O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 3:42 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..!
Te quedo hermoso...!
Siguela pronto..!
Una pregunta tenes twitter?
Hola!
Me encanta que te encante!
Gracias!
En un rato la sigo. :)
Sip, tengo. (x)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 7:15 pm



Capítulo 35




Cuando abrió sus ojos de nuevo, Harry estaba comprobando su reloj. Niall continuaba tocando su pelo mientras Zayn sostenía el paquete de hielo en su muñeca.

—Tienes dos minutos, Reggie cariño. Y después te llevo a la cama.

—Mandón. —Murmuró—. No te queda nada bien.

Zayn sonrió. —Aunque, tú si me quedas bien.

Sus ojos se abrieron como platos. —¡ZAYN!

Harry sonrió y luego se inclinó a besar su frente. —Voy a tomar mi beso de buenas noches ahora, —murmuró.

Él agarró su mejilla.

—Se una buena chica y quédate apartada de los problemas, y mañana por la mañana te hago el desayuno.

—¿Panqueques y jamón? —preguntó esperanzada.

Él sonrió. —Lo que sea que quieras pequeña.

Niall hundió su cara en su pelo y le besó la parte trasera de la cabeza. —Duerme bien cariño.

—Estoy empezando a tener un complejo, —se quejó—. Vosotros chicos, estáis tratando de deshaceros de mi.

Zayn la agarró y la levantó. Él frunció el ceño y miró hacia donde estaba Harry.

—Más te vale hacer el doble de panqueques. Juro que pesa menos, se la podría llevar un fuerte viento.

—¿Preferirías que pesara una tonelada? —preguntó—. Al menos así no podrán estar alrededor de mi regañándome como si fuera un saco de patatas.

—Dios, —dijo—. Solo me preocupo por ti. Has perdido peso.

—Todavía te puedo patear el trasero, —murmuró.

Él sonrió mientras subía las escaleras. —No lo dudo pero prefiero que estés al cien por cien antes de que lo intentes.

—Sabes que esto es ridículo, verdad, —dijo ella mientras él entraba al cuarto—. Estoy en perfectas condiciones como para poder ir a la cama yo sola.

—¿Qué no hay reglas contra el conducir por las escaleras bajo la influencia de las drogas?

Ella puso sus ojos en blanco mientras la ponía en la cama. Le retiró las mantas, y ella se colocó sobre las almohadas, él le puso las mantas encima. Le dispuso la bolsa de hielo sobre la muñeca, cambiándola dos veces de posición, hasta que pareció quedar conforme. Y dejó de colocarla.

—Buenas noches, —le dijo. Le dio un beso en la frente, y ella estaba muy decepcionada porque no se lo dio en la boca.
Estaba hambrienta de él.

—Buenas noches, —suspiró.

—Estaré al otro lado del pasillo por si me necesitas, —dijo suavemente mientras se alejaba de la cama.

Cuando llegó a la puerta apagó la luz. Ella se acurrucó en las mantas mientras la calidez de las pastillas la abrigaba.

Una hora después ella estaba mirando el techo preguntándose porque no le hizo efecto la pastilla, y no estaba en coma por el narcótico. Estaba de hecho, demasiado despierta. Y sintiéndose completamente sola. El hielo se había derretido y ella quitó la chorreante bolsa de su muñeca.
Ella se puso de lado y se quedó mirando a la puerta cerrada. ¿Donde dormían? ¿Ya estaban en la cama? ¿O estaban en la sala hablando?

La distancia entre ellos apestaba. Antes ella no lo pensaba dos veces sobre si bajar y estar con ellos. Ahora estaba preocupada por haberles dado una idea equivocada, no es como si ella estuviera segura de qué exactamente.
¿Cómo pudo haberles dado la idea equivocada cuando ellos estaban ya en lo que habían esperado?
A pesar de la presencia del medicamento, su muñeca dolía. Ella se giró y siguió mirando al techo. 

Después de contar los puntos en la pintura una docena de veces, renunció a la idea de dormir y miró hacia el reloj que estaba al lado de su cama.

Medianoche.

Con un disgustado suspiro, se quitó las sabanas de encima y sacó las piernas de la cama. Sostuvo su muñeca contra su pecho y con su otra mano se empujó para levantarse. A pesar de que se sentía demasiado despierta cuando se puso de pie, el cuarto daba vueltas.
Con cuidado para mantenerse de pie, fue hasta la puerta y la abrió. Cuando entró en el pasillo, estaba a oscuras. Ninguna luz se filtraba de sala hacia las escaleras.

Miró a la izquierda hacia el dormitorio de Harry y, a continuación a la habitación de Zayn. Ambas puertas estaban cerradas, sin luz. Su mirada vagó hasta la habitación de Niall, y vio un rayo tenue brillando debajo de la puerta.

Ella dio un paso vacilante, poniendo la mano en la pared para asegurarse. Sus dedos se deslizaron sobre la superficie y lentamente caminó hasta la puerta de Niall.
Ella se detuvo cuando su mano tocó el pomo. Sus dientes mordieron su labio inferior mientras vacilaba en sí debería entrar o no. Estaba siendo completamente ridícula. En el pasado ella hubiera entrado sin pensarlo dos veces al cuarto de Niall. Por más que se quejara de que no quería que las cosas cambiaran, era ella quien las estaba haciendo cambiar.

Con un suspiro, cuadró los hombros y giró la perilla. Ella abrió la puerta y miró hacia dentro. Su aliento se atoró en la garganta cuando vio a Niall desnudo, secándose el pelo con una toalla. Sus músculos se movían en la espalda y sus brazos igual mientras los movía por su cabeza. El movió la toalla un poco y fue cuando la vio. Él sonrió y después se dio cuenta de su desnudez poniéndose la
toalla de nuevo.

—Lo siento, —tartamudeó ella—. Me iré. No quería interrumpirte así.

—No, Reggie no te vayas. —Niall sostuvo su mano mientras su otra mano sostenía la toalla en sus caderas—. Solo dame un segundo. —Miró rápido a su alrededor.

—Siéntate en la cama, regreso enseguida. Estaré de vuelta en un minuto, quédate aquí.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 25 Oct 2013, 11:50 am

Hola me encanto el capitulo..!
Por dios cada vez se pone mas bueno amo la nove..!
besos y siguela♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 26 Oct 2013, 3:02 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..!
Por dios cada vez se pone mas bueno amo la nove..!
besos y siguela♥️
Me encanta que te encante! :)
Si! Que genial! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 1857533193 Yo también la amo! 
Ya la sigo!
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 26 Oct 2013, 4:26 pm



Capítulo 36




Niall se apresuró al baño que estaba al lado y salió rápidamente, con una sonrisa en su cara. Agarró un par de shorts y una camiseta y regresó al baño de nuevo.

Ella se sentó ahí en un incómodo silencio hasta que minutos después apareció él en la puerta ya vestido. Caminó hacia ella y se sentó al lado de ella en la cama. Le tiró de una pierna e hizo que lo encarara.

¿Estás bien?

La preocupación en su voz la hizo sonreír. Estoy bien. Solo no podía dormir. Me preguntaba si alguien seguía despierto.

¿No funcionaron las pastillas para el dolor? ¿Quieres otra?

Ella negó con la cabeza. Estoy bien. Un poco mareada tal vez. Supongo que tengo demasiadas cosas en la cabeza, solo quería algo de compañía.

Estoy contento de que vinieras conmigo entonces, dijo. ¿Quieres acostarte en la cama y ver una película? O podemos poner la última pelea de la UFC.

Ella frunció el ceño. ¿Qué clase de películas tienes? ¿No son como las de Zayn y Harry verdad?

Niall se rió y se aclaró la garganta y dijo en voz baja. Tú sabes mejor. Todo lo que tengo son películas de acción donde explotan como la mierda por todo el lugar.

Genial. Tú elige. Te voy a robar una almohada.

Él sonrió. Te extrañe dulce.

No lo arruines llamándome dulce.

Él pasó una mano por su mejilla. Tengo una insaciable gana de dulce, pero ya lo sabes.

Por una vez no se alejó. Ella no metió su cola y huyó. Se le quedó mirando a los ojos. El respirar era difícil cuando miraba esos ojos azules de esta manera.

Miró hacia abajo. A pesar de su mejor esfuerzo ella no podía parar la culpa saliendo de su espina dorsal.

¿Qué pasa?, preguntó. Que está pasando por esa cabecita tuya, Reggie?

Ella jugueteó con su venda. ¿Debo de sentirme culpable por estar aquí cuando Harry y Zayn están dormidos a solo unas puertas?

Niall puso un dedo bajo su barbilla e hizo que lo mirara a los ojos.

No.

Ella ladeó la cabeza. ¿No?, ¿solo así?

Él suspiró. Reggie, nadie anota los puntos, excepto tú. Nadie lo espera. No es lo que queremos.

¿Qué es lo que quieren? preguntó. Creo que lo sé. Me digo a mi misma que lo sé, pero después me digo que es una locura. ¿Quién en su sano juicio lo contemplaría siquiera?

Nunca dije que estuviera cuerdo.

Ella le dio un puñetazo en el estomago con su mano buena. Él gruñó y agarró el puño. Con mucho cuidado, estiró sus dedos y besó cada punta.

Su mirada se encontró con la de ella cuando besó su meñique ¿Porque no te pones cómoda, y yo encuentro una ruidosa e interesante película?. Tengo muchas ganas de pasar tiempo contigo y preferiría no gastarlo en analizar mi cordura o mi falta de ella.

Llamándose excéntrica, chalada, o tal vez loca como él estaba, pero ella se inclinó y lo besó. Tal vez necesitaba probarse a ella que no estaba huyendo, o tal vez solo quería hacer ella el primer movimiento. Cualquiera que fuera el caso, ella encontró sus labios presionando los de él, inhalando su sexy olor masculino.

Él se quedó quieto contra ella y entonces ella oyó su brusca inspiración. Deslizó su mano por su pecho y la columna del cuello. Su barba de chivo rozó su barbilla, hormigueando, provocando un escalofrío en ella.
Sus labios eran cálidos y amplios contra los de ella. Suave pero no demasiado. Con un toque de firmeza. Ella mordió su labio inferior y él gruñó.

Lentamente se alejó. Respiraba con dificultad. Y los ojos de él estaban medio abiertos mirándola el deseo eclipsando sus ojos celestes, oscureciéndolos.

Como si él sintiera que el momento había pasado, se giró y se bajó de la cama.
Caminó hacia la tele y se agachó para ver en el gabinete de las películas.

Regina se acomodó y se puso contra las almohadas tratando de recuperar su respiración. Salvaje. Hambrienta. Esas eran las palabras que venían a su mente después de haber besado a Niall. Ella sabía que no era el tipo de persona que hacía el amor a la ligera. Lo sabía antes de aquella noche hace un año.

Él no era el suave y sensible tipo que solo podría murmurar las palabras correctas a una mujer y la llevaría y haría el amor con ella toda la noche. A él le gustaba fuerte, el tipo de sexo que te giraba el mundo. Y todavía, cuando la había tocado, se había sentido... querida.

Había un borde de acero en él, como si tener sexo con él fuera como perseguir una tormenta. Él se había contenido la vez que hicieron el amor. Lo sabía.
Parte de ella quería sacar ese salvajismo. La otra parte estaba asustada como la mierda.
Era por eso que se había convencido que esto... lo que ellos querían... nunca funcionaria. ¿Cómo podría si todos ellos se contenían, reservando esa parte que los hacía únicos?

El colchón se hundió mientras Niall se sentaba al lado de ella en la cama. Agarró el mando y encendió la tele. Y luego se giró a mirarla

¿Estás lista?

Ella asintió, y el dio unas palmaditas en la almohada en la que estaba. Ella se acercó a él y él levantó su brazo para que pudiera colocarse en el hueco de su hombro.

Pon tu mano en mi pecho para que no la aplastes, dijo.

Ella sonrió y cruzó el brazo sobre su cuerpo. Él apretó su brazo alrededor y rozó suavemente con sus dedos su brazo desde el hombro hasta el codo.

Me gusta esto. Murmuró. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hicimos esto.

Si, de hecho. Y ella era la culpable. Lo había extrañado también.

A pesar de la acción y el ruido de la película, ella estaba en una bruma confortable.
El calor corporal de Niall se había filtrado en ella y se sentía arrullada cerca de dormir.

Niall, por Dios, baja la tele, vas a despertar...

Regina se giró y vio a Zayn parado en la puerta solo con bóxers. Su pelo caía sobre su frente y lo hacía ver completamente sexy.

¿Decías? dijo Niall secamente.

Zayn entró al cuarto. Lo siento. No sabía que estabas despierta Reggie. Podía escuchar la televisión desde mi cuarto y no quería que te despertara.

Ella sonrió. No podía dormir, y Niall era el único despierto.

Pudiste haberme despertado. No me hubiera molestado. Se giró hacia la tele.

¿Que estáis viendo?

Rush Hour, respondió Niall.

Regina quitó la mano del pecho de Niall y la puso con cuidado a su lado. ¿La quieres ver?

Zayn trepó en la cama y se acostó al lado de Regina, su hombro tocando su espalda mientras ella se giraba hacia Niall de nuevo.

¿Estás bien? ¿No te duele nada? preguntó Zayn.

Estoy bien, respondió. Ella bostezó mientras lo decía.

Niall la miró y sonrió. ¿Te está dando sueño?

Ella frunció el ceño. No. Estoy a gusto. Vamos a ver la película. No quiero volver a mi cuarto todavía.

Cariño nadie dijo que te tenias que ir. Quédate tanto como quieras.

Ella se hundió más en las almohadas recostada entre los dos hombres, y de repente se dio cuenta de que se sentía bien, a gusto, correcto. Su ceño se frunció al contemplar esta idea.

No, no esta noche. Ella no iba a reconsiderar nada. Eso le causaba dolor de cabeza.
Por ahora sólo quería disfrutar de los dos y de cómo solían ser las cosas. Cuando todos eran amigos y estaban a gusto estando todos juntos. Antes de que el sexo jodiera todo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por alondra-styles Sáb 26 Oct 2013, 9:11 pm

hhahah me encanta haha siguela por favor :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 27 Oct 2013, 3:04 pm

Me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno..!
Amo la nove espero que la sigas pronto besos..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Dom 27 Oct 2013, 7:08 pm

Owwwww ame los capítulos, perdón por no comentar mujer! :$$$ Pero fueron tan cursis estos capítulos, ya quiero que empiece la acción! Jajaja perdón pero me gusta eso :$ Siguela pronto y un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 12:38 pm

alondra-styles escribió:hhahah me encanta haha siguela por favor :D
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 12:40 pm

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno..!
Amo la nove espero que la sigas pronto besos..!
Que genial que te encante!
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 12:45 pm

kissesOfSugar escribió: Owwwww ame los capítulos, perdón por no comentar mujer! :$$$ Pero fueron tan cursis estos capítulos, ya quiero que empiece la acción! Jajaja perdón pero me gusta eso :$ Siguela pronto y un beso :3
Amo que los ames! :D No te preocupes linda. ;)
jajja! Es cierto, fueron cursis estos caps. jajjaj! Oh si! ¡¡¡Yo también quiero acción!!! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 1857533193 Pero se hace esperar la maldita! :evil:  jajaja!
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 2:30 pm



Capítulo 37




Harry se puso un par de vaqueros y una camiseta y caminó descalzo hacia el corredor. Hizo una pausa en la puerta de Reggie para mirar adentro, sólo para encontrar su cama vacía. Caminó hasta la habitación de Zayn, donde la puerta también estaba abierta, e igualmente la encontró vacía.

Todos se habían levantado temprano esta mañana.

Se dirigió hacia las escaleras, pero paró en la puerta de Niall cuando echó un vistazo adentro y vio a Niall, Reggie y Zayn, todos dormidos en la cama de Niall. Se apoyó, su brazo descansando contra el marco de la puerta, y sonrió abiertamente ante la vista.

Reggie estaba acurrucada cerca de Niall, quien estaba tendido en una posición que se veía incómoda con un brazo encima de su cabeza y el otro metido bajo Reggie. Zayn estaba relegado al pedazo pequeño de la cama dejado por Reggie y Niall y estaba acostado contra Reggie a manera de cuchara. Parte de su culo colgaba de la cama, tanto que si se movía probablemente aterrizaría en el suelo.

Harry sacudió su cabeza. Era imposible saber como había ocurrido, pero si tuviera que adivinar, apostaría a que Reggie buscó compañía en medio de la noche.

Estuvo de pie mirando fijamente durante mucho tiempo, esperando que los celos aparecieran. Esperaba sentir resentimiento hacia Niall y Zayn. Pero este nunca llegó.

En cambio sintió el hormigueo de la anticipación, como si ellos estuvieran un paso más cerca de alcanzar su objetivo. Y supuso que allí yacía el motivo para su aceptación. Tan ridículo como sonara que el cortejar a una mujer fuera un esfuerzo de equipo... Demonios, no sonaba ridículo, era ridículo.

Tenía que hacerse examinar la cabeza. Con una sacudida de ella, dio la vuelta y regresó hacia el corredor. Bajó las escaleras y dobló en la esquina para entrar en la cocina y comenzar a preparar el desayuno.

Aquella cosa del esfuerzo de equipo, eso lo molestaba. Incluso sabiendo que era algo que él, Zayn y Niall habían convenido y lo habían hablado durante muchas largas horas, esto todavía lo hacía abatirse. Tal vez no lo aceptaba tanto como pensaba. Pero no. No era la idea de compartirla con otros dos hombres, no, no solamente otros dos hombres, las personas que estaban más cercanas a él que nadie más. Chicos en los que él confiaba. Era la idea en general de que la mujer que amaba nunca sería completamente suya.

¿Estaba él realmente bien con eso? Y si lo estaba ahora, ¿había alguna garantía de que lo estuviera en un año? ¿En dos?

Niños. Jesús. Era un aspecto del que no había hablado con los otros, principalmente porque Reggie nunca realmente había expresado un deseo fuerte de tener niños. ¿Pero qué si los quisiera? ¿Sacarían pajillas para ver quien engendraba su bebé o solo lo dejarían a la suerte, y si ellos estaban viviendo todos juntos, importaría de todos modos? Se estaba provocando a sí mismo un dolor de cabeza asesino, y estaba hablando consigo mismo en círculos. Sacó los ingredientes para panqueques, luego sacó el jamón del refrigerador.

Fue mucho más fácil cuando esto era todo en la teoría, un arreglo hablado en lo hipotético. Ahora que ellos en realidad trataban de hacerlo funcionar, se preguntó si no serían los mayores tontos en el universo. No era de extrañar que Reggie estuviera teniendo tiempos tan difíciles con todo ello. Ninguna persona sana podría entender el hecho que tres hombres normales consentirían en compartir a la mujer que amaban los unos con los otros.

—Amigo, si no dejas esa masa, no va a quedar mucho para los panqueques. —La mano de Harry se detuvo de la violenta rotación, y miró hacia arriba para ver a Niall de pie allí, mirándolo con abierta curiosidad.

—¿Está Reggie todavía dormida? —preguntó él.

Niall se sentó sobre uno de los taburetes y apoyó sus brazos sobre el mostrador.

—Sí, ella y Zayn todavía están descansando.

Harry reanudó el mezclado de la masa, luego se detuvo para cortar el jamón en gruesos filetes de desayuno.

—¿Entonces, que te corroe esta mañana? —preguntó Niall tranquilamente.

—Nada. Estoy bien.

Niall resopló. —¿No estás cabreado porque Reggie estaba en la cama conmigo, o sí?

Harry miró hacia arriba y encontró la mirada de Niall. —No,— dijo francamente—. Pienso... —Diablos, ¿Qué pensaba él?
Ellos siempre fueron honestos y francos entre ellos. No había una razón para desviarse de eso ahora. 

—Pienso que estoy cabreado porque no estoy cabreado.

Niall torció una ceja. —Esa es una lógica estropeada.

—Dímelo a mí, —refunfuñó Harry.

—¿Te importaría explicarte?

—Piensa en ello, Niall. ¿Qué tipo normal no estaría cabreado porque la mujer que ama esté enroscada en los brazos no de un hombre, sino de dos? Sus dos mejores amigos. Estoy comenzando a preguntarme si no he perdido mi maldita mente.
Estuve de pie allí en la entrada esta mañana mirándolos a ustedes tres, y todo que hice fue sonreír. ¿Qué mierda es esa?

Niall frunció sus labios pensativamente. —Entonces estás más perturbado por el hecho de que has aceptado nuestro arreglo que por la idea de compartir a Reggie conmigo y Zayn.

—Sí, algo como eso.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 3:24 pm



Capítulo 38




—Bien, si tuviera que adivinar, yo diría que es muy similar a las cosas con las que está luchando Reggie. No pienso que la idea de estar con nosotros tres la afecte ni de cerca tanto como el estar considerando la posibilidad.

Harry asintió. —Sí, puedo identificarme con eso. —Dejó de lado el cuchillo y encendió la plancha—. Por mucho que siempre nos haya importado un comino lo que los demás piensen sobre nosotros, tanto como siempre hemos vivido a nuestra manera, no puedo dejar de pensar en las consecuencias de nuestra.... relación

Sacó una sartén y la puso sobre la cocina luego puso tres trozos de jamón sobre ella.
Entonces volvió a la plancha y extendió su mano sobre ella para probar la temperatura.

—¿Entonces estás preocupado por lo que otra gente pensará? —preguntó Niall frunciendo el ceño.

Harry se encogió de hombros—. ¿Quizás? Quiero decir, no me preocupo tanto por mí, pero Reggie tiene un trabajo de servicio público. ¿Puedes imaginarte lo que los ciudadanos de nuestra estimada comunidad van a hacer cuando se enteren que ella se está acostando con nosotros tres? Y su padre. Jesús. Sus gritos no tendrán fin. Ella fácilmente podría perder su trabajo por esto.

—Nosotros siempre cuidaremos de Reggie, —dijo Niall.

—¿Pero será feliz? —preguntó Harry suavemente—. Porque quiero que ella sea feliz más que de lo que quiero serlo yo o tú o Zayn.

Niall frotó una mano sobre su cara. —Esa es una buena pregunta —murmuró él.

—Pero todo que podemos hacer es el intento, Harry. Todos queremos que ella sea feliz. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para que eso suceda, y yo sé que tú y Zayn también lo harán. Y tal vez al final, eso es todo lo que podamos hacer.

Harry suspiró. —Sé que tienes razón, hombre. Es sólo que está mal. Quiero decir, hasta el hecho que estemos sentados aquí discutiendo las trampas de compartir a la misma mujer... es retorcido.

—No me di cuenta de que eso te molestara tanto, —dijo Niall silenciosamente.

Harry cuidadosamente colocó con un cucharón la masa en pequeños círculos sobre la sartén. —La mayor parte de los días no lo hace. No te mentiré y diré que como tú dijiste, en un mundo perfecto, sólo seríamos Reggie y yo. Estoy bien con esto. Realmente lo estoy. Y pienso que eso es lo que me molesta. Que estoy bien con ello. Cuando la parte sana de mí está gritándome: ¡Qué Carajo!

—Supéralo —dijo Niall—. No hace nada bien dejar que tus sensibilidades se quejen amargamente. Sí, es poco ortodoxo como el infierno. Sin duda esto va a ganarnos algunas cejas levantadas y la censura pública. Pero es nuestro trabajo estar encima de ello y proteger a Reggie tanto como sea posible.

Harry asintió —Tienes razón. Lo sé. —Luego miró fijamente a Niall—. Yo no estaba celoso esta mañana. He sido franco con ustedes desde el principio. Sabes que te lo diría si lo estuviera.

—Está bien, hombre, incluso si estuvieras celoso. No espero que esto sea alguna utopía extraña donde nunca tengamos que trabajar en algunas cosas. —Frotó una mano sobre su cara—. Cristo, comienzo a sonar como el anormal de Zayn. Él es el que por lo general hace todo trabajo de tranquilizar. ¿Cuando se convirtió en mi trabajo cuidar sus culos?

Harry rió entre dientes y se relajó. —Lo siento, hombre. Pienso esta mañana sólo presioné el botón de pánico.

—Sí bien, corta esa mierda. Tenemos otras cosas porque preocuparnos.

—¿Por qué nos preocupamos? —Preguntó Zayn mientras entraba en la cocina—. ¿Y, ha visto alguien mis gafas? Juro que las dejé en la sala de estar, pero el infierno si puedo encontrarlas.

Niall sonrió y recogió las gafas metálicas del mostrador y se las ofreció a Zayn.

—Gracias, hombre, —masculló Zayn. Se colocó las gafas y empujó su pelo hacia atrás de su cara. 

—¿Ahora, de qué nos preocupamos?

—Sí, dilo, —dijo Harry. Él levantó la espátula y giró el primer panqueque. Perfecto.

—¿¡Hola!? ¿Hay algún monstruo ahí acechando a Reggie? —La cara de Zayn se oscureció.

Harry giró otro panqueque y agarró la espátula un poco más apretada.

—Es de imaginarse que es algún psicópata que trata de llegar a Peter Fallon. Por qué no persigue directamente al cabrón está más allá de mí, —refunfuñó Niall.

—No podíamos tener tanta suerte. Además, ¿cómo se supone que el muchacho psicópata sepa que a Fallon le importa una mierda Reggie? —preguntó Zayn.

Harry hizo una mueca. —Buen punto.

—Tal vez nosotros deberíamos dar una rueda de prensa y anunciar al mundo que el mejor modo de castigar a Peter Fallon no tiene nada que ver con su hija, —dijo Reggie en tono amargo. Todos levantaron la mirara para ver a Reggie parada en la entrada de la cocina, su cara pálida y demacrada.

—Mierda, —susurró Niall.

Zayn se puso de pie y fue hasta donde Reggie estaba de pie y tomó su mano. —Lo siento. No debería haber abierto mi gran boca.

Ella levantó una ceja. —¿Por qué te estás disculpando, por decir la verdad?

Él sacudió su cabeza. —No, solamente por ser un insensible idiota, por soltarlo así.

—Tú no eres el idiota insensible, —dijo ella con mordacidad—. Mi padre sostiene ese título.

Ella se desplazó más allá de Zayn y caminó hacia donde Harry colocaba sobre los platos el primer grupo de panqueques.

—Huelen bien. ¿Son esos para mí?

La miró torvamente. —¿Eres la última en arrastrar el culo fuera de la cama y esperas conseguir el primer plato de alimento?

Ella sonrió. —¿Umm, sí?

Él dejó caer un beso sobre sus labios. —Siéntate y pondré algo de jamón sobre el plato y te lo llevaré.

—No olvides el sirope, —añadió ella mientras caminaba alrededor para sentarse al lado de Niall.

Zayn regresó y se deslizó en el taburete al lado de ella. Harry colocó con un tenedor un pedazo de jamón en su plato y luego puso este en el mostrador frente a ella.
Luego buscó un tenedor en la gaveta y tomó el sirope colocado junto a la sartén.

—Come —dijo él mientras colocaba los objetos al lado de su plato.

Ella puso boca abajo la botella y vertió una copiosa cantidad de sirope sobre el grupo de panqueques. Harry intentó no hacer una mueca, pero aún Niall, el Sr. Sweet Tooth4, se encogió.

___________________________________________

4- Es un término coloquial que describe una condición psicológica el cual los sujetos sienten una urgencia anormal muy fuerte por comidas dulces.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:21 pm



Capítulo 39




Ella tapó la botella y luego lamió su pulgar. —¿Vais a trabajar hoy, chicos? Pensé que dijisteis que teníais un plazo corto o algo así.

—Bueno, técnicamente, Zayn tiene el plazo corto. Él es el arquitecto. Harry y yo somos solamente los soldados rasos que hacemos los trabajos forzados. Le entregué dos sitios de trabajo que están en construcción a nuestro capataz de modo que nosotros pudiéramos estar aquí, —dijo Niall.

Ella bajó su tenedor hacia su plato y miró a Niall. —Tengo curiosidad sobre algo. Vuestra oficina está en Houston. Tenéis una casa en Houston. Y aún aquí estamos en esta casa nueva a una hora de distancia. Obviamente mi pequeño roce con Sr. Freak Show5 no tuvo nada que ver con vuestro traslado aquí. ¿Qué sobre vuestro negocio?

Niall echó un vistazo a Zayn y luego a Harry, y a Harry le divirtió la luz de pánico en los ojos de Niall. Sin duda a él le gustaría que Zayn, el Sr. Suavidad, interviniera y se encargara de esto. Zayn despejó su garganta, y Harry tuvo que apartar la mirada o se arriesgaba a reírse. Si, él arreglaría esto.

—Hemos hecho planes para trasladarnos aquí por un buen tiempo, —dijo Zayn.

—Obviamente, —dijo Reggie secamente—. Construir esta casa debe haber tomado eones6.

—Por ahora mantenemos nuestra oficina en Houston. Tenemos cuatro equipos que trabajan para nosotros y otros dos que contratamos cuando necesitamos mano de obra. Yo puedo dibujar proyectos en cualquier lugar. Tendremos que hacer algunos viajes de ida y vuelta, pero sólo es una hora.

Las cejas de ella se unieron. —No tenía idea que les estuviera yendo tan bien. Quiero decir, que supe que tuvieron un gran comienzo, pero no me había dado cuenta que se habían expandido tanto.

—Si hubieras estado más tiempo alrededor de nosotros y menos tiempo corriendo lo más rápido que podías, lo sabrías, —indicó Niall.

Ella enrojeció y bajó su mirada hacia su plato. —Sí, creo que tienes razón, —murmuró.

Comió unos bocados más entonces y luego miró hacia arriba otra vez. —Si alguno de vosotros no está demasiado ocupado más tarde, espero que pueda llevarme a mi casa para buscar mi coche.

Harry frunció el ceño. —¿Por qué necesitas tu coche? Seguro como el infierno que no es necesario que conduzcas aún.

Ella sopló su aliento con impaciencia. —Me sentiría mejor si tuviera mi vehículo aquí, justo como me siento mejor teniendo mi arma.

Niall intervino. —Si estás preocupada por estar sola aquí otra vez, eso no va a pasar.

Ella sacudió su cabeza. —No estoy preocupada por estar sola. Mi preocupación es tener un medio de transporte. No quiero tener que contar con uno de vosotros para moverme. Vosotros estáis ocupados. Tenéis empleos. Yo tengo un trabajo también.

Zayn y Niall intercambiaron miradas inquietas, y Harry habló antes de que cualquiera de ellos pudiera.—Te llevaré después del desayuno.

Niall le disparó una mirada oscura, pero Harry lo ignoró. Reggie le sonrió con gratitud y continuó comiendo.

Harry se encogió cuando tanto Zayn como Niall lo miraron fijamente.
Ambos deberían haberse dado cuenta ya que el intentar encerrar en un compartimiento a Reggie era el modo más rápido de empujarla lejos. Y ella ya había corrido demasiado. Era hora de comenzar a empujarla hacia adentro, no hacia afuera.


____________________________________________

5- Es una exhibición de rarezas (rarezas de la naturaleza), como personas inusualmente altas o bajas, con características sexuales de ambos sexos u otras condiciones o enfermedades extraordinarias. También actos que sean chocantes para los espectadores.

6- Período de tiempo indefinido o inconmutable.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:25 pm

Holaa! :)
Les dejo una mini maratón.
Espero que les guste! ;)
Comenten!
 :bye:  
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.