O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:46 pm



Capítulo 41




Ella luchó por calmarse. Sus dedos se clavaron en el asfalto mientras se arrastraba del piso.
—¡Reggie!
Ella casi se desmaya de alivio cuando escuchó el grito desesperado de Harry.
Él se tumbó al lado de ella. Sus manos corrían por su cuerpo, buscando.
—Reggie, Dios mío, Reggie, ¿estás bien?
Ella rodó para poder verlo y entrecerró los ojos por el sol.
—Voy a matar a ese hijo de perra. Acababa de comprar el coche.
Harry presionó su frente con la de ella, y puso sus dedos en sus mejillas. —Dulce Jesús, me asusté como el infierno, Reggie.
—Sí, bueno, creo que tendré que cambiarme de ropa interior.
—¿Estás bien? ¿Te lastimaste en alguna parte? Demonios te pegaste muy fuerte con la puerta.
—A decir verdad, todavía no tengo ni idea. Mi cabeza me duele. Creo. No estoy segura de lo demás.
—A lo mejor deberías recostarte aquí y no moverte mientras le llamo a la ambulancia.
—Oh no, demonios, —murmuró—. Ya tengo suficiente de ambulancias y hospitales. Ayúdame. Si puedo sostenerme por lo menos cinco segundos, tienes que prometerme que me llevaras a casa contigo.
—Pequeña, pensé que nunca dirías eso.
—Idiota.
Él se rió y ella trató de sonreír. En serio trató. Pero demonios, como dolía. Toda su cara dolía. Ella se quejó mientras se agarraba del brazo de Harry. Él puso sus brazos alrededor de ella y la ayudó. Sus rodillas cedieron, y Harry la atrapó antes de que se volviera a caer al suelo.
Ella se agarró de su camiseta y se dio cuenta rápidamente de sus heridas.
Además del zumbido constante en su cabeza que no se iba, ella no creía poder estar peor.
—Tenemos que denunciar esto, —dijo con voz áspera—. Es evidente.
—Pequeña eso ya está hecho, sólo pon tu trasero quieto en un maldito lugar. De hecho, te llevaré a la camioneta para que te puedas sentar. Y si te quejas, voy a arrastrar tu culo a la sala de emergencias.
—La camioneta suena bien ahora, —dijo Regina.
Harry la levantó y la puso en su camioneta. Aún con su visión borrosa se dio cuenta del gran hueco que tenía su camioneta en su parachoques mientras pasaban por ahí.
—Ah demonios, ¡tu camioneta!
—Me importa un demonio mi camioneta. Solo me importa que estés bien.
Abrió la puerta de pasajero, y la abrió más antes de ponerla en el asiento. Después agarró la palanca y lo reclinó. La siguió bajando hasta que quedó acostada en el asiento.
—Eres un desastre, —murmuró mientras pasaba su dedo por la mejilla.
—Así que tu camioneta, —graznó—. Y mi SUV. —Suspiró—. Ahorré desde siempre para comprarla. Era bonita.
—¿Bonita? ¿En serio estás admitiendo que compraste un coche bonito?
—¡Oye! Soy una chica. Se supone que tenemos que tener coches bonitos, —se quejó.
—Ahora sé que tienes una herida en la cabeza.
Ella levantó su mano hasta que se topó con su cara. Y la puso en su mejilla.
—Estaba tan asustada, —suspiró—. Pensé... —Su voz se rompió mientras las lágrimas llenaban sus ojos—. Pensé que a lo mejor habías sido tú. Que la explosión te había alcanzado.
Harry se inclinó y besó su frente. —No pequeña, estoy bien. No te preocupes. —Él pasó suavemente su mano por su cabello—. Dios, estuve bien. Solo el parabrisas agrietado y una abolladura o dos. Pero tu... Dios, vi como te pegaste con la puerta.
Las sirenas se escucharon en la distancia, y sonaban más fuerte con cada segundo que pasaba. Ella trató de levantarse, pero Harry la tenía quieta.
—Deja levantarme, —dijo.
Él dudó pero después la ayudó a sentarse. Ella bajó sus pies del asiento para poder sentarse y bajar. Después de parpadear varias veces para aclarar su visión, vio dos coches de bomberos y tres patrullas llegar a la casa.
Su coche era todavía una masa humeante de metal, pero las llamas se habían apagado un poco. Después vio lo que la explosión le hizo al frente de su casa.
—Mi casa, —dijo casi desmayándose—. Mira mi casa.
Las ventanas de enfrente fueron destrozadas, las tres. Había escombros esparcidos por el techo y el césped. Las flores que ella había plantado con tanto amor ya no estaban.
Los bomberos rápidamente se bajaron y empezaron a echarle agua a su SUV.
Louis, Liam y el jefe se apresuraron a llegar a la camioneta en donde Harry y ella estaban.
—Regina, ¿estás bien? —demandó saber el jefe.
—Estoy bien. Solo un poco sacudida.
Ella se bajó del asiento, y se estabilizó agarrando el brazo de Harry, él puso su brazo alrededor de sus hombros mientras sus pies encontraban el sólido suelo.
—¿Qué demonios pasó aquí? —demandó saber Liam.
Regina suspiró y rápidamente relató todo lo que había pasado hasta la explosión.
—Parece que se retrasó el detonador, —dijo Louis—. Dios, si no te hubieras vuelto, habría explotado contigo dentro.
Harry se puso pálido, y el agarre de sus hombros se tensó. Ella se esforzó para hacer que sus manos dejaran de temblar, y al final puso sus dedos en su muñeca.
Su casa rápidamente se lleno de más gente mientras más policías y equipos de recate llegaban. Todo el maldito pueblo estaría aquí antes de que pasara una hora.
Toda el área estaba marcada con un cordón, y los habían mandado a ella y a Harry a la calle. Ella miró con cierto desapego. Era solo otra escena del crimen.
No era su casa ni tampoco su camioneta.
Admitir eso sería admitir que tan cerca estuvo de haber muerto. De nuevo. Era tan fuerte como para volverla religiosa.
Harry mantuvo sus brazos alrededor de ella, pasando su brazo por su hombro.
Y a cada rato bajaba la mirada y la examinaba, sus ojos brillaban con preocupación. Ella se quedó viendo al jefe mientras dirigía la actividad alrededor del vehículo. Se había vuelto toda una fiesta policíaca  locales, policía del estado, hasta el escuadrón de bomberos del sur del condado. Esta tenía que ser la primera vez.
Y solo cuando pensó que las cosas no se podían poner peor, Peter Fallon llegó en su Mercedes negro. Pensándolo bien, las cosas si se pusieron peor. Su madre se bajó del asiento del pasajero y escaneó a la multitud hasta que la vio a ella.
—Argh, joder, —musitó Reggie.
Harry se tensó y le apretó su brazo confortándola. —Aquí estoy pequeña.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:53 pm

Hola! :D
Otro cap! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 2841648573
Espero que les guste! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por JulietaRamirez Jue 31 Oct 2013, 3:23 pm

hola!! nueva lectora de ti :3 me encanto la historia, segui la adaptacion.. no tenes errores asique me encanta. me vas a ver seguido :)
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Jue 31 Oct 2013, 3:25 pm

Holaaa..!
Me encanto el capitulo..!
Eres genial..! Siempre subes no nos haces esperar muchoo..!
Bueno como te digo siempre amo la nove!
Besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 6:02 pm

JulietaRamirez escribió:hola!! nueva lectora de ti :3 me encanto la historia, segui la adaptacion.. no tenes errores asique me encanta. me vas a ver seguido :)
¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te haya encantado! :D
Ya la sigo! ;)
Gracias! Aprecio mucho que digas eso, odio que tenga errores, trato de corregir todo lo que pueda. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 6:04 pm

Daii Styles escribió:Holaaa..!
Me encanto el capitulo..!
Eres genial..! Siempre subes no nos haces esperar muchoo..!
Bueno como te digo siempre amo la nove!
Besos y siguela!
Hola!
Me encanta que te encante! :)
Gracias! No me gusta hacerlas esperar. ;)
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 6:40 pm



Capítulo 42




Para sus nunca tranquilos nervios, cuando pensó que los días en los que sus padres la sorprendían habían terminado, su madre se apresuró a llegar a ella y lanzó sus brazos hacia ella, abrazándola fuerte.

—Regina, Gracias a dios que estás bien.

Regina se alejó, y parpadeó confundida. —Mamá ¿qué estás haciendo aquí?

Lydia pasó su mano por el pelo de Regina, quitándoselo de la cara en un acto muy maternal. Demonios, a lo mejor Regina se murió, o a lo mejor esto era un sueño demasiado raro del que no se había despertado. A ella le gustaba más la opción número dos.

—Tu padre escuchó sobre la explosión en la policía, y nos apresuramos a llegar. ¿Estás herida? ¿Necesitas ir al hospital?

Peter Fallon se acercó y se paró detrás de su esposa mirando a Regina.

—Regina, —dijo ásperamente—. ¿Estás bien?

Opción uno. Definitivamente opción uno. Obviamente se había muerto, y este era algo así como un purgatorio en el que estaba asignada donde sus padres jugaban al papel de padre que se preocupaban por ella.

—Estoy bien, —dijo.

—Quédate con Regina, —le dijo Peter a Lydia—. Voy a tratar de averiguar qué demonios está pasando aquí. Alguien está tratando de matar a mi hija, y quiero saber por qué.

Regina quedó asombrada por su retirada. Después ella se dio cuenta de que se había echado para atrás cuando se encontró en los brazos de su madre de nuevo.

Ella levantó su mirada hacia Harry horrorizada y atónita.

La miraba tan confundido como ella. Por un momento, Regina se permitió el lujo de estar en el abrazo de su madre. No podía recordar la última vez que su madre la había abrazado, o le había dicho que la amaba o actuara de manera maternal. Se sentía... bien.

—Deberías de quedarte conmigo y tu padre, Regina. Ya no puedes quedarte aquí. —Dijo Lydia mientras la atraía de nuevo.

—Umm, gracias, mamá, pero me quedaré con Harry por el momento. —Ella miró a Harry mientras hablaba.

Las cejas de Lydia se unieron confusas. —Pero él no vive aquí. Sé que has sido un buen amigo para Regina, pero es más seguro si ella se queda con su familia ¿no crees?

—Tengo una casa aquí, señora Fallon, —dijo Harry.

—Oh, está bien entonces, creo. —Ella se enfocó de vuelta en Regina—. ¿Estás segura que no prefieres quedarte con nosotros donde puedes estar en tu viejo cuarto?

Una incómoda picazón le empezó a correr a Regina en el cuello y se fue hasta sus mejillas. Su madre se pondría histérica, y su padre pondría el grito en el cielo si se supieran que se estaba quedando con los tres.

Y aunque el pensamiento solo le pasó por la mente, la irritó. No importaba mucho lo que ellos pensaran. Ellos nunca se habían preocupado por ella, en lo que hacía, en sus decisiones, su vida. Y estaba totalmente segura que no iban a empezar a hacerlo ahora.

Ella agarró la mano de Harry y enlazó sus dedos con los de él, queriendo, necesitando su agarre.
—No gracias, mamá. Me quedaré temporalmente con Harry, Zayn y Niall hasta que averigüe que puedo hacer.

Los ojos de Lydia se ensancharon, luego sus labios se tensaron en desacuerdo.

—¿Cómo pueden llegar a la conclusión de que alguien está usando a mi hija para castigarme por alguna infracción? —la voz de Peter Fallon se podía escuchar mientras la alzaba entre todo los demás ruidos. El jefe puso una mano en su hombro para calmarlo, y Regina no puedo escuchar su respuesta.

Lydia frunció el ceño. —¿De qué están hablando Regina?

—Hay una posibilidad de que la persona que me tiene como objetivo lo esté haciendo por papá, —respondió ella quedamente.

—Oh, pero eso no tiene sentido. ¿Por qué alguien haría algo así?

—Porque es un político, —dijo Regina paciente—. Y de todas maneras, no tenemos una prueba de eso todavía. Es solamente un posible perfil que examinar para los policías.

—Por qué podría ser cualquiera. A lo mejor alguien que arrestaste en el pasado o
alguien a quien multaste. Me suena demasiado raro que digan que esto tiene que ver algo con tu padre.

Nadie podía culpar a su madre por no estar detrás de su esposo, eso era seguro.
Pero tendría sentido para la mayoría de las personas que una madre estaría más preocupada por su hija.

—Es solo un perfil, mamá. La policía tiene que tener en cuenta todas las posibilidades.

—¿Regina puedo hablar contigo un minuto? —preguntó Louis mientras la alejaba de Lydia. Ella miró hacia Lydia y Harry—. ¿En privado? —agregó.

Regina frunció el ceño y soltó la mano de Harry. —Disculpadme un momento, —dijo mientras se alejaba de él y su madre.

Ella siguió a Louis unos cuantos pies lejos de ellos. —¿Qué pasó?

—Acabo de recibir una llamada de la comisaría. Alguien entró a la casa de Birdie.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 6:42 pm

Holaa! :)
Les dejo otro cap! :D
Espero que les guste! ;) 
Comenten! ;) 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Dom 03 Nov 2013, 6:54 pm


Hola chica, no sabia de esta novela. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1187795894 
Me ah encanto todo lo que eh leido :amor:  , todo me tienen intrigada Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1857533193 
Desde que Liam le dijo Reggie a ella me tiene sospechando Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 2278276204  , es Liam pero no se.
Bueno te dejo
Nos estamos leyendo
Siguela pronto 
:bye: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por alondra-styles Dom 03 Nov 2013, 7:04 pm

síguela por favor :ilusion:
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 12:39 pm

Puchy_ve escribió:
Hola chica, no sabia de esta novela. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1187795894 
Me ah encanto todo lo que eh leido :amor:  , todo me tienen intrigada Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1857533193 
Desde que Liam le dijo Reggie a ella me tiene sospechando Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 2278276204  , es Liam pero no se.
Bueno te dejo
Nos estamos leyendo
Siguela pronto 
:bye: 
Hola! :)
¡Bienvenida! :hug: 

Me encanta que te encante! ;)
 Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 3232760151  No había pensado en Liam. Pero no, no es él, no lo pondría como un malo. 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 12:42 pm

alondra-styles escribió:síguela por favor :ilusion:
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 1:12 pm



Capítulo 43




Regina agarró a Louis del brazo. —¿Qué?
—Me dirijo allá en este momento. Pensé que querías ir si te sintieras con ganas.
Ella asintió. —Claro. —Giró a ver a Harry, quien miraba atento a ella y a Louis.
Volvió a mirar a Louis. —¿Donde está Birdie ahora?
—Brett paso por su casa como el jefe le dijo, y el vio que su puerta estaba abierta, pero el coche no estaba. Cuando fue a investigar, descubrió que su casa fue destrozada. Llamó y fue a interceptar a Birdie, quien llego unos minutos después, y la llevó a la comisaría. Ella está esperando ahí.
Regina tomó aliento calmándose y trató de ordenar su cerebro. —Está bien, voy contigo. Necesitaré decirle a Harry para que pueda ir a la estación de policía para que esté con Birdie. Ella de seguro está enojada.
—Apresúrate. Esperaré en el coche.
Louis se giró y se dirigió hacia su patrulla. Regina se apuró a volver a donde esperaba Harry, con el ceño fruncido. —¿Qué pasa, Reggie?
Puso su mano en su brazo. —Alguien entró en la casa de Birdie esta mañana. Voy para allá con Louis, ahora mismo.
—¿Qué? ¿Ella está bien? Voy contigo.
Puso su mano en el pecho de Harry. —Birdie está en la comisaría. Deberías de ir para allá. Probablemente ella esté muy enojada, y sé que a ella le gustaría que estuvieras allí. Tu solo estarías de más en su casa. Esta es una investigación policíaca.
Él la miraba como si fuera a protestar, pero ella se giró y se fue antes de que pudiera hablar. Se apuró en ir a donde Louis había estacionado su coche, sus músculos doloridos quejándose todo el camino. Entró y se sentó en el asiento delantero, y Louis encendió sus luces y se retiró.
—¿Sabemos algo por el momento? —preguntó.
—No. La llamada la recibí hace algunos minutos. Brett estaba regresando para hacer una mejor investigación.
Louis metió la mano en el compartimiento de su puerta, agarró una servilleta y se la dio a Regina.
—¿Para qué es esto? —preguntó.
—Estás sangrando, —dijo y le hizo un gesto a su frente.
Ella bajó el visor y miró su reflejo en el espejo. Un pequeño reguero de sangre le corría desde la frente hasta la ceja. Había una corte en la línea de su cabello de Dios sabe que. No podía recordar esa cortada exacta cuando todo su cuerpo sentía como si le hubieran dado una paliza.
Se secó y se estremeció cuando se tocó por encima de la cortada.
—A este paso, voy a salir en la próxima película de Frankenstein, —murmuró.
—Algo jodidamente raro está pasando por aquí, Regina, —dijo Louis en una voz sombría—. Algunos días pasamos con más que unas pocas multas de circulación, ¿y de repente tenemos un asesinato, una explosión, y un allanamiento de morada? ¿Qué mierdas está pasando?
—Demonios, ojalá lo supiera. Me cuesta creer que todo esto esté conectado con mi padre y su política. Quiero decir, si este tipo tiene un pleito con él ¿porqué no solo se lo lleva lejos y ya? Sería lo adecuado.
Louis la miró asombrado.
—No estoy diciendo que él mate a mi padre, —dijo impacientemente—. Solo me pregunto por qué pasa por todo este problema solo para hacer ver su punto. Si odia tanto a Peter Fallon, ¿porque no solo va tras él?
—Buena pregunta.
Louis llego al estacionamiento de la casa de Birdie y se estacionó al lado de la patrulla de Brett.
Él y Regina salieron del coche mientras Brett iba hacia ellos.
—Me alegra ver que estés bien, Regina, —dijo Brett cabeceando en su dirección.
—Gracias. ¿Qué tenemos aquí?
Brett se giró y le indicó el camino al interior. Cuando ella siguió a Brett y Louis adentro, miró alrededor pero no encontró nada fuera de lugar en la sala. La casa de Birdie tenía una impresionante colección de antigüedades, pero nada dañado todavía.
—No se ve nada raro hasta que llegas aquí atrás, —dijo Brett mientras los guiaba por el pasillo hacia los dormitorios. Mientras pasaban por cada cuarto, Regina miraba dentro y otra vez, no veía nada fuera de lugar.
Cuando llegaron al final del pasillo, vio una larga mancha roja en la puerta del dormitorio. Se veía como sangre.
Cuando entró en el dormitorio, se quedo sin aliento. Era un desastre. Había más sangre en las paredes. Y en la cama. Grandes manchas. Marcos de retratos rotos en el piso. Retratos de Harry, Zayn y Niall con Birdie. Más fotos de los chicos. La foto del baile de graduación de Harry.
Regina sintió una sensación de agresión en su pecho.
—Esto no se trata de mí, —dijo— Se trata de Harry.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 1:20 pm

Hola! :D
Les dejo otro cap! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1857533193
Espero que les guste! ;)
Comenten!
 :bye: 

PD: Chicas en mi galería publique la sinopsis de dos novelas que voy a subir. 
¿Cuál les gustaría que suba primero?
Las dos son Hot. Una es de Zayn y la otra de Harry y Zayn.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Lun 04 Nov 2013, 5:16 pm

Mar_love1D escribió:
Puchy_ve escribió:
Hola chica, no sabia de esta novela. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1187795894 
Me ah encanto todo lo que eh leido :amor:  , todo me tienen intrigada Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 1857533193 
Desde que Liam le dijo Reggie a ella me tiene sospechando Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 2278276204  , es Liam pero no se.
Bueno te dejo
Nos estamos leyendo
Siguela pronto 
:bye: 
Hola! :)
¡Bienvenida! :hug: 

Me encanta que te encante! ;)
 Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 3232760151  No había pensado en Liam. Pero no, no es él, no lo pondría como un malo. 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 

Genial ;)  , por que me costaba mucho ponerlo como sospechoso.
Ya quiero descubrir todo
Tengo mucha curiosidad
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.