O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ohmyidols Lun 04 Nov 2013, 5:34 pm

Nueva lectora ^-^ 
Me llamo Cata:3
Adoro la novela hskdmk
Síguela pronto ! 
Besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 05 Nov 2013, 9:53 am

Hola me encantaron los capitulos..!
Como que se trata de harry?
por dios siguela pronto besos
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 1:26 pm

Puchy_ve escribió:
Mar_love1D escribió:
Puchy_ve escribió:
Hola chica, no sabia de esta novela. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 1187795894 
Me ah encanto todo lo que eh leido :amor:  , todo me tienen intrigada Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 1857533193 
Desde que Liam le dijo Reggie a ella me tiene sospechando Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 2278276204  , es Liam pero no se.
Bueno te dejo
Nos estamos leyendo
Siguela pronto 
:bye: 
Hola! :)
¡Bienvenida! :hug: 

Me encanta que te encante! ;)
 Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 3232760151  No había pensado en Liam. Pero no, no es él, no lo pondría como un malo. 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 

Genial ;)  , por que me costaba mucho ponerlo como sospechoso.
Ya quiero descubrir todo
Tengo mucha curiosidad
A mi también me costaría. 
De a poco se va a ir descubriendo. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 1:28 pm

ohmyidols escribió:Nueva lectora ^-^ 
Me llamo Cata:3
Adoro la novela hskdmk
Síguela pronto ! 
Besos ! x
Hola! :)
¡Bienvenida Cata! :hug:
Adoro que la adores! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 2841648573
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 1:30 pm

Daii Styles escribió:Hola me encantaron los capitulos..!
Como que se trata de harry?
por dios siguela pronto besos
Hola!
Que genial! ;)
Mmm... Ya sabremos por que Reggie dijo eso. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 3232760151 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 2:07 pm



Capítulo 44




—No creo que te entienda, —dijo Louis.
Ella dejó escapar un suspiro tembloroso mientras trataba de encontrar una explicación de lo que acababa de llegar a su cabeza. Louis y Brett la vieron con miradas interrogantes.
—La victima del asesinato. Misty Thompson. Harry la llevó al baile de graduación. El asesino cuando me atacó, dijo que era tiempo de hacerlo pagar. Falló matándome, cuando puso la bomba en mi camioneta. Ahora el atacó la casa de Birdie y destrozó el cuarto de Harry. Este era su cuarto cuando vivió aquí con Birdie. Estas son sus cosas. No creo que esto tenga algo que ver con mi padre en absoluto. Este tipo está tratando de hacer sufrir a Harry, yendo tras las personas que a él le importan. Gente con quien tiene conexiones, también. Y probablemente Harry es su última víctima.
Louis se la quedó mirando, su expresión asombrada —Mierda. Puedes estar en lo correcto.
—Se que tengo razón. Es lo único que tiene sentido.
Se le giró su estomago y se le revolvió en nudos. De alguna manera era más fácil afrontarlo cuando pensó que ella era el objetivo. Pero ahora, ¿alguien estaba detrás de Harry? ¿Ese asesino podría ir tras él, o incluso tras Zayn y Niall?
—Pero, ¿porqué? —Louis preguntó—. ¿Qué es lo que podría haber hecho Harry para enojar a alguien tanto? No tiene sentido. No estoy seguro de que podamos descartar a tu padre como objetivo todavía.
—No estoy diciendo que lo descartemos, solo que tenemos que considerar que nada de esto es coincidencia y que Harry puede ser su último objetivo.
—¿Se te ha ocurrido a caso que esto puede estar ligado solamente a ti? —habló Brett
—Birdie es tan importante para ti, como para Harry. Eres un policía. No sería la primera vez que un policía haya arrestado a un pirado y que este se haya querido vengar.
Regina frunció el ceño. —Puede ser. —Cerró sus ojos. Dios. Si se trataba de ella, Harry, Niall y Zayn todavía podrían ser objetivos. De todos modos el solo pensamiento de perderlos la asustó.
—Sabes que el jefe te va a dar de baja indefinidamente, —dijo Louis en voz baja.
Ella se quejó. —Si, lo sé. Tiene que hacerlo. —Y de repente no le importaba mucho.
Sus prioridades habían cambiado en poco tiempo. Mientras las teorías de Louis y Brett eran también probables, no podía descartar la idea de que esto estaba dirigido hacia Harry y que él, Zayn o Niall podrían ser los siguientes. Y si este era el caso, ella quería estar jodidamente segura de que se estaría cerca de ellos todo el tiempo.
—Ya hice la llamada para que puedan enviar algunas personas para que saquen las huellas. Todos están en tu casa, —dijo Brett a Regina—. Aunque hasta ahora, si es el mismo tipo, ha sido muy cuidadoso en no dejar ninguna huella. Y jodidamente espero que esto no sea sangre humana.
—Tú y yo, ambos, —murmuró Regina.
—Estoy empezando a pensar que no nos pagan lo suficiente para trabajar en este pueblo —dijo Louis en una voz cansada—. Yo dudo que alguno de nosotros volverá a estar sentado en la estación, esperando por algo de acción otra vez.
—Me lo dices.
Él esbozó una sonrisa. —Si, supongo que estuvo mal quejarme. Quiero decir, mírate. Pareces algo que arrastró un gato. —Su expresión se volvió más seria y perdió ese tono de burla—. Estoy jodidamente agradecido de que estés bien, Regina. Esa estuvo cerca.
Ella sonrió débilmente. —Si, no jodas. —Ella pasó una mano por su enredado cabello y después la dejó caer en la cadera con un golpe.
—Déjame llevarte a la estación, —dijo Louis—. Y luego regresaré a ayudar a Brett aquí. Estoy seguro que el jefe no estará contento si viene y te ve aquí en la escena del crimen.
—Si, está bien. —dijo Regina.
Se giró y lentamente salió de la casa, furiosa de que la casa de Birdie hubiera sido destrozada. Esta casa tenía tantos buenos recuerdos para Harry, Zayn y Niall. Y también para ella. Fue un hogar cuando su propia casa se sentía más como una simple casa. Una fría y estéril casa que la gente habitaba pero nadie vivía allí.
Y la idea de alguien haciéndole daño a Birdie la hacía sentirse físicamente enferma.
Ella se subió al coche de Louis sintiéndose con cien años. Necesitaba un largo y caliente baño. Preferiblemente en el que se podría meter por tres horas. Él arrancó y se dirigió a la estación, sus manos sujetándose fuertemente al volante.
—Necesito que me tengas al corriente en este caso, Louis, —dijo—. Harry, Zayn y Niall son muy importantes para mí. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para mantenerlos a salvo. Estaré quedándome en su casa hasta que esto termine. Si ese bastardo se acerca a ellos, es carne muerta.
—Te mantendré al tanto, —prometió Louis—. Tan pronto como procesemos la escena del crimen te avisaré de las ideas del jefe y de Liam, y tendré una mejor idea hacia donde se dirige la investigación. Hasta entonces necesitas descansar y asegurarte que Harry hace lo mismo.
—Y Birdie, —dijo Regina suavemente—. De alguna manera la tengo que persuadir de no quedarse en su casa sola hasta que el sospechoso sea atrapado. Ya sea si tengo razón de que esto es sobre Harry, o si tú la tienes y es sobre mí, ella es importante para ambos y es un riesgo de todas maneras.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 2:10 pm

Holaa! :D
Les dejo otro cap! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 1857533193
Espero que les guste! ;)
¿Quien creen que será la victima real del asesino? ¿Reggie, Harry o el padre de Reggie? Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 3232760151 
Comenten!
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Miér 06 Nov 2013, 2:32 pm


Tanto misterio me tiene loca.
Capaz es el padre de ella
Ay no se
Todo es tan raro
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 2:45 pm

Puchy_ve escribió:
Tanto misterio me tiene loca.
Capaz es el padre de ella
Ay no se
Todo es tan raro
Si, al principio es un poco enredado todo, pero luego se puede entender mucho más.
Además el asesino recién volvió a aparecer. Todavía queda mucho por delante. 
Dentro de muchos capítulos más, tal vez ya podamos tener un punto más claro de quién es la victima del asesino. 
Esta novela tiene muchísimo misterio. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 06 Nov 2013, 3:18 pm

YOOOOOOOOO digo que es Reggie, alguien que la quiso y nunca lo pelo y quiere acabar con los chicos para que el pueda estar con ella..... D: Esta todo tan enredado!!! Pero Amo mucho, mucho tu novela, perdón por no haber comentado, entre a trabajar y no me da tiempo, hoy sali más tempra y aqui me tienes No me vas a perder :3 Jajajaja Siguelaaaa!!!!! :3 un beso muñeca
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 08 Nov 2013, 9:53 am

Hola me encanto el capitulo..
perdon por no comentar antes es que con esto de las integradoras no tengo tiempo..!
para mi el objetivo es Harry..
espero que subas pronto capitulos..
Besos y es hermosa la nove como te dijo siempre..
siguela pronto
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 2:32 pm

kissesOfSugar escribió: YOOOOOOOOO digo que es Reggie, alguien que la quiso y nunca lo pelo y quiere acabar con los chicos para que el pueda estar con ella..... D: Esta todo tan enredado!!! Pero Amo mucho, mucho tu novela, perdón por no haber comentado, entre a trabajar y no me da tiempo, hoy sali más tempra y aqui me tienes No me vas a perder :3 Jajajaja Siguelaaaa!!!!! :3 un beso muñeca
Si, puede ser... Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 3232760151 
ajjaja! Si, pero de a poco se va a ir desenredando.
Amo que la ames! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 1857533193
No te preocupes linda. :D
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 2:35 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..
perdon por no comentar antes es que con esto de las integradoras no tengo tiempo..!
para mi el objetivo es Harry..
espero que subas pronto capitulos..
Besos y es hermosa la nove como te dijo siempre..
siguela pronto
Hola! :D
Me encanta que te haya encantado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 2841648573
No te preocupes linda. :D
Sip, puede ser... Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 3232760151
Ya la sigo! ;)
Me encanta que pienses eso de la novela. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 3:13 pm



Capítulo 45





Tan pronto como Louis llegó a la estación de policía y Regina salió del coche, miró hacia arriba y vio a Niall caminando afuera de la estación, su cara estaba tan negra como la tormenta.
—Uh-oh, —murmuró Louis mientras él caminaba hacia ella— no se ve feliz.
Niall pasó al lado de Louis y Regina se preparó para el impacto. Él no dijo una palabra. La arrastró hasta sus brazos, empujó su cabeza hacia atrás y la besó fuerte y ferozmente.
Su grito de sorpresa fue tragado por su boca mientras se movía hambrienta sobre la de ella. Sus brazos como bandas de acero la rodearon fuerte y confortablemente. Su cuerpo se suavizó y se derritió en él mientras él poseía sus labios.
Cálida miel relajante fluyó por sus venas. Ella olvidó dónde estaban, perdió todo sentido del tiempo y el espacio. Sus lenguas se encontraron. La de él se hundió profundo en su boca, saboreándola, mientras lo saboreaba.
Finalmente sus brazos se aflojaron, y sus manos se movieron de su cuello hasta su mandíbula y enmarcó su cara con sus manos. Con jadeos, la separó de él levemente. Sus ojos brillaban. Necesidad. Miedo. Enojo. Todas la sensaciones mezcladas y arremolinadas en sus ojos celestes. 
Pasando sus dedos por la herida que estaba en la línea de su cabello. Podía sentirlo temblar contra ella.
—Estoy bien, Niall, —susurró.
—Reggie, Dios mío, Reggie.
Su voz se quebró mientras derramaba tortuosamente las palabras de sus labios.
Apoyó su frente con la de ella y cerró sus ojos. Su pecho agitándose mientras se esforzaba para recuperar el aliento.
—Te pude haber perdido, —dijo roncamente.
Levantó su barbilla para que sus labios encontraran los de ella. Y lo besó. Ligeramente. Tranquilizándolo.
—Regina, ¿qué está pasando aquí?
Se tensó mientras la voz estridente de su padre sonó. Se giró lentamente lejos de Niall para ver a su padre parado a un pie de distancia, su cara tensa con desaprobación. Su madre miraba boquiabierta a ella y a Niall.
—¿No tienes ningún sentido del decoro? —ladró—. La prensa va a estar aullando alrededor de aquí después de lo que pasó esta mañana. Si no piensas en ti ni en tu posición como policía, como mínimo tendrías que preocuparte en cómo tu comportamiento se refleja en mí.
Niall se tensó y abrió la boca para responder, pero Regina agarró su brazo advirtiéndolo. Niall estaba pendiendo de un hilo, y cualquier arrebato de él no sería bonito.
Ella miró a su padre con todo el desdén fluyendo en su enojo. —Jódete, —le dijo antes de girarse e irse.
—Regina, no me hables de esa manera, niña. No te crié para que me hablaras de esa manera.
Se detuvo, y a pesar de la mano de Niall que la estaba deteniendo, ella fue y se enfrentó a su padre.
—No, estúpido autosuficiente. No me criaste en lo absoluto. Estabas demasiado ocupado ignorándome. ¿Hablarte a ti? ¿Cuando me animasteis a no decir tan siquiera algo? Tú y Lydia estabais demasiado ocupados viviendo vuestras vidas como para preocuparse por algo tan insignificante como vuestra hija. Alégrate de que eres mi padre, porque si no, te patearía el trasero como se lo patearía a cualquiera que me hablara de esa manera.
Se giró antes de que pudiera ver las lágrimas de enojo que se acumulaban en sus ojos. Demonios si alguna vez la viera llorar.
Niall la abrazó protegiéndola, y cuando ella se apuró para entrar en la estación, se detuvo. Y volvió a mirar al padre de Reggie con una mirada helada.
—Solo diré esto una vez. Mantente jodidamente alejado de Reggie. No eres mi padre, y no tengo ningún remordimiento para patearte el trasero.
Él abrazó a Regina más cerca de él, y la guió a la entrada de la estación.
—No me puedes amenazar. —Ladró Peter.
Mientras Niall agarraba la puerta, se giró por última vez. —No fue una amenaza, señor Fallon.
Él llevó a Regina adentro y cerró la puerta. Birdie estaba sentada en una pequeña sala de espera, y a sus lados Zayn y Harry. Cuando la vieron llegar, todos se levantaron.
Zayn cruzó el cuarto, y Niall la aflojó de sus brazos mientras Zayn la metía en los suyos.
Pasó su mano por su pelo mientras ella enterraba su cara en su pecho. Su corazón latiendo en su mejilla, y su pecho subía y bajaba con ásperas respiraciones.
Cuando finalmente la separó de él, pasó sus manos sobre su cabeza, su cara y su cuello.
—¿Estás bien? ¿Necesitas ir al hospital?
Puso sus manos alrededor de su cintura mientras él ahuecaba su cuello. —Estoy bien, Zayn. Lo prometo. Solo un poquito golpeada.
—Regina cariño, ¿cómo te sientes? —preguntó Birdie.
Regina miró a Birdie parada al lado de Zayn. Él la dejó, y Birdie la envolvió en un cálido abrazo. 
Esto... esto es como se siente el amor incondicional. Se agarró de Birdie por un largo tiempo en un intento de borrar la imagen de su padre y su madre en el aparcamiento.
—Ya, ya, has tenido un buen susto, —Birdie la tranquilizó mientras su mano pasaba arriba y abajo por la espalda de Regina—. Deberías de estar en casa descansando, no aquí.
Regina la miró y sonrío. —Tenía que verte y asegurarme de que estabas bien.
—Oh si, cariño, estoy bien. El oficial me trajo derecho aquí. Ni siquiera me dejó entrar a la casa —lanzando una mirada preocupada preguntó—. ¿Está muy mal?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 3:46 pm



Capítulo 46





Regina la llevó de vuelta, por el pasillo hacia la puerta, los chicos le fruncieron el ceño pero ella les lanzó una mirada tranquilizadora. Ellos querían respuestas, pero ella no iba a decírselo a todos en ese lugar.
—¿Cuánto te dijeron? —preguntó Regina en voz baja.
—Nada todavía. —Birdie la miró ansiosa—. ¿Qué pasa, Regina? ¿Qué ha pasado?
—El único cuarto en tu casa que fue asaltado fue el que era cuarto de Harry.
—¿Pero por qué alguien querría destrozar un cuarto? ¿No robaron nada?
Regina negó con la cabeza. —Nada que yo haya visto, pero luego tendrás que hacer un inventario para el informe policial. Por ahora creo que vas a tener que regresar a casa conmigo y los chicos. No deberías quedarte sola.
—Es dulce de tu parte ofrecerte, pero mi amiga Virginia está aquí conmigo. Tú la viste. Ella estaba en la sala de espera conmigo.
De hecho Regina no la había notado. Su atención había estado en Zayn y luego en Birdie.
—Me dijo que me podía quedar con ella todo el tiempo que necesitara.
Regina mordió el interior de su mejilla y se preguntó cómo era la mejor manera de decírselo a Birdie. Ella no quería decírselo a punta de pistola y decirle sus sospechas. Sería irresponsable, así como prematuro, ya que ella no había discutido con el jefe todavía.
—Me sentiría mejor si tuvieras más protección, Birdie. Todavía no sabemos quién se metió a tu casa o el por qué. Estoy segura que Zayn, Niall y Harry se sentirían mejor si te vinieras con nosotros.
—Oh, no tienes por qué preocuparte. Virginia y yo ya lo hemos discutido. Ella tiene una pistola, además su hijo era alguacil del sheriff del condado, y prometió quedarse hasta que la persona responsable de lo de mi casa sea detenida.
Una sonrisa surgió de la esquina de la boca de Regina. —Birdie, prométeme que no jugarás con la pistola de Virginia.
—Oh, no ella no lo hará.
Regina se giró para ver a Virginia parada a unos pocos pies de ellas. Su bolsa estaba colgando de su pecho por una cadena de oro. Virginia levantó una ceja cuando ella miró su vestuario. Guantes blancos adornaban sus manos. Vestía un vestido floreado y un sombrero plano puesto de lado, con una larga pluma roja encima del borde. Y pintura de labios fucsia. Una pintura de labios fucsia muy pero muy
brillante. Le dolerían los ojos a Regina si se quedaba mirando sus labios por mucho tiempo.
—Usted puede ver, señorita Fallon, el tiro al blanco es un área en la que soy experta, soy muy hábil para eso, si me permite usted decirlo.
—Ah...está bieeen, —dijo Regina—. De todos modos, Virginia, me sentiría mejor si no estuvieran por los alrededores jugando al tiro al blanco. Si tu hijo se quedara con vosotras, tal vez deberían dejarle las armas a él, es un policía entrenado.
Virginia miró hacia su nariz y puso los ojos en blanco. —Mmm... ¿Y quién crees que le enseñó a Kyle a usar la pistola?
Regina frunció los labios y trató de no reírse.
Birdie puso una mano en el brazo de Regina. —Virginia es muy responsable con las armas de fuego, y fue muy buena en venir y quedarse conmigo en la estación.
Regina movió la cabeza, no muy segura de qué tenía que ver una cosa con la otra, pero su cerebro estaba dormido.
—Birdie, si tú quieres nos podemos ir. Dejé a las damas con el té, pero dura una hora más por si me quieres acompañar.
Birdie miró preocupada a Regina. —Oh, no lo sé, Virginia. Regina puede que me necesite aquí. Ha tenido un día muy pesado. Quisiera estar disponible para ayudarla en cualquier manera que pueda.
Birdie apretó el brazo de Regina y luego lo apretó un poquito más.
Regina le sonrió y le dio un rápido abrazo. —Tú ve, Birdie. Asegúrate de dejar la información para contactarte con Greta y que uno de nuestros oficiales pueda llamarte. Él se ocupará de preguntar algunas cosas y te llevará a tu casa para puedas hacer una lista de las cosas que faltan.
—Cuídate, cariño. Y llámame si necesitas cualquier cosa.
Regina miró mientras Birdie regresaba a la sala de espera y hablaba con Greta por un momento. Luego fue a donde los chicos esperaban, para que pudiera abrazar a cada uno de ellos.
Era una vista que siempre hacía que el corazón de Regina se encogiera un poquito. Birdie con sus chicos. Todos hombres ahora, pero no dejaban de ser sus chicos.
Birdie salió con Virginia con un brazo en su hombro abrazándola levemente.
Regina se giró, se puso derecha. Fuertes y confortantes brazos la abrazaron desde atrás y una boca gentil le besó la cabeza.
—Es hora de llevarte a casa, Reggie cariño.
Ella cerró sus ojos por un momento y rodeó a Zayn con sus brazos.
—Regina, odio interrumpir, especialmente cuando sé cuánto necesitas irte a casa, pero el jefe llamó y pidió específicamente que lo esperaras. Él viene para acá.
Greta la llamó desde su escritorio.
Ella se hundió contra el pecho de Zayn. Ella sabía lo que venía. Comprendiendo que no lo hacía más fácil.
Su trabajo era algo único para ella. Un logro del cual estaba orgullosa. Por mucho tiempo ella solo existió bajo la sombra de su padre, ignorada y saliendo cuando era la oportunidad para jugar al hombre de familia.
Y ahora le iban a pedir que se diera de baja en su trabajo por un periodo indefinido de tiempo.
—Estaremos aquí contigo, Reggie, —dijo Zayn en su oído.
—Gracias, Zayn, —dijo ella mientras se enderezaba en su abrazo.
Harry caminó hacia ella y tomó sus manos. La llevó a una de las sillas.
—Por lo menos siéntate mientras esperas, antes de que te caigas.
Ella miró a Harry, y demonios si sus ojos no se llenaron de lágrimas otra vez. Pero cuando lo miró, todo lo que pudo ver eran las paredes de su cuarto manchadas de sangre. La malicia detrás de la destrucción. El hecho de que este maniático podría bien haberlos tomado como objetivo a él o a los otros.
Ella no los podía perder.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.