O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 10 Oct 2013, 2:29 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 11 Oct 2013, 8:24 am

aranzhitha escribió:ahh ojala que ya se arreglen y se resuelvan  los misterios!!
Nicholas estaba celosito!!
Siguela!

Oh ya verás que si!
Bueno no todos los misterios!
Pero vamos por buen camino!
Si que lo estaba! :twisted:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 11 Oct 2013, 8:26 am

chelis escribió:nicholas eres mi principe!!!!....... esperemos que la rayis no lo deje ir esta vez!!!!!!......

aaww el Nicho es el mejor!
& en este capi queda más que confirmado! *.*
Esperemos que no! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 11 Oct 2013, 8:28 am

kimariie escribió:Sii, definitivamente valió la pena haberme corrido XD

Me encanto

Ya se!
Fue lo mejor que pudo haber ocurrido!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 11 Oct 2013, 8:29 am

chelis escribió:otroooo

Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 11 Oct 2013, 8:37 am

• CAPiTULO 25 (Parte I) •

Lo que Nicholas había estado esperando ocurrió poco después de que me quité la camisa y le mostré mi sostén. Había logrado que me sentara y me envolvió con una manta sobre los hombros, cubriéndome. Estábamos viendo una película de ciencia ficción horriblemente mala cuando todo ese alcohol decidió que no quería estar en mi vientre.

Quitándome la manta, trepé encima de las piernas de Nicholas y su regazo. —Oh Dios...

—¿Qué? Estás enferma. —Nicholas se había levantado.

Corrí hacia el baño y cerré la puerta detrás de mí. Cayendo de rodillas, levanté la tapa y comencé a vomitar. Cada músculo de mi cuerpo pasó por el movimiento. Las lágrimas corrían por mi cara mientras mi cuerpo se estremecía. Parecía mal estar pasando por esto después de haber tenido gripe.

Sobre todo el ruido de las arcadas que hacía, no había oído a Nicholas entrar, pero él estaba allí, de rodillas junto a mí. Su mano recorriendo mi columna vertebral en un movimiento relajante y continuo, mientras recogía el cabello que se había escapado sobre mi cara. Se quedó, murmurando palabras ininteligibles para mí que hicieron maravillas, incluso a través de la horrible etapa de vomito seco.

Cuando terminó todo, me ayudó a apoyarme en la bañera mientras agarraba una toalla y abría la llave del agua. Se arrodilló, limpiando el material blando de mi cara, como lo había hecho la noche de la fiesta de Halloween y cuando había estado enferma. —¿Te sientes mejor? — preguntó.

—Un poco —murmuré, cerrando los ojos contra el resplandor—. Oh Dios, esto es tan vergonzoso.

Se rió entre dientes. —No es nada, cariño. 

—Es por eso que te quedaste, ¿verdad? —gemí, sintiéndome como un gran idiota—. Sabías que iba a estar enferma y allí estaba yo, quitándome la ropa.

—Shh —dijo, poniendo las hebras sueltas de mi cabello en su lugar—. Tan encantador como fue verte vomitar hasta las tripas, no es por eso que me quedé, y lo sabes.

Cerré los ojos de nuevo, sintiéndome un poco flotante. —Porque tú me quieres, ¿pero no cuando estoy borracha y vomitando por todos lados?

Nicholas se echó a reír. —Sí, lo sé, eso suena bastante bien.

—Sólo me aseguro de que estamos en la misma página —murmuré.

Entonces se me ocurrió que todavía estaba sólo en mis jeans y sujetador, pero sinceramente no me importaba. Mañana sería sin duda una historia diferente.

—No es así.

Abrí un ojo. —Ja.

—Pensé que te gustaría. —Pasó un paño frío y húmedo a lo largo de mi barbilla.

—Eres muy bueno en esto...

—Tuve un montón de práctica. —Nicholas tiró el paño a un lado, agarró uno nuevo y repitió los pasos—. He estado en esto un buen número de veces. —Lo pasó por mi cuello, sobre los tirantes de mi sujetador y luego por los brazos—. ¿Quieres ir a la cama?

Mi otro ojo se abrió.

Negó con la cabeza y el hoyuelo apareció en su mejilla izquierda. — Eres una mal pensada.

—Oh.

—Sí, oh —dijo, estando de pie. De espaldas a mí, rebuscó por el fregadero. Abrió la llave. Estaba de vuelta frente a mí otra vez, sosteniendo un cepillo de dientes—. Pensé que te gustaría sacar el sabor de tu boca.

Mis dedos hicieron movimientos ansiosos. —Eres maravilloso.

—Lo sé. —Me lo entregó y luego remplazó el cepillo de dientes por uno de esos vasos de papel que nunca usaba. Cuando terminé todo, se arrodilló de nuevo y se balanceó en sus talones. Abrió la cremallera de su chaqueta y se encogió de hombros—. He estado tratando de conseguir que digas que soy maravilloso desde la primera vez que te estrellaste  contra mí. Si hubiera sabido que todo lo que necesitaba era entregarte un cepillo de dientes, lo habría hecho hace mucho tiempo. Mi error.

—No. Fue mi... —Me esforcé un poco, mirándolo cuando se agachó y tiró de la camisa sobre su cabeza—… mi error, ¿qué estás haciendo?

—No sé dónde están tus ropas.

—Ajá. —Mi mirada cayó y creí que iba a necesitar un paño húmedo de nuevo.

—Y pensé que te gustaría quitarte tu ropa.

En la luz brillante, vi el detalle del tatuaje del sol como nunca lo había hecho antes. Tenía que haber un millar de pequeñas marcas en el interior del sol, lo que le daba un detalle realista, ardiente. —Sí...

—Así que lo más fácil sería dejar que te preste mi camisa.

Mis ojos fueron aún más abajo, sobre su pezón oscuro y luego hacia abajo, trazando cada ondulación de los músculos de su estómago. —Está bien.

—Entonces estarás más cómoda.

Había una fina capa de pelo oscuro que aparecía debajo de su ombligo y viajaba al sur, por debajo de la banda de sus jeans. Parecía que alguien había colocado sus dedos a cada lado de sus caderas, hundiendo la piel allí. —Claro —murmuré. ¿Cómo alguien consigue músculos allí? ¿Qué tipo de ejercicios abdominales había tenido que hacer?

—No has estado escuchando una sola cosa de lo que he dicho.

Levanté mi mirada. —Nuh-uh.

Allí estaba, de nuevo, su hoyuelo, mientras estrechaba mis caderas y me ayudaba para sentarme en el borde de la bañera. —No levantes tus brazos todavía, está bien.

Sentada allí, agarré los bordes de la bañera mientras él ponía el hueco de su camisa sobre mi cabeza.

—Mantén tus brazos hacia abajo. —Dejó de lado la camisa y deslizó sus brazos alrededor de mí. Un segundo después, su ágil dedo desabrochó mi sostén.

—¿Qué estás haciendo? —Mi estómago se revolvió y, hombre, después de lo que acaba de hacer allí, eso no era una buena sensación.

Se echó a reír mientras los tirantes se deslizaban por mis brazos, haciéndome temblar. 

—Como he dicho antes, eres una mal pensada. Tu virtud está a salvo conmigo.

—¿Mi virtud? —No estaba segura de si quería que estuviera a salvo con él.

Echó un vistazo hacia arriba. —Por ahora.

—¿Por ahora? —susurré.

Nicholas asintió. —Pasa tus brazos por acá.

Hice lo que me dijo y luego hizo una demostración de enrollar las mangas antes de deslizar su mano por mi brazo izquierdo, deteniéndose encima de mi pulsera.

—No. —El pánico me atravesó mientras él desabrochaba la pulsera.

Traté de tirar de mi brazo hacia atrás, pero Nicholas miró hacia arriba, apretando su agarre.

—Ya la he visto, ___(Tn).

La presión se cerró sobre mi pecho. —Por favor, no lo hagas. Es vergonzoso y no puedo devolver lo que viste. Ojalá pudiera, pero no puedo.

Envolvió sus dos manos alrededor de la pulsera y la muñeca, mientras mantuvo mi mirada como su única constante. —Es debido a esto, ¿no es así? ¿Por qué estás asustada de mí? ¿No querías hablar conmigo? ¿Por eso dejaste de asistir a clases?

Un nudo se elevó tan rápido en mi garganta que no podía hablar.

—Oh, mi amor. —Deslizó suavidad en su voz y su mirada—. Todos hemos hecho cosas de la que no estamos orgullosos. Si supieras... —Sacudió la cabeza—. El punto es que no sé por qué lo hiciste. Sólo espero que cualquiera sea la razón, sea algo que has aceptado. No pienso menos de ti por ello. Nunca lo hice.

—Pero te veías tan... —Mi voz era muy ronca.

El brazalete se resbaló, pero una de sus manos todavía cubría mi muñeca mientras ponía el brazalete en el borde del fregadero. —Sólo me sorprendió y me preocupé. No sabía cuando te hiciste esto y no voy a preguntar. No en este momento, ¿de acuerdo? Sólo sé que no la tienes que esconder a mí alrededor. ¿De acuerdo?

Lo único que pude hacer fue asentir, porque siempre trataba de ocultarla.

Nicholas bajó la cabeza mientras levantaba mi muñeca, girando mi brazo, por lo que mi mano miraba hacia arriba. Presionó sus labios en la  cicatriz, y mi respiración se quedó estancada en la garganta. Aparté la mirada, apretando mis ojos cerrados. Algo se rasgó en mi interior, una pared distintiva que había construido a mí alrededor.

—Acababa de cumplir dieciséis años —dije, mi voz ronca cuando solté las palabras antes de perder los nervios—. Ahí fue cuando lo hice. No sé si realmente tuve la intención de hacerlo o si sólo quería que alguien... — Sacudí mi cabeza—. Es algo que lamento todos los días.

—¿Dieciséis? —Su tono carente de juicio.

Asentí. —Nunca haría algo así de nuevo. Te lo juro. No soy la misma persona que era entonces.

—Lo sé. —Varios minutos pasaron, y luego colocó su brazo en mi pierna—. Ahora es el momento de quitar tus pantalones.

El cambio brusco de tema me hizo reír. —Bien.

Cuando me ayudó a pararme, la camisa casi llegó a mis rodillas y mi sujetador, yacía en el suelo entre nosotros, como una cosa triste y solitaria.

Cuando alcanzó los botones de mis jeans, le di una palmada en la mano.

—Creo que puedo hacer eso.

—¿Estás segura? —Arqueó una ceja—. Porque estoy aquí a tu servicio, y quitar tus jeans es algo que siento que sería excepcionalmente maravilloso de hacer.

—Estoy segura de que así sería. Ponte tu chaqueta de nuevo.

Dio un paso atrás y se apoyó en el fregadero. Toda esa carne masculina completamente a la vista. —Me gusta cuando miras.

—Lo recuerdo —me quejé, dándome la vuelta. Era como si mi pulsera ni siquiera se hubiera ido, pero me sentía más desnuda sin ella que si no llevara nada de ropa. Con un poco de temblor, me quité mis jeans.

Cuando me volteé, seguía estando medio desnudo.

Nicholas tiró su chaqueta al piso y luego tomó mi mano. —¿Crees que estarás bien si nos vamos del baño?

—Eso espero.

Nos dirigimos de nuevo a la sala, y pensé que iba a irse a continuación, ya que era mucho más tarde de las dos de la mañana, pero me buscó algunas aspirinas, me hizo beber una botella de agua, y luego se sentó en mi sofá. Le dio a mi brazo un pequeño tirón. —Siéntate conmigo.

Comencé a caminar alrededor de sus piernas, pero me detuvo.

—No. Siéntate conmigo. 

Sin tener idea de a dónde iba con esto, negué con la cabeza. Nicholas se inclinó hacia atrás y luego tiró de mi brazo un poco más duro. Fui con él, dejándole tirarme en su regazo. Mi cara contra su frente, las piernas extendidas sobre los almohadones junto a nosotros. Tiró de la manta por encima de mis piernas y una vez que me había puesto como él quería, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

—Deberías tratar de dormir —dijo, con voz apenas audible por encima del zumbido de la TV—. Ayudará por la mañana.

Me relajé contra él, más rápido de lo que creí posible.

Acurrucándome cerca, apoyé la cabeza contra su pecho. —¿No te irás?

—No.

—¿En absoluto? —insistí, cerrado mis ojos.

Su barbilla rozó la parte superior de mi cabeza y luego sus labios rozaron mi frente. Un suspiro se filtró por entre mis labios. —No voy a ninguna parte —dijo—. Estaré aquí cuando despiertes, cariño. Te lo prometo.




:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Por fin!
:canto:  :canto:  :canto:  
Ahora esperemos que ninguno de los dos meta la pata otra vez...
:xd:  :xd:  :xd:  
Bueno este Nicho es más que perfecto!
Quieroooooooooo!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1926951358  
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 11 Oct 2013, 10:14 am

:amor: :aah:  aparte de un Christian grey!!!!!!..... Queremos a un Nicholas Jonas!!!!!!......!!!!.. Por que son tan perfectos!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Oct 2013, 7:07 pm

awww que puedo decir? lo amo!
es tan hermoso!!!!
que bueno que estan juntos de nuevo!
me encantan la pareja que hacen!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 11 Oct 2013, 8:06 pm

:P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Oct 2013, 8:50 pm

SIGUELA!!
QUIERO QUE NICHOLAS Y LA RAYIZ HAGAN ESTO :fosforitos:  (me mato este emoticon XD)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 13 Oct 2013, 2:06 pm

CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Oct 2013, 3:21 pm

chelis escribió::amor: :aah:  aparte de un Christian grey!!!!!!..... Queremos a un Nicholas Jonas!!!!!!......!!!!.. Por que son tan perfectos!!!!!!....

OMJ OMJ OMJ!
Imaginate una combinación de ellos dos!
:aah:  :aah:  :aah:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Oct 2013, 3:26 pm

aranzhitha escribió:awww que puedo decir? lo amo!
es tan hermoso!!!!
que bueno que estan juntos de nuevo!
me encantan la pareja que hacen!!
siguela!!

Ya se!
El es más que perfecto!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Si lo se, son ta geniales juntos!
Esperemos que ya no se separen!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Oct 2013, 3:29 pm

aranzhitha escribió:SIGUELA!!
QUIERO QUE NICHOLAS Y LA RAYIZ HAGAN ESTO :fosforitos:  (me mato este emoticon XD)

HAHAHAHA
Ya se, no había visto los nuevos emoticons! xDD
Se pasan!
En fin!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Oct 2013, 3:29 pm

chelis escribió:CAAAPIISS

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.