O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 11:08 am



Capítulo 51





Regina se despertó con un grito ahogado. El sudor humedeciendo su cuerpo y a pesar del calor que emanaba de los dos hombres durmiendo a su lado, se estremeció.
La pesadilla aún acechaba al borde de su conciencia, pero no se trataba de ella. No había visto imágenes de su muerte en una explosión.
El terror la rodeaba, agarrándola por la garganta, se debía a que en sus sueños atormentados, fueron Harry, Zayn y Niall quienes habían estado amenazados.
Ellos eran el vínculo cuando el vehículo explotaba.
Las náuseas se agolparon en su estómago y se sentó, estirando las colchas y tirando de ellas hacia sus pechos.
Miró a un lado y luego el otro para ver a Niall y Harry dormir. Cuando miró al final de la cama, se dio cuenta de que Zayn se había levantado.
Su pánico no se calmaría. El sueño fue muy real. Lanzó las sábanas y luego pasó con cuidado sobre ellos con manos y rodillas hasta llegar al final de la cama. Se bajó y silenciosamente recogió la camiseta de Harry del piso. Se dirigió a la puerta, tirando de la camiseta por encima de su cabeza mientras se iba.
Zayn tenía abierta la puerta en la sala, pero la luz no estaba encendida. Se deslizó en el interior, dejando la puerta abierta. La cama estaba vacía e intacta.
Trató de tragar de nuevo con pánico. Se sentía completamente irracional. Pero se sintió con la obligación de encontrar a Zayn, para asegurarse de que estaba bien.
Su mano se deslizó desde su pecho a su pegajoso cuello mientras volvía a entrar en el pasillo y se dirigía a las escaleras.
Se agarró a la barandilla con la mano derecha mientras bajaba con pies tambaleantes.
La sala de estar y la cocina estaban a oscuras. ¿Dónde estaba?
Entonces se acordó de la oficina ubicada frente a la sala de comedor formal. Tal vez estuviera allí. Caminó por el comedor, sobre los pisos de madera pulida. El alivio se levantó, agudo y consumiéndolo todo, cuando vio la puerta entreabierta de la oficina y la luz que emanaba del interior.
Sus dedos rebotaron en la superficie mientras buscaba a tientas el pomo. La puerta se abrió, y vio a Zayn sentado en su escritorio revisando unos dibujos.
Levantó la vista cuando ella dio un paso y entró.
—Reggie, ¿Qué estás haciendo?
Se sacó las gafas con una mano y las puso delante de él con el ceño fruncido. Sólo se quedó allí, sintiéndose un poco estúpida, pero tremendamente aliviada sólo por verlo y saber que estaba bien; éste se levantó y se acercó.
—¿Estás bien? ¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó. Extendió la mano y le tocó la mejilla, frunció el ceño de nuevo y mientras ensartaba los dedos en el pelo húmedo.
—Un mal sueño, —gruñó ella. La levantó en brazos y él apoyó la barbilla en la parte superior de su cabeza.
—Lo siento. ¿Te puedo ofrecer algo? ¿Quieres algo de comer o beber?
Tú. Sólo lo quería a él. Quería quedarse así durante un poco más, hasta que las secuelas de su sueño se desvanecieran.
Negó con la cabeza contra su pecho a pesar de su deseo de permanecer acunada en sus brazos. —¿Te estoy molestando? ¿Estás trabajando?
Se alisó el pelo de la frente. —Nunca me molestas querida Reggie. Estaba trabajando en algunos planos.
—¿Quieres compañía? —Le preguntó esperanzada. Incluso estar aquí sentada mirándolo trabajar parecía preferible a regresar a sus sueños.
—Tengo una mejor idea. ¿Por qué no nos hacemos un poco de chocolate caliente, y vamos a acurrucarnos en el sofá de la sala de estar y ver la TV?
Ella arrugó la nariz. —¿Qué tipo de televisión?
Él sonrió. —He grabado cosas de Discovery Channel que no he visto todavía.
Estaba bastante segura de que sus ojos temblaban, pero mantuvo su expresión neutra. —Seguro mmm, suena muy bien.
—Mentirosa.
—Puedo ver televisión educativa. A veces.
Sus ojos brillaban con diversión. —¿Desde cuándo hombres golpeándose entre ellos, con un coeficiente intelectual menor a mi número de calzado, es educación?
Le sonrió. —Es muy educativo. Es un estudio de la pérdida de las células del cerebro
Se volvió de nuevo para apagar la lámpara sobre la mesa.
—¿Estás seguro que no es necesario que trabajes?, —preguntó—. Podría hacer chocolate caliente y me siento aquí contigo. Si no te importa.
Deslizó un brazo a su alrededor conduciéndola hacia fuera de la puerta. —No, mis ojos se me cierran de todas formas. Puedo terminar más tarde.
Se detuvo en el armario del pasillo y sacó una manta y un par de almohadas antes de dirigirse a la sala de estar.
Se sentó en el sofá, dejó caer las almohadas a cada lado y después envolvió en la manta a ella.
—Tú te quedas aquí, voy a estar de vuelta en un minuto con el cacao.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 11:10 am



Capítulo 52





Ella sonrió y se enterró en la manta, mientras él caminaba hacia la cocina. 
Esta súbita necesidad la estaba fastidiando. Una parte se preguntó si siempre estuvo necesitada, y supuso que sí. Se aferró a su amistad con Zayn, Niall y Harry, manteniéndola con fuerza en la escuela y durante su vida adulta.
Debido a que siempre había estado segura de esa relación, no había manifestado esa oscura necesidad, nerviosa que se alzaba ahora en su cabeza. Ahora no estaba tan segura. Ahora las cosas habían tomado un cariz totalmente diferente.
Tenía un montón de amigos y conocidos casuales. Sus compañeros, los agentes de policía e incluso algunas de sus esposas, como Michelle, en particular. No, no tenía citas regularmente. Prefería su condición de solitaria. Estaba demasiado arraigada.
Haber crecido en la solemne y aislada casa Fallon le había enseñado ser reservada, y sólo alrededor de Zayn, Niall y Harry se había vuelto cariñosa y extrovertida.
Pero había guardado una parte de eso para ella misma y ahora regresaba. Incluso con ellos. Había abrigado la necesidad creciente de tener más de ellos, teniendo demasiado miedo de perderlos. Cuando habían dado el primer paso, no había sabido cómo reaccionar. Todavía no lo sabía.
Cerró los ojos y subió la manta hasta su barbilla. ¿Qué pasaría...? ¿Y si lo dejaba pasar? ¿Y si ella dejaba de luchar contra lo inevitable y se quedaba en ése lugar?
Su estómago se retorció. Llenándose de anticipación, entusiasmo, aunque otra parte de temor nervioso.
No era como si no hubieran tenido ya relaciones sexuales. Una tarde de burlas y juegos en la conversación habían llevado a una noche que nunca olvidaría.
Había tantos “¿Qué tal si...? Y ¿si ella no hubiera metido la cola entre las piernas y corrido? ¿Hubieran pasado el último año juntos, riendo y amando, o incluso ahora se separarían sin remedio, después de haber arruinado su amistad con una relación sexual prematura?
Y luego, en uno de esos momentos impresionantes de claridad, puede que ya los hubiera tenido si no hubiera pasado los últimos días con un medicamento que inducía niebla en su cerebro, para darse cuenta de que todas sus ansias eran un punto discutible.
No importaba en lo más mínimo lo que pensara que podría o no suceder si se iniciaba por el camino por el que los chicos la estaban empujando. Tenían camiones ya en la calle, con la señal de alto y llegando a la carretera.
La pregunta era, ¿Qué iba a hacer al respecto? ¿Continuaba como antes y perdía no sólo su amistad, sino cualquier otra esperanza?
Negó con la cabeza. Cuando se decidiera ¿Qué más querría?
Loca. Estaba loca.
Su cabeza daba vueltas, y estaba cada vez más agitada con cada minuto. Cerró los ojos y dio respiraciones profundas, para estabilizarse.
Por ahora, no iba a ir a ninguna parte. No cuando algún loco parecía decidido a perseguir a todo lo que más amaba. Lo que sucediera en el interín... bien, ocurriría y no podía hacer nada al respecto. Tampoco iba a ser una participante pasiva.
Simplemente no era su estilo.
Su pulso se elevó una muesca más hasta diez. O treinta.
Los deseaba. Era una necesidad que iba más allá de sexo. Lo había sentido después de aquella noche de hacía un año. Sus pechos apretados e incómodos al recordar lo terrible que se había sentido después de una noche con un hombre que ni siquiera podía recordar con exactitud.
Lo que quería, lo que necesitaba, era su tacto. Su amistad.
Su amor.
Lo que significaba que tenía que estar dispuesta a dar algo a cambio.
¿Y no siempre lo hizo? ¿Amarlos? ¿No estaba allí? Sólo que nunca se había sentado y analizado sus sentimientos así. ¿Debido a que tendría que admitir que amaba a tres hombres distintos? ¿Qué persona normal contempla tal cosa?
—Siento que debería haber humo saliendo de tus oídos, —dijo Zayn.
Su cabeza se acercó. Zayn estaba de pie delante de ella con dos tazas. La miraba fijamente con una pregunta clara en su rostro.
En lugar de responder a la pregunta no formulada, simplemente se acercó para tomar una de las tazas. Zayn empujó la almohada y se acomodó a su lado. Alargó el brazo y volvió a encender la lámpara, bañando la zona con una luz suave.
De repente no tuvo ningún deseo de cacao. Su piel se erizó con la necesidad de sentirlo contra ella. Tener todas las conexiones con ellos ahora se daba cuenta de que eso era lo quería más que nada.
—¿Qué será? ¿Un documental sobre las selvas tropicales o los hábitos de apareamiento de los chimpancés? —preguntó con burla en la voz.
De ninguna manera iba a ver un montón de monos entrelazándose.
Volvió la cabeza para que pudiera verlo. —¿Podemos sólo, dejarlo? Me gusta más la idea de estar sentada aquí, sin el ruido de fondo
Él le devolvió la mirada, y se sintió caliente por sus ojos. Le recordaban mucho al chocolate dulce que le había entregado.
—Podemos hacer eso. Ha pasado un tiempo desde que nos pusimos al día.
Ella sonrió y se negó a sentirse culpable por el hecho de que no se habían puesto al día porque habían estado demasiado ocupados en otra dirección. Todo eso iba a parar. Ahora mismo.
Llevó su otra mano hasta la taza y bebió, soplándole al líquido antes de permitir que se filtrara por su boca. Mmmm. Azúcar doble, tal y como a ella le gustaba.
Lamió su labio superior mientras alejaba la taza, y sentía cómo Zayn la miraba.
Ladeó la cabeza hacia un lado y miró por encima.
—No estás bebiéndote tu chocolate.
—No es lo que quiero, —dijo mientras lo ponía en la mesa de centro junto al sofá.
Su respiración se aceleró.
—¿Qué quieres? —preguntó en voz baja.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 11:15 am

Hola! :D
Les dejo dos caps!
Espero que les gusten! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 1857533193
Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Jue 14 Nov 2013, 10:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me an encantadoooo esa rayis ya los quiere :3 *corre en círculos* y estará  con ellos, yo lo se!!! Que ya empieze la acción y el misterio, cada vez se pone mas interesanteeeeeeee un beso muñeca y sube prontooo por fa :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 15 Nov 2013, 3:27 pm

Hola me encanto el capituloo..!
que es lo que quiere?jaja
siguela muy prontito..
besos linda amo la nove!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:24 pm

kissesOfSugar escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me an encantadoooo esa rayis ya los quiere :3 *corre en círculos* y estará  con ellos, yo lo se!!! Que ya empieze la acción y el misterio, cada vez se pone mas interesanteeeeeeee un beso muñeca y sube prontooo por fa :3
Holaa! (:
Si, ya lo está aceptando! <3
Ya empieza lo Hot! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 285151902 
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:25 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capituloo..!
que es lo que quiere?jaja
siguela muy prontito..
besos linda amo la nove!
Holaa! (:
Me alegro! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 4098373783
Ya sabremos... Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 285151902
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:42 pm



Capítulo 53




Él no respondió de inmediato. No tenía que hacerlo. La respuesta estaba en sus ojos. La forma en que la miraba. Sin decir palabra, le entregó la taza. Su ceño fruncido con confusión mientras la tomaba y la ponía en la mesa contigua a él.
Llenándose de valor, puso el brazo en su hombro suavemente y se levantó. Antes de que pudiera ayudarla o decir nada, se volvió y le pasó la pierna por encima instalándola en su regazo frente a él.
No sabía qué iba a hacer primero. Estaba completamente sobrecargada. Quería dejarse llevar, apoyarse en su pecho y quedarse allí con fuerza. Quería acurrucarse, sentir los latidos de su corazón contra su mejilla.
Tentativamente, puso las manos sobre el pecho, y luego las deslizó alrededor de su cuerpo, bajo las axilas, acariciándolo en el sofá.
Ella se inclinó, apretando su mejilla contra su pecho y frotando ligeramente sobre su camiseta.
Él se tensó. Su pulso se aceleró, en un ritmo constante contra su cara. Respiró hondo, queriendo absorber su olor y la sensación de estar en sus brazos.
No fue tan reservado este último año, no debió haber sido una sorpresa para él.
Podía sentir que luchaba con su gesto y no quería hacerle daño. Daño del que ella era responsable por la distancia entre ellos.
Se apartó y lo miró fijamente durante un largo momento, viendo cómo su valor se desplomaba antes de desaparecer por completo. Era su movimiento. Tenía que ser sólo suyo. Hizo todos los movimientos hasta ese momento, y sabía que no iba a forzarla. Iba a tener que ir hacia ellos.
—Zayn, quiero preguntarte algo... y quiero que seas sincero conmigo.
La miró. —Siempre he sido honesto contigo, Reggie. Sobre todas las cosas.
Ella asintió. —¿Qué pasaría si te pidiera que me hicieras el amor? Aquí mismo. Ahora mismo.
Él contuvo la respiración. Luego lo expulsó en un largo suspiro. Una protuberancia sobresaliendo, subiéndole los vaqueros directamente en la ingle, a pocos centímetros de la unión de sus muslos donde se había sentado a horcajadas.
—¿Qué me estás pidiendo realmente?, —dijo con voz ronca—. Creo que lo que quieres saber es lo que sucederá después. ¿Estoy en lo cierto?
Ella cerró los ojos por un momento y luego los volvió a abrir y se encontró con su fija mirada. —Niall dice que soy la única que lleva la cuenta, y quizá tenga razón. Pero tengo que preguntar. ¿Qué ocurriría si hacemos el amor? ¿Te pondría contra Niall y Harry? ¿Se sentirán resentidos contigo? ¿Estarán enojados conmigo?
—¿Estamos hablando hipotéticamente, Reggie?
No apartó la mirada. No se inmutó ni esquivó la pregunta. —No,— susurró.
Su cuerpo se agitó con poder, una breve oleada de calor que enviaba calambres a su núcleo. La deseaba. Quería vibrar con ella. Sus músculos estaban tensos y en espiral debajo de su cuerpo, y levantó el pecho, callando con respiraciones irregulares.
—Quiero hacer el amor contigo, Reggie, —dijo en voz baja—. Más que nada. Pero tal vez deberíamos poner algunas cosas fuera del camino. No estoy compitiendo contra Niall y Harry. ¿Se sentirán celosos? Sinceramente, no puedo responder a eso. Quieren lo mismo que yo. Estar contigo de formas inimaginables.
—Tal vez te dimos una impresión errónea con la manera... en que hicimos el amor la primera vez. Juntos. No fue planeado, pero al mismo tiempo, si le hubieras hecho el amor a uno solo de nosotros, ¿Habríamos entendido lo que queríamos? ¿O te habrías alejado aún más cuando sintieras como si hubieras traicionado a los otros dos? ¿No es eso lo que te preocupa ahora?
Poco a poco, ella asintió.
—Si hacemos el amor, Reggie, es porque queremos. Nosotros no debemos una explicación ni a Niall ni a Hary, al igual que no me deberían una si cualquiera de ellos estuviera sentado aquí contigo en este momento.
—Pero ¿Van a estar bien con eso?, —susurró—. ¿Van a pensar que no los estoy eligiendo?
Extendió la mano y tomó su mejilla. —¿Lo estás?
Ella negó.
—Entonces no van a pensar eso.
Miró hacia otro lado por un momento y luego la cubrió de nuevo con su intensa mirada. —Tú querías honestidad, así que voy a ser totalmente franco contigo. Si yo supiera que habías hecho el amor con Niall o Harry, me sentiría aliviado.
Ella inclinó la cabeza con confusión.
—Piensa en ello. Has pasado el último año evitándonos, mientras al mismo tiempo, nosotros nos hemos estado devanando los sesos tratando de encontrar la manera de hacer que sea aceptable para ti, incluso deseable. Yo vería que hicieras el amor con Niall o Harry como una grieta en la armadura, una señal de que tal vez nos estamos acercando. Me imagino que es como ellos verían el que hicieras el amor conmigo.
¿Van a tener envidia? ¡Por supuesto!. Caray, yo estaría verde de envidia pensando en la idea de que estés en sus brazos cuando yo te quiero para tomarte y tocarte. Pero van a estar contentos de esperar por ti, Reggie. Al igual que hemos esperado todos desde el año pasado.
Las lágrimas nublaron su visión con sus sinceras palabras. Era difícil dudar de su sinceridad cuando todo su rostro estaba tan, tan serio. Su corazón se agitó y se volvió otra vez, y finalmente dijo las palabras que tanto había estado esperando.
—Hazme el amor, Zayn.
—¿Está segura, Reggie?, —Preguntó en voz baja—. Yo nunca haría nada que pudiera perjudicarte, nunca te empujaría a una decisión que no estuvieras dispuesta aceptar. He estado esperando mucho tiempo, y voy a esperar todo el tiempo que sea necesario.
Una lágrima resbaló por su mejilla, rápidamente fue seguida por otra en el lado opuesto de su cara. En lugar de responder, las palabras eran baratas, salvo cuando las decía, tiernas palabras como el amor, se bajó de su regazo y se quedó de pie frente a él.
Él se le quedó mirando, el deseo y la esperanza iluminándolo en la oscuridad.
Lentamente, se sacó la camiseta por la cabeza y la dejó caer al suelo.
Estaba golpeada y herida. Sabía que no se veía lo mejor posible. Pero nunca se había sentido tan bella como lo hacía en este momento, tan intensamente buscada y deseada.
A pesar de que ella le había pedido hacer el amor, ella era presa de la necesidad de hacer el amor con él. Para demostrarle lo mucho que significaba para ella.
—Levántate, —dijo con voz ronca, tan nerviosa que casi no se reconoció.
Puso sus manos en la orilla del sillón y se impulsó hasta pararse frente a ella.
Había pocos centímetros separándolos. Le pasó las manos por el pecho, quitándole la camiseta a continuación, colocando los dedos por debajo y comenzando a empujarla hacia arriba, tirando de la camiseta con ella.
Hizo una pausa y por un momento la miró. —Hay una cosa más, —dijo en voz baja.
—Hemos hablado acerca de cómo Harry o Niall se pudieran sentir, pero tengo que saber, Zayn. Si después de esto... si después de esto hago el amor con ellos, ¿Cómo te vas a sentir tú?
Metió la mano bajo la camisa y puso sus manos contra sus pechos. —No voy a estar enojado. O dañado. Mientras pueda estar contigo, Reggie cariño, no me importa compartirte con ellos.
Ella sacó su camiseta por encima de su cabeza y se inclinó de puntillas para besarlo.
—Te quiero, Zayn, pero tengo demasiado miedo. Tengo tanto miedo de perderlo todo.
Tomó su cara entre sus manos y se fundió en sus labios lento, derritiéndola con su beso. El calor chisporroteaba bajo su columna, extendiéndose hasta su vientre.
—No se puede estropear, Reggie cariño. ¿Sabes por qué? Porque no se puede estropear algo tan perfecto como tu amor.
Sus dedos se deslizaron hasta la cintura de sus vaqueros y luego siguieron su marcha. Se sentía torpe en su prisa, pero se las arregló para deshacerse de toda la ropa. Con manos temblorosas, trabajó en la cremallera hacia abajo sobre su protuberancia.
—Quítatelos, —susurró.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:44 pm

HOLAA! :D
Les dejo un new cap! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 1857533193
Espero que les guste!
Comenten! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Sáb 16 Nov 2013, 6:30 pm


Me encanta esta novela ♥.♥


Seguila :)


Besos.
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Dom 17 Nov 2013, 5:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Pues me encanto y me encantan todos los capítulos y me quedo picada siempre C:, Jajajajajaja ya subeeeeeeee!! Morire poquito, ya se viene lo hot OMG! :O Esta genial la novela y quiero acción señorita, pero haber que pasa con el que intenta matarlos!!! Jajajaja síguela y un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 18 Nov 2013, 2:45 pm

Hola me gusto mucho el capitulo..como todos..
La verdad la nove es genial la amo..!
por dios como la dejas ahi?
siguela pronto
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 4:34 pm

Leils escribió:
Me encanta esta novela ♥️.♥️


Seguila :)


Besos.
Me encanta que te encantee! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 4098373783
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 4:40 pm

kissesOfSugar escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!!! Pues me encanto y me encantan todos los capítulos y me quedo picada siempre C:, Jajajajajaja ya subeeeeeeee!! Morire poquito, ya se viene lo hot OMG! :O Esta genial la novela y quiero acción señorita, pero haber que pasa con el que intenta matarlos!!! Jajajaja síguela y un beso :3
Holaa! (:
Me alegra que te encanten! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 2841648573 jajaj! ok, trataré de no dejarte picada. ;)
Ya la sigo! ;)
Sip! Ya se viene lo hot! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 285151902 
Ya va a reaparecer ese tipo. :¬¬:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 4:42 pm

Daii Styles escribió:Hola me gusto mucho el capitulo..como todos..
La verdad la nove es genial la amo..!
por dios como la dejas ahi?
siguela pronto
Hola! (: Me alegra que te guste/gusten! :D
Amo que la ames! :)
jaja! Ya la sigo! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.