O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Sep 2013, 7:30 pm

oww que buen capi..que mala rayita..justin la quiere demasiado ..¡¡¡ ohh ya sabe la vedads..OMG ¡¡ oww louis celosin ..¡¡¡¡¡¡¡seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 11 Sep 2013, 12:13 pm

CAP 5


-Crees que.. nose... me puedas conseguir una cita con el? -pregunto timida Shantall-
-Oh si lo hablara lo haria, pero no lo hablo por que me da asco y cosa -gire los ojos- asi que no creo
-Bueno, no importa ya.. -añadio shantall
-Uhh Shantall quiere salir con el nerd -rio Andy-
-No es ningun nerd para mi -dijo shantall mirando a Justin-
-Ok...? -dijimos Andy y yo al unisono-


En eso entro el maestro y todos nos sentamos en nuestros lugares... en toda la clase note que Shantall no dejaba de mirar a Bieber lo cual me dio mucha risa por que Justin la miraba por 2 segundos nada mas cuando sentia la mirada de Shantall clavada en el. Asi estuvimos las 7 horas de escuela hasta que por fin salimos. Era viernes y Katy y Andy me habian invitado a su pijamada, mi hermana y mi prima tambien ivan a ir y Niall, Liam y Louis igual. Al llegar a mi casa subi a mi habitacion y mi hermana y mi prima a las suyas. Agarre mis cosas que iva a llevar a la pijamada y era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104353&.locale=es mi hermana esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104502&.locale=es y mi prima esto: 

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=11634662&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS01J21ECRM&resultCount=1&geoip=home. Salimos de mi casa y subimos al auto. Ninguna hablaba exepto mi prima y yo platicabamos o mi hermana y mi prima platicaban. En la esquina de mi casa vi que Justin estaba sentado solo con su iPad. Pare el auto

-_____ Ya no le hagas bulliyng -dijo Pauli-
-No lo hare nada...  solo lo saludare -sonrei-

Mi plan cada vez iva mejor... mi plan era tratar de hacerlo creer que alfin me estoy enamorando de el. Y cuando el me pida ser su novia lo humillare enfrente de toda la escuela...

-Hola Jus! -baje mi ventana-
-Eh... Hola ____ -me dijo serio-
-Que haces tan solo? -pregunte con voz sexy-
-Eh bueno, estaba aburrido en mi casa y mi mama dormia asi que decidi salir -sonrio y se paro de la banqueta-
-Quieres acompañarnos? -alze una ceja-
-_____ Que te pasa? -interrumpio Daysi-
-Em... a donde van? -se acerco al auto-
-A una pijamada -le guinie el ojo-
-Oh... no lo se no creo que me dejen ir 
-Andale! -hice puchero-
-Bueno.. ok -sonrio y abrio la puerta de mi auto-
-Oh pero no hay espacio! -Dije-
-Y entonces donde me subo? -pregunto Justin-
-Emmm... irias en la cajuela? -añadi con una sonrisa-
-Esta bien -dijo Justin-

QUE NERD! Aun no nota que le hago todo esto intencional! Ja, si habia espacio pero mi plan va de maravilla. Y como le gusto seguramente haria lo que sea. Baje del auto y le abri la cajuela. Este se acomodo ahi y yo le di un beso en la mejilla y le sonrei. El aun impactado de lo que le habia hecho. Cerre la cajuela y volvi a subir al auto.

-Por que hiciste eso _____! -dijo Dasyi-
-Ash es que no habia espacio -dije con una sonrisa y arranque de nuevo el auto-
-Claro que habia! Habi mucho! -dijo Pauli-

No conteste y segui manejando hasta llegar a la casa de Katy. Bajamos las cosas y entramos.. Pero OH! Se me habia olvidado que Justin estaba en la cajuela! Rei en mis adentro y toque la puerta de la casa. Katy mi abrio y entramos las 3 al parecer a mi prima y a mi hermana tambien se les habia olvidado que el estaba ahi. Pero ami no se me olvido.

-Genial! Pongan las peliculas! -dijo Andy quien ya habia llegado-

Katy puso la pelicula y todos nos pusimos en el piso a verla... 2 horas desues de que termino tuve algo de compasion por ese chico que aun estaba en la cajuela y sali de la casa de Katy y abri la cajuela... Ahi estaba el, acostado aun 

-Por que me encerraste tanto tiempo ___! -dijo este saltando de la cajuela y tomando aire-
-Oh! -dije sarcastica- se me habia olvidado que estas aqui -le rodee el cuello con mis manos- me perdonas? 
-Eh... -Justin se puso nervioso- Si si claro que si! -sonrio y me miro-
-Gracias bebe -le guiñe el ojo y le di un beso cerca de su boca y lo solte- 

Justin estaba aun m,as impactado de lo que le habia hecho.. lo tome de las manos y entre de nuevo a la casa de KATY ahora con el. Las chicas se me quedaron mirando. Mas Andy y Katy que tambien odiaban a Justin por ser un nerd.

-Por que trajiste a ese tipo aqui -dijo Andy-
-Lo lamento...es que.. olvidenlo -sonrei sarcastica-
-Hola -dijo justin-
-Hola -sonrieron todas la chicas-
-Cielos Justin perdoname se me olvido que estabas en la cajuela! -dijo Daysi-
-No importa -sonrio-
-Ami tambien me perdonas?? -Pauli hizo puchero-
-Si -sonrio-
-Ya termine -escuche una voz muy conocida saliendo de la cocina, era Shantall-
-Hola Shantall!! -La abraze- ya viste quien esta aqui?
-Oh mierda como me veo! -susurro-
-Jaja hablalo ya -la empuje-
-Hola justin! -saludo shantall nerviosa-
-Ah hola -dijo justin-
-Como estas? -pregunto casi sudando-
-Bien, y tu? 
-Muy bien gracias... Te ves guapo hoy dijo shantall

Justin estaba asi http://25.media.tumblr.com/e648de346b0e3e6eb2174ae9d7fcf075/tumblr_mjpsumDzdO1rdyzo3o1_500.jpg, Luego de algunos juegos era muy tarde y ya nos teniamos que ir a dormir.. Mi prima mi hermana y yo dormiriamos con Andy, Katy y Shantall. Liam, Louis y Niall dormirian en otra habitacion. Pero Justin, donde dormiria?

-Oye Katy no tienes otra habitacion? -pregunto Justin-
-No justin, lo lamento. Los chicos no les gusta compartitr habitacion -dijo Katy-
-Y donde dormire? -poregunto de nuevo-
-Que te parece en la cochera? -dije saliendo de la habitacion-
-Eh... esta bien -contesto Justin-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 11 Sep 2013, 12:16 pm

SwaggerBiebz escribió:CAP 5


-Crees que.. nose... me puedas conseguir una cita con el? -pregunto timida Shantall-
-Oh si lo hablara lo haria, pero no lo hablo por que me da asco y cosa -gire los ojos- asi que no creo
-Bueno, no importa ya.. -añadio shantall
-Uhh Shantall quiere salir con el nerd -rio Andy-
-No es ningun nerd para mi -dijo shantall mirando a Justin-
-Ok...? -dijimos Andy y yo al unisono-


En eso entro el maestro y todos nos sentamos en nuestros lugares... en toda la clase note que Shantall no dejaba de mirar a Bieber lo cual me dio mucha risa por que Justin la miraba por 2 segundos nada mas cuando sentia la mirada de Shantall clavada en el. Asi estuvimos las 7 horas de escuela hasta que por fin salimos. Era viernes y Katy y Andy me habian invitado a su pijamada, mi hermana y mi prima tambien ivan a ir y Niall, Liam y Louis igual. Al llegar a mi casa subi a mi habitacion y mi hermana y mi prima a las suyas. Agarre mis cosas que iva a llevar a la pijamada y era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104353&.locale=es mi hermana esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104502&.locale=es y mi prima esto: 

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=11634662&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS01J21ECRM&resultCount=1&geoip=home. Salimos de mi casa y subimos al auto. Ninguna hablaba exepto mi prima y yo platicabamos o mi hermana y mi prima platicaban. En la esquina de mi casa vi que Justin estaba sentado solo con su iPad. Pare el auto

-_____ Ya no le hagas bulliyng -dijo Pauli-
-No lo hare nada...  solo lo saludare -sonrei-

Mi plan cada vez iva mejor... mi plan era tratar de hacerlo creer que alfin me estoy enamorando de el. Y cuando el me pida ser su novia lo humillare enfrente de toda la escuela...

-Hola Jus! -baje mi ventana-
-Eh... Hola ____ -me dijo serio-
-Que haces tan solo? -pregunte con voz sexy-
-Eh bueno, estaba aburrido en mi casa y mi mama dormia asi que decidi salir -sonrio y se paro de la banqueta-
-Quieres acompañarnos? -alze una ceja-
-_____ Que te pasa? -interrumpio Daysi-
-Em... a donde van? -se acerco al auto-
-A una pijamada -le guinie el ojo-
-Oh... no lo se no creo que me dejen ir 
-Andale! -hice puchero-
-Bueno.. ok -sonrio y abrio la puerta de mi auto-
-Oh pero no hay espacio! -Dije-
-Y entonces donde me subo? -pregunto Justin-
-Emmm... irias en la cajuela? -añadi con una sonrisa-
-Esta bien -dijo Justin-

QUE NERD! Aun no nota que le hago todo esto intencional! Ja, si habia espacio pero mi plan va de maravilla. Y como le gusto seguramente haria lo que sea. Baje del auto y le abri la cajuela. Este se acomodo ahi y yo le di un beso en la mejilla y le sonrei. El aun impactado de lo que le habia hecho. Cerre la cajuela y volvi a subir al auto.

-Por que hiciste eso _____! -dijo Dasyi-
-Ash es que no habia espacio -dije con una sonrisa y arranque de nuevo el auto-
-Claro que habia! Habi mucho! -dijo Pauli-

No conteste y segui manejando hasta llegar a la casa de Katy. Bajamos las cosas y entramos.. Pero OH! Se me habia olvidado que Justin estaba en la cajuela! Rei en mis adentro y toque la puerta de la casa. Katy mi abrio y entramos las 3 al parecer a mi prima y a mi hermana tambien se les habia olvidado que el estaba ahi. Pero ami no se me olvido.

-Genial! Pongan las peliculas! -dijo Andy quien ya habia llegado-

Katy puso la pelicula y todos nos pusimos en el piso a verla... 2 horas desues de que termino tuve algo de compasion por ese chico que aun estaba en la cajuela y sali de la casa de Katy y abri la cajuela... Ahi estaba el, acostado aun 

-Por que me encerraste tanto tiempo ___! -dijo este saltando de la cajuela y tomando aire-
-Oh! -dije sarcastica- se me habia olvidado que estas aqui -le rodee el cuello con mis manos- me perdonas? 
-Eh... -Justin se puso nervioso- Si si claro que si! -sonrio y me miro-
-Gracias bebe -le guiñe el ojo y le di un beso cerca de su boca y lo solte- 

Justin estaba aun m,as impactado de lo que le habia hecho.. lo tome de las manos y entre de nuevo a la casa de KATY ahora con el. Las chicas se me quedaron mirando. Mas Andy y Katy que tambien odiaban a Justin por ser un nerd.

-Por que trajiste a ese tipo aqui -dijo Andy-
-Lo lamento...es que.. olvidenlo -sonrei sarcastica-
-Hola -dijo justin-
-Hola -sonrieron todas la chicas-
-Cielos Justin perdoname se me olvido que estabas en la cajuela! -dijo Daysi-
-No importa -sonrio-
-Ami tambien me perdonas?? -Pauli hizo puchero-
-Si -sonrio-
-Ya termine -escuche una voz muy conocida saliendo de la cocina, era Shantall-
-Hola Shantall!! -La abraze- ya viste quien esta aqui?
-Oh mierda como me veo! -susurro-
-Jaja hablalo ya -la empuje-
-Hola justin! -saludo shantall nerviosa-
-Ah hola -dijo justin-
-Como estas? -pregunto casi sudando-
-Bien, y tu? 
-Muy bien gracias... Te ves guapo hoy dijo shantall

Justin estaba asi Luego de algunos juegos era muy tarde y ya nos teniamos que ir a dormir.. Mi prima mi hermana y yo dormiriamos con Andy, Katy y Shantall. Liam, Louis y Niall dormirian en otra habitacion. Pero Justin, donde dormiria?

-Oye Katy no tienes otra habitacion? -pregunto Justin-
-No justin, lo lamento. Los chicos no les gusta compartitr habitacion -dijo Katy-
-Y donde dormire? -poregunto de nuevo-
-Que te parece en la cochera? -dije saliendo de la habitacion-
-Eh... esta bien -contesto Justin-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Miér 11 Sep 2013, 1:49 pm


Siguela pronto porfis.
Pobrecito Justin tiene que dormir en la cochera  :lloro:  Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 3373640616
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 11 Sep 2013, 2:29 pm

jajaja me encanto el cap tienes que seguirla
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Miér 11 Sep 2013, 3:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita es mala con Justin :(
Y Justin no dice nada -.-
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 11 Sep 2013, 3:51 pm

CAP. 6

Yo ya le había contado mi plan a Andy y Katy... Exepto a mi prima y a mi hermana... Katy fue por una colcha a su habitación y nos dejó a Justin y a mi solos en el pasillo de las habitaciones. El me miraba con una sonrisa y yo hacia cara de asco con una pequeña sonrisa, hasta que afín de tanta tortura Katy apareció con una colcha y 1 sabana. Bajamos a la cochera y le dimos las cosas a Justin. Katy salió de la cochera y de nuevo nos dejo solos a mi y al nerd. Este ccomenzó a acomodar sus sábanas y al terminar de miro de nuevo.

-gracias -dijo-
-De que?
-por invitarme aquí... nunca había estado tan cerca de ti -dice el castaño-
-Oh.. de nada -me voy acercado poco a poco a el-
-Eh... -interrumpo-
-Shhh -le pongo el dedo en su boca-

Justin tenía los ojos como platos al ver que me iva acercando cada vez más a el... El cerro los ojos y yo lo bese... El sueño de Justin al fin cumplido... Comenze a besarlo cada vez más intenso... el me siguió y ambos caímos en las sábanas. Metí mi mano en su camisa y sentí que tenía unos cuadros bien marcados... yo le los acariciaba mientras el rodeo mi espalda con sus manos... No parabamos de besarnos hasta que le quite la camisa a Justin.Mierda sí que estaba en buen estado! Me volví a poner encima de el y comenze a sentir que su jerry ya estaba activo y esa era mi intención. Exitarlo. Me separe de el rápido con una sonrisa y salí de la cochera, seguramente ahorita se pajearia ya que lo deje así exitado. Subí las escaleras y me metí a la habitación donde todas ya estaban durmiendo. Mi.plan resultó genial hasta ahora.

Perdón. su está corto pero en mi celu no puedo subir mucho:/ Muajaja rayis es mala no?
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Miér 11 Sep 2013, 4:32 pm

:o ME ENCANTO!
Rayita dejo a Justin con las ganas xD
Siguela, siguela, siguela.......
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 11 Sep 2013, 4:41 pm

síguela AME EL CAP LA RAYIS ES UNA DIABLISHA JAJA SOGUELA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Sep 2013, 6:30 pm

wao..me encantraron los capis..rayita..que malota por dejar a justin en la cochera y dejarlo con ganas...waooo que mala ..me encanta ..seguilaa ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 12 Sep 2013, 12:47 pm

cap 7


A la mañana siguiente me desperte y vi que ninguna de mis amigas ni mi hermana ni mi prima estaban en la habitacion, asi que me levanmte y fui hacia mi maleta donde estaba mi ropa. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97201636&.locale=es y baje corriendo las escaleras, ahi estaban todos sentados en la sala desayunando mientras veian la TV


-Hola! Buenos dias -salude-
-Hola! -me dijeron todos al unisono exepto Justin-
-Donde esta Justin? -pregunte-
-Se fue desde muy temprano -dijo andy-
-Dijo que tenia que llegar temprano a casa -añadio Daysi-
-Oh que mal -rei a lo bajo y me sente a lado de Liam-
-Invitame -le quite la taza de leche-
-Oye! -dijo liam riendo-


Asi pasamos toda la tarde jugando, etc... a las 3 de latarde ya era hora de irnos a casa con mi prima y mi hermana. Salimos y subimos al auto en todo el camino Pauli no solto el telefono lo cual se me hizo muy raro por que ella nunca agarra el telefono. Seguramente tenia a un chico por ahi. Shantall se vino con nosotras


-Llegamos -dije bajanda del auto-
-Tengo que irme -dijo Pauli apresurada-
-Eh? A donde? -pregunto Daysi-
-Es que un chico llamado Harry me invito a salir!! -dijo casi brincando-
-Harry que -dijo Shantall con los ojos abrierto.
-Creo que es Harry Styles, es nuevo en el colegio -dijo Pauli-.
-Encerio! Harry es mi hermano! -dijo SHantall casi brincando-
-Nooo!! -dijo Pauli-
-Siii!! Ahhh! -grito Shantall-
-Eh... nosotras nos vamos... -dijo daysi jalandome de las manos-
-Si... -dije y segui a daysi-


Entramos a la casa y daysi y yo comenzamos a reir como locas... 10 minutos despues Pauli y Shantall entraron y subieron corriendo a la habitacion de Pauli... no nos dijeron nada lo cual fue aun mas raro


***con shantall y pauli***


-Dime que clase de ropa le gusta a tu hermano! -dijo pauli apresurada-
-Lo casual y que no sea tan normal! -dijo Shantall-
-Ok!!


Pauli se puso a buscar entre sus cosas y encontro un vestido muy hermoso... entro corriendo al baño y 5 mn salio del baño


-Te ves perfecta! A harry le encantara -dijo Shantall gritando-
-Lose!! -abrazo a shantall-
-Bueno apresurate, en donde se van a ver? -añadio shantall
-En el restaurant Hudwer 
-Genial corre!! -empujo a Pauli-


**con _____***


Vi a mi prima y a shantall bajar corriendo de las escaleras Pauli estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97202826&.locale=es parecian dos niñitas de 3 años felices por ir a su primera cita. Bueno solo Pauli.


-Que rapidas -dijo Daisy-
-Yo ya me voy -dijo Pauli-
-Te acompaño a dejarte! -dijo shantall
-De acuerdo!!! 


Las dos salieron sin despedirse rei a lo bajo y subi a mi habitacion... me acoste un rato en mi cama y me quede dormida... al poco rato abri los ojos y mire la hora, eran ya las 3
de la mañana.. me quize voltear pero senti que habia otra persona o algo alado de mi..
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 12 Sep 2013, 1:12 pm

SIGUELA ME ENCANTO(SOY LA SEXI HERMANA DE STYLESXD)
JAJAJA SUGUE ME ENCANTO EL CAP
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por DaisyB Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pauli va a salir con Harry
Y Shantall es hermana de Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Jue 12 Sep 2013, 6:13 pm

Aaaaaaaaa
No me lo puedo creer voy a salir con HARRY SEXY STYLES
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 6:22 pm

ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparecio harry ¡¡¡¡¡ con sus sexy rulos ,,okno ,,quien esta junto a rayita... quiero saber..no m dejes con la intriga...linda estuvo estupendop ..¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 3 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.