O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Hayley Bernasconi Vie 06 Dic 2013, 10:44 am

Nueva lectoraa. Siguela
Hayley Bernasconi
Hayley Bernasconi


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 2:32 pm

Hazel 1D Styles escribió:Oh dios mio no es que sea pervertuda peto que ebvifua le tengo lo que darua por ser ella a amo tu nve siguela
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 2:35 pm

Leils escribió:
thgfbvacfrtsnf3xklevjfetsadv4edsrbvafsdfasersvdrsamsdsfdsnafjdklasdt4eklvnjfsilckseyvufrcngkfcuewjbdrchuekjydrjkmfidbdcwucyuefe

AY DIOS! ME ENCANTÓ ! ! !

ADMITO QUE ME DESEPCIONE CUANDO NIALL SE FUE, PERO CLWVRUCFISKBSGREJKD AY HAZZA ! ! !

TENES QUE SEGUIRLA PRONTO, BESITOS :)
Me alegra! (:
Sip, me hubiera gustado que Niall se hubiera quedado. ¡Oh Harry! :calor: :calor:
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 2:36 pm

Hayley Bernasconi escribió:Nueva lectoraa. Siguela
¡Bienvenida! :hug:
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 3:23 pm



Capítulo 69



Cuando Regina bajó unos minutos después que Harry, Niall estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Levantó la vista cuando se detuvo en la puerta.
Quieta intensidad hacía que sus ojos celeste pálido fuesen aún más pálidos. La miró con algo más que deseo o necesidad. Con anhelo.
Cruzó la sala, y sin esperar a su invitación, se arrastró en el sofá junto a él y se acurrucó en el hueco de su brazo.
Estaba abrigado y sólido. Se acurrucó más profundo, y él rió entre dientes.
—Si no dejas de acomodarte, vas a estar por debajo de mí en un minuto.
Ella sonrió y puso su brazo sobre su pecho. Él le cogió la mano en la suya y simplemente la sostuvo, entrelazando sus dedos.
—¿Dónde está Zayn? —Le preguntó.
—Afuera encendiendo la parrilla.
—Oh. Vamos a tener que salir un rato y hacerle compañía.
Niall gruñó. —Me siento cómodo aquí.
—Mmmm, yo también, pero debemos salir. Sube un poco la música. Tal vez podamos comer al aire libre. No hace tanto calor hoy.
—Claro, si eso es lo que quieres, —dijo con facilidad.
Ella levantó la cabeza para mirarlo. —¿Se mejoraron las cosas en el trabajo?
Él volvió a gruñir, y ella sonrió y negó con la cabeza.
—Tu nivel de detalle nunca deja de sorprenderme. Por supuesto que tienen mucho que decir cuando me estás dando órdenes, —dijo secamente.
Él se rió, y vio con fascinación como la oscuridad se desvanecía de su expresión. La inquietante mirada se perdía en sus ojos mientras la miraba a su vez.
—Tengo que volver por la mañana para cumplir con el tío de la ciudad, pero parece como una simple mala comunicación. En el peor de los casos, perderemos dos días de trabajo. Podemos arreglarlo.
Ella se inclinó y apretó sus labios suavemente en los suyos. —Me alegro de que hayas vuelto. Te extrañé. Ahora, salgamos y encontremos a Zayn.
Niall la estudió por un momento y luego le tocó con el dedo la barbilla, trazando una línea de la boca y alrededor de los labios.
—Te ves... más feliz, —dijo.
Antes de que pudiera responder, él se levantó del sofá. Cuando se agachó para tomarle la mano, lo empujó de regreso hacia ella. Entonces ella se puso de pie en el sofá y saltó sobre su espalda, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
Él se rió entre dientes, pero le alcanzó a agarrar la parte inferior de las piernas con sus grandes manos.
—Estas juguetona hoy, ya veo.
Ella le apretó la mejilla al lado de su cabeza mientras caminaba hacia la puerta del patio. —Tal vez estoy encontrando mi camino de regreso.
Se detuvo por un minuto, con la mano en la manija de la puerta. —Ya era hora. Te hemos extrañado, muchachita. 
Niall salió, y Zayn levantó la vista de la parrilla. Él sonrió cuando vio a Regina encaramada en la parte posterior de Niall.
—¿Dónde está Harry? —preguntó Zayn.
—Haciéndome un pastel de queso y caramelo, —dijo alegremente.
Zayn sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco. —El azúcar te va a matar, Reggie cariño.
—Sí, pero esa si es una buena forma de morir.
—Puedo pensar en formas mejores, —dijo Niall con un toque de sugerencia en su voz.
Ella le apretó los brazos un poco más fuerte alrededor de su pecho.
Niall se acercó a la barandilla del porche, se volvió y se inclinó suficiente como para que pudiera descansar Regina su parte inferior en el riel, pero todavía colgando de la espalda.
—¿Cuándo va a estar lista la carne? —preguntó Regina esperanzadamente.
—En unos dos minutos, —dijo Zayn—. ¿Tienes hambre?
—Me muero de hambre. Quiero el trozo más grande de carne.
Niall volvió a gruñir, y lo empujó.
—¿Dónde demonios pones todos esos alimentos, Reggie? Te juro que tienes parásitos.
Ella sonrió y miró a Zayn por encima del hombro de Niall. —Necesito comida. Y azúcar. Carne roja y azúcar.
—Lo que necesitamos es empezar a comer sano o vas a morir de un ataque al corazón antes de llegar a los treinta años.
—Eso me da dos años más de felicidad culinaria entonces.
La miró torvamente. —No es divertido. Te quiero mucho más tiempo que eso, amor.
Ella se suavizó y quedó melosa con esas tiernas palabras. Podía soportar las objeciones diarias de Zayn cuando las coronara con declaraciones como esa.
—Tienes a Harry todo envuelto alrededor de tu dedo meñique, —continuó—. Es por eso que está ahí contribuyendo a tus malos hábitos. Yo en cambio no soy tan fácil de manipular.
—¿Es por eso que asas filetes? —preguntó inocentemente Niall.
Zayn le disparó una mirada.
—Tal vez Niall y yo deberíamos cocinar, —sugirió.
Niall se atragantó en su contra, y Zayn se veía horrorizado, ella se rió.
—Simplemente fue una idea, —dijo.
—Sí, una mala, —murmuró Zayn.
Movió los brazos del cuello de Niall y los enterró bajo los brazos y rodeó su cintura. Ella apoyó la cabeza entre los hombros y suspiró con satisfacción.
En la vida no hay nada mejor que esto. Buen tiempo, carne a la parrilla, buenos momentos y sus tres mejores amigos de la tierra. Corrección, sus tres amantes.
Todavía eran los mejores amigos que había tenido alguna vez, independientemente del hecho de que había dormido con ellos. Y que nunca amaría a nadie más.
Abrazó a Niall más fuerte. ¿Cuándo les llegaría la hora? ¿La sostendría otra vez como lo hizo hace un año atrás? Había tanto poder latente embotellado en su interior. No quiso hacerle el amor como Harry lo hizo, y la excitaba y la ponía nerviosa como el infierno.
Niall era... todo rudo y salvaje, impulsivo. Y conociéndolo tan bien como lo hacía, sabía que él iba a tratar de ocultar esa parte de ella.
Ella suspiró.
Niall se tensó en su contra. —¿Qué pasa, Reggie?
Ella sonrió. —Nada. Sólo pensaba.
La tomó de las muñecas y las alejó de su pecho y lentamente se dio la vuelta entre sus brazos.
—¿En qué?
—En ti, —dijo simplemente.
—¿Vas a compartir esos pensamientos?
Lo miró como una sonrisa traviesa en su rostro. —Nop. Eso me corresponde a mí y a ti descubrirlo.
Allí. Lo había visto. Destellando en sus ojos. Un momento de poder sin restricciones y de oscuro deseo. Si no conociera a Niall tan bien, la asustaría enormemente ahora mismo.
Su grande, descomunal masa de humanidad, sus intensos ojos celestes hacían orificios a través de los de ella. Su cabello despeinado y su barbilla de chivo solo añadían más rudeza a ese exterior. Todo el conjunto lo hacían lucir inaccesible para la mayoría, y sospechaba que lo hacía a propósito. Niall no era exactamente cercano y personal a nadie que no fuera ella, Zayn y Harry. Era algo que ella y
Niall tenían en común.
Ella levantó la mano y sus dedos agarraron el aro de oro de su oreja izquierda.
—Sabes, para alguien que parece tan malo, seguro que eres un malvavisco grande.
Él frunció el ceño. —¿Qué fue eso?
—Sólo pensaba en voz alta, —dijo ella sin pedir disculpas.
—Bueno guárdatelo, —refunfuñó.
Zayn se rió, y Niall se volvió a darle una mirada feroz.
Se volvió a Regina. —¿Malvavisco? ¿Me llamas malvavisco y se supone que no debo estar ofendido?
Ella sonrió. —Pero tú eres mi malvavisco y eres sólo un malvavisco cuando estás conmigo.
—¿Malvavisco? Reggie, ¿has estado oliendo productos de limpieza?
En lugar de contestar, ella se apoyó en su pecho de nuevo y lo abrazó firmemente.
Pronto. Iba a tenerlo pronto, y maldita sea estaba segura de que no la trataría como un trozo de vidrio. Pero esta noche, estaba lista para disfrutar estar cerca de ellos de nuevo. Riendo y pasando un buen rato con las tres personas que lo eran todo para ella.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 3:24 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo cap!
Espero que les guste. (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Lun 09 Dic 2013, 3:39 pm

   SEGUILA POR FAVOR :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 09 Dic 2013, 7:06 pm

Awwwwwwwwwwwww Malvavisco :3 Cursi y hermoso, adoro a esa Reggie loca :3 Y awwww ya tuvo 1313 con Harold :3 Que hermoso, fue el primero que defendió y el primero en enamorarse de ella :3333 Haaaaaaaaaaaaa cada vez amo mas tu novela jajajajaj la  amooooo <3 Sube prontoooo :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 6:13 pm

Leils escribió:SEGUILA POR FAVOR :) 
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 6:16 pm

kissesOfSugar escribió: Awwwwwwwwwwwww Malvavisco :3 Cursi y hermoso, adoro a esa Reggie loca :3 Y awwww ya tuvo 1313 con Harold :3 Que hermoso, fue el primero que defendió y el primero en enamorarse de ella :3333 Haaaaaaaaaaaaa cada vez amo mas tu novela jajajajaj la  amooooo <3 Sube prontoooo :3
Amo que la ames! :)
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 6:49 pm



Capítulo 70





Regina pasó el último bocado de pastel de queso en su boca con algo que se parecía a la felicidad orgásmica.

Cuando abrió los ojos, vio que los tres chicos la miraban. No sólo la miraban, sino la devoraban con los ojos. Al igual que ella a la tarta de queso que acababa de terminar.

—¿Qué? —preguntó.

—Creo que he cambiado de opinión acerca de permitirte tener pastel de queso, —murmuró Zayn—. Si comes así cada vez, voy a estar contento de que lo tengas tan a menudo como quieras.

Lentamente sacó el tenedor de la boca, dejando que su lengua retirara de él hasta el último bocado.

Harry gimió.

Ella sonrió y puso su plato en la mesa de café. —¿Es todo lo que piensan?

—Sí —fue la respuesta idéntica de los tres.

Ella se echó hacia atrás mientras Harry recogía su plato y luego pasó por la sala para recoger los otros platos en su camino a la cocina.

La similitud entre la noche de hacía un año y esa noche no se perdió para ella. Fue muy parecida.

Ella había conducido. Ellos habían estado en la parrilla y luego se sentaron alrededor bromeando y riendo. Y en algún lugar en el centro de todo ello, uno de ellos la había besado. No podía recordar quién había comenzado. Al tiempo que no ponía en entredicho algo que había deseado durante tanto tiempo.

Esta noche había una sutil tensión. Todos habían pensando en esa noche, pero probablemente también en el hecho de que ella había tenido que enfrentarlos la mañana siguiente.

Dependería de ella hacer cualquier movimiento. Ellos no la obligarían. No querían que ella escapara de nuevo.

Su corazón latía con fuerza cuando reunió el valor para hacer lo que más quería.

No los había seducido la primera vez, pero esta noche lo haría.
Se levantó del sofá y caminó lentamente hacia el centro de la habitación. Se volvió para ver a Niall y Zayn mirándola con curiosidad. Harry regresó de la cocina y se detuvo detrás del sofá, con su mirada en ella.

Empezó a levantar las manos a la camisa, pero temblaban demasiado. Dobló los dedos en apretados puños y respiró para calmarse.

¿Nerviosa? Sí. Pero no tenía miedo. No esta vez.

Poco a poco estiró su puño y comenzó a desabrocharse la camisa. Levantó la mirada a los tres hombres frente a ella mientras se encogía de hombros y dejó caer la camisa al suelo.

Harry de pie, metió las manos en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, con la mirada fija en ella. Zayn se sentó en el borde del sillón, observando todos sus movimientos. Niall... La miró, quitándole la piel de la espalda, metiéndose profundamente. Estaba como a fuego lento. Podía sentir la tensión del balanceo de sus hombros. Grandes, poderosos... hambre.

—Reggie, ¿Qué diablos estás haciendo? —Gruñó Niall.

—¿Qué te parece que estoy haciendo? —preguntó en voz baja.

Zayn se movió hacia adelante, llegando al borde del sillón, obviamente, dividido entre la necesidad de ir a su encuentro y la necesidad de medir las reacciones de Niall y Harry.

—Pero ¿Por qué estás haciendo esto?, —preguntó Zayn con voz firme—. No queremos esto si tú no quieres.

—Pero lo hago.

Se deshizo de sus pantalones vaqueros y los tiró. Se puso ante ellos con apenas bragas y sujetador. 

Sinceramente, prefería que hicieran el resto. No había realizado nunca un strip-tease, especialmente no frente a una audiencia, pero no era una cobarde, tampoco. No más.

Las puntas de sus dedos pasaron por encima del tórax mientras los corría por debajo de su sujetador, alrededor de su espalda hacia el broche. Un gancho, luego dos, y el sostén cayó suelto a su alrededor. Ella se enderezó, dejando que se deslizara al piso con su otra ropa.

Sus miradas quemaron su piel, dejando conciencia punzante a su paso. Sus pezones endurecidos dolorosamente. Aunque todavía no se movían, cuando una punzada de inseguridad se apoderó de ella, cruzó sus brazos sobre su pecho a manera de protección.
Clavó sus dientes en su labio inferior y los miró con creciente nerviosismo.

Niall maldijo en voz baja y se puso de pie. Cerró la distancia entre ellos con dos zancadas. Sus manos cerrándose alrededor de sus hombros, y la apretó contra su pecho.

Su fuerza, su poder la rodeó, abrazándola, capturándola en su fuerte corriente. Ella quería mucho estar en sus brazos, para que la tocara, para dar rienda suelta al poder oculto cuidadosamente que sentía que se alzaba justo bajo su superficie.

Su boca se cerró sobre la suya, exigente y exuberante. Los pelos de su barba corta raspado su barbilla y las comisuras de sus labios, y se imaginó lo que se sentiría mientras el resto de su cuerpo era besado por él y la mordisqueaba.

Un largo suspiro se escapó cuando sintió su lengua en la suya. Tanto tiempo desperdiciado. Pero, finalmente, estaba donde pertenecía.

Otro cuerpo caliente se colocó tras ella, y se encontró atrapada entre dos pechos duros. Zayn. Sus manos se deslizaban por sus costados, deteniéndose en las caderas y después, tirando de ella hacia atrás hasta que su trasero estuvo situado en su ingle.

—¿Segura que quieres esto, Reggie? —Le susurró Zayn al oído. Movió sus manos seguras, tomándola del cabello y elevando su cuello para poder darle un beso.
Un estremecimiento se acumuló su columna vertebral cuando los dientes rozaron el lugar donde su pulso golpeaba debajo de la oreja.

—Yo sí, —susurró— Mucho. Amadme. Por favor.

Niall abrió sus brazos y se dirigió a las escaleras. Ella miró hacia atrás para ver a Zayn y Harry que seguían cerca. Sus miradas conectadas, unidas en un enlace que esperaba se fortaleciera esa noche.
Entonces miró a Niall, a la determinación de su rostro. Su corazón se agitó y se calmó de un solo tirón.

¿Se romperían las barreras esta noche o se mantendría alejado de ella como lo hizo la última vez?

Entró en el dormitorio. El que estaba al final, el que ninguno de ellos utilizaba.

Zayn o Harry encendieron la luz mientras Niall la depositaba suavemente en la enorme cama en el centro de la habitación.

—Dime, Reggie, —dijo Niall en voz baja—. Dime que quieres esto. Que estás segura de que esto es lo que quieres.

Zayn y Harry se situaron en el extremo de la cama. Todos se volvieron hacia ella, midiendo su reacción.

Su boca se secó. Tragó saliva y trató de conseguir su lengua cooperara. —Quiero esto. Más que cualquier otra cosa. Mostradme que tengo que hacer. ¿Qué queréis que haga?

—Sólo recuéstate y déjanos hacerte el amor.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 6:50 pm

¡HOLAA! (:
Les dejo cap!
Espero que les guste. :)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Miér 11 Dic 2013, 7:04 pm


AY DIOS! POR QUÉ SIEMPRE LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE?

ME PONE LOS PELOS DE PUNTA POR FAVOR HACE MARATON, 
NO SE CALMA MI ANSIEDAD!!!

SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE, BESITOS :)

 :bye:
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Dic 2013, 7:01 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Santa chuchaaaaaa, lo van a ser TODOS!!!! Pinche Reggie loca!! Jajaja pero la amo, eso es todo la seducción mujer!!! Bien, sube prontoooo o moriré lentamente, me encantaaa tu novela, esta super genial, :3 Awwwwwww <3<3 Sube prontooo un beso :)
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

Leils escribió:
AY DIOS! POR QUÉ SIEMPRE LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE?

ME PONE LOS PELOS DE PUNTA POR FAVOR HACE MARATON, 
NO SE CALMA MI ANSIEDAD!!!

SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE, BESITOS :)

 :bye:
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 20 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.