O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Oct 2013, 6:23 pm



Capítulo 31




Estaba oscureciendo cuando Zayn llegó a la casa y estacionó. Niall venía detrás de él y ambos salieron.
Zayn vio la camioneta de Harry aparcada y que el coche de Birdie no estaba. Fue a la parte trasera de su coche a por su maleta y empujó la puerta al cerrarla.

—Hagamos todas las jodidas cosas de la oficina mañana, —dijo Zayn mientras caminaba hacia donde estaba Niall.

—Si, Buena idea. Tengo ganas de una cerveza bien fría.

Subieron los escalones, y Zayn agarró el picaporte, y se dio cuenta que la puerta estaba cerrada. Frunció el ceño y agarró las llaves que tenía en su bolsillo.

—Harry ¿Se está volviendo algo paranoico con nosotros no? —dijo secamente Niall.

Zayn insertó la llave y la giró. Abrió la puerta, metió su maleta dentro y la dejó en el vestíbulo. Mientras entraba Niall, él echó un vistazo a la sala y vio a Harry sentado en el sillón. La televisión estaba puesta pero el sonido estaba muy bajo.

Caminó hacia adentro, y ahí fue cuando vio a Reggie acostada en el sillón con su cabeza en las piernas de Harry. Su mano descansaba en los rizos de Reggie, y ella estaba dormida.

—¿La drogaste de nuevo? —Niall le preguntó en un tono divertido.

Harry no sonrió. Había algo oscuro en su semblante que a Niall no le gustaba.
Zayn también lo vio. Harry levantó un dedo hacia sus labios y después señalo las sillas que estaban al lado del sillón.
Niall se sentó en el primero, y Zayn se sentó en el sillón que estaba en los pies de Reggie. Él deslizó su mano por su pierna y la puso encima de su rodilla.

—Harry ¿Que es lo que está ocurriendo? —preguntó.

Niall se inclinó hacia delante en su silla, sus codos apoyados en sus piernas, y sus dedos formando una uve en su boca.

—Alguien se metió en la casa mientras no estábamos, —dijo Harry en voz baja.

—¿Qué demonios? —dijo Niall inmediatamente giró su cabeza para detener el estallido y giró otra vez. 

—¿Qué? —preguntó en una voz más calmada.

—Reggie escondió a Birdie en el armario de las escaleras y fue tras él con uno de tus bates de béisbol.

—Cristo, —murmuró Zayn.

—Es peor, —dijo Harry. Miró a ambos Zayn y Niall—. Ellos piensan que puede ser el mismo tipo que la atacó la otra noche.

—¿Quiénes son ellos, y por qué pensarían eso? —demandó Niall.

Harry frunció el ceño. —Hable con Louis después de que Birdie llevó a Reggie a su casa para traerse su pistola.

Zayn negó con la cabeza, después hundió sus dedos en su pelo. Podía sentir los principios de un dolor de cabeza acercándose.

—Empieza de nuevo. Estoy confundido. Alguien se metió en la casa. La policía vino y piensa que es el tipo que atacó a Reggie la otra noche, después ella fue a su casa tomar su pistola

Harry asintió. —En pocas palabras.

Niall miró a Harry con entendimiento. —Ella confía en nosotros, ¿no es así?

—Si, lo hace.

—¿Nos vas a informar entonces? —pregunto Zayn.

—Louis dijo que ellos pensaban que era personal, que Reggie era el objetivo previsto, no la mujer que el atacante asesinó. Aparentemente la llamó Reggie, que es como solo nosotros la llamamos. Mientras él tenía las manos alrededor de su cuello intentando estrangularla, le dijo que era tiempo de hacerle pagar.

—Hijo de puta, —gruño Niall.

—¿Ellos saben algo más? —preguntó Zayn.

—Todo lo que Louis dijo fue que ellos pensaban que era posible que tuviera algo que ver con su padre. Los políticos atraen empleados excéntricos con la orden del día. Tal vez él no está de acuerdo con la política de Peter Fallon. Quién demonios sabe. Pero ellos piensan que fue él, quien entró ahora. Ninguna huella. Solo huellas de zapatos afuera que son iguales a las del asesinato de la otra noche.

—Y nosotros la dejamos solo con la protección de Birdie, —dijo Zayn disgustado.

—¿Donde está Birdie ahora? —preguntó Niall.

Harry se giró a ver a Niall. —Ella está en la casa. El departamento de Reggie y los chicos del condado están alternando patrullas para vigilarla. Ella vive solo a una cuadra del jefe, así que él también la estará cuidando. Quería que se viniera para acá, pero ella insistió en que quería irse a la casa.

—La llamaré dentro de un rato para ver como está, —dijo Niall—. E iré mañana por la mañana para asegurarme de que su sistema de seguridad esta funcionando correctamente.

Zayn asintió. —Esa es una buena idea. Tenemos que pensar en cómo arreglar las cosas por aquí. Obviamente ya no podemos dejar a Reggie sola otra vez. No si este idiota está acosándola.

Él miró hacia Reggie otra vez y después frunció el ceño al darse cuenta que la venda de su muñeca ya no estaba. Harry siguió la dirección de su mirada.

—Ella se lesionó blandiendo el bate, —explicó Harry—. Se le hinchó, y la venda le molestaba. Se la quité y le puse un poco de hielo por un rato e hice que se tomara una pastilla para el dolor.

La frustración le pegó a Zayn. Él quería a Reggie donde pertenecía. Con ellos. Pero no de esta manera. Él quería que ella escogiera estar con ellos, no obligada a quedarse por su seguridad.
Él se frotó detrás del cuello y miró hacia el techo.

—¿Que te tiene preocupado, Zayn? —preguntó Niall—. Parece que te estás estresando mucho últimamente, cuando eres el más confiado de conseguirlo.

Zayn miró a Niall y después a Harry y encontró la misma mirada preocupada en los ojos de Harry. Sí, el supuso que para ellos él había parecido confiado. Él era el que siempre les estaba diciendo que iba a funcionar. Él era un maldito fraude. La verdad era que estaba cagado.

—Estoy preocupado de que no la podamos hacer feliz. Y ahora estoy preocupado porque no podemos mantenerla segura. Estoy asustado porque la podría perder, —dijo verazmente.

—Creo que todos tenemos las mismas preocupaciones, —dijo Harry—. Pero de alguna manera tenemos que dejar de preocuparnos de los “tal vez” y enfocarnos solo en las cosas que podemos controlar.

—¿Y cuáles serían esas cosas? —preguntó Niall secamente.

Harry se giró a mirar a Niall. —No podemos controlar como se siente Reggie acerca de nosotros. No podemos controlar sus miedos. Todo lo que podemos controlar es como reaccionamos a la situación. Y nos podemos asegurar malditamente bien que presentemos un fuerte unido. Esto nunca funcionara si Reggie siente que estamos divididos de cualquier manera.

—Él tiene razón, —dijo Zayn tranquilo—. No podemos convencerla de que esto funcionará si primero, no nos convencemos nosotros.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Vie 18 Oct 2013, 8:05 pm

Santa madreeeeeeeeeeee!!!! Estuvo genial el capitulo, me imagino las caras de espanto....Ya quiero que comienze la acción, solo con estos capítulos ya me tienes engatusada en la novela, espero la puedas seguir pronto :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 1:40 pm

kissesOfSugar escribió: Santa madreeeeeeeeeeee!!!! Estuvo genial el capitulo, me imagino las caras de espanto....Ya quiero que comienze la acción, solo con estos capítulos ya me tienes engatusada en la novela, espero la puedas seguir pronto :3
Que genial que te haya gustado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 1857533193 
Falta poco...
jjaja! Ok, ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 3:19 pm



Capítulo 32




La mano de Niall pasó por su agitada cabeza. Era una buena maldita cosa que él tuviera el pelo corto o probablemente estaría arrancándoselo.

—Ya hemos pasado por esto. —La frustración se pudo ver en la voz de Niall—. ¿Por qué tenemos que estar pasando siempre por lo mismo? Entiendo que tenemos que trabajar juntos, pero no pasaré cada maldito minuto de mi vida con ella en un ambiente grupal.

Reggie se agitó bajo la mano de Harry. Zayn le dio a Niall una mirada de advertencia y llevó un dedo a sus labios. Luego su mirada volvió hacia Reggie mientras sus ojos revoloteaban para abrirse.

—¿Zayn? —susurró.

Él sonrió. —Reggie, cariño, escuché que tuviste una aventura mientras no estaba.

Ella puso una mueca y trató de levantarse, pero al hacerlo apoyó su mano lastimada contra el colchón. Le dolió pero trató de ahogar su grito. Harry la agarró por la cintura y le quitó el peso que estaba poniendo en su muñeca.

Mientras Harry la ayudaba a sentarse, Zayn agarró su muñeca. Él la giró y trató de examinar la hinchazón. ́

—Esto es lo que pasa cuando tratas de jugar béisbol con una muñeca lastimada, —murmuró.

—No fue el béisbol. Iba a pegarle con el bate en la cabeza.

Niall rió. —No me hubiera gustado tener sangre en mis cosas, Reggie. De todas maneras, ¿Cuál fue el que usaste? Dime que mi bate Biggio no está ahora en custodia de la policía porque es una prueba.

Lo miró y sonrió a Niall, y Zayn sintió algo de celos. Tan estúpido como era, todos se habían concienciado de que deberían presentar un frente unido, él estaba sentado aquí resentido por como Niall podía hacer a Reggie reaccionar tan fácilmente. No era siempre de una buena manera. Niall podía hacerla enojar en un respiro y al siguiente hacerla reír. Pero no era indiferente a él. Chispas volaban entre los dos siempre que estaban en el mismo cuarto.

Harry levantó su mano y colocó un rizo de Reggie detrás de su oreja.

—¿Por qué no nos dijiste que el hombre andaba detrás de ti? —preguntó.

Sus labios se torcieron irritados. —Porque no existe manera de comprobar que lo estaba. Y todavía no la hay.

—Louis no pensaba que fuera mucha coincidencia que este tipo te tuviera como objetivo. Tampoco tu jefe.

Ella miró a Harry, y sus labios formaron una línea recta.

—Si no había tanta evidencia para apoyar esa idea, ahora ciertamente la hay, —dijo Zayn—. Él te siguió aquí, Reggie. Se metió en nuestra casa mientras no estábamos. Lo que me dice que él te está vigilando. Y esperando su oportunidad.

Su mirada bajó hacia su regazo, y ella sostuvo su mano lastimada con la otra. Su cuerpo emanaba tensión. Zayn quería tocarla, pero hasta Harry quitó la mano de su cabello.

—No me puedo quedar aquí, —dijo. Ella seguía con la cabeza baja y se negaba a encontrar sus miradas. Cuando finalmente levantó la mirada y vio a Zayn, en sus ojos había una determinación de hierro.

Hielo azul. Era la comparación que él a menudo hacía cuando miraba a Reggie cuando ella estaba siendo terca.

Zayn miró a Harry y Niall. Ninguno de ellos tenía interés en hacer la obvia pregunta. O tal vez ellos estaban simplemente ignorándola, diciéndole precisamente lo que ellos pensaban en ese asunto.
El podía entender su frustración, pero esa no era la manera de controlar a Reggie.
Había tiempos cuando él deseaba poder ser todo macho con ella y que ella obedeciera, pero entonces ella no sería la Reggie que el amaba tanto.

—¿Por qué no te puedes quedar? —preguntó finalmente.

Tal como esperaba, Niall le dio una mirada que decía que claramente él era un idiota. Zayn lo ignoró y enfocó su atención en Reggie.

—Yo podría pensar que es obvio, —dijo ella en un tono paciente que decía que ella no tenía esa paciencia en absoluto—. Hay alguien para quién soy carnaza. Por eso todos los que estén conmigo están en peligro.

Cargó su muñeca herida con su otra mano y frotó el lugar ligeramente por encima de la lesión. —Birdie pudo haber sido lastimada o asesinada, —dijo tranquilamente.

Ella volvió a mirar a Zayn, luego lentamente volvió la vista hacia Niall y finalmente Harry.

—Él se metió en vuestra casa. Cualquiera de ustedes pudo haber estado aquí. Ya ha matado a alguien. ¿Qué le va a importar matar a otro?

—Yo sabía que ibas a decir algo así. —Murmuró Niall.

—Así que, ¿Crees que una mejor alternativa para ti es quedarte en tu casa completamente sola?— demandó Harry—. Reggie, eres más inteligente que eso. Por el amor de Dios deja de actuar así. Este plan de mártir no te pega.

Los ojos de Reggie estaban encendidos de ira. Y pensar que Zayn había estado pensando en cómo Niall podía hacer siempre reaccionar a Reggie. Zayn miró a Harry de una nueva manera. El usualmente calmado Harry estaba pendiendo de un hilo.

—Nadie dijo que me iba a quedar en mi casa sola, idiota, —dijo en un gruñido—. Solo porque prefiero no poner a la gente que más me importa en peligro, eso no significa que soy una mártir.

Harry se puso de pie, metió sus manos en los bolsillos y la volvió a mirar. La ira salía de él en ondas.
Reggie no se retractó ni una pulgada, y Zayn se preguntó si él tendría que interponerse entre los dos. Demonios, ¿qué jodienda era lo que pensaba Harry? Era él quien normalmente se interponía entre Reggie y Niall.

La ironía no se perdía para Niall tampoco. Los miraba a los dos con diversión sin disfraz.

—A lo mejor, —dijo Harry con sus dientes firmemente cerrados— a la gente que te quiere no les gusta la idea de que un idiota esté tratando de matarte.

Él se acercó hasta que no hubo espacio entre él y Reggie.

Zayn suspiró. —Vamos ya, vosotros dos. Juro que están actuando como un par de perros rabiosos.

Reggie y Harry se giraron a mirarlo. Reggie con una mirada asesina y las cejas de Harry se juntaban en un ceño de enojo.

—Nadie te preguntó, —dijo Reggie.

Se volvió hacia Harry y le golpeó con un dedo en el pecho. —Puedo cuidar de mí malditamente bien. No necesito que tú u otros estén alrededor de mi cuidado cómo enfermeras. Sí, me lastimé. Pasa en mi campo de trabajo muy a menudo. Pero no voy a dejar que me convierta en una maldita niña.

Niall se empezó a reír. —Reggie, cariño, odio decirte esto, pero eres una niña.

—Cállate, Niall.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 19 Oct 2013, 9:54 pm

Jajajajajajajajajajaja....me meo de la risa como callo a Nialler! Esta Reggie es una loquilla, pero neta la admiro mucho!! Sabe sobrellevar muy bien las cosas....[bueno el amor de esos 3 no tanto lol] Jajajajaja me encanta la novela Siguela prontooooo!!! Un beso muñeca xx
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 2:35 pm

kissesOfSugar escribió: Jajajajajajajajajajaja....me meo de la risa como callo a Nialler! Esta Reggie es una loquilla, pero neta la admiro mucho!! Sabe sobrellevar muy bien las cosas....[bueno el amor de esos 3 no tanto lol] Jajajajaja me encanta la novela Siguela prontooooo!!! Un beso muñeca xx
jajja! Reggie tiene una personalidad fuerte. :P  Pobre Nialler! jajaj! xD
Yo también! Reggie es una genia! ;) Sip, con eso todavía no ha podido. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 285151902 
Me encanta que te encante! :) En un rato la sigo!  :gochamp: 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 21 Oct 2013, 3:44 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS..!
PERDON POR NO COMENTAR ANTAS!
SIGUELA LINDA♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 6:12 pm

Daii Styles escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS..!
PERDON POR NO COMENTAR ANTAS!
SIGUELA LINDA♥️
Que genial que te encantaron! :cherry: 
No te preocupes linda. :)
Ya la sigo! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 6:44 pm



Capítulo 33




Harry se movió y Reggie clavó de nuevo su dedo en su pecho. —Así que, ayúdame, si me besas o haces otra cosa para distraerme, te voy a lastimar.

Una lenta sonrisa se asomaba por las comisuras de los labios de Harry. —¿Estás diciendo que mis besos te distraen, cariño?

Ella se movió hacia atrás y se topó con Zayn. Zayn la agarró para estabilizarla y la sentó en su regazo. Ella trato de zafarse y empezó a moverse, pero la sostuvo.

—Maldito seas, Zayn, —siseó ella.

—Deja de huir, —dijo calmado—. Nos dices que no estás asustada pero cada vez que estamos cerca, haces cosas que nos hacen pensar lo contrario.

Ella tembló. Había una multitud de emociones en su lenguaje corporal. Miedo. Ira. Confusión.

Él agarró su muñeca con su mano, con cuidado de no apretarla demasiado.

—Esto necesita que le pongamos hielo de nuevo, y luego debemos ponerte la venda otra vez.

—¿Por qué siento la urgencia de ir a pegarme en la cabeza con la pared? —murmuró Reggie.

Zayn sonrió y le pasó la mano por sus rebeldes rizos. —Es que eres una testaruda, Reggie. Pero, no creo que te des cuenta de cuán testarudo puedo ser yo también.
Tal vez te he dado la impresión de que soy de esos que son fáciles de convencer, pero estás a punto de descubrir que cuando se trata de ti, soy todo menos eso.

Ella se giró y lo miro, sus ojos brillaban confundidos. —Zayn, yo nunca pensé que eras fácil de convencer, ¿de dónde sacaste esa idea?

Él agarró su mejilla y la acarició con el pulgar. —Dije que a lo mejor te había dado esa impresión. Tiendo a ablandarme cuando me miras con esos ojos azules tuyos. De cualquier manera, no creo que te salgas con la tuya. Pero esto tiene que ver con tu seguridad, y no puedo ser mas terco cuando se trata de eso.

Ella frunció sus labios. Él alisó las comisuras, tirando de ellas hacia arriba. —Te ves mejor cuando sonríes.

Ella suspiró. —Absolutamente, no eres alguien divertido con quien pelear. Se supone que me tienes que hacer enfadar para poder seguir enojada contigo.

Zayn sonrió. —¿Te enojarías si te beso?

Ella contuvo su aliento y trató de expulsarlo de golpe. Había una chispa en sus ojos mientras ella pasaba nerviosamente su lengua por su labio inferior.

—O podrías besarme, —dijo él en voz baja.

Ella posó su mano en su mejilla. Él cerró sus ojos y se inclinó para tocarla. Cuando los abrió de nuevo, sus labios estaban a unos centímetros de los de él. Había un brillo en sus ojos, pero para su satisfacción, no había miedo.
Él estaba ansioso para apresurarla, para completar el beso, pero de todos modos esperó. Él quería que ella viniera a él. Pareció que había pasado una eternidad de horas cuando finalmente ella suavemente posó sus labios en los de él.
Era un beso gentil, dulce, increíblemente dulce. La punta de su lengua trató de meterse en su boca, y él abrió su boca para ella, queriéndola dentro para poder saborearla, absorberla.
Ella se retiró e hizo todo lo que pudo para no gruñir en protesta.

—No debería de querer esto, —susurró ella. Ella miró por encima del hombro hacia donde Harry estaba parado y Niall estaba sentado solo unos pasos detrás.

Entonces ella se giró para regresar su mirada a Zayn, y él podía ver la culpa en sus ojos.

—Para, Reggie, —dijo Zayn—. Ya tuviste suficiente con la culpa. ¿Porque te estás machacando con esto? Hemos sido claros contigo. ¿Crees que Harry y Niall me van a golpear por haberte besado? ¿O te molesta que ellos no lo hagan?

Él dejó que la última pregunta colgara en el aire. Sus ojos se agrandaron un poco.

—No. Quiero decir, no, eso no es lo que me molesta.

—¿Entonces qué es? —la presionó Zayn.

Niall se movió de su silla al sillón, donde él podía ver a Reggie y Reggie lo podía ver a él. Él se movió para agarrar la mano de Reggie que estaba descansando en la pierna de Zayn.

—Cariño, sabemos que te estamos pidiendo demasiado. Dios sabe que esto no es fácil para ti. Pero estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario, lo que sea que te haga feliz, para probarte que esto puede funcionar. Ninguno de nosotros quiere estar sin ti.

—Lo hemos puesto como nuestra meta, —dijo Harry tranquilamente.

Reggie miró a Harry y este la miró, su expresión intensa.

—Lo que no hemos hablado es como te sientes tú sobre nosotros, cariño. Podemos sentarnos aquí y decirte como nos sentimos y todo lo que queramos todo el día, pero eso no significa una mierda si no sabemos lo que está pasando por tu cabeza.

—Si, ¿que con eso, Reggie? —dijo suavemente Zayn mientras tocaba la curva de su cuello—. ¿Ya tienes las agallas para mirarnos a los ojos y decirnos lo que quieres?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 22 Oct 2013, 12:35 pm

HOLA me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno!
siguela..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:55 pm

Daii Styles escribió:HOLA me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno!
siguela..!
Holaa!
Que genial que te encante! :)
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 23 Oct 2013, 1:16 pm

Esa Reggie es bien ruda jajajajaja, ya no te hagas tanto del rogar mujer que no ves que me descompones a estos muchachos que buscan darte amor y toda su ternura aja....
Espero puedas subir pronto, cada vez se pone más intenso, espero ya sucumba al amooooor *suspiro* Un beso y sube pronto x.
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 23 Oct 2013, 6:24 pm

kissesOfSugar escribió: Esa Reggie es bien ruda jajajajaja, ya no te hagas tanto del rogar mujer que no ves que me descompones a estos muchachos que buscan darte amor y toda su ternura aja....
Espero puedas subir pronto, cada vez se pone más intenso, espero ya sucumba al amooooor *suspiro* Un beso y sube pronto x.
jjaja! Si. :jum:   jajaj! Es cierto! ¡Pobrecitos! Ellos sólo quieren amarla! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 1608199403 
Ya la sigoo! ;)  Espero lo mismo... Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 1608199403 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 23 Oct 2013, 7:03 pm



Capítulo 34




El pulso de Regina se aceleró tanto que ella podía sentir sus latidos constantes en la sien. Ellos querían respuestas que ella no les podía dar. Dios, ella no tenía idea de que hacer o como articular la masa de confusión que tenía continuamente en su cerebro desde aquella noche hace un año donde los tres hicieron el amor con ella.

El solo pensarlo la hacía entrar en pánico.

¿Qué es lo que sentía ella por ellos? ¿Había siquiera palabras para describirlo?
Se había pasado un año pegándose en la cabeza por algo que Zayn, Niall y Harry habían aceptado ya fácilmente. Mientras ella había estado ocupada tratando de sacarse de la cabeza ese incidente, donde ellos se habían acercado demasiado.

Pero ahora esos recuerdos estaban volviendo. Sus bocas y manos en su cuerpo. Tocándola, amándola, completándola.
De repente ella se sintió avergonzada. No porque lo había dejado pasar, sino porque lo había comparado con una experiencia obscena porno cuando claramente significaba más que unos chicos queriéndose revolcar entre las sabanas.

—¿Qué estás pensando? —le preguntó suavemente Zayn. Él le levantó la barbilla hasta que lo miró a los ojos.

—Sobre esa noche, —dijo ella en voz baja.

El agarre de Niall se tensó sobre su mano y entrelazó sus dedos con los de ella.

—En serio, ¿fue tan malo, Reggie? ¿Te lastimamos? ¿Te asustamos? ¿Hicimos algo que no querías? Dinos cariño. El no saber nos está volviendo locos.

Ella miró hacia sus manos entrelazadas. Ella se sentía pequeña y abatida. Mucho tiempo del año pasado lo pasó enfocándose en cómo se sentía, y ella nunca consideró como su distancia los hizo sentir a ellos.

—No me hicieron daño, —dijo honestamente—. Yo quería... yo lo deseaba. Me asustó. Me asusté. No de ustedes, pero no debí dejarlo pasar. ¿No lo ven? Lo cambió todo. Añoro... añoro como las cosas solían ser. Los extraño. A todos vosotros.

—Ahh, amor, nosotros también te añoramos, —dijo Niall. Se llevó la mano a su boca, la volvió y besó su palma.

—No podemos regresar, Reggie, —dijo Harry tranquilamente—. No podemos pretender que nunca pasó. Yo quería que pasara. Y sé que Zayn y Niall también. Era inevitable. Teníamos un trato, ser honestos los unos con los otros y seguir adelante. Evitar el tema e ignorar lo que nos pasa, no nos hace ningún bien.

Ella bajó su cabeza y se quedó mirando su regazo. —Lo sé. —Y lo hacía. Si tan solo supiera que hacer. Había mucho en juego con la forma en que lo manejara ella, en lo que decidiera y en como actuara. ¿Qué si escogía mal y jodía la relación que tenía con las tres personas que más amaba en el mundo?
La horrorizaba.

Zayn suspiró. Ella conocía ese sonido. Era él quedándose sin paciencia, un sonido de resignación. Ella le dio una mirada culpable y le rogó silenciosamente que la entendiera.

Él tocó sus labios con su dedo y sus ojos se suavizaron.

—Tarde o temprano tendrás que enfrentar esto, Reggie cariño. La única razón por la que no te estoy empujando demasiado es porque estás herida y cansada, y tuviste un día espantoso. Te voy a traer algo de hielo para esa mano, y Harry te va a traer otra pastilla para el dolor. Entonces te voy a llevar a la cama. Y solo para que no empieces con tus ideas locas de una vez te advierto que no irás a ningún lado. Estás atrapada aquí. Con nosotros. Y esto no está abierto a negociación.

Todo el mundo había enloquecido. Harry estaba actuando como un perro rabioso, Zayn estaba comportándose todo macho con ella y Niall... bueno él estaba actuando como el tonto como el que siempre actuaba, pero por lo menos no estaba actuando de otra manera todavía. Ella esperaba que él fuera fuerte y lleno de testosterona. Pero ¿de Zayn y Harry? Ni pensarlo. Especialmente Harry.

Zayn le dio una palmada en el trasero y luego la quitó de su regazo y la pasó al de Niall. Él se levantó del sillón y se fue, Harry siguiéndolo.

—Han perdido completamente la cordura.

Niall sonrió. —A lo mejor no los tienes colgando de la punta de tu dedo como tú siempre quieres, muñeca.

Lo miró. —Actúas como si yo los manipulara.

Niall la miraba solemnemente. —¿Manipular? No, ese no es tu estilo. Pero tienes que admitir que no estás acostumbrada a que ellos se levanten contra ti y te digan que no. Tú y yo sabemos que ellos se cortarían su brazo derecho por ti.

Ella se apoyó en su pecho y cerró los ojos.

—¿Porque tuvieron que cambiar las cosas, Nial? —suspiró—. No me gusta lo que nos está pasando.

Sus brazos pasaron alrededor de ella y la abrazó estrechamente contra él.

—Nunca nada se queda siempre igual, cariño. Y aquí hay algo que tienes que considerar. Lo que tú ves como algo que cambió, algo de lo cual te arrepientes, es algo que Zayn, Niall y yo hemos estado esperando. Lo que hemos querido por un maldito largo tiempo.

Ella se alejó y lo miró a los ojos. La miraba tan serio. Sombrío. —¿Cuánto tiempo? —preguntó ella suavemente.

Él tocó su mejilla y luego ahuecó la parte de atrás de su cuello y la atrajo para besarla, había urgencia en su beso. Su boca se movía caliente sobre ella, fundiéndola.

—¿Desde siempre? Al menos parece así. Si quieres una fecha específica, me temo que no podré dártela. Pero de muchas maneras has sido nuestra desde el día en que nos regañaste cuando nos burlamos de Harry porque tenía una amiga mujer.

Su pecho se apretó, y se sintió curiosamente más ligera. Nuestra. Solo en la forma en que lo dijo sentía un ridículo río de emoción en su sistema. El pertenecer a alguien, ser amado por alguien, la asustaba, pero, ¿necesitada y querida por tres?

Se sentía excitada y horrorizada al mismo tiempo.

—Está bien pequeña, abre la boca, —dijo Harry.

Ella levanto su mirada para ver a él y a Zayn parados enfrente del sillón de Niall.
Harry traía un vaso de agua en una mano y una pastilla en la otra mientras Zayn sostenía hielo en una bolsa de Ziploc.

Niall la sentó a su lado. Zayn se sentó en su lado opuesto y levantó su muñeca.
Con cuidado puso la venda de nuevo y le colocó una bolsa de hielo encima.
Harry puso la pastilla en su mano libre y espero hasta que ella se la metiera a la boca. Luego le paso el vaso de agua y ella se tragó la pastilla.

—Me estás empezando a asustar con toda esta racha de obediencia. —Dijo Harry sonriendo.

—No te rías de mí —murmuró ella.

Él rió. —¿Así que no te puedo besar ni tocar y ahora tampoco te puedo sonreír?

—No.

—Pues ya veremos, —dijo burlándose.

Regina suspiró. Incorregible. Ella se recostó contra Niall mientras el cansancio la asaltaba. La mano de él masajeaba su cuero cabelludo.

—Mmmm, se siente tan bien.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Jue 24 Oct 2013, 11:48 am

Hola me encanto el capitulo..!
Te quedo hermoso...!
Siguela pronto..!
Una pregunta tenes twitter?
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 9 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.