O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Sep 2013, 4:15 pm

jaja me encaqto lo de louis ..¡¡¡¡¡¡¡ wao se reencontro con cody ¡¡ ohh lo amo ¡¡ ..yo tambien estoy confundia con quien quede ?¡me lodices porfavor ..¡¡¿:ilusion: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Sep 2013, 4:17 pm

ohh pase de pagina merece unbaile :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ¡¡¡ alo miley ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 15 Sep 2013, 9:07 pm

Aww sí la sigo
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 10:22 pm

Ash no mamen ya las confundi :'( Ahorita les aclaró es que mi prima me ayudó a escribir el cap y creo que no leyó con quién estaban
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 10:28 pm

Katy: Louis
Andy: Niall
Daysi: No tiene pero pronto;B
Shantall: No tiene tampoco pero pronto:B
Pauli: Harry
Rashis: Tal vez el sartén (shastem) pronto:B
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 10:29 pm

Katy: Niall
Andy: Louis
Daysi: No tiene pero pronto;B
Shantall: No tiene tampoco pero pronto:B
Pauli: Harry
Rashis: Tal vez el sartén (shastem) pronto:B

Me equivoqué de nuevo xd metenme si quieren xdd
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 17 Sep 2013, 10:38 am

SwaggerBiebz escribió:Katy: Niall
Andy: Louis
Daysi: No tiene pero pronto;B
Shantall: No tiene tampoco pero pronto:B
Pauli: Harry
Rashis: Tal vez el sartén (shastem) pronto:B

Me equivoqué de nuevo xd metenme si quieren xdd
¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡ESTOY CON HARRY!!!
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 17 Sep 2013, 1:11 pm

Cap 12


Toda la tarde queso estuvimos con la familia de Cody, no las pasamos hablando de como ños había ido en nuestras vidas... El me contó que recién terminaba una relación con la chica que más había amado ya que ella se enamoro de otro chico... Yo en mi caso le conté sobre el nerd... el y yo reíamos hasta desmayarnos de lo que decía que le había hecho a Justin... Daysi le había pedido perdón a Cody por acosarlo cuando tenían 6 años... La verdad Cody dijo que eran solamente pequeños sin cerebro... y Pauli bueno.. la chica nunca de despego del celular. ¿Por que será? Oh Sí!! Su novio Heydi o Haly como se llame...


-Y sigue viviendo aquí enfrente? -Añadió cody acariciando su panza de tanto reír-
-Sí! De hecho si quieres podemos ir a verlo -hice una sonrisa malevora-
-No ______, no van a ir a molestar a Justin de nuevo -me miro sería Daysi-


Cody y yo fruncimos el ceño y seguimos platicando... al cabo de media hora ya teníamos listo un plan entre los dos... Trataba de hacernos pasar por novios... besos.. abrazos y apapachos, cuando lleguemos a casa de Justin llegaríamos abrazándonos y basándonos.. Victoriosos nos levantamos de el sofá y comenzamos a caminar hacia la puerta... pero


Última edición por SwaggerBiebz el Mar 17 Sep 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 17 Sep 2013, 2:37 pm

CAp 13


Pero daisy se Paro enfrente de nosotros bloqueandonos el paso.. Cody cruzo los brazos y yo decidi hablar


-Quitate -la empuje-
-No si antes prometerme que no le haran daño emocional ni fisico a Justin -alzo una ceja Daisy-
-Days...solo queremos divertirnos un rato.. relajate... -Dijo Cody pareciendo un jipi-
-Prometanmelo -hizo puchero Daysi-


Yo mire a cody de re ojo y el me miro a mi tambien de re ojo, le sonrei y el me devolvio el jesto.. ambos pasamos la mano izquierda hacia atras y cruzamos los demos


-Lo prometemos... Dijimos COdy y yo al unisono-
-Es ta bien... -se quito del camino- pero si me llego a enterar de algo.. les juro que los acuso
-Clamate blanquita -escupio Cody y abrio la puerta-
-No puedo creer que se la haya creido -rei-
-Yo menos -paso su mano encima de mis hombros- ahora..''NOVIA'' -dizo comillas con los dedos, vamos a casa de el buen amigo Justin
-Ok ''novio'' -repeti la accion- recuerda besarme al llegar
-En la boca?? -cody me miro-
-Da igual -alze las manos al aire-
-Ok.. en la boca sera -sonrio satisfecho-


Cruzamos la calle y en 3 minutos ya estabamos en casa de Justin.. toque el timbre y Justin abrio.. Cody y yo le sonreiamos como burlones pero yo trate de ser lo mas discreta posible


-Hola Jus -salude-
-Hola _____... veo que traes compañia -añadio justin mirando serio a Cody-
-Bieber que te hiciste -añadio Cody burlon-
-Unos mejores cambios que tu.. Simpson
-Wow veo que me reconociste -dijo cody- puedo pasar con mi.. Novia? -Acaba de decir Novia en tono sensual'' ah que!! -
-Novia? -justin alzo una ceja-
-Asi es Bieber -dije y en el momento bese a COdy en la boca- podemos pasar?
-No. -dijo justin con los puños cerrados que casi estaban quedandose sin sangre-
-Vamos Bieber.. hay que ser amigos -sonrio cody-
-No ya dije que no, vallanse de mi casa ahora mismo -cerro la puerta en nuestras nacires-
-Que le pasa a ese! -grite- ERES UN MALDITO! -Grite de nuevo-
-Yo te amo mas!! -Grito justin desde el otro lado-
-Vamonos Cody -tome a cody de las manos y volvimos a la casa-


**Con Justin**


Subi corriendo a mi habitacion... no queria hacer nada mas que llorar... se que los hombres no devemos llorar pero cuando algo asi pasa es inevitable hacer eso.. Me acoste boca abajo en mi cama a sollozar.. Pronto se volvieron gritos de tristesa.. mordia mi almohada con odio a Cody... ese chico volvio! No puedo creer que de nuevo valla a sufrir ese infierno.. Tal vez no valla a ir en mi mismo intituto, o almenos eso espero. 1 hora despues de tanto sollozo, me levante de la cama y vi mi alhomada... estaba completamente cubierta de mis lagrimas...mi baba..(? y creo que mocos. Fui al baño y me lave la cara... me mire al espejo y tenia los ojos inchados.. la nariz roja y tambien los ojos rojos. Sali del baño y aseche a la venta.. vi que ____, Daysi, Pauli y Cody estaban en el patio de la casa de____ jugando una botella, me quede un rato sentado hasta que Daysi ddirigio su mirada a mi scon una sonrisa.. yo solo baje la mirada, luego volvi a mirar y vi que Cody me miraba ahora... el me sonrio fingido y beso a ____ de un robo. Ahora si mi sangre estaba acumulada en mi cabeza. Daysi y Pauli miraron a Cody y a _______ con algo de impresion ellos onrieron y al poco rato comenzaron a reir como locos.. Baje las escaleras y decidi salir a caminar un rato. Sali de mi casa y escuche grito de Daysi llamandome, simplemente hize como que no lo escucho y segui caminando... llegue a un parque, estaba desierto..no habian niños ni nada, me sente en un columpio conla cabeza baja y empeze a meserme.. A los 5 minutos senti como alguien toco mi hombro.


-Asi que solo Bieber -dijo Andy-
-Me vas a humillar ? -Dije aun conla cabeza baja-
-No. no por ahora -rie- que haces aqui.. es algo tarde no crees?
-No es tarde... tu que haces aqui sola? -la mire- eres una chica, no deves estar aqui a estar horas -dijo justin-
-Estaba aburrida... tuve una pequeña pelea con mi novio y sali a desahogarme un rato... y tu por que tan triste
-Yo no estoy triste -mire a otro lado-
-Anda cuenta -sonrio
-No puedo confiar en alguien como tu, y mas que eres amiga de Katy y ____ y pronto toda la escuela se enterara y me pondranami como el chismoso aparte de nerd... -baje la mirada-
-No Bieber, sabes que desde que te hiciste el cambio y viol.... -no continuo-
-Hola chicos!! -escuche una voz poco conocida atras de mi-
-Hola Shantall -dijo Andy aun mirandome-
-Que les pasa por que tan solos? -añdio Shantall sentandose en el pasto enfrente de nosotros
-Es que Justin esta triste, verdad justin? -dijo Andy-
-No, no lo estoy..-una lagrima comenzo a recorer mi rostro
-Oh justin no llores -Shantall se levanto y me seco la lagrima-
-No.. -comenze a llorar aun mas, dios pensaran que gay pero no entienden lo que me pasa-
-No justin ven.. -me abrazo y yo puse mi cabeza en sus hombros de Shantall..- Que pasa cuentame Justin 


Yo no respondia todo lo que queria era llorar, llorar, llorar y segui llorando hasta quedarme sin lagrimas..


-Oh ya es tarde -miro su reloj Andy- Los veo luego, y justin. Cuentale todo a Shantall... encerio -sonrio- ella puede ser tu mejor amiga -me dio un beso en la frente y se fue-
-No puedo seguir aqui -solloze y abraze a Shantall. Por primera vez sentia como el calor de una persona me abrumaba-
-Dime Justin que paso no te pongas asi.. -comenzo a acariciar mi cabello- ven sientate -me empujo en el pasto y cai sentado-


Puse mi cabeza entre mis piernas y segui llorando, mierda paresco una nena haciendo esto.. tengo que dejar de hacerlo, una chica me esta mirando y eso es algo vergonzoso.. levante la mirada un poco, seguramente tenia la cara roja de tanto llorar, Shantall me miro y me abrazo y luego me solto.. voltee la mirada hacia ella y esta me sonrio


-Cuentame Jus.. Por favor -hizo puchero shantall-
-Esta Bien.. -baje la mirada- 


Comenze a contarle la historia de lo que me habia pasado esa misma tarde, shantall ponia atencion a cada palabra que decia... al terminar de contarlo ella me abrazo y esta vez aun mas fuerte. 


-Sabes que estoy aqui cuando lo necesites... y no te preocupes yo no creo que ese tal cody y _____ sean novios -añadio Shantall-
-Por que lo dices? -la mire-
-Por que ella dijo que nunca se enamoraria despues de lo que le hizo su ex novio, ella me conto todo el dia de la pijamada.
-Pero.. se besaron... -aprete los labios-
-No creo jus -sonrio- te apuesto un beso a que si el y ella no son novios me das uno y si lo son yo hago lo que me pidas -sonrio-
-Como lo vas a comprovar?
-Pues facil... soy su amiga. Mañana le puedo preguntar -me guinioo el ojo-
-Esta bien -sonrei-, te llevare a tu casa, es muy tarde y hay violadores cerca -dije levantandome del pasto y dandole la mano-
-Gracias -sonrio, tomo mi mano y se levanto-


Un silencio incomodo nos ivadio en todo el camino... yo no queria ni tenia nada que decir y al parecer ella tampoco, llegamos a su casa y nos despedimos de abrazo.. en el camino las imagenes de ____ y cody besandose se apoderaban de mi mente... baje la mirada hasta llegar a mi casa... Empeze a reflexionar un poco sobre lo que le habia cerrado la puerta a _____ y a Cody en su cara y decidi ir a disculparme, cruze la calle y toque la puerta pero nadie abria.. Gire el mando de la puerta y esta se abrio, valla olvidaron ponerle seguro entre y aun recordaba donde estaba la habiitacion de _____ subi las escaleras y a medio pasio escuche unos gemidos y gritos que decian ''CODY!'' ''CODY SI! AHH CODY!'' No eran de dolor sino de placer y pude reconocer a cualquier distancia esa voz... de _____... despacio subi las escaleras tratando de no hacer ruido... me hacerque a la puerta que estaba entre abierta y ahi estaban _____ y Simpson.. teniendo sexo como dos salvajes en el ultimo dia de sus vidas, atonito me quede parado tratando de no hacer el mayor ruido, lo malo es que los gritos de _____ se escuchaban el todo el pasillo, me pregunto si sus padres no estaban para mirarlos o escucharlos, _____ Estaba encima de cody y este estaba abajo de ella mientras ella lo tenia montado, la escena me recordo un poco a la que ____ y yo habiamos pasado... Bjae la mirada y volvi a bajar las escaleras... no sin anter tirar una silla de la sala y salir corriendo de la casa. 
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 17 Sep 2013, 2:39 pm

síguela linda:) me encanto el cap:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 17 Sep 2013, 4:02 pm

CAP 14


***CON _____*** 


Cuando nos quitamos de casa de Justin, fuiimos un rato de nuevo a casa de COdy pero resulto luego que mi mama y la de Cody querian salir a tomer un cafe... nosotros fuimos a mi casa y decidimos jugar botellita, Daysi volteaba a cada rrato a mirar a la casa de Justin pero yo no le hacia caso... al poco rato Cody me robo un beso de la nada, mi rpima y mi hermana empesaron a hacer como lobas, sabes a que me refiero.. Aun sonrojada seguimos jugando hasta que a mi prima le toco poner el reto, este era tener sexo con Cody.. ellas saldrain pero no antes poner una camara en mi habitacion para verificar si era cierto, obviamente cody y yo aceptamos... Mi prima y mi hermana para no poner incomodo el momento salieron y Cody y yo subimos a mi habitacion, olvide cerrar la puerta que que cody me ataco a besos desde las escaleras.


-Estoy nerviosa, eres mi mejor amigo -dije yo quien estaba arriba de cody apunto de quitarme la blusa-
-Lo se, yo igual..-rie- no, mentira siempre quise hacerlo con tigo -me besa-


Cody se desnudo antes de que cante el gallo y yo apenas y me queria quitar la blusa, cody me puso en cima de el y no pude aguantar a grutar de el placer que ese chico me dava, claro no creo que sea mejor que Justin anque duela admitirlo.Media horas despues ecuche como una silla se callo de la cosina, espantada me desmonte de cody y ambos asi denudos fuimos corriendo a ver que pasaba. No habia nadie pero la silla estaba caida y no la pudo haber votado el viento.
  2 horas de sexo despues, terminamos de tener sexo... voltee la mirada y vi que la puerta estabaentre abierta.. Me levante asi desnuda, Cody estaba dormido asi que no me dio pena, cerre la puerta con seguro y fui donde la camara y hice que termine de grabar. Volvi a la cama y me acoste asi desnuda. En el pecho de Cody. A la mañana siguiente me desperte. No habia nadie a lado de mi y yo seguia desnuda, seguramente cody se habia ido. Mire mi celular y ya eran las 6 de la mañana, genial . COLEGIO. Me levante aun adolorida por lo de anoche y fui al baño, me duche rapido y sali, busque en mi armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97784022&.locale=es y sali de mi casa, seguramente mis padres seguian dormidos, casi nunca hablaba con ellos por que mi padre se dedicaba a trabajar y con mi mama, bueno no tenemos muy buena relacion. En el camino es cuche una voz muy conocida a cualquier distacion.


-Hey!! -escuche pero ignore y seguii caminando, me tomo del hombro y me giro hacia el-
-Ash que quieres Bieber! -dije con los brazos cruzados-
-Te puedo..acompañar? -pregunto serio-
-Como sea -me di la vuelta y segui caminando-
-Asi que.. Cody y tu son novios eh -dijo rompiendo el hielo-
-No te interesa -añadi seria sin dejarde mirar mi rumbo-
-Por que no te viniste en auto ni con tu prima y tu hermana? -pregunto-
-Por que no quise. Por que haces tantas preguntas? -lo mire-
-No lose... Donde va a estudiar Cody?
-YA! -Lo mire- Deja de hacerme preguntas mierda! -segui caminando-
-Lo lamento... -siguio caminando a lado de mi- 


En todo el camino Justin estuvo callado, no puedo mentir, no me molestaba en absoluto su compañia, sentir ese sexy aroma a hombre que traia y ese cabello alborotado lo hacia ver aun mas sexy, cuando llegamos al colegio saque la camara de mi mochila 


-Una camara para que -dijo Justin-
-No te interesa. -segui caminando-
-Porque eres asi con migo? Osea ya se lo que paso de pequeños, pero ya te dije que o teniamos cerebro _____ -me miro-


No le conteste y segui caminando dejandolo atras, llegue donde mi casillero y saque mis cosas, guarde bien mi camara en mi cochila y cerre el casilleron de nuevo. Fui a mi salon y ahi estaban mis compañeros como siempre. Y Justin? Bueno a el estaban al borde de violarlo por unas chicas que antes lo odiaban..
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Sep 2013, 5:53 pm

ohh ¡¡ dios ..estuvo wao ¡ me quede si npalabras ..pobre justin ..la am enserio a rayita ..seguila linda . no lo puedo creer rayita y cody ¡¡¡¡ waooo ¡¡ seguila linda ..tuve una pelea con louis ..ohh me m uero espero que no sea nada grave ..¡¡¡¡¡ seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 18 Sep 2013, 4:24 pm

hajwqusquwq. washas !:( Mi perrito se extravío. :'(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 18 Sep 2013, 4:56 pm

Me gusto el cap siguela pronto linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Miér 18 Sep 2013, 7:13 pm

Fueron 3 caps Jajajaja
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT - Página 5 Empty Re: Un nerd me ama (Justin Bieber) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.