Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT
oww que buen capi..que mala rayita..justin la quiere demasiado ..¡¡¡ ohh ya sabe la vedads..OMG ¡¡ oww louis celosin ..¡¡¡¡¡¡¡seguila linda
zanahoria feliz
CAP 5
-Crees que.. nose... me puedas conseguir una cita con el? -pregunto timida Shantall-
-Oh si lo hablara lo haria, pero no lo hablo por que me da asco y cosa -gire los ojos- asi que no creo
-Bueno, no importa ya.. -añadio shantall
-Uhh Shantall quiere salir con el nerd -rio Andy-
-No es ningun nerd para mi -dijo shantall mirando a Justin-
-Ok...? -dijimos Andy y yo al unisono-
En eso entro el maestro y todos nos sentamos en nuestros lugares... en toda la clase note que Shantall no dejaba de mirar a Bieber lo cual me dio mucha risa por que Justin la miraba por 2 segundos nada mas cuando sentia la mirada de Shantall clavada en el. Asi estuvimos las 7 horas de escuela hasta que por fin salimos. Era viernes y Katy y Andy me habian invitado a su pijamada, mi hermana y mi prima tambien ivan a ir y Niall, Liam y Louis igual. Al llegar a mi casa subi a mi habitacion y mi hermana y mi prima a las suyas. Agarre mis cosas que iva a llevar a la pijamada y era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104353&.locale=es mi hermana esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104502&.locale=es y mi prima esto:
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=11634662&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS01J21ECRM&resultCount=1&geoip=home. Salimos de mi casa y subimos al auto. Ninguna hablaba exepto mi prima y yo platicabamos o mi hermana y mi prima platicaban. En la esquina de mi casa vi que Justin estaba sentado solo con su iPad. Pare el auto
-_____ Ya no le hagas bulliyng -dijo Pauli-
-No lo hare nada... solo lo saludare -sonrei-
Mi plan cada vez iva mejor... mi plan era tratar de hacerlo creer que alfin me estoy enamorando de el. Y cuando el me pida ser su novia lo humillare enfrente de toda la escuela...
-Hola Jus! -baje mi ventana-
-Eh... Hola ____ -me dijo serio-
-Que haces tan solo? -pregunte con voz sexy-
-Eh bueno, estaba aburrido en mi casa y mi mama dormia asi que decidi salir -sonrio y se paro de la banqueta-
-Quieres acompañarnos? -alze una ceja-
-_____ Que te pasa? -interrumpio Daysi-
-Em... a donde van? -se acerco al auto-
-A una pijamada -le guinie el ojo-
-Oh... no lo se no creo que me dejen ir
-Andale! -hice puchero-
-Bueno.. ok -sonrio y abrio la puerta de mi auto-
-Oh pero no hay espacio! -Dije-
-Y entonces donde me subo? -pregunto Justin-
-Emmm... irias en la cajuela? -añadi con una sonrisa-
-Esta bien -dijo Justin-
QUE NERD! Aun no nota que le hago todo esto intencional! Ja, si habia espacio pero mi plan va de maravilla. Y como le gusto seguramente haria lo que sea. Baje del auto y le abri la cajuela. Este se acomodo ahi y yo le di un beso en la mejilla y le sonrei. El aun impactado de lo que le habia hecho. Cerre la cajuela y volvi a subir al auto.
-Por que hiciste eso _____! -dijo Dasyi-
-Ash es que no habia espacio -dije con una sonrisa y arranque de nuevo el auto-
-Claro que habia! Habi mucho! -dijo Pauli-
No conteste y segui manejando hasta llegar a la casa de Katy. Bajamos las cosas y entramos.. Pero OH! Se me habia olvidado que Justin estaba en la cajuela! Rei en mis adentro y toque la puerta de la casa. Katy mi abrio y entramos las 3 al parecer a mi prima y a mi hermana tambien se les habia olvidado que el estaba ahi. Pero ami no se me olvido.
-Genial! Pongan las peliculas! -dijo Andy quien ya habia llegado-
Katy puso la pelicula y todos nos pusimos en el piso a verla... 2 horas desues de que termino tuve algo de compasion por ese chico que aun estaba en la cajuela y sali de la casa de Katy y abri la cajuela... Ahi estaba el, acostado aun
-Por que me encerraste tanto tiempo ___! -dijo este saltando de la cajuela y tomando aire-
-Oh! -dije sarcastica- se me habia olvidado que estas aqui -le rodee el cuello con mis manos- me perdonas?
-Eh... -Justin se puso nervioso- Si si claro que si! -sonrio y me miro-
-Gracias bebe -le guiñe el ojo y le di un beso cerca de su boca y lo solte-
Justin estaba aun m,as impactado de lo que le habia hecho.. lo tome de las manos y entre de nuevo a la casa de KATY ahora con el. Las chicas se me quedaron mirando. Mas Andy y Katy que tambien odiaban a Justin por ser un nerd.
-Por que trajiste a ese tipo aqui -dijo Andy-
-Lo lamento...es que.. olvidenlo -sonrei sarcastica-
-Hola -dijo justin-
-Hola -sonrieron todas la chicas-
-Cielos Justin perdoname se me olvido que estabas en la cajuela! -dijo Daysi-
-No importa -sonrio-
-Ami tambien me perdonas?? -Pauli hizo puchero-
-Si -sonrio-
-Ya termine -escuche una voz muy conocida saliendo de la cocina, era Shantall-
-Hola Shantall!! -La abraze- ya viste quien esta aqui?
-Oh mierda como me veo! -susurro-
-Jaja hablalo ya -la empuje-
-Hola justin! -saludo shantall nerviosa-
-Ah hola -dijo justin-
-Como estas? -pregunto casi sudando-
-Bien, y tu?
-Muy bien gracias... Te ves guapo hoy dijo shantall
Justin estaba asi http://25.media.tumblr.com/e648de346b0e3e6eb2174ae9d7fcf075/tumblr_mjpsumDzdO1rdyzo3o1_500.jpg, Luego de algunos juegos era muy tarde y ya nos teniamos que ir a dormir.. Mi prima mi hermana y yo dormiriamos con Andy, Katy y Shantall. Liam, Louis y Niall dormirian en otra habitacion. Pero Justin, donde dormiria?
-Oye Katy no tienes otra habitacion? -pregunto Justin-
-No justin, lo lamento. Los chicos no les gusta compartitr habitacion -dijo Katy-
-Y donde dormire? -poregunto de nuevo-
-Que te parece en la cochera? -dije saliendo de la habitacion-
-Eh... esta bien -contesto Justin-
-Crees que.. nose... me puedas conseguir una cita con el? -pregunto timida Shantall-
-Oh si lo hablara lo haria, pero no lo hablo por que me da asco y cosa -gire los ojos- asi que no creo
En eso entro el maestro y todos nos sentamos en nuestros lugares... en toda la clase note que Shantall no dejaba de mirar a Bieber lo cual me dio mucha risa por que Justin la miraba por 2 segundos nada mas cuando sentia la mirada de Shantall clavada en el. Asi estuvimos las 7 horas de escuela hasta que por fin salimos. Era viernes y Katy y Andy me habian invitado a su pijamada, mi hermana y mi prima tambien ivan a ir y Niall, Liam y Louis igual. Al llegar a mi casa subi a mi habitacion y mi hermana y mi prima a las suyas. Agarre mis cosas que iva a llevar a la pijamada y era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104353&.locale=es mi hermana esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97104502&.locale=es y mi prima esto:
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=11634662&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=TS01J21ECRM&resultCount=1&geoip=home. Salimos de mi casa y subimos al auto. Ninguna hablaba exepto mi prima y yo platicabamos o mi hermana y mi prima platicaban. En la esquina de mi casa vi que Justin estaba sentado solo con su iPad. Pare el auto
Mi plan cada vez iva mejor... mi plan era tratar de hacerlo creer que alfin me estoy enamorando de el. Y cuando el me pida ser su novia lo humillare enfrente de toda la escuela...
-Eh bueno, estaba aburrido en mi casa y mi mama dormia asi que decidi salir -sonrio y se paro de la banqueta-
-Andale! -hice puchero-
-Esta bien -dijo Justin-
QUE NERD! Aun no nota que le hago todo esto intencional! Ja, si habia espacio pero mi plan va de maravilla. Y como le gusto seguramente haria lo que sea. Baje del auto y le abri la cajuela. Este se acomodo ahi y yo le di un beso en la mejilla y le sonrei. El aun impactado de lo que le habia hecho. Cerre la cajuela y volvi a subir al auto.
No conteste y segui manejando hasta llegar a la casa de Katy. Bajamos las cosas y entramos.. Pero OH! Se me habia olvidado que Justin estaba en la cajuela! Rei en mis adentro y toque la puerta de la casa. Katy mi abrio y entramos las 3 al parecer a mi prima y a mi hermana tambien se les habia olvidado que el estaba ahi. Pero ami no se me olvido.
Katy puso la pelicula y todos nos pusimos en el piso a verla... 2 horas desues de que termino tuve algo de compasion por ese chico que aun estaba en la cajuela y sali de la casa de Katy y abri la cajuela... Ahi estaba el, acostado aun
-Por que me encerraste tanto tiempo ___! -dijo este saltando de la cajuela y tomando aire-
-Oh! -dije sarcastica- se me habia olvidado que estas aqui -le rodee el cuello con mis manos- me perdonas?
Justin estaba aun m,as impactado de lo que le habia hecho.. lo tome de las manos y entre de nuevo a la casa de KATY ahora con el. Las chicas se me quedaron mirando. Mas Andy y Katy que tambien odiaban a Justin por ser un nerd.
-Hola -dijo justin-
-No importa -sonrio-
-Si -sonrio-
-Ah hola -dijo justin-
-Bien, y tu?
Justin estaba asi http://25.media.tumblr.com/e648de346b0e3e6eb2174ae9d7fcf075/tumblr_mjpsumDzdO1rdyzo3o1_500.jpg, Luego de algunos juegos era muy tarde y ya nos teniamos que ir a dormir.. Mi prima mi hermana y yo dormiriamos con Andy, Katy y Shantall. Liam, Louis y Niall dormirian en otra habitacion. Pero Justin, donde dormiria?
-No justin, lo lamento. Los chicos no les gusta compartitr habitacion -dijo Katy-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz escribió:CAP 5
-Andale! -hice puchero-
-Esta bien -dijo Justin-
-Hola -dijo justin-
-No importa -sonrio-
-Si -sonrio-
-Ah hola -dijo justin-
-Bien, y tu?
Justin estaba asi Luego de algunos juegos era muy tarde y ya nos teniamos que ir a dormir.. Mi prima mi hermana y yo dormiriamos con Andy, Katy y Shantall. Liam, Louis y Niall dormirian en otra habitacion. Pero Justin, donde dormiria?
SwaggerBiebz
Siguela pronto porfis.
Pobrecito Justin tiene que dormir en la cochera :lloro:
ForeverYoung2013
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita es mala con Justin :(
Y Justin no dice nada -.-
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita es mala con Justin :(
Y Justin no dice nada -.-
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
CAP. 6
Yo ya le había contado mi plan a Andy y Katy... Exepto a mi prima y a mi hermana... Katy fue por una colcha a su habitación y nos dejó a Justin y a mi solos en el pasillo de las habitaciones. El me miraba con una sonrisa y yo hacia cara de asco con una pequeña sonrisa, hasta que afín de tanta tortura Katy apareció con una colcha y 1 sabana. Bajamos a la cochera y le dimos las cosas a Justin. Katy salió de la cochera y de nuevo nos dejo solos a mi y al nerd. Este ccomenzó a acomodar sus sábanas y al terminar de miro de nuevo.
-gracias -dijo-
-De que?
-por invitarme aquí... nunca había estado tan cerca de ti -dice el castaño-
-Oh.. de nada -me voy acercado poco a poco a el-
-Eh... -interrumpo-
-Shhh -le pongo el dedo en su boca-
Justin tenía los ojos como platos al ver que me iva acercando cada vez más a el... El cerro los ojos y yo lo bese... El sueño de Justin al fin cumplido... Comenze a besarlo cada vez más intenso... el me siguió y ambos caímos en las sábanas. Metí mi mano en su camisa y sentí que tenía unos cuadros bien marcados... yo le los acariciaba mientras el rodeo mi espalda con sus manos... No parabamos de besarnos hasta que le quite la camisa a Justin.Mierda sí que estaba en buen estado! Me volví a poner encima de el y comenze a sentir que su jerry ya estaba activo y esa era mi intención. Exitarlo. Me separe de el rápido con una sonrisa y salí de la cochera, seguramente ahorita se pajearia ya que lo deje así exitado. Subí las escaleras y me metí a la habitación donde todas ya estaban durmiendo. Mi.plan resultó genial hasta ahora.
Perdón. su está corto pero en mi celu no puedo subir mucho:/ Muajaja rayis es mala no?
Yo ya le había contado mi plan a Andy y Katy... Exepto a mi prima y a mi hermana... Katy fue por una colcha a su habitación y nos dejó a Justin y a mi solos en el pasillo de las habitaciones. El me miraba con una sonrisa y yo hacia cara de asco con una pequeña sonrisa, hasta que afín de tanta tortura Katy apareció con una colcha y 1 sabana. Bajamos a la cochera y le dimos las cosas a Justin. Katy salió de la cochera y de nuevo nos dejo solos a mi y al nerd. Este ccomenzó a acomodar sus sábanas y al terminar de miro de nuevo.
-gracias -dijo-
-De que?
-por invitarme aquí... nunca había estado tan cerca de ti -dice el castaño-
-Oh.. de nada -me voy acercado poco a poco a el-
-Eh... -interrumpo-
-Shhh -le pongo el dedo en su boca-
Justin tenía los ojos como platos al ver que me iva acercando cada vez más a el... El cerro los ojos y yo lo bese... El sueño de Justin al fin cumplido... Comenze a besarlo cada vez más intenso... el me siguió y ambos caímos en las sábanas. Metí mi mano en su camisa y sentí que tenía unos cuadros bien marcados... yo le los acariciaba mientras el rodeo mi espalda con sus manos... No parabamos de besarnos hasta que le quite la camisa a Justin.Mierda sí que estaba en buen estado! Me volví a poner encima de el y comenze a sentir que su jerry ya estaba activo y esa era mi intención. Exitarlo. Me separe de el rápido con una sonrisa y salí de la cochera, seguramente ahorita se pajearia ya que lo deje así exitado. Subí las escaleras y me metí a la habitación donde todas ya estaban durmiendo. Mi.plan resultó genial hasta ahora.
Perdón. su está corto pero en mi celu no puedo subir mucho:/ Muajaja rayis es mala no?
SwaggerBiebz
Rayita dejo a Justin con las ganas xD
Siguela, siguela, siguela.......
Besos
DaisyB
síguela AME EL CAP LA RAYIS ES UNA DIABLISHA JAJA SOGUELA:)
#ÄmÿGåțïțø
wao..me encantraron los capis..rayita..que malota por dejar a justin en la cochera y dejarlo con ganas...waooo que mala ..me encanta ..seguilaa ¡¡¡
zanahoria feliz
cap 7
A la mañana siguiente me desperte y vi que ninguna de mis amigas ni mi hermana ni mi prima estaban en la habitacion, asi que me levanmte y fui hacia mi maleta donde estaba mi ropa. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97201636&.locale=es y baje corriendo las escaleras, ahi estaban todos sentados en la sala desayunando mientras veian la TV
-Hola! Buenos dias -salude-
-Hola! -me dijeron todos al unisono exepto Justin-
-Donde esta Justin? -pregunte-
-Se fue desde muy temprano -dijo andy-
-Dijo que tenia que llegar temprano a casa -añadio Daysi-
-Oh que mal -rei a lo bajo y me sente a lado de Liam-
-Invitame -le quite la taza de leche-
-Oye! -dijo liam riendo-
Asi pasamos toda la tarde jugando, etc... a las 3 de latarde ya era hora de irnos a casa con mi prima y mi hermana. Salimos y subimos al auto en todo el camino Pauli no solto el telefono lo cual se me hizo muy raro por que ella nunca agarra el telefono. Seguramente tenia a un chico por ahi. Shantall se vino con nosotras
-Llegamos -dije bajanda del auto-
-Tengo que irme -dijo Pauli apresurada-
-Eh? A donde? -pregunto Daysi-
-Es que un chico llamado Harry me invito a salir!! -dijo casi brincando-
-Harry que -dijo Shantall con los ojos abrierto.
-Creo que es Harry Styles, es nuevo en el colegio -dijo Pauli-.
-Encerio! Harry es mi hermano! -dijo SHantall casi brincando-
-Nooo!! -dijo Pauli-
-Siii!! Ahhh! -grito Shantall-
-Eh... nosotras nos vamos... -dijo daysi jalandome de las manos-
-Si... -dije y segui a daysi-
Entramos a la casa y daysi y yo comenzamos a reir como locas... 10 minutos despues Pauli y Shantall entraron y subieron corriendo a la habitacion de Pauli... no nos dijeron nada lo cual fue aun mas raro
***con shantall y pauli***
-Dime que clase de ropa le gusta a tu hermano! -dijo pauli apresurada-
-Lo casual y que no sea tan normal! -dijo Shantall-
-Ok!!
Pauli se puso a buscar entre sus cosas y encontro un vestido muy hermoso... entro corriendo al baño y 5 mn salio del baño
-Te ves perfecta! A harry le encantara -dijo Shantall gritando-
-Lose!! -abrazo a shantall-
-Bueno apresurate, en donde se van a ver? -añadio shantall
-En el restaurant Hudwer
-Genial corre!! -empujo a Pauli-
**con _____***
Vi a mi prima y a shantall bajar corriendo de las escaleras Pauli estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97202826&.locale=es parecian dos niñitas de 3 años felices por ir a su primera cita. Bueno solo Pauli.
-Que rapidas -dijo Daisy-
-Yo ya me voy -dijo Pauli-
-Te acompaño a dejarte! -dijo shantall
-De acuerdo!!!
Las dos salieron sin despedirse rei a lo bajo y subi a mi habitacion... me acoste un rato en mi cama y me quede dormida... al poco rato abri los ojos y mire la hora, eran ya las 3
de la mañana.. me quize voltear pero senti que habia otra persona o algo alado de mi..
A la mañana siguiente me desperte y vi que ninguna de mis amigas ni mi hermana ni mi prima estaban en la habitacion, asi que me levanmte y fui hacia mi maleta donde estaba mi ropa. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97201636&.locale=es y baje corriendo las escaleras, ahi estaban todos sentados en la sala desayunando mientras veian la TV
-Hola! Buenos dias -salude-
-Hola! -me dijeron todos al unisono exepto Justin-
-Donde esta Justin? -pregunte-
-Se fue desde muy temprano -dijo andy-
-Dijo que tenia que llegar temprano a casa -añadio Daysi-
-Oh que mal -rei a lo bajo y me sente a lado de Liam-
-Invitame -le quite la taza de leche-
-Oye! -dijo liam riendo-
Asi pasamos toda la tarde jugando, etc... a las 3 de latarde ya era hora de irnos a casa con mi prima y mi hermana. Salimos y subimos al auto en todo el camino Pauli no solto el telefono lo cual se me hizo muy raro por que ella nunca agarra el telefono. Seguramente tenia a un chico por ahi. Shantall se vino con nosotras
-Llegamos -dije bajanda del auto-
-Tengo que irme -dijo Pauli apresurada-
-Eh? A donde? -pregunto Daysi-
-Es que un chico llamado Harry me invito a salir!! -dijo casi brincando-
-Harry que -dijo Shantall con los ojos abrierto.
-Creo que es Harry Styles, es nuevo en el colegio -dijo Pauli-.
-Encerio! Harry es mi hermano! -dijo SHantall casi brincando-
-Nooo!! -dijo Pauli-
-Siii!! Ahhh! -grito Shantall-
-Eh... nosotras nos vamos... -dijo daysi jalandome de las manos-
-Si... -dije y segui a daysi-
Entramos a la casa y daysi y yo comenzamos a reir como locas... 10 minutos despues Pauli y Shantall entraron y subieron corriendo a la habitacion de Pauli... no nos dijeron nada lo cual fue aun mas raro
***con shantall y pauli***
-Dime que clase de ropa le gusta a tu hermano! -dijo pauli apresurada-
-Lo casual y que no sea tan normal! -dijo Shantall-
-Ok!!
Pauli se puso a buscar entre sus cosas y encontro un vestido muy hermoso... entro corriendo al baño y 5 mn salio del baño
-Te ves perfecta! A harry le encantara -dijo Shantall gritando-
-Lose!! -abrazo a shantall-
-Bueno apresurate, en donde se van a ver? -añadio shantall
-En el restaurant Hudwer
-Genial corre!! -empujo a Pauli-
**con _____***
Vi a mi prima y a shantall bajar corriendo de las escaleras Pauli estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97202826&.locale=es parecian dos niñitas de 3 años felices por ir a su primera cita. Bueno solo Pauli.
-Que rapidas -dijo Daisy-
-Yo ya me voy -dijo Pauli-
-Te acompaño a dejarte! -dijo shantall
-De acuerdo!!!
Las dos salieron sin despedirse rei a lo bajo y subi a mi habitacion... me acoste un rato en mi cama y me quede dormida... al poco rato abri los ojos y mire la hora, eran ya las 3
de la mañana.. me quize voltear pero senti que habia otra persona o algo alado de mi..
SwaggerBiebz
SIGUELA ME ENCANTO(SOY LA SEXI HERMANA DE STYLESXD)
JAJAJA SUGUE ME ENCANTO EL CAP
JAJAJA SUGUE ME ENCANTO EL CAP
#ÄmÿGåțïțø
Fue tan asdfghjkl
Pauli va a salir con Harry
Y Shantall es hermana de Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Aaaaaaaaa
No me lo puedo creer voy a salir con HARRY SEXY STYLES
No me lo puedo creer voy a salir con HARRY SEXY STYLES
ForeverYoung2013
ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparecio harry ¡¡¡¡¡ con sus sexy rulos ,,okno ,,quien esta junto a rayita... quiero saber..no m dejes con la intriga...linda estuvo estupendop ..¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8