O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 2:06 pm



Capítulo 60





Niall se aclaró la garganta. —Odio romper esto, pero si vamos a ir, tenemos que salir bastante rápido.
—Necesito llamar y permitir que mi departamento sepa donde estaré, —dijo ella mientras se movía lejos de Harry. Había mucho más para organizar antes de irse, y necesitaba privacidad para hacerlo.
—Entonces arreglemos nuestros problemas y pongámonos en marcha, —dijo Zayn mientras se levantaba de la barra.
Uno por uno, se pusieron de pie y se dirigieron a la escalera. Regina se quedó detrás y se encaminó hacia la oficina de Zayn. Necesitaba tranquilidad. Y no necesitaba ser escuchada.
Cerró la puerta detrás de ella y se acercó para sentarse detrás del escritorio, alcanzando el teléfono cuando lo hacía. Marcó el número de Michael Harvey y rezó que estuviera.
Unos momentos después, él respondió, y ella dejó escapar un suspiro de alivio.
—Michael, soy Regina Fallon.
—Regina. Me alegra saber de ti. Escuché que has tenido un montón de emoción allá en Cypress.
—Si, sin duda. Mira, necesito un favor, y no tengo mucho tiempo para entrar en los porqués y para qués.
—Estoy escuchando.
—Necesito un sistema completo de vigilancia instalado en una residencia en las afueras de Cypress. Hay una arboleda establecida un poco afuera de la casa en donde me gustaría poner algunas cámaras. Y la casa, necesito todos los ángulos cubiertos. Si alguien, pone un pie en esta propiedad, quiero saber al respecto.
—Ya veo. ¿Y cuándo necesitas que se haga esto?
Ella dio un respingo. —Hoy. Mañana. A más tardar mañana.
Lo oyó soplar el aliento.
—Hombre, ya sabes que te ayudaría de todas las formas posibles, Regina, pero eso podría ser pedir mucho.
—Lo sé, —dijo ella en voz baja—. Pero es importante, Michael. Estas personas son importantes para mí. Tengo a un lunático intentando matarme y amenazando a la gente cercana a mí. No puedo permitir que se acerque de nuevo. Quiero encerrarlo definitivamente.
—Está bien, dime dónde. Voy a poner a un par de hombres en ello. Lo arreglaremos para ti.
Ella suspiró con alivio. —Gracias, Michael. No dejes de enviarme la factura.
—Oh, lo haré, y confía en mí, cariño, no será una barata.
Ella trató de no encogerse. Pero cualquiera que fuera la cantidad que le costara, lo valdría si podía acorralar a este bastardo antes que lastimara a Birdie ó a alguno de los chicos.
Mientras colgaba el teléfono, se le ocurrió otro pensamiento. Uno que no había considerado. Cerró los ojos y se frotó la frente. Si ella no era el objetivo del lunático por su padre, y si no era el objetivo del lunático por Harry (que seguía siendo su escenario número uno), y si en realidad no estaba yendo tras ella porque era un imbécil cabreado a quien había arrestado en el pasado, entonces, no eran sólo
Birdie y los chicos objetivos potenciales, sino que sus padres podrían serlo también.
Un gemido se le escapó antes de poder detenerlo.
Intentando no dejar que las posibilidades la vencieran, marcó el número de la estación y esperó a que Greta contestara.
—Greta, ¿está el jefe? —preguntó cuando la voz de la otra mujer llegó por la línea.
—Claro, cariño, sólo un segundo.
Se hizo un silencio en blanco y luego la voz ronca del jefe sonó en el oído de Regina.
—Regina, ¿cómo estás hoy?
—Mucho mejor, señor. ¿Cómo va la investigación?
—Estamos absortos en tu casa. Todavía esperando por el informe de los explosivos usados en tu vehículo. Los preliminares sugieren un trabajo casero, nada profesional. Estamos en el proceso de interrogar a tus vecinos e investigando la conexión entre este tipo y tú, Birdie, Harry y Misty Thompson, si es que hay alguna.
—Señor, ¿hay alguna posibilidad de que mis padres pudieran también estar en riesgo? Tanto si este tipo me tiene como objetivo, a ellos, a Harry ó a alguien más, ellos serían víctimas probables.
—Ya estoy en ello. Tu padre se está volviendo loco, pero ya ha aceptado doblar la seguridad en torno a él y a tu madre.
Ella sacudió la cabeza y revoloteó los ojos. —Quería dejarle saber que estoy dejando la ciudad, posiblemente por un par de días. Me voy a Houston con Zayn, Niall y Harry. Ellos tienen algo de trabajo que hacer, y pensé que dejar la ciudad podría ser una buena idea.
El jefe hizo un sonido de aprobación. —Hazme saber cuándo regreses. Dependiendo de lo que desenterremos de nuestra investigación, necesitaremos interrogar a Harry y posiblemente a Zayn y Niall.
—Lo haré.
—Cuídate, Regina.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 2:44 pm



Capítulo 61






Ella colgó y miró con culpa la puerta. Luego, con un firme movimiento de cabeza, se puso de pie y sacudió fuera cualquier duda. Mantener a salvo a las personas que amaba no era algo por lo que alguna vez se disculpara. Caminó fuera de la oficina y no había dado ni dos pasos por el pasillo cuando casi chocó contra Zayn. Se congeló y dio un paso hacia atrás, esperando que él no hubiera estado lo suficientemente cerca como para escuchar su conversación.
—Oye, —dijo él en voz baja mientras sus manos llegaban a acunar sus hombros.
—Necesito hablarte un segundo.
Levantó las cejas, y se le aceleró el pulso mientras la incertidumbre se apoderaba de ella.
Él movió una mano para acunar su mejilla. —Deja de parecer tan preocupada.
Le dio la vuelta y la guió de regreso dentro de la oficina, cerrando la puerta detrás de ellos.
—Eres tú el que parece preocupado, —dijo ella. Y lo hacía. Había preocupación en sus ojos, un borde de incertidumbre acanalado en su frente.
Él estiró la mano para tocarla de nuevo, sus manos deslizándose por sus brazos hasta los hombros.
—Nosotros no usamos preservativos anoche, Reggie. Soy tan idiota. ¿Estás tú tomando algo?
Aliviada, ella se relajó bajo sus manos. —Uso control de la natalidad, Zayn. Me pongo una inyección cada tres meses.
Él frunció el ceño. —¿Son efectivas? Quiero decir ¿son tan efectivas como usar condones? —Se pasó una mano por el cabello—. Podría patear mi culo por esto. Debería haber hecho más para protegerte, para cuidarte.
Ella sonrió y extendió la mano para tocar su mejilla. —Detente. Honestamente yo tampoco lo pensé en ese momento. Quiero decir, no bajé las escaleras con la única intención de seducirte. Pero si estás preguntándome si estoy sana...
Él sacudió la cabeza bruscamente. —No es eso lo que estaba preguntando. Es sólo que esto no salió a colación antes... cuando tuvimos sexo antes. Todos usamos condones entonces.
—Los condones no son infalibles tampoco, sabes, —dijo ella secamente.
—Lo sé, —dijo él en voz baja—. Simplemente no quisiera embarazarte. Nunca te forzaría a algo para lo que no estuvieras preparada.
Ella caminó dentro de sus brazos, presionándose contra su pecho. —Acerca de los condones, Zayn. ¿Hay alguna razón... alguna razón de salud para que tú... para que cualquiera de ustedes necesitara usar uno?
La apartó para mirarla directamente a los ojos. —Supongo que ésta es una conversación que todos necesitamos tener juntos.
Ella asintió. —Si en realidad vamos a hacer esto... —Ella suspiró y se frotó la cara, sintiéndose un poco ridícula. Era difícil de sacudir. —Si esto es lo que vamos a hacer, la relación que vamos a compartir...
—Sólo dilo, Reggie. No te matará. Si vas a estar con nosotros tres.
—Si voy a estar con ustedes tres, tiene que haber confianza y apertura entre todos nosotros, no sólo entre tú y yo, y luego entre Niall y yo y Harry y yo.
—Entiendo. Todos lo hacemos. Créeme cuando digo que discutir mi historia sexual con otros dos tipos no es algo que me emociona, pero lo que cada uno de nosotros hace ó ha hecho afecta a los otros. A todos nosotros. Así que tenemos que discutirlo. ¿Pero, Reggie? No va a ser una conversación larga.
Ella levantó una ceja con interrogación.
—No ha habido nadie más para mí en un largo tiempo. No desde que llegué a un acuerdo con mis sentimientos hacia ti. No puedo saberlo con seguridad, pero teniendo en cuenta lo que sé acerca de lo que Niall y Harry sienten por ti, no puedo creer que sea diferente para ellos.
—¿Estás tratando de decir que todos ustedes han sido célibes? ¿Qué no ha habido nadie en el último año?
—No sólo en el último año. Años.
El asombro redondeó su boca. Y pisando los talones de esa sorpresa vino una culpa rápida y dolorosa. Oh, Dios. Mientras ella había estado fuera teniendo su aventura de una noche y haciendo todo lo posible para demostrar que no lo necesitaba, él había estado esperando por ella.
Zayn soltó sus hombros y giró hacia un lado, metiéndose las manos en los bolsillos.
—No soy un santo. No puedo hablar por los otros. Hubo mujeres. Especialmente en la universidad.Una ó dos después de eso. Pero cuando me di cuenta que estaba enamorado de ti, las otras mujeres dejaron de existir para mí.
Amor. La palabra afloró en la mente de ella como un fuego alimentado con gasolina.
Sabía que ellos sentían profundamente por ella. Incluso la amaban de alguna manera. Era difícil no amarse el uno al otro cuando su amistad había corrido tan profundo durante tanto tiempo.
Pero escucharle decir, de manera tan casual, que estaba enamorado de ella, le debilitó las rodillas. Llamó a una necesidad enterrada hace mucho tiempo atrás, la cual floreció y se esforzó por liberarse.
Quería ser amada. Quizás siempre lo había querido. Pero era algo con lo que había aprendido a vivir.
—¿Tú me amas? —susurró ella.
Él le dirigió la mirada más extraña. Cuanto más la miraba, más compleja se convertía su expresión.
—No lo sabes, ¿verdad? ¿Realmente no sabes lo que siento por ti?
Él se acercó, todavía mirándola con esos intensos ojos marrones, tan oscuros que la hicieron temblar.

—Siempre te he amado, querida Reggie. Siempre. Pero me di cuenta que estaba enamorado de ti hace dos años. Te observé prestar juramento a tu posición como oficial de policía, y aún puedo recordar el pánico que me golpeó justo en el pecho al darme cuenta del riesgo que estarías tomando. Me recorrió un sudor frío al darme cuenta que esto era algo de lo que no podía protegerte. Y entonces, contemplé la posibilidad de perderte, y fue allí cuando me di cuenta que no sólo te quería, que no sólo sentía un profundo afecto reservado para una amistad de larga duración.
Estaba completa, totalmente y perdidamente enamorado de ti.

—Ni siquiera sé qué decir, —dijo ella con una perdida y confundida voz que no podía controlar.

—No tienes que decir nada, —dijo Zayn con su manera suave y comprensiva—. Eso es lo que hace al amor tan maravilloso. Se da libremente. No requiere de la comprensión ó de una respuesta. Simplemente sabes que tienes el mío.
Ella hundió el rostro en su pecho. Tembló contra él, incapaz de contener la cruda emoción que asoló a través de su corazón.
Él depositó pequeños besos sobre sus cabellos mientras su mano le recorría de abajo a arriba la espalda.

—Yo... yo también te amo, Zayn, —dijo en voz baja. Y en ese momento, ella se dio cuenta que lo decía en serio. Sólo le rogaba a Dios que fuera suficiente para superar las dificultades que se avecinaran.
Sus brazos se apretaron en torno a ella, y él tembló a medida que la separaba de él nuevamente.

—Dime... dime que no te arrepientes de lo que ocurrió entre nosotros anoche, —dijo él.
Lo miró fijamente, sin ocultar nada. —No me arrepiento, Zayn. No correré esta vez.
Él le puso la mano contra la mejilla, y ella se acarició en su palma, frotando el rostro por su suave piel.

—No importa lo que pase... con los demás... nunca cambiará la manera en que siento por ti, Reggie. Necesito que sepas eso.

—Lo sé, —dijo en voz baja, incluso cuando su corazón dio un pequeño apretón. Lo que él no dijo, sin embargo, fue cómo podrían tener un futuro juntos a expensas de dos personas que ambos amaban.
Tenía que funcionar. Era una situación de todo o nada. Una que la asustaba como el infierno.
Él se inclinó y le besó la frente, permitiéndole a los labios detenerse un momento.

—Vamos, amor. Seguro que los otros nos están esperando.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 2:45 pm

¡HOLA!
Les dejo dos capis. (:
Espero que les gusten!
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por sattisfucktion Lun 25 Nov 2013, 2:55 pm

¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Mar 26 Nov 2013, 11:05 am

Siguela amo tu novela es una de las mejores novelas que e leido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Mar 26 Nov 2013, 12:36 pm

  Holaaaaaa, se que me desapareci muy feo :( pero tuve unos problemas familiares y no podía conectarme ni nada, extrañaba leerte jajajaja, bueno primero que nada, me an encantado todos los capítulos, todos y Reggie es un amor, pero debe darles su tiempo a cada uno por separado :3 y entre todos, espero que funcione por que no se que pasara si no, yo creo que llorareeeeeee ;/ Jajajaja lo se soy bien chillona :D Pero ni modo manita, gracias por los capítulos y de nuevo perdón, amo tu novela y no me perderás jamás como tu lectora, es demasiada perfecta para que la deje de leer, además que siempre que acaba cada capitulo, quiero más, me dejas picada con cada capitulo!!! Un beso muñeca y sube pronto y ya entrare  más seguido C: Bye  
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ohmyidols Jue 28 Nov 2013, 10:23 am

Oh mi Dios !
Yo igual te necesito Harry, ah. :imdead: 
Zayn querido, ¿quién se podría arrepentir? Hakdnk.
Amé los capítulos !
Reggie, cuida bien a los chicos.
Síguela pronto. :bye:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:26 pm

ele tomlinson escribió:Siguela amo tu novela es una de las mejores novelas que e leido
Ya la sigo! ;)
Me alegra! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 4098373783 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:38 pm

kissesOfSugar escribió:
  Holaaaaaa, se que me desapareci muy feo :( pero tuve unos problemas familiares y no podía conectarme ni nada, extrañaba leerte jajajaja, bueno primero que nada, me an encantado todos los capítulos, todos y Reggie es un amor, pero debe darles su tiempo a cada uno por separado :3 y entre todos, espero que funcione por que no se que pasara si no, yo creo que llorareeeeeee ;/ Jajajaja lo se soy bien chillona :D Pero ni modo manita, gracias por los capítulos y de nuevo perdón, amo tu novela y no me perderás jamás como tu lectora, es demasiada perfecta para que la deje de leer, además que siempre que acaba cada capitulo, quiero más, me dejas picada con cada capitulo!!! Un beso muñeca y sube pronto y ya entrare  más seguido C: Bye  
Holaa! (:
No te preocupes linda. Yo extrañe tus comentarios! :)
Me alegra! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 4098373783 Si, también quiero que funcione. 
De nada! Amo que la ames! <3 Me encanta tenerte de lectora! :D ajjajja! 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:39 pm

ohmyidols escribió:Oh mi Dios !
Yo igual te necesito Harry, ah. :imdead: 
Zayn querido, ¿quién se podría arrepentir? Hakdnk.
Amé los capítulos !
Reggie, cuida bien a los chicos.
Síguela pronto. :bye:
Amo que los hayas amado! :D
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:45 pm



Capítulo 62





Fue un poco extraño caminar dentro de una casa en la que no había estado por un año. Un lugar del que fue una visitante regular antes de aquella noche.
La gran casa en los exclusivos suburbios de Houston doblaba sus oficinas, a pesar de que mantenían una pequeña oficina en el centro de Houston. ¿Quién la estaba dirigiendo ahora que habían establecido residencia en Cypress, y cómo esperaban mantener el próspero negocio viviendo a una hora de distancia? ¿A cuánto estaban renunciando para seguir el acuerdo que decían que querían?
No tenía mucho sentido para ella. Ella no era ni siquiera importante para sus propios padres. ¿Cómo podrían tres hombres tener sentimientos tan profundos hacia ella que arriesgaban todo por lo que habían trabajado tan duro?
Al entrar en la sala de estar, imágenes de aquella noche de hace un año destellaron ante ella, calentando sus mejillas y cuerpo. Un cálido sofoco se centró en su abdomen y lavó a través de sus venas, bañándola de un deseo embriagador.
Ellos cuatro en el sillón. Luego en la alfombra y por último sobre la cama, en uno de los dormitorios principales.
A la mañana siguiente se había despertado en medio de una maraña de cuerpos masculinos, con los brazos y piernas de ellos entrelazados posesivamente sobre los suyos. Se había fugado. Había corrido tan rápido y lejos como pudo, regresando a casa.
Había ignorado sus llamadas telefónicas, y cuando finalmente habían aparecido delante de su puerta, había utilizado el trabajo y cualquier otra cosa en lo que pudo pensar para evitarlos.
Y entonces las llamadas se detuvieron. Las excusas para hablar con ellos cesaron.
El silencio se había extendido entre ellos como un abismo. Fue entonces cuando el verdadero dolor la había golpeado, porque ese fue el momento en que los había perdido.
Hasta hace unas pocas noches, cuando habían aparecido en su habitación del hospital, con la determinación grabada en sus facciones como piedra.
Todo el tiempo que ella había pensado que habían renunciado a ella, se habían movido silenciosamente en un segundo plano. Esperando. Por ella.
Se dejó caer pesadamente en un gran sofá modular. Indigna. Se sentía completa y absolutamente indigna de tal amor y devoción. La desconcertaba.
—Reggie, ¿estás bien? —preguntó Zayn.
Levantó la vista para verlo de pie junto al sofá, la preocupación en sus ojos.
—Estoy bien. Simplemente pensando.
Se sentó junto a ella, con las piernas casi tocándola.
—¿Acerca de aquella noche?
Ella asintió.
—Pienso en ello también, —dijo él—. Todo el tiempo.
—Todos pensamos en ello, —dijo Niall desde la puerta.
Él comenzó a cruzar la sala y se detuvo a unos metros de ella. Ella gesticuló hacia el lugar junto a ella.
—Siéntate. Me pones nerviosa parado sobre mí de esa manera.
—Eso es porque es un bastardo grande, —dijo Zayn con tono divertido.
Niall le lanzó un oscuro ceño fruncido pero se sentó al lado de Reggie. Su mano se posó en la nuca de ella al echarse hacia atrás. Frotó los músculos anudados, y ella se balanceó hacia atrás desde su lugar en el borde del sillón, buscando más de su toque.
—Eres tan receptiva, —murmuró Niall—. Lo fuiste esa noche también. Te toqué, y cobraste vida en mis manos. Estaba tan hambriento por ti. Todavía estoy hambriento, Reggie. Nunca ha habido otra mujer como tú para mí.
Ella giró, haciendo que su mano se deslizara hacia abajo por su espalda.
—Cada vez que creo saber cómo me siento ó que decir, te las arreglas para decir ó hacer algo que lo vuelve completamente ineficaz, —dijo ella entrecortada—. ¿Qué os digo a algo así? ¿Que nunca me sentiré digna de la devoción que vosotros tres me habéis demostrado? ¿Qué os miro, y recuerdo aquella noche y sé que nadie significará tanto para mí como vosotros tres lo hacéis?
Las lágrimas obstruyeron su garganta, y ella tragó a través del pesado nudo, determinada a no quebrarse delante de ellos. Apretó los dientes e inhaló aire por la nariz.
Devino un silencio de asombro antes de que Niall casi explotara. Alargó la mano hacia ella, arrastrándola a su regazo y dentro de sus brazos. No hubo delicadeza en sus acciones. Ella no esperaba ninguna.
Le enmarcó el rostro entre las manos y cerró los labios sobre los de ella. Tocó sus mejillas, le rozó los párpados con los pulgares, arrastró un dedo por sus rizos.
—¿No lo sabes? Eres todo para mí, Reggie. Todo. ¿No eres digna? ¡Querido Dios! ¿Cómo puedes siquiera pensar tal cosa? Tú has creído en nosotros, nos has amado desde que éramos unos rebeldes mocosos mal educados. Nos defendías cuando nadie más lo hacía. ¿Digna? Nosotros no somos dignos de ti, cariño, pero no voy a dejar que eso me impida tenerte.
—Entonces tómame, —susurró ella.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 28 Nov 2013, 6:46 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ohmyidols Vie 29 Nov 2013, 2:31 pm

I don 't care, i love it(8) ¿no? ¿No? No.:(
Jdksnsk me encantó. *o*
Niall, tómame. 7u7 ah. 
Síguela ! :bye:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Sáb 30 Nov 2013, 7:27 am

Hola me encantaron todos los capitulos..!
La verdad ya no se que más comentar.. Sabes que amo la nove y es hermosa..!
Espero que la sigas pronto..!
Perdon por no comentar antes lo que pasa es que me toman muchas integradoras en el cole..!
Besos y siguela Daii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Leils Sáb 30 Nov 2013, 9:24 am


DIOS MIO ! ! ! 
TENES QUE SEGUIRLA ! ! !
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
BESITOS :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 18 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.