O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 1:07 pm



Capítulo 56




Harry se despertó para ver a Niall en la cama a unos cuantos pies de distancia, pero ninguna señal de Reggie. Se dio la vuelta inmediatamente. No es que no hubiera compartido una cama con Niall antes, pero había tenido diez años, por Cristo. Sin Reggie entre ellos, era sólo malditamente raro.
Tal vez deberían poner en práctica una regla en que Reggie tenía que quedarse donde la habían puesto.
Sus hombros se sacudieron de risa al contemplar un rodillazo en las bolas después de que le diera esa particular regla.
—¿Qué diablos es lo que encuentras tan divertido tan temprano en la mañana? —dijo Niall en una voz somnolienta, de mal humor.
Persona madrugadora, Niall no lo era.
—Yo estaba pensando del humor en que se pondría Reggie sobre dejarnos en la cama juntos, —dijo.
—No me digas, —se quejó Niall mientras rodaba fuera de la cama—. Pero por lo menos yo no despierto contigo envuelto a través de mí o alguna mierda por el estilo.
Harry entrecerró los ojos a Niall. —Muy gracioso.
—Pensé que lo era, —dijo mientras se agachaba por su camisa—. ¿Dónde diablos está Reggie de todos modos? ¿Es necesario poner una campana en el cuello de esa muchacha?
Harry rió. —No, pero voy a decirle que tú sí lo crees.
—Justo después de decirle acerca de tu brillante idea de la ley según lo determinado por el obispo Harry?
Harry alcanzó su propia ropa y se la puso. —Mi conjetura es que ella está donde sea que esté Zayn. Voy a bajar primero y prepararé el desayuno.
Niall gruñó. —Voy a bajar después de darme una maldita ducha y afeitarme.
—Gracias por compartirlo, —dijo secamente Harry.
Harry salió de la habitación de Reggie, cruzó el pasillo y se asomó a la habitación de Zayn. El hijo de puta ya se había levantado y tenía su cama hecha. Fue el niño soñado de Birdie. Limpio y ordenado. Estudioso en la escuela. Salvó su racha rebelde cuando estaba fuera del alcance del ojo de águila de Birdie.
Él y Niall no fueron tan inteligentes.
Se fue de la pieza de Zayn y empezó a bajar las escaleras. No estaba seguro de cómo había conseguido aquí el trabajo como cocinero. Oh, espera. Sí, se acordaba.
Los otros apestaban. No es que él fuera a ganar ningún premio culinario, pero por lo menos podía preparar una comida sin quemarla. Niall casi había medio quemado su casa en Houston, cuando había dejado una sartén con aceite en la cocina. Después de eso, había prohibido su culo en la cocina, excepto para comer.
Probablemente se hizo el despistado a propósito.
Cuando llegó a la parte inferior de la escalera, miró a la sala y se quedó inmóvil.
Luego parpadeó, seguro de que él no veía lo que pensaba que estaba viendo.
Zayn estaba de espaldas en el sofá con el cuerpo desnudo de Reggie cubriéndole el pecho. La manta era una pelota a sus pies, y la mano de Zayn ahuecada sobre su culo suavemente redondeado.
Pero ella había estado ayer por la noche desnuda cuando se habían ido a la cama.
Podría ser que bajara en una de sus incursiones nocturnas y terminara acurrucada con Zayn.
Su mirada se desvió a la ropa de Zayn en el suelo, y pronto se desengañó de esa noción.
Fue simultáneamente bombardeado por toda una serie de emociones. Una parte de él quería ir y darle un golpe, pero entonces ¿en qué clase de idiota lo convertía? La otra parte sinceramente quería ir por Reggie arrastrarla lejos de Zayn, cubrirla con esa manta y llevarla al piso de arriba, donde la encerraría en su cuarto durante la mayor parte de la semana.
La segunda opción sonaba mejor y no lo convertía en un asno como la primera.
La esperanza burbujeó encima de su pecho. ¿Estaba ella más cerca de aceptarlos?
Obviamente Zayn había conseguido traspasar sus barreras. Aliviado como estaba, también estaba celoso como el infierno de no haber sido él. Que no hubiera confiado en él lo suficiente. Que ella hubiera elegido a Zayn sobre él.
A pesar de que esos negros pensamientos se apoderaron de él, los hizo a un lado.
No quería ahondar en eso. No quería sentir la amargura que lo lamía. El fuerte borde de resentimiento que tenían sus dedos cerrados en un puño a su lado.
Entró en la cocina y silenciosamente sacó la sartén para hacer huevos revueltos.
Unos minutos más tarde, Niall entró cuando Harry estaba vertiendo los huevos en la sartén.
No hizo ningún comentario de saludo o lo molestó. En su lugar, se dejó caer en un taburete y apoyó los codos sobre el mostrador. Harry lo miró de reojo y lo vio casi erizado de necesidad de decir algo. Una vena estaba a punto de estallarle en la frente, y se pasó la mano por la cabeza.
Pero él permaneció en silencio. La tensión se agravó en el aire. Tan espesa que Harry se sintió incómodo.
¿Niall tenía los mismos pensamientos que él? ¿Estaba su mente viajando por ese camino oscuro? No era un buen augurio para el futuro de su acuerdo que después de que Reggie tuviera sexo por primera vez con uno de ellos, los otros dos regañaran.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 1:10 pm

¡HOLA! :D
Ahí les dejo otro cap!
Espero que les guste!
¡Comenten! ;)
¿Quieren maratón? :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 22 Nov 2013, 6:01 pm

¡Hoooolis! Oh por dios se que me he perdido un montón, pero ahora que tengo tiempo otra vez me voy a poner al día con tooodos los capítulos que me he perdido y los leeré PORQUE ESTA NOVELA SENCILLAMENTE ES GENIAL Y NECESITO SABER QUE PASA CON NIALL, ZAYN, HARRY Y REGGIE OHHH.
Bueno, me pondré a leer<3.
Cuando termine de hacerlo comentaré otra vez ajshsj.
Muchas gracias por subirla, bye<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Alex Guillén Vie 22 Nov 2013, 7:26 pm

No me hagas esto, Dios, no lo dejes con tanta tensión.
Por favor, tienen que reaccionar bien, que se muerdan la lengua y confie, presiento que su tiempo de tener a Reggie llegará pronto *-* 
Síguelaaaaa
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 11:50 am

Letswalkinthesun escribió:¡Hoooolis! Oh por dios se que me he perdido un montón, pero ahora que tengo tiempo otra vez me voy a poner al día con tooodos los capítulos que me he perdido y los leeré PORQUE ESTA NOVELA SENCILLAMENTE ES GENIAL Y NECESITO SABER QUE PASA CON NIALL, ZAYN, HARRY Y REGGIE OHHH.
Bueno, me pondré a leer<3.
Cuando termine de hacerlo comentaré otra vez ajshsj.
Muchas gracias por subirla, bye<3.
Holaa! (:
Me alegra que te guste! :D
Ok! ;)
De nada! Gracias a ti por leerla! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 11:51 am

Alex Guillén escribió:No me hagas esto, Dios, no lo dejes con tanta tensión.
Por favor, tienen que reaccionar bien, que se muerdan la lengua y confie, presiento que su tiempo de tener a Reggie llegará pronto *-* 
Síguelaaaaa
Si, falta muy poco! :D
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 11:57 am

Capítulo 57






Con un suspiro de resignación, cogió la sartén, se la llevó a la basura y raspó los huevos de color marrón oscuro del fondo. Esto en cuanto a la mierda que no quemaba. Dejó la bandeja en el fregadero y fue a sacar otra del gabinete.
Estaba rompiendo más huevos en un tazón cuando Zayn se paseó y se sentó en el taburete de la barra junto a Niall.
Ambos Harry y Niall se quedaron mirando a Zayn. Llevaba la misma ropa que había estado usando la noche anterior, no se había peinado y tenía la barba oscura con puntos en la mandíbula. Lucía rudo y peligroso.
Zayn no solía salir de su dormitorio en la mañana hasta que se había duchado y afeitado, vestido y hecho su cama. En este momento no parecía que le importa una mierda.
Había una luz contenta en sus ojos. Se veía... feliz.
Niall miró a Harry y levantó una ceja. Harry se encogió de hombros y se volvió hacia la estufa, decidido a no quemar los huevos de nuevo.
El silencio continuó mientras cocinaba los huevos y ponía galletas al horno. Puso la comida en la barra luego se dirigió al gabinete para sacar platos.
—Buenos días, —dijo Reggie brillante mientras caminaba a la cocina.
Harry levantó la vista para verla sonriéndole. Le brillaban los ojos de color azul con la claridad que había perdido. Las sombras se habían ido.
Su cabello estaba revuelto en su cuello y alrededor de las orejas, formando un tapón rizado. Se movía con facilidad, como si no experimentara hoy el dolor o la rigidez.
—Buenos días —respondió Harry—. ¿Dormiste bien?
Tan pronto como él lo dijo, Niall tosió discretamente, y Harry se pudo haber tragado la lengua. Su perfectamente inocente pregunta sonaba a segundas intenciones. Maldita sea.
Ella frunció el ceño, y Harry se preparó a cavar su pie fuera de su boca.
—No al principio. Tuve pesadillas. Zayn preparó cacao y así que he dormido muy bien.
La sonrisa regresó y ella se recuperó, bueno, rebotó en realidad, sobre Niall, se subió a la barra de su taburete, se levanto y colocó un gran beso en la parte superior de su cabeza.
—Buenos días. Veo que estas tan hablador como siempre.
La miró de manera extraña. En realidad, la miraba como si acabara de descender de una nave madre alienígena.
¿El sexo fue tan bueno? Harry estaba empezando a pensar en todas las maneras que nunca estaría a la altura.
Zayn le disparó una mirada de reojo, sólo para verlo sonriendo suavemente a Reggie. Entonces Zayn se volvió y encontró la mirada de Harry. Había esperanza en los ojos de Zayn. La esperanza de Zayn no había estado exactamente completa últimamente.
El pulso de Harry se aceleró, y ladeó la cabeza preguntando a Zayn. Zayn brevemente sacudió la cabeza y se llevó un dedo a los labios.
—¿No hay beso de buenos días?, —le dijo en broma a Niall.
Niall no respondió. En cambio, su mano salió disparada, curvada alrededor de la parte de atrás de su cuello, y la tiró hacia él, inclinando sus labios sobre los de ella en un fuerte beso.
Harry tenía que mirar hacia otro lado cuando la ira se apoderó de sus venas. Nunca se había sentido cómodo con la rudeza de Niall. Le preocupaba que Niall pudiera asustar a Reggie.
Empujó un plato a través de la barra hacia ella, pero cuando levantó la vista vio que ella no estaba allí.
Ella se abalanzó sobre él por atrás, saltando sobre su espalda. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello, sus piernas alrededor de su cintura, y se rió en su oído como un matón.
A pesar de su mal humor, sonrió. Hombre, la había extrañado.
Inmediatamente la apoyó en el refrigerador e hizo una mueca de dolor cuando ella tiró de su oreja como represalia.
—Hey, cuidado con eso, mierda, —dijo Niall—. Vas a herirle las costillas.
Harry se lo quedó mirándolo en estado de shock. ¿Señor He-Man y culo-Duro le iba a dar lecciones a él de cómo ser cuidadoso con Reggie?
—Aguafiestas, —le murmuró al oído Reggie—. Pensé que ese era el trabajo de Zayn.
Harry resopló de risa. Le agarró la parte inferior de las piernas y alzó la parte superior en su espalda. Ella rió de nuevo y le besó el lado del cuello.
Cerró los ojos cuando su boca se deslizó sobre su piel. Cuántas noches había permanecido despierto, reviviendo su toque, cómo se había sentido debajo de él, su olor y su sabor.
Ella envolvió sus brazos apretando alrededor de él, abrazándolo contra su delgada forma.
Luego se relajó, dejó caer los pies y empezó a deslizarse por su espalda. La cogió y la bajó cuidadosamente al suelo. Cuando ella tenía sus pies en el suelo, la giró y tiró de ella a sus brazos.
Inclinó la barbilla y la besó despacio, disfrutando de la sensación de sus labios suaves, llenos contra los suyos.
—Buenos días, Reggie. Estás muy chispeante esta mañana. 
Ella sonrió con picardía. —Me siento mucho mejor hoy.
—Te sentirás mejor cuando comas.
Puso los ojos en blanco y se acomodó en la barra, donde Niall se había movido hacia un lado para dejarle un sitio entre él y Zayn. Ella se subió, acercándose a Zayn mientras se instalaba en su asiento. 
Ellos compartieron una sonrisa íntima, y Zayn se acercó para tocarle la mejilla.
—Buenos días, —murmuró.
Parecía casi tímida. Y un poco desconcertada. Esa mirada le dio a Harry un pequeño apretón en el pecho. De repente tenía sentido por qué había entrado en la cocina brillante y alegre. Estaba aterrorizada.
Ella se inclinó y besó a Zayn a continuación, le pasó la mano por su cara.
—Tienes que afeitarte, —dijo a la ligera.
Se volvió hacia el plato y cogió el tenedor. Harry se suavizó. Estaba nerviosa y trataba de cubrir su torpeza, y él y Niall ciertamente no estaban ayudando al agregar más tensión.
—Tengo que ir de compras hoy, —dijo, mientras comía de su propio plato—. ¿Quieres venir?
Reggie levantó la vista y sonrió. Luego lanzó una mirada de reojo a Zayn. —No vas a ir, ¿verdad?
Zayn se rió. —Me temo que vas a confiscar toda la comida chatarra antes de que esté en la cesta.
—Harry me deja comprar, —dijo ella a la defensiva.
Zayn levantó los ojos. —No, no voy. Tengo que terminar esos planos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 12:00 pm



Capítulo 58





Se volvió hacia Harry y sonrió con dulzura. —En ese caso voy a ir. ¿Cualquier posibilidad que me lleves a Beaumont para poder recoger a algunos cambios de ropa? Prefiero no... —Ella frunció el ceño y tomó una respiración profunda.
—Prefiero no volver a la casa.
Harry se inclinó sobre la barra y le tomó la mano. —Por supuesto, cariño. Vamos a ir a donde necesites. Han abierto una nueva tienda de comestibles por el centro comercial. Se supone que tienen una carne de primera.
—Oh ñam. Filetes. —Se volvió hacia Zayn—. Los harías a la parrilla, ¿no?
Harry estaba tan feliz de que estuviera hablando en términos de quedarse aquí por un tiempo que le compraría una vaca entera.
—Lo compras, lo cocino, —bromeó Zayn.
Ella miró por encima del hombro a Niall, que todavía estaba luchando con los huevos en la boca. —No, eso es trabajo de Niall.
—Hey, —dijo con la boca llena—. ¿Como si tu cocinaras mejor? Estoy pensando que me hacen ver como un gurú del canal de la Comida.
—No empiecen, los dos, —dijo Harry con un gemido—. Come, Reggie, así podremos ir.
Mientras cogía de nuevo el tenedor, sonó el teléfono. O un teléfono. No era la línea principal. Los tres hombres miraron a su alrededor a sus teléfonos celulares. Niall se inclinó sobre el bar y agarró el teléfono infractor, lo abrió y se lo acerco al oído.
—Pritchard, —dijo.
Hubo un largo silencio y Niall frunció el ceño. Luego se convirtió en un oscuro ceño fruncido.
—Mierda. No me jodas. No, no hagas nada. Uno de nosotros va a hacerse cargo de eso. Sólo siéntate ahí hasta que lleguemos.
Cerró el teléfono y lo dejó caer en la barra con una mueca.
—Tenemos un problema.
—Obviamente, —dijo Zayn—. ¿Qué es?
Reggie miró con curiosidad a Niall, en espera de su respuesta.
—La obra ha sido cerrada por el municipio.
—¿Cuál de todas? —exigió Harry. Los planos eran cosa de Zayn. Sin embargo, Harry y Niall supervisaban la construcción.
—La galería de arte.
—¿Por qué? —preguntó Zayn.
—Eso no lo sé, —dijo Niall con una voz descontenta—. Era Tom el que llamó por teléfono. Dijo que alguien de la ciudad apareció y ha citado tres violaciones. Retiró el permiso. Maldita sea. Uno de nosotros va a tener que ir allá abajo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 12:11 pm



Capítulo 59






Regina contuvo el aliento mientras el pánico surgía en su pecho. No quería que ninguno de ellos se marchara solo. La puerta quedaba abierta de par en par para que cualquiera que tuviera una queja de ella, ó de Harry, ó de su padre, ó de quién diablos fuera, llegara a ellos.
—Puedo ir yo, —dijo Harry.
Niall suspiró. —No, yo lo haré. Es mi proyecto. Tú y Reggie necesitan hacer sus compras.
Compras. Su cerebro estaba trabajando horas extra mientras luchaba para averiguar cómo iba a prevenir que ellos se separaran. Ella no podría protegerlos si todos estaban en diferentes lugares. Juntos, planteaban una amenaza mucho más seria, y después de dos encuentros con el psicópata intentando asesinarla, había tenido suficiente. Su cuerpo había recibido suficiente castigo, y no tenía deseos de que el chiflado la alcanzara, no más de lo que quería a los chicos en su línea de visión.
—Podríamos ir todos, —espetó ella.
Tres cabezas giraron en su dirección. Harry frunció el ceño, y Niall se la quedó mirando con curiosidad.
Oh chico. Tenía que hacer esto bien. ¿Pasar de evitarlos todo el tiempo a de repente querer estar alrededor de ellos veinticuatro por siete7?
—Bien, quiero decir, si quisieran, —terminó sin convicción—. No me importaría salir de la ciudad por un tiempo.
Recorrió la cara de todos mientras decía esto último.
La expresión de Zayn era pensativa. La de Niall era más calculadora, y pudo ver que a él le gustaba la idea de quitarla de la vecindad inmediata, del peligro que enfrentaba. Harry se veía más indeciso.
—Y tengo que conseguir algo de ropa, —añadió cuando nadie habló—. No es que quiera hacer una compra muy extrema, pero de seguro hay algún lugar cerca de vuestra casa donde podría recoger algunos pantalones vaqueros y unas camisas.
Ella sonaba desesperada. Se hundió más abajo y tomó el tenedor para levantar el bocado restante de huevos fríos en su boca. Ellos no iban nunca a tragarse su repentino cambio de comportamiento.
Sujetó el plato vacío y retiró el taburete. —Fue sólo una idea, —dijo mientras rodeaba la barra para volcar su plato en el fregadero.
—Me gusta la idea, —dijo por último Niall—. Esto podría tomar un par de días para concluirlo, y te aleja de aquí. Con suerte para entonces la policía podría tener un sospechoso ó incluso haberlo arrestado.
—Podría terminar los planos en la oficina, —ofreció Zayn—. Otra hora ó dos no hará diferencia.
Regina se giró para mirar a Harry, quien todavía la estaba mirando bastante curioso. Ella habría dicho desconfiado, pero iba a ignorar ese pensamiento.
Además, había decidido quedarse con ellos independientemente del peligro en el que pudieran estar, ¿no?
—¿Estás segura de estar preparada para esto, Reggie? —Preguntó Harry—. Sé que te estás sintiendo mejor, pero no es lo mismo que estar lista para correr a Houston e ir de compras.
Ella hizo una mueca. —Hacer compras aquí ó allí. Todavía es ir de compras. Además, puedo relajarme en vuestra casa lo mismo que aquí, ¿correcto?
Una punzada de dolor le recorrió la columna vertebral. Casi se había invitado a sí misma, y mientras que eso no la hubiera molestado nunca hace un año, ahora se sentía como si estuviera asumiendo mucho.
—Yo, uh, supongo que debería haber preguntado si estaba bien ir con vosotros y si tú y Zayn en realidad querían regresar a Houston con Niall.
Harry acortó la distancia entre ellos y la tiró contra su pecho. —No seas ridícula, pequeña. Eres bienvenida a cualquier lugar en donde estemos y eso es un hecho. Simplemente vas a tener que dejarnos ponernos al día aquí. Después de un año de intentar clavarte a un lugar el tiempo suficiente para intercambiar más que algunas bromas, es un poco difícil lidiar con el hecho de que estés aquí, y que quieras estar con nosotros.
A ella se le apretó el pecho, y la culpa le remordió la conciencia, a pesar del hecho que supiera que no los estaba usando ó manipulando. Está bien, quizás los estuviera manipulando, pero era por su propio bienestar, y ella sí quería estar con ellos. Ella sólo tendría que esperar hasta más tarde para ordenar sus sentimientos en torno a la idea de tenerlos a todos ellos. Preferentemente cuando no hubiera alguien determinado a matarla y posiblemente matarlos.
Le envolvió los brazos en la cintura y puso la cabeza sobre su corazón. —Lo lamento, Harry.
La tomó por los hombros y con cuidado la apartó de él.
—¿Qué lamentas pequeña?
Ella miró a Zayn y Niall, quienes aun estaban sentados en la barra observando con interés no disimulado.
—Por no tener más coraje. Por tener miedo. Por no confiar en todos ustedes.
—¿Eso significa que te quedarás? —preguntó él en voz baja—. Más allá del futuro inmediato, después que haya pasado el peligro para ti, ¿te quedarás? ¿Estarás conmigo? ¿Nosotros?
Ella tragó saliva y miró de nuevo a Zayn y Niall. Había esperanza... y temor en sus miradas.
—Me quedaré, —susurró—. No puedo hacer ninguna promesa...
—Shhh, —dijo él, poniendo un dedo sobre sus labios—. Todo lo que queremos es una oportunidad, 
Reggie. Sólo una oportunidad. Nada más.
Él bajó su dedo por sus labios y lo deslizó fuera del camino justo a tiempo para que su boca presionara suavemente la suya. Hubo una reverencia en su toque, una  sensibilidad tan exquisita, casi como si tuviera temor de esperanzarse, de creer que ella había aceptado.
Ella envolvió los brazos alrededor de su cuello, y por primera vez fue capaz de dejar fuera el hecho que había dos hombres más en la habitación, uno de los cuales le hizo el amor la noche anterior. No sintió culpa por derramar su amor dentro de este beso, ni se preocupaba por la posibilidad de que Zayn ó Niall se sintieran excluidos. Había tantas cosas que ella no podía controlar, y esa no era una de ellas.
Así que se relajó y se dejó llevar. Puso todos los anhelos y las emociones que habían hervido debajo de la superficie por todo el largo año pasado en regresar su beso.
Él envolvió sus brazos más fuertemente a su alrededor, finalmente levantándola para que sus bocas estuvieran parejas. Sus pies colgaban a centímetros del piso, y la presión en las costillas comenzó un dolor en su pecho, pero no le importaba.
—Te necesito, Reggie, —susurró con voz ronca contra sus labios—. Dios, te necesito.
—También te necesito a ti, —dijo ella a cambio.
Ella cerró los ojos y descansó la frente contra la suya mientras las respiraciones entrecortadas de ambos susurraban entre ellos.
Por último la aflojó por su cuerpo hasta que los pies de ella tocaron nuevamente el suelo. Ella hizo una mueca cuando se liberó la presión contra su pecho, y Harry maldijo.
Ella sacudió la cabeza antes que él pudiera decir algo. —Deja de tratarme como si fuera frágil, Harry.
Él le enganchó un dedo debajo de la barbilla y la empujó hacia arriba. —No frágil, pequeña. Sólo muy preciosa.
¿Qué podría posiblemente decir a eso?



________________________________

7- La expresión 24 x 7 se usa para determinar las 24 horas al día los 7 días de la semana.


Última edición por Mar_love1D el Lun 25 Nov 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Nov 2013, 12:13 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo tres caps!
Si puedo luego subo más. 
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Sáb 23 Nov 2013, 4:02 pm

Hola me encantaron todos los capitulos..!
Espero que la sigas pronto..!
Es genial la nove la AMO
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ohmyidols Dom 24 Nov 2013, 12:29 pm

Sé que hace mucho no he comentado, por lo que lo siento. :(
Así que no se si te acuerdas de mi o si te dije mi nombre... Pero me llamo Cata. :3
Pero bueno... Amé los capítulos. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 3275125450 
Cuando Reggie hizo el amor con Zayn. ¬u¬:imdead:
En fin, me encanta.  *-*
Que suerte tiene Reggie, ah.
Yo no los dejaría salir solos, especialmente por lo del asesino.
En fin... Síguela hermosa, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 1:14 pm

Daii Styles escribió:Hola me encantaron todos los capitulos..!
Espero que la sigas pronto..!
Es genial la nove la AMO
Hola! (:
Me alegra! :D
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 1:24 pm

ohmyidols escribió:Sé que hace mucho no he comentado, por lo que lo siento. :(
Así que no se si te acuerdas de mi o si te dije mi nombre... Pero me llamo Cata. :3
Pero bueno... Amé los capítulos. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 3275125450 
Cuando Reggie hizo el amor con Zayn. ¬u¬ :imdead: 
En fin, me encanta.  *-*
Que suerte tiene Reggie, ah.
Yo no los dejaría salir solos, especialmente por lo del asesino.
En fin... Síguela hermosa, besos ! x
No te preocupes linda. 
Claro que te recuerdo Cata! :D
Me alegra! (:
Si! Fue genial! :imdead:
Sip, tiene mucha suerte! ;)
En eso estoy de acuerdo, tendrían que estar todo el tiempo juntos. Maldito asesino.
Ya la sigo! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 1:26 pm

..
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.