O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 11:02 am

Voy a hacer maratón por el cumple de Louis! ;)





¡Feliz Cumpleaños Louis!





.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (1/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 11:26 am



Capítulo 75





Zayn miraba mientras Reggie se llevaba la mano al pelo, lo sacaba y después, lo volvía a meter. Su otra mano estaba apretada con fuerza a su lado, y caminaba de un lado a otro. Podía ver sus labios moviéndose mientras murmuraba para ella misma.

Sí, estaba agitada.

Quería salir y abrazarla simplemente, decirle que todo iba a estar bien, pero diablos,
¿A quién le estaba tomando el pelo? No sabía si lo haría. El miedo lo cagaba.

—¿Qué carajos vamos a hacer, Zayn? —preguntó Harry.

Zayn lo miró de reojo, y después se apartó de la puerta por la que Reggie había salido.

—Cristo, no sé, Harry. ¿Darle un poco de espacio?

—Lo intentamos. No funcionó.

—Presionarla no ayudará. Lo sabemos.

—No quiero que vaya de nuevo a ese maldito trabajo, —dijo lacónicamente Harry.

Zayn suspiró y se acercó al sillón. No había señales de Niall, aunque tendría que calmarse antes de que volviera a aparecer. Parecía estar a punto de estallar.

—Yo tampoco, hombre. Pero esa no es nuestra decisión. No puede ser. —Miró a Harry, que caminaba alrededor para sentarse en el sillón—. Al igual que sabíamos que nunca debíamos pedirle que eligiera entre nosotros, no puedes pedirle que elija ahora entre nosotros y su trabajo.

—¿Y si se aleja de nuevo?

Había una buena dosis de miedo en la voz de Harry. Era el mismo miedo que estaba a punto de caer sobre Zayn.

—No podemos obligarla a que permanezca con nosotros, —dijo Zayn en voz baja.

—Todo lo que podemos hacer es mostrarle lo mucho que la amamos y tratar de convencerla de que funcionará. Sabíamos que no iba a ser fácil.

Harry echó la cabeza hacia atrás y miró al techo. —No entiendo su deseo de ser un policía. A veces me hace pensar... a veces pienso que lo hace sólo para vengarse de su viejo, ¿sabes? Y si ese es el caso, no es donde debe estar. ¿Qué tan feliz puede ser?

Zayn se inclinó hacia delante. —¿Eres feliz con tu vida, Harry? ¿Estás satisfecho con nuestro negocio? Además de Reggie, ¿estás satisfecho?

Harry sacudió la cabeza para mirar a Zayn. —Sabes que lo estoy.

—No puedes decirme que no te propuse hacer algo por ti mismo y joder a toda la gente que pensaba que no valdrías nada. El padre de Reggie es uno de ellos. ¿Eso hace que seas menos feliz con los resultados debido a la motivación detrás de tus acciones?

Harry giró la cara de disgusto. —Por Dios, Zayn, corta con la mierda del análisis. Te juro que me duele la cabeza con toda tu filosofía.

Zayn se rió entre dientes. —Sabes que tengo razón. Independientemente de por qué Reggie eligió la profesión que tiene, es feliz. Es duro. Pero puede manejar la situación. ¿Me gusta? Por supuesto que no. En un mundo perfecto, ella no trabajaría en absoluto. Se quedaría en casa. En nuestra casa. Y cuidaríamos de ella. Pero, ¿Puedes honestamente ver a Reggie estar haciendo eso? Haría eunucos de todos nosotros.

La cara de Harry dibujó una sonrisa. —Sí, te escucho. —Su mirada bordeando la puerta—. Así que ¿Qué haremos?

Zayn siguió con la mirada los pasos de Reggie en el patio. Nos enfriamos. Dejemos que ella sola lo solucione. Y no le ponemos un ultimátum ni hacemos que parezca que estamos entregándole uno.

—Pero está enojada.

—Sí, ¿y? ¿Cuántas veces la hemos hecho enojar en estos años?

—Sí, pero hay mucho más en juego en esta ocasión, —dijo Harry.

—No voy a discutir eso, pero Harry, no estamos entrando en utopías aquí. No va a haber argumentos. Diablos, ¿Con Niall y Reggie en la misma casa? Estamos hablando de dos bulldogs que no conocen el significado de la palabra «échate». No puedes dejar que te afecte

Se inclinó más hacia Harry. —Y te diré algo más. No puedo preocuparme por mi relación con Reggie o de Niall con Reggie. No es posible que sea adecuada para el resto de nosotros. Iremos de una puta vez, pero no puedes ir por ahí recogiendo los pedazos de los errores de los demás.

—Sí, te entiendo, —dijo Harry en voz baja—. No quiero arruinar esto, Zayn. No creo que vayamos a tener otra oportunidad.

Zayn tragó por el pánico causado por la declaración de renuncia de Harry.
Reflejaba sus propios pensamientos con mucha precisión. No, no creía que tuvieran otra oportunidad si arruinaban esta. Pero maldita sea, Reggie tenía que estar dispuesta a reunirse a mitad del camino.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (2/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 11:48 am



Capítulo 76




Niall hizo otra repetición de estiramientos antes de finalmente dejar los pesos abajo. Su pecho subía por el esfuerzo y el sudor empapaba su ropa. Hacer ejercicio.
Sí, esto se suponía que lo ayudaría a quemar su frustración, ¿no?
Todo lo que había conseguido era un buen agotamiento y la necesidad de una ducha. Dos de ellas.

Se dirigió a los vestuarios para quitarse el sudor del cuerpo. No debió haber saltado ante Reggie así, pero maldita sea, lo hacía difícil. Terca como una mula de carga.
Él debería saberlo. Eran dos guisantes en una misma vaina. Era por eso que topaban con sus cabezas tantas malditas veces.

Apoyó el brazo en la pared de la ducha y puso su frente bajo la regadera mientras el agua caía sobre su espalda. Reggie volvería a su trabajo. Su casa. Su vida. ¿Sin ellos? ¿Qué pasaría con su promesa de quedarse? ¿De tratar de solucionar las cosas?
O qué ¿Sólo fueron una distracción temporal?

No, Reggie no era así. Podría tener miedo a la muerte, pero no los usaría así. No intencionalmente.

Se restregó el cuerpo y se enjuagó, luego salió de la ducha con una toalla alrededor.
Los músculos le dolían como un hijo de puta, pero al menos estaba un poco más tranquilo ahora.

Salir así fue probablemente una mala idea, pero si se hubiera quedado, las cosas se hubieran puesto más tensas.
No hacía falta más tensión. Ya había bastante de eso cociéndose a fuego lento entre todos ellos.

No sabía si besarla hasta perder el sentido o darle una patada en el trasero. Ambas opciones tenían cierto atractivo.
Obstinada, terca, hermosa mujer. Con una gran boca, atrevida y sexy, como moza del infierno.
¿Qué iba a hacer sin ella?

No lo quería saber. Había pasado ya demasiado tiempo lejos de ella. No por elección, pero en algún momento, todo tenía que terminar. Ya fuera que decidieran darle una oportunidad o que dijeran que todo se iba al infierno y se iban por caminos separados.

Por mucho que esto último le hiciera un agujero en el estómago, no podía seguir así, con esperanza y tratando de llegar a algo que nunca podría suceder.

—La montaña de un grano de arena, —murmuró mientras subía a su camioneta.

Era un argumento maldito. No era el fin del mundo. El día que él y Reggie dejaran las disputas sería el día que enterraran a uno de ellos. Sí, había reaccionado de forma exagerada, pero ella también. No es que fuera nada nuevo.

Se dirigió a casa sabiendo que tendría que tragarse un poco su dureza, pero ¿no era así como era la vida con una mujer después de todo? Sonrió. Los hombres se humillaban todo el tiempo en el altar por una mujer. Si no lo hicieran, la población se habría extinguido hacía mucho tiempo.

Cuando llegó al camino de entrada, se dio cuenta de que la casa estaba oscura.
Probablemente, todos se habrían ido a la cama sin él. Se esforzó por no estar celoso del hecho de que Reggie estaba probablemente metida entre Zayn y Harry o que probablemente ya habían imaginado sus seis formas de pasar el domingo.

—¡Abajo, muchacho! —murmuró mientras su pene subía con atención.

Pero cuando entró en la oscura sala, vio que Reggie no estaba arriba con Zayn ni Harry. Estaba acurrucada en el sofá durmiendo. Tan sólo con una camiseta.

¿Había estado esperado por él?

Todos sus comentarios inteligentes anteriores se hicieron a un lado, la idea de que su mujer había esperado por él envió una descarga de placer puro a sus venas.
Temblar a sus pies no parecía tan malo como lo había parecido hacía unos minutos.

Dejó caer su bolso de gimnasia en el suelo y se acercó a donde yacía.
Se arrodilló a su lado y le pasó un dedo por el brazo. La piel de ella se puso de gallina en la estela de su contacto.
Se agitó e hizo uno de esos soniditos entre sueños que él tanto amaba. Por supuesto que le gustaba mucho más cuando lo hacía sobre él. Pero maldita sea, se veía tan malditamente linda. Dulce incluso. Bueno, ella no iba a dormir aquí, y si Zayn y Harry eran tan tontos como para dejarla dormir sola, era su problema. Él se la llevaría a la cama con él.

Le deslizó los brazos por debajo y la alzó. Ella aterrizó en su pecho con un golpe suave, y se quedó allí un momento, simplemente disfrutando de la sensación de su cuerpo cálido recogido contra el suyo.

Sí, la vida era buena. La mayoría de las veces. Al menos hasta que se despertara y le pateara el trasero. Hasta entonces habría estado disfrutando mucho de la situación mientras podía y ponía en práctica su apariencia de humildad.

Subió las escaleras y la llevó a su habitación. Entrando, le dio una patada la puerta para cerrarla tras él.
La puso en la cama y tiró de la manta para cubrirle hasta las caderas. Luego dio un paso atrás y rápidamente se encogió de hombros quitándose los pantalones vaqueros y la camisa.
Cuando se arrastró a su lado y se acurrucó a su espalda, ella se agitó y se volvió otra vez, acurrucándose en sus brazos.

—¿Niall? —preguntó ella dormida.

—¿Sí, cariño?

—Lo siento por hacer que todos se enfadaran contigo.

Él sonrió. —Yo también.

Ella acarició su cuello, y suspiró de satisfacción.

—¿Reggie?

—¿Sí?

—¿Te vas a quedar?

Hubo una breve pausa, que se sintió como un hipo en la respiración. Se encontró sosteniendo su propia respiración mientras esperaba su respuesta.

—Sí, Niall. Me quedaré.

El alivio fue tan fuerte que hizo su visión borrosa.

—Bien. Me alegro.

La atrajo más contra él y la envolvió apretadamente. Le pasó la pierna sobre la de ella, atrayéndola más a su cuerpo.

—Sólo trata de mantener tus partes flacas lejos de mí, —murmuró.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 11:49 am

En un rato sigo con los demás capitulos de la maratón. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (3/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 3:33 pm



Capítulo 77





Cuando Regina se despertó, la cama estaba vacía. Frunció el ceño. Hasta ahí por querer despertarse en brazos de Niall. Bostezó y se estiró, luego olfateó. Comida.

Se moría de hambre.

Se levantó de la cama y fue tropezando hacia la ducha. Infiernos esperaba que Niall no estuviera enojado todavía. Tuvo un vago recuerdo de él llevándola en brazos por las escaleras, y definitivamente recordaba haberle pedido disculpas y luego acurrucarse en sus brazos. Todo lo demás estaba borroso.

Bueno, no sería la primera vez que tuvieran un enfrentamiento cara a cara el uno al otro, y no sería el último.

Una sensación incómoda se instaló en su estómago. Esta vez, sin embargo... esta vez sí importaba. Realmente importaba. Era más que una pelea de dos amigos.

Suspiró y se metió en la ducha. Se enjabonó, enjuagó su pelo y se volvió a alcanzar el jabón para el cuerpo.

Un cuerpo caliente, desnudo se pegó a su espalda. Una mano se deslizó alrededor de su cintura, presionando su estómago. La otra hacia círculos en su garganta, recorriendo hasta la mandíbula y volvió su cara hacia atrás y para encontrar sus labios.

—Buenos días, Zayn —murmuró ella.

Su fuerte erección le quemaba la parte baja de la espalda. La mano en su estómago se deslizó hacia abajo, entre sus piernas, sumergiéndose en los rizos mojados, a la carne palpitante oculta debajo.

Sin decir palabra, le dio la vuelta para enfrentarla después de resguardarla en el asiento de ducha en la esquina. Se dejó caer sobre la superficie húmeda, el chorro de la ducha rebotaba en las paredes y esparciéndose por su cuerpo.

Tomó la cabeza de la ducha, sacándola de su lugar y luego se arrodilló delante de ella.
Este silencioso, misterioso lado de Zayn era realmente una cosa muy sexy. No es que no fuera siempre algo tranquilo y serio, pero esto la estaba haciendo calentar.

El cabello caía húmedamente por su frente, descuidadamente hacia abajo sobre su cuello. Había fuego en sus los ojos. Y determinación.

Él separó sus rodillas después, elevó un tobillo hacia arriba hasta que el talón se apoyó en la repisa donde estaba sentada. Cogió el otro e hizo lo mismo.

Ella se extendía ante él, su coño abierto y accesible. Estaba tan malditamente encendida que podría haberse corrido al menor contacto.

Como si leyera sus pensamientos, llegó con un dedo y suavemente lo rodó sobre su clítoris. El fuego se encendió y resplandeció sobre ella. La tocó una vez más, y su orgasmo quemó y explotó como un corto circuito.

Jadeó cuando su coño pulsó encendido, agonizante. Eso tenía que ser un récord.

Él agarró la cabeza de la ducha en una mano y ajustó el chorro del agua. Sus ojos se ampliaron cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer. Oh, demonios, esto iba a ser bueno.

Usando dos dedos para apartar sus pliegues, con la otra mano relampagueó el fino chorro de agua sobre su clítoris todavía tembloroso.
Ella se arqueó cuando un espasmo llegó sobre su pelvis.

—¡Zayn! —exclamó ella.

Él sonrió. Silencioso hijo de puta. Luego apuntó el chorro de nuevo sobre el brote de su vagina y trabajado con cuidado y con pequeños incrementos.

Ola tras ola de tensión gozosa, agonizante tensión rodando a través de ella. Más y más fuerte que una herida, arrollando viciosamente. ¿Podría tener otro orgasmo tan rápido?

La respuesta fue afirmativa.

Mantuvo el chorro constante, y todos los músculos de la ingle gritaban misericordia. La llevó más alto y más alto, llegando al punto de ruptura, pero nunca atravesándolo.

—¡Zayn, por favor! ¡Eso duele!


Él se rió entre dientes. —No luches, amor. Deja que suceda.

Sus piernas temblaban espasmódicamente. Posó sus manos contra el asiento, echó atrás la cabeza y gritó cuando otro orgasmo azotó su cuerpo.

Dejó caer la cabeza de la ducha. Levantándose sobre sus pies y tiró de ella a sus brazos. La alzó hasta apresar su entonces espalda contra la pared de la ducha.

—Pon tus piernas alrededor mío, —dijo con voz áspera.

Metió la mano entre ellos, colocando su pene y lo empujó hacia arriba. La sacudió contra la pared mientras se metía profundamente.
El chorro de la ducha desocupado se arqueaba hacia arriba, bañando a Zayn con agua tibia. Rodó hacia arriba y sobre sus hombros, chorreando entre ellos y hasta donde se unía a ella.

Llevó las manos a su culo, apretando y hundiéndose mientras penetraba de nuevo hacia delante. Él era salvaje e insaciable. Ella colgaba como para salvar su vida, sus manos entrelazadas detrás de su cuello y los tobillos cerrados en la parte baja de su espalda.

Cada estoque era como electricidad estática. Casi dolorosa cuando arrastraba su pene sobre la carne hinchada y sensible.

Y luego la tomó frenéticamente. Una y otra vez. Desesperado. Rapidísimo.

Sus labios le chupaban el cuello, y sus pechos estaban aplastados contra su pecho jadeante.
Mía. Decía cada acción, cada uno de sus movimientos lo gritaban. La estacaba clamándolo. Mía. De él.

Ella cerró los ojos, casi agotada por los dos orgasmos que había experimentado ya.
Y sin embargo, otro la llamaba, tirando suavemente de ella, más lento y menos intenso que los otros.

Él coaccionó su carne, torturándola e intoxicándola. Cada tirón de su polla, cada estoque hacia adelante.

—Tuya, —susurró.

—Mía, —él estuvo de acuerdo.

Se estiró hacia adelante y cada músculo de su cuerpo se puso rígido. Gritó con voz ronca. Su nombre se derramó de sus labios en un gemido agónico, cuando se vertió en ella.

Incluso cuando comenzó a ablandarse, siguió penetrándola dentro y fuera, suavemente, menos demandante. Cuando por fin salió de su cuerpo, retrocedió un paso y la tomó en sus brazos.

Finalmente la dejó deslizarse por su cuerpo hasta que sus pies tocaron el suelo de la ducha. Se agachó para recoger la cabeza de la ducha y rápidamente la puso arriba en su lugar.

—Ni siquiera puedo caminar, —dijo con ironía—. Creo que me has dejado paralítica, Zayn.

Él sonrió y la besó, sus labios persistentes sobre los de ella en un baile sensual.

—Entonces creo que voy a tener que cargarte y secarte. No me importa tener que cuidarte en lo más mínimo.

Ella suspiró y le dejó hacer lo que quería. El mundo entero era una agradable neblina brillante después de tres orgasmos. ¿Quién necesitaba medicamentos? Esto tenía que ser lo más dulce que podría experimentar.

—¿Significa esto que estoy perdonada por lo de anoche? —Consiguió decir mientras la frotaba con una toalla.

Se irguió y dejó caer la toalla en el mostrador.

—No hay nada que perdonar, querida Reggie.

La besó y luego la sacó del cuarto de baño. Él le dio una palmada en el trasero en broma antes de salir por la puerta. —Estoy seguro que Harry tiene listo el desayuno ahora. Vístete y bajemos. Estamos pensando en irnos después de comer.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (4/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 3:51 pm



Capítulo 78





Ella se vistió con una sonrisa, dejando que la alegría... y la paz... la rodearan, el baño la había dejado con un brillo cálido, embriagador.

Cuando terminó, corrió escalera abajo, ansiosa por comenzar el día.

Niall estaba sentado en el bar, devorando una tortilla, y Harry estaba de pie en la cocina. Queriendo estar a gusto con Harry, ella se acercó y lo rodeó con sus brazos alrededor de su cintura, presionando su cabeza en su espalda.

Se volvió con una sonrisa y envolvió sus brazos alrededor de ella, sosteniendo la espátula lejos de su espalda con una mano.

—Buenos días, —murmuró.

Ella se inclinó para besarlo, dejando que su cuerpo se fundiera en él. Le encantaba cómo encajaban, como se acomodaban con tanta facilidad.

—¿Todavía estas enojado conmigo? —Murmuró contra sus labios.

Se apoyó en el horno, tirando de ella hacia él.

—Te amo, —dijo simplemente.

—Entonces, aliméntame, —dijo con una sonrisa.

Dejó caer otro beso en la boca hacia arriba luego la empujó hacia la barra. —Siéntate y te preparo un plato en dos minutos.

Se dirigió a sentarse con Niall cuando Zayn entraba en la cocina. Él se acercó para tomar su lugar a su otro lado con una alegría perezosa que ella también sentía.

Él le dio una sonrisa amorosa antes de deslizarse en el taburete junto a ella.

—Una ducha ruidosa esta mañana, —observó Niall, con la boca llena de huevos.

Ella se rió y consiguió no ruborizarse. Pero se acercó y le apretó la rodilla. Él sonrió y la miró de reojo.

Sí, las cosas estaban bien otra vez. El sentido de lo correcto se estableció más firmemente en su pecho. Y llegaba con esperanza. Aleteando, floreciendo. Como una flor desplegándose en primavera.

Esperanza y aceptación. Nueva, pero fuerte.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (5/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 4:31 pm



Capítulo 79





Estaban tramando algo. Había un aire de esperanza, mientras viraban en el camino de tierra que conducía hasta a la casa. Eso y la sonrisa satisfecha que adornaba cada una de sus caras.

Regina los miró con recelo desde su posición en el asiento trasero de la camioneta de Zayn. Iban a la colina, y los tres miraron hacia la casa. Ella siguió su mirada a los vehículos estacionados fuera del garaje.

Para su sorpresa, allí al lado del coche de Harry estaba una RAV49 plateada brillante. Su boca se abrió mientras la sonrisa de los chicos se hacía aún más amplia.

Zayn se detuvo pero ella se sentó mirando el nuevo Toyota brillando bajo el sol.
Todavía tenía las etiquetas del distribuidor en él.
Luego se volvió hacia ellos y miró boquiabierta.

—Bueno, sal y míralo, —dijo Hutch a su lado.

Salió fuera del asiento trasero y cerró la puerta detrás de ella.

—No —dijo ella—. ¡No lo hicisteis, maldita sea!


—Lo hicimos, —dijo Niall con aire de suficiencia.

—Oh, Dios mío, —suspiró ella—. Santo infierno.

Abrió la puerta del conductor y aspiró el olor a coche nuevo. La llave colgaba del encendido y en el asiento había un montón de papeles incluyendo el manual. Abrió la hoja superior, el título, y vio su nombre escrito en el espacio para el propietario.

Dejó escapar un chillido de placer y luego se volvió y se abalanzó rápidamente.
Zayn era el más cercano, y se lanzó a sus brazos.
Él se rió mientras lo salpicaba de besos. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo apretó sin piedad. Luego abordó a Harry, que se quedó sonriendo como una cabra.

Niall se encontraba lejos de los otros dos, y cuando fue hacia él, se alejó, con las manos extendidas para alejarla.
Dio un salto corriendo y llegó justo al centro de su pecho. Tropezó y cayó, con los brazos a su alrededor. Terminaron en el suelo, ella encima, él de espaldas.

Dejó escapar un gemido en el momento en que lo sofocó con una ráfaga de besos.


—¿Estás tratando de matarme? —se quejó. Pero su sonrisa le decía que no le importaba en absoluto que lo estuviera ensuciando mientras estaban ambos en el suelo y llenos de polvo, como un sombrerero loco.

—¡Me encanta! —Gritó ella—. Oh, Dios mío, no puedo creerlo chicos.


Lo besó en la frente, mientras sus manos se instalaban cómodamente en sus caderas, con posesivo agarre.
Zayn y Harry se reían en serio, y Niall los miró serio.

—Derribado por una mujer con la mitad de su tamaño, —rió Zayn.

—Podrías bajarte de mí y mirar tu auto, —se quejó Niall.

Se bajó, dejándolo para levantarse. Casi bailaba alrededor del vehículo, inspeccionándolo en la tapicería, la pintura y todos los rincones y grietas del medio.

—¿Cómo diablos ha llegado hasta aquí? —preguntó.

— puso los ojos en blanco. —Uhm, llamamos al comerciante, le dijimos lo que queríamos y donde lo queríamos y voilà.


Ella resopló y se frotó los ojos con el dorso de la mano.

—Ah mierda, Reggie, no empezarás a llorar por el amor de Dios, —murmuró Niall.

—Lo podemos devolver.


Ella le lanzó una mirada. —No toques mi coche. Oh mi Dios, mi coche. —Quería saltar sobre todos ellos otra vez, y tenían que haberlo visto venir, porque todo ellos entraron a toda prisa hacia la casa.

Ella puso los ojos en blanco antes de agarrar las llaves y seguirlos al porche.

—¿Entonces, te gusta? —preguntó Zayn.

—¿Gustarme? ¡Me encanta! Estaba tan molesta de que el otro fuera destruido. Ahorré por ese coche por siempre. —Entonces frunció el ceño al darse cuenta de que a diferencia de su otro vehículo, no había pagado por éste. Ellos lo hicieron. No habían incluso esperado a ver si su seguro cubría el viejo.

Esta vez Niall puso los ojos en blanco. —Eres tan fácil de leer como un libro, Reggie. Ni siquiera lo digas. Se trata de un regalo. Se queda.


—Sí, pero esto no es algo como flores o bombones. Es un maldito coche.


Zayn echó un brazo sobre sus hombros mientras la conducía a la sala de estar. —Sí, pero sabíamos que lo apreciarías más que las flores o bombones. Además, no eres el tipo de muchacha de flores.

Ella sonrió. —Me conocen tan bien. —Luego se volvió a abrazarlo otra vez—. Gracias. Me encanta.


Él abrazó su espalda. —De nada.


Ella dio un paso atrás, mientras Niall y Harry metían unas cuantas bolsas que habían traído de Houston.

—Voy directo a la tienda ya que estamos a punto de quedarnos sin alimentos, y nunca lograríamos sobrevivir otro día. ¿Quieres venir? —preguntó Harry a Regina.

—Uh, no. Creo que me quedo por aquí. —Tanto mejor para atrapar a Sawyer por mí misma con suerte. Tal vez entonces podría eliminar cualquier palo que estuviera en su trasero a la hora de hacer el amor con ella.

—Vuelvo con la comida más tarde, entonces —dijo él y dejó caer un beso en su mejilla mientras se dirigía hacia la puerta.

Regina se apoderó de su bolso y se dirigió a las escaleras. Había que deshacer el equipaje, y si conocía a Zayn, apostaría a que estaba en la oficina y trabajando por un momento. Lo que dejaba a Niall a su merced. Una sonrisa maligna se dibujó en su cara. Le gustaba esa imagen.

Estaba tan nerviosa que se sintió enferma, pero las mariposas habían estado aleteando en su estómago desde que Harry se había ido.

Sólo tienes que ir allí y seducirlo, tú calla.
Sí, muy fácil. No.

La deseaba. Vibraba con deseo cada vez que se acercaba a él. Pero guardaba todas sus necesidades bien atadas.
Bueno, estaba a punto de hacer salir a la bestia. Lo pondría en libertad y esperaba que la violara.

Con una sonrisa, se dirigió a las escaleras en busca de Niall y lo encontró en la cocina. Estaba haciendo un intento a medias de descargar el lavavajillas. Parte del trato. Harry cocinaba. Niall y Zayn se dividían la limpieza.

Se coló por detrás de él, deslizó sus brazos alrededor de su cintura y lo apretó. Él se tensó por un momento y luego se relajó y juntó las manos sobre las de ella.

—¿Vienes a ayudar con los platos? —preguntó.

Ella soltó un bufido. —Ah, no, gracias. Tenía algo diferente en mente.



______________________________________________

9- El RAV4 es un vehículo deportivo utilitario del segmento C producido por Toyota. RAV4 significa
"Recreational Activity Vehicle 4-wheel drive" y fundó el segmento de los todoterrenos compactos: el SUV compacto urbano. 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (6/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:14 pm



Capítulo 80





La hizo girar en sus brazos, apoyándose en el fregadero y la miró con curiosidad. 

—Y que lo digas.

—Quería hablar contigo, —dijo. 

La sorpresa se dibujó en sus ojos, y levantó la comisura de la boca. —¿Es esta una de esas conversaciones de chicas que hacen que todos los hombres tiemblen de miedo?

Ella se encogió de hombros. —Podría ser.

Su rostro se puso serio. —Ah infiernos. Así es.

—Levántame, —dijo.

La sorpresa brilló en sus ojos. —¿Eh?

Ella comenzó a subirse por su pecho, agarrándose de la parte posterior de su cuello para aprovecharse. —Levántame. 

Deslizó sus manos debajo de sus piernas y se impulsó hasta quedar a horcajadas sobre sus caderas. Sus manos colgaban vagamente de su cuello, y la miró con recelo. 

—Mucho mejor. Ahora puedo mirarte hacia abajo, —dijo con picardía. 

—¿Qué he hecho? —preguntó con resignación—. Sea lo que sea, me disculpo. Me equivoqué. Mal, mal, mal, y tenías razón, la tenías, la tenías.

A pesar de la gravedad real del tema propuesto, se echó a reír. —Estás tan lleno de mierda. Ni siquiera sabes de lo que quiero hablar.

—No importa, —dijo solemnemente—. El hombre como especie está equivocada. Es mejor que admitamos todo de antemano, tomando nuestro castigo y luego esperando para tener buenas relaciones sexuales.

—Hmm, bueno en realidad de sexo es de lo que quiero hablar. ¿Sigues interesado en ser malo?

Él se animó. —¿Sexo? Um, seguro. Si estoy equivocado dame sexo, después contrátame.

Ella frunció el ceño. —De eso se trata, Sawyer. Tengo la impresión de que no quieres sexo... conmigo.

La mirada absoluta de ¡¿Qué?! que se dibujó en su cara la animó considerablemente. Parecía tan aturdido por su declaración que la aflojó, y estuvo a punto de caer por sus muslos. Se arrastró hacia arriba, y la agarró por detrás otra vez, elevándola con seguridad. 

—¿Qué no quiero sexo contigo? —dijo con voz ahogada—. Jesús, María y José, mujer, ¿De dónde sacaste esa idiota idea?

Lo miró hacia abajo, todos los intentos de bromear se habían ido. —¿Por qué no eres sincero de nuevo conmigo, Niall? ¿No pensaste que me lo figuraría? No has sido precisamente sutil. Te conozco. Tal vez mejor que nadie. Las dos veces que has hecho el amor conmigo, no me has penetrado. Bueno, a menos que cuentes la mamada.

Él se puso rígido con su franqueza. La inquietud arrastrándose por su cara, y esta vez realmente la dejó caer por sus piernas hasta que estuvo de vuelta en el suelo, de pie delante de él. 

—¿Piensas... crees que es porque no quiero? —le preguntó con voz ronca. 

Ella se encogió de hombros. —¿Honestamente? No, no lo creo, aunque es fácil ver por qué lo harías. Lo que realmente pienso es que te está frenando cierto temor equivocado de hacerme daño.

Hubo un destello de reconocimiento en sus ojos de que le que dijo estaba definitivamente en el camino correcto. 

Niall suspiró y trató de alejarse, pero ella le clavó en el pecho un dedo. 

—Oh, no, no. No vas a esquivar el presente, compañero. —Tomó la solapa de su camiseta y tiró de él apretándolo—. Háblame, Niall. ¿Por favor?

Unos dudosos ojos celestes le devolvieron la mirada. Dolor. Miedo. Brillando como faros. Su estómago se anudó. 

—No es porque no te desee, querida, —dijo con aspereza—. Caray, soy obtuso para explicarme.

—Entonces, ¿Por qué? —Pidió ella. 

La miró. —No soy como los otros, Reggie. No soy suave como Zayn. El es tan cultivado y súper sensible.

—Lo haces sonar como un gatito, —dijo secamente. 

Niall no le hizo caso. "Y Harry es todo cariño y ternura. Mierda, no me sorprendería si fueras su primera y única.

—En segundo lugar... —gruñó ella. 

—Eso es todo.

—Pero Niall, ¿Qué tiene eso que ver eso con nada? Así que ¿Harry no ha dormido con muchas por ahí? Y ¿Zayn prefiere el canal de aprendizaje a los deportes? No todos estamos unidos por las caderas. Está bien ser diferente.

—Porque te mereces algo mejor. Diablos, he dormido con un montón de mujeres. No estoy orgulloso de ello, pero no voy a torturarme a mí mismo más que cualquiera.

—¿No lo harás? —Le preguntó puntualmente. 

—Déjame terminar, —dijo con impaciencia—. Me gusta el sexo. Me gusta el sexo sin compromiso. He tenido relaciones sexuales con una gran cantidad de mujeres que se encontraban en la misma página que yo. Pero tú Reggie eres diferente. Contigo... es importante.

Le llevó las manos a los hombros y la miró seriamente a los ojos. 

—Te mereces hacer el amor. —Se movió incómodo y relajó su dominio sobre sus hombros—. No soy bueno en eso.

—Entonces, ¿En qué eres bueno? —Preguntó ella con calma—. ¿Estás diciéndome que apestas en el sexo?

Tuvo que trabajar para detener una sonrisa. No fue sólo hasta ahora que podría empujar el frágil ego masculino. 

—No sé hacer el amor, —gruñó—. Lo que hago es aspirar a hacer el amor suavemente.

—Entonces ¿En qué eres bueno? ¿En el caliente, sudoroso, del tipo de sexo hasta hacer gritar?

Sus ojos brillaron. —Sí.

—¿Y si quiero caliente- sudoroso-y-que-grite-en el sexo?

—Caliente-sudorosa-sucia-que-grites en el sexo, Reggie. Me gusta duro y áspero.

—Y ¿Si lo quiero de esa manera? —Le dijo de nuevo. 

Entrecerró los ojos con un brillo depredador. —¿Y si te dijera que he fantaseado con que te agaches en el sofá y te lo haga por la espalda? Duro. Rápido. Que no estaría satisfecho con sólo tomar tu boca o tu vagina. Que quiero todo de ti.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (7/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:26 pm


Capítulo 81





Su respiración se volvió menos profunda y entró a borbotones rápidos como calor quemando a través de su cuerpo. Sus pezones se levantaron y apretaron dolorosamente, a través de la camisa delgada que llevaba. 

—¿Y qué si te dijera que lo que quiero es a ti? No una versión descafeinada, Niall. 
A ti. A todos ustedes. No quiero que cambies. Te amo. No quiero una pálida imitación de Zayn o Harry.

Su boca se estrelló con la de ella, su lengua sumergiéndose profundamente. Sus dientes mordiendo su labio inferior lleno, chupando más profundo en su boca. 
Salvaje. Dios. Se sentía tan salvaje. Sin parpadear. Todo poder latente, esperando a hervir. 

Arrancó su ropa, y ella quitó las de él. Caliente, sin aliento, fueron uno tras el otro como animales muertos de hambre. Él tiró de su camisa, pasándola sobre su cabeza. Se movieron por la cocina. Siguieron trabajando en su ropa, y luego se apretaron juntos. 

La alzó a su cuerpo otra vez hasta que la sentó a horcajadas como lo hizo antes. Inclinó la cabeza hacia atrás mientras reclamaba su boca. Salvaje. Era lo único que podía pensar mientras se abalanzaba como un ave sobre su presa. 
Sacaba el animal de ella. La hacía salvaje, al igual que se imaginaba que era. 

¿Cuánto tiempo había esperado para aprovechar el control que tan firmemente tenía? Era una sensación oscura, embriagadora. ¿Asustada? Tenía un miedo a muerte. Con un emocionante, oh-mi-Dios-que-no puedo esperar. 

Devoró su boca. Si pensaba que era el único con fantasías salvajes, retorcidas, se iba a llevar una sorpresa. 

Sus manos se apoderaron de sus caderas, arrastrándolas, acunando su vagina contra su erección rígida. Sus hinchados pliegues moviéndose hacia arriba y hacia abajo con la parte posterior de su miembro. Su calor la quemaba. Temblores quemaban su vagina y enviaban una corriente a través de su centro. 

—Te deseo, —susurró—. A ti, Niall. Al verdadero tú. Al hombre que amo.

Gimió contra sus labios. —Vas a ser mi muerte, Reggie. 

Se apartó del mostrador y salió por la cocina, con los brazos alrededor de ella, sosteniéndola con fuerza contra su pecho. Ella rebotaba con cada zancada, y su pene chocaba tentador cerca de su entrada. Sólo un poco más alto y podría entrar. 

Gimió cuando, en cambio, se movió más abajo, y la punta de su pene rozó la parte inferior del abdomen. 

Cuando llegaron a la sala de estar, la dejó caer bruscamente, con los pies golpeando el suelo. Se acercó rápido, sin darle oportunidad de respirar. Ella retrocedió mientras la acechaba. Sus pechos rozando su pecho. 
Una oleada de conciencia la estremeció. Sus pezones, ya dolorosamente tensos, temblando y levantándose hacia adelante. 

Se sentía perseguida. Y Dios mío, pero nunca se había sentido tan activa como en este momento. Niall era una gran bola de testosterona palpitando. 
Los músculos protuberantes, los ojos ardiendo a fuego lento con la promesa de exactamente lo que iba a hacer con ella, se acercó y se detuvo cuando chocó con la parte de atrás del sofá. 

Una sonrisa lenta, depredadora curvó su boca. Sus ojos brillando con satisfacción. 

—¿Te acuerdas de mi fantasía? —dijo en un gruñido que envió escalofríos corriendo por su espina dorsal. 

Oh, infierno santo, esperaba que él hablara en serio mientras se doblaba sobre el sofá y tomaba sentido. 

Ella tragó y asintió. Su mirada se desvió hacia su ingle. Su pene, grueso y colorado, sobresalía arriba del triángulo de pelo grueso. 
Se humedeció los labios al recordar el sabor y la sensación de tenerlo en su lengua, cómo se había derramado en su boca. Sólo que esta vez no iba a ser en la boca. 

Dulce Señor había esperado por esto. 

La hincó a sus pies, girándola en sus manos para que ella quedara de espaldas a él, y la inclinó sobre el respaldo del sofá. Ella se llevó las manos a sí misma para tomar los cojines suaves mientras sus pies colgaban hacia debajo de la parte de atrás. 

El cielo la ayudara, su trasero estaba empinado y al aire. 

Sus manos cayeron sobre su espalda. Palmas calientes. Ella dio un respingo, mientras él los movía por su columna hasta su trasero, como ventosas y amasaba cada nalga. 

No hubo fogosidad, sin juegos. La extendió, sentía el bulto de su pene contra su entrada, y entonces la penetró. 

Se tambaleó hacia delante, con los ojos abiertos, con la boca abierta en un grito silencioso. Delicioso placer arrancándose a través de su vaina mientras se convulsionaba a su alrededor, sus tejidos agarrándolo y chupando con avidez. 

Su vientre duro apretado contra sus nalgas mientras se esforzaba, empujando, cabalgando. Sus manos agarrando sus caderas, tirando de su espalda, uniéndose con su empuje con nerviosa desesperación. 

Ella no tenía ninguna posibilidad de procesar, filtrar la avalancha de sensaciones. 
Su penetración era profunda, el ángulo de su pene, su liberación brillando sobre ella con la precisión de un rayo, apretando y apretando cada terminación nerviosa. 

Su pelvis golpeando con fuerza contra su trasero. Se tensó en torno a él, y envió a cada uno de sus empujes espasmos corriendo por su vagina. 

—Dámelo, Reggie. Vente.

Sus dedos se clavaron en su piel mientras se balanceaba en su contra. Hizo una pausa y luego lentamente se retiró, arrastrando su miembro a través de su carne congestionada. 

Estaba casi fuera de ella, bordeando la cabeza de su pene en su entrada cuando de pronto se lanzó hacia adelante otra vez, hundiéndose más que antes. 

Ella echó la cabeza hacia atrás y gritó mientras se deshizo en sus manos. 

Golpeando con furia en su contra, y ella haciéndose líquida alrededor de él. Su visión volviéndose borrosa. Su cuerpo pulsando. Todo se había puesto borroso y perdió la noción del tiempo y lugar. 
Todo lo que podía hacer era sentir. 

Sentir 

El gran cuerpo de Niall la cubrió. Se arrastró sobre su espalda, respirando dentro y fuera de su boca. Luego sus labios se movieron sensualmente sobre su nuca. 

—Volveré, —murmuró. 

¿Volver? ¿A dónde demonios iba? Comenzó a apretarse en posición vertical, pero le plantó una mano en medio de la espalda y la mantuvo en su lugar. 

—Oh no, —dijo en voz baja—. No te muevas.

Ella se estremeció, pero se quedó donde estaba. 
Tomó sus manos, tirando de ellas hacia arriba, alrededor de la parte baja de su espalda. 
Luego se inclinó para que su boca quedara cerca de su oído. 

—¿Te duelen las costillas?

Ella negó vigorosamente. ¿Las costillas? Incluso si tuviera costillas, lo único que sabía era su palpitante vagina. Y el hecho de que lo quería de nuevo. Ahora. 

Juntó las manos y luego envolvió algo alrededor de sus muñecas. Giró y sintió el material, y se dio cuenta de que estaba atando sus manos con ropa interior, o más bien hacía una figura compleja de ocho al asegurar sus muñecas juntas. 

—Oye, —protestó ella—. ¿Qué demonios estás haciendo? —Tiró contra el material, pero sus manos se mantuvieron firmemente unidas. 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (8/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:35 pm



Capítulo 82





Su mano regresó a su cuello y luego a su pelo. Reuniendo los cabellos de su puño y tirando hacia arriba con una dulzura que no evidenciaba la autoridad de su control.

—A mi manera, Reggie. Lo pediste y ahora lo estamos haciendo. Sólo di la palabra, y te dejaré en paz.

—Bésame el trasero, —murmuró.

Se rió después se inclinó y puso un tierno beso en la nalga izquierda de su trasero.

—Tomaré eso como un: hazlo, por favor, penétrame Niall.

—Bastardo.

Cerró los ojos e imaginó cómo se vería. Situada en la parte de atrás del sofá, su trasero en el aire, los pies colgando al piso, las muñecas unidas entre sí con su propia ropa interior.
Se estremeció y apretó los ojos.

Sus pasos se retiraron, y le oyó subir las escaleras. Estaba allí tratando de recuperar el aliento, tratando de recoger sus dispersos pensamientos. ¿Qué demonios estaba haciendo?

Unos minutos después, oyó el sonido leve de sus pies descalzos en el piso de madera. Sin preámbulo. Sus manos ásperas por el trabajo moviéndose por su trasero, se extendió hacia ella, y se hundió dentro en ella otra vez.

Oh, maldita sea, ya era difícil. Y seguía temblando por su orgasmo. Cada impulso sensible al punto de dolor mientras su pene grueso empujaba y tiraba de sus inflamados nervios.

—Se siente tan condenadamente bien —dijo con voz áspera—. Soy como un adolescente a los dos minutos de estar a tu alrededor, Reggie. Me pierdo tan pronto te toco.

Ella sonrió y cerró los ojos otra vez mientras se hundía suavemente en su acogedor cuerpo. Adelante. Tan lento. De nuevo. Con exquisita ternura. ¿Quién dijo que aspirar a hacer el amor era lento y dulce?

Luego salió de ella, y ella se retorció en señal de protesta. Su risa sonando sobre las orejas, y luego oyó un sonido de chorros.

Un dedo, lleno con gel, frotándola sobre la línea de su trasero. Se estremeció y se quedó sin aliento cuando se detuvo directo sobre la entrada apretada y presionaba con el pulgar hacia adentro. Su cuerpo protestó por la invasión en un primer momento, haciendo resistencia, pero él persistió y con un estallido, el pulgar se hundió en su interior.

Su mente zumbaba. Su respiración produjo un hipo rápido, y el calor se agolpó en su cuerpo, bañándolo en un cálido rubor. Sus pechos se estremecieron, los pezones levantados y duros.
Él trabajó con suavidad su pulgar dentro y fuera del agujero, ya untado con lubricante en el exterior y en el interior. Ella sabía lo que quería, y si podía reunir el sentido lo suficiente, estaría pidiendo que se lo diera.

Un estremecimiento rodó su espina cuando sacó el dedo de nuevo. Hubo apenas un momento antes de que lo sustituyera con la cabeza embotada de su pene. Hinchado y duro, que presionó contra su anillo pequeño.

Hubo una batalla en su cuerpo luchando por mantenerlo fuera, pero se negó a dar marcha atrás. Con una mano presionando la parte baja de la espalda, sosteniéndola en su lugar, el sujetó su pene en su culo con la otra mano. Sus nudillos rozando la nalga mientras empujaba hacia adelante.

Su cuerpo se abrió a su alrededor, extendiendo el tormento de fuego. Un nudo en el estómago, su vagina estremeciéndose, y su trasero todo en llamas.
Y luego se movió hacia delante mientras su cuerpo le daba paso y se rendía.

Su cabeza se sacudió y ella gritó. ¡Oh Dios mío dolía! Justo cuando estaba a punto de mandarlo a volar él acabó de empujar hacia fuera hasta su trasero, y la quemazón dio paso a una sensación indescriptible.

No había palabras. Se retiró poco a poco y el alivio fue abrumador. Pero luego empujó hacia adelante otra vez, y se mordió el labio cuando el fuego regresaba.

—Relájate, —murmuró—. Cede, Reggie.

Ella aspiró aire por la nariz y apretó la mandíbula contra el impulso de gritar. No por el dolor. No, dolía, pero de una manera buena, ¿buena?, ¿Cómo era esto de retorcido?

Gimió cuando él se retiró, permitiendo que la cabeza de su pene se estirara aún más trasero.

Sus dedos se cerraron alrededor de sus muñecas atadas, y la abrazó mientras la montaba sin descanso, sus bolas golpeando contra su vagina con cada bombeo de sus caderas.

Justo cuando pensaba que se iba a venir, desaceleró el paso, saliéndose y dejando la cabeza de su pene apoyado en su agujero que daba espasmos.
Sentía que temblaba y se empezaba a cerrar, recuperando su forma normal. Y luego metió su pene en su anillo de nuevo y empujó hacia adelante, volviéndola a abrir sin piedad.

—¡Maldita sea, Niall!

Hizo una pausa, sus bolas intercaladas contra de su trasero, su pene tan profundo como podía adentrándose en su trasero.

—¿Duele Reggie?

—Sí, no, sí, maldita sea.

Él se rió entre dientes. —Duele bien, ¿no?

—Te voy a cobrar por esto, —murmuró—. Te juro que lo haré.

—Sólo recuerda que tú lo pediste, amor. Sólo te estoy dando lo que exigiste.

Se deslizó hacia atrás y empujó de nuevo y ella se quejó.

—Es muy duro trabajar con ustedes haciendo tanto ruido, —dijo Zayn con sequedad.

La cabeza de Regina se levantó, y vio Zayn apoyado en la puerta de entrada a la sala de estar. No podía disimular el bulto entre las piernas o el hecho de que su mirada estaba fija en el pene de Sawyer moviéndose dentro y fuera de su trasero.

—¿Mirando el pene de otro hombre? —gruñó ella mientras la vergüenza le ruborizaba las mejillas.

Zayn sonrió perezosamente. —Lo hago cuando está pegado a un trasero un poco dulce, querida Reggie. Creo que se llama envidia del miembro. Y ahora mismo lo envidio a él.

—Se podría hacer algo al respecto con la boca de ella, —ofreció Niall.

—Mmmm, creo que tienes razón.

Zayn empujó la puerta y se acercó al sofá. El corazón de Regina golpeó incluso mientras Niall golpeaba su trasero. El ruido de la cremallera de Zayn se hizo eco a través de la habitación.

No se molestó en desnudarse. Se limitó a su mano y sacó su miembro de sus pantalones. Enroscó una mano por el pelo y tiró hacia arriba de manera que su boca estuvo a pocos centímetros de su erección.

¿Y Niall pensaba que Zayn era culto y sensible? Ahora parecía un hombre de las cavernas. Todo He-Man10 y alfa, al mando de su mujer para darle placer a él.
Eso le molestaba y la emocionaba un infierno, todo al mismo tiempo.

Él se colocó de rodillas en el sofá, la cabeza ajustada al nivel apropiado y luego le pasó su miembro por los labios.

—Abre, amor, —le ordenó.

—Debería morderte, —dijo malhumorada.

Niall golpeó su trasero con la palma de la mano. El sonido rebotó como disparos a través de la habitación.
Ella saltó y soltó un grito de sorpresa por la forma de calor que le corrió por el trasero.

—Sé buena, nena. A los hombres no les gusta poner sus miembros en peligro.

Santo infierno al cubo. Estaba tan cerca de venirse. Se daría dar la vuelta y lo patearía en el trasero por azotarla. ¡Nalgadas! Pero estaba demasiado cerca de algo realmente increíble, incluso para lanzar una débil protesta.

—Sé buena chica y chúpame la polla, Reggie. Hazlo o no llegarás a correrte.

—¿Qué carajo? —Gruñó ella.

Pero le impidió decir más cuando Zayn aprovechó su boca abierta y empujó en su interior. Estaba suspendida entre los dos hombres, golpeada por los dos lados. Zayn empujando en su boca mientras Niall continuaba su asalto implacable a su trasero.

Niall se estrelló profundo y se detuvo, sus muslos presionados contra su trasero.
Se quedó allí, y se dio cuenta de que estaba probablemente viendo cómo Zayn entraba a su boca.

Cayó en la cuenta de que Niall era del tipo voyerista.

Infiernos, supuso que todos tenían que ser algo encendidos para ver a todos ponerse en marcha con ella al mismo tiempo.

—Tenías que atarla, ¿Eh, Niall? —preguntó Zayn con diversión—. ¿La amenazaste con una patada en el trasero?

Ella gruñó con la boca llena de su pene, pero sólo empujó más profundo para tranquilizarla.

Las manos de Niall se movían en su trasero, tocando y acariciando mientras se enterraba y lo sentía moverse en sus tripas.

—Creo que se ve linda cuando está indefensa. No podría perjudicar a una pulga en su posición. ¿Cuántas veces se llega a ver eso? —preguntó Niall, y podía oír la sonrisa en su voz.



______________________________________________________

10- Identidad secreta del hijo del rey Randor y de la reina Marlena de Eternia. El príncipe Adam. Es el hombre más poderoso del universo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (9/10)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:38 pm



Capítulo 83





Ella pellizcó hacia abajo con los dientes, lo que obligó a que el pene de Zayn se raspara mientras él se retiraba.

—Hey, con cuidado, —advirtió Zayn.

Niall la amonestó con otra palmada en el trasero, y ella apretó por todas partes.

—¿Sabes Niall?, Creo que a ella le gusta esto, —dijo Zayn. Metiendo la mano en su
pecho acunándolo, moviendo su pulgar sobre el pezón dolorosamente duro.

—Fhhuck wu —gruñó ella alrededor de su pene.

En respuesta, envió su miembro a moverse aún más en su boca, hasta que dio un toque a la parte posterior de su garganta.

¿Qué pasó con su tratamiento como trozo de cristal? ¿Envolverla con algodón, porque tenían miedo de que se rompiera? En este momento estaba siendo tratada más como una maldita esclava sexual.

E infiernos si malditamente no le encantaba absolutamente.

—¿Crees que deberíamos dejar que se venga? —preguntó Niall con voz indiferente.

—Mmmm, tal vez.

Enredó su lengua sobre el miembro de Zayn y chupó mientras se movía de nuevo en su boca. Él se quejó.

—Oh sí, Reggie, sin duda sabes cómo conseguir lo que quieres.

Ella sonrió. No eran los únicos con armas malas en sus arsenales. Dos podían jugar ese vicioso juego de seducción.

Niall izó sus caderas de modo que su vientre ya no descansaba sobre el respaldo del sofá. Movió los dedos hacia abajo, moviéndose por su humedad, y Dios, que estaba empapada. Tan pronto como tocó su clítoris, ella casi explotó, pero se retiró de inmediato, dejándola colgando al borde de un orgasmo que, sabía que iba a ser demoledor.

—Vas a venirte con nosotros, Reggie, —dijo sedosamente—. Así que te invito a jugar bonito con Zayn. Puedo durar todo el tiempo que necesites, así que realmente, te toca a ti. Haz que se venga, y nos encontraremos todos.

La mano de Zayn se tensó en el pelo mientras ella apretaba la boca alrededor de su pene. Temblando en su boca, y con una sonrisa, se dio cuenta de que estaba cerca.
Él comenzó a moverse hacia atrás y adelante con compresiones rápidas, contundentes. Se relajó y se abrió totalmente a él, lo que le permitió usar su boca como quería.

Niall se retiró, desesperadamente lento, rozando su pene a través de su apertura extendida. Luego se estrelló hacia adelante y comenzó a penetrarla en serio.

Todo lo que se oía en la sala era las bofetadas de las caderas de Niall contra su trasero, la succión húmeda de los sonidos de su boca alrededor del miembro de Zayn y los gemidos de los dos hombres.

Niall encontró su clítoris de nuevo, y lo hizo rodar entre los dedos. Ella se estremeció violenta y bruscamente entre él y Zayn mientras estaba tan cerca de su liberación.

Se asustó. Esto no iba a ser bonito, sería un orgasmo caliente, difuso. Amenazando con sacar lágrimas en los dos. Era lo que tanto temía y ansiaba.

—Ah mierda —dijo con voz entrecortada Zayn—. Haz que se venga, Niall. Estoy casi ahí. Quiero que se venga, mientras estoy metiéndome en su boca.

Sus palabras lo impulsaban hacia adelante. Niall pellizcaba y manipulaba su clítoris, y la montó sin misericordia. Salvaje. Ya no era consciente de nada, pero los dos miembros trabajaban en su cuerpo. El resto del mundo caía a la distancia en un velo brumoso.

—Vuestra, —susurró mientras el pene de Zayn caía libre sólo para empujar de nuevo en su garganta.

—Nuestra, —coincidió Zayn—. Sólo con nosotros, amor.

Y ella se deshizo. Completa y totalmente destrozada. Gritó mientras Zayn explotaba en su boca. Rayas de palpitante placer estallando, derramándose sobre ella, rompiendo a través de ella como un viento feroz.

Se retorció violentamente, su cuerpo se retorcía sin poder hacer nada. Niall se apoderó de sus caderas en un intento por estabilizarla mientras que Zayn la agarraba por los hombros. No podía quedarse quieta, no podía soportarlo.

Tragaba o corría el riesgo de asfixiarse mientras Zayn se corría en su boca. Detrás de ella, Niall empujaba en un loco frenesí. Se derramó en ella, caliente y abrasador, pero aún así siguió bombeando.

Luego tiró de su trasero, y sintió su mano golpearla por detrás mientras su pene caía. Algo caliente le golpeó la piel, se movió dentro de su trasero bien abierto y le corrió por la pierna.

La punta de su miembro chocó contra ella a medida que más líquido le golpeaba la espalda. Y luego se movió de nuevo en su trasero, meciéndose profundamente y sosteniéndola allí, apretada contra su espalda.

Zayn cerró la mandíbula, otra parte de su mano aún enterrada en su pelo. Se movió por sus labios, lo último de su semen llenándole la boca.

—¿Qué diablos está pasando?

La voz furiosa de Harry cayó sobre su cuerpo como hielo. 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- (10/10) Fin de Maratón.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:51 pm



Capítulo 84





Zayn se movió liberando la boca de ella, Niall salió de su trasero en un torrente cálido, y ella tiró de su cabeza para ver de pie a Harry en la puerta, con el rostro pálido, lleno de furia en los ojos.

Él caminó entrando, cerrando su puño y golpeó a Niall en la mandíbula.

—¡Harry, no! —Gritó mientras luchaba por levantarse.

Las malditas manos aún enredadas en sus bragas. Todo lo que pudo hacer fue caer hacia adelante en el sofá y, finalmente, al suelo a los pies de Zayn.

Zayn puso sus brazos alrededor de ella y la levantó. Liberándola, la arrojó a un lado junto con la ropa interior. Sin embargo, se centró exclusivamente en la escena delante de él.

Niall se tambaleó hacia atrás, con los ojos como hielo.

—¡Hijo de puta! —Gritó Harry—. ¿Cómo pudiste hacerle eso? No es una de tus putas, Niall—. Se dio la vuelta y movió su mirada de Zayn. —Y tú. Nunca pensé que tratarías a Reggie así.

Se volvió hacia atrás, listo para golpear a Niall de nuevo, y Niall se quedó allí, con los ojos muertos, en espera de cualquier castigo que Harry decidiera infligirle.

Harry lo golpeó de nuevo, y Niall se tambaleó hacia atrás otra vez, pero no hizo ningún movimiento para defenderse. Ella podía ver en sus ojos. Resignación. Culpabilidad. Allí, de pie, como si se lo mereciera.

Cuando Harry fue a él otra vez, Regina gritó.

—¡Harry! ¡Alto! Maldito seas, ¡Detente!

Sus dedos apretados en puños a los costados. Zayn le tocó el brazo tranquilizándola, pero le restó importancia.

Miró de Harry a Niall, furiosa, pero por razones diferentes. No había miedo, ira o preocupación en el rostro de Harry. Todo estaba envuelto en una bola gigante de emoción.

Niall estaba enojado, pero también había dolor acechando en sus ojos. Y rechazo. 
Y eso era. Ese momento que se había negado a enfrentar. La única razón por la que había luchado contra ese arreglo que querían. Debido a que ahora esperarían que tomara partido. Si se iba con Niall, Harry lo vería como una traición, mientras que si se iba con Harry para averiguar cual demonios era su problema, Niall lo vería como un rechazo a él.

—Lo jurasteis, —dijo con voz temblorosa—. Jurasteis que nunca pasaría esto, que nunca tendría que elegir, y lo habéis hecho maldita sea. No voy a hacerlo. No lo haré.

Se arrancó del agarre de Zayn, con ardientes lágrimas en los ojos. Y se fue, haciendo caso omiso de la llamada de preocupación de Zayn.

No. Nunca. Eso no iba a suceder. No iría por ese camino.

Corrió pasando a Niall, a la cocina a recoger su ropa, excepto su ropa interior.

En la distancia, oyó un golpe de la puerta dado con tal fuerza que sacudió la casa, Niall.

Cerró los ojos para contener lágrimas de frustración y dolor.

Terminó tirando su ropa, agarró las llaves y salió corriendo por la puerta trasera, sin una idea clara de a dónde ir pero queriéndose alejar.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Dic 2013, 5:54 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo 10 capis!
Espero que les gusten. :)
¡Comenten! ;)
:bye:



¡Feliz Navidad!




.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Jue 26 Dic 2013, 10:49 am


Oh Dios mio
Seguila pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 27 Dic 2013, 5:52 pm

Puchy_ve escribió:
Oh Dios mio
Seguila pronto
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 22 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.