O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Oct 2013, 5:56 pm

Letswalkinthesun escribió:OHPORDIOS QUE INTENSO. Te juro podía sentir el miedo de Reggie, uuhhhh, me encantó el capítulo. Ya quiero saber que sucede, ¿Quién la persigue? ¿Y por qué? AJSHSJ AHHH.
Bueno, esperaré. Gracias por subir la novela, es sencillamente genial<3.
Yo también! Pobre Reggie! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 4242539333 
Me encanta que te encante! :D
Ya la sigo! :)
De nada, gracias a ti por leerla! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Oct 2013, 6:05 pm

Daii Styles escribió:Holoa me encanto el capitulo..!
Lo que mas me gusta de vos Mar es que escribis hermoso y siempre nos regalas un capitulo espectacular..!
Bueno espero que la sigas pronto..!
PD: quien entro en la casa?
PD: hasta miedo me dio el capitulo..!
Bueno kisses y i love you♥️♥️
Hola! Que genial! :D
:oops: Yo sólo la adapto. Quien la escribió es la escritora, ella es la que se merece el crédito, es una de mis escritoras favoritas. :)

Ya la sigo! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 2841648573
Dentro de poco lo sabremos...
¿Si? Hay peores... MUCHO peores!
I love you too. <3
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Oct 2013, 6:51 pm



Capítulo 28



¿Dónde diablos pudo haber ido? Había un estanque abajo de la colina de la casa, y más allá había una zona boscosa, pero el hombre no podría haber corrido tan rápido.

El alguacil apareció por el lado de la casa, y Regina le indicó a su izquierda.

—Tiene que haber ido en esa dirección, —dijo.

—Vuelve al interior. No estás armada.

Regina apretó la mandíbula por la frustración, pero sabía que él estaba en lo cierto.
Ella sería una distracción, si él tenía que preocuparse no sólo por cubrirse sino también a ella. Y había que considerar a Birdie, aún sentada en el armario, probablemente aterrada.

Cuando ella volvió a entrar en la casa, vio el auto patrulla de Louis rompiendo en el camino de entrada, y él y otro oficial salieron y se dirigieron hacia el lado de la casa por el que el alguacil se había ido.

Regina subió las escaleras y se apresuró al dormitorio. Arrojó el bate en la cama y abrió la puerta del armario.

—Birdie, está bien. Puedes salir ahora.

—Gracias a Dios, —dijo Birdie, su voz temblando mientras permanecía de pie.

Regina se acercó para estabilizarla y la tomó del brazo para ayudarla con las cajas de alrededor.

—¿Qué está pasando, Regina?

Ella negó con la cabeza. —No estoy segura. El intruso escapó por la parte trasera, y Louis y los otros están en su persecución. Vamos a esperar aquí hasta que sepamos algo.

Ella dejó a Birdie sobre la cama y luego se sentó a su lado.

Birdie le puso la mano en el brazo a Regina. —¿Estás bien? ¿Cómo van tus costillas?

Regina se tocó el pecho y experimentalmente e hizo una mueca. —Yo lo sentiré más tarde.

—Deberíamos llamar a los chicos, —dijo Birdie—. Ellos querrán volver lo antes posible.

Regina negó con la cabeza. —No tiene sentido. No hay nada que puedan hacer. Sólo se preocuparán. 

Enloquecer, rondar un poco más. Era lo último que necesitaba en este momento.

Las dos mujeres se sentaron en silencio, sus manos juntas mientras esperaban a Louis y los otros regresaran. Finalmente, ella oyó llamar a Louis desde la parte inferior de las escaleras.

—Estamos subiendo, Regina.

Regina se levantó y caminó hacia la puerta. Louis apareció un momento después, Liam detrás de él.

—¿Lo atrapaste? —preguntó Regina, a pesar de ella podría decir por sus expresiones que no lo tenían.

Louis sacudió la cabeza. Ella dio un paso atrás y los dejó entrar en el dormitorio.
Louis se acercó a donde se sentaba Birdie.

—¿Está bien, señora Michaels?

Ella sonrió. —Sí, gracias por preguntar. Estoy más preocupada por Regina. Se fue tras él con un bate de béisbol.

Tanto Louis como Liam la cubrieron con una mirada reprobatoria.

—Yo no tenía mi arma, —ella murmuró.

—¿Estás bien? ¿Es necesario que te lleve de nuevo al hospital? —preguntó Louis.

—¿Atacaste al intruso? —preguntó Liam.

Ella negó con la cabeza. —No, en realidad no lo vi. Bajé las escaleras después de que escuchamos un ruido. Vi que la puerta trasera estaba abierta. Me preocupaba Birdie así que volví a subir para llamaros. Mientras esperábamos, lo oí en la escalera y luego ir derecho a la puerta del dormitorio, por fuera. Debió de haber escuchado la unidad del alguacil adjunto, porque bajó corriendo las escaleras. Yo me lancé en su persecución. Lo oí salir por atrás. El alguacil entró, y lo dirigí alrededor de la parte
trasera. Cuando salí de la casa, no vi ninguna señal de él.

—Encontramos huellas en el exterior. No hay manera de saber si son suyas. —Liam se detuvo—. Pero eran grandes. Vamos a tomar un molde, pero se parecen un montón a las huellas en nuestra última escena del crimen.

Regina se congeló. —¿Estáis diciendo que es el mismo hombre?

Liam negó con la cabeza. —No, pero las coincidencias son un poco sorprendentes. Voy a conseguir más chicos aquí para rastrear la zona por cualquier tipo de prueba. Tuvo que haber entrado en un coche en algún momento. Tal vez tengamos suerte y encontremos huellas de los neumáticos. Voy a tener que cubrir de polvo la casa buscando huellas.

Regina miró a Birdie. —¿Me puedes llevar a casa?

Birdie frunció el ceño. —Yo no creo que sea una buena idea, Regina. A los muchachos no les va a gustar. Se supone que debes estar aquí para que no estés sola.

—No pienso estar sola en mi casa, —dijo con calma—. Pero yo quiero mi arma de apoyo. El jefe todavía tiene mi arma de servicio. No quiero estar sin protección mientras estoy esperando para regresar.

—Probablemente una buena idea, —dijo Louis—. ¿Dónde están los chicos de todos modos?

—Houston, —dijo Regina brevemente—. Ellos tenían que atar algunas cosas con su trabajo. Estarán de vuelta más tarde hoy mismo.

—Vamos a tratar de estar fuera del camino para entonces, —dijo Liam—. Louis y yo nos quedaremos aquí y procesaremos la escena. Quiero al adjunto del sheriff para que las siga a ti y a la señora Michaels a tu casa y luego las acompañará de nuevo aquí. No hay razón para tomar riesgos innecesarios.

Regina asintió con la cabeza. —¿Te importa, Birdie?

—Por supuesto que no, querida. Podemos salir cuando estés lista.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Oct 2013, 7:00 pm

Hola! :gochamp: 
Les dejo un new cap!
Mañana la sigo! :)
¿Podrían pasarse por mi nueva novela? 
✖️ https://onlywn.activoforo.com/t63514-te-acuerdas-de-mi-harry-styles
Les agradecería muchísimo si pasaran! :chkt: 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 13 Oct 2013, 8:23 pm

jshsjsh ya leí el nuevo capítulo<3. Uhh, quiero que atrapen a quien quiera que sea que irrumpió en la casa, te juro que no me agrada, nono, lo odio.
Gracias por subir, espero el siguiente cap<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 14 Oct 2013, 10:00 am

Hola me encantoel capitulo..!
SEA QUIEN SEA ESPERO QUE LO ATRAPEN!
bueno siguela pronto..♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Oct 2013, 7:29 pm

Letswalkinthesun escribió:jshsjsh ya leí el nuevo capítulo<3. Uhh, quiero que atrapen a quien quiera que sea que irrumpió en la casa, te juro que no me agrada, nono, lo odio.
Gracias por subir, espero el siguiente cap<3.
Yo también! Es un maldito idiota! :duh: 
Ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Oct 2013, 7:31 pm

Daii Styles escribió:Hola me encantoel capitulo..!
SEA QUIEN SEA ESPERO QUE LO ATRAPEN!
bueno siguela pronto..♥️
Hola!
Me alegra que te guste! <3
Yo también!
Ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Oct 2013, 7:53 pm



Capítulo 29



Harry giró en el camino de entrada y aceleró, hasta el camino de tierra que conducía a la casa. El viaje a Houston le había molestado. Él no había querido pasar el día lejos de Reggie. No cuando ella acaba de salir del hospital.

Cuando él llegó al final de la colina y vio a cuatro coches de policía estacionados fuera de la casa y que el coche de Birdie se había ido, su estómago se anudó. Tal vez no fuera nada. Probablemente sólo eran compañeros de trabajo de Reggie para saber cómo se encontraba.
Aún así, apagó el motor y salió corriendo hacia la casa, con una nube de polvo ondulando a su paso. Él patinó hasta detenerse al lado de uno de los coches patrulla y saltó.

Louis se reunió con él en la puerta con una mano levantada. —Necesito que te quedes fuera, —dijo Louis.

Definitivamente no era una visita social.

—¿Qué mierda está pasando? —exigió Harry—. ¿Dónde están Birdie y Reggie?

—Ellas están bien, —dijo Louis rápidamente—. Birdie llevó a Reggie a casa para recoger algunas cosas. Volverán más tarde.

—¿Qué pasó? —Harry fue al grano.

—Alguien irrumpió.

Harry se tensó, con la mandíbula latiendo. Abrió y cerró sus dedos.

—Regina actuó bien, —dijo Louis, como si sintiera la agitación de Harry—. Ella se aseguró de que Birdie estuviera a salvo. Ella llamó y esperó por refuerzos.

—¿Lo atrapaste?

Louis sacudió la cabeza. —Estamos espolvoreando buscando huellas ahora. Tenemos la sospechas... sospechamos que es el mismo tipo de la otra noche.

—¿Qué? —Harry miró a Louis con incredulidad.

Louis se metió las manos en los bolsillos y caminó más lejos al porche. Miró a Harry, como si pensara en la posibilidad o no de querer decir lo que quería decir.
Finalmente se dio la vuelta hacia Harry, dándole una mirada larga y medida.

—¿Cuánto te contó Regina sobre lo que pasó la otra noche?

Harry soltó un bufido. —Nada. No habíamos llegado a hablar de eso todavía.

Louis hizo una mueca. —El tipo sabía quién era. Sospechamos que el ataque fue premeditado, y que Regina era su objetivo.

—¿Qué carajo?

Louis asintió con la cabeza. —La llamó su Reggie. Regina dijo que sólo tú, Niall y Zayn la llamáis así. Puede o no tener ninguna incidencia en el tema, pero él también hizo una amenaza velada. Él le dijo que era ‘tiempo de hacerle pagar’.

—¿Qué diablos significa eso?

—Me gustaría que lo supiéramos, —dijo Louis con gravedad—. Podría tener que ver con su padre. Sólo pensé que debéis de saberlo porque no creo que Regina deba estar sola después de lo que pasó hoy. Podría ser que los dos incidentes no estén relacionados, pero lo dudo.

—Voy a alcanzar a Reggie entonces. ¿Has dicho que ella y Birdie fueron por ese camino?

—Un agente las siguió para que no estuvieran solas, —dijo Louis.

—Bien. Gracias, Louis. Te lo agradezco mucho.

Louis asintió con la cabeza. —Ella es un policía. Una malditamente buena. Nos ocupamos de los nuestros.

Harry estrechó la mano de Louis luego se apresuró de nuevo a su camioneta. Se separó, ansioso por llegar a la casa de Reggie tan pronto como fuese posible.

Habían cometido una gran equivocación al no presionar a Reggie en busca de respuestas después de que ella había dado su informe en la estación. Lo que él y los demás habían considerado un desafortunado resultado de su trabajo, de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, en realidad fue un ataque calculado sobre ella. Se había tomado el incidente muy a la ligera. La habían dejado a ella y a Birdie sin protección.

Se tragó el temor que le atormentaba en la garganta. Ellos obviamente iban a tener que tener un momento de “ven a Jesús”3 con Reggie. No sería bonito. Pero si había algún imbécil que estaba buscándola, iba a tener que pasar por encima de él, Niall y Zayn para llegar a ella.

Le tomó unos veinte minutos volver a la ciudad. Reggie vivía en una pequeña casa de dos dormitorios a sólo media milla de la estación de policía. Cuando Harry se detuvo, él tuvo que aparcar en la calle a causa de los tres vehículos estacionados en la unidad. El RAV4 de Reggie, el Camry de Birdie y el coche del sheriff adjunto.

Caminó hasta la puerta y fue recibido por el alguacil. Él se identificó, y el agente lo dejó pasar.
La casa parecía e incluso olía a Reggie. Su huella estaba en todas partes, desde la decoración ecléctica a las pilas en desorden que parecían desorganizadas, pero de hecho estaban dispuestas de una manera precisa.

Se detuvo en su escritorio del ordenador y recogió una foto enmarcada de él, Reggie, Zayn y Niall. Él sonrió, recordando el día en que fue tomada.
Habían salido al mar después de la graduación y pasaron el día al sol, riendo y disfrutando de la vida.
Puso el marco en su lugar y regresó a donde oyó las voces de Reggie y Birdie. Él metió la cabeza en el dormitorio de Reggie para verla insertar un clip en su pistola, accionar el seguro y a continuación, empujarla en la funda de su cintura.

Birdie levantó la vista y lo vio.

—¡Harry! ¿Qué estás haciendo aquí?

Reggie lo miró con una expresión indescifrable.

—Yo estaba preocupado, —dijo mientras entraba al dormitorio.

Se detuvo y rozó un beso en la mejilla de Birdie. —¿Estás bien?, —preguntó.

Birdie sonrió. —Estoy bien. Regina tuvo buen cuidado de mí.

Harry volvió a Reggie, y se quedaron mirando uno al otro durante un buen rato. Él extendió la mano y la tomó por el hombro con una mano antes de tirar finalmente de ella a sus brazos.
Ella no se resistió.

—¿Estás bien?, —preguntó en contra de su cabello.

—Estoy bien, —dijo, con voz ahogada en contra de su pecho.

La separó y le tomó la barbilla. —¿Estás segura?

Ella asintió con la cabeza.

—Bien, porque cuando volvamos a la casa tenemos mucho que hablar, —dijo sin alterarse.

Ella sopló su aliento hacia arriba, enviando el rizo extendido por su frente a volar hacia los lados.

—¿Estás a punto de terminar aquí?, —él preguntó—. ¿Qué es exactamente lo que necesitas que no podía esperar hasta que llegáramos a casa?

Ella levantó una ceja oscura. —Mi arma. La única cosa que tenía para defender a Birdie y a mí era uno de los bates de béisbol de Niall, y probablemente hubiera quedado arruinado después de un golpe.

—Fue una estupidez nuestra haberos dejado a ti y a Birdie solas, —dijo Harry en voz baja—. No va a pasar otra vez.





________________________
3- El momento en que sabes es que Él dice qué es... y lo aceptas por quien es. Se refiere a que se
acepta la palabra y la autoridad de la persona.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Oct 2013, 2:03 pm



Capítulo 30



Él esperaba que ella discutiera, pero ella se volvió simplemente y lanzó una muda de ropa en una bolsa de gimnasio.

Él y Birdie se miraron, y entonces él hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera a la habitación de al lado. Ella asintió con la cabeza, y él volvió a la sala de estar, donde el agente estaba esperando a las mujeres.

—Ponte en mi lugar, Birdie. ¿Qué demonios ha pasado, y tú y Reggie realmente estáis bien?

Birdie sonrió. —Estamos bien. Espero que Reggie vaya a sentir los resultados de su pequeña aventura, cuando se haya tranquilizado y salga el ataque de adrenalina.

—¿Qué pasó exactamente? Louis dijo que había un intruso, pero no esperé para más detalles. Yo quería venir aquí y asegurarme de que las dos estabais bien.

Birdie levantó una mano temblorosa a la frente. —Yo sinceramente no lo sé, Harry. Todo sucedió tan rápido. Gracias a Dios por los instintos de Regina. Estaba ayudándola en las escaleras cuando ella escuchó un ruido. Me hizo volver a la habitación y cerrar la puerta. Ella se fue a investigar.

—Ella más bien debería haber entrado en el dormitorio contigo, —gruñó él.

—Volvió rápidamente con el teléfono y llamó a Louis. Me hizo entrar en el armario. Lo siguiente que supe, fue que me dijo que ya podía salir y tuvimos que esperar a Louis. —Una sonrisa contrajo las comisuras de su boca—. Regina tenía un bate de béisbol. Creo que tenía toda la intención de usarlo.

—Ella no hubiera tenido que hacerlo si yo hubiera estado allí, —murmuró él.

Birdie le puso la mano en el brazo y apretó. —Si tú y Regina ya no me necesitan, creo que me gustaría volver a casa. Esta es toda la emoción que puedo tomar en un día.

Harry frunció el ceño. —Yo no quiero que vuelvas a tu casa sola. Tal vez sería mejor si volvieras a la casa con nosotros.

Ella sonrió. —Este joven agradable ya se ha ofrecido a acompañarme a casa y entrar conmigo para asegurarse de que todo está como debe estar. Tengo el sistema de alarma que Niall insistió en instalar para mí. —Ella sacudió la cabeza con exasperación—. Mi casa se asemeja a una fortaleza gracias a vosotros, muchachos.

—Alguien estará patrullando la zona. —El agente tomó la palabra—. Me aseguraré de que un coche pase por su casa cada hora, y vamos a llamar periódicamente para vigilarla.

Harry asintió con la cabeza. —Te lo agradezco.

El agente sonrió. —Sé que Birdie es especial para ti, pero también es especial para esta comunidad. 

Ella ha hecho mucho por muchos de nosotros. Tan pronto como el resto del departamento oiga lo que pasó, harán cola para ofrecerse como voluntarios para ejecutar las patrullas de su casa. Ella tendrá protección de la policía del condado y local.

—Déjenme ir a decir adiós a Regina, a continuación, estaré de camino, —dijo Birdie.

—Necesitas llevarla a casa para que ella pueda descansar un poco. Ha sido un día difícil. Ella se ve como si estuviera a punto de caer.

Birdie volvió a la habitación de Reggie y regresó unos minutos más tarde. Harry besó su frente.

—Llámame si necesitas algo.

—Oh, lo haré, y tú asegúrate y quiero saber si vosotros chicos o Regina necesitáis cualquier cosa. Estaré feliz de venir.

Él observó a Birdie irse bajo la atenta mirada del adjunto del sheriff, luego se volvió en la búsqueda de Reggie. La encontró de pie junto a su cama, sus hombros caídos de cansancio.

—¿Has terminado de conseguir lo que necesitas?, —preguntó.

Inmediatamente ella se enderezó. —Síp, estoy lista para irme si tú lo estás.

Él se inclinó para cerrar la cremallera de su bolsa luego la cogió de la correa. Se detuvo frente a ella y cubrió con su mano libre la parte posterior de su cuello, tirando de ella cerca. Durante un buen rato, él simplemente se quedó allí, el rostro hundido en sus rizos oscuros.
Ella se estremeció en su contra, y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de él.

—Vamos a casa, —murmuró él contra su cabeza—. Yo pienso que has tenido suficientes emociones por un día.

—No voy a discutir eso, —dijo ella con tristeza mientras ponía distancia.

Él le puso un dedo por debajo de la barbilla y empujó hacia arriba hasta que lo miró a los ojos. Lentamente, él bajó su boca a la suya en un beso tierno. No fue con la intención de apoderarse de ella con pasión. Más bien fue un gesto suave, uno para la comodidad.

Para su sorpresa, ella tomó un papel activo en el beso. El brazo con el vendaje se deslizó por su espalda mientras ella sacó su brazo sano de su cintura y lo movió por su pecho y por encima del hombro y alrededor de su cuello. Sus dedos se deslizaron en el pelo, pasando por encima de su cuero cabelludo mientras ella devolvió el beso.
Su lengua se reunió con la suya en un delicado duelo. Ella capturó su labio inferior entre los dientes y lo mordisqueó. Entonces lo chupó más en la boca.
Él era de ella. Él se despojó de todas las partes de sí mismo a ella en ese momento.
El tiempo pareció detenerse, y él lo quería. Quería permanecer en este momento, cerrando todo lo demás a su alrededor. Precisamente por este minuto, sólo los dos existían.
Él amaba su sabor, el tacto de ella todo suave y cálido en su contra. Le dolía. El pecho le dolía. Su ingle estaba cargada de excitación cálida, fluida. El deseo susurró a través de sus venas. La quería. La necesitaba como nunca había necesitado a otra mujer. Nunca habría nadie más como ella en su vida.

Ella se apartó, con los ojos vidriosos por la misma pasión que ardía en su interior.
Tenía la boca hinchada, una tentación que le hizo una señal.
Él le tomó la mejilla y le pasó el pulgar por los labios. Ella abrió la boca y chupó la punta en el interior del refugio cálido y húmedo. Gimió, suave susurro, ante la imagen de ella chupando su dedo. Fue demasiado fácil de imaginar sus labios en torno a su polla, incitándolo más profundo.

—Tenemos que irnos, —dijo él con voz ronca.

Poco a poco ella dejó de lado el pulgar, y él dejó su mano caer al lado. Se volvió y llevó la mano a su espalda para guiarla desde el dormitorio.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por c3r3za Jue 17 Oct 2013, 7:43 pm

Hola!!!! Soy nueva lectora!!! Me esta encantando tu nove es I N C R E I B L E.
*-* Siguela cuando puedas

Vale•
c3r3za
c3r3za


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Vie 18 Oct 2013, 3:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! NEW READER Jajajajajaja me encanta la novela y tu adaptación es genial, me gusta mucho y ahora se esta poniendo con mas misterio y eso me encanta jajajaja.... :3 Siguela pronto ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Oct 2013, 5:21 pm

c3r3za escribió:Hola!!!! Soy nueva lectora!!! Me esta encantando tu nove es I N C R E I B L E.
*-* Siguela cuando puedas

Vale•
Hola! :)
¡Bienvenida! :hug:
Me encanta que te encante! ;)
Ya la sigo! :)
 :bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Oct 2013, 5:25 pm

kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaa! NEW READER Jajajajajaja me encanta la novela y tu adaptación es genial, me gusta mucho y ahora se esta poniendo con mas misterio y eso me encanta jajajaja.... :3 Siguela pronto ;) 
Holaaa! :)
¡Bienvenida! :hug:
Me alegra que te guste! Gracias! ;)
Es cierto ahora empieza la parte de acción, misterio, etc.
Ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Oct 2013, 6:23 pm

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 1857533193 Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 1857533193 Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.