-


En todo el camino Daisy parecia muy enojada, entramos a la casa y esta subio a su habitacion y yo tambien.


***CON _____***


Entre a mi habitacion y me puse una pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96855608&.locale=es y me acoste en mi cama, no podia dejar de pensar en el novio de Pauli... Juan... era muy giuapo pero algo en el me recordo a Justin el teto, cuando Daisy se llevo a Pauli y nos quedamos solos, nadie dijo ninguna palabra... nisiquiera lo salude, me quede dormida y al poco rato me desperte y aseche a la ventana que dava para la casa de Justin y pude notar que PAULI Y JUAN se estaban besando en la banqueta sentados... se veian muy lindos como pareja, o almenos eso pense yo porque Daisy no. Vi qye Pauli se despidio de el y cruzo la calle, y Juan se quedo un rato ahi... yo me acoste y no vi que mas hizo Juan, escuche que la puerta de la entrada se abrio y unos pasos, era Pauli ovbiamente... me acoste en mi cama y me dormi.


A la mañana siguiente me levante y me puse mi uniforme escolar como siemre http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96856560&.locale=es aunque en realidad no es unorme. Baje las escaleras y ahi estaba mi prima desayunando sola


-Hola Pauli9!! -La saludo-
-Hola... -me mira seria-
-Que pasa? -la miro confundida-
-Esque... ayer en la noche tuve que terminar con Jus...Juan -le corre una lagrima-
-Que? Porque? -Me siento en una silla enfrente de ella-
-Esque... a Daisy no le gusto nuestra relacion...
-A la mierda con Daisy!
-Y aparte por... por ti... -me mira-
-Por mi?!
-Si... luego te explico, vamos -se levanta de la mesa y sale de la casa-


Yo la segui y subimos a mi auo, al parecer Daisy ya se habia ido. Que mal plan de su parte haber hecho que Juan y Pauli terminen, pero tengo que hacer que regresen. Todo por la felicidad de mi primita.
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 7:44 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pauli se hizo novia de Justin!!
Esta loca o que, el es de rayita!!
Jaja ahora rayita me ve como la culpable de su rompimiento jaja
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 8:19 pm

Dios síguela me encanto el cap
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 08 Sep 2013, 8:37 pm

Amy perdón Esque no te puse por que no he escrito un cap para que salgas. pero te prometo que en el 3 apareces:3
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 9:45 am


Oh rompi con Juan :lloro: 


Jajajaja sigue pronto me encanta tu novela:enamorado:

  

   
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 09 Sep 2013, 2:23 pm

CAP 3


Al llegar al colegio, Pauli bajo del auto y yo baje detras de ella... al entrar vimos como Juan platicaba con Daisy y esto me hizo enfurecer aun mas, vi la cara de Puailiy note algo de tristesa... 


-Ash maldita -le dije a Pauli-
-Quien?
-Daisy! No la vez? Seguro solo te quizo robar a Juan -giro los ojos-
-No... -entra a su salon-
-Oh si claro dejame hablando sola! -le grito-


Muy enojada y con los puños cerrados fui caminando hacia Diasy y Juan quienes parecian muy divertidos platicando pero una de mis amigas llego y me estorbo


-Hey chica!! Te he estado buscando! -dice katy feliz-
-Para que -segui caminando-
-Es que hay una chica nueva y un chico nuevo!! Creo que se llaman Juan y Shanty
-Oh genial no tengo tiempo ahora -segui caminano
-Pero es que la chica ahora formara parte de nuestro grupo de amigas!
-Que haga lo que quiera -le grite
-Ok?? que grocera -se quedo atras-


Segui caminando y llegue donde estaban Juan y Daisy muy divertidos, me acerque a ellos y lo primero que hize fue empujar a Juan y jalar de las manos  a Daisy


-Porque hiciste eso! -le dije enojada-
-Sueltame loca, hacer que? -me dijo relajada-
-Que Juan y Pauli terminaran!!
-Yo no hice nada, ella termino con el
-Pero fue por que ati no te gusto su relacion, ati no te interesa nada entre ellos entiendes!
-Tranquila... ella decidio terminar con juan, ella te explicara luego, ahora ven te quiero presentar mejor a Juan -me agarra de las manos pero me resisto-
-No quiero ver a Juan! Oye no se te hace raro? -pregunto
-Que cosa?




En eso aparece Juan muy sonriente copn una sonrisa que me recuerda al chico que mas odio


-Hola Juan -lo saludo sin ganas-
-Hola... ______ -me sonrie-
-Como sabes mi nombre?? -le pregunto-
-Ah... esque... -dice nervioso-
-Yo se lo dije




CHIAS ERDON SI ESTUVO CORTO ESQUE TENGO PRISA XDDDD ALRATO LES SUBO MASSSS
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 2:44 pm

ahhh síguela me encanto definitivamente tienes que seguirla:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 4:12 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita me odia :(
No sabe que lo hago por su bien -.-
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 5:15 pm

Siguela pronto Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 1187795894  porfavor no me dejes con la intriga Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 3373640616  
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Sep 2013, 6:46 pm

OMG ¡¡¡ juan ¡¡¡ wao esta todo tan emociante y me da intriga..ya quiero seguir leyendo ..me encanto ..seguila linda me ha gustado mucho ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 10 Sep 2013, 3:15 pm

CAP 4


-Yo se lo dije -dijo Daysi sonriente-
-Oh, ok bueno como te decia Daysi... no se te hace sospechoso que el nerd Bieber no haya venido hoy? Osea el nunca falta -añadi-
-Por que? Acaso te gusta el tal justin? -interrumpio Juan-


Yo lo fulmine con la mirada y decidi a contestarle


-Que? No claro que no, Ojala y lo hayan atropellado por un tren! -rei fuerte que creo que toda la escuela me escucho-
-No dio gracia -dijo Juan serio-
-Y ati quien te dijo que te metas en mi platica con Daysi -contestè-
-Me dio la gana -alzo los hombros-
-Me caes mal Juan -dije seria-
-Y tu ami muy bien ____ -sonrio fingido-
-Ya callense!! -grito Daysi- No se por que Bieber no vino y no me interesa! Y Juan sabes que es de mala educacion meterse en las otras platicas -grito la enojona de mi hermana que ya parecia la mayor-
-Esta bien... -dijimos Juan y yo al unisono-
-Bien... ahora vamonos al salon que se hace tarde, a Justin le toca clases con nosotras verdad -dijo Daysi mas calmada-
-Justin?? -dije con los ojos como platos-
-Oh mierda -escuche el susurro de Juan-
-Eh... se hace tarde!! -dijo Daysi muy nerviosa-
-Diganme que esta pasando aqui! -gritè.
-Mira el profesor ya entro! -dijo ''Juan'' nervioso-
-Eh? -voltee la mirada y aun no llegaba el profesor- Claro que no mentiroso! Y me he estado preguntando... por que tienes la misma voz que Bieber? 
-Eh... -interrumpi
-Y que casualidad que el nerd falto hoy! -Alze las manos al aire- Yo se que el nerd Nunca -resalte la palabra Nunca- falta
-Esta bien ya! -grito Daisy- el es Justin Ok?  -tomo a Justin del brazo y entro al salon con el dejandome sola- 


Justin era Juan! No, Juan era Justin! sera que lo habra hecho solo para llamarme la atencion? Ja! De todas maneras el sigue sioendo el mismo nerd en sus adentros.Tal vez cambió por fuera pero por dentro sigue seindo el teto antisocial del colegio. Y ahora... Le hare la vida aun mas imposible de la que se la hacia antes... primero comenzare a hacer un plan...
Entre al salon y ahi estaban Justin y Daisy sentados platicando, cuando vieron que entre se callaron y me miraron yo les sonrei y le tire un beso a Justin. Mi plan iva genial. Justin abrio los ojos como platos y Daisy me miro aun de peor manera yo segui caminando hasta llegar a mi lugar.


-_____ que grocesa fuiste -digo Katy con voz de bebe- 
-Lo lamento Kat es que estaba super enojada -la abraze-
-Y ami no me toca abrazo? -pregunto Andy-
-Ash -la abraze-
-Hola duendesito! por que no hablas'? -le dije a Niall quien estaba alado de mi-
-Ah es que esta enfermo... -dijo su novia Katy-


Niall solo asintio con la cabeza y sonrio y yo le devolvi la sonrisa y lo abraze


-ALFIN LLEGAS LOUIS! -Escuche la voz de Andy-
-Si... -se sento a lado de mi y enfrente de Andy- es que se me hizo muy tarde amor -beso a andy-
-Iuuu -dije riendo-
-Eso dices por que aun no tienes novio niñita -me revolvio el pelo-
-Oye! -rei- y Liam??
-Que? Le vas a pedir que sea tu novio? -añadio Andy-
-Tal vez lo haga -le sonrei sarcastica- Y quien es la chica nueva? -pregunte
-Ella -Katy me señalo a una chica que estaba a dos sillas enfrente de mi-


La chica era bonita pero casi no le podia ver el rostro por la gorra de beisbol de NY que traia.. alcanze a ver que tenia tez blanca..Ojos verdes y cabello lacio y algo alta.


-Oye amiga!! Ven -le grite a la chica nueva-


lA CHICA SE PARO DE SU ASIENTO, TOMO SUS COSAS Y FUE A UN LUGAR QUE ESTABA ENFRENTE DE MI Y SE SNETO. PUDE NOTAR QUE NO DEJABA DE MIRAR A JUSTIN.


-Hola!! -Saludaron los chicos y yo-
-Hola -sonrio la chica- soy Shantall -sonrie-
-Hola Shantall! Yo soy ____, ella es Katy, ella Andy, el es Niall y el es Louis -los presente-
-Hola!! -sonrio Shantall-
-De donde eres Shantall? -pregunto Louis-
-De IRLANDA -respondio-
-Oye yo igual!!! -Añadio Niall apenas con voz-
-Tu callate no deves hablar -lo regaño su novia Katy-
-Oye ____... -dijo shantall-
-Dime
-Ese chico es muy guapo... -señalo con los ojos a Justin- la chica con la que esta es su novia? 
-No jaja, es mi hermana. -respondi-
-Y tiene novia? -
-No... bueno esta loco por mi pero es un nerd -gire los ojos-
-No lo parece 
-Oh si lo huviera conocido hace una semana antes... -rei a lo bajo-
-Es nerd?? -pregunto de nuevo-
-Si! De maciado!!
-De quien hablan? -dijo Andy- ah de Justin.. si quedo super guapo  que se hizo!!
-Eh! -louis alzo las manos- estoy aqui aun -dijo louis-
-Ya se bebe -andy abrazo a Louis-
-Ya basta de amor! -rei. como te decia Shantall, es un nerd. Osea se hizo ese look solo para ''gustarme'' pero ni al caso con el -rei-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 4:34 pm

aww que mala es rayita ajaja okno._. SIGUELA PRFAVOR ME ENCANTA TU NOVE:)(wHAA SOY DE IRLANDAXD)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Mar 10 Sep 2013, 5:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya sabe que Juan es Justin
Rayita es mala con Justin :(
A Shantall le gusta Justin?! *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:27 pm

Me encantó!!! :D
Que mala es la rayuela con nuestro Yastin xC
Ow mi Niall no puede hablar D:
Shantall es de Irlanda!!! :3
Love You :love:
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 2 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.