O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 7:07 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Santa chuchaaaaaa, lo van a ser TODOS!!!! Pinche Reggie loca!! Jajaja pero la amo, eso es todo la seducción mujer!!! Bien, sube prontoooo o moriré lentamente, me encantaaa tu novela, esta super genial, :3 Awwwwwww <3<3 Sube prontooo un beso :)
SI! TODOS! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 4098373783
Ya la sigo! :D
Me alegra. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Hayley Bernasconi Lun 16 Dic 2013, 7:26 pm

Hujuu que lo hagan, que li hagan!!!
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 7:56 pm

Hayley Bernasconi escribió:Hujuu que lo hagan, que li hagan!!!
jjajaj! Ya lo harán! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 4098373783
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 7:56 pm



Capítulo 71




Las palabras de Niall chisporroteaban sobre su piel, ardientes con un rastro de calor que se sentía como si los rayos del sol cayeran sobre ella.

Vio cómo empezaron a desnudarse. Camisetas, pantalones vaqueros, ropa interior, todo salió, y fue echado a un lado sin cuidado.

Estaba sobrecargada sensorialmente. Por mucho que lo intentaba, sólo podía recordar trozos e imágenes de esa noche de hacía un año. Había sucedido tan rápido. Había estado en un sueño. No iba a volver a suceder.

Veía a los tres hombres magníficos, desnudos frente a ella. Los hombres que la querían. La deseaban. El pensamiento era hermoso. Se preocupaban por ella. La amaban. Era casi demasiado para poderlo procesar.

Se estremeció de nuevo cuando la cama se hundió y Niall y Zayn se pusieron a su lado.
"No tengas miedo, querida Reggie", murmuró Zayn cerca de su oído. "Nunca haríamos nada que te dañara."

Se volvió para mirarlo, con cálidos ojos castaños. “Lo sé, Zayn. No tengo miedo."

El colchón se movió bajo ella otra vez mientras Harry se arrastró sobre la cama a sus pies. Sus manos se deslizaron hasta sus piernas, separándolas a su paso.

Niall bajó la cabeza contra su pecho, chupando su pezón suavemente con su boca. Ella tiró con su mano de su suave cabeza, manteniéndolo en su lugar.

Sus piernas se movían separándose más, y vio pasar la cabeza Harry a sus muslos.

Cada músculo de su cuerpo se tensaba por lo que sabía que se avecinaba.
Mientras sus dedos se adentraban en su humedad, los labios de Zayn encontraron su otro seno.
Su visión se volvió borrosa. Era demasiado, y habían solamente comenzado.
¿Cómo se iba a mantener en su ataque?

Harry empujó sus piernas hacia arriba, y Niall se agachó para pasar su mano alrededor de su rodilla. Zayn alcanzó su otra rodilla, y la extendieron para Harry.

El erotismo puro de la pose la dejó jadeando, ya al margen del orgasmo. Y luego la lengua de Harry le acarició sus pliegues, lamiendo su entrada y su tembloroso clítoris. Gritó. La boca de Niall se estrelló sobre la de ella, tragando su sonido. Zayn pasó la lengua en un círculo cerrado alrededor de su 
pezón, lamiendo mientras Harry trabajaba lentamente con su lengua profundamente metida en su humedad.

Harry mordisqueó suavemente, con la presión suficiente para llevarla a perder el sentido.

"Tienes un sabor tan dulce, nena", murmuró, las palabras suaves vibrando mientras de él brotaban tensas.

"Eres mi dulce, Reggie," susurró Zayn. "¿Quién necesita azúcar cuando te puedo degustar?"

La lengua de Niall profundizó, rodeando la de ella, explorando su boca en un patrón sensual. Su agarre apretando su rodilla mientras sus piernas comenzaban a temblar. Tiró hacia arriba, dándole mayor atención a Harry.

Gimió en la boca de Niall.

"Eso es, cariño” la animó. "Toma lo que te ofrecemos."

La lengua de Harry subía otra vez, después se movía hacia abajo, haciendo un túnel en su vagina, lamiendo y degustando, empujando en su interior mientras parecía saborearla.

Era demasiado. Un rayo se apoderó de ella. Todo su cuerpo rodando en espiral y retorciéndose en un nudo apretado. Su boca disparándose y chupando su clítoris con la boca.
La tensión radiaba rápido a través de su vagina, apretando cada músculo y volviéndolo una masa espasmos. Y luego se dividía. Se deshacía en una explosión tumultuosa.

Se retorcía y resistía. Zayn mordisqueó bruscamente su pezón. Niall hizo llover besos calientes en su cuello, su hombro, luego hacia abajo a su otro seno. Harry trabajando por debajo de su orgasmo con la luz lamiéndolos a todos, hasta que se estremeció con cada toque.

Harry se apartó, y Zayn se hizo a un lado. Llegando a ciegas a Zayn, pero fue Harry, el que la tomó de la mano y la metió suavemente en la suya.

Zayn se movió entre sus piernas, y Harry alcanzó su rodilla como Zayn hizo, tirando de ella lentamente hacia arriba. Zayn enterró sus manos en su trasero, levantándolo un poco mientras se movía sobre ella.

Su mirada voló a él mientras su pene le daba un golpe a su vagina todavía palpitante. Un gemido de agonía se inició en su pecho y salió mientras la penetraba. Un largo empuje y estuvo incrustado en el interior de su cuerpo. Ella convulsionó a su alrededor, sus tejidos todavía con el fuego de su liberación de hacía unos momentos. Apretando los ojos cerrados, dejó escapar un profundo suspiro.

"Se siente tan bien, querida Reggie. Eres tan buena."

"Ámame", dijo ella, con su dolorido cuerpo girado hacia él.

Harry comenzó a trabajar con pereza pasándole la lengua por el pecho. Sus dedos apoderándose de su pierna mientras la sostenía para Zayn.
Luego relajó su control y movió su mano bajo su rodilla para agarrar la parte inferior de su muslo. Llevándosela más contra el pecho, lo que la hizo apretar más el miembro de Zayn.

Ambos se quejaron.

Niall movió la mano, empujando la pierna más hacia su cuerpo. Tanto él como Harry chupaban sus pezones mientras Zayn comenzaba a presionar. Lentamente al principio y luego con más velocidad y potencia.

"Tócame", dijo con voz entrecortada. "Por favor".

"¿Dónde, nena?" Murmuró Harry. "Cuéntanos cómo te gusta."

"En mi clítoris."

Niall miró vacilante donde ella y Zayn se unían, su pene profundamente en su vagina. Miró a Zayn y luego a Reggie. Y como si entonces tomara una decisión o llegara a un acuerdo con la intimidad que la acción proponía, le alzó la pierna y lentamente deslizó su mano hasta los rizos entre sus piernas.
Zayn retrocedió, dejando su lugar a Niall. Su dedo se adentró en su suave carne, encontrando el pequeño paquete de nervios. Empezó a acariciar mientras que el miembro empujaba hacia adelante.
Niall se tensó, pero no movió la mano mientras los gemidos de Reggie llenaban la sala.

Zayn llevó la mano a la pierna que Niall había liberado y la sostuvo en su lugar cuando comenzó a moverse más y más rápido.
Cada movimiento sacudía la mano de Niall contra su clítoris. Su boca encontró la suya, caliente y sin aliento. Lengua contra lengua.

Zayn se apretó contra ella, quedándose profundamente y permanecieron allí durante un momento. Completa. Tan llena. La boca de Harry amamantándose suavemente de su pecho, su lengua entrando y saliendo de su arrugada punta. Se quedó sin aliento para respirar con la boca de Niall, queriendo y necesitando más de él. De todos ellos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 7:58 pm

¡HOLAA!
Lo siento por dejarla ahí, pero ya es muy tarde y me estoy durmiendo frente a la computadora. Les prometo que mañana hago maratón. ;)
Espero que les guste el cap!
Mañana la sigo. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 3:35 pm



Capítulo 72




Poco a poco, el pene se apartó de ella, y gimió en señal de protesta. Estaba tan cerca. Y entonces se dio cuenta de que liberaba su vagina porque Zayn ya se había venido.

Se movió sin descanso contra la mano de Niall, queriendo su propio orgasmo, pero él también se apartó de ella, moviendo su mano sobre su vientre, dejando un rastro húmedo sobre su piel.

—De rodillas, nena, —Harry susurró mientras se alejaba de ella.

Niall la ayudó a sentarse y luego la giró hasta que clavó las rodillas en el colchón.
Él se movió frente a ella, sobre su espalda y luego se acomodó bajo ella para que su boca estuviera cerca de su miembro sin esfuerzo.

Se abrió camino por su pelo, los dedos agarrando su cuero cabelludo.

Hubo un cambio y una ligera sacudida, y luego las palmas de Harry se movieron sobre sus nalgas hasta la espalda.
A continuación, hacia abajo de nuevo, moviéndose mientras se colocaba tras ella.

Mientras bajaba la cabeza para tomar a Niall en su boca, Harry se deslizó en su vagina. Suave. Sólo un empuje y estuvo dentro de ella.

Niall se quejó, y las manos se apretaron en su pelo mientras pasaba la lengua por la parte trasera de su pene.
La corona del mismo chocó con la parte trasera de su garganta, y ella tragó instintivamente.

Harry se calmó por un momento, como dándole tiempo para adaptarse a las demandas de Niall. Tomó a Niall con profundidad, entonces levantó su boca, permitiendo que su pene se moviera casi libre de los labios.

Absorbió su gusto, dejando que siguiera así en su lengua antes de tragar todo. Sus caderas corcovearon subiendo, en busca de más. Y ella se lo dio.
Dando una respiración más profunda, tomó todo de él.

Harry comenzó a mover sus caderas hacia delante y hacia atrás, empujando duro, aunque poco profundo. Se retiró hasta que apenas estuvo dentro de ella, se detenía y luego se lanzaba de nuevo hacia delante, haciendo que suspirara contra el pene de Niall.

El aliento de Niall salía en un silbido largo. Levantó la vista para ver sus ojos bien cerrados, la cabeza echada hacia atrás. Era hermoso. Salvaje y absolutamente perfecto. Los músculos de su pecho y los brazos ondulando mientras se esforzaba contra ella, casi como si estuviera en agonía, aunque su cara estaba llena del más dulce de los placeres.

Ella estaba haciéndole eso.

En ese momento, se dio cuenta de su poder. No de hacerle daño, sino de amar. Dar lo que necesitaban al igual que ella necesitaba lo que le ofrecían.

Cerró los ojos y bajó la boca de nuevo, envolviéndolo, llevándolo sin reservas.

El golpe de la carne de Harry contra la de ella llenaba la habitación. Húmedo, lleno de ruidos de succión mientras tomaba a Niall con abandono.

Afilado, su orgasmo la llenó, concentrándose en su vagina, ampliándose hasta su vientre, en las piernas, que ya comenzaban a temblar incontrolablemente.

Tomó con sus manos ambos lados de las caderas de Niall, que luchaban por la fuerza de aguantar.
Chupaba y lamía. Apretó la boca alrededor de su grueso miembro. Quería darle tanto placer como el que ella sentía. ¿Sería posible? Elevándose. Más y más hasta que se sintió mareada, y sin embargo todavía no se precipitaba sobre el borde.

No podía soportarlo. Dios. Era demasiado.

Harry entró de nuevo en su profundidad, las caderas más altas mientras cabalgaba.
Sus caderas frente a su trasero. Sus dedos se cerraron alrededor de sus caderas, explotando, mientras se sumergía.

—Reggie. ¡Reggie!

La voz urgente de Niall se filtró en la niebla rodeaba.

—Cariño, me voy a venir. Nos vamos a venir.

Lo ignoró y lo chupó profundo, lo aguantaría ahí mientras trabajaba con su boca a su alrededor.

—Oh, Dios, cariño

Su voz se rompió en un ahogado grito de asombro.

Ella cerró los ojos a pesar del dolor, el placer era exquisito, insoportable. Algo que tenía que darse.
No podía ir más allá. Más rápido, más duro, Harry se desplomó. Implacable. Sus caderas golpeándose contra su trasero, la fricción de sus ejes enviando fuego ardiente a través de su vagina.

Ella gritó en torno al miembro de Niall y luego se interrumpió cuando el toque caliente de su semen llenó su boca. Se lo tragó profundo, decidida a no negarle nada.
Tragó aspirando, pasándole la lengua por la parte posterior de su pene.

Harry empujó de nuevo, esta vez más profundo, y ella gimió ante la sensación doble que se cerraba en su trasero y con Niall en su boca.

Pulsó alrededor del miembro de Harry, las sensaciones casi demasiado crudas, demasiado agradables de soportar.
Por un largo instante, se quedó allí mientras ella seguía ablandando su erección con el cuidado de su lengua sobre Niall.
Y luego Harry alivió su cuerpo.

Se estremeció y gimió cuando su pene se soltó.

Finalmente, levantó la boca, lo que permitió a Niall caer sobre sus labios, y ella se desplomó en su vientre, con su miembro aún palpitante, sobre la piel de su garganta.

Su pecho lanzado contra Niall mientras trataba de recobrar el aliento. Infiernos, sólo quería respirar. Estaba completa y totalmente satisfecha.

Niall le acarició el cabello ternura, quitándolo lejos de su cara.

—Quédate, —susurró—. No me puedo mover. No quiero moverme.

—Entonces, quédate conmigo, —murmuró Niall—. El tiempo que quieras, cariño.

Ella cerró los ojos, contenta por el momento que había mantenido entre las piernas de Niall, con la cabeza apoyada en su vientre. Sintió un suave beso en el hombro y honestamente no sabía si era de Zayn o Harry, y estaba demasiado cansada, demasiado contenta y saciada por completo, para abrir los ojos y mirar.

A continuación, una manta le recorrió el cuerpo. Niall se agachó, metió las manos debajo de sus brazos y arrastró su cuerpo hasta que su cabeza quedó situada justo debajo de su barbilla. La manta los tapaba a ambos y la abrazó con fuerza.

—Te amo, —murmuró soñolienta.

Hubo una pausa y luego a la derecha por encima de su oído: —Te amo también, amor.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 4:04 pm



Capítulo 73




Niall despertó con unos rizos sedosos revoloteando a través de su nariz. Cuando trató de levantar el brazo para aliviar el picor, rozó un cuerpo caliente y suave.

Reggie.

Aún se extendía a través de él, entrelazada, profundamente dormida, con la cabeza metida bajo la barbilla con firmeza.

Las sábanas estaban enredadas alrededor de sus pies, y aún podía oler el suave perfume del sexo. Respiró profundo, y su pene se sacudió. La excitación le golpeó en la ingle. Apretó las bolas.

Le hubiera gustado más despertar y tener sus bolas profundamente en su vagina.

Sus músculos temblaban y gotas de sudor brillaba en su frente.

En su lugar, suavemente alisó su pelo y apretó los labios sobre su cabeza. Se ordenó así mismo calmarse. Trató de saciar el impulso feroz de reclamarla, cruda y urgentemente.

Todavía estaba aquí. No se había ido, y él no estaba a punto de asustarla hasta la muerte y hacerla querer huir de nuevo. Si eso significaba que tenía que moderarse a su alrededor, entonces le podría hacer frente.

Levantó la vista cuando oyó la puerta abrirse. Harry asomó la cabeza. —Bien. Estás despierto. El desayuno en quince minutos. —Niall gruñó a cambio, y Harry se inclinó y se fue.

Reggie se revolvió contra él, deslizándose sensualmente sobre su cuerpo, que se extendía como un gato, casi ronroneando como uno.

El cielo le ayudara. Su pene ya estaba apuñalando en su tripa, sentía contracciones como si fuera de fuego. Ella frotó la mejilla contra su pecho, suspiró contenta y luego levantó su cabeza para mirarlo con sueño, los ojos contentos.

Brillaban en color azul. Había luz y brillo. Parecía feliz.

Cuando trató de respirar, el pecho se le encogió y oprimió, incómodo. Amaba a Reggie. No le importaba admitirlo. Lo que no amaba era cuan débil se sentía con sólo mirarla. Se aflojó. Como una maldita marioneta cortada de sus ataduras. No tenía ningún control cuando estaba a su alrededor, y no podía permitirse el lujo de perderlo. No con ella. Nunca con ella.

—¿Qué estás pensando? —preguntó en voz baja.

Le pasó un dedo alrededor de la curva de su mandíbula y luego a los labios.

—Que me gustaría despertar así todos los días.

Ella sonrió. —Tiene su atractivo, ¿no?

Ella movió las manos hacia abajo, entre ellos. Sus dedos se cerraron alrededor de su miembro, y él estaba malditamente cerca de explotar.
Una necesidad le atravesó sus tripas. Cada punta de sus dedos apretados contra su erección que sentía tan cerca. ¡Ah!, mierda. Esto no iba a funcionar.

Se dio la vuelta de repente, sus brazos alrededor de Reggie para no lastimarla mucho. Su pene se detuvo entre sus piernas, presionando contra la entrada de su vagina.

En lugar de extenderla y hundirse profundamente en su calor de terciopelo, la besó en la frente y se empujó a sí mismo fuera de ella. No miró hacia atrás mientras que sus pies caían al suelo con un golpe. Tenía miedo de encontrar algo en sus ojos que no pudiera resistir.

—¿Niall?

Su voz sonaba pequeña y confusa. Infierno. Esto por no mirarla.

Se preparó, asegurándose que tenía su mejor sonrisa perezosa cuando se volvió hacia ella. —Harry apareció en hace un segundo, dijo que el desayuno estaba listo. ¿Tienes hambre?

Ella frunció el ceño ligeramente. —Claro. Sólo necesito darme una ducha.

Se levantó, mostrando así su muy evidente erección a la vista. Lo excitaba tanto que su pene estaba llegando a su ombligo.

—Ten, toma una aquí. Voy a tomar una ducha en el baño de la otra habitación, —dijo, justo antes retirarse hacia la puerta como un hombre con un pitbull en su trasero.

Regina suspiró y se quedó echada en la cama, con la mirada fija en el techo. ¿Qué diablos estaba pasando a través de la cabeza de ese hombre? Era una incógnita.

La quería. No había duda de eso. Era el más claro de los tres chicos a la hora de dejar que sus necesidades y deseos se conocieran. Mientras que Zayn y Harry se habían conformado y retrocedieron para darle espacio, Niall se había enfrentado, negándose a dejar que ella pusiera una barrera entre ellos.
Lo que era muy, muy irónico cuando se consideraba la barrera de cemento que acababa de construir.

Dos veces hizo el amor con los tres chicos, y dos veces Niall no hizo más que entrar en su boca. No es que le importara, pero lo quería en lo más profundo de su cuerpo. Quería sus piernas envueltas alrededor de sus musculosos muslos mientras bombeaba y se esforzaba encima.

Un gemido irregular escapó mientras su clítoris comenzaba a palpitar en respuesta.

Suspiró y se dio la vuelta, enterrando su cara en la almohada. Esto no era algo que podría abordarse entre los cuatro. Era más personal entre ella y Niall. ¿Cómo diablos se esperaba que esto funcionara cuando pasaba su tiempo evitándola durante el sexo? La tensión entre ellos era tangible. Lo deseaba, y la deseaba. No había duda. Sin embargo, tenía que romper cualquier pensamiento estúpido que tuviera en lo que respecta a hacer el amor con ella se relacionara.

Sí, era un hombre duro. Se había acercado siempre a la mayoría de las cosas como un toro en una tienda de porcelana, pero maldita sea, lo conocía. Al infierno, todo el mundo lo sabía.
Sólo había algunas posibilidades de su renuencia. Uno, que no estaba realmente a gusto frente a los otros dos chicos. Había parecido notablemente aprensivo cuando había entrado en contacto con la mirada de Zayn cuando le había pedido que la tocara. Y realmente, no podía culparlo por ello. Todavía la ponía nerviosa el hacer el amor con más de un tipo a la vez.

Dos, que no la quería.

Tres, Que tenía miedo de hacerle daño a ella o asustarla.

Debido a que dos no era la respuesta obviamente, tenía que ser uno o tres. Estaba apostando que era una combinación de las dos.
No sabía qué hacer al respecto de la uno, pero podía malditamente hacer algo respecto al tres.

Con un gesto decidido de sus labios, se levantó de la cama y se dirigió a la ducha.

Niall y Harry se dirigían a su lugar de trabajo temprano, y Zayn tenía llamadas telefónicas que hacer y planos para revisar. Ella tenía su propio programa de actividades, que incluía llamar a su jefe y también a Michael para ver si había ido a la casa para conseguir las medidas de seguridad que había pedido que colocaran.

Las necesitaba en su sitio antes de irse.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 5:26 pm



Capítulo 74





La casa estaba en silencio. Había hablado con Michael, y sus muchachos estaban terminando en la casa mientras lo hacía.

No había localizado al jefe cuando llamó a la estación, pero había hablado con Louis. Querían que Zayn, Niall y Harry fueran a un interrogatorio tan pronto como fuera posible, y a ella no le gustaba la idea de pasarles esa información.
Querrían saber por qué, y si ella o el jefe les informaba, se darían cuenta que el caso era mucho más complicado.

Se acurrucó en el sillón y cerró los ojos. Un dolor sordo se había insertado en sus sienes.

Una vez que fueran interrogados, realmente no importa si sabían de las medidas de seguridad que había instalado Michael en la casa. Probablemente sería más fácil si ella se lo decía en lugar de dejar que todo saliera más tarde.

Lo que le preocupaba era la reacción de Harry si el dedo señalaba alguna venganza personal contra él. Querría poner la mayor distancia posible entre él y los demás.
Era probable que lo hiciese. Diablos, lo había intentado ella misma cuando parecía que podría ser el punto de mira de la amenaza.
Ella no podía, no quería, permitirle hacer eso. Tenían que permanecer juntos. Para Harry sería demasiado fácil hacerse a la idea de irse solo. Y no sería capaz de protegerlo.

El zumbido silencioso del ventilador en el techo la adormecía. Lo siguiente que supo fue el murmullo de voces.

—Es linda toda acurrucada en el sofá, —dijo Harry.

Niall hizo un ruido alto. —Te pateará el trasero por llamarla linda. Pero sí, es un poco dulce de ver. Ya saben, cuando está dormida y no tiene la rodilla en mis huevos.

Ella sonrió y entreabrió un ojo. —Vosotros dos estáis tan llenos de mierda.

Harry rondaba y le dio un beso en la frente. —He aquí a la dormilona.

—¿Qué hora es? —le preguntó. Un bostezo gigante casi le rompió la mandíbula, y se la frotó cuando se sentó.

Niall miró su reloj. —Casi las cinco.

Sus ojos se abrieron más grandes. —¿Cinco de la tarde? Rayos, me dormí todo el día.

Harry abrió la boca, pero lo calmó con una mirada. —No lo digas. Cállate.

Volvió las palmas hacia arriba. —¿Qué?

—Él no se atrevería a decirte sobre de tu necesidad de descanso y que ya era hora de que lo tomaras, —dijo Niall. Luego sonrió—. Pero yo lo haría.

Ella le arrojó una almohada pequeña hacia él, que él cogió y la lanzó de vuelta a su cabeza.

—¿Conseguisteis dirigir todo en su trabajo?

—Sí, —dijo Harry—. ¿Dónde está Zayn de todos modos? ¿Todavía encerrado en su oficina?

Ella asintió. —No he escuchado ni pío de él en todo el día.

Se estiró, pero no se levantó del sofá. La verdad era que estaba demasiado cómoda para pensar en moverse. Pero tenía hambre. Miró con esperanza a Harry.

—Ah, conozco esa mirada, —dijo con un brillo en los ojos.

—¿Qué?  —preguntó ella, imitando su pregunta inocente.

—Quieres comida o azúcar. Supongo, ya que Zayn no está aquí para mirarte mal, lo que quieres es azúcar.

—Mmmm caramelo. O tal vez el pastel de queso. —Le dio su mejor sonrisa para engatusarlo—. ¿Ambos?

Niall se echó a reír y se acercó al sofá para descansar sus pies.

—¿Me das un poco de tiempo mientras hago algo para cenar?, —Dijo Harry—. Estoy haciendo frituras.

—Mmmm. —Suspiró de nuevo. Su estómago gruñó.

Niall frunció el ceño. —¿No te dio Zayn nada para el almuerzo?

—Lo dices que como si yo fuera ganado, que tiene que comer y beber con regularidad, —dijo con amargura—. He estado dormida todo día. Si me hubiera despertado, estarías molesto porque necesito descansar mucho, ¿recuerdas?

—También necesitas comer. —La miró especulativamente—. Has perdido peso, y no tenías nada de sobra para empezar.

—Bueno, me voy a asegurar de mantener mis partes flacas lejos de tus oh-tan-brillantes partes, —dijo.

Niall parpadeó sorprendido, y ella podría haberse regañado por sonar como una quejumbrosa petulante e idiota. Dios. ¿Era esto en lo que el sexo y la emoción la habían convertido?
Sí, estaba molesta con él por mantener toda la lujuria y el deseo enjaulados, pero no se lo estaba tomando personalmente. ¿O era ella?

Jesús. Tenía que conseguir controlarse.

—Reggie... —Comenzó.

Uff, pero no era una conversación que fuera a tener ahora. No con Harry mirándola como si fuera la pieza que faltaba del rompecabezas.
Estiró sus pies sobre el sofá y se empujó a sí misma en posición vertical. —Tengo sed, —anunció y se dirigió a la cocina.

El teléfono sonó, pero lo ignoró. No era su teléfono. Además Zayn lo contestaría.

Buscó en la nevera y tomó una cerveza. Había pasado mucho tiempo desde que había disfrutado de una. Pero luego frunció el ceño y la regresó de nuevo. Harry no estaba a gusto con el alcohol. Después, apretó los dientes y retrocedió.
No era como si fuera a emborracharse, por el amor de Dios.

Cerró la nevera, quitó la tapa de la botella y bebió un largo trago. Zayn entró en la cocina un segundo más tarde, teléfono en mano.

—Es para ti, —dijo, sosteniéndolo hacia ella—. El jefe.

—Oh, gracias.

Bajó su cerveza, se limpió las manos en los pantalones vaqueros y tomó el teléfono.

—Regina, hemos hecho un arresto, —dijo el jefe sin ningún preámbulo.

Su pulso aumentó. —¿De verdad? ¿Qué pasó? ¿Quién hizo la detención? ¿Tienen una confesión?

—Tranquila, —dijo el jefe—. Cada cosa a su tiempo. Nadie hizo un arresto. El hijo de puta se entregó de la manera más fácil. Entró en la estación y le dijo a Greta que era a él a quien buscábamos. El maldito casi hizo que le diera un ataque al corazón. Quería llamarte para que no te preocuparas en tener que traer a los chicos para interrogarlos mañana. Parece que no los necesitaremos. Al menos, no todavía.

—¿Es sólida la evidencia? —Quería preguntar lo que tenía en mente o en la de Harry, y lo que habían estado sospechando después, pero no quería traerlo a colación, mientras los chicos estaban todos de pie a su alrededor, pendientes de cada palabra.

—Bueno, nada es seguro, pero parece bastante cerrado. Tenemos una confesión por el asesinato de Misty Thompson. Ha estado manteniendo sus labios cerrados sobre todo lo demás, pero vamos a apretarlo un poco más.

—Es grandioso, —murmuró—. Puedo volver a trabajar entonces, ¿No?

—Yo no he dicho eso, —dijo secamente—. Pero sí, cuando te sientas mejor, puedes regresar de tu permiso.

—Señor, me siento muy bien.

Hizo un sonido de impaciencia. —Date un par de días más, Fallon. Vamos a ver cómo se sigue este caso. Si todo sale bien, puedes venir el lunes y hablaremos de ello.

—Genial. Nos vemos el lunes entonces.

Colgó con una oleada de júbilo. Cuando levantó la vista, vio a Zayn, Niall y Harry todos mirándola, en una postura rígida.

—Hicieron un arresto, —dijo.

—¿Y? —Preguntó Zayn con cautela.

—¿Y qué? Eso significa que podemos respirar con más facilidad. —Se encogió de hombros, incluso su control la inquietaba.

—¿No crees que volver el lunes es forzar las cosas un poco? —dijo Harry.

—Me siento bien. Además, el jefe quiere que me lo tome con calma, iré el lunes y vamos a evaluar las cosas entonces. Quiero volver de todos modos. Han limpiado la escena en mi casa, como era de esperar, y tal vez pueda comenzar a limpiar.

La mandíbula de Niall se sacudió ominosamente. Tragó con las mejillas rojas.

—Díganme que no esperabais que renunciara a mi trabajo o me escondiera para siempre, —dijo en voz baja.

Niall se adelantó, su ojo derecho brincando8. Sus labios presionados tan fuerte que se veían a punto de explotar.
—Tú dime, Reggie. ¿Nos estás dejando ahora que ya no nos necesitas más? ¿No nos devuelve esto a la forma en que ha sido durante el último año en el que no querías vernos y te pasaste todo el tiempo escondiéndose tras tu trabajo?

Su boca se abrió. —¿Qué pasa con vosotros? Pensé que estaríais felices de que el monstruo que ha estado tratando de matarme está tras las rejas y que tal vez podamos seguir adelante con nuestras vidas sin preocuparnos de que alguno de nosotros se vaya a ir al infierno la próxima vez que nos subamos al coche.

Zayn se movió con rapidez, nunca con calma, pero aún con un poco de rabia, de frustración establecida en las líneas alrededor de su boca. Puso sus manos sobre los hombros de ella, y pudo sentir la tensión en sus dedos.

—Estamos muy contentos de que estés a salvo ahora, Reggie. Debes saber eso, nada más. Creo que lo que Niall estaba tratando tan delicadamente de determinar era si ibas o no a permanecer con nosotros.

Sus ojos se estrecharon. —Creo que depende de lo que estéis esperando de mí. No es una cuestión de sacaros fuera ahora que ya no los necesito. Deberé resaltar que yo no los llamé. No os pedí que vinierais y jugarais al protector. Lo hicisteis por vuestra cuenta. Así que no digáis eso de que os pedí algo y luego os saco cuando ya no necesito pediros nada más.

Harry juró bastante alto, y Niall se volvió y se alejó.

Zayn aflojó su brazo. —¿Qué te hemos pedido, Reggie? ¿Qué te hemos pedido excepto que te quedes con nosotros, que dejes de huir de nosotros?

—No voy a dejar mi trabajo, —dijo tercamente—. Ni siquiera por ustedes.

Zayn se relajó y luego le pasó una mano por el pelo. —Nadie te pidió renunciaras, amor. Estás saltando antes de dispararte, ¿No te parece?

Ella se movió incómoda.

—Estábamos centrados en la parte donde dijiste que querías volver a tu casa, a tu trabajo. Ahora, a nosotros nos suena mucho a que ya no nos necesitas o no quieres estar con nosotros.

—Yo, os dije que me quedaría.

—Sí, pero ¿Por cuánto tiempo? —Habló Harry. Se acercó a ella por primera vez, sus ojos verdes echando chispas, como fuegos artificiales.

Mierda. No había esperado que las cosas se resolvieran de forma tan rápida.
Hubiera querido tiempo con ellos para averiguar si era algo que nunca iba a funcionar. Ahora se enfrentaba a una decisión que no estaba segura de estar dispuesta a hacer.

—No sé, —dijo con frustración—. No es como vosotros lo hacéis sonar. Sólo quise decir que estaba bien que volviera y recogiera los pedazos que quedaban. Mi casa está destrozada. No tengo coche. Estoy sin trabajo temporalmente. Mi vida entera está cayéndose a pedazos a mí alrededor, así que tendréis que perdonarme si sonaba un poco deseosa de poner todo de nuevo en marcha. No fue algo personal.
Sé que lo hice ver como si fuera demasiado fácil, teneros una noche, y luego seguir mi camino feliz, pero no soy tan cruel. No me iré y fingiré que nada ha sucedido. No esta vez

Apretó los dedos en sus puños y después pasó más allá de Zayn y Harry.

—Reggie, nena, espera, —llamó Harry.

Lo ignoró y siguió caminando. Oyó a Zayn gritarle que regresara. Sí, veía la sabiduría de darle su espacio en este momento antes de que huyera. Era otra forma en la que ella y Niall se parecían tanto. No estaban calmados y centrados.

Abrió la puerta del patio y salió, cerrándola de golpe luego detrás de ella.



_______________________________________

8- Se refiere al tic en el parpado que aparece cuando una persona esta muy enojada.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 5:27 pm

¡HOLA! :)
Les dejo tres capis!
Espero que les gusten. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Dic 2013, 3:14 pm

¿Ningún comentario?  :roll: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Dom 22 Dic 2013, 3:43 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ! ! !

POR FAVOR SEGUILA PRONTO :)

BESITOS
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 3:10 pm

Leils escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ! ! !

POR FAVOR SEGUILA PRONTO :)

BESITOS
Me encanta que te encanten! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 4098373783
En un rato la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Dic 2013, 3:26 pm

kissesOfSugar escribió: Me encantaron los capítulos, y esa Reggie se malviaja por lo que dicen D: YA quiero saber quien es el que la acosa, no creo que asi de la nada se haya entregado, tiene un plan y es que la Reggie regrese para así poder  hacer lo que tiene planeado D: OMG!! Cada vez se pone mas intenso y tienes que seguirla prontooooo un beso :) <3
Me encanta que te hayan encantado. :)
Falta poco para que sepamos quien es...
Si, tampoco lo creo... Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 3232760151
En un rato la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 24 Dic 2013, 7:51 am

Hola me encantan los capitulos!!
perdon por no comentar lo que pasa es que estaba castigada :´(..
bueno espetoque la sigas pronto sabes que amo la nove besosss! 
Daiii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 10:53 am

Daii Styles escribió:Hola me encantan los capitulos!!
perdon por no comentar lo que pasa es que estaba castigada :´(..
bueno espetoque la sigas pronto sabes que amo la nove besosss! 
Daiii
Hola! :) Me encanta que te hayan encantado! 
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 21 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.