O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 28 Oct 2013, 5:59 pm

Owwwww me encantaron los capítulos!!!!! Fueron geniales, y en verdad son  tan dulces y amo a Harold que la ama y no esta celoso de ello jajajajaja solo que me da risa como ellos se quiebran la cabeza con el inevitable, estar juntos, _3 La amo muchooooo síguela pronto y un beso <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 29 Oct 2013, 1:05 pm

Hola me encanto la mini-maraton..!
Espero que la sigas pronto..
Besos linda..! amo la nove!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por alondra-styles Miér 30 Oct 2013, 5:18 pm

sube capitulos ppr favor :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 5:27 pm

kissesOfSugar escribió: Owwwww me encantaron los capítulos!!!!! Fueron geniales, y en verdad son  tan dulces y amo a Harold que la ama y no esta celoso de ello jajajajaja solo que me da risa como ellos se quiebran la cabeza con el inevitable, estar juntos, _3 La amo muchooooo síguela pronto y un beso <3
Me alegra! :)
Aww! Sii! baba jajja! Hazza! A mi también! Le dan tantas vueltas al tema! :xd: 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 5:29 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto la mini-maraton..!
Espero que la sigas pronto..
Besos linda..! amo la nove!
Hola!
Me alegra que te haya gustado! :)
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 5:29 pm

alondra-styles escribió:sube capitulos ppr favor :D
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 6:03 pm



Capítulo 40




Después del desayuno, Regina subió a bañarse y cambiarse. Se quitó la venda de la muñeca y flexionó la mano experimentando. Todavía estaba rígida, pero la hinchazón ya había bajado.
Vio su reflejo en el espejo mientras esperaba que el agua se calentara, para su satisfacción, el moratón del cuello ya casi no se veía. Lo que era como negro morado había cambiado a un claro verde amarillento y con marcas rojas. La marca en su cara casi no se notaba. En unos días más, estaría como nueva, y a lo mejor podría volver a trabajar. Lo que le recordaba que necesitaba llamar al jefe para que le diera información sobre el avance del caso.
Ella se metió en la ducha y gruñó de placer mientras el agua le caía como una cascada por el cuerpo. Se lavó y enjuagó el pelo rápidamente antes de salir y secarse. Después de cambiarse, varios minutos después, volvió a entrar al baño para intentar acomodar su cabello para que pareciera ordenado. Finalmente optó por quitarse los rizos de la cara y sostenerlos con un broche.
Intentó ponerse de nuevo la venda de la muñeca. Después de pelear con el velcro de la muñequera y maldecir, la hizo a un lado. De todas maneras no la necesitaba.
Se apuró a salir del baño para buscar sus zapatos y rápidamente descubrió que no podía agacharse para ponérselos ya que le dolían las costillas demasiado. Ella hizo nota mental para recoger sus zuecos de su casa cuando fuera por su coche.
Con un suspiró resignado, agarró los zapatos y los calcetines y los llevó con ella abajo.
—Te estás moviendo mejor ahora, —dijo Zayn cuando ella llegó al final de las escaleras. Ella levantó la mirada y lo vio parado a unos pies de ella mirándola.
—No exactamente, —murmuró.
Ella le enseñó los zapatos a él y lo pasó para ir a la sala, donde Harry la esperaba.
Zayn la siguió sonriendo.
Ella se sentó en el sillón y lo miró. Para su favor, el no dijo ninguna palabra mientras se agachaba en una rodilla y le empezaba a poner los calcetines.
Ella alzó la vista hacia Harry, cuyos ojos brillaron de alegría. Ella frunció sus labios molesta y bajo la mirada hacia Zayn. El deslizó los tenis rápidamente en sus pies y los amarró. Luego le dio golpecitos a la punta de su pie.
—Todo listo.
—Gracias, —murmuró.
—¿Estás lista? —preguntó Harry.
Ella asintió y empezó a levantarse del sillón pero recordó su muñeca en el último minuto. Con otro suspiró, levantó su mano buena y se agarró a la mano de Zayn. Él la levantó, con una gran sonrisa en su cara. —Estás disfrutando esto demasiado.
Él se acercó y la besó rápido en los labios. —Si, lo estoy.
—Neanderthal, —gruñó mientras se alejaba de él para seguir a Harry a la puerta delantera.
El camino fue silencioso, un hecho por el cual ella estaba agradecida. Parte de ella se preguntaba si Harry sabía que ella había dormido como un sándwich entre Zayn y Niall, y otra parte de ella estaba cansada de preocuparse por imaginar los celos y los deslices.
No era su responsabilidad asegurarse que cada uno de ellos estuviera tranquilo.
Dios, ella ni siquiera se podía imaginar lo exhausto que sería ni siquiera intentarlo.
Por eso era que ella había pensado que toda esta noción de ellos era un desastre al acecho.
Pero de todos modos no dejaba de escuchar eso que le susurraban al oído. ¿Y que si pudiera funcionar? ¿Qué si ella podría tener una fuerte y amorosa relación con los tres?
Tan pronto como esa idea se insertó en su mente, le cerró la puerta. Entretenerse con ese tipo de fantasías solo aseguraba que alguno de ellos, lo más probable ella, saldría lastimado.
—Estás muy tranquila pequeña.
Lo miró y sonrió, pero su sonrisa se sintió tensa hasta para ella.
—¿Quieres hablar de eso?
—No, —dijo ella en voz baja.
—No pienses demasiado, no ayudará en nada.
Ella se reclinó en su asiento mientras entraban al estacionamiento. Su RAV4 plateado estaba todavía estacionado fuera donde lo había dejado, y sería un alivio tenerlo con ella en la casa de los chicos. Significaría no depender de ellos para ir a donde quisiera y cuando quisiera.
—Puedes esperar aquí, —dijo—. Solo voy a ir corriendo por zapatos. O puedes irte y esperarme allá. Estaré allá en un minuto.
Él solo la miró fijamente.
—¿No? Okay. Regresaré en un minuto.
Cerró la puerta y negó con la cabeza. No es que ella pensara que se iba a ir sin ella, pero se lo quería ofrecer de todos modos.
Ella abrió la puerta y entró, echando un vistazo rápido alrededor. Nada había cambiado desde ayer, y nada se sentía fuera de lugar. El hecho de que ella considerara que alguien había entrado a su casa la irritaba malditamente demasiado. Que algún cabrón la hubiera tomado como objetivo por su padre la enojaba muchísimo más.
Ella pasó rápidamente a su cuarto, agarrando unas mudas y ropa interior limpia.
Mientras metía todo a la bolsa, echó un vistazo a su ropa interior y frunció el ceño.
Bochornosa, nada sexy, era blanca y plana. Después movió su cabeza. Se estaba volviendo loca. ¿Qué demonios importaba si no tenía ropa interior cara y sexy?
Con un gruñido, metió toda la ropa en su bolsa de fin de semana y la cerró.
Regresó fuera y saludó a Harry mientras se subía a su pequeña camioneta. Con cautela puso su mano izquierda en el volante y probó la rigidez de su muñeca mientras ponía la llave en el contacto. En cuanto se encendió, la radio casi hace que le exploten los oídos, y rápidamente la apagó. La bolsa en el asiento del copiloto llamó su atención, y se dio cuenta que había olvidado sus sandalias. Demonios. Se bajó del coche y levantó un dedo a dirección a Harry indicándole que solo sería un minuto mientras iba hacia la puerta delantera. Mientras ella agarraba el pomo, su oído registró una fuerte explosión un nanosegundo antes de que fuera lanzada por el aire hacia la puerta. El dolor llegó a su cráneo mientras golpeaba el suelo. Calor. Demasiado calor. Giró su cabeza, y fue cuando vio lo que solía ser su coche envuelto en llamas.
Harry. Oh dios, ¿dónde está Harry?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 6:10 pm

Holaa! :)
Les dejo otro cap! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 2841648573
Espero que les guste!
No me maten por haberlo dejado ahí. jajaj! 
Comenten! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Miér 30 Oct 2013, 6:16 pm

Hola me encanto el capitulo..!
Como la dejas ahi?
donde esta Harry?
por dios siguela!
Amo la nove te lo repito siempre
besos
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por alondra-styles Miér 30 Oct 2013, 6:24 pm

hahh ahhaah enserio ? no la puedes dejar ahy hhahahahah dios tienes que seguirla por favor hahahah :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Jue 31 Oct 2013, 7:46 am

Madre mía esto ya es personaaal!!! Haaaaaaaaaaaaaaa Harry donde estas?.
Sube pronto babeeee, quedo en lo más intenso y todo D: Ya llega la acción, no puedo creer que haya explotado el cocheeeeee!!! Si no se hubiera bajado por sus sandalias hubiese muerto... Nooo Reggie Noooo!!! Un beso muñeca y gracias por el capitulo <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:09 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..!
Como la dejas ahi?
donde esta Harry?
por dios siguela!
Amo la nove te lo repito siempre
besos
Holaa!
Que genial que te encanto! :)
Ya sabremos...
Ya la sigo! ;)
Amo que la ames! ¡Yo también la amoo! <3
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:10 pm

alondra-styles escribió:hahh ahhaah enserio ? no la puedes dejar ahy hhahahahah dios tienes que seguirla por favor hahahah :D
jajja! xD
Ya la sigoo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:14 pm

kissesOfSugar escribió:
Madre mía esto ya es personaaal!!! Haaaaaaaaaaaaaaa Harry donde estas?.
Sube pronto babeeee, quedo en lo más intenso y todo D: Ya llega la acción, no puedo creer que haya explotado el cocheeeeee!!! Si no se hubiera bajado por sus sandalias hubiese muerto... Nooo Reggie Noooo!!! Un beso muñeca y gracias por el capitulo <3
Si! Maldito idiota explotador de autos(?! :evil: 
Ya sabremos...
Ya la sigoo! ;)
Si! Ya empieza la acción!
Mejor no imaginarlo! Pobre Reggie! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 167695056 
De nada! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Oct 2013, 2:20 pm

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 11 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.