O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 4:08 pm



Capítulo 47





—Oye —dijo Harry suavemente. Pasó su dedo por debajo de su ojo—. ¿Por qué lloras?
Ella se tragó su aliento y se sentó en su silla. Niall se sentó en el asiento de al lado y Harry se arrodilló enfrente de ella. Zayn se paró detrás de Harry, con el ceño fruncido.
Le molestaba mostrar tanta debilidad enfrente de ellos, pero ella no veía la manera de parar las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Harry agarró su mano y la llevó a sus labios. Él besó sus nudillos mientras pasaba su otra mano por su cintura.
—No es nada, —mintió ella—. Creo que es solo una reacción.
Niall la agarró y la puso a su lado.
—Deja esa maldita actitud valiente, Reggie, —gruñó—. Fuiste casi asesinada en una explosión. Yo digo que eso vale para estar un poco angustiada.
Tanto como ella quería esconderse en los brazos de Niall y quedarse ahí por un año, este no era el lugar para hacerlo. Su jefe llegaría en cualquier momento, y ella no quería que la viera abrazada de tres hombres en la estación. ¿Su padre?
Él se podía ir al infierno. Pero ella respetaba al jefe.
Ella se enderezó lentamente y luego se levantó de su asiento. —Necesito ir al baño —dijo.
Niall y Harry se levantaron para ayudarla. Y mientras caminaba por el escritorio, la recepcionista le sonrió y le dijo.
—¿Por qué no vas y esperas en la oficina del jefe? —ofreció ella—. Seguro que sería mucho más cómodo sentarse allá que en estas sillas duras.
Regina sonrió. —Gracias, Greta. Eso haré. —Ella miró hacia los chicos.
—¿Me esperarán?
Niall frunció el ceño. —Claro. No iremos a ninguna parte.
Ella se giró y entró al baño, más para controlarse que para usarlo. En el lavabo se echó agua helada en su cara y trató de lavar la sangre seca de su frente.
Ella se veía como si alguien la acabara de maltratar.
Después de secarse las manos y la cara, ella regresó al pasillo y se fue a la oficina del jefe para esperarlo. Mientras ella se acomodaba en la silla de cuero, cerró los ojos de puro cansancio. Ella estaba casi dormida cuando la puerta se abrió.
Se levantó de inmediato e hizo un esfuerzo por arreglarse la ropa y el pelo.
—Tranquila, Regina, —el jefe dijo mientras caminaba alrededor de su escritorio. Se sentó y se la quedó mirando duramente—. Te ves como el infierno. ¿Cómo te sientes?
—Estoy bien, señor. Solo un poco temblorosa y dolorida.
El jefe asintió. —Iré directo al grano para que te puedas ir a casa y descanses un poco. Hable con Louis acerca de lo que pasó en la casa de Birdie. Acordamos en que hay varias posibilidades, todas van a ser investigadas. Tengo a cada hombre disponible en esto. Vamos a atrapar a este bastardo.
Ella asintió. —Sí, señor
—Ahora, estoy seguro que sabes que esto venía, pero estás de baja indefinidamente.
Por lo menos hasta que este desastre se haya arreglado y destruyamos la amenaza que tienes.
Ella asintió y trató de no hacer muecas.
—Sé que esto es difícil para ti, Regina. Eres una oficial jodidamente buena. Dedicada. Pero necesitas tiempo libre. Has pasado por mucho en los pasados días. Mi consejo es que te tomes tiempo libre y lo disfrutes.
—Disculpe, señor, pero no puedo disfrutar nada mientras haya una posible amenaza contra Harry o Birdie.
—Entiendo. Mantén tus ojos abiertos. Vamos a estar vigilando a Birdie, y el condado estará mandando patrullas a la casa en la que estés.
Regina se acercó a él. —Acerca de esto, señor. Creo que debería saber. Me quedaré con Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik... hasta que esto se arregle.
—Está bien, nos aseguraremos de que tengan una patrulla todo el tiempo. —Ella lo miró curiosamente—. ¿Algo más que quieras decir?
Ella se agitó en su asiento. —Bueno, mi padre piensa que es un asunto importante. Dónde me estaré quedando. Quiero decir. Creía que usted debería saberlo. Eso es todo.
Él se acercó y le dijo —Regina, lo que hagas con tu vida personal no es de mi incumbencia. Muchos de los pueblerinos saben que has sido amiga de esos chicos desde que eran niños. Dudo que alguien pestañeara sobre eso.
Ella casi se sentía culpable. Lo que el jefe veía como una gran amistad... bueno los chicos tenían su manera, pero era mucho más. El por qué ella se sentía culpable se le fue de las manos, pero ella solo se estaba haciendo la tonta. Si la relación que ellos le propusieron saliera a la luz, ella sería crucificada.
—Mantén tu cabeza en alto, Regina. Y ten cuidado. Si ves algo fuera de lo normal puedes llamar inmediatamente. Te mantendré al tanto de cualquier avance, e investigaremos completamente cada posibilidad. Si esto es personal para ti o para Harry, lo averiguaremos.
—Gracias, señor.
—Ahora, por qué no te vas a casa. Yo diría que tienes mucho tiempo para reponer y descansar.
Ella se levantó y puso sus manos en el escritorio antes de girarse y salir por la puerta. El jefe se apresuró y le abrió la puerta y le puso una mano en su hombro para reconfortarla.
Ella regresó a donde los chicos la esperaban. Niall quien había estado caminando de un lado para otro, paró y se apresuró a ella.
—Vamos, cariño. Vamos a llevarte a casa.
Casa. La palabra sonaba increíblemente dulce para ella. Y por primera vez ella no peleó acerca de que su casa estaba con ellos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 4:11 pm

Hola! :D
Maratón de 3 caps! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1857533193
Espero que les guste! ;)
Comenten! :)
 :bye:

PD: ¿Pasarían por mi nueva novela? En mi firma está el link. ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por JulietaRamirez Vie 08 Nov 2013, 9:10 pm

HICISTE MARATOOOOOOOOOOOON!! GRACIAS... VINE A AGRADECRTE PRIMERO :3 LUEGO DE LEERLOS TE COMENTARE OTRA VEZ. MUCHAS GRACIAS, ENSERIO.

vamos a ver que haz escrito lalalalala
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 10 Nov 2013, 6:24 am

Hola me encanto los CAPITULOS...
los ame a todos..!
niall es mas tierno.. Y harry y Zayn tambien..!
por fin acepta que se va a su casa!
bueno besos y siguela pronto..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 4:20 pm

JulietaRamirez escribió:HICISTE MARATOOOOOOOOOOOON!! GRACIAS... VINE A AGRADECRTE PRIMERO :3 LUEGO DE LEERLOS TE COMENTARE OTRA VEZ. MUCHAS GRACIAS, ENSERIO.

vamos a ver que haz escrito lalalalala
Sip! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1857533193
De nada! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 4:23 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto los CAPITULOS...
los ame a todos..!
niall es mas tierno.. Y harry y Zayn tambien..!
por fin acepta que se va a su casa!
bueno besos y siguela pronto..!
Holaa! :)
Amo que los hayas amado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1857533193
Aww Si! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1608199403
Sip! Era hora de que lo acepte! 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 4:44 pm



Capítulo 48





El viaje a casa fue tenso y silencioso. Cuando se acercaron a la casa, Niall se bajó y llegó para ayudar a Regina a bajar.
Harry había estacionado su maltratado camión junto a ellos y estuvo allí con la misma rapidez.
Niall le pasó el brazo alrededor y la condujo dentro de la casa. No se detuvo en la sala de estar.
En lugar de eso, la medio ayudó a subir las escaleras.
Unos segundos más tarde, empujó la puerta de su habitación para abrirla.
Zayn y Harry entraron enseguida, deteniéndose a unos metros de donde Niall se había parado.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, Niall comenzó a tirar de su camisa y de sus pantalones vaqueros. Se agachó, los desabrochó y comenzó a tirar de la tela sobre sus caderas.
—Niall, ¿Qué diablos estás haciendo?
Se llevó las manos hacia abajo para detenerlo, pero se detuvo en seco cuando vio el fuego en sus ojos.
—Ni una maldita palabra, Reggie, —dijo con los dientes apretados.
Su boca se abrió cuando él se giró. Vio la mirada decidida de Zayn y Harry, que estaban de pie, con las piernas separadas y los brazos cruzados.
Harry tiró de sus pantalones hacia abajo y luego se enderezó y le pasó la camisa sobre la cabeza. Con los pantalones alrededor los tobillos, se sentó en el borde de la cama con un ruido sordo cuando él empujó sus hombros.
Zayn se arrodilló y le quitó los zapatos luego, puso sus pantalones con el resto.
Niall se sentó junto a ella y le dio un codazo en el hombro hasta que se dio la vuelta, dejando al descubierto su espalda. Él buscó a tientas el cierre de su sujetador, y de repente lo soltó.
Sus brazos se deslizaron sobre sus pechos en gesto de protección cuando el tirante de su sujetador cayó por sus hombros. Por el momento, ella se quedó sentada apenas con sus bragas.
Niall se puso de pie y comenzó a quitarse la ropa. Regina se irguió, y abrió mucho los ojos.
—Niall, ¿qué estás haciendo?
Él se detuvo un segundo antes de fijarse en sus brillantes ojos, y luego siguió quitándose la ropa. Ella miró nerviosamente hacia Zayn y después a Harry, pero no dijo una sola palabra.
Cuando Niall se había quitado todo y sólo tenía bóxers, le tendió una mano a ella. Lo miró confundida, no entendiendo qué diablos estaba pasando.
Seguramente no irían... no ahora.
Con un suspiro de impaciencia, Niall la tomó de la mano y tiró de ella para que se pusiera de pie frente a él. Antes que pudiera hablar o reaccionar, la llevó en dirección del cuarto de baño y le plantó una mano firme en medio de la espalda.
Ella se tambaleó, y la agarró del brazo con la otra mano para sostenerla. Encendió las luces del baño al entrar. Sus pies descalzos tocaron las frías baldosas, y se detuvo para mirar su casi desnudo cuerpo en el espejo.
Los ojos que le devolvían la mirada no eran los suyos. Los suyos no estaba tan atormentados, su rostro no estaba tan tenso.
Niall había entrado en la ducha. Cuando se volvió hacia ella, se quitó los bóxers, dándole una visión desenfadada de su miembro. Apartó los ojos cuando sintió el calor en sus mejillas. Pero se vio obligada mirarlo de nuevo.
No era la primera vez, e incluso era la segunda que lo veía desnudo, pero aún así, eso no dejaba de tener un efecto sobre ella. Tenía un hermoso cuerpo. Todos los músculos duros, planos y lisos.
Tenía pelo en la parte superior del pecho y después una delgada línea que llevaba a su ombligo hasta por debajo de la de ingle, como del color de la paja oscura.
Su pene estaba semi-erecto, y esta vez no pudo apartar la mirada. Recordaba muy bien cómo lo había probado, cómo se había sentido cuando se deslizaba por su lengua, entre los labios. Cerró los ojos para desterrar las imágenes de esa noche.
—Quítate la ropa interior, Reggie.
Sus ojos se abrieron de nuevo.
—Tú y yo tenemos una cita con la ducha.


Última edición por Mar_love1D el Dom 10 Nov 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 5:03 pm



Capítulo 49




Vacilante, enganchó los pulgares en la fina orilla de sus bragas y comenzó a bajarlas lentamente. Cayeron a sus pies en el suelo, y Niall de nuevo le tendió la mano.
Sus piernas temblaban mientras tomaba sus dedos. La atrajo a la ducha después de él y la acomodó bajo los chorros de agua.
Cerró los ojos mientras el agua corría por su rostro. Cuando los abrió de nuevo, Niall la estaba mirando ferozmente, sus ojos brillan como trozos de hielo.
Mientras enmarcaba su rostro entre sus manos, descansó los pulgares sobre sus pómulos. Luego, la apoyó contra de la pared de la ducha mientras sus labios descendieron hacia los suyos.
Su cuerpo presionaba contra el suyo, que lo cubría amoldándolo a la suavidad de su contorno duro. No simplemente besándola. La devoraba. Caliente y con hambre, con una inquieta necesidad, desesperado, que la dejó dolorida.
Le temblaban las manos contra su cara. Él dejó de besar sus labios y subió a sus ojos, besándolos, después sus mejillas y sus orejas. Entonces se detuvo y hundió el rostro en su cuello.
Su pene, hinchado y duro, embistió contra su vientre. Ardiente. Su calor, combinado con el agua, quemaba su piel como una tormenta de fuego.
—Casi te perdí —murmuró tan bajo que casi no le oyó sobre el agua.
No estaba dispuesta a desempeñar un papel pasivo, pasó los brazos alrededor de sus hombros y deslizó una mano por su columna hasta su cuello en la parte posterior de su cabeza.
Levantó la cabeza y sus manos cayeron. La cruda emoción burbujeaba en sus ojos.
Había tanto miedo.
Sintió una punzada de incomodad en el corazón.
—No me perdiste.
Juntó las manos con las suyas y las levantó hacia sus labios, poniendo un suave beso sobre sus palmas.
El agua caía y rodaba por el amplio pecho, ella siguió el riachuelo con la mirada hasta que se deslizó por delante de su protuberante miembro.
Sus dedos se estremecieron por la necesidad de tocarlo, agarrar su carne dura, pero para su sorpresa simplemente se dio la vuelta y cogió el jabón.
Le lavó cada centímetro de piel. Cada rasguño, cada golpe, cada punto quemado por el calor de la explosión. Sus manos se deslizaron por su cuerpo con facilidad, a su vientre, y luego se detuvieron y avanzaron de nuevo hasta a sus pechos.
Le tomó los montículos y movió los pulgares sobre los puntos tensos de sus pezones. Un pequeño suspiro escapó de sus labios entreabiertos. Continuó amasando suavemente los globos, con la espuma del jabón.
Luego puso las dos manos contra su cuerpo y alisó su piel hacia abajo, sobre su abdomen.
Le desenredó los rizos mojados entre las piernas sobre la parte interna de los muslos.
Los bordes de sus dedos rozaron la suave piel de su vagina mientras se abría camino y luego bajaba hasta el interior de sus piernas.
Se arrodilló y levantó su pequeño pie, poniéndolo sobre su otra rodilla enjabonándola con infinito cuidado.
Mientras viviera, nunca olvidaría la imagen de este gran hombre de rodillas en la ducha, casi con humildad, mientras le lavaba los pies. Había tanta reverencia, amor y preocupación en sus acciones, tocando y acariciando.
Las lágrimas ardían en sus ojos.
Fue una tonta por correr durante tanto tiempo.
Cuando terminó con los dos pies, se levantó y tomó el champú. Puso una generosa cantidad en sus manos y suavemente lo depositó en su cabello, cuidando los alrededores de la herida de su cuero cabelludo.
Hubo un leve dolor mientras pasaba el pulgar sobre el corte para lavar la sangre seca. Trató de controlar la mueca de dolor, pero sus ojos temblaban.
Se inclinó hacia delante y apretó los labios en el corte. —Lo siento, cariño. No fue mi intención hacerte daño.
Ella sonrió y extendió la mano para limpiarse el jabón de la boca. —Está bien.
—Date la vuelta para poder terminar.
Mantuvo las manos sobre sus hombros mientras giraba lentamente. Girando la cara hacia los chorros de la ducha y dejando que el agua cayera sobre su cabeza.
Los dedos de Niall pasaron a través de su cabello, separando sus mechones.
Le deslizó una mano sobre la mejilla y debajo de la barbilla. Con cuidado, la sacó de nuevo hasta que su cabeza descansó en su pecho y lo miraba a los ojos. Bajó la boca hasta su frente y cerró los ojos.
Ella descansaba cómodamente allí, sintiendo su fuerza rodeándola. Finalmente cerró la llave del agua. Puso sus manos sobre sus caderas y lentamente deslizó su cuerpo, sobre sus brazos, hasta sus hombros. Apretó una vez y luego se inclinó para abrir la puerta de la ducha.


Última edición por Mar_love1D el Dom 10 Nov 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 6:07 pm



Capítulo 50




Sorprendida. 
Zayn esperaba. La abrazó, pasándole una toalla alrededor del cuerpo mientras Niall se secaba y vestía con un par de pantalones cortos. Miró a Zayn que procedió a acariciar la humedad de su piel.
Tomó un extremo de la toalla y le secó cuidadosamente alrededor del corte en la cabeza, después secó la herida en sí. Como Niall hizo en la ducha, Zayn colocó un suave beso sobre la herida.
Incapaz de resistir el calor de su abrazo, se acurrucó en su pecho y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Él se puso rígido antes que lo sintiera relajarse de nuevo.
La toalla estaba entre ellos, y Niall tuvo por fin acceso de su trasero.
Ella tenía la cara hundida en la suave camiseta de Zayn y pasó la cabeza por debajo de su barbilla.
—Lo siento, —murmuró contra su pecho.
Sus brazos se deslizaron a su alrededor, y la apretó con fuerza. —Nunca te disculpes por esto, querida Reggie. He esperado mucho tiempo para ello.
Ella suspiró y frotó la mejilla contra él, cerrando los ojos mientras la alegría invadió su corazón.
Le besó la parte superior de la cabeza. —Vamos, volvamos a la habitación.
Él se apartó y la envolvió cuidadosamente con la toalla a su alrededor, metiéndola entre sus pechos.
Caminó de nuevo hacia el dormitorio, con Zayn y Niall siguiéndola. Harry estaba de pie junto a la cama, y le hizo una seña.
Ella le dio a la toalla extendida sobre la cama una mirada de perplejidad mientras caminaba hacia el brazo extendido de Harry.
—Sácate la toalla, —murmuró.
Su mirada voló a la de él y ella apretó los brazos por encima de la toalla. Su mirada se clavó en ella, quitándole la toalla sin esfuerzo. Se sentía desnuda, y ni si quiera había abandonado aún su agarre.
—Sólo hazlo, Reggie, —dijo él pacientemente.
Le pedía confiar en él. Creer que no la empujaría a hacer nada que no quisiera.
Por qué la quería desnuda, no estaba segura, pero nunca le daría la impresión de que no confiaba en él. Lo hacía.
Poco a poco, se desenvolvió la toalla y la dejó caer a sus pies. Su mirada se mantuvo con la de ella, nunca se movió. El verde claro de sus ojos brillaba con la luz. Irradiaba un anhelo por algo que el sexo solo no abarcaba.
—Acuéstate, —dijo en voz baja—. Sobre el vientre, pero sólo si no te eso no te lastima las costillas.
Puso una rodilla en la cama y se subió, arrastrándose hasta el centro de la toalla.
Ella se acomodó hacia abajo, probando el dolor de su cuerpo mientras se instalaba en el suave colchón.
—Levanta los brazos, nena. Descánsalos en la almohada.
Sus manos se deslizaron sobre las sábanas hasta que chocaron con las mullidas almohadas. La cama se hundió, primero a su izquierda y luego a su derecha, después otra vez a sus pies. Estaba demasiado cómoda para levantar la cabeza e investigar.
Unas manos calientes, untadas de aceite, se deslizaron sobre su piel, enviando escalofríos por su espalda hasta la nuca.
Se le puso el vello de punta mientras se abrían paso a través de su cuero cabelludo.
Amorosos, suaves, exquisitamente tiernos, la acariciaron, friccionando, masajeando los músculos cansados, doloridos. Ella conocía su toque, el de cada uno, por la manera en que la tocaban.
Niall estaba a su izquierda, sus firmes dedos, frotándola profundamente, sensual y descaradamente en la espalda hacia los globos de su trasero. Le pasó un dedo por la parte baja de la espalda y hacia abajo de nuevo. Le palmeó la nalga, masajeando con un movimiento lento y circular, antes de volver su atención a la otra.
Zayn estaba a sus pies, atendiendo cada pierna, masajeando sus pantorrillas, hasta los tobillos y por último, su pie. Su toque se sentía inquisitivo, suave, como él.
Gimió cuando se hundió profundamente en su arco. Puso su mano en contra de su talón y presionó con el pulgar en el centro de su pie. Ella permanecía en una bruma cálida, un brillo de euforia en sus ojos nublados, borrando su visión.
Harry estaba a su derecha, ambas manos se establecieron en la parte superior de los hombros, los dedos pulgares presionando contra ellos. Trabajó con los dedos sobre el pelo húmedo, hundiéndose en su cuero cabelludo, haciendo un simple trabajo de magia.
A este ritmo, ella estaría en estado de coma en cinco minutos.
Los labios sustituyeron las manos, y un escalofrío rodó sobre su cuerpo. Un suave beso en la nuca. Uno en la parte posterior de la rodilla. Uno en la parte baja de la espalda que bajaba, justo debajo de la nalga en su trasero.
La respiración de Harry le pasaba por encima, entre sus besos. Una lengua cálida presionado en la hendidura sólo por encima de sus espalda y remolcaba hasta su columna.
Temblaba incontrolablemente.
La boca más abierta. Dientes rozándole la sensible piel debajo de la oreja. Un pellizco. Dos.
Unos labios se cerraron sobre un dedo pequeño, chupando suavemente, la lengua caliente sobre su piel.
Un gemido irregular salió desde el fondo de su pecho. Era la sensación más placentera que había experimentado nunca. Se sentía amada. Acariciada. Con esas simples acciones de amor.
Estaba llena de necesidad. De deseo.
Una vez más, sus manos se movían a través de su piel. Luego se fueron. Ella gimió en señal de protesta, pero entonces la cama se movió, hundiéndose y balanceándose debajo de ella.
—Date la vuelta, amor, —Niall le susurró al oído.
Ella no pudo reunir la energía para moverse.
Él tiró de su hombro, ayudando a que girara. Vio a Harry con un vaso de agua en una mano, y sabía lo que venía.
—Tómalo, —instó Harry.
No quería salir de zona placentera. Tenía muchas ganas de permanecer aquí y ahora. Quería que continuaran tocándola.
—No vamos a ninguna parte, Reggie cariño. Tómatelo.
La voz ronca de Zayn se deslizó sensualmente sobre ella, envolviéndola en una manta reconfortante. Con la ayuda de Niall, se sentó y tomó la pastilla pequeña que Harry le extendió. Se la tomó de un solo trago y luego entregó el vaso a Harry.
—¿Quieres una camiseta de dormir? —Preguntó Niall.
Ella negó con la cabeza. Los quería ahora. Piel sobre la piel. Niall se encontró con su mirada y, a continuación miró hacia abajo a Zayn y luego de vuelta a Hutch.
—¿Te quedarás conmigo?
—Siempre, —dijo Harry simplemente.
Niall la levantó con facilidad de la cama, y Zayn hizo una bola la toalla y la arrojó por la habitación hacia el cuarto de baño. Harry retiró las sábanas, y Niall la puso de nuevo en el centro.
Luego se subió a su lado. Se volvió y se acurrucó contra su pecho. Puso un brazo alrededor de ella y se hizo un ovillo, mientras acomodaba su ingle de contra su trasero.
Frente a ella, Harry se situó al lado de la cama. Se desnudó quitándose sus bóxers y luego la levantó como una hoja y se metió a su lado. Niall le pasó el brazo para que no quedara entre ella y Harry y en cambio, apoyó a lo largo su pierna.
Buscó a Zayn, preguntándose dónde cabría. Lo quería aquí. Se quedó en el extremo de la cama y puso una mano sobre la manta para cubrirle los pies. Apretó tranquila y sonrió.
—Duérmete, querida Reggie. Dios sabe que lo necesitas. Mañana... Mañana hablaremos de todo y averiguaremos lo que haya que averiguar.
Le sostuvo la mirada durante un buen rato, saboreando su conexión. Luego, lentamente, su mirada subió hasta la seguridad del cuerpo de Harry, y lo encontró mirándola.
Movió la mano hacia su mejilla y luego cubrió su boca en un suave beso.
—Haz lo que dice Zayn, pequeña.
Le pasó un dedo por la mejilla y la besó por última vez.
El cuerpo de Niall se moldeaba el de ella con mucha fuerza... Harry delante de ella, apenas con una pulgada separándolos, y Zayn a sus pies, su mano tranquilizadora sobre su pierna... no estaba segura de qué podría ser más perfecto: esto o cualquier otra cosa que pudiera sentirse tan bien.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 6:09 pm

Hola! :D
Les dejo tres caps! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 2841648573
Espero que les guste! ;)
Comenten! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 11 Nov 2013, 9:45 am

Awwwwww me encantaron los capítulos, fueron tan tiernos ellos :3 La aman y Reggie al fin esta dejándose amar :3 Awwwww me encantaron, espero puedas subir prontooooo!!! Y además de pues ya tu sabe' eres genial con la novela y cada vez me gusta más, me dejas picada siempre jajaja y muero de la emoción cuando subes de nuevo, un beso muñeca y gracias por los capítulos :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 11 Nov 2013, 4:25 pm

Hola me encantaron los capitulos..!
Fueron hermosos..
Los chicos fueron super tiernos con ellaAme los ters..!
bueno besos y siguela prontito
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 10:12 am

kissesOfSugar escribió:
Awwwwww me encantaron los capítulos, fueron tan tiernos ellos :3 La aman y Reggie al fin esta dejándose amar :3 Awwwww me encantaron, espero puedas subir prontooooo!!! Y además de pues ya tu sabe' eres genial con la novela y cada vez me gusta más, me dejas picada siempre jajaja y muero de la emoción cuando subes de nuevo, un beso muñeca y gracias por los capítulos :3
Me encanta que te hayan encantado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 2841648573 
Ya la sigo! ;)
De nada! Gracias a ti por leerla! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 10:14 am

Daii Styles escribió:Hola me encantaron los capitulos..!
Fueron hermosos..
Los chicos fueron super tiernos con ellaAme los ters..!
bueno besos y siguela prontito
Holaa!
Me encanta que te hayan encantado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1857533193
Aww! Si, son re tiernos con Reggie! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 1608199403
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 10:15 am

:cherry: :cherry:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 14 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.