O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Andreiitah Lun 02 Dic 2013, 12:30 pm

OMG Amo a esos hombres yo también seria receptiva con un hombre como el me encanta tu novela gracias
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 10:02 am

ohmyidols escribió:I don 't care, i love it(8) ¿no? ¿No? No.:(
Jdksnsk me encantó. *o*
Niall, tómame. 7u7 ah. 
Síguela ! :bye:
Me alegra! :)
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 10:05 am

Daii Styles escribió:Hola me encantaron todos los capitulos..!
La verdad ya no se que más comentar.. Sabes que amo la nove y es hermosa..!
Espero que la sigas pronto..!
Perdon por no comentar antes lo que pasa es que me toman muchas integradoras en el cole..!
Besos y siguela Daii
Hola! Me alegra!
Si, lo se. :) Amo que ames la nove!
Ya la sigo! :D
No te preocupes linda. Por estas fechas el colegio esta de lo peor!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 10:06 am

Leils escribió:
DIOS MIO ! ! ! 
TENES QUE SEGUIRLA ! ! !
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
BESITOS :)
Ya la sigoo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 10:49 am



Capítulo 63





Un carrasposo gruñido trabajó desde su pecho. —Nada me encantaría más que arrastrarte escaleras arriba y encerrarte en mi dormitorio por las próximas doce horas.
Ella sonrió ante el torturado sonido de su voz. —Oigo un pero allí.
—Pero para todo lo que tengo tiempo es para un rapidito, y tu mereces más que eso.
Ella frunció el ceño, pero la hizo callar con un dedo.
—Tengo que ir a la obra y averiguar qué demonios está ocurriendo. Pero no creas que olvidaré dónde lo dejamos aquí. Me pediste que te tomara, y créeme que voy a tomarte. Una y otra vez.
Ella se estremeció ante sus sensuales palabras. Su mirada se fijó en sus labios duros y sin embargo tan invitadores. Se inclinó para besarlo, la cerda de su barba de chivo deslizándose por su barbilla. Cálidas, suaves, y húmedas, sus lenguas se resbalaron juntas.
—Desearía que no tuvieras que irte, —susurró ella.
Él volvió a gruñir. —Yo también, cariño. Mi polla está tan dura que voy a tener problemas para caminar.
Ella soltó una risita. Déjaselo a Niall el arruinar un perfecto momento sensual por ser un chico. La mirada de ella se deslizó hacia los lados, donde Zayn estaba sentado a unos metros de distancia, y pudo ver el interés no disimulado en su rostro. El deseo. Y si no se equivocaba, él estaba tan duro como Niall había informado estar.
Interesante. Había estado tan preocupada acerca de demostrarle afecto a uno delante de los demás. De besar ó tocar por temor de ponerlos celosos, pero la reacción de Zayn estaba lejos de los celos ó el resentimiento. Se veía como si quisiera unirse.
No era como si no lo hubieran hecho antes.
El calor impregnó sus mejillas. Iba a tener que superar su vergüenza acerca de aquella noche. Obviamente iba a ocurrir de nuevo. Y pronto, si tenía que adivinar.
La tensión sexual entre todos ellos estaba a punto de ebullición, y algo tenía que entregar.
—Mejor que te marches antes que te ate al sillón, —dijo ella a la ligera.
A él se le tensó todo el cuerpo. Sus músculos se contrajeron y ondularon, y un escalofrío le recorrió los hombros. La levantó fuera de su regazo, la puso entre él y Zayn y luego se levantó bruscamente.
—Volveré más tarde,  —dijo entrecortadamente.
Sin mirar atrás, echó a andar hacia la puerta, casi colisionando con Harry mientras este entraba en la sala.
Harry lo miró con curiosidad pero se encogió de hombros y luego caminó hacia donde Zayn y Regina estaban sentados.
—¿Estás lista para ir de compras, pequeña?
Ella contuvo el aliento. Sip. Compras. Cualquier cosa para distraerse de la chisporroteante tensión entre ella y Niall. Ó el hecho de que estaba tentada de correr tras él, placarlo y follar hasta volar su cerebro. Ella estiró su mano hacia la de Zayn y la apretó. Luego se inclinó hacia delante para darle un beso antes de levantarse del sillón.
—Más tarde, —dijo él con voz ronca—. Si Niall no te ha llevado a lugares desconocidos para entonces.
Había un conocimiento divertido en su voz, pero también una fácil aceptación que la calentaba. Dios, ellos realmente podrían estar bien con todo esto.
—Te quiero, —susurró ella, emocionada por cómo sonó al salir de sus labios.
—Te quiero, dulce Reggie. Diviértete con Harry. Estaré trabajando. Asoma tu cabeza cuando regreses para saber que estás aquí.
Ella sonrió y salió del sofá para caminar hacia Harry. Él estiró la mano para tomar la suya cuando se acercó. Entrelazó sus dedos y tiró de ella hacia la puerta principal.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 11:33 am



Capítulo 64






Sin tener en cuenta a ninguno de los grandes centros comerciales en el área de Houston, Regina en cambio optó por el más cercano Súper Wall-Mart y compró un par de jeans, algunas camisas, ropa interior y calcetines, y atrapó un par de sandalias. Porque sin bien ahora podía al menos agacharse para atarse los zapatos, aun era malditamente incómodo.



Cuando sugirió recoger filetes para que Zayn los cocinara a la parrilla como originalmente habían planeado, Harry la miró, horrorizado. Ella levantó las manos, con las palmas en alto. —¿Qué?

—Eres una bárbara, —murmuró él—. Tú y Niall, lo juro.

—¿Qué? —exigió nuevamente ella.

—No compras filetes en Wal-Mart. Si no es contra la ley, debería serlo. Si quieres filetes, pasaremos por City Market de camino a casa.

—Eso está por lo menos a cuarenta y cinco minutos fuera del camino.

Él se encogió de hombros. —¿Y? ¿No te sientes aventurera hoy?

Ella estrechó los ojos. —¿Eso fue un desafío?

Él sonrió con inocencia. —¿Te desafiaría yo a hacer algo? Podría escoger algún buen vino y los ingredientes para el pastel de queso. Hago uno que vale la pena.

La boca se le hizo agua. —Me atacaste con azúcar, —le dijo con los ojos entrecerrados.

Él sacó su billetera para pagar por la ropa, pero ella frunció el ceño y tendió la mano para detenerlo. Él suspiró profundamente pero se apartó de su camino para que ella pudiera darle a la cajera su tarjeta bancaria.

—¿Alguna posibilidad de que prepares caramelo? —preguntó ella esperanzada al subir a la camioneta de Zayn.

Las esquinas de sus ojos se arrugaron con diversión. —Podría ser convencido.

—Mmmm, —dijo ella con entusiasmo—. Pásalo un poco de cocción para que esté duro como me gusta a mí.

La miró ceñudo. —Tengo algo duro para ti, pequeña muchacha.

Ella se echó a reír. —¡Harry! —Luego lo miró maliciosamente—. Hazme chocolate, y haré algo al respecto de eso duro tuyo.

Por un momento le preocupó haberse ido un poco por la borda con esa seductora charla de golfa. No sonaba como ella. Oh, no es como si ella fuera pura dulzura y luz. De hecho, un año atrás, podía ser tan cruda como los chicos, cuando hacían payasadas alrededor.

Ella hizo una mueca. Ése era el problema. Había un montón de cosas que solía hacer cuando no había estado preocupada por lo que ellos pensaran de ella. Con un suspiro, ella se volvió y miró por la ventana antes de poder responder.

Ellos condujeron por la 610 y salieron para ir a la gran tienda gourmet de comestibles que era una de las favoritas de Harry.
Entró con él y lo observó analizar cada pedazo de carne detrás de la vitrina de vidrio antes de finalmente elegir cuatro chuletas grandes.

Mientras el carnicero las envolvía, Harry serpenteaba por los exhibidores, inspeccionando las otras selecciones. Regina alcanzó el paquete justo mientras Harry regresaba.

—Vayamos a por los mariscos. Se me ocurrió conseguir algunos camarones para hacer una noche.

—¿Bastoncitos de pescado rebozados en salsa de cerveza? —preguntó ella.

—Por supuesto. Según Niall, la cerveza es un grupo alimenticio propio, —dijo él secamente—. Bien, eso y el ketchup.

Eso era verdad, y aunque Harry tolerara la afinidad de Niall por la cerveza (y la de Reggie), él ni una vez había tomado alcohol. El vino que estaba sosteniendo lo tenía para el resto de ellos, pero nuca lo consumía tampoco.
Tenía algo que ver con su padre. Hasta allí sabía, y nada más. Harry nunca hablaba de su vida anterior a su llegada a casa de Birdie.

—Me malcrías, —dijo ella por último.

Él sonrió. —Intento. No soy suave como Zayn, ni tan inteligente y refinado, y no soy una gigantesca torta musculosa de carne como lo es Niall, así que mi plan es seducirte con comida.

Ella rió. —Conociéndome como me conoces, entonces, deberías saber que llegarás mucho más lejos que los otros dos.

Él le guiñó un ojo. —Lo sé. Tu estómago es la puerta a tu alma.

Pagaron y caminaron de regreso a la camioneta.

—¿Cómo lo estás llevando? —preguntó él mientras se deslizaba en el asiento del conductor.

—Estoy bien, —dijo ella mientras se abrochaba el cinturón de seguridad—. No te preocupes. —Sostuvo su muñeca en alto y la dobló y rotó para él—. ¿Ves? Casi completamente bien. Sólo un poco rígida y dolorida.

—Tus cardenales ya casi no existen, —dijo él en voz baja.

Ella se llevó la mano a la garganta reflexivamente. —En realidad todo lo que aun siento es el corte en mi cabeza. Debería ser capaz de volver al trabajo pronto. —Ó quizás no, si su departamento no tenía suerte con su investigación. Ese pensamiento la deprimía.

Harry frunció el ceño mientras conducía fuera del estacionamiento. —Me gustaría que no regresaras nunca en absoluto, —murmuró.

Ella miró su perfil con sorpresa. —¿Por qué dices algo como eso?

Él apartó brevemente la mirada del tráfico y trabó miradas con ella. —¿Quieres que mienta?

—No, por supuesto que no.

Volvió su atención a la unión en la 610. —Es peligroso, —dijo—. Me preocupa.

Ella se retorció en el asiento tanto como se lo permitía el cinturón de seguridad y lo enfrentó. —Puedo cuidar de mi misma, Harry. Soy un oficial de policía entrenado. Puedo disparar mi arma con exacta precisión. Me califiqué la primera de todo mi departamento. Estoy entrenada en auto-defensa, y he tomado numerosas clases de artes marciales y combate mano a mano. No soy sólo una falda y una cara bonita detrás de una placa. Soy malditamente buena en mi trabajo.

—Todo ese entrenamiento no te ayudó la noche en que ese bastardo te atacó. Calificarte primera con tu arma no ayuda si consiguen quitártela, —dijo él sombríamente—. Él casi te mata. Él intentó matarte.

Ella respiró hondo varias veces y luchó para que la ira no sacara lo mejor de ella.

Sabía que él se preocupaba por ella.

—No dije que fuera invencible, —dijo con calma—. Nadie lo es. Una sola persona no podría haber resistido ese ataque. Niall no podría haberlo hecho, y él es un tipo grande. Este tipo era más grande. Mucho más grande. Y loco como una cabra. A una persona normal, podría haberlo derribado y hacerlo arrestado.

—Pero sólo se necesita a una persona anormal, Reggie, —dijo él en voz baja—. Él podría haberte violado. Podría haberte golpeado hasta matarte. Podría haberte asfixiado. Un sinnúmero de cosas podrían haberte ocurrido porque él era más grande y fuerte. Se me ocurre que el resultado podría haber sido el mismo con cualquier otra persona. Pero tú no eres simplemente cualquier otra persona para mí, pequeña.

Lo miró fijamente. —Sé todas esas cosas, Huarry. Lo hago. Me entreno para lo peor. Me preparo para lo peor. Si, podría haberme violado. Ya lo sé. Pero no ocurrió. Hice lo que se suponía que debía hacer y dio sus frutos. Estoy viva gracias a mi entrenamiento.

Él palideció ante sus palabras. —¿Cómo puedes estar tan calmada acerca de todo esto? ¿Hablar así de los hechos como si no hubieras sido tú? Hablas de ser violada como si todo fuera parte del trabajo. Como si que él te hayan molido a golpes fuera simplemente un riesgo de la profesión.

—Es un riesgo de la profesión, —dijo ella con suavidad—. No es uno que ocurra con frecuencia, pero siempre hay una posibilidad. Podría recibir un disparo. Podría conseguir una paliza. Podría ser  violada. Ó atropellada. Hay un millón de ‘¿y si?’. Sabía en lo que me metía.

Sus dedos estaban blancos alrededor del volante, y su mandíbula apretada. —Tú sabes que no es fácil para mí sentarme y preocuparme cada vez que vayas a trabajar.

—¿Qué estás diciendo, Harry? ¿Me estás dando un ultimátum? —La preocupación se aferró a su vientre, y tenía campanillas de alerta sonándole con ferocidad en la cabeza.

—No, por supuesto que no, —murmuró él—. Maldita sea, simplemente me preocupo. Eso es todo lo que estoy diciendo.

Ella se inclinó sobre el asiento y apoyó la cabeza en su hombro. —Sé que te preocupas, Harry. Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer que lo detenga. Todo lo que puedo prometerte es que tendré cuidado y que haré todo lo que esté en mi poder para volver a casa, a ti, cada vez y todas las veces.

—¿Estarás? —Preguntó—. ¿Volviendo a casa, a mí, todas las veces?

Ella apartó la mirada. Quizás se había precipitado al decir eso. —Estoy dispuesta a ver dónde nos llevan las cosas, —dijo ella en voz baja.

—Eso es todo lo que puedo pedir, pequeña.

Él le levantó la mano y la besó, luego la apoyó en su regazo, donde mantuvo los dedos entrelazados en los de ella. Condujeron el resto del camino en silencio, pero él mantuvo su mano apretada alrededor de la suya.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Andreiitah Mar 03 Dic 2013, 11:36 am

wn como dejo que se fuera xd yo por mucho trabajo que tenga no dejaría que Niall se me escapara y me lo follaria ahí mismo xd me encanta tu novela xd ansio leer pronto mas capítulos ;)
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 12:21 pm

Andreiitah escribió:wn como dejo que se fuera xd yo por mucho trabajo que tenga no dejaría que Niall se me escapara y me lo follaria ahí mismo xd me encanta tu novela xd ansio leer pronto mas capítulos ;)
jajja! Estoy de acuerdo! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 285151902
Me alegra! :D
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 12:23 pm



Capítulo 65




Regina y Harry llevaron los alimentos a la cocina, y Harry desempaquetó los filetes y los puso a marinar. Cuando comenzó a colocar en el refrigerador los ingredientes para la tarta de queso, las cejas de ella subieron.
—¿No vamos a hacerlo? —preguntó.
—Más tarde, —dijo él secamente.
Entonces sacó una pluma y papel y garabateó una nota. La apoyó contra la cazuela en la que los filetes se estaban marinando y luego fue al fregadero a lavar sus manos.
Regina se acercó y se inclinó para leer la nota. La mano de Harry se curvó alrededor de su hombro, y ella saltó.
—Sólo le notificaba a Cam que los filetes estarán listos para asar a la parrilla en una hora, —dijo Harry sencillamente.
—¿Vas a algún sitio? —preguntó ella.
—Arriba. Contigo.
Sus ojos se ensancharon, y su corazón dio un vuelco, dándole una sensación de pánico en su pecho. La tomó en sus brazos y se quedó mirando su boca con ojos medio entornados, como si no quisiera más que besarla.
Su boca se abrió mientras trataba de tragar más aire hacia sus pulmones dolorosamente apretados. Estaba nerviosa, sí. En particular ahora, después de haber hecho el amor con Zayn. Harry lo sabía, tenía que saberlo. Ella y Zayn no fueron exactamente discretos. ¿Cuáles eran los motivos de Harry? ¿Y estos importaban, cuándo lo deseaba tanto?
Él inclinó su cabeza y despacio cerró la distancia entre ellos. Sus labios presionaron suavemente, tomando posesión de su boca. Su lengua se deslizaba sin esfuerzo sobre la suya, degustándola, ofreciéndole su gusto a ella. Él estaba presente, dentro de ella, cada vez que inhalaba. Su olor la llenó. Comodidad. Seguridad. Amor.
Para todos los objetivos prácticos, esta era la primera vez que ellos harían el amor juntos. Sólo ellos dos. Y de repente estaba muerta de miedo.
Harry la sintió temblar contra él, sacudirse bajo las yemas de sus dedos mientras la mantenía cerca. Sus pequeños jadeos eran desiguales, y cuando él se alejó, sus pupilas estaban dilatadas. Ella se veía asustada. El dolor enroscó su puño alrededor de él, apretando incómodamente. Ella tenía miedo. De él.
—¿Por qué me miras así? —preguntó ella.
Él debía haber dejado que sus sentimientos se mostraran, no es que alguna vez hubiera sido bueno ocultándolos de ella. Ella tenía un modo de exponerlo indiscretamente, desollándolo ampliamente para exponerlo ante el mundo. No era una perspectiva cómoda para un hombre.
—Tienes miedo de mí, —dijo él en voz baja.
El dolor llenó sus ojos, y ella extendió la mano para tomar su cara. Él no pudo evitar la reacción de girar hacia su palma para besar la piel suave como la de un bebé.
—No de ti —susurró ella—. Nunca de ti, Harry. Pero no te mentiré y diré que no tengo miedo. No de ti, sino de lo que piensas. De lo que sientes.
Sus cejas se unieron en confusión. Él percibió que esta era una conversación importante, y no quería tenerla aquí abajo, sin importar que él, como se suponía, estaba dispuesto a compartir a Reggie con Zayn y Niall. Nadie alguna vez dijo que él no podía mantener alguna parte de ella especial, lejos de los demás.
—¿Vendrás arriba conmigo, nena? Podemos hablar en el dormitorio.
Ella asintió, y él tomó su mano, sosteniéndola fuerte en la suya. Caminaron juntos hacia la escalera y él enroscó su brazo alrededor de su cintura mientras se ponían en marcha.
La empujó suavemente hacia dentro de su habitación y cerró la puerta detrás de ellos. Sin vacilación, la atrajo hacia su pecho, inclinando su cabeza hacia atrás para poder reclamar sus labios.
—He esperado tanto tiempo para tenerte así, Reggie, —susurró él mientras la llevaba hacia atrás, hacia la cama—. En mis brazos, mirándome como me miraste en la cocina. 
La bajó con cuidado hacia la cama, bajando con ella, sosteniéndose encima de ella —Dime de qué tienes miedo, nena.
Ella subió la mirada hacia él y alcanzó a tocar su cara. Trazó las líneas de su frente y siguió hacia abajo hasta su mandíbula. Vacilando, pasó un dedo sobre sus firmes labios.
Él cogió la punta entre sus dientes, pellizcando ligeramente mientras lo aspiraba hacia adentro de su boca.
Un temblor se movió a lo largo de su cuerpo. Ella quería aquella boca sobre la suya. Él sería tan exquisitamente tierno. Siempre la trataba como porcelana fina.
Siempre era protector con ella, siempre había apoyado sus esperanzas y sueños.
—No tengo miedo de ti —ella se apresuró a explicar—. Nunca de ti, Harry. Tengo miedo de ver cambiar la manera en que me miras. De que cambie lo que sientes por mí. 
Su frente se arrugó, y sus ojos llamearon. —¿Por qué cambiaría algo de eso?
—Por qué hice el amor con Zayn —dijo ella con sobriedad—. Porque... haré el amor con Niall. 
Su aliento sopló ligeramente sobre su pelo, despeinándolo en su frente.
—Zayn dijo... 
—¿Qué dijo Zayn? —preguntó él, con una nota de curiosidad en su tono.
—Él dijo que si hubieras sido tu o Niall el que hiciera el amor conmigo la otra noche, a pesar de que hubiera querido ser él, no se habría disgustado. Dijo que habría estado aliviado.
—Aliviado —Él frunció el ceño un poco mientras lo decía, y ella sostuvo su aliento hasta que su expresión se relajó—. Supongo que puedo entender por qué él lo puso así.
—¿Puedes? —preguntó ella—. ¿Estás enfadado o herido por que yo estuve con él?
Él sacudió su cabeza enérgicamente, aún mientras su expresión permanecía indecisa. Deslizó su rodilla entre sus piernas y se movió un poco hacia su derecha para que rodaran de lado. Él colocó su cabeza sobre su brazo musculoso y acarició con su otra mano su costado hasta llegar a la cadera.
—No estoy enfadado ni herido, nena. Yo sabía que si esto iba funcionar para nosotros, harías el amor con Zayn y Niall. No espero que el tiempo que pases con ellos sea siempre en grupo. No espero compartir con ellos todos mis momentos contigo, así que no es justo esperarlo de parte de ellos.
—¿Pero estás realmente bien con ello? —preguntó ella con inquietud. Había todavía una corriente submarina de duda en su voz, y esto la detenía.
—Define `bien’ —dijo él con una risa sardónica—. No te mentiré y diré que cuando bajé y te vi acostada con Zayn en el sofá, mi pecho no se hundió sólo un poco. Pero había también una ligereza allí, alivio, como lo dijo Zayn. Quería ser yo, pero también me di cuenta que iba a ser yo. Todo lo que tenía que hacer era darte tiempo.
El llevó su mano de nuevo hacia arriba a su hombro, luego a la curva de su cuello y finalmente a su cara. La besó otra vez, sólo un beso ligero en la comisura de su boca, pero ella sintió el amor detrás del gesto, lo sintió hasta los dedos de sus pies.
—Siento que te he amado siempre, Reggie. Desde que nos conocimos en aquel arroyo, y si no te amé entonces, perdí mi corazón cuando tumbaste a Niall y Zayn por reírse de mí. Hay veces cuando resiento el hecho de tener que compartirte con ellos. En mi corazón, fuiste mía primero.
Ella aspiró su aliento y tembló mientras las lágrimas llenaban sus ojos. 
—Pero también sé tanto como te amo que ellos te aman también. Y luego imagino el tener que estar sin ti y eso me hace daño. Es un dolor físico que no puedo controlar. Sé que es como ellos deben sentirse. Ellos son hermanos para mí y sé que también los amas. Puedo sentarme aquí y hablar del daño que esto nos causaría a mí y a ellos, pero no es nada comparado al dolor que esto te causaría si te hiciéramos escoger.
Te conozco lo bastante bien para saber es que eso es algo que nunca harías. Es por lo qué corriste con tanta fuerza. Porque no querías hacernos daño, sin importar cuánto te estabas hiriendo a ti misma.
Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Él suavemente las retiró con los pulgares mientras miraba con seriedad sus ojos llorosos.
—Realmente te amo, Harry —susurró ella—. Gracias por comprender y por no sentirte amenazado por el hecho de que también amo a Zayn y Niall.
—Sólo te queremos con nosotros —dijo él seriamente mientras acariciaba su pelo.
—Sabemos que no será fácil, pero estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tenerte siempre con nosotros.
—Hazme el amor, Harry. He esperado mucho tiempo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 12:53 pm



Capítulo 66





Él rodó sobre ella, colocando sus rodillas en el colchón mientras la miraba. Con dedos torpes, él llevó su blusa hacia arriba en su cuerpo hasta que ésta se arrugó alrededor de su cuello.
Despacio, él movió cada brazo sobre ella y luego deslizó la blusa por su cabeza. La arrojó hacia un lado y luego bajó la cabeza hacia su vientre. Labios calientes y dulces hicieron presión en su caja torácica. Él puso besos suaves sobre su piel, comenzando en el borde de su sostén y deslizándose hacia abajo hasta su ombligo.
Su lengua húmeda rozó el hueco, se arremolinó alrededor del centro y luego sus dientes rasparon la piel temblorosa. Manoseó a tientas el botón de su bragueta, finalmente haciéndolo reventar. La cremallera se retiró hacia abajo y sus dedos se metieron dentro de la pretina.
Ella se arqueó hacia arriba para permitirle bajar los vaqueros sobre sus caderas.
Estos se deslizaron hacia abajo por sus piernas, amontonándose en sus tobillos. Ella pateó mientras él tiraba, y segundos más tarde estaba libre. Estaba tendida allí en el medio de la cama en sostén y bragas. Su ropa interior completamente blanca, no era atractiva. A él no pareció importarle su gusto en lencería. Él se veía demasiado interesado en sacarla de ella para notarlo.
Él se inclinó hacia abajo otra vez y la acogió en sus brazos. Besó el valle entre sus pechos mientras sus manos cavaban entre ella y la cama. Sus dedos encontraron el broche del sostén, y lo abrió.
Él movió sus manos hacia arriba sobre sus hombros, arrastrando las correas con sus dedos mientras los bajaba sobre su cuerpo. Sus ojos brillaron con deseo a medida que las tazas de su sostén se separaban de sus pechos. Sus pezones se fruncieron y apretaron dolorosamente, y él no la había tocado aún. El sostén voló a través del cuarto y luego sus manos volvieron a sus costados. Él envolvió aquellos dedos largos y delgados alrededor su caja torácica, su toque era tierno y posesivo.
Un suspiro escapó de sus labios mientras su oscura cabeza se inclinaba hacia su pecho. Él rodó su lengua sobre una de las crestas sensitivas, arrastrándola despacio sobre la punta.
Ella cerró sus ojos y gimoteó mientras destellos de placer se centraban en su núcleo, apretando su coño y enviado una necesidad cruda y dolorosa directamente a su corazón.
—Por favor —susurró ella—. Te necesito tanto, Harry.
Él levantó su cabeza, y sus miradas se unieron. El calor chispeó a través de aquella conexión, envolviéndolos y envió electricidad a través de sus venas. Él subió para reclamar su boca otra vez. Sus dedos encontraron sus pechos, apretando la carne suave contra sus palmas, tocando luego con los dedos los pezones.
—Eres tan hermosa, Reggie. Me quitas el aliento siempre que te miro.
Sintió un pinchazo en su corazón, y ella brilló con sus palabras.
—Te amo —susurró ella—. Siempre te he amado. Tú fuiste la primera persona que verdaderamente me amó.
Su boca rozaba desde su mandíbula hacia su oído y luego hacia abajo, susurrando en su cuello. Sus dedos se curvaron en sus pechos, extendiéndose sobre su cuerpo, dejando un rastro de fuego donde tocaban.
Los besos cosquillearon en su piel. Ella dobló su espalda cuando su boca se cerró caliente alrededor de un pezón. Él lo chupó entre sus dientes y lo sostuvo allí, pellizcando ligeramente el brote tenso. Ella vibró en su núcleo. Caliente, dolorida y necesitada. Estaba inflamada y lista. Su cuerpo estaba en llamas y ardiendo cada vez más fuera de control con cada barrida de su lengua, con cada caricia tierna de sus dedos.
La ligera raspadura de sus palmas sobre las curvas de sus caderas provocó ligeros estremecimientos. Él enganchó sus dedos en la cinta de sus bragas y tiró hacia abajo hasta que el pequeño triángulo de rizos fue expuesto a su vista... y tocado.
Él se alejó, llevándose con él su ropa interior para dejarla caer en el suelo. Se puso de pie precipitadamente al lado de la cama y comenzó a tirar de la suya.
Él era más alto que Niall y Zayn, su cuerpo era perfecto en una forma sólida de músculos y tendones. Tanto él como Niall trabajaban junto a sus equipos, y eso era evidente en el bronceado oscuro y la ondulación de músculos a través de sus hombros y pecho.
Mientras él tiraba de sus pantalones hacia abajo, su respiración se detuvo cuando su rígida polla se balanceó ante su vista. Rodeada por rizos oscuros y gruesos, esta sobresalía hacia arriba, gruesa y pesada.

Era una visión que la hipnotizaba. Ella se imaginó su dureza dentro de su boca, su cuerpo, acariciando con fuerza y profundamente dentro de ella.

Ella se retorció y se movió nerviosamente sobre la cama, agitada en su deseo afilado de tenerlo. Todo de él. Cuando él se fue hacia la mesa de noche, ella sabía que iba por un condón.
—Harry —dijo ella suavemente—. No lo hagas. —Él alzó la vista bruscamente, su mirada preguntando.
—¿Estás segura que no quieres un condón, Reggie?

Ella sacudió su cabeza y suspiró, sabiendo que antes de que las cosas fueran más lejos ellos debían tener la misma conversación que había tenido con Zayn.

Ella miró hacia abajo y cerró sus ojos mientras la cama se inclinaba y él volvía. Él levantó su barbilla con sus dedos.

—¿Qué está mal? —preguntó él.

—Sólo lamento que debido a mi culpa, nosotros aún tengamos que tener esta conversación —dijo ella con un suspiro.

Ojos verdaderamente perplejos le devolvieron la mirada. —Nena, me perdí.

Entonces su mirada se agudizó. —¿Zayn no utilizó un condón? —La miró casi enfadado.

Ella soltó su aliento. Estaba haciendo un enorme lío de esto.
—No, Zayn no lo utilizó. No pensamos en ello en el momento. Él estuvo bastante preocupado sobre esto por la mañana siguiente, pero le aseguré yo usaba control de natalidad.

Harry frunció el ceño. —No es sobre ti usando control de natalidad. Zayn debió protegerte mejor.

—Si yo no hubiera tenido ese asunto de una sola noche con alguien después de aquella noche hace un año, nosotros no nos molestaríamos en tener estas conversaciones, —dijo ella con voz baja.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 1:37 pm



Capítulo 67



Harry parpadeó. —¿Qué? Tú piensas... espera un minuto. ¿Qué estás pensando exactamente? 
Ella se movió incómoda. —Usé protección esa noche. Estoy sana. Sólo ocurrió esa vez. Yo estaba tan mal por ello al día siguiente que no podía soportar el pensamiento de alguien más que tú o Zayn o Niall estuviera alguna vez tocándome.
Ella miró hacia abajo con aire de culpabilidad mientras terminaba.
—Reggie nena, mírame —dijo Harry suavemente.
Ella miró hacia arriba nerviosamente, preocupada por lo que vería en sus ojos. ¿Decepción? ¿Repugnancia? Pero no vio nada de esto. Ella vio amor.
—No estoy aún seguro de que decir aquí. No quiero decir algo incorrecto. Seré honesto. Cuando me dijiste que habías dormido con alguien más después de lo que pasó aquí, fue como sentir un tiro en las entrañas. Quise ir a la caza del bastardo y patear su culo. Quise envolverme alrededor de ti tanto que te perderías en mí y sólo en mí. Pero entonces vi la mirada en tus ojos. La autoacusación y la preocupación de que de algún modo nos traicionaste. Vi la vulnerabilidad y el dolor, y fui herido
una vez más.
Él acarició con sus dedos su mejilla, arriba y abajo, y luego frotó sus nudillos a lo largo de su mandíbula. —Lo que está pasando ahora es lo importante. No lo que pasó entonces. No me entiendas mal, si te metes ahora en la cama con alguien más que yo... o Niall o Zayn —él añadió con voz estrangulada— no sólo daré patadas a su culo sino al tuyo también. Y luego te ataré a mi cama durante el próximo año.
Su risa salió inestable y terminó en un sollozo.
—Lo siento. Nunca lo he dicho, pero lo he deseado tantas veces.
—No lo hagas, nena. Vinimos a ti de repente, te aturdimos y te asustamos a muerte. Sin importar lo que nosotros queríamos, no habías hecho un compromiso con nosotros. No nos debías nada.
Ella sacudió su cabeza a ciegas. —Lo hice. Al menos les debía una explicación, una conversación antes de meterme en la cama de alguien más —Ella cerró los ojos a medida que sus lágrimas se deslizaban—. Me odio por hacerlo. Ni siquiera sé por qué lo hice. Yo estaba... sola. Yo los quería, pero no sabía cómo pedir lo que quería.
—Ahhh, nena —murmuró él mientras tiraba de ella hacia sus brazos. La acunó contra su pecho y llenó de besos diminutos la cima de su cabeza, su frente, y sobre sus ojos cerrados.
Acarició su pelo durante varios minutos mientras ella se apretaba más fuerte contra él. —Sobre los condones, Reggie. Quiero protegerte.
Ella se apartó, sólo lo bastante para poder verlo. —Zayn dijo... él dijo que no hubo otra mujer desde que supo que me amaba.
Los ojos de Harry llamearon por la sorpresa.
—Él está sano, y yo estoy sano, pero si vamos a... Si vamos a meternos en esta clase de relación, tenemos que asegurarnos que todos estamos en la misma página —dijo Harry llanamente. Ella asintió. 
—He hecho el amor con dos mujeres —dijo él solemnemente—. Una chica con la que salí en mi primer año de universidad y luego... tu.
Ella se quedó inmóvil contra él. —¿Eso es todo? —susurró ella.
—Al igual que Zayn, nunca tuve otra mujer después de darme cuenta de mis sentimientos hacia ti —El dolor torció su rasgos—. En realidad eso no es cierto —Él miró hacia abajo, y fue su turno de forzar hacia arriba su barbilla para que la mirara.
—¿Qué es lo que no es cierto? —preguntó ella.
—Yo siempre te he amado. Y supongo que es por lo qué no puedo estar enfadado contigo por dormir con otro hombre, porque yo dormí con otra mujer sabiendo que te amaba y que no había ninguna posibilidad de no amarte alguna vez.
Su corazón se torció en un enorme nudo. Entonces este se aflojó, tomó alas y voló.
El amor burbujeó en su pecho, llenándolo hasta que pensó que iba a reventar.
—Te amo —dijo ella simplemente—. Y tenías razón. Lo que era no es tan importante como lo que es y lo que será.
—Lo que será —murmuró él—. Lo que va a ser, nena, es que voy a amarte y voy a hacer lo imposible para que este arreglo funcione.
—Entonces ámame. Haz el amor conmigo. Te necesito, Harry. Siempre te he necesitado.
Su boca se cerró sobre la suya, alimentándose ávidamente, bebiendo a sorbos en sus labios y luego devorando. Ella chupó su labio inferior, pellizcando con cuidado con sus dientes y luego calmando con su lengua. Su dureza colocada entre sus piernas mientras él movía su cuerpo sobre el suyo. Lo acunó contra ella, absorbiendo su calor, su poder. Sus manos se movieron por su cuerpo, sus hombros, su espalda, hacia abajo hasta sus nalgas musculosas. Estas se apretaron bajo las yemas de sus dedos a medida que ella exploraba los globos redondeados.
Él colocó sus codos a cada lado de su cabeza y bajó para besarla mientras movía su cadera hacia adelante entre sus muslos.
Su polla frotó los rizos entre sus piernas y luego cavó más profundo mientras flexionaba su cadera.
Ella se abrió a él, deseándolo. Su coño palpitó, cada pequeño pulso disparando una oleada de adrenalina líquida por su pelvis. La amplia cabeza de su pene empujó sus pliegues, frotando de un lado a otro su clítoris antes de colocarse más abajo en su entrada. Espasmos de placer, se centraron en el tembloroso pedazo de carne entre sus piernas y se irradiaron hacia fuera en todas direcciones, lamieron sobre ella a medida que él frotaba hacia arriba otra vez desde su entrada, por la carne delicada y húmeda.
—Harry, por favor —jadeó ella.
Apoyándose en un brazo, él extendió entre ellos su otra mano y agarró su polla, colocándola en posición, luego deslizándola hacia adelante solamente una pulgada.
Ella aspiró su aliento y se puso tiesa desde la cabeza hasta los dedos de los pies mientras una explosión de sensación la sacudió hasta su núcleo. Él era tan grueso, tan duro.
Ella cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia atrás a medida que él se deslizaba hacia adelante. Su cuerpo se estiró para acomodar el de él, cediendo ante su intrusión persistente.
Y luego él se retiró, y ella gimió en protesta. Él se colocó sobre sus brazos a cada lado de su cabeza, flexionó sus caderas para entrar en ella una vez más, entonces capturó su boca en un beso exigente.
Ella podía sentir la tensión, la lucha dentro de él. Tenía miedo de lastimarla. Ella sonrió, deslizó su boca hacia abajo por su mandíbula hasta alcanzar su cuello y luego hundió los dientes en su piel.
—¡Reggie, Dios querido, detente!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 1:59 pm



Capítulo 68






Ella sonrió abiertamente y mordisqueó hasta su oído antes de chupar el lóbulo hacia dentro de su boca. Él se estremeció contra ella y se agitó más profundo. Ella soltó un suspiro contento. Mucho, mucho mejor. Se meneó debajo de él, ajustando el ángulo de sus caderas para tomarlo más profundo.
—¿Estás tratando de matarme? —gimió él—. Deja de moverte o esto va a terminar en aproximadamente dos segundos.

Ella rió en silencio y luego envolvió fuertemente sus brazos y piernas alrededor de él. Colocó sus talones en su duro trasero y se levantó a si misma más alto, procurando llevarlo más profundamente.

—Pequeña muchacha impaciente.
—Exigente también —murmuró ella contra su oído, y luego lo lamió otra vez, rodando su lengua sobre la cubierta interna. Su gran cuerpo se estremeció contra ella, y fue como si la última cuerda que sostenía su control se rompiera abruptamente en dos. Se elevó sobre sus rodillas, llevó sus manos entre sus piernas, las metió debajo de sus muslos y empujó hacia adelante. Extendida ampliamente
bajo él, ella gritó cuando él empujó y se plantó profundamente en su cuerpo.

Él abrió más ampliamente sus piernas y se inclinó dentro de ella. Y luego sus caderas encontraron su pelvis a medida que se deslizaba hasta el fondo.

Ella jadeó ante la increíble sensación de plenitud. Su coño tembló, estirado alrededor de él, cada terminación nerviosa latiendo y vibrando contra su polla. Él dejó caer sus piernas y bajó su cuerpo hasta que su pecho se presionó contra sus senos. Excavó con sus brazos debajo de su espalda, acercándola a él. Sus piernas se tensaron a medida que sus rodillas sostenían la mayor parte de su peso sobre ella.

Flexionó sus caderas, retirando y luego hundiéndose en ella otra vez.
—He esperado tanto tiempo por esto —dijo él suavemente—. Para que fuéramos sólo tú y yo, tú envuelta a mi alrededor como una manta y yo tan profundamente dentro de ti que me perdiera.

Ella clavó sus uñas en sus hombros y levantó sus caderas para encontrar su empuje.
Estaba resbaladiza alrededor de su polla y él se deslizó fácilmente hacia adelante y hacia atrás. Deliciosa fricción. Él se movió más rápido y más duro, su preocupación anterior de hacerle daño aparentemente había quedado en el pasado.

En la profundidad, el incendio comenzó. Pequeño al principio pero creciendo cada vez más. Una diminuta semilla de placer floreció, moviéndose más y más apretado, más y más rápido.
Ella gimió y lo instó. Se agarró a él, sus manos deslizándose. Envolvió sus piernas alrededor de él y se despegó de la cama, empujándose contra él con toda su fuerza.
Él enterró su cara en su cuello, besando y mordisqueando, sus respiraciones transformándose en jadeos a medida que los sonidos de carne golpeando contra carne se hacían más fuertes. Su cuerpo se elevó y cayó contra el de ella. Se agarraron el uno al otro, poseyéndose, aferrándose, desesperados en sus intentos de acercarse más, para que no hubiera ningún espacio entre ellos.

—Harry —susurró ella—. Oh, por favor, no pares.

—Córrete conmigo, nena. Córrete ahora. No puedo durar. Oh Dios, nena.

Él levantó su cabeza, presionó su frente contra la suya, sus ojos se cerraron herméticamente. La besó enérgicamente, sus lenguas chocaron.

Su orgasmo ya construido, se hizo insoportable en su tensión. Ella trató de alcanzarlo, desesperada por la liberación. Él se retiró entonces empujado en ella en una estocada poderosa. Él gritó, y cada uno de sus músculos se cerró contra ella.

Incluso mientras su crudo poder golpeó dentro de ella, la protegió, la acunó tiernamente en sus brazos.
Besos cayeron sobre sus labios, sus mejillas y hacia abajo en su cuello.

Oh Dios, ella estaba casi allí, y él reducía la velocidad. Ella soltó un gemido de protesta y él se puso rígido, luego miró hacia ella, el remordimiento destellando intensamente en sus ojos.

Estaba muy tentada a fingirlo, pero él sabría. La conocía mejor que nadie más. Ella no le mentiría de esta forma, y estaba tan desesperada por la liberación, no había manera que pudiera fingir la secuela perezosa de un orgasmo realmente bueno cuando cada terminación nerviosa en su cuerpo gritaba e imploraba por compasión.

—Jesús, lo siento, Reggie. Dios, soy un bastardo egoísta.

Él se extendió hacia abajo y deslizó sus dedos entre ellos. Encontró su clítoris e hizo girar un dedo alrededor del tembloroso montículo de carne.
Ella gimió y se tensó hacia arriba, queriendo alcanzar el placer que él le ofrecía. Sus caderas se mecieron hacia adelante y hacia atrás, más despacio ahora pero con la fuerza suficiente para darle lo que quería.

—Dime lo que te gusta, nena —murmuró él—. Muéstrame que hacer.

—Eso —ella jadeó—. Tus dedos. Tócame, más fuerte.

Él accedió a lo que pedía, aplicando más presión, y empujando profundamente.

Ella cerró sus ojos y apretó sus dientes. Estaba creciendo rápidamente, acercándose a su pico con una intensidad aterradora. Después de estar en el borde por tanto tiempo, ella subió con una agudeza que era casi dolorosa. Él hizo rodar su clítoris con fuerza, apretando con su dedo, encontrando aquel dulce punto. Ella explotó alrededor de su polla, sus piernas, su cuerpo, torciéndose y con espasmos.

—Eso es, nena. Córrete para mí. Dios te sientes tan bien.
Ella alcanzó su mano y la separó, incapaz de soportar por más tiempo las agudas pulsaciones que se disparaban a través de su coño. Lo apretó hacia ella, y él siguió empujando hasta que se deslizó hacia afuera con un apuro cariñoso.

La besó y apartó el pelo de su cara con un toque tierno. El pesar brilló en sus ojos, pero ella puso un dedo sobre sus labios.

—Debería haber cuidado mejor de ti, Reggie —dijo él alrededor de su dedo—. No estabas conmigo, y yo malditamente seguro, debería haberme asegurado que lo estuvieras antes de actuar como un adolescente cachondo con su primera muchacha.

Ella sonrió y frotó con su mano su mejilla. —Soy sólo tu segunda muchacha, Harry. —Ella podría jurar que sus mejillas enrojecieron—. No lo dije para avergonzarte —dijo ella rápidamente.
Él le sonrió. —Sé que no lo hiciste, nena. Sólo me arrepiento por no haberlo hecho mejor para ti.

Ella sacudió su cabeza. —Fue perfecto, Harry. Tú estuviste perfecto. Exactamente perfecto.

Él se levantó con cuidado sobre ella y la miró. —¿Quieres tomar una ducha conmigo? Tanto como me gustaría quedarme en la cama contigo por el resto de la noche, realmente te prometí tarta de queso y caramelo.

—Mmmm, no puedo esperar —dijo ella somnolienta.

—Iré a abrir el grifo de agua. Alcánzame en dos minutos.

Él se puso de pie y luego se inclinó y besó su frente antes de dar vuelta para caminar hacia el cuarto de baño. Lo miró, disfrutando de la vista de su cuerpo tonificado.

Ella casi dejaría la tarta de queso y caramelo para pasar el resto de la noche en la cama con él. Casi.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Dic 2013, 2:01 pm

¡HOLAAA! :)
¡Maratón! Les dejo 6 caps! ;)
Espero que les guste!
¡Comenten! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 03 Dic 2013, 4:35 pm

Oh dios mio no es que sea pervertuda peto que ebvifua le tengo lo que darua por ser ella a amo tu nve siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Mar 03 Dic 2013, 5:23 pm


thgfbvacfrtsnf3xklevjfetsadv4edsrbvafsdfasersvdrsamsdsfdsnafjdklasdt4eklvnjfsilckseyvufrcngkfcuewjbdrchuekjydrjkmfidbdcwucyuefe

AY DIOS! ME ENCANTÓ ! ! !

ADMITO QUE ME DESEPCIONE CUANDO NIALL SE FUE, PERO CLWVRUCFISKBSGREJKD AY HAZZA ! ! !

TENES QUE SEGUIRLA PRONTO, BESITOS :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 19 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.