O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Oct 2013, 5:50 pm

• CAPiTULO 29 •

El sol estuvo brillando todo febrero y hasta marzo. Pasé la mitad de las vacaciones de primavera estando con Nicholas y Ollie en casa y luego la parte de después, de vuelta en casa de sus padres e incluso fuimos a pasar el rato con Brit, mientras ella estaba en casa.

Me pareció extraño que Brit no pareciera saber lo que sucedió entre Nicholas y el ex novio de su hermana, pero no toqué el tema. Lo que Nicholas me había dicho había sido personal y no importaba mi curiosidad sobre si lo sabía o no, no iba a violar esa confianza entre nosotros.

Especialmente cuando había habido tantas oportunidades para que me abriera a él. Era algo que, sin importar las veces que me decía que lo haría, no podía pronunciar las palabras más allá de mi lengua. La idea de confiar en Nicholas me aterrorizaba. No iba a ser fácil y realmente no sabía ni por dónde empezar.

En lugar de eso, fui a la mía, asegurándome de que mi teléfono nunca estuviera sin supervisión alrededor de Nicholas. Todavía recibía mensajes y llamadas telefónicas, al menos dos veces a la semana y rehuí mi correo electrónico. Varias veces en los últimos dos meses, casi respondí a los mensajes. O casi abrí mi correo electrónico y respondí a uno de los mensajes.

Igual que con Nicholas, preferí fingir que no pasaba nada a tratar de lidiar con eso. Odiaba esa parte de mí, realmente la odiaba, porque seguía huyendo en lugar de enfrentarme a cualquier cosa.

Mientras el invierno aflojaba su control sobre la pequeña mota del Estado y el suelo comenzaba a descongelarse, Nicholas trataba de decidir si debía pagar una visita a casa el fin de semana a mediados de abril o pasar el rato aquí y holgazanear mientras Jacob se pasó el almuerzo tratando de convencer a Brit de que lo acompañara a algún tipo de aventura de plantación voluntaria al jardín. 

Brit arremolinó su patata frita en un pegote de mayonesa. Ollie la miró, su hermoso rostro se retorció en reverente asco. Ella estaba completamente ajena.

—No voy a pasar mi último fin de semana de cuatro días del semestre sembrando margaritas.

—No son margaritas —suspiró Jacob—. Es un jardín botánico de admiración y amor.

Nicholas estaba sentado a la mesa, frente a mí. Dejó caer su cabeza sobre mi hombro, ocultando su risa. Me fui al viejo método de la mano sobre la boca.

—Eso suena estúpido. —Brit se llevó la papita cubierta de mayonesa a la boca, y Ollie gimió—. Voy a pasar los cuatro días siendo vegetariana.

—¿Prefieres pasar el tiempo siendo un pepino que hacer que tu alma se sienta feliz?

Los hombros de Nicholas empezaron a temblar.

—Creo que me iré siendo un trozo de brócoli —respondió Brit.

Frente a nosotros, Ollie finalmente arrastró su mirada lejos del lugar de Brit y miró a Jacob.

—¿Hablas en serio?

—¡Sí! —De un golpe, llevó sus manos hacia abajo—. ¿Por qué no pintar el mundo con hermosas flores de todos los colores diferentes?

Me quedé mirándolo.

—¿Estás drogado?

Jacob lució ofendido... tal vez por dos segundos.

—Puede que un poco.

Riendo, miré a Brit. —Deberías ayudarle a construir su jardín feliz.

Soltó un bufido. —Tú puedes ayudarlo.

—Oh, no. —Nicholas levantó la cabeza mientras se deslizaba hacia mí, poniendo su mano sobre mi pierna, justo por encima de la rodilla—. Ella es toda mía este fin de semana. No hay jardín de amor.

—¿A menos que esté plantándote a ti en su jardín del amor? — preguntó Jacob.

Puse los ojos en blanco. —Qué bonito. 

—Anoche sonaba como si ella estuviera haciendo una plantación.

—Ollie movió el pequeño vaso de papel de mayonesa más lejos de Brit—. Al menos por los ruidos procedentes de tu dormitorio.

Mi boca se abrió.

—¡Lo que sea!

—¿Tenías tu oído pegado a la puerta de mi dormitorio? —La mano de Nicholas subió y mis mejillas estuvieron ardiendo de repente por una razón completamente diferente.

Ollie se encogió de hombros.

—¿Qué más se supone que debo hacer?

—Cotilla —espetó Nicholas de regreso.

Los tres se lanzaron en una discusión sobre verduras, dejándonos a Nicholas y a mí afuera de la conversación bizarra, lo que estaba bien para mí.

No era fanática de los vegetales.

—Tengo otra gran idea. —Nicholas apoyó su barbilla en mi hombro, su voz baja.

Volví la cabeza apenas levemente hacia él. —Oh, cielos...

—Te va a encantar.

El calor brotaba de mi pecho y quería decir te quiero, pero estando sentados en el estudio, mientras que nuestros amigos estaban discutiendo los pros y los contras de los espárragos, no parecía el mejor momento para dejar escapar eso. Así que me conformé con un:

—¿Cuál es tu idea?

—Tómate el resto del día libre y relájate conmigo.

Eso sonaba como una idea excelente. —Tengo clase.

—Tienes arte. Eso realmente no cuenta como una clase.

—¿Cómo es eso?

Levantó la cabeza, presionando sus labios en el espacio al lado de mi oreja.

—Me dijiste que casi te quedaste dormida el lunes.

—Casi —reiteré.

Ahora, Nicholas besó el hueco bajo mi oído y me estremecí.

—Confía en mí. Lo que quiero hacer es mucho mejor que el arte. 

Mi mente se fue directamente a una cosa. Sexo. Como sexo real con penetración real.

Oh Dios mío, no podía creer que acabara de pensar en eso. ¿Había una falsa penetración de la que no sabía nada? En realidad, algo así.

Habíamos hecho de todo, menos sexo. Nos habíamos tocado, a tientas, había descendido por mi cuerpo y yo por el suyo, ¿pero sexo? No había habido nada de eso en sí, pero la última vez, Ollie afirmaba que por lo que había escuchado, le había parecido que nos dirigíamos allí. Había habido una intención determinada.

Había entrado en pánico y, básicamente, me dejé llevar por Nicholas.

No es que él se quejara, pero no podía seguir haciendo eso. Teníamos que llevar nuestra relación al siguiente nivel. Además, era probablemente la única virgen con veinte años en el campus, ¿y cuánto tiempo esperaría Nicholas para que estuviese lista? Habíamos estado juntos durante cuatro meses y el tiempo para los chicos es como los años para un perro, así que eran como cuatro años.

La anticipación estremeció todo mi ser, pero bajo la excitación, la inquietud se formaba como una bola de hielo en mi pecho.

Nicholas rodeó mi cintura con sus brazos, tirándome fuera de mi silla hacia su regazo. La gente en nuestra mesa, básicamente nos ignoró, pero los que estaban a nuestro alrededor, empezaban a mirar.

Él ni se inmutó por la atención y echó su cabeza hacia atrás, sonriendo ampliamente.

—Entonces, ¿qué dices?

—Ustedes dos son tan empalagosos que es realmente lindo —dijo Jacob, interrumpiéndonos. Nos fijamos en él—. Si no te saltas arte y huyes con él, voy a patearte el culo.

—Bueno, entonces, ¿cómo puedo decir que no?

Sólo esperaba que cuando llegara el momento, pudiera decir que sí.

______________________________________

Nicholas era realmente extraordinario.

Y no sé cómo se las arreglaba para sorprenderme continuamente con su consideración o cómo era posible incluso que fuera un ser tan maravilloso. ¿Por qué me tomó tanto tiempo sacar de mi cabeza de mi culo y ver eso? 

Cuando habíamos dejado la escuela, me encontró en mi coche y me llevó a su camioneta.

—¿Qué estamos haciendo?

—Ya verás.

La media sonrisa secreta me tuvo en vilo. No fue hasta que llegamos a I70 y vi la señal que supe a dónde íbamos. Me volví hacia él y en mi entusiasmo, casi me ahogué con el cinturón de seguridad.

Nicholas se rió.

—¿Vamos a DC? ¿No es así? —exclamé, prácticamente saltando en el asiento.

Deslizó una mirada socarrona de lado. —Tal vez.

—Y vamos al Smithsonian, ¿no?

—Es muy posible.

Pasé delante, juntando mis manos.

—¿Por qué? —solté—. Quiero decir, sé que la historia te aburre, ¿por qué?

—¿Por qué? —Se rió de nuevo mientras se ponía su gorra de béisbol—. Te dije que iría al Smithsonian contigo y no pude hacerlo en tu cumpleaños, así que pensé… ¿por qué no hoy?

¿Por qué no hoy? Esa era una de las cosas que más me gustaba de Nicholas. Su habilidad para hacer las cosas en el calor del momento, sin ningún pensamiento o plan detrás de ellos. Literalmente vivía por el momento y nada lo detenía, ni siquiera los problemas en los que se metería, porque se había movido más allá de eso.

Sobre todo porque sabía que él aceptaba lo que había hecho y las consecuencias de sus acciones. Puede que le hubiese tomado un par de semanas para que ocurriera, pero había llegado a un acuerdo con él.

Admiraba eso en él.

Pasamos el resto de la tarde y parte de la noche yendo de exhibición en exhibición. Nicholas parecía más interesado en tocarme y robarme besos que en lo que mirábamos y yo estaba bien con eso. Pensé en las parejas que había visto por última vez y me di cuenta de que nos habíamos convertido en una de ellas. Era tan normal, tan perfecto. No había ninguna diferencia entre nosotros y ellos, y me deleitaba con eso.

Ya era tarde cuando llegamos a casa y el jueves no tenía clase, teníamos toda la noche. Mareada con nuestro viaje improvisado, dejé  caer algunos bocados de las apestosas tortugas en un tazón pequeño y lo deslicé en la casa de Michelangelo.

Al cerrar la tapa del terrario, Nicholas vino detrás de mí, colocando sus manos en mis caderas. Me di la vuelta y me estiré hacia arriba, dándole un beso en los labios.

—Gracias por hoy —le dije, rodeando con mis brazos su cuello—. Me divertí mucho.

—Te dije que mi idea era genial.

—Por lo general lo son.

—Mierda. —Sus ojos se abrieron con sorpresa exagerada—. ¿Acabas de admitir eso?

Sonreí. —Tal vez.

—Ajá, siempre has sabido que mis ideas son de diez.

—En una escala de 1 a 100, sí.

—Ja. Ja. —Deslizó sus manos hasta que se posaron en mi caja torácica—. Adivina qué. Tengo otra idea.

—¿Tiene que ver con huevos?

Una risa profunda brotó de Nicholas y luego tiró de mis caderas contra las suyas.

—No tiene que ver con huevos.

Tenía una buena idea de lo que se trataba. Mi estómago cayó.

—¿No?

Negó con la cabeza. —Pero sí implica algo igual de sabroso.

Mis mejillas se calentaron mientras giraba mi cabeza hacia un lado.

Sus labios siguieron el movimiento, trazando mi pómulo.

—Tiene que ver con tu y yo, una cama y muy poca o ninguna ropa.

Cosquillas se dispararon por mi espalda.

—¿En serio?

—Sí. —Nicholas deslizó su mano hacia abajo, debajo de la cinturilla de los vaqueros para que sus dedos descansaran sobre la redondez de mi trasero. Rozó sus labios sobre mi frente.

—¿Qué te parece?

No estaba pensando. Inclinando mi cabeza hacia atrás, Nicholas obligó una invitación silenciosa. Sus labios estaban en los míos y luego sus manos  debajo de mi camisa. Se separó lo suficiente como para tirar de mi camisa y luego la suya. Nuestros labios se derritieron juntos, empezamos a caminar, con nuestras caderas chocando en el sofá y perdió el equilibrio. Cayó hacia atrás, la mitad en el sofá y la mitad fuera. Risitas se liberaron entre nuestros besos y nuestras risas se extinguieron mientras nuestras manos se involucraban más. Con una habilidad más allá de mí, Nicholas sacó mis vaqueros mientras estaba tirada encima de él y entonces mostró un tipo completamente diferente de talento.

Sus manos viajaron hacia el norte, abarcando mis pechos, encontrando los pezones cubiertos por satén. Me arqueé contra sus manos, reprimiendo un gemido cuando Nicholas hizo ese sonido sexy mientras sus caderas empujaban contra las mías. Una oleada de calor inundó mi corazón mientras su mano izquierda, sobre mi pecho, se deslizaba hacia abajo, a la curva de mi estómago. Su mano se deslizó debajo de mi ropa interior. Me acarició con sus palmas, frotando su pulgar en el lugar adecuado y haciéndome gritar. El deseo, la necesidad de perderme en nada más que sensaciones, aunque sólo fuera por unos momentos, se hizo cargo. Mi piel estaba en llamas cuando puse mi peso sobre mis rodillas y me agaché, desabrochando su bragueta.

—___(Tn) —gruñó Nicholas, empujando en mi palma.

Al oír mi nombre en sus labios, la tensión se construyó dentro de mí. Nuestros cuerpos se sacudieron juntos, pero al mismo tiempo separados.

Entonces la tensión se había disparado, rompiendo y destrozando. Tiré mi cabeza hacia atrás, mordiendo mi labio. La felicidad se apoderó de mí.

Nicholas pasó debajo de mí y lo siguiente que supe fue que él estaba de pie y yo estaba envuelta a su alrededor como un pequeño mono. Mi cuerpo seguía temblando cuando golpeó la cama. En un acalorado vistazo, lo vi desnudarse. Completamente.

Dios mío, era hermoso.

Metió los dedos por debajo de mi ropa interior y levanté mis caderas para que pudiera tirar de ellas hacia abajo. No era la primera vez que me desnudaba, pero era la primera vez en la que ambos estábamos tan desnudos. Había aprendido en los últimos cuatro meses que existían diferentes etapas de desnudez. Esta era la etapa final. Mi estómago se agitaba.

Nicholas se cernió sobre mí, sus labios trazando un camino a través de mi cuerpo. Tenía los dedos en su pelo suave mientras volvía a subir, reclamando mi boca. Se movió por encima de mí y lo sentí en mi muslo.

Mi corazón tartamudeó y se aceleró. 

Un temblor recorrió su cuerpo, o tal vez el mío, haciendo que el suyo también lo hiciera, porque creo que temblaba. No sabía si era de emoción o algo más. Mis manos encontraron su pecho y permanecieron planas allí.

—¿Quieres esto? —preguntó, con la voz tensa mientras se contenía.

—Sí —dije y me lo dije a mí misma. Quería esto. Quería cruzar la línea final con Nicholas.

Sus ojos se encontraron con los míos por un momento y luego inclinó la cabeza, besándome mientras bajaba su cuerpo sobre el mío. Lo sentí allí, la punta de él deslizándose a través de mi humedad y no sé lo que pasó. Tal vez fue el peso de él encima de mí o la sensación de tenerlo entre mis muslos. Por un momento aterrador, no estaba en mi habitación ni debajo de Nicholas. Estaba de vuelta en el sofá, mi mejilla presionada rudamente en la tela gruesa. El aire frío corrió por mi cuerpo expuesto más abajo, seguido por una mano áspera y exigente. Traté de empujar la memoria de mi cabeza y concentrarme en lo que realmente sucedía, pero una vez que me arrastró adentro, no pude quitármelo de la cabeza.

Cada músculo de mi cuerpo se entumeció y el nudo de inquietud de ese día más temprano volvió con una venganza. Era como ser golpeada con una ráfaga ártica. Estaba fría por fuera y por dentro. El pánico me clavaba con garras afiladas.

Giré mi cabeza hacia un lado, rompiendo el beso mientras empujaba contra su pecho.

—No. Para. Por favor, detente.

Nicholas se congeló encima de mí, su pecho subía y bajaba profundamente.

—¿___(Tn)? ¿Qué…?

—Bájate. —Mi piel gritaba mientras la presión se cerraba sobre mi pecho—. Bájate. Por favor. Quítate de encima.

Salió de mí en un instante y trepé al otro lado de la cama, agarrando la colcha y tirando hacia arriba. Tiré de mis pies, retrocediendo hasta que llegué a la cómoda. Botellas de loción traquetearon. El ruido sordo al caer al suelo me sacó del recuerdo. Mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a vomitar.

—Oh, Dios —susurré con voz ronca. Había una buena probabilidad de que me deshiciera del pretzel cocido que había comido antes.

La luz del pasillo hacía que se generaran sombras extrañas en más de la mitad de la cara pálida de Nicholas. Sus ojos estaban tan grandes como la luna. Me miró, con el ceño apretado con preocupación. 

—¿Te he hecho daño? No lo hice…

—No. ¡No! —Apreté mis ojos cerrándolos—. No me hiciste daño. No lo has hecho aún... no lo sé. Lo siento... —Me interrumpí, sin saber qué decir.

Nicholas respiró hondo varias veces, plantando sus manos sobre la cama. —Háblame, ___(Tn). ¿Qué ha pasado?

—Nada. —Mi voz se quebró—. No pasó nada. Sólo pensé…

—¿Pensaste qué?

Negué con la cabeza. —No lo sé. No es gran cosa…

—¿No es gran cosa? —Sus cejas volaron hacia arriba—. ___(Tn), acabas de asustarme. Comenzaste a entrar en pánico, como si te estuviera haciendo daño… o te estuviese obligando a hacer esto.

Horrorizada, sentí que mi estómago caía.

—No me obligabas, Nicholas. Me gustaba lo que estabas haciendo.

Pasaron varios segundos y luego dijo—: Sabes que nunca te haría daño, ¿verdad?

—Sí. —Lagrimas obstruían mi garganta.

—Y nunca te obligaría a hacer algo que no quieres hacer. — Hablaba despacio, cada palabra precisa—. Lo entiendes, ¿verdad? Si no estás lista, estoy de acuerdo con eso, pero tienes que hablar conmigo. Tienes que dejármelo saber antes de llegar a ese punto.

Apretando la manta, asentí.

Hubo otro espacio de silencio y su mirada traspasó la mía. Un cierto nivel de comprensión cruzó su rostro y me mordí el labio. Quería saber lo que pensaba y, de nuevo, no lo quería.

—¿Qué no me estás diciendo? —preguntó, igual que había hecho la noche en el aparcamiento.

No pude decir nada. Su mandíbula se apretó.

—¿Qué te ha pasado?

—¡Nada! —La palabra estalló fuera de mí como un cañón—. No hay nada de qué hablar, maldita sea. Sólo déjalo pasar.

—Estás mintiendo.

Ya está. Lo dijo. Me llamó eso.

Nicholas tomó una respiración profunda y larga.

—Estás mintiendo. Algo pasó, porque eso… —Hizo un gesto hacia donde nos habíamos retorcido juntos momentos antes—. Eso no fue por no  estar preparada. Eso era otra cosa, porque tú sabes, sabes… que yo esperaría por ti, ___(Tn). Te lo juro, pero me tienes que decir lo que está sucediendo en tu cabeza.

El pecho me dolía por sus palabras, pero no pude decir nada.

—Te lo ruego, ___(Tn). Tienes que ser sincera y honesta conmigo. Dijiste que confiabas en mí. Tienes que demostrarlo, porque sé que hay algo más. No soy estúpido y no soy ciego. Recuerdo cómo actuaste cuando nos conocimos y estoy segurísimo que recuerdo lo que dijiste esa noche que estabas borracha.

Oh, Dios. El suelo se movió bajo mis pies.

Llevaba una buena racha.

—¿Y ese mensaje que tienes? ¿Me estás diciendo que no tiene nada que ver con esto? Si confías en mí, por fin me dirás qué demonios está pasando.

—Confío en ti. —Las lágrimas alcanzaron mis ojos, haciéndolo borroso.

Nicholas me miró por un segundo y luego se puso de pie, agarrando sus pantalones del suelo. Tiró de ellos, cerrando la cremallera, pero no lo abotonó. Me miró, con una expresión tensa.

—No sé qué más hacer contigo, ___(Tn). Te he contado toda la mierda de la que no estoy orgulloso. Cosas que casi nadie en este mundo sabe y sin embargo ocultas tu mierda de mí. Ocultas todo de mí. No confías en mí.

—No… yo. —Empecé a avanzar, pero me detuve al ver la expresión de su rostro—. Confío en ti con mi vida.

—¿Pero no con la verdad? Eso es pura mierda, ___(Tn). No confías en mí. —caminó junto a mí, en dirección a la sala de estar.

Lo seguí, mis manos temblaban.

—Nicholas…

—Basta. —Agarró su suéter del suelo y me miró—. No sé qué más hacer y sé que no lo sé todo acerca del mundo, pero sí sé que las relaciones no funcionan de esta manera.

El miedo me dio un puñetazo en el pecho.

—¿Qué estás diciendo?

—¿Qué crees que estoy diciendo, ___(Tn)? Hay algunos problemas obvios contigo y no, no me mires como si acabara de patear a tu puto cachorro. ¿Crees que rompería contigo por lo que te haya sucedido?  ¿Como qué pensaría diferente de ti cuando viera la cicatriz en tu muñeca? Sé que piensas eso y es mentira. —El dolor y la rabia cruda inundó su voz—. ¿Cómo puede haber un futuro para nosotros si no puedes ser honesta conmigo? Si realmente no puedes confiar en que lo que siento por ti es lo suficientemente fuerte, entonces no tenemos nada. Esta es la mierda que termina las relaciones. No es el pasado, ___(Tn), sino el presente.

Mi respiración se cortó.

—Nicholas, por favor…

—No más, ___(Tn). Te lo dije antes. Lo único que te pido es que confíes en mí y no me dejes fuera. —Se volvió hacia la puerta—. Y tú no confías en mí y me cerraste de nuevo.

Y así como así, se fue y la puerta se cerró tras él. Llegué a la cama antes de que mis piernas cedieran. Sentada, apreté mis rodillas contra mi pecho. Hubo un crujido en mi pecho, mi corazón y el dolor era muy real.

Mi boca se abrió, pero no emitió sonido alguno.

Nunca hice un sonido.




:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
Rayiz te lo tienes bien merecido!
En esto estoy del lado del Nicho!
¬¬
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3555040077  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3555040077  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3555040077  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3555040077  
Esto te pasa por tontita, desde cuando le hubieras contado la verdad!
Ahora a ver como le haces ara recuperarlo!
:interesting:  :interesting:  :interesting:  
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Alee Lozano Sáb 19 Oct 2013, 7:52 pm

Que triste :'c
Ah & le tengo miedo a las tortugas porque cuando estaba chiquita me pusieron una en la cabeza & me traume :sad: 
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 19 Oct 2013, 9:16 pm

no lo pueso creer !!!!...... tan tan desconfiada!!!!.... el le demostro cuanto la ama y ella por tonta hace eso!!!!!... aaaaaaahhhh quicieRa darle un zape!!!!... para que entrara en razon
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Oct 2013, 10:43 pm

aw rayita te lo advertimos, pero no quisiste entender!
Nicholas!! Regresa no seas tan duro!!
Apenas que estaban tan bien!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 20 Oct 2013, 2:17 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Daick Lun 21 Oct 2013, 12:45 am

HOLAAAAAAA PERDON PERDON PERDON PERDON POR HABER DESAPARECIDO TANTO TIEMPO :( LA FACULTAD ME TENIA ATRAPADA Y QUERIA ESTAR TRANQUILA PARA LEER ESTA MARAVILLOSA NOVE... AI DIOS, PASARON MUCHAAAAAAS COSAS JAJAJAJAJA. AHORA LA RAYIS SE MANDO UNA DE LAS SUYAS DE NUEVO? YOOOO NO LO PUEDO CREER!! POR DIOS, QUE DESPIERTE DE UNA VEZ DEL PASADOOOO.
BUENO, COMO ANDAS? ESPERO QUE MUY BIEN. AMOOOOOO PERO AMOOO LA NOVE, ESPERO QUE NUNCA TERMINE JAJAJAJA.
SON LAS 4 AM ACA EN ARGENTINA, NO PUDE DEJAR DE LEER LOS CAPIS QUE ME FALTABAN! JAJAJAJAAJ
BUENO, VOY A TRATAR DE DORMIR JAJAJ. ESPERO POR MAS CAPIS!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Lun 21 Oct 2013, 5:21 am

O.o
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:16 am

Alee Lozano escribió:
Que triste :'c
Ah & le tengo miedo a las tortugas porque cuando estaba chiquita me pusieron una en la cabeza & me traume :sad: 

Lo se, pero ella se lo gano a pulso!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 4242539333  
Pobre de ti, que feo tan inocentes las tortugas! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:18 am

chelis escribió:no lo pueso creer !!!!...... tan tan desconfiada!!!!.... el le demostro cuanto la ama y ella por tonta hace eso!!!!!... aaaaaaahhhh quicieRa darle un zape!!!!... para que entrara en razon

Lo se, es muy tonta de verdad!
:x  :x  :x  :x  :x  
Yo te acompaño a darle unos golpes! ¬¬
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:19 am

aranzhitha escribió:aw rayita te lo advertimos, pero no quisiste entender!
Nicholas!! Regresa no seas tan duro!!
Apenas que estaban tan bien!!
Siguela!

Eso si, eso le paso por tonta! ¬¬
Ahora esperemos que el Nicho la perdone otra vez...
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:24 am

Daick escribió:HOLAAAAAAA PERDON PERDON PERDON PERDON POR HABER DESAPARECIDO TANTO TIEMPO :( LA FACULTAD ME TENIA ATRAPADA Y QUERIA ESTAR TRANQUILA PARA LEER ESTA MARAVILLOSA NOVE... AI DIOS, PASARON MUCHAAAAAAS COSAS JAJAJAJAJA. AHORA LA RAYIS SE MANDO UNA DE LAS SUYAS DE NUEVO? YOOOO NO LO PUEDO CREER!! POR DIOS, QUE DESPIERTE DE UNA VEZ DEL PASADOOOO.
BUENO, COMO ANDAS? ESPERO QUE MUY BIEN. AMOOOOOO PERO AMOOO LA NOVE, ESPERO QUE NUNCA TERMINE JAJAJAJA.
SON LAS 4 AM ACA EN ARGENTINA, NO PUDE DEJAR DE LEER LOS CAPIS QUE ME FALTABAN! JAJAJAJAAJ
BUENO, VOY A TRATAR DE DORMIR JAJAJ. ESPERO POR MAS CAPIS!

Hola! :3 
No te preocupes, es genial leerte cuando puedas!
Si se paso la rayiz!
Pero bueno, esperemos que ahora si haga las cosas bien!
Yo estoy muy bien Gracias! *.*
O: espero que no hayas ido desvelada a la escuela! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:25 am

kimariie escribió:O.o
:wut:  :wut:  :wut: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 21 Oct 2013, 10:39 am

• CAPiTULO 30 (Parte I) •

Me quedé en la cama y dormí la mayor parte del jueves y el viernes. Una sensación espesa y sofocante me envolvió como una manta demasiado pesada. Había metido la pata. Magníficamente. Ese fue el mantra de autocompasión que me repetí una y otra vez. Era la verdad y era todo en lo que podía pensar.

No sé cómo planeé el principio de mis vacaciones de primavera.

Enterrando mi cabeza en la almohada, me quedé lejos de mi teléfono, porque si lo comprobaba y Nicholas no me había llamado, entonces me sentiría peor. La cosa insustancial era que sabía que no llamaría.

Y no había ninguna duda en mi mente que estaba enamorada de él. Había una diferencia entre amar a alguien y estar enamorado y lo había dejado escapar entre mis dedos.

Nicholas había tenido suficiente.

Había confiado en mí, y en cierto modo, le había arrojado esa confianza de vuelta en su rostro. Si él hubiera sabido todo, las cosas podrían haber ido de manera diferente entre nosotros la noche del miércoles. Pero yo había permanecido en silencio.

En algún momento durante del sábado, el profundo corte de dolor dio paso a otra cosa. Tiré de la manta fuera y me puse en medio de la habitación, respirando entrecortadamente. Girando alrededor, cogí una botella de loción, y la arrojé al otro lado de la habitación. La botella golpeó la puerta del armario y entonces hizo un ruido sordo en el suelo. Poco satisfecha, agarré otra botella y la lancé más duro. Esa golpeé la pared, rompiendo el yeso. Allí subió mi seguridad.

No me importaba.

La ira se levantaba como un vapor caliente. Me giré, tirando de la colcha y las sábanas de la cama.

Entonces ataqué a mi armario. 

Odiaba los aburridos suéteres de cuello alto, las chaquetas de punto, las camisas mal ajustadas. Odiaba todo, pero más que nada, me odiaba a mí misma por hacer esto. Gritando, les di un tirón hacia abajo. Las perchas se sacudieron y cayeron al suelo. Las lágrimas enmascaraban mis ojos cuando me di vuelta, buscando algo más que destruir, pero en realidad no había nada. No hay imágenes para lanzar. No hay cuadros para rasgar desde las paredes. No había nada. Estaba tan cabreada—cabreada conmigo misma.

Pasando al vestíbulo, me apoyé en la pared, apretando mis ojos con fuerza. Respirando pesadamente, incliné mi cabeza hacia atrás y me tragué un grito.

El silencio me estaba matando.

Y eso es todo lo que alguna vez fui. Silencio. Era todo lo que sabía. Callar. Fingiendo que nada había pasado, que nada estaba mal. Y mira lo bien que resultaba.

Me deslicé por la pared y abrí mis ojos. Estaban tan secos como me sentía en el interior, frágil. 

¿A quién tengo que culpar por esto? ¿Blaine? ¿Sus padres? ¿Los míos? ¿Importaba? Ni una sola vez me paré ante mis padres y les dije lo que pensaba. Sólo me callé y lo aguanté—lo aguanté hasta que pude escaparme.

El problema era que, huir ya no funcionaba. Nunca funcionó en primer lugar y ¿cuánto tiempo me tomó para darme cuenta de eso? ¿Cinco años, casi seis? ¿Y cuántos kilómetros? ¿Millares?

Y entonces, como una maldita alarma de un reloj, escuché el tono del teléfono desde la sala de estar.

Empujándome sobre mis pies, me quedé parada, la parte posterior de mi cráneo hormigueó mientras vi el destello de LLAMADA DESCONOCIDA a través de la pantalla. Cogí el teléfono y pulsé el botón de respuesta.

—¿Qué? —dije, mi voz temblando.

Nada. Más silencio de mierda.

—¿Qué demonios quieres de mí? —exigí—. ¿Qué? ¿No tienes nada que decir? ¿Sólo has estado llamando y enviando mensajes de texto durante nueve meses? Creo que tienes un montón de mierda que decir.

Hubo otra pausa embarazosa y luego—: No puedo creer que hayas contestado. 

Mis ojos se abrieron. Mierda, la voz pertenecía a una chica. La persona que me llamaba y muy probablemente la que me enviaba correos electrónicos era una chica.

Una chica.

Quién sabe lo que me esperaba, pero desde luego no me esperaba una chica.

Sólo pude decir una palabra. —¿Por qué?

—¿Por qué? —La chica tosió una carcajada seca—. No tienes ni idea de con quién estás hablando, ¿verdad? ¿Ni siquiera leíste un solo correo electrónico que te envié? ¿Ni uno solo? 

¿Me estaba cuestionando?

—Bueno, cuando vi el contenido de un par de ellos, decidí no torturarme a mí misma.

—He estado enviando correos electrónicos desde junio, tratando de hablar contigo. No había nada malo con el primer par de e-mails que te envié. Si sólo hubieras leído uno de ellos, habrías visto eso. Por otra parte, ¿por qué debería creer que no los leíste desde que tienes tal infame antecedente sobre decir la verdad?

Dejándome caer, fruncí el ceño. —¿Quién eres tú?

—Dios, esto es jodidamente increíble. Mi nombre es Molly Simmons.

Mis ojos se abrieron. —¿Molly?

—Suena como si reconocieras mi nombre. Supongo que lo haces por leer los correos electrónicos.

—No, mi primo me habló de ti. —Yo estaba sobre mis pies otra vez, paseándome—. No he leído tus correos electrónicos. No voy a mentir acerca de eso.

—Bueno, esa sería la primera vez que dices la verdad si ese es el caso —dijo, y oí un portazo.

No sabía qué decir. Conmocionada—yo estaba absolutamente estupefacta.

—No lo sé... Dios, me siento tan mal por lo que…

—No te atrevas a pedir disculpas —interrumpió, su voz afilada como una navaja—. Tú lo siento no significa absolutamente nada para mí.

Mi boca se abrió mientras sacudía mi cabeza, lo que fue una estupidez, dándome cuenta de que no podía verme.

—Eres una maldita puta mentirosa. Por tu culpa… 

—¡Oye! En serio. ¿Estás llamándome puta? Tienes que ver que tan desquiciado es esto. —Mi mano se apretó alrededor del teléfono—. Honestamente, cada mensaje repugnante que me has enviado es desquiciado. Y ni siquiera entiendo por qué haces esto.  

—¿Por qué? —Volvió la voz chillona—. ¿Hablas en serio?

—¡Sí!

Hubo una respiración audible. —Dime una cosa. ¿Que era verdad? ¿Lo que le dijiste a la policía o lo que Blaine le dijo a todo el mundo? Contuve mi aliento.

—¿Cuál es, ___(Tn)? Porque si bien era verdad, ¿por qué retirar los cargos a sabiendas de lo que él era capaz de hacer? Porque tenías que saber que había algo malo en él y que lo volvería a hacer.

Mis hombros se derrumban y susurré—: No lo entiendo.

—Oh, lo entiendes completamente. De cualquier manera, eres una mentirosa. —El aliento de Molly crujió por el teléfono—. ¿Sabes por qué quería ponerme en contacto contigo? Porque necesitaba hablar con alguien que hubiera pasado por lo que yo había pasado y pensé... —Su voz se quebró—. No importa lo que pensaba ni por qué lo hice. Ni siquiera te tomaste el tiempo para leer un simple, correo electrónico de mierda. Lo menos que podrías hacer es decirme la verdad. 

Cerré mis ojos, apoyando mi frente sobre mi palma. Mi cabeza me daba vueltas todavía desde lo que sucedió con Nicholas y esto me dejó alucinada. Había habido tantos correos electrónicos desde cuentas que no reconocí. Muchos con mi nombre como el asunto o el de Blaine. Y no los había abierto porque no quería tratar con ello, pero nunca pensé que era ella. Por otra parte, ¿realmente hubiera cambiado algo? ¿Si los hubiera abierto y me acercaba a ella? Dejando a un lado los aspectos legales de la cláusula de confidencialidad.

Estaría mintiendo si dijera que pensé que lo haría.

—¿Estás ahí? —exigió Molly.

—Sí. —Aclaré mi garganta, levantando mi cabeza. La pelota en mi pecho deshaciéndose un poco—. Yo no mentí.

—¿Así que es cierto? —Su voz sonaba más cerca del teléfono—. Y retiraste los cargos.

Mi cuerpo se puso tenso como una cuerda enrollada.

—Sí, pero… 

—¿Por qué hiciste eso? —Su voz era cruda—. ¿Cómo has podido? ¿Cómo pudiste permanecer en silencio todo este tiempo?

—Yo…

—Eres una cobarde. ¡Te aferras a tu silencio porque eres una cobarde! ¡Todavía eres la misma niña asustada, de catorce años fingiendo haberlo superado años después! —gritó, e hizo que me doliese el oído—. Esto me pasó porque no lo dijiste. Puedes decir lo que quieras, pero esa es la verdad. Y las dos lo sabemos.

Molly me colgó.

Me senté allí, mirando fijamente el teléfono. La ira todavía hervía dentro de mí, pero algo de lo que había dicho se había hundido a través de la neblina roja y tenía sentido.

¡Te aferras a tu silencio porque eres una cobarde! ¡Todavía eres la misma niña asustada, de catorce años fingiendo haberlo superado años después!

Ella tenía razón.

Dios, tenía tanta razón. Durante todos estos años y yo nunca había pronunciado las palabras desde esa noche. Me asustaba demasiado decirle a alguien, incluso a Nicholas. Y era por eso que él había salido de aquí, porque también había tenido razón. No había dejado atrás el pasado y no había ningún futuro a menos que así lo hiciera. Todo lo que había estado haciendo todo ese tiempo era fingir—fingir estar bien, para ser completamente feliz, para ser una sobreviviente.

Y no era una sobreviviente. Durante muchos años, había sido nada más que una víctima en el camino.

Molly no sabía toda la historia. Probablemente no cambiaría nada si lo hacía, pero sobrevivir y ser una sobreviviente son dos cosas diferentes.

Eso es lo que yo había estado haciendo todo este tiempo. Apenas resistiendo, esperando el día en que lo que Blaine me había hecho no destruyera todo lo bueno en mi vida.

Dejé caer mi cabeza en mis manos. Las lágrimas brotaron de mis ojos.

Había cosas que podría haber hecho de otra manera. Yo no podía cambiar lo que me había ocurrido, pero podría haber cambiado la forma en que reaccioné, sobre todo ahora que estaba tan lejos de los que habían impedido cualquier intento de superarlo. Pero para ser honesta, era más que eso. Siempre había sido más que Blaine. Habían sido mis padres— había sido yo. La única manera en que realmente podría seguir adelante era enfrentar lo que había pasado, era hacer algo por lo que había sido castigada por hacer en primer lugar.

No era el pasado que estaba llegando entre nosotros.

Era el presente.

Nicholas había tenido razón.

De repente, me puse de pie. Me estaba moviendo antes de que supiera lo que hacía. Fue cuando me paré frente a la puerta del apartamento de Nicholas que mi corazón saltó a mi garganta. Probablemente era demasiado tarde para nosotros, pero si le dijera —si me pudiera explicar a mí misma— entonces eso era un comienzo. De cualquier manera, se lo debía a Nicholas.

Me lo debía a mí misma.

Llamé a la puerta y oí pasos unos segundos más tarde. La puerta se abrió, revelando a Nicholas. Sus ojos se cerraron de inmediato y abrió su boca, y sabía que iba a decirme que me fuera.

—¿Podemos hablar? —Pregunté, mi voz se quiebra a la mitad—. Por favor, Nicholas. No va tomar mucho tiempo. Yo sólo...

Los ojos de Nicholas se abrieron de golpe y luego se estrecharon sobre mí. —¿Estás bien, ___(Tn)?

—Sí. No, no lo sé. —Parte de mí quería dar media vuelta y regresar a mi apartamento, pero me negué a permitirme correr. Ya no más—. Sólo necesito hablar contigo.

Tomando una respiración profunda, se hizo a un lado.

—Ollie no está aquí.

Aliviada de que no había cerrado la puerta en mi cara, lo seguí hasta la sala de estar. Nicholas cogió el control remoto, silenciando el televisor mientras se sentaba en el sofá.

—¿Qué está pasando, ___(Tn)? —preguntó, y su tono sugería que él no esperaba que yo contestara sinceramente, y dolió.

Me dolió porque él no tenía ninguna razón para esperar que yo sea sincera acerca de cualquier cosa.

Me senté en el borde del sillón, sin saber por dónde empezar.

—Todo. —Y eso fue todo lo que pude decir al principio—. Todo.

Nicholas se deslizó hacia delante, girando la gorra que llevaba hacia atrás. Un hábito adorable que decía que prestaba atención. 

—___(Tn), ¿qué está pasando?

—No he sido honesta contigo y lo siento. —Mi labio inferior empezó a temblar y sabía que estaba a segundos de perderlo—. Lo siento mucho, y es probable que no tengas tiempo para...

—Tengo tiempo para ti, ___(Tn). —Encontró mi mirada, la suya era firme—. Quieres hablar conmigo, estoy aquí. Yo he estado aquí. Y estoy escuchando.




OMJ OMJ OMJ!
Gracias Dios, ya era rayiz de que agarraras la onda! xDD
Ahora el Nicho es el mejor de todos y te va a apoyar!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3275125450  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3275125450  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 3275125450  
Chicas, les informo que la nove ya pronto va a acabar!
Son solamente 34 capis y nada más!! 
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1129725545  
Para que se vayan preparando psicológicamante! xDD
Disfruten del capi por lo pronto! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Lun 21 Oct 2013, 11:15 am

Que se esta acabando? Como puede ser eso posible??

Quiero seguir leyendo!!
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 1:24 pm

:wut: :wut:  creo que yo necesitare terapia por lo menos medio año para prepararme!!!!!..... No quiero que se acabe!!!!!!!!........
Amo a este Nicholas!!!!!!!......

Pero bueno espero el siguiente capiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.