O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Lun 23 Sep 2013, 12:59 pm

Hola linda.!
Me gusto mucho el capítulo.!!
Jajajaja los chicos obligaron a Reggie a tomarse la medicina
Ya la llevan a casa.? Uy que pasara cuando ella despierte
Aww Niall es tan lindo :3
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 6:11 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!
Me gusto mucho el capítulo.!!
Jajajaja los chicos obligaron a Reggie a tomarse la medicina
Ya la llevan a casa.? Uy que pasara cuando ella despierte
Aww Niall es tan lindo :3
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola! (:
Si la llevan a "casa".
Aww! Es re lindo, adoro como es con Reggie.
Mañana la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Sep 2013, 7:16 pm



Capítulo 18


—Reggie no va a estar feliz con nosotros, —murmuró Niall mientras Zayn conducía por el camino sinuoso hacia la casa.

Él seguía acariciando su cabeza y luego se detuvo a girar un rizo alrededor de su dedo. Ella no se movió. Ni siquiera cuando el coche se detuvo.

Harry se volvió en el asiento y miró a Reggie. Él sonrió levemente, pero Niall podía ver el brillo de... ¿qué había en sus ojos? Era una mezcla de esperanza y de tristeza. Y necesidad.
Mientras la mirada de Harry se fijaba en su cuello, la ira fría congeló sus facciones.

Zayn abrió su puerta. —Vamos, muchachos. Pongámosla dentro y acomodémosla.

Niall se movió y abrió la puerta con cuidado. Sujetando su cabeza con su mano, acomodándose debajo de ella. Hizo una mueca mientras miraba hacia ella. No había manera de sacarla sin perturbara un poco.

—¿Quieres que la lleve? —Preguntó Zayn desde su lado.

Niall miró a Zayn, que estaba con sus manos metidas en los bolsillos. —No, la tengo. Ve a abrir la puerta, si quieres.

El ruido de unas teclas sonaba cuando Zayn se alejó. Niall entró y suavemente levantó a Reggie de los hombros. Mientras la deslizaba hacia él, ella se movió.
Antes de estar plenamente consciente, la cogió en sus brazos y la acunó contra su pecho.
Sus ojos se abrieron cuando él dio su primer paso hacia la casa.

—¿Niall?

—Shhh, querida. Tranquila.

Su frente se arrugó mientras miraba a su alrededor. —¿Dónde demonios estamos?

—En casa, —dijo Harry.

—Bájame, Niall, —dijo en voz baja.

Con un suspiro, deslizó su cuerpo hacia abajo hasta que sus pies chocaran con el suelo, pero mantuvo un brazo firme a su alrededor. Él intercambió miradas con Zayn y Harry y vio la incertidumbre en sus ojos.

Regina contempló con profunda admiración la casa delante de ella. Era hermosa.
Una casa de dos plantas con un porche de servicios múltiples con un pórtico circular.
El cedro se balanceaba perezosamente extendido alrededor del perímetro, invitador y acogedor. Tiestos de flores adornaban las ventanas y helechos colgaban de ganchos en voladizo.

Echó una mirada a Zayn y luego a Harry con confusión. Finalmente ella miró a Niall.

—No entiendo.

Zayn se adelantó y cogió su mano. —Entra, Reggie. Hablaremos cuando estés cómoda.

Dio un paso vacilante. Cualquiera que cosa que Harry le había echado en su garganta le estaba pateando el culo. Zayn capturó su codo y luego le pasó el brazo por los hombros mientras la guiaba arriba de los tres escalones del porche a la entrada principal.

Harry pasó alrededor de ellos y abrió la puerta. Cuando Regina entró, se le cortó el aliento y lo mantuvo en su pecho. Se detuvo en la entrada de la sala y se quedó parada.

Ella conocía esta casa. Dios, sí que lo hacía. Era su casa. La chimenea. La repisa de la chimenea. El reloj del abuelo sobre la repisa de la chimenea, con el péndulo, balanceándose.

Ella no podía respirar. Giró su mirada sobre los pisos de madera a las puertas francesas que conducían a una terraza de la parte de atrás. Tragó saliva y se frotó el dorso de la mano sobre sus ojos para luego parpadear furiosamente antes que la humedad no la traicionara.

Zayn estaba allí, en silencio. Harry y Niall estaban justo detrás de ellos, observando.

—¿Qué habéis hecho? —Susurró— ¿Qué es esto? No puedo...

Zayn puso un dedo sobre sus suaves labios. —Ahora no, Reggie. Hablaremos más tarde. Ahora te pondremos en la cama. Y vas a quedarte allí.

Abrió la boca para protestar, pero Niall y Harry se acercaron a ella y pusieron sus manos sobre sus hombros.

—Dejad de hacer eso, —dijo ella con frustración.

Harry arqueó una ceja.

—Tocarme. Dejad de tocarme. Sabéis muy bien que me estáis manipulando. —Dio un paso hacia atrás, desesperada por poner algo de espacio entre ellos.

Niall la miró fijamente, sus ojos azules taladraban agujeros a través de ella.

—No puedes huir más de nosotros, —dijo en voz baja, su voz firme, como un juramento atado en sus palabras—. Y vas a dejar de huir de ti misma.

Se abrazó alrededor de su cintura, aborreciendo el pánico que le transmitió la determinación de su voz, en las expresiones de los demás.

Harry se interpuso entre ella y Niall. —Voy a llevarte arriba. A tu habitación. Vas a desvestirte y meterte en la cama. ¿A menos de que prefieras tenderte aquí abajo en el sofá?

—Aquí, —ella soltó. Su habitación. Sólo el hecho de que tenía una habitación en esta casa asustaba como el infierno. ¿Hace cuánto tiempo que planeaban esto? De ninguna manera iba a ir allá arriba, a un lugar que habían preparado para ella, hecho para ella.

—Voy a arriba y traeré almohadas y una manta, —dijo Niall brevemente.

Antes de que pudiera pronunciar una palabra, dio media vuelta y salió de la sala de estar. Sus hombros se hundieron. ¿Estaba decidida a hacer un problema de todo?

No podía estar cerca de cualquiera de ellos sin hacer su mejor esfuerzo para arruinar al menos a uno de ellos.

—Podrías por lo menos pretender no estar cagada de miedo, —dijo Zayn con sequedad—. Nuestros egos están recibiendo una paliza, Reggie querida.

Se volvió a enfrentar y lamentó con prontitud aquella acción. El cuarto se hundió y se tambaleó. Harry cogió su brazo.

—Ups, —dijo mientras la enderezaba—. Por qué no pones tu culo en el sofá antes de caerte.

Ella dio un tirón a su agarre y reenfocó hacia Zayn. —No estoy cagada de miedo, —rechinó ella—. Y si tu ego está recibiendo una paliza, yo diría que ya era la maldita hora.

Harry le tomó su barbilla y empujó hasta que giró su mirada hacia él. —Sí, Reggie, lo estás. Puedes fingir todo lo que quieras. Pero te conozco. Te conocemos, —agregó—. Has estado huyendo durante un año hasta ahora, y es hora de que te detengas. De un modo u otro, vamos a enfrentar lo que pasó entre nosotros."

Ella negó con la cabeza, causando que su mano se deslizara hacia abajo a su cuello.

Zayn suspiró. —Siéntate para que pueda quitarte los zapatos.

—Zayn, no estoy invalida. Me los puedo quitar.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

Hola linda.!!
Estuvo genial el capitulo :3
Aww que lindos son los chicos ya llebaron a Reggie a "casa"
Yei ella se emociono cuando se dio cuenta que era la casa de sus sueños que habían construido los chicos para ella :)
Pero porque Reggie se comporta así con los chicos
Pobresitos esta lastimando su ego :/
Jejeje siguela cuando puedas
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 8:30 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Estuvo genial el capitulo :3
Aww que lindos son los chicos ya llebaron a Reggie a "casa"
Yei ella se emociono cuando se dio cuenta que era la casa de sus sueños que habían construido los chicos para ella :)
Pero porque Reggie se comporta así con los chicos
Pobresitos esta lastimando su ego :/
Jejeje siguela cuando puedas
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola! :)
Si, son re lindos con ella! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 1608199403 
Por que no quiere aceptar lo que hicieron los cuatro juntos, un año atrás.
Mañana la sigo! :)

:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 27 Sep 2013, 3:33 pm



Capítulo 19


Zayn puso sus manos sobre sus hombros y la guió hacia atrás hasta que se topó con el sofá. Luego la empujó hacia abajo hasta que se sentó en el cojín. Se arrodilló delante de ella y comenzó a quitarle los zapatos.

—Soy muy consciente de que puedes sacarte tus propios zapatos, —dijo Zayn.

—También puedes tomar una ducha por ti misma. También podías irte a tu casa desde hospital, sola, y cuidar de ti misma. Pero queríamos cuidarte, Reggie. No hay razón para que estés sola.

Lo miró a sus cálidos ojos marrones. Un mechón de pelo negro le cayó sobre su frente, y lo empujó hacia arriba, acariciando su cabello desordenado.

—Es como que siempre has cuidado de nosotros, —murmuró. Se inclinó a su toque, y sus dedos se deslizaron por su barbilla y arrastrándolos levemente a su mandíbula.

—Tienes que afeitarte.

Él sonrió. —Lo haré, junto con una ducha, tan pronto como te acomodes y te pongas cómoda. ¿A menos que quieras venir a ayudarme?

Sus labios temblaban mientras luchaba con la sonrisa. —En tus sueños.

Niall entró en la sala de estar con dos almohadas y un edredón. Zayn se balanceó hacia atrás y se puso de pie para que Niall pudiera arreglar las almohadas de Regina.

Cuando terminó de colocar las almohadas, le dio unas palmaditas en una de ellas y miró fijamente a Regina.

—Toma la posición, —dijo Niall.

Regina se reclinó cuidadosamente, asentándose en los cojines del sofá de felpa. Su cabeza se hundió en las almohadas de pluma, y gimió de placer. Ellos si la conocían. Demasiado bien. Lo que le gustaba y lo que no le gustaba. Las cosas que amaba. Nadie la conocía tan bien. Ciertamente no sus padres. Ella casi se rió. No, ella era un misterio para sus padres. Un rompecabezas que nunca habían tratado de desentrañar.

¿Pero Zayn, Niall y Harry? Ellos sí. Y mientras esto debería haberla consolado, tener gente que se preocupaba por ella, lo único en que podía pensar era en perder a uno o a todos por su propia estupidez.

Dormir con ellos, hacer el amor con ellos... eso fue una estupidez. Cerró los ojos, no quería dejar que el recuerdo de aquella noche se entrometiera en sus pensamientos. Ahora no. El edredón la envolvió, abrazándola en una nube de suavidad mientras Niall lo arreglaba todo por su cuerpo. Sintió sus labios sobre su frente, le oyó susurrar junto a su oído.

La mano de Harry enredada en su pelo mientras le acariciaba los rizos rebeldes.
Luego Zayn le tocó su brazo, por encima de la abrazadera, suave y confortable.
Incluso con los ojos cerrados, sabía quién era cada uno, las diferencias.
Y luego labios encima de los de ella, amoroso y gentil. Zayn.

—Vamos a hablar más tarde, Reggie cariño. Eso te lo prometo. Pero por ahora, duerme un poco.

—Quédate conmigo, —susurró. ¿Ella había dicho eso?

¿Estaba siempre contradiciéndose a sí misma? Su mente era una masa de confusión. Ella pensaba
una cosa y otra salía de su boca.

—Me quedaré, Reggie. Ahora duerme.

Su mano se deslizó alrededor de ella, entrelazando sus dedos con los suyos. Ella le tomó la mano firme y se entregó a la sombras.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Vie 27 Sep 2013, 8:03 pm

Hola.!
Aww los chicos si que saben cada cosa que le gusta a Reggie :3
Uyy ya pronto hablaran con ella de lo que paso entre los cuatro
Hay Zayn es tan lindo con ella :3
Estuvo muy lindo el capitulo.!
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 01 Oct 2013, 7:05 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Aww los chicos si que saben cada cosa que le gusta a Reggie :3
Uyy ya pronto hablaran con ella de lo que paso entre los cuatro
Hay Zayn es tan lindo con ella :3
Estuvo muy lindo el capitulo.!
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola! :)
Ya la sigo! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 1857533193 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 01 Oct 2013, 7:31 pm



Capítulo 20


Los tres hombres se sentaron a la mesa del desayuno sólo a unos pocos pies de distancia del sofá donde dormía Reggie. Zayn echaba una mirada de vez en cuando, pero no se había movido desde que se había ido a dormir una hora antes. Había una fragilidad en ella que le molestaba.

¿Reggie? Ella solía ser muy resistente, llena de insolencia y una actitud para competir con un pit bull. 

Su roce con la muerte la había asustado. Maldición, él estaba cagado de miedo. Pero sabía que no era lo único que le había puesto la vulnerabilidad en los ojos.

Con un suspiro de resignación, se enfrentó a Niall y Harry.

—Considerando todas las cosas, creo que ella se lo tomó bien, —dijo Niall encogiéndose de hombros. 

Harry se echó a reír. —Lo tomó bien porque drogamos su culo y estaba en shock. No vamos a salir tan a la ligera cuando se despierte y las drogas estén fuera.

—Nadie dijo que sería fácil, —ofreció Zayn.

Harry puso las manos detrás de la cabeza y se inclinó hacia atrás en su silla. Había un sentimiento de frustración y miedo reflejado en su expresión. Zayn podía entender eso. Sentía las dos emociones contradictorias, las había sentido hacia ya bastante tiempo.

—¿Estamos bromeando? —Preguntó Harry—. Quiero decir ¿En serio? ¿Quién demonios tiene el tipo de relación que estamos proponiendo? Me despierto algunas mañanas y me pregunto si no he perdido mi maldita cabeza.

Niall se inclinó hacia delante, con los brazos descansando sobre la mesa. Tenía los puños apretados firmemente. —Hemos hablado sobre esto, Harry. ¿Cuántas vueltas más quieres darle? ¿Qué es lo que quieres oír? ¿Que en un mundo perfecto, tú y Zayn desapareceríais de la imagen, y Reggie sólo sería para mí? 

Harry miró hacia otro lado, con la mandíbula apretada.

—Esto no está ayudando, —dijo Zayn.

—Oh cállate, —murmuró Harry—. No puedes decir que no has tenido esos pensamientos.

Zayn enarcó una ceja. —No, Harry, yo no te lo puedo decir. Pero ¿de qué sirve que yo lo haga? Hemos tenido esta conversación. Convinimos que la amamos y que no le haríamos elegir.

—No, estuvimos de acuerdo en que no íbamos a hacerla elegir, —dijo Niall en voz baja—. Nuestra solución es nuestra única manera de tener una parte de ella. ¿Tienes dudas, Harry? 

Harry apretó los labios y sacudió finalmente con la cabeza. —No. Pero yo no voy a mentirte tampoco. Estar apartado mientras tú y Zayn la tocan, la confortan, es difícil. La he amado desde que Reggie era una niña. Siempre me he sentido como si fuera mía. Esa es una noción difícil de dejar.

—Nadie está tratando de llevársela, —dijo Zayn.

Harry se pasó la mano por la cara. —Lo sé, Zayn. Que quieres que haga. Pero no puedo evitar lo que siento viendo a otro hombre tocarla. ¿Crees que no me doy cuenta de que los celos son la manera más rápida para hacer que esto sea un fracaso? ¿Y que, como jodido y retorcido que es esto, lo de nosotros tres compartiéndola, representa mi única oportunidad de tener una vida con ella? 

—Te escucho, —murmuró Niall.

Zayn asintió con la cabeza. —Yo te entiendo, hombre. Va a requerir mucho sacrificio por parte de nosotros tres. Por no hablar de paciencia. Debido a Reggie... ella va a luchar contra esto. No porque no nos ama. Yo creo que lo hace, y ese es el problema.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 10:14 pm

Hola.!
Wow los chicos si que están tensos con lo de Reggi
Pobre Hazzita debe sentirse feo :/
Me gusto mucho el capitulo linda.!!
Siguela pronto porfis.!!
Jejeje besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Oct 2013, 5:00 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Wow los chicos si que están tensos con lo de Reggi
Pobre Hazzita debe sentirse feo :/
Me gusto mucho el capitulo linda.!!
Siguela pronto porfis.!!
Jejeje besos cuidate.!!
Maddy x
Hola! :)
Me alegra que te guste.
Mañana la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 02 Oct 2013, 9:18 pm

Vine aquí porque vi tu tema en la parte de date a conocer y OH POR DIOS NO ME ARREPIENTO DE HABER PASADO POR AQUÍ. 
Es que la novela es atrapante, perfecta, todo<3. Apenas empecé y ya voy por el tercer capítulo, la amooo.
Seguiré leyendo, gracias por subirla, bye!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 03 Oct 2013, 5:52 pm

Letswalkinthesun escribió:Vine aquí porque vi tu tema en la parte de date a conocer y OH POR DIOS NO ME ARREPIENTO DE HABER PASADO POR AQUÍ. 
Es que la novela es atrapante, perfecta, todo<3. Apenas empecé y ya voy por el tercer capítulo, la amooo.
Seguiré leyendo, gracias por subirla, bye!
¡Bienvenida!
Gracias! :)
Si, lo sé, me la leí completa en dos días.
Gracias a ti por leerla!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 03 Oct 2013, 8:41 pm



Capítulo 21



—Ella es terca y tiene muy malas pulgas, —dijo Niall con ironía—. Pero ella también se cortaría el brazo derecho antes de lastimar a cualquiera de nosotros. Y en sus ojos, esto sólo puede conducir a daño inevitable, y por eso nos evita, porque le duele.

—Testaruda es lo correcto, —se quejó Harry.

—En su mente, ella nos protege, —dijo Zayn arriba.
—Ella ha estado protegiéndonos desde que éramos niños. Ya es hora de que esa mierda pare. Ella se muestra reacia a cualquier noción de que la estamos cuidando o protegiendo, pero después de lo sucedido, ya no estoy dispuesto a sentarme y esperar el momento adecuado.

Tanto Harry como Niall asintieron.

—Y mira, esto probablemente no es necesario decirlo, pero lo voy a decir de todos modos, —añadió Zayn.

Niall puso los ojos en blanco. —¿Es esta la charla de gran hermano?

Zayn no le hizo caso. —Entiendo que todos tenemos nuestras reservas. Tenemos preocupaciones y temores y tal vez incluso resentimiento. Pero tenemos que tener cuidado para presentarle un frente unido a Reggie, de lo contrario nunca va a funcionar. Si tenemos un problema, entonces vamos a tener que discutirlo a fondo en privado. No queremos darle otra razón más para salir corriendo.

—Tienes razón. No es necesario que lo digas —Harry, dijo.

—Sí, es así, —dijo Niall—. No podemos darnos el lujo de atornillarnos en esto con una mierda estúpida. No somos un montón de niños. Reggie significa mucho para todos nosotros. He puesto mi confianza en que ninguno de los dos joda mis posibilidades con ella. Esto está bastante mal. Así que sí, yo diría que tenemos que recordarlo a menudo.

Zayn estudió los otros dos hombres y vio una tranquilidad en su comportamiento que no había visto desde que Birdie había llamado para contarles acerca de Reggie.
Sí, necesitaban esta charla, y tal vez la necesitarían más a menudo sólo para reforzar lo que estaba en juego.

—Bien, ahora que todo esto está fuera del camino, tenemos otros arreglos que hacer, —dijo Zayn.

—¿Sí? ¿Cómo qué? —preguntó Harry.

—Tenemos que volver a Houston para conseguir tu vehículo y el de Niall, es más, tenemos que transferir nuestra oficina aquí por ahora, lo que quiere decir transferir todo.

—¿Te pusiste en contacto con los Robertson por lo de su proyecto? —preguntó Niall.

Zayn asintió con la cabeza. —Sí, estuvieron de acuerdo con el plazo cuando le expliqué las circunstancias. Aun así, tengo que terminar los planos para que podamos seguir adelante con el edificio.

—¿Qué pasa con Reggie?, —preguntó Harry—. Uno de nosotros tiene que quedarse aquí con ella.

—Puedo llamar a Birdie y pedirle que venga a quedarse con Reggie. Vosotros dos podéis regresar a Houston conmigo, y uno de vosotros puede volver en su camioneta. El otro me puede ayudar a juntar todo lo de la oficina para traerlo de nuevo aquí. 

—Harry puede volver en su camioneta, —dijo Niall—. Voy a pasar el rato y ayudarte a limpiar la oficina. Harry puede hacer los arreglos para que nuestras llamadas sean remitidas al número de aquí. Él tendrá que ir a la tienda de comestibles de todas formas.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Vie 04 Oct 2013, 7:51 pm

Hola linda.!!
Wii ya resolvieron sus cosas los chicos :3
Y ahora están planeando todo para poder estar con Reggie.!!
Yei.!! Ya quiero ver como reaccionara ella.!!
Siguela pronto plis.!!
Me gusto mucho el capitulo :3
besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.