O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 21 Oct 2013, 2:39 pm

awww Nicholas apoyala!!
Esa tal Molli fue muy mala!
No fue culpa de la rayiz lo que le paso!!!
No quiero que termine!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 5:27 pm

:sad: otrooooo!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por flor-i Lun 21 Oct 2013, 6:49 pm

NANANANANANNAANA VOS QUERES QUE YO ME MUERA?
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 21 Oct 2013, 7:12 pm

:xd:  CREO QUE IR AL PSICOLO NO AYUDAAA!!!....

YA QUIERO EL OTRO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Mar 22 Oct 2013, 7:09 pm

capitulo!!!
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 22 Oct 2013, 11:28 pm

• CAPiTULO 30 (Parte II) •

Mientras sostenía mi mirada, pensé en luchar o huir. Instinto. Correr.


No tratar con ello. Pero Nicholas se mantuvo sosteniendo mi mirada y abrió algo dentro de mí. No fue fácil, pero las palabras fueron subiendo. No correría.

La calma me apoderó y tomé aire, lo dejé salir lentamente.

—Cuando tenía catorce años, fui a una fiesta de Halloween —me oí decir, sonando como si estuviera en un túnel—. Estaba allí con mis amigas. Estábamos todas vestidas y había un tipo allí. Era su casa y... y era tres años mayor que yo y amigo de mi primo.

Tomé otra respiración profunda, dejando caer mi mirada a mis manos.

—Él era muy popular. Así que también yo lo era. —Una risa seca, sin sentido del humor salió—. Eso puede no parecer importante, pero lo era. Nunca pensé que alguien como él podía hacer, podría ser como él era. Y tal vez eso fue estúpido de mí, como un error fatal o algo así. No lo sé. —Di una pequeña sacudida de mi cabeza, mientras miraba hacia arriba—. Hablaba con él y bebía, pero no estaba borracha. Te lo juro, no estaba borracha.

—Creo en ti, ___(Tn). —Nicholas cerró sus ojos brevemente mientras juntaba sus dedos bajo su barbilla—. ¿Qué ocurrió?

—Estábamos coqueteando y era divertido. Tú sabes, no le di importancia. Era un buen chico y era lindo. En algún punto, me tiró a su regazo y alguien nos tomó una foto. Nos estábamos divirtiendo. —Me reí de nuevo, otro sonido áspero—. Cuando se levantó y me llevó a una de las habitaciones vacías que estaba en la planta baja, tampoco le di importancia. Nos sentamos en el sofá y hablamos un poco por un rato.

Luego, puso sus brazos a mí alrededor. —Froté mis manos continuamente, esperando aliviar los nudos que se formaban en mi estómago—. Al principio no me importó, pero empezó a hacer cosas que no quería que hiciera. Le dije que se detuviera y se rió. Empecé a llorar y traté de alejarme de él, pero era más fuerte que yo, y una vez que me tuvo sobre mi estómago, realmente no podía hacer nada, salvo decirle que se detuviera. 

Nicholas se había quedado petrificado. La única forma de saber que respiraba era por el zumbido constante de los músculos a lo largo de su mandíbula

—¿Se detuvo?

—No —dije en voz baja—. Nunca se detuvo, no importaba lo que hiciera.

Pasó un momento y Nicholas se enderezó. Parecía como si quisiera pararse pero cambió de idea.

—¿Te violó?

Cerrando mis ojos, asentí. Hablar de eso, era casi como sentir las manos de Blaine

—Todavía soy virgen. —Forcé mis ojos a abrirse—. No me tocó allí. Así no fue como él… me violó.

Nicholas me miraba fijamente, y vi el momento en que entendió. La comprensión brilló en sus ojos. Sus manos se cerraron en puños en su regazo. El músculo de su mandíbula se aceleró.

—Hijo de puta —dijo, labios apretados—. ¿Tenías catorce años y te hizo eso?

—Sí. —Los nudos en mi estómago crecieron.

Otro momento pasó y Nicholas pasó sus manos por su cabello.

—Mierda, ___(Tn). Sospechaba algo. Pensé que algo así podría haberte pasado.

Envolví mis brazos en mi cintura. —¿Lo hacías?

Asintió. —Era la forma en la que actuabas a veces. Cuán saltarina podías ser, pero sólo esperaba que no fuera tan lejos. Y cuando me dijiste que eras virgen todavía, pensé que esa era la razón.

Esa era una suposición comprensible.

—___(Tn), lo siento, lo siento tanto. Nunca debiste haber pasado por algo como eso, especialmente a esa edad… —Apretó la mandíbula y que parecía que iba a levantarse de nuevo, pero se detuvo—. Por favor dime que ese hijo de puta está en la cárcel por eso.

—Lo está ahora. —Me concentré en la TV muda—. Es una larga historia.

—Tengo tiempo. —Cuando no dije nada, habló de nuevo, y su voz sonaba descolocada—: ¿Qué más, ___(Tn)? Por favor háblame, porque estoy a segundos de reservar un vuelo a Texas y matar a ese hijo de puta. 

Me sacudí hacia atrás, llevando las rodillas a mi pecho. Sabiendo que le debía todo, tomé otra respiración profunda.

—Después que se detuvo, realmente creo que no tenía idea que había hecho algo mal. Me dejó en ese sofá y cuando pude levantarme, sabía que necesitaba decírselo a alguien. Sabía que necesitaba ir a un hospital. Estaba con tanto… —Apreté los ojos con fuerza mientras un estremecimiento sacudió a través de mí. Los minutos siguientes después de que Blaine se fuera habían sido tan horribles como el ataque—. No podía encontrar a mis amigos, pero encontré mi bolso, y terminé saliendo de la casa y seguí caminando hasta que recordé que tenía mi teléfono conmigo. Llamé al 911.

Incapaz de sentarme por más tiempo, tiré mis pies en el suelo y me levanté.

—Terminé en el hospital y me hicieron un examen. La policía apareció y les dije lo que pasó y era la verdad.

—Claro que era la verdad —dijo, con su mirada siguiéndome.

—Para el momento en que la policía abandonó el hospital, la fiesta había terminado, pero Blaine estaba en su casa. Lo arrestaron y se lo llevaron. Fui a mi casa y estuve fuera de la escuela por los dos días siguientes, pero todos descubrieron que fue arrestado por lo que había hecho —me detuve frente a la TV—, y sus padres aparecieron.

—¿A qué te refieres?

Empecé a pasearme de nuevo.

—Sus padres y los míos eran, son amigos del club de campo. Mis padres y los suyos… todo lo que les importaba era su imagen. Mi mamá y mi papá tenían más dinero del que incluso podrían querer, pero… —Un espesor recubrió mi garganta y mi visión se hizo borrosa—. Los Firzgeralds les ofrecieron un trato a mis padres. Que si retiraba los cargos y guardaba silencio sobre lo que pasó, me pagarían a mí y a ellos una escandalosa suma de dinero.

Las fosas nasales de Nicholas se dilataron.

—Y tus padres les dijeron que se jodan, ¿no?

Me reí, pero salió mas como un sollozo.

—Les mostraron a mis padres la foto que nos tomaron a Blaine y a mí en la fiesta y ellos dijeron que si iban a la corte, nadie le creería a la chica con disfraz de zorra sentada en su regazo. Y mis padres, no querían lidiar con los escándalos. Más bien que todo desaparezca, por lo que aceptaron. 

—Mierda —susurró Nicholas con voz ronca.

—Sucedió tan rápido. No podía creer lo que mis padres me decían que hiciese. No me habían hablado realmente sobre eso antes, pero ellos…. se preocupaban tanto por lo que todos pensaran si todo el asunto se hacía público, las fotos y el hecho de que yo había bebido. Estaba tan asustada y tan confundida y ya sabes, no estaba segura de que siquiera me creyeran. —Empujé mi pelo hacia atrás, odiando lo que iba a admitir—. Así que firmé los papeles.

Nicholas no dijo nada.

—Acepté tomar el dinero, el cual la mitad fue a mi cuenta así que cuando cumplí los dieciocho, tuve acceso a él, y acepté retirar los cargos y no hablar sobre eso de nuevo. —Dejé caer mis manos a mis lados—. Eso me hace una persona terrible, ¿no?

—¿Qué? —Las cejas de Nicholas se levantaron—. No eres una persona terrible, ___(Tn). Jesucristo, tenías catorce años y tus padres debieron haberles dicho que se jodan. Si hay que culpar a alguien, además del hijo de puta que te hizo eso, es a ellos. Tú no tienes ninguna culpa en esto.

Asentí mientras me sentaba en el sillón reclinable.

—En cuestión de días, todo el mundo en la escuela se volvió en mi contra. Aparentemente, no había nada en el arreglo sobre que Blaine mantenga la boca cerrada. Les dijo a las personas que yo había mentido. Que había hecho todas esas cosas con él de buena gana y que luego lo acusé falsamente. Todo el mundo le creyó. ¿Por qué no lo harían? Retiré los cargos. No hablaría de ello. La escuela fue… fue terrible después de eso. Perdí a todos mis amigos.

Nicholas pasó una mano por su mandíbula.

—¿Esta es la razón de que dejaste el baile?

—Sí —susurré—. No podía soportar que la gente me mirara y susurrara sobre lo que habían escuchado o hablaran abiertamente sobre eso frente a mí. E hice esto… —Levanté mi brazo izquierdo—. Mi mamá se enojó tanto.

Me miraba fijamente, como si no pudiera comprender la última cosa que dije.

—Se enojó porque tú… —Se fue apagando, negó con la cabeza—. No me extraña que no hayas ido a casa.

—Esa es la razón de que escogiera este lugar, sabes. Es suficientemente lejos como para escapar de todo. Pensé que eso era lo que necesitaba hacer, distanciarme. 

—¿El mensaje que vi? ¿Era alguien que sabía lo que había pasado?

Asentí de nuevo.

—El que sea que inventó el dicho que no puedes escapar de tu pasado realmente sabía de lo que hablaba.

El músculo de la mandíbula de Nicholas saltó más rápido.

—¿Qué más ha estado ocurriendo, ___(Tn)? ¿Dijiste que este Blaine — escupió el nombre—, estaba en la cárcel? Pero, ¿quién enviaba los mensajes?

Inclinándome hacia adelante, presioné mi frente en mis manos abiertas. Mi cabello se deslizó hacia adelante, ocultando mi cara.

—He estado recibiendo mensajes desde agosto. Simplemente pensé que era algún idiota y los ignoré. Y mi primo ha estado tratando de contactarme, pero lo ignoré también porque… bueno, por razones obvias. Finalmente hablé con mi primo cerca del receso de invierno, la noche antes de venir a tu apartamento.

—¿La noche de la pelea?

—Sí —dije—. Trataba de ponerse en contacto conmigo para decirme que Blaine había sido arrestado por hacer la misma cosa a otra chica al inicio del verano. De hecho, se disculpó. Eso significa mucho para mí, pero… no sabía que esta chica era la que quería ponerse en contacto conmigo todo este tiempo. —Tomando una respiración profunda, le dije cómo ocurrió todo con Molly.

Cuando terminé, Nicholas negaba con la cabeza.

—Lo que le pasó a ella es terrible y me alegra que ese bastardo esté en la cárcel. Mejor todavía, él debería ser castrado, pero lo que le pasó a ella no es culpa tuya, cariño. No lo obligaste a que le hiciera eso.

—Pero al no decirle a nadie le permití hacerlo de nuevo.

—No. —Nicholas se puso de pie, sus ojos llenos de fuego—. No te digas esa mierda. Nadie sabe lo que hubiese pasado si no hubieras retirado los cargos. Tenías catorce años, ___(Tn). Hiciste lo mejor que pudiste en esa situación. Sobreviviste.

Levanté la cabeza. —Pero eso es todo, ¿sabes? Todo lo he estado haciendo es sobrevivir. No he estado viviendo. Mira lo que nos hice a nosotros. ¡Y sí, hice esto! Te alejé de nuevo.

Su expresión se suavizó.

—Pero me lo estás diciendo ahora. 

—¡He estado dejando que lo que me pasó hace cinco años todavía me afecte! ¿Cuándo casi tenemos sexo? No estaba asustada de ti o si habría dolor. No era eso. Estaba asustada de que una vez que empezáramos, que lo que Blaine había hecho, pudiera arruinármelo o que lo arruinaría yo misma. Soy una cobarde, era una cobarde. — Poniéndome de pie, crucé los brazos sobre mi cintura—. Pero es muy tarde, ¿no? Debí haber sido honesta contigo hace meses así sabrías en lo que te estabas metiendo y lamento tanto no haberlo sido.

—___(Tn)…

La parte de atrás de mi garganta quemó mientras las lágrimas llenaban mis ojos.

—Lo siento mucho, Nicholas. Sé que el decírtelo ahora no cambia nada, pero necesitaba explicarte que no habías hecho nada mal. Eres perfecto, perfecto para mí y te amo. —Mi voz se rompió de nuevo—. Sé que no puedes mirarme ahora mismo. Lo entiendo.

Los brazos de Nicholas cayeron a su lado. Lucía completamente sorprendido.

—___(Tn) —me interrumpió, su voz suave, y estaba de repente frente a mí, ahuecando mis mejillas—. ¿Qué dijiste?

—¿Qué no puedes mirarme igual?

—No eso. Antes de eso.

Inhalé. —¿Te amo?

—¿Me amas? —Sus ojos buscaron los míos intensamente.

—Sí, pero…

—Para. —Negó con la cabeza—. ¿Piensas que puedo verte de forma diferente? Te dije que siempre sospeché que algo había pasado…

—¡Pero habías esperado que no fuera eso! —Traté de alejarme, pero las manos de Nicholas cayeron en mis brazos, impidiéndome correr—. Antes me miraste con esperanza y ahora yo no lo haces.

—¿Eso es lo que en realidad piensas? ¿Ha sido eso lo que te estuvo deteniendo todo este tiempo de decirme?

—Todos me miran diferente una vez que lo saben.

—¡No soy todos, ___(Tn)! No para ti, no contigo. —Nuestras miradas se encontraron—. ¿Crees que todavía no tengo esperanza? ¿Esperanza en que eventualmente superes esto? ¿De que no te persiga por cinco años más? 

No sabía que decir, pero mi corazón se aceleraba mientras él deslizaba sus manos por las mías. Las puso sobre su pecho, justo sobre su corazón.

—Tengo esperanzas —dijo, su mirada nunca abandonando la mía—. Tengo esperanzas porque te amo, he estado enamorado de ti, ___(Tn). Probablemente antes de siquiera darme cuenta que lo estaba.

—¿Me amabas?

Nicholas dejó caer su frente en la mía, y su pecho se elevó bruscamente bajo mis manos.

—Te amo.

Mi corazón tartamudeó.

—¿Me amas?

—Sí, cariño.

Había fuerza en esas palabras, pero había poder en la verdad. Algo se abrió completamente dentro de mí, como una base en una gran pared gruesa que finalmente se venía abajo con el peso. Una tormenta de emociones se desató en mi interior, en busca de una salida. No podía detenerla. Ni siquiera lo intenté. Las lágrimas caían por mi rostro, tan rápido que no podía ver la cara de Nicholas a través de ellas.

Un sonido vino de la parte de atrás de su garganta y me tiró hacia su pecho, rodeándome con sus brazos con fuerza. Me sostuvo, susurrando suaves, palabras sin sentido. En algún punto, me levantó en sus brazos y me llevó de vuelta a su habitación. Me acostó en su cama y subió a mi lado, acunándome en sus brazos. Una vez que las lágrimas comenzaron, no se detuvieron. Eran de los grandes, del tipo feo de sollozos que no podía hablar ni respirar. Había algo renovador en ese llanto, como si cada lágrima que caía simbolizara que finalmente estaba dejándolo ir.

Lloré por Molly y todo lo que pasó. Lloré por Nicholas y todo por lo que lo hice pasar. Lloré, porque al final, todavía me amaba. Más que nada, lloré por todo lo que había perdido y por todo lo que sabía ahora que podía ganar.




Bueno creían que el Nicho no podía ser más Perfecto!
Aquí lo tienen!
:ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  
Es que, es el mejor de todos! *.*
Me encantan estos dos!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Solo vengo a dejarles el capi!
Nos estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 23 Oct 2013, 10:41 am


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Todo fue tan intenso.
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 3:16 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 yo quiero uno así!!!!!Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Oct 2013, 3:19 pm

awwww rayiz pobre de ti!!
Todo lo que has tenido que sufrir!
Pero sus padres son los que tienen aqui la culpa a parte de Blaine!
Como fueron asi?! Debieron de apoyarla y tratarla con amor!
Malditos! Pero mi Nicholas la sanara!! Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 4:31 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Oct 2013, 10:36 am

Puchy_ve escribió:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Todo fue tan intenso.
Siguela pronto

Si que lo fue!
& lo mejor esta por venir!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Oct 2013, 10:38 am

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 yo quiero uno así!!!!!Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333

Yo también!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1926951358  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Oct 2013, 10:40 am

aranzhitha escribió:awwww rayiz pobre de ti!!
Todo lo que has tenido que sufrir!
Pero sus padres son los que tienen aqui la culpa a parte de Blaine!
Como fueron asi?! Debieron de apoyarla y tratarla con amor!
Malditos! Pero mi Nicholas la sanara!! Siguela!!

Si, pobre de ella!
Pero bueno todo su dolor tuvo un final feliz!
Por lo menos encontró a alguien que la entiende!
& la quiere *.*
Todo estará mejor!
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Oct 2013, 10:44 am

• CAPiTULO 31 (Parte I) •

Yaciendo a mi lado en la cama, Nicholas se acercó y cogió un mechón de mi cabello. Hizo girar el mechón castaño rojizo alrededor de sus dedos, y luego golpeó con este el otro lado
 
—Entonces, ¿qué se siente al ser, finalmente, un estudiante de segundo año en la universidad?

Cogí su mano y desenredé el pelo, sonriendo.

—No soy oficialmente una estudiante de segundo año. No hasta que la escuela empiece otra vez en el otoño.

—Te considero una estudiante de segundo año ahora. —Agarró mi pelo otra vez, esta vez arrastrándolo por mi mejilla—. Lo que yo digo se hace.

—Entonces, ¿cómo se siente por fin ser un estudiante de último curso? Tu próximo año será el último.

—Increíble —respondió, trazando mi labio inferior con la punta de mi pelo—, es una sensación increíble.

Acercándome más a él, envolví mis dedos en el cuello de su camisa.

—Se siente malditamente bien ser una estudiante de segundo año.

—Sería mejor si no te inscribieras en las clases de verano.

—Cierto. —Yo tomaba biología durante el verano para sacarla del camino. Y saldría bien. Nicholas estaba ayudando con un campamento de fútbol de verano para niños, por lo que estaría aquí la mayor parte del tiempo. Sin embargo iba a extrañar a Brit y Jacob. Ya se habían dirigido a casa.

Sonriendo suavemente, me las arreglé para estar más cerca. Nicholas abrió los brazos y puse mi cabeza en su hombro, lanzando un brazo y una pierna por encima de él.

—¿Lo bastante cerca? —preguntó.
 
—No.

Se rió entre dientes mientras sus dedos se arrastraban arriba y abajo de mi espina dorsal. Mi cuerpo se relajó bajo las suaves caricias. Sus labios rozaron mi frente y sonreí.

Las cosas eran diferentes entre nosotros desde que le había dicho la verdad. Había sido rudo e incómodo inmediatamente después. Más bien—admitió Nicholas— no estaba seguro de cómo proceder adelante con nuestra relación. Al igual que lo que debía decir o hacer, y no era como un cambio milagroso ocurrido durante la noche. Tres semanas habían pasado antes de que algo sexual pasara entre nosotros. No era que él no quería, sino que yo sabía que no había querido presionarme. Me costó tomar el control y, básicamente, atacarlo para que recibiera el mensaje. Por supuesto, no habíamos tenido relaciones sexuales, aún, pero el tiempo se había recuperado con lo lejos que habíamos llegado en ese aspecto. En cierta forma él me miraba de otra manera, pero no era como yo temía. Sabía toda la historia ahora y eso nos cambió.

Para mejor.

Yo era de nuevo la misma, de la manera que era antes. Incluso fui a una fiesta el fin de semana pasado en lo de Jase. Hubo momentos de inquietud ahí, pero Nicholas había estado para ayudarme a pasar por esto, en lugar de tratarlo por mi cuenta. Había bailado con Nicholas.

Él realmente había disfrutado eso.

No había ningún secreto entre nosotros y teníamos todo el verano por delante para explorar, pero había cosas en mi mente. Resolver los problemas con Nicholas había sido importante y un paso muy necesario, pero aún había cosas que tenía que enfrentar, todavía necesitaba ocuparme de ellas y eran cosas grandes.

Rodando encima de Nicholas, me senté a horcajadas sobre sus caderas.

—Hola.

Sus ojos tenían esa mirada pesada, sensual mientras él colocaba sus manos en mi cintura.

—Hola por ahí.

—Así que he estado pensando algo.

—Oh Dios.

—Cállate —me reí y entonces bajé mi cabeza, besando sus labios—. De hecho, he estado pensando mucho. Hay algo que quiero hacer. 

—¿Qué? —Sus manos se deslizaron por encima de mis pantalones cortos y descansaron en mis muslos.

Mordí mi labio.

—Quiero ir a casa.

Las cejas de Nicholas se alzaron.

—¿Te refieres a volver a Texas?

—Sí.

—¿Por cuánto tiempo?

Colocando mis manos sobre su estómago, me senté de nuevo. Un parpadeo de tensión rebotó en su rostro mientras presionaba sobre él. Parte de esto fue a propósito.

—No te vas a librar de mí tan fácilmente. Por tan sólo un día o dos.

Su puño se apretó.

—Maldita sea. Ahí va mi plan maestro de pasar el verano como un soltero loco por el sexo.

Rodé los ojos.

—¿Qué quieres hacer si vuelves allí? —preguntó, pasando sus manos sobre mis muslos.

—Quiero ver a mis padres —admití—. Tengo que hablar con ellos.

—¿Sobre lo que pasó?

—Nunca he hablado con ellos acerca de lo que sucedió, no desde esa noche. —Pasé mis dedos por su pecho—. Tengo que hablarles. Sé que esto suena como que no será divertido, pero tengo que decirles que lo que hicieron estuvo mal.

Nicholas dejó mis muslos y puso sus manos sobre las mías.

—No suena como una diversión, pero ¿crees que es prudente? Quiero decir, crees que va a ayudarte y no...

—¿Lastimarme? —Sonreí suavemente—. Realmente no hay nada más que mis padres puedan hacer que me vaya a doler, pero siento que tengo que hacerles frente. ¿Eso me hace una mala persona?

—No.

—Tengo que hacer esto. —Tomé una respiración profunda—. También tengo que hablar con Molly.

—¿Qué? 

—Tengo que hablar con ella y tratar de explicarle por qué hice lo que hice. Sé que es arriesgado, y si regresa y me muerden en el culo con la cláusula de no divulgación, entonces lo harán, pero si puedo hacerle entender sólo un poco, entonces tal vez la ayudará y ella va a dejar de ponerse en contacto conmigo. —Y eso sería un buen cambio. Desde que hablamos, todavía me enviaba mensajes. Esporádicos, así que supongo que era una mejora, pero quería que se detuvieran. Quería pasarlo por completo.

Los ojos de Nicholas se encontraron con los míos.

—Yo no sé nada de eso. La chica parece que no es la persona más estable que hay.

—No está loca. Sólo molesta y tiene una razón para estarlo.

—Y tú no eres la razón por la que esto le sucedió. Sabes eso, ¿verdad? No eres responsable.

No dije nada, porque no estaba segura de si eso era verdad. Si no hubiera retirado los cargos, Blaine no habría salido después de lo que había hecho y eso pudo haber sido suficiente para que dejara de hacerlo de nuevo. O no. Esa sería una gran incógnita.

—Tengo que hacer esto por mí y por Molly —dije finalmente. No iba a ser bonito—. No quiero correr más, Nicholas. Y sé que en realidad no puedo dejar esto atrás. Lo que pasó... bueno, siempre será una parte de mí, pero yo no voy a ser esa. Ya no más.

Nicholas se quedó en silencio por un momento.

—¿Sabes lo que pienso?

—¿Qué soy impresionante?

—Además de eso.

—¿Qué?

—Creo que ya has llegado tan lejos, ___(Tn). Que has aceptado que esto será parte de ti, pero que no eres tú. Simplemente no te has dado cuenta de eso. —Sus manos se movieron a mis caderas—. Pero si quieres hacer esto, entonces vas a hacerlo y voy a estar allí contigo.

—¿Quieres ir con…? —chillé mientras Nicholas rodó de pronto y estaba sobre mi espalda y él estaba encima mío.

—No vas a hacer esto sola. Infiernos, no —dijo, apoyando su peso sobre el brazo—. Me voy contigo. Y no me dirás que me mantenga fuera. ¿Cuando quieres hacerlo?

—¿Tienes planes para este fin de semana? 

Una risa silenciosa sacudió sus hombros.

—Jesús.

—Tengo que hacerlo.

Me dio un beso en la punta de la nariz.

—No creo que lo necesites, cariño, pero si crees que tienes que hacerlo, entonces eso es lo que importa.

Me encantaba su creencia en mí. Era hermoso.

—¿De verdad que quieres venir conmigo?

—Esa es una pregunta estúpida, ___(Tn). Y sí, si hay tal cosa como preguntas estúpidas. Esa fue una de ellas. Por supuesto que voy a estar allí contigo.

Mis labios se extendieron en una sonrisa. —Te amo.

—Lo sé.

—Presumido.

—Confiado —respondió, bajando su cabeza a la mía. Me besó suavemente, pero mi cuerpo se agitó a la vida—. Te amo, cariño.

Empecé a envolver mis brazos alrededor de él, pero se sacudió de encima y me agarró la mano.

—¡Oye! Vuelve aquí.

—No. Tenemos cosas que hacer. —Me arrastró fuera de la cama—. Y si empiezas a tocarme, no vamos a hacer nada.

—¿Qué vamos a hacer?

Agachándose de repente, me levantó sobre un hombro y se volvió hacia la puerta.

—Tenemos algunos boletos que reservar.




*.* En serio!
Porque será tan perfecto el Nicho!
Disfruten del capi chicas!
Ah, mañana y sábado, no creo poder subir capi!
Nos leemos hasta el Domingo! ^.^
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 24 Oct 2013, 1:49 pm


Awww que tiernos 
Siguela
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.