O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Oct 2013, 3:37 pm

• CAPiTULO 25 (Parte II) •

Me tomó un par de momentos darme cuenta que la luz cegadora del sol brillaba a través de la ventana de mi sala de estar, y que todavía estaba en el regazo de Nicholas. Tenía la cabeza contra su hombro y su barbilla descansaba encima de la mía. Sus brazos estaban asegurados a mí alrededor como si pensara que me despertaría y me escaparía.

En mi pecho, mi corazón hizo una pequeña sacudida.

Los recuerdos de anoche eran un poco incoherentes al principio, pero cuando empezaron a tener sentido, alterné entre estar emocionada, desconcertada, sorprendida, y luego otra vez emocionada.

Nicholas todavía estaba aquí y anoche había dicho que me quería, que íbamos a estar juntos, incluso después de que supo lo que yo misma me había hecho, y después de que había sido una perra con él.

Casi no lo podía creer. Tal vez estaba soñando, porque no creía que me mereciera esto.

Colocando mi mano en su pecho, sentí los latidos de su corazón, firmes y fuertes bajo mi palma. Tenía la piel desnuda, caliente y real.

Necesitaba verle la cara para creer plenamente que esto estaba sucediendo. Me moví en su regazo. 

Nicholas gimió un sonido rico y profundo.

Abriendo mucho los ojos, me detuve. Santa Madre, podía sentir su erección contra mi cadera. Sus brazos se apretaron alrededor de mi cintura y sentí su corazón golpear al mismo tiempo que el mío.

—Lo siento —dijo, su voz gruesa y ronca—. Es por la mañana, y estás sentada sobre mí. Una combinación destinada a derribar a cualquier hombre.

Calor inundó mis mejillas, pero corrió por mis venas, y me acordé de cómo se sentía cuando se había mecido contra mí antes. No era el mejor pensamiento para tener en esos momentos. Su agarre en mi cintura se soltó y su mano bajó a mi cadera. A través de la delgada camisa —su camisa— mi piel se estremeció.

Bien. Tal vez era el mejor pensamiento para tener ahora mismo.

—¿Quieres que me baje de ti? —pregunté.

—Infiernos, no. —Su otra mano viajó por mi espalda, sus dedos se enredaron en las puntas de mi cabello—. Joder, absolutamente no.

Mis labios esbozaron una sonrisa. —Está bien.

—Por fin, creo que en realidad estamos de acuerdo con algo.

Me incliné un poco hacia atrás, para poder verlo. Despeinado del sueño y con un leve rastro de barba en su mandíbula, me pareció absolutamente impresionante. —¿Realmente, realmente anoche ocurrió?

Uno de los lados de sus labios se alzó, y mi pecho se hinchó. Había perdido esa sonrisa. —Depende de lo que crees que pasó.

—¿Me quité la camisa para ti?

Sus ojos se hicieron más profundos. —Sí. Momento encantador.

—¿Y me rechazaste?

La mano en mi cadera se deslizó más abajo. —Sólo porque nuestra primera vez juntos no iba a ser cuando estuvieras borracha.

—¿Nuestra primera vez juntos?

—Ajá.

Los músculos de mi estómago se apretaron. —Estás muy confiado acerca de que va a haber una primera vez entre nosotros.

—Lo estoy. —Inclinó su espalda contra el colchón.

Tenía que concentrarme. —Hablamos, ¿no? —Mi mirada se posó en mi muñeca izquierda desnuda—. ¿Te dije cuando me hice esto? 

—Sí.

Lo miré. —¿Y no crees que sea una puta delirante?

—Bueno...

Ladeando mi cabeza a un lado, lo inmovilicé con una mirada. 

La sonrisa de Nicholas se extendió mientras su mano se deslizaba más arriba de mi espalda, llegando a la parte de atrás de mi cuello. —¿Quieres saber lo que pienso?

—Depende.

Dirigió mi cabeza hacia abajo para que nuestras bocas estuvieran a pulgadas. —Creo que tenemos que hablar.

—Tenemos que hacerlo —concordé. Me ponía nerviosa, por supuesto, pero hablar reemplazaría mi temor.

Nicholas súbitamente se apoderó de mis caderas y me levantó, poniéndome en el sofá junto a él. Inmediatamente, eché de menos su calor. La confusión aumentó cuando se puso de pie. —Creí que teníamos que hablar —le dije.

—Tenemos. Ya vuelvo.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

—Quédate ahí, ¿de acuerdo? —dijo, retrocediendo hacia la puerta—. No te muevas de ese lugar. No pienses en nada. Sólo siéntate ahí y ya vuelvo.

Lo observé con curiosidad. —Está bien.

Una sonrisa torcida apareció. —Lo digo en serio, no pienses en nada. No en el último par de minutos, o anoche. No en el último mes. O lo que viene a continuación. Sólo siéntate ahí.

—Está bien —susurré—. Te lo prometo.

Sus ojos se encontraron con los míos por un segundo más, luego se fue, y por supuesto, pensé en todo en esos cinco minutos en los que no estuvo. Para cuando regresó, casi me había convencido de que no iba a volver.

Excepto que lo hizo.

Me di la vuelta, mirando por encima del respaldo del sofá y una vez que vi lo que tenía en sus manos, sonreí ampliamente. —Huevos. Trajiste huevos.

—Y mi sartén. —Empujó la puerta con la cadera—. Y me lavé los dientes. 

—No te pusiste una camisa.

Me lanzó una mirada mientras se dirigía a la cocina. —Sabía que rompería tu corazón por no ser capaz de verme sin camisa.

Cuando desapareció por la puerta, dejé caer mi cabeza hacia el respaldo del sofá y solté un sonido de chicas que esperaba que fuera sordo.

—___(Tn), ¿qué demonios estás haciendo?

Levanté mi cabeza. —Nada.

—Entonces saca tu culo de ahí.

Sonriendo, me escabullí del sofá y me dirigí hacia mi habitación.

—Y no te atrevas a cambiarte.

Me detuve, haciendo una mueca.

—Porque me gusta mucho verte en mi ropa —agregó.

—Bueno, si lo pones así... —Me di la vuelta y me dirigí a la cocina. Demorándome en la puerta, lo vi hacer algo que lo había visto hacer al menos una docena de veces.

Me miró por encima de su hombro. —¿Qué? ¿Tanto extrañaste mis huevos?

Parpadeé, mis ojos empañados. —No pensé que te tendría en mi cocina preparando huevos otra vez.

Los músculos gruesos de sus hombros se flexionaron, y no podía dejar de admirar el valle sensual. Se curvaban profundamente en su piel mientras se inclinaba hacia adelante, ajustando los controles de la cocina.

—¿Me extrañabas tanto?

Por una vez, no vacilé. —Sí.

Nicholas estuvo enfrente de mí. —Te he echado de menos.

Tomé una respiración profunda. —Quiero decir que lo siento por cómo me comporté cuando... bueno, cuando viste mi cicatriz. Nunca dejo que nadie la vea. —Chupé mi labio inferior y di un paso hacia adelante—. Sé que no es una excusa para haber sido una terrible perra, pero...

—Voy a aceptar tus disculpas con una condición. —Cruzó sus brazos sobre el pecho.

—Cualquier cosa.

—Confía en mí.

Incliné mi cabeza hacia un lado. —Confío en ti, Nicholas. 

—No, no lo haces. —caminó hacia mi mesita y sacó una silla—. Toma asiento.

Sentándome, tiré el dobladillo de la camisa hacia abajo mientras se dirigía de nuevo a la cocina, poniendo el sartén pequeño sobre la cocina.

—Si confiaras en mí, no habrías reaccionado de la manera en que lo hiciste —se limitó a decir, rompiendo un huevo—. Y no estoy juzgándote o cualquiera de esa clase de mierda. Tienes que confiar en que no voy a ser un idiota o alucinar sobre ese tipo de cosas. Tienes que confiar en que me preocupo bastante por ti.

Mi respiración se estancó.

Se dio la vuelta, sus ojos tan claros como el cristal. —Hay muchas cosas que no sé sobre ti y espero que podamos arreglar eso. No te voy a presionar, pero no puedes dejarme fuera, ¿bien? Tienes que confiar en mí. 

Había un montón de cosas que no sabía, pero no quería que esas cosas interfirieran. No ahora. No alguna vez. —Confío en ti. Voy a confiar en ti.

Nicholas se encontró con mi mirada. —Acepto tus disculpas. 

Luego se volteó de nuevo a la cocina, revolviendo mis huevos, antes de servir el jugo de naranja. Realmente no dijo nada hasta que se sentó con sus cuatro huevos hervidos

—Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí? —preguntó—. Dime lo que quieres.

Me detuve, mi tenedor lleno de huevo. Mi mirada se desvió hacia arriba. Él sostenía uno de los huevos. —¿Lo que quiero?

—De mí. —Mordió el huevo, masticando lentamente—. ¿Qué quieres de mí?

Puse mi tenedor en la mesa, me senté y lo miré fijamente. De repente se me ocurrió que iba a hacerme decirlo y... y tenía que decirlo. Pensé en Molly y lo que tuvo que decir cientos de veces. Esto era fácil comparado con eso. —A Ti.

—¿A mí?

—Te quiero a ti. —Mis mejillas ardían, pero seguí adelante—. Obviamente, yo nunca he estado en una relación, y ni siquiera sé si eso es lo que tú quieres. Tal vez no es…

—Sí lo es. —Se acabó el huevo.

Mi pecho se apretó. —¿En serio? 

Se rió entre dientes. —Suenas tan sorprendida, como si no lo pudieras creer. —Tomó otro huevo—. Es realmente algo adorable. Por favor, continúa.

—¿Por favor, continúa...? —Sacudí mi cabeza, nerviosa—. Quiero estar contigo.

Nicholas acabó con el segundo huevo. —Esa es la segunda cosa en la que estamos de acuerdo esta mañana.

—¿Quieres estar conmigo?

—He querido estar contigo desde la primera vez que me rechazaste. He estado esperando a que entraras en razón. —Sus labios se curvaron hacia arriba—. Así que, si vamos a hacer esto, hay algunas reglas básicas.

¿Me había estado esperando? —¿Reglas?

Asintió mientras pelaba el tercer huevo. —No hay tantas. No me dejes fuera. Es sólo tú y yo, y nadie más. —Hizo una pausa, y mi corazón saltaba—. Y finalmente, que sigas viéndote tan sexy en mis camisas.

Una carcajada brotó de mí. —Creo que todas son realizables.

—Bien.

Lo vi acabar sus huevos y tan feliz como era, los nervios se apoderaron de mí. —Nunca he hecho nada de esto antes, Nicholas. Y no soy fácil de tratar todo el tiempo. Lo sé. No puedo prometer que será fácil para ti.

—Divertido, nada en la vida es fácil. —Vació su vaso de leche y se puso de pie, yendo a mi lado. Me agarró la mano y me puso de pie. Sus brazos alrededor de mi cintura mientras él inclinaba la cabeza hacia abajo y, cuando habló, sus labios rozaron mi mejilla.

—Lo digo en serio acerca de ti, ___(Tn). Si me quieres de verdad, me tienes.

Cerré los ojos y puse mis manos sobre su pecho. —Te quiero de verdad.

—Es bueno saberlo —murmuró, inclinando la cabeza hacia un lado y sus labios rozaron los míos. La anticipación se hinchó como una burbuja—. Porque si no, esto sería bastante incómodo.

Me eché a reír, pero luego su boca estuvo en la mía, calmándome.

El beso fue suave al principio. Una exploración sensible de mis labios, pero había pasado mucho tiempo desde que me había besado. Y había pasado mucho tiempo desde que me había sentido así. Quería más. 

Deslizando mis manos por su pecho, y luego por los lados de sus mejillas ligeramente ásperas, metí mis dedos profundamente en su pelo desordenado y suave. Ese fue todo el estímulo necesario para Nicholas. Profundizó el beso, separando mis labios mientras su lengua se deslizó. Sus manos llegaron hasta mis caderas y luego hasta la cintura. Me tiró contra él y el beso pasó de inocente y dulce a francamente sexy en cuestión de segundos.

Nicholas me levantó. Me sobresalté dando un grito ahogado que se perdió rápidamente en él. El instinto se hizo a cargo y envolví mis piernas alrededor de su cintura. En una estocada potente, se adelantó, mi espalda estaba contra la pared y su pecho estaba al ras contra el mío. Mi cuerpo se ablandó y humedeció entre mis muslos mientras lo sentía allí, la evidencia de lo mucho que me quería. Cada centímetro de mi cuerpo se tensó mientras el calor me recorría.

Por primera vez, no había una pizca de pánico. Nada más que sensaciones maravillosas que me hacían sentir viva, y por una vez, estaba completamente en control. Había una libertad que nunca había experimentado antes, y me lancé a ese beso. Hizo ese sonido terriblemente sexy que retumbó en su pecho y luego en el mío.

Pareció una eternidad antes de que retirara su boca. —Tengo que irme.

Dejé escapar un suspiro inestable. —¿Te vas ahora?

—No soy un santo, cariño —casi gruñó—. Así que si no me voy ahora, no me iré por un tiempo.

Un pulso fue desde las puntas de mis senos a mi centro. —¿Y si no quiero que te vayas?

—Mierda —dijo, deslizando sus manos hasta mis muslos—. Estás haciéndome muy difícil ser el buen chico que me dijiste que era anoche.

—No estoy borracha.

Presionó su frente contra la mía, riendo suavemente. —Sí, puedo ver eso, y si bien la idea de tomarte ahora mismo, contra la pared, es suficiente para hacerme perder el control, quiero que sepas que lo digo en serio. No eres una conquista de una sola noche. No eres una amiga con beneficios. Eres más que eso para mí.

Cerré los ojos, respirando pesadamente. —Bueno, eso fue... realmente una especie de cosa perfecta.

—Soy realmente una especie de cosa perfecta —respondió, suavemente desenredando mis piernas. Me sentó en el suelo y me habría  caído justo encima si no me hubiera agarrado—. Todo el mundo lo sabe. No eres más que un poco lenta para entenderlo.

Me eché a reír. —¿Qué vas a hacer?

—Tomar una ducha fría.

—¿En serio?

—Sí.

Me eché a reír de nuevo. —¿Vas a volver?

—Siempre —dijo, dándome un beso rápido.

—Está bien. —Abrí mis ojos, sonriendo—. Voy a esperar por ti.

ooooh lo AMO totalmente!
Porque tiene que ser así tan perfecto!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 837735280  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 837735280  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 837735280  
En serio, pone las expectativas muy altas!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616  
Bueno chicas, lo siento por la demora de capi!
Pero eh estado ocupada últimamente y este semana será igual!
:interesting:  :interesting:  :interesting:  
En fin, disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 13 Oct 2013, 6:00 pm

EN SERIO CREO QUE NO ENCONTRARE A UN CHICO-CHRISTIAN-NICHOLAS-GREY-JONAS!!!!!!.....
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 DONDE ESTARANN!!!..... NI MODO ME CONFORMARE CON LOS DE LA VIDA REAL!!!!.... Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808   PERO CREO QUE LES DIRE COMO DEBEN DE SER EN CIERTAS OCACIONES!!!!.... JAJAJAJJAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Puchy_ve Dom 13 Oct 2013, 6:13 pm

Awww Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 837735280  que perfecto capitulo.
Quiero mas
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por chelis Dom 13 Oct 2013, 6:32 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Oct 2013, 6:36 pm

awww muero! En serio es el mejor!!!
Lo amo!! Porque no existe hombres como él??!!
Todo es tan perfecto por ahora!
Espero siga asi, al menos por un tiempo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 13 Oct 2013, 6:53 pm

chelis
chelis

Mensaje por kimariie Dom 13 Oct 2013, 7:44 pm

Que que tu me dices??

Yo que estoy esperando lo bueno y el lo detiene???

Subee :)
kimariie
kimariie

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 9:43 am

chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:45 am

chelis escribió:EN SERIO CREO QUE NO ENCONTRARE A UN CHICO-CHRISTIAN-NICHOLAS-GREY-JONAS!!!!!!.....
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1187795894 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3373640616 DONDE ESTARANN!!!..... NI MODO ME CONFORMARE CON LOS DE LA VIDA REAL!!!!.... Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 3305821808   PERO CREO QUE LES DIRE COMO DEBEN DE SER EN CIERTAS OCACIONES!!!!.... JAJAJAJJAA

Oh ni que lo digas!
Solo nos ilusionan!!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 4242539333  
& esperemos que algunos hombre como ellos si existan!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1129725545  
JAJAJAJA
Yo digo que los pongamos a leer, a ver si captan la indirecta! xDD 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:46 am

Puchy_ve escribió:
Awww Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 837735280  que perfecto capitulo.
Quiero mas
Siguela pronto

Oh este que viene es igual de perfecto!
En serio, este hombre me mata! *.*
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:48 am

aranzhitha escribió:awww muero! En serio es el mejor!!!
Lo amo!! Porque no existe hombres como él??!!
Todo es tan perfecto por ahora!
Espero siga asi, al menos por un tiempo!
Siguela!!

Ya se, el es más que perfecto!
Es todo lo que una quiere!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Confiemos que si existen hombres como él!
Oh y todo se pondrá mejor!
Por fin viene tu capi tan esperado!
:fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  
HAHAHAHA me mata este gif! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:49 am

kimariie escribió:Que que tu me dices??

Yo que estoy esperando lo bueno y el lo detiene???

Subee :)

Oh no te preocupes, no tienes que esperar tanto!
Ya viene el capi que todas desean! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:49 am

chelis escribió::bye:

Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 14 Oct 2013, 11:59 am

• CAPiTULO 26 •

Mi vida cambió de maneras muy pequeñas en tan corto periodo de tiempo que todo esto sumado a este acuerdo monumental, al menos para mí. Nicholas había pasado todo el domingo conmigo y me había despertado esta mañana con un mensaje de buenos días de él.

Antes de tener oportunidad de darle la noticia a Brit y Jacob sobre el cambio de estatus entre Nicholas y yo, lo vieron de primera mano mientras esperábamos fuera a que Brit terminara su cigarrillo antes de ir a Whitehall el lunes.

Nicholas salió de la nada, deslizándose detrás de mí y envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. Me puse rígida por una fracción de segundo antes de forzarme a relajarme. Presionó sus labios contra mi mejilla y el escalofrió no tenía nada que ver con el aire frío. —Hola.

El cigarro calló de la boca de Brit.

Jacob parpadeó una vez, luego dos y luego otra vez —¿Qué demo…?

Agarré los antebrazos de Nicholas mientras él arrastraba sus labios a mi oreja, incendiando una parte a través de mi piel. —Creo que Brittany va a prenderle fuego a su zapato.

Mi mirada cayó y me liberé de su agarre. —¡Oh dios mío, Brit, tu zapato!

Miró abajo y dio un pequeño chillido. Dejando el cigarro encendido fuera de su zapato, saltó hacia atrás. —Casi me quemo hasta la muerte, y hubiera sido tu culpa.

—¿Mi culpa?

—Sí, porque no me dijiste sobre esto —gesticuló salvajemente a un sonriente Nicholas—. ¡Eso!

—¿Están ustedes, tú sabes? —Jacob nos señaló—. ¿Juntos? ¿Juntos? 

No tuve oportunidad de responder. Nicholas me dio la vuelta y me besó, ahí entre los dos edificios. No fue un amistoso beso en los labios. Cuando nuestras lenguas se tocaron, mi bolso se deslizó fuera de mi brazo y golpeó el frío piso.

—Mierda —murmuró Jacob—. Creo que van a hacer bebés.

Con las mejillas encendidas, me aparté. Nicholas se veía absolutamente desvergonzado mientras presionaba un beso en mi frente. Sobre su hombro, vi a Steph y su amiga, boquiabiertas ante nosotros. Supongo que tampoco recibió el memo.

—Tengo que ponerme al día con el profesor antes de que empiecen las clases, así que tengo que correr —dijo retrocediendo—. ¿Te veo después de clases?

—Sí. —Mis labios hormigueaban, junto con varias otras partes de mi cuerpo—. Te veo luego.

Cuando regresé con mis amigos, me miraron como si los deslumbrara con mis cosas. Agachándome, recogí mi bolsa. —Está bien, antes de que empiecen a gritarme, simplemente sucedió, justo ayer y no he tenido tiempo de decir nada.

Brit se cruzó de brazos. —¿No has tenido un segundo para llamar, o no sé, enviar un mensaje?

—Estuvimos ocupados todo el día de ayer, fuimos a cenar y luego…

—¿Ustedes tuvieron sexo? —Jacob agarró mis hombros dándome una pequeña sacudida.

—Oh dios mío, chica, detalles, necesito detalles. ¿De qué talla es su…?

—No tuvimos sexo. —Aparté sus manos—. Caray, sólo estuvimos juntos ayer. Dame algo de tiempo para eso.

—He estado ajustándolo desde agosto —avisó Jacob.

Le lancé una mirada suave.

Me taladraron sobre lo que pasó mientras nos dirigíamos a Whitehall y a través del inicio de clases. Cuando los dejé para esperar a Nicholas fuera, estaba segura de que había suavizado sobre mi fallo de amiga.

Estaba justo fuera del pabellón, apoyada contra uno de los pilares. Probablemente parecía extraña, debido a la radiante sonrisa estampada en mi cara, pero realmente no había parado de sonreír desde ayer en la mañana. 

Mi sonrisa se deslizó una pulgada cuando vi a Nicholas saliendo de las puertas, con Steph a su lado. La única cosa que me impedía actuar como un tigre y echarme sobre ella era el hecho de que Nicholas no parecía muy emocionado.

Steph arrojó su brillante melena de cabello sobre un hombro mientras me acercaba.

—Hola —dijo ella con lo que creía era una carga a tope de falsa alegría.

—Hola —respondí, sosteniendo su mirada.

Nicholas se deslizó a mi lado enroscando sus dedos con los míos. —¿Tu clase te dejó salir temprano?

Asentí. —Sólo unos minutos antes.

Steph lanzaba dagas por los ojos a través de nuestras manos unidas.

—¿Vas a estar en la fiesta de Jase el próximo sábado, Nicholas?

¿Había una fiesta? Tan estúpido como era, no me gustaba la idea de Nicholas yendo a una fiesta donde Steph estaría. Mal. Mal. Pero un feo sentimiento serpenteaba a través de mí cada vez que pensaba en esos dos enganchados en el pasado.

—No sé aún. —Nicholas apretó mi mano—. Depende de si ___(Tn) quiere ir.

Su perfecta boca se abrió y creo que amé a Nicholas. —¿Si ___(Tn) quiere…? Lo que sea. —Se marchó uniéndose a la chica con la que la había visto en la fiesta de Halloween.

Miré a Nicholas. —Bueno, no parecía muy feliz con eso.

Se encogió de hombros.

Empezamos a subir la colina, hacia Knutti. —¿Así que ustedes no eran más que amigos con beneficios?

Nicholas me envió una mirada de soslayo. —Nos enganchábamos de vez en cuando, pero como te dije este fin de semana, no he estado con nadie desde que te conocí.

—Lo sé. Sólo parece como si ella quisiera más.

—¿No lo harías?

—Caray, realmente necesitamos trabajar en tu confianza.

Nicholas se rió entre dientes mientras me jalaba a su lado. Nos acurruNicholasos contra el viento azotando bajo la colina. —Puedo pensar en algunas otras cosas en las que podemos trabajar. 

—Pervertido —murmuré incluso aunque mi mente estaba ahí con él.

Presionó sus labios en mi sien. —Culpable de los cargos, cariño.

Nicholas no fue a la fiesta de Jase el sábado por la noche. Él no había sacado el tema y no estaba segura si debía haberlo hecho. Me sentí un poco culpable porque no fue, porque no quería interferir con sus amigos, pero no parecía molesto por el hecho de que se perdía un épico juego de cervezas pong.

Salimos a cenar a un pueblo cercano y luego regresamos a mi lugar. Si tenía algunas dudas sobre la seriedad de nuestra relación, fueron vencidas esa tarde.

Nicholas había traído a Raphael a mi apartamento. 

Nada más serio que permitir a una tortuga arrastrarse a través del piso de tu cocina.

—Necesita hacer ejercicio —dijo Nicholas, sentado enfrente de mi nevera, con las piernas extendidas—. Sí no, simplemente va a volverse gordo y perezoso, sentado en su caparazón.

—Pobre Raphael. —Lo recogí y lo giré de vuelta, así él se dirigía hacia Nicholas—. Tiene que ser aburrido en el acuario.

—Es un terrario —corrigió Nicholas—. Y tiene una mecedora para terrario. Le conseguí una nueva para su cumpleaños.

—¿Sabes cuándo es su cumpleaños?

—Sip. 26 de julio —hizo una pausa, mirándome—. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Crucé mis tobillos. —Uh, tienes tiempo hasta que tengas que preocuparte por eso. ¿Cuándo es el tuyo?

—15 de junio. ¿Cuándo es el tuyo, ___(Tn)?

Esto estaba a punto de volverse incomodo. —Fue el 2 de enero.

Nicholas se inclinó hacia delante, su frente levantándose. Varios segundos pasaron mientras me miraba fijamente. —Me perdí tu cumpleaños.

—No es un gran problema —le dije, agitando la mano—. Fui a Smithsonian y luego me enfermé, por lo que es probablemente una buena cosa que no estabas ahí. 

Su expresión se tensó. —Aw, hombre, es por eso que dijiste que querías ir allí el segundo del mes. ¿Estabas sola? Mierda. Lo siento.

—No. —Levanté mi mano—. No necesitas sentirte terrible. No hiciste nada malo.

Nicholas me miró por unos pocos momentos más, la expresión protegida. Finalmente, dijo—: Bueno, siempre hay un próximo año.

Sonreí a eso. El año que viene. Guau. Pensar en eso con antelación era un poco aterrador y emocionante.

Después de un rato, Nicholas recogió a la tortuga y se levantó. —Vuelvo enseguida.

Mientras Nicholas llevó a su mascota devuelta a su apartamento, corrí al baño y rápidamente cepillé mis dientes. Terminé segundos antes de que regresara. Se sacó el suéter de lana, colgándolo en el respaldo del sofá. La camisa gris que había estado por debajo se extendía sobre su ancho pecho y cuando se estiró antes de sentarse, la playera se levantó dejando al descubierto un desliz de piel tensa.

Mi ritmo cardíaco se elevó mientras lo observaba desde el pasillo.

Nicholas y yo besándonos —mucho— y le gustaba abrazar, por lo que en una semana, había estado teniendo sus brazos alrededor de mí y sus labios en los míos mucho, pero no habíamos hecho nada como lo que hicimos la noche de Acción de Gracias, incluso aunque me imaginé que él quería.

Así que hubo muchas noches en las que me fui a la cama, pensando en él, y mientras conseguí algo de alivio de lo que se estaba convirtiendo en un constante bajo dolor latente, eso no era suficiente.

Me quería.

Lo quería

Estábamos juntos.

Y yo confiaba en él.

Mordiéndome el labio, jugaba con el borde del vestido suéter que usaba. Me había quitado las botas y las medias cuando regresamos y ahora pequeños granitos se extendían a través de mis piernas desnudas.

¿Estaba él esperando a que yo dé el primer paso? Parecía tan... cuidadoso conmigo, como si estuviera preocupado de que huyera de él.cQuería correr hacia él. Nicholas me miró, con una ceja levantada. El cuarto estaba oscuro a excepción del brillo del televisor. —¿Vas a venir aquí o mirarme el resto de la noche?

Mis mejillas se sonrojaron mientras me apartaba de la puerta. Podría hacer esto. No necesitaba esperar que él haga un movimiento. 

Reuniendo todo mi coraje, me acerqué. Me miró con esos extraordinarios ojos mientras levantaba una mano. Puse la mía en la suya, pero en vez de sentarme a su lado, me subí a su regazo, a horcajadas.

Nicholas inmediatamente se enderezó, sus manos volando a mis caderas. —Hola, cariño.

—Hola —le contesté, mi corazón latía tan rápido que había una buena probabilidad de que tuviera un ataque al corazón.

Su mirada se sumergió, gruesas pestañas protegiendo sus ojos. —¿Me extrañaste tanto? ¿Sólo me fui unos pocos minutos?

—Tal vez. —Puse mis manos en sus hombros mientras descendía. Mi puño apretado mientras sentía su erección presionando contra la parte más suave de mí.

Sus manos viajaron a mi lado lentamente, tan lentamente que pensé que moriría en el momento en que ahuecó mis mejillas —¿Qué estás haciendo?

Me humedecí los labios y sus pestañas se levantaron, revelando un tono de azul más oscuro —¿Qué te parece?

—Se me ocurren un par de cosas. —Sus pulgares se movieron sobre mis mejillas—. Todas me tienen muy interesado.

—¿Interesado? —Mis respiraciones salían rápidas y cortas—. Eso es bueno

Entonces, porque parecía como si estuviera dejándome tomar la iniciativa en esto, llevé mi cabeza hasta la suya. Nuestros labios se rozaron una vez, dos veces, y luego presioné los míos en los suyos más firmemente.

Me siguió, nuestros besos volviéndose más profundos, más lentos, e infinitos mientras su lengua torturaba la mía de una manera que me hizo temblar y querer mucho más.

Sus manos se deslizaron hacia abajo lentamente, con ritmo lánguido, haciendo que mi espalda se arqueé en el movimiento. Incluso aunque la única experiencia que tenía con esto era lo que habíamos hecho la noche de Acción de Gracias, parecía como si mi cuerpo supiera qué hacer.

Sacudí mis caderas y sus manos se apretaron en mi cintura. Un estremecimiento se abrió camino bajo su gran cuerpo, y fue a la vez un poco espantoso y muy estimulante.

Una de sus manos se apretó en el material de mi vestido, subiéndolo poco a poco sobre mis muslos. El otro derivó hacia arriba, sobre mi frente y luego a través de mi pecho. Me tocó, su pulgar suavizando la punta, atormentando el endurecido pico a través de la ropa. Un gemido me atravesó y salió, un sonido que parecía emocionar a Nicholas. 

—¿Te gustó eso? —preguntó, sus labios frotando los míos.

¿Realmente necesitaba confirmación? —Sí.

Su pulgar avanzó lentamente, tortuosos círculos sobre mí punta. Traté de recuperar el aliento mientras sus labios dejaron los míos. Mordisqueó mi barbilla y luego bajó a mi cuello. Mi espalda se arqueó más, empujando mí pecho aún más en su mano mientras mis caderas rodaron de nuevo. El más sexy sonido retumbó de su pecho mientras se echaba hacia atrás y me miraba.

—Dime lo que quieres, cariño. —Su mano se movió a mi otro pecho—. Cualquier cosa. Y lo voy a hacer

Había una cosa que necesitaba de su parte. —Tócame.

Nicholas se estremeció de nuevo, y la acción me hizo sentir caliente —¿Puedo?

Asentí, sin tener idea de en que concordaba, pero confiaba en él.

Sus dos manos estaban en mis hombros, deslizándose bajo el amplio escote de mi vestido. Me calmé mientras bajaba el material de mis hombros, dejando al descubierto mi sujetador. Siguió bajando el vestido, hasta que pude tirar mis brazos libres y la tela se agrupó alrededor de mi cintura.

—Hermosa —murmuró, arrastrando sus dedos a lo largo del borde de encaje de mi sujetador—. Mira ese sonrojo. Tan jodidamente hermosa.

Mi respuesta se perdió cuando bajó la cabeza, cerrando su boca sobre la punta de mi pecho. A través del fino satén de mi sujetador, su boca me trabajó mientras agarraba mis caderas, tirando de mí en su contra más duro. Mis sentidos estaban abrumados de cada tirón caliente de su boca y la sensación de tenerlo allí, presionando contra mi centro. Mis manos revoloteaban en su cabeza mientras la mía se relajaba. Se movió a mi otro pezón y un desesperado mordisco me hizo gritar.

Estaba perdida en él, rodeando los sentimientos que se agitaban dentro de mí. Ya me sentía cerca de caer al borde y cuando sus manos cayeron a mis muslos, corriendo bajo el dobladillo de mi falda, me tensé de la manera más maravillosa.

Sus labios quemaron un camino hasta mi cuello, probando mi labio inferior. —Dime algo, cariño. —Su mano se movió al interior de mi muslo, haciendo pequeños círculos que llegaron cerca de mi centro—. ¿Te has venido antes?

Todo mi cuerpo se ruborizó y cuando no respondí, su mano se movió más abajo de mi muslo, lejos de donde yo quería. Maldita sea. —Sí —susurré—. Lo he hecho. 

—¿Por ti misma? —preguntó, moviendo su mano de regreso a mi muslo.

Me moví más cerca, y gimió. Dejando caer mi frente en la suya, cerré los ojos. —Sí.

Como una recompensa por responder a su pregunta, un largo dedo rozó sobre el centro de mis bragas y mi cuerpo entero se sacudió en respuesta. El nudo en mi estómago se apretó y su dedo se arrastró hacia atrás y adelante en un ligero toque que me volvió loca.

Deseo nubló mis pensamientos, y sabía que quería hacerle sentir lo mismo. No era completamente ajena a cómo. Deslicé mi mano por su pecho, sobre su estómago plano. Vacilé en la banda en sus pantalones.

Nicholas se quedó inmóvil y luego mordisqueó mi labio. —¿Qué es lo que quieres, ___(Tn)?

—Quiero… quiero tocarte —admití, sorprendiéndome—. Pero no sé qué te gusta.

Hizo ese sonido de nuevo, que me hizo temblar mientras ponía su otra mano sobre la mía. —Cariño, todo lo que me hagas me va a gustar.

—¿En serio?

—Claro que sí —dijo, deslizándose de modo que había espacio entre nosotros—. Cualquier cosa que quieras hacerme, lo voy a amar. No tienes que preocuparte por eso.

Animada por esa declaración, tiré el botón de sus pantalones y luego bajé su cremallera. Mierda. Jadeé al ver la dura, rosada carne. Sin bóxer. Nada. Nicholas estaba en plan comando.

Nicholas se rió de mi descubrimiento. —Fácil acceso. —Luego se agachó, fácilmente salió.

No podía dejar de mirar y me sentí como una goober por hacerlo, pero había algo totalmente caliente sobre verlo así, sabiendo que me quería y le di la bienvenida. Vacilé sin embargo y mientras dijo que podía hacerle cualquier cosa y lo disfrutaría, dudé de eso y quería complacerlo. Quería hacerlo sentir bien.

Miré su mano envuelta alrededor de la base y acariciándose. —He pensado en ti —susurré.

Su mano se detuvo. —¿Cómo?

—Cuando… me toco, pienso en ti.

—Mierda —gruñó Nicholas—. Esa es la cosa más caliente que jamás he oído.

Nicholas me besó luego, más duro y más áspero que antes. No me asustó. En todo caso, me excitaba más. Guió mi mano hacia él y envolví mis dedos alrededor de su grosor. Saltó contra la palma de mi mano y su pecho subió bruscamente.

Dijo algo contra mi boca que no pude entender y luego movió mi mano hacia arriba de su longitud y luego hacia abajo, estableciendo un ritmo que mantuve después de que soltó mi muñeca. Ahora con su mano libre, apretó la parte de atrás de mi cuello mientras su otra mano regresó al centro de mis muslos. Ambos respirábamos rápido cuando me acunó a través de mis bragas. Su palma presionada contra el manojo de nervios mientras sus dedos empujaban en mi calor, y yo estaba perdida. Mientras me besaba intensamente y así lo acariciaba, manejé su mano. La metió en la mía, los movimientos pequeños pero vigorosos. Su cuerpo se estremeció al sentir el familiar apriete en mi centro. El nudo desentrañado, en espiral a través de mí. Me vine duro, su nombre en un susurro áspero. Su mano se quedó allí, acariciándome lentamente a través de mis bragas mientras los temblores sacudían mi cuerpo. Y luego siguió él, empujando su cuerpo hacia arriba y con espasmos.

Siempre parecía pasar antes de que Nicholas gentilmente tirara de mi mano. Estaba débil y saciada mientras me arropaba en su pecho, sosteniéndome cerca, su corazón latía tan rápido como el mío. Dejó caer un beso en mis parpados y luego en mis labios entreabiertos. No hablamos de las consecuencias y aprendí que a veces las palabras no eran necesarias.

Pero en la parte de atrás de mi cabeza, sabía que había palabras que necesitaba decir. Las verdades que debería hablar antes de que fuéramos más lejos. Las cosas que se necesitan hacer frente.

—Oye —dijo Nicholas, su suave voz. Me tensé sin darme cuenta—. ¿Estás bien? Yo no.

—Fue perfecto. —Besé su mandíbula, deseando tener un interruptor en mi cerebro—. Esto es perfecto.

Y lo creía fuertemente.

Bitch te quedo claro, estas fuera de la ecuación!
o sea  o sea  o sea  o sea  
Hombre Nicholas!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 35511020  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 35511020  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 35511020  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 35511020  
:amor:  :amor:  :amor:  :amor:  
Que modesto que eres!
Morí en serio!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562  
Quieroooooooooooooooo uno como él!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1926951358  
Disfruten del capi chicas! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 1:15 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 20 1244184562 :Na: :Na:  enser
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba