O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 5:03 pm



Capítulo 54





Zayn se apresuró a patear sus vaqueros para quitárselos, quedándose en un pie y a continuación sacudiéndose el pantalón con el otro. A diferencia de Niall y Harry, vestía calzoncillos blancos normales, contra su piel bronceada.
Regina llegó a él, deseándolo contra ella. La rodeó con sus brazos, y ella deslizó sus manos alrededor de su espalda y hacia abajo dentro del borde de su ropa interior.
Las palmas de sus manos curvadas sobre sus nalgas apretadas. Sus muñecas hacia abajo, sosteniéndole el tenso trasero.
Llevó sus manos al frente y sintió el choque de su dura erección como una roca contra la palma de la mano. Dobló los dedos alrededor de su dureza, acariciando su rígida longitud.
Se inclinó más hacia él, colocando su miembro entre sus estómagos. Sus manos subieron hasta los brazos y sobre los hombros en su cuello. Le tomó el rostro, acariciando con sus dedos detrás de sus orejas, y bajando su cabeza para capturar sus labios en un hambriento beso.
Era el calor y la ternura envueltos en un paquete sensual lo que la dejó sin aliento.
Su cuerpo ahuecando el de ella, un refugio seguro, un refugio del resto del mundo.
De la realidad. Su mano izquierda en su pene y su abdomen blanco tenso contra su pecho. La empujó a él, caminando hacia atrás hasta que chocó con el sofá y se hundió con un golpe.
Ella iba con él, subiéndose a sus piernas de nuevo.
Apretó fuerte, los labios besando su cabello. Su lengua recorriendo, a lo largo de su boca y quedándose en una esquina. Sus labios se abrieron, y un gemido escapó, sonando por la entrada de aire.
El inicio de su barba ligera en su mandíbula se erizaba contra su boca mientras deslizaba sus labios a lo largo de su piel hacia su oído. Ella encontró el pulso de su cuello, y lamió sobre él una vez mordiéndolo ligeramente. Él se estremeció, dando un jadeo y después estremeciéndose mientras subía por su cuello a la curva de su hombro.
Él sabía a comodidad. Seguridad. Olía masculino y fuerte.
Le puso las manos sobre los hombros y metió las piernas en el sofá para agacharse sobre él. Lo besó por encima de su pecho, saboreando, tocando. Los pelos del centro de su pecho le hacían cosquillas en la nariz. Le pasó la lengua sobre un plano pezón, rodeándolo.
Después bajó, llevándose a sí misma sobre sus rodillas mientras su boca seguía pegada en su ombligo. La punta de su miembro rozando su barbilla, y ladeó la cabeza para que le frotara la mejilla mientras estaba en esa posición.
Lo miró mientras ponía los brazos sobre sus rodillas y las usaba de palanca. Su cabello caía sobre sus hombros, en filamentos salvajes y descuidados. Más tarde pasaría sus dedos en él antes de que hicieran el amor. Sus dedos picaban al sentir las olas de seda en ellos.
Su mirada cayó a su pene. Que sobresalía hacia arriba y se apoyaba fuertemente contra su vientre. 
Movió la mano sobre la parte superior de su muslo hacia la pelvis antes de doblar los dedos alrededor de la base.
Su pene se sacudió mientras su mano se cerraba alrededor de él. Caliente y espeso en su mano, pero suave mientras lo acariciaba hacia arriba hasta la punta.
—Reggie, no tienes que hacer esto, —dijo con voz áspera—. Déjame hacerte el amor. Tal como me lo pediste. Por favor.
Ella se puso otra vez de rodillas y colocó la otra mano en el pelo grueso en torno a su pene.
Haciendo caso omiso de su petición, metió la cabeza hasta que su boca se cernió peligrosamente cerca de la embotada cabeza. A continuación, lo lamió a todo lo largo.
Él se arqueó en el sofá y bajó las manos para sostenerse.
Su aroma cálido, almizclado la rodeaba mientras cerraba los labios alrededor de su pene y se lo metía más profundo.
Su mano se movió hacia abajo mientras su boca lo hacía también, envolviéndolo.
En su lengua se sentía suave, sin embargo, tan dura, tan fuerte. La gruesa vena en la parte inferior llamándola a jugar, y apretó el labio inferior hacia allí, disfrutando de algo tan sutil mientras se movía hacia arriba otra vez.
Llegó más bajo, moviendo los dedos sobre sus bolas, tomándolas en sus manos mientras las chupaba aún más profundo. Cerró los ojos y saboreó su cercanía, la intimidad de sus acciones.
Su fluido sedoso, sólo una gota, derramado en su lengua, y lamió la pequeña raja mientras lo sacaba de su boca.
Levantó la vista mientras pasaba el resto la cabeza por su lengua, y vio a su cabeza inclinada hacia atrás, los ojos cerrados, su expresión casi de dolor. Sin embargo, había paz sobre él también. Como si hubiera esperado toda una vida por este momento, en el que finalmente lo aceptaba.
Ella también cerró los ojos y bajó su boca, llevándolo hasta el final, hasta que sus cabellos suaves le hacían cosquillas en la nariz. Ella inhaló, sacando su esencia más profunda. Que la rodeaba, bailaba en el aire, lleno de ella.
Sus manos se movieron hasta sus brazos, agarró sus hombros y entonces se enredaron en su pelo. Sus dedos se clavaron en su cuero cabelludo, y levantó las caderas, deslizándose profundamente en su boca, empujando para realizar todos sus movimientos.
—Dios, Reggie, —jadeó.
Sabía que estaba cerca, y ciertamente no estaba dispuesta a terminar las cosas tan pronto. No cuando le dolía por no llevárselo a su interior.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 5:06 pm

HOLAAA! (:
Les dejo otro capi! :DD
Espero que les guste.
Comenten!
¿Ya escucharon el álbum?
Yo si! ¡Lo amé! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 2841648573 asñdñkjmhjfldñ ¡Es perfecto! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 4098373783 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Lun 18 Nov 2013, 7:00 pm

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO



NO LA PODES DEJAR AHI ! ! !


AY MI NEGRO TE AMO ♥ ♥ ♥



S E G U I L A
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Alex Guillén Lun 18 Nov 2013, 9:05 pm

wshgdjyhuj
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 19 Nov 2013, 3:08 pm

Hola como la dejas ahi!
SIGUELA PRONTO..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Alex Guillén Mar 19 Nov 2013, 3:52 pm

Creo que había comentado algo pero no apareció.. Upss.
Pero bueno, ¡Hola!  Soy Alex y déjame decirte que estoy encantada, fascinada, estupefacteada, y muchas cosas mas que terminan en ada (grrr) con el libro. Diosssss, la historia me encanta, el amor que le profesan me mata y que se esté rindiendo poco a poco me trae loca. 
Tienes que seguir pero ¡YA! <3 
Por cierto, te quiero ahorcar, ¿cómo puedes dejarlo en esa parte tan buena? Eso en verdad es ser mala ): seufhiuesfiesnfil van a hacer el amor, siii <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 5:11 pm

Leils escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO



NO LA PODES DEJAR AHI ! ! !


AY MI NEGRO TE AMO ♥️ ♥️ ♥️



S E G U I L A
jajaj!
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 5:12 pm

Daii Styles escribió:Hola como la dejas ahi!
SIGUELA PRONTO..!
Hola!
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 5:19 pm

Alex Guillén escribió:Creo que había comentado algo pero no apareció.. Upss.
Pero bueno, ¡Hola!  Soy Alex y déjame decirte que estoy encantada, fascinada, estupefacteada, y muchas cosas mas que terminan en ada (grrr) con el libro. Diosssss, la historia me encanta, el amor que le profesan me mata y que se esté rindiendo poco a poco me trae loca. 
Tienes que seguir pero ¡YA! <3 
Por cierto, te quiero ahorcar, ¿cómo puedes dejarlo en esa parte tan buena? Eso en verdad es ser mala ): seufhiuesfiesnfil van a hacer el amor, siii <3
Hola!
¡Bienvenida Alex! :hug:
Me alegra que te guste! :)
Si, es hermoso el amor de ellos. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 1608199403
jajja! Ok, no es necesario que me ahorques, ya la sigo! ;)
Si! Lo van a hacer! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 5:30 pm



Capítulo 55





Su vagina se estremeció. Diminutos pulsos calientes que vibraban un poco a través de su ingle. Su clítoris hinchado y doliéndole con el deseo de su toque. Su boca. Oh Dios, con la boca.
No, ahora no. Ahora quería llevarlo. Como lo había tomado hacía un año.
Liberó su pene entonces y lo miró humedeciéndose los labios. Sus ojos brillaban, nerviosos, tan cerca del punto de ruptura. En ese momento, parecía peligroso.
Nada que ver con el seguro y cómodo Zayn.
Pasó por encima de sus piernas mientras se movía sobre él a horcajadas. Inclinó las rodillas y se movió en el sofá. Una mano sobre su hombro para mantener el equilibrio mientras que con la otra se agachaba y agarraba su miembro.
Avanzó hacia adelante hasta que se colocó entre sus piernas. Se sacudió sobre su clítoris, y estuvo cerca de venirse. A punto. Su vagina disparando dardos, que se irradiaban en todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo.
Él se movió hasta que estuvo quieto en su entrada. Estaba mojada y lista, y en lugar de retrasar el momento, se bajó, mojándolo con un torrente de fuego caliente, líquido.
Ambos se quedaron sin aliento.
Zayn se apoderó de sus caderas con ambas manos, y ella se inclinó hacia delante para agarrarlo de los hombros. Se levantó una vez, lo que le permitió moverse casi sin problema, y luego se volvió atrás.
Sus ojos se abrieron, y gritó en estado de shock.
Zayn tiró desde debajo de ella, y la levantó, aliviando un poco la tensión.
—Jesús, Reggie, detente. No te hagas daño a ti misma. Dios, no quiero hacerte daño.
Ella se inclinó para besarlo, tomar su boca en forma salvaje y posesiva. —No me hiciste daño, Zayn, —dijo contra sus labios—. Los quiero a todos. Es sólo que ha pasado mucho tiempo.
—Reggie Tómatelo con calma, cariño. Tenemos todo el tiempo en el mundo, —murmuró.
Le pasó los dedos por debajo del trasero y se lo levantó a continuación, lo que le permitió deslizarse hacia abajo. Cada compresión era una agonía sobre la carne altamente sensible. Diminutas chispas encendidas mientras su vagina era aspirada y agarró su miembro.
Ella se acercó, pasando sus brazos alrededor de su cuello. Las cerdas en la mandíbula raspándola sobre el pecho mientras se lo acariciaba. Su lengua recorriendo su pezón, enviando ondas de placer por su espalda.
Sus dientes rozaron su pezón y luego lo chupó duro con sus labios.
Ella gritó y envolvió las manos en su pelo, apretándolo para estar más cerca de su pecho.
Él se movía más rápido ahora, con más urgencia. Sus dedos clavándose en su trasero levantando y bajando. Ella moviéndose con él, en un ritmo único.
Su orgasmo creciendo. Tensión. Una hermosa tensión creciendo exquisita, floreciendo e irradiándose al exterior en un flujo constante.
Cada empuje la atraía con más fuerza, más cerca de la inevitable explosión.
La bofetada de su trasero al juntarse sus muslos llenó la habitación. Húmedos, una mezcla de sonidos de succión que conducía su pene más profundo, moviéndose por su conducto. Fricción. Una fricción insoportable. Era buena. Más que buena.
Cerró los ojos con fuerza, su rostro dibujado con agonía. No lo podía soportar. Se iba a venir.
—Oh Dios, Zayn, no puedo. ¡No puedo! 
—Sí puedes, Reggie cariño. Te tengo, amor. Eres tan hermosa. Me gusta verte en mis brazos, con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados tan fuerte. Te puedo dar ese tipo de placer... 
—¡Zayn!
Él se tensó. Ella se tensó. Lo agarró por los hombros, desesperada por tener algo de lo que agarrarse. Estaba fuera de control. Se iba a correr. Volaba en una docena de direcciones diferentes.
Abrió los ojos, pero la habitación estaba borrosa a su alrededor.
Él se arqueó espasmódicamente contra ella, sacudiendo sus caderas mientras empujaba. Y luego se hizo a un lado, deslizando su pulgar entre ellos simplemente, entre sus pliegues suaves y húmedos.
Su otra mano ahuecando su trasero, y su pulgar rozándola siempre tan suavemente su clítoris.
Su pelvis se estrellaba contra su mano, atrapando sus dedos entre ellos.
Su grito partió la noche.
Simplemente se desenrolló. Explotó. Estalló en llamas y flotaba libre.
Se dejó caer hacia adelante, pero él estuvo allí para tomarla. La abrazó con fuerza mientras sus caderas se movían con espasmos que la ponían en libertad. Las palabras suaves murmuradas amorosamente contra su oído mientras le acariciaba el pelo.
Sus pechos pesando. Lo envolvió con sus brazos y lo abrazó tirándolo hacia ella.
Bajó la cabeza sobre su hombro y acarició más cerca.
Su mano acarició su brazo por encima del hombro. Dejando de lado los rizos en su cuello y cara y metiéndolos detrás de la oreja.
Luego se giró, llevándosela con él, y poniéndola suavemente en el sofá. Salió fuera de su cuerpo aún caliente. Se inclinó para besarla, deteniéndose por un momento mientras jugaba con sus labios en su lengua.
—Regreso en un momento, —dijo en voz baja—. Voy a conseguir una toalla.
Se quedó allí esperando, su cuerpo todavía ondulando con las secuelas de su orgasmo.
Regresó en un momento, con la mano envuelta en una toalla mientras se limpiaba su miembro. A continuación la separó, poniendo el otro extremo entre sus piernas para limpiarla cuidadosamente.
Arrojó a un lado la toalla cuando terminó, se sentó con la espalda en el brazo del sofá y le hizo un gesto. —Ven aquí.
Mientras se arrastraba encima de él, extendió sus piernas en el sofá para que pudiera descansar. Se reunieron en un abrazo y colocó la cabeza bajo de su barbilla.
Cuando se volvió, tomó la descartada manta del suelo y tiró de ella para cubrirlos a ambos.
—Fue increíble, —susurró.
—Mmmm.
Él se rió entre dientes, y su pecho vibró contra su mejilla.
—¿Es todo lo que puedes decir?
—Mmm-hmmm.
—Qué tal si duermes un poco, Reggie, cariño. Me has matado. Duerme aquí conmigo donde pueda abrazarte.
Sus brazos estaban apretados alrededor de ella, y podía sentirlo temblar muy ligeramente, como si él estuviera tan abrumado como lo estaba ella.
Ella intentó su respuesta, pero fue todo lo que pudo hacer. No tenía la capacidad de expresar con palabras todo lo que sentía, todo lo que quería decir. Su lengua estaba enredada y se hinchaba ante la idea.
¿Cómo podía explicar que se sentía entera? ¿Completa? ¿Cómo haber vuelto a casa después de haber estado perdida durante tanto tiempo? Y así, dijo lo único que pareció importar.
—Te extrañé, —le susurró.
—Yo también te extrañé, —murmuró en su pelo—. No más Reggie corriendo. No lo podría soportar.
Una parte de su corazón se aflojó con la calmada declaración. Le dijo que sin lugar a dudas tenía el poder para hacerle daño, y eso era algo que no podía soportar.
—No más correr, —estuvo de acuerdo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Nov 2013, 5:31 pm

HOLAA! :D
Les dejo un cap.
Espero que les guste!
¡Comenten! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Jue 21 Nov 2013, 10:57 am

Hola me encanto el capitulo..1
si reggie no va a correr mas..!
me encanta la nove realmente amo esta nove..!
sos genial espero que la sigas pronto besos!
Dai
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Jue 21 Nov 2013, 6:39 pm


AY DIOS ZAYN TE AMO ! ! !
POR FAVOR SEGUILA! ! ! 
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 1:03 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..1
si reggie no va a correr mas..!
me encanta la nove realmente amo esta nove..!
sos genial espero que la sigas pronto besos!
Dai
Holaa! (: Me encanta que te haya encantado! :DD
SI! Por fin! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 2841648573
Me alegra! :)
Gracias! :D Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 1:05 pm

Leils escribió:
AY DIOS ZAYN TE AMO ! ! !
POR FAVOR SEGUILA! ! ! 
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.