O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Oct 2013, 10:50 am

chelis escribió:que mamá..... Tan mas bruja le toco!!!!!!!!
....... Pero tiene a nick!!!!!.... En eso estamos deacuerdo!!!!!.... Y creo que su pa se arrepiente!!!!!

Creo que a eso no se le puede llamar ser una madre!
Sip, tiene al Nicho y es más que suficiente!
Esperemos que arregle las cosas con su papa!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Oct 2013, 10:54 am

Puchy_ve escribió:
Eso se llama tener valor, enfrentarse a sus padres no es facil y menos una bruja como esa.
Tan lindo Nicholas, esta ahi para ella.
Te eh dicho que tu novela es una droga para mi
Necesito mas para vivir.
Siguela pronto

Lo se, ella fue valiente!
Por fin afrento sus miedos, esperemos que ahora todo sea mejor!
El Nicho es el mejor de todos!
JAJAJAJAJ
Ya viene tu droga pues! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 28 Oct 2013, 11:04 am

• CAPiTULO 32 •

Durante la cena, informé a Nicholas sobre la conversación que tuve con mis padres. Pensé que podría lanzar su cuchillo de cocina en una pared cuando le dije acerca de la actitud de
 
—En serio —le dije—. No estoy sorprendida. Siempre ha sido… fría y sólo se agravó en los últimos años.

La mandíbula de Nicholas se flexionó. —Eres mejor que yo.

Me encogí de hombros. Él no pensaría eso si tuviera parte en mi diálogo interno. —Me alegro de haber hablado con ellos. ¿Y papá? Toda la cosa del baile fue su manera de mostrar algún grado de arrepentimiento. Por lo menos entendió lo que estaba diciendo, ¿sabes?

Asintió. —Entonces, ¿cómo te sientes al respecto?

Buena pregunta. Me senté de nuevo. —Realmente no siento nada.

Quiero decir, como dije, me alegro de haberlo hecho, pero no lo sé. Es como tener que ir al dentista. No quieres hacerlo, pero sabes que tienes que hacerlo, y después, eres más que feliz por haberlo hecho.

Alcanzándome por encima de la mesa, extendió su mano sobre la mía. —¿Todavía quieres ver a Molly mañana?

—Sí. —Había ido a través de mi correo electrónico después de que hubiéramos reservado nuestros billetes y encontré uno de ella. No fue difícil.

Había muchos. Le envié una nota breve explicando que estaría en la ciudad y quería verla. Había estado sorprendida en parte cuando respondió a la hora para decir sí—. Todavía quiero verla.

Nicholas miró hacia otro lado, su mandíbula apretada. No estaba contento con la idea, pero me apoyaba, no obstante. Este fue uno de los momentos en que me di cuenta de lo afortunada que era de haberme topado con él en el pasillo fuera de astronomía. Tenía que darme cuenta de eso con más frecuencia.

Y lo necesitaba, como necesitarlo.
 
No quería hablar de mis padres o mi inminente visita a Molly por más tiempo. Quería mostrar a Nicholas lo mucho que lo amaba. No porque era lo que pensaba que se esperaba de mí, sino porque era lo que quería.

—¿Listo para regresar? —pregunté, mi ritmo cardíaco aumentando de velocidad.

Pagamos la cuenta y recorrimos la corta distancia de regreso al hotel. Todavía era temprano y estando tan cerca de Houston, había mucho que mostrar a Nicholas, pero me sentía mezquina con mi tiempo con él. No quería compartir.

Nicholas se sentó en el borde de la cama, su gorra de béisbol se deslizó hacia atrás mientras hojeaba los botones del control remoto. Las cortinas estaban cerradas en la gran ventana de la habitación y sólo un poco de luz solar se filtraba adentro.

—Voy a tomar una ducha rápida. —Recogí mis artículos y empecé a retroceder hacia el cuarto de baño.

Él me deslizó una larga mirada, abrió la boca, y luego asintió. Una cierta luz llenó sus ojos, haciéndome temblar con conocimiento. Sonreí y luego me precipité en el cuarto de baño. Al cerrar la puerta detrás de mí, arrojé mi bolso en el mostrador del lavabo. No había traído nada de ropa conmigo y me pregunté si Nicholas lo había notado.

Y si lo hubiera hecho, ¿en qué pensaba?

¿Era la misma cosa en la que yo pensaba?

Me di una ducha rápida, consiguiendo sacarme de encima el miedo inevitable del avión. Me tomé el tiempo para aclarar mis pensamientos de la conversación con mis padres. No tardé mucho. Mi pulso ya estaba zumbando y todo mi ser se centraba en él.

Al salir de la ducha, envolví una gruesa toalla alrededor de mi pecho y peiné los nudos de mi pelo. Mi estómago seguía inmerso como si estuviera en una montaña rusa. Me lavé los dientes y no había nada que me ayudara a posponer las cosas.

Al abrir la puerta, encontré a Nicholas donde lo dejé, excepto que estaba tendido de espaldas, con las piernas colgando sobre el borde de la cama. La gorra descansaba a su lado y el control remoto yacía sobre su plano estómago.

Me detuve en la puerta.

Nicholas volvió la cabeza y se sentó inmediatamente. Mechones de cabello oscuro caían sobre su frente, rozando sus cejas. Debajo de las pestañas gruesas, sus ojos eran de un vibrante tono de azul. 

Con mi piel hormigueando con un millar de diminutos pinchazos de alfiler, me acerqué a donde estaba sentado. Echó la cabeza hacia atrás, su garganta trabajando cuando me detuve delante de él, mis dedos se cerraron alrededor de donde estaba la toalla anudada.

Sus pestañas barrieron hacia abajo y sus labios se entreabrieron. — ___(Tn).

Coloqué una mano sobre su hombro, subí a la cama, las rodillas a ambos lados de sus muslos. Sus manos se posaron en mis caderas cubiertas por la toalla. —¿Nicholas?

Sus labios se inclinaron hacia arriba a un lado y el hoyuelo comenzó a aparecer en la mejilla izquierda. —¿Qué estás haciendo?

—Nada —dije, reconociendo la falta de aliento en mi voz—. Todo.

—Esas son dos cosas opuestas.

—Lo sé. —Bajé sobre su regazo, estremeciéndome cuando sentí su erección a través de sus vaqueros, presionando contra mi calor—. ¿Me besas?

No esperé su respuesta. Incliné mi cabeza hacia abajo y rocé mis labios sobre los suyos una vez, dos veces, y luego otra vez, deslizando la punta de la lengua por el labio inferior y luego en el interior. Su agarre en mis caderas se apretó, pero estaba totalmente en control mientras estimulé su boca abierta, profundizando el beso. Sus labios se movían contra los míos, siguiendo mí ejemplo. Estaba segura de que me fundiría en él, en la cama.

—¿Me tocas? —Mis labios rozaron los suyos—. Por favor. Nicholas accedió.

Deslizó sus manos bajo el dobladillo de la toalla. Ambas estaban en mis muslos, deslizándose hacia arriba y abajo lentamente. Cada pasada llevaba los dedos más cerca de donde lo quería desesperadamente.

Detuvo una a lo largo de la parte posterior del muslo, mientras que la otra fue tentadoramente cerca de mi centro.

—Ahora —le dije, levantando mi cabeza.

Nicholas se rió entre dientes mientras sus dedos avanzaban de nuevo.

Sus nudillos rozaron mi humedad y luego se retiraron. Un gemido de frustración se me escapó. —¿Qué quieres? —preguntó, las pestañas ocultando sus ojos.

—Quiero que me toques.

Otro roce de nudillos me rozó una vez más y luego su mano se deslizó por mi pierna. 

—Te estoy tocando, cariño.

—Sabes lo que quiero decir.

—No lo creo.

—Por favor. —Dejé caer mi cabeza hacia él—. Por favor, tócame, Nicholas.

Nicholas echó la cabeza hacia atrás de nuevo. Nuestras narices se rozaron y luego nuestros labios. —Bueno, cuando lo dices así, creo que entiendo lo que quieres decir.

—Finalmente —gemí.

Se rió de nuevo y luego mordisqueó mi barbilla mientras su mano se desviaba por el interior de mi muslo. Me sacudí cuando él me cogió totalmente. —¿Te gusta?

—Sí.

Sus labios se presionaron en el centro de mi garganta mientras su dedo se deslizaba dentro. —¿Y esto?

Mis ojos se cerraron mientras mi espalda se arqueaba. —Uh-huh. 

Nicholas movió la mano y su pulgar presionando el nudo de nervios. Di un grito ahogado mientras conseguía otro dedo dentro de mí, y su cuerpo se tensó debajo del mío. —¿Qué hay de esto?

Incliné mis caderas hacia adelante, gimiendo mientras mi cuerpo se calentaba. —Oh, sí. Definitivamente eso.

—Definitivamente eso —murmuró, con los dedos bombeando.

Otro gemido se me escapó, pero quería más. Quería sentirlo dentro de mí, necesitaba que él fuera. Un deseo salvaje nació de la lujuria y algo muy, muy fuerte. Al abrir los ojos, los míos se fijaron con los suyos. Poco a poco, desenredé el nudo en mi toalla y dejé que se deslizara por mi espalda, cayendo al suelo.

La mano de Nicholas se quedó inmóvil y su respiración se aceleró. Alzó su mano libre, ahuecando mi pecho. —Joder, ___(Tn)…

Puse mi mano sobre la suya, mi corazón golpeando. —No te detengas.

Su pulgar se movía sobre mi pezón endurecido y gruñó—: No estaba planeándolo.

—No es lo que quise decir —le susurré. Llegué abajo con la otra mano, encontrándome con la cremallera de sus pantalones vaqueros—.Te quiero a ti, Nicholas. 

—Me tienes —gimió—. Joder, me tienes totalmente.

Una sonrisa de satisfacción apareció cuando cerré mis dedos alrededor de su muñeca. Con un nivel de control que no me di cuenta que tenía, saqué la mano de entre mis muslos. —Tengo muchas ganas de ti. —Deshice el botón de sus jeans y bajé la cremallera. Mis dedos rozaron su dureza y se estremeció—. ¿No me deseas?

—Más de lo que crees —dijo, bajando las pestañas mientras me apoyaba en la longitud de él. Gimió—. ___(Tn)…

Me dejé llevar por él, lo suficiente como para tirar de la camisa y lanzarla a un lado. Era todo piel dorada y músculos lisos. —Quiero esto, Nicholas.

Me agarró las caderas, su pecho subía bruscamente. —¿Estás segura, ___(Tn)? Porque si no es así, no tenemos…

Silenciándolo con un beso, deslicé mis manos sobre su pecho. —Estoy segura.

Sus manos se flexionaron en mis caderas y luego en un movimiento poderoso, me tenía sobre mi espalda y estaba encima de mí, con sus ojos brillantes e intensos. Se abalanzó, reclamando mis labios en un beso febril con tanto poder y pasión. Luego se levantó, sujetándome con una mirada fundida mientras se despojaba de sus pantalones vaqueros. Mi mirada recorrió su pecho, el tatuaje, los magníficos abdominales, y luego bajé. Nicholas era enorme y una parte muy ingenua de mí se preguntaba cómo iba a funcionar.

La ardiente mirada de Nicholas se desvió por mi piel desnuda. Mi corazón se agitó vacilante, mi estómago estaba lleno de expectación. —Podría mirarte por toda una vida. Nunca envejecería.

—¿Incluso cuando sea vieja?

—Aún así.

Luego se dejó caer, arrastrando sus labios sobre mis piernas y estómago. Llegó a mi pecho, succionando y mordiendo hasta que mi pechos se sentían pesados e hinchados. Nicholas se tomó su tiempo, moviéndose lentamente sobre mí, lamiendo cada centímetro de mi piel como si tratara de memorizar mi cuerpo o reclamarlo. No me importaba. Podía hacerlo por toda la eternidad. Intenso calor se construyó en mi estómago y se extendió más bajo, convirtiéndose en un glorioso dolor. Por primera vez, no tenía miedo o estaba insegura del deseo despertado.

Quería explorarlo. Quería a Nicholas para explorarlo.  

Mi cuerpo se arqueó contra él, dolorido y tenso mientras él extraía cada respiración, cada suspiro y gemido. Deseo, plagado y poderoso, se extendió a través de mí. Nunca me había sentido así antes.

Nicholas llevó sus labios a los míos, apoyándose en su brazo, sin dejar de profundizar su boca mientras trabajaba suavemente un dedo en mí y después dos. Pronto me tenía colapsando bajo él. Luego levantó la cabeza y había algo en su mirada embriagadora, salvaje. Se reflejaba lo que sentía dentro de mí. Me estimuló hasta el borde y luego retiró lentamente los dedos.

Gemí. —Nicholas.

Se rió entre dientes mientras se deslizaba por mi cuerpo y luego su boca estaba sobre la mía, su lengua moviéndose hasta que mi cabeza estuvo vacía y mis caderas ondulándose con abandono. Sentí todo el lugar, medio enloquecida de necesidad, y cuando puso los dedos sobre el manojo de nervios, me vine, gritando su nombre.

Nicholas se levantó con rapidez, con la mirada fija en la mía mientras mi cuerpo temblaba. Empujó mis muslos separados y había una pizca de inquietud, frío y oscuridad, pero lo aparté. Estaba lista. Su erección se apoyó en mí y luego se deslizó dentro, tal vez un par de centímetros.

—Te amo —dijo Nicholas suavemente, con una mano plana contra mi mejilla—. Te amo mucho.

Envolví un brazo alrededor de él. —Te amo.

Me besó profundamente mientras dejaba caer una mano sobre mi cadera y luego empujó sus caderas en las mías. Dolor agudo, punzante me atravesó. Lágrimas de sorpresa pincharon mis ojos y se congelaron a la increíble presión de plenitud.

—¿Estás bien? —Respiró, quieto.

Asentí y luego dije—: Sí.

Los ojos de Nicholas buscaron los míos mientras su brazo temblaba alrededor del mío. Se quedó quieto, enterrado profundamente dentro de mí mientras bajaba su boca a la mía. Me besó despacio, con ternura, y tan profundamente que sentí un tipo diferente de lágrimas creciendo en mis ojos. Mi pecho se llenó de amor y, por último, el sordo dolor se desvaneció y la presión dentro de mí empezó a sentirse bien. Levanté mis caderas tentativamente.

Gimió. —___(tn)…

Lo hice otra vez, meciéndome contra él. Acunó mis caderas, empujando hacia adelante, extrayendo un grito de placer de mí. Agarré  sus hombros mientras envolvía mis piernas alrededor de su cintura, llevándolo más profundo. Se movió sobre mí, en mí, la intensidad cada vez mayor hasta que se convirtió en un febril ritmo. La cabeza me daba vueltas con el éxtasis construyéndose dentro de mí. Se movió más rápido y su toque estaba en todas partes, con la boca en mis pechos, penetrándome. Con las caderas apretándome, Nicholas deslizó una mano entre nosotros y fue demasiado. Tiré mi cabeza hacia atrás, temblando a su alrededor. El momento fue increíble. Los espasmos sacudieron mi cuerpo en fuertes ondas sensuales.

—___(Tn) —gruñó mi nombre, enterrando su cabeza en mi hombro. 

Dos golpes rápidos y se vino cuando el último de los temblores ondulaba a través de mí.

Nuestros corazones golpeaban juntos, nuestra piel resbaladiza por la humedad. Los minutos pasaron, tal vez horas. No sé. Cuando se retiró lentamente, con cuidado, me besó de una manera que no creo que lo hubiera hecho antes.

—Eso fue… no hay palabras. —Sacudió la cabeza, con los ojos brillantes—. ¿Estás bien?

—Perfecta —le dije, extendiendo las manos sobre los lados de su rostro—. Estuviste perfecto.

Nicholas bajó su boca a la mía. —Sólo porque estaba contigo.




Si creyeron que no podía ser más perfecto!
Aquí lo tienen!
:aah:  :aah:  :aah:  
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Lun 28 Oct 2013, 12:36 pm

Ahhhh totalmente perfecto!!

Lo amol! Me encanto
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 28 Oct 2013, 12:59 pm

Por fin hicieron :fosforitos: :fosforitos:  aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!...... Suertuda!!!!!..... Suertuda!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 28 Oct 2013, 1:59 pm

otrooooo Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 28 Oct 2013, 2:30 pm


Demasiada ternura
Ah lo amo.
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 28 Oct 2013, 8:00 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Oct 2013, 11:02 am

kimariie escribió:Ahhhh totalmente perfecto!!

Lo amol! Me encanto

:aah:  :aah:  :aah:  
Si que lo fue!
& espera a leer más!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Oct 2013, 11:03 am

chelis escribió:Por fin hicieron :fosforitos: :fosforitos:  aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!...... Suertuda!!!!!..... Suertuda!!!!!....

JAJAJAJJA
Si por fin! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Oct 2013, 11:05 am

chelis escribió:otrooooo Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 1244184562

Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Oct 2013, 11:06 am

Puchy_ve escribió:
Demasiada ternura
Ah lo amo.
Siguela pronto

Él es PERFECTO!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 29 Oct 2013, 11:12 am

• CAPiTULO 33 •

Al entrar en la ducha a la mañana siguiente, el agua caliente golpeó deliciosamente mis adoloridos músculos. Me giré hacia el chorro de agua, dejando que cayera sobre mi rostro.

Anoche... Toda la noche... Una gran sonrisa tiró de mis labios. Había sido increíble. No sólo el sexo —y el sexo había sido increíblemente asombroso— sino todo lo que vino después. Estábamos más cerca que antes y no fue el acto sexual lo que nos unió.

Había sido el acto de completa confianza en el otro.

Escuchando el suave sonido de la puerta de la ducha abriéndose, abrí mis ojos y me giré mientras Nicholas entraba detrás de mí. Completamente desnudo. Mi mirada bajó. Y duro.

Mis mejillas se sonrojaron mientras cruzaba tímidamente los brazos sobre mis pechos. Sí, estábamos más cercanos, pero eso no significaba que estar de pie en la brillante luz de la ducha, con el trasero desnudo, no fuera intimidante.

—Eres hermosa —Nicholas sonrió un poco mientras tranquilamente bajaba mis brazos—, ¿y quieres esconderte?

—No todos somos bendecidos con tu confianza.

—Ajá. —Pasó su pulgar sobre mi duro pezón y luego besó la comisura de mis labios mientras sus manos se deslizaban a mis brazos. El agua corría por mi espalda—. Estaba sólo allá. Pensé que podría acompañarte.

—¿Estabas sólo? —Me acerqué a él.

—Sí. —Nicholas dejó caer sus brazos a mi cintura. Cerró la distancia que quedaba entre nosotros. Nuestras pieles resbaladizas estaban aprisionadas entre sí y algunas partes de mi cuerpo se pusieron felices por eso—. Pedí el desayuno. Tenemos como veinte minutos.

—¿Veinte minutos para estar frescos y limpios?

—Sólo necesitamos un par de minutos para eso.

—¿Y qué hay sobre el resto de esos minutos? 

Nicholas no me dijo cómo quería pasar ese tiempo. Me lo mostró... con gran detalle. Besándome una vez antes de retener mi pecho en su boca.

Una bola de lava se formó en mi estómago mientras me giraba a un lado, al rocío de agua cayendo sobre nosotros. Aturdida, mi mano revoloteó a los mechones de su cabello mojado. Se escapaban de entre mis dedos como seda. Deslizó su mano entre mis muslos mientras arrastraba su boca a la mía. Sabía exactamente cómo tocarme, cómo llevarme al borde del control.

—Sostente —ordenó.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello, dejando escapar un corto suspiro cuando me levantó, presionando mi espalda contra los mojados azulejos mientras se acomodaba entre mis piernas. Nos unió con un lento y tortuoso empuje. Mis gemidos llenaban la ducha mientras sus caderas bombeaban. Mi corazón retumbaba, un aleteo profundo en mi pecho y en mi estómago.

De alguna manera terminamos fuera de la ducha, mi espalda contra el frío suelo y Nicholas sobre mí, su cuerpo meciéndose con el mío, mis muslos apretándolo mientras el agua de la ducha seguía corriendo. Una mano en mi pecho, la otra enterrada profundamente en mi cabello mojado. Su boca era caliente y demandante, consumiéndome.

—¡Nicholas! —grité, mi espalda arqueándose mientras la liberación se impulsaba a través de mí, explosiva y estruendosa. Sus brazos me rodearon mientras me levantaba, sentándome en su regazo. Mis rodillas resbalaban por el ahora piso mojado. Relámpagos silbaban por mis venas. Su cuerpo temblaba mientras me abrazaba con fuerza, empujando una vez más, chocando mis caderas contra las suyas mientras se venía.

Por un rato, el único sonido fue nuestra respiración entrecortada.

Estábamos lánguidos en los brazos del otro, mi cabeza en su hombro, mi mano descansando sobre donde su corazón latía con fuerza.

—Tú...

—Estoy bien —interrumpí, sonriendo—. No me voy a romper.

—No lo sé. —Colocó mi cabello hacia atrás, fuera de mi rostro—. Tu...

—Un golpe en nuestra puerta lo interrumpió—. Mierda. La comida está aquí.

Me moví fuera de su regazo y él se puso de pie, resbalándose en los charcos que habíamos dejado en el suelo y casi cayendo. Llegó hasta la puerta en una pieza. —¡Nicholas!

—¿Qué? —Miró por encima de su hombro. 

Lanzándole una toalla, sonreí. —Estás a punto de abrir la puerta con tu amigo a la vista.

—Buena idea. —Envolvió la toalla alrededor de sus caderas mientras me lanzaba una sonrisa maliciosa—. De todos modos, a las masas les encantaría ver a mi amigo.

Me reí mientras me metía de nuevo bajo el agua caliente. Su amigo era bastante impresionante.

______________________________________

La casa de Molly estaba en una parte decente de la ciudad. De clase media, ordenada y limpia. Nos detuvimos frente a una casa estilo campestre y escaneé los números en mi teléfono para asegurarme de que teníamos la casa correcta.

—Es esta.

Nicholas aparcó el auto junto a la acera, el ceño ligeramente fruncido en su rostro. —¿Estás segura de que tienes que hacer esto?

—Sí. Se lo debo.

Apagó el auto. —No le debes nada a ella.

Lo miré. —Sí. No es que me culpe por lo que le pasó, pero si no hablo con ella, nunca entenderá por qué no dije nada. Y necesito que lo entienda. —Porque realmente me gustaría pasar una semana sin recibir un mensaje desagradable de su parte.

Aspirando profundamente, quitó las manos del volante. —Y, por supuesto, ¿quieres que me quede aquí?

Asentí.

Suspiró. —Esto no me gusta.

Inclinándome, besé su mejilla. —Pero yo te gusto.

—Te amo. —Giró su cabeza hacia mí. Deslizando su mano alrededor de mi cuello, acercó su boca a la mía—. Eso no significa que estoy feliz con estar aquí sentado mientras entras a la casa de una casual y posiblemente psicópata chica.

—No es una psicópata.

—Eso dices tú.

—Eso digo yo. 

Sus labios se curvaron de un lado. —Si no sales en cinco minutos, entraré blandiendo armas.

—No tienes un arma.

—Ella no sabe eso.

Me reí suavemente. —Necesitaré más de cinco minutos.

—Seis.

—Más —repliqué.

—No necesitas eso, cariño. —Cuando no dije nada, gimió—. Siete.

—Estás siendo ridículo. Estaré bien.

Nicholas suspiró de nuevo. —De acuerdo. Ten cuidado, por favor.

—Lo tendré.

Antes de que pudiera deslizarme fuera de su alcance, apretó su agarre y capturó mi boca. El beso comenzó suave, volviéndose más y más caliente cuando su lengua se deslizó dentro de mi boca, moviéndose en formas que me recordaban lo que él había hecho anoche y esta mañana.

Gemí en el beso, y cuando se apartó, yo estaba jadeando.

Un destello malvado llenó sus ojos azules. —Cuanto más rápido estés ahí, más rápido obtendrás más de eso.

—Eso esta tan mal. —Me escabullí, pero sonreía.

—Te amo.

Nunca me cansaría de escuchar eso. —También te amo.

Salir de ese carro fue casi imposible, pero lo hice. Mis sandalias golpeaban el pavimento agrietado mientras me apresuraba hacia la puerta principal. Había estado en el sol matutino por sólo unos segundos y el sudor ya salpicaba mi frente.

Alcé mi mano para tocar, pero la puerta interior se abrió, revelando a una chica delgada y de baja estatura con el cabello negro y grandes ojos grises, cautelosos. Se trasladaron a mí y luego por encima de mi hombro. Era una chica bonita, una de apariencia extremadamente débil y cansada.

—¿Quién es ese? —exigió.

Reconocí su voz inmediatamente. —Es Nicholas. Mi novio.

Su rostro se arrugó como si hubiera probado algo amargo. —No puede entrar aquí. 

—Lo sé. —Fui rápida para tranquilizarla—. Es por eso que va a quedarse en el auto.

La expresión de Molly se hizo un ceño fruncido, pero se hizo a un lado. Abriendo la puerta metálica, la seguí dentro de la sala oscura.

—¿Esta es la casa de tus padres? —Mis ojos escanearon los numerosos cuadros cubriendo las paredes y los muebles gastados.

—Sí. —caminó hacia la sala y tomó el control remoto. Apagando la televisión, arrojó el control al sofá junto a ella—. Están en el trabajo.

—Es bueno.

Sonrió con suficiencia. —Lo dice la chica que es de Red Hill.

La indirecta por el tramo de carretera en el que vivieron mis padres no falló. Me senté en una silla, cruzando mis tobillos. —Está bien. Me alegro de que quisieras verme.

Molly no se sentó, sino que se quedó a pocos metros de mí. — ¿Hablas en serio?

—Sí.

Se rió ásperamente. —De alguna manera dudo eso, considerando nuestra última conversación y el hecho de que hayas pasado unos buenos nueve meses ignorándome.

Bien. Esto no iba a ser fácil. —No soy una gran fan de leer correos de gente que no conozco después de estar en la secundaria y ser bombardeada con mensajes de odio. Y también está el hecho de que me enviaste una tonelada de mensajes no muy agradables.

Cruzando sus brazos, levantó la barbilla. —Sabes por qué te envié esos mensajes.

—Porque no respondí al principio y porque me culpas. —Cuando no dijo nada, me incliné hacia delante—. No mentí cuando dije que no sabía nada sobre ti hasta que hablé con mi primo en enero de este año. No revisé los primeros correos. Esa es la verdad.

Presionó sus labios. —Así que, ¿todavía estás con la historia de “yo no sabía nada”?

Exhalé por la nariz mientras la miraba. Ira pinchó mi piel, pero al igual que con mi madre el día anterior, me mantuve en calma. —Como te dije por teléfono, no le mentí a la policía.

—Entonces, ¿por qué retiraste los cargos? —exigió.

—Es una larga historia. 

Extendió sus brazos. —Obviamente tengo tiempo. Dímelo.

Su tono demandante estaba haciendo una lucha para no ser una perra de nuevo. Manteniendo el tono de mi voz, le dije a Molly todo sobre esa noche de Halloween y los días después. Durante la mayor parte, su expresión se mantuvo inflexible y tan implacable como un policía experimentado. La única grieta en el exterior fue cuando le dije lo que Blaine había hecho. No tuve que preguntarle para saber que le pasó lo mismo. Cuando terminé, se dio la vuelta, sus hombros caídos, pero su columna recta.

—No tengo permitido decirle esto a alguien, pero tenía que decírtelo.

—¿Le dijiste a tu novio?

—Sí.

Se mantuvo de espaldas a mí, en silencio.

—Desearía que mis padres no hubieran estado de acuerdo y desearía que yo tampoco. Me gustaría ser tan fuerte como tú y que yo...

—No sabes nada de mí. —Se dio la vuelta, sus ojos de un gris péteo.

Levanté mis manos. —Pero sí sé que eres fuerte, más fuerte que yo. Hiciste lo correcto y sé que no debió haber sido fácil.

—No fue fácil.

—Lo sé. —Creo que esta chica sólo quería pelear.

Su barbilla afilada sobresalió. —Nada de esto fue fácil. Hablar con la policía, con los detectives y luego los abogados. ¿Tener que seguir repitiendo cada maldita cosa que él me hizo con detalles? No fue fácil. ¡Y no tendría que haber pasado por nada de eso si tú hubieras dicho la verdad!

—Lo siento...

Se movió tan rápido y yo estaba tan poco preparada para ello que sólo me quedé sentada.

Molly me golpeó, un golpe seco al lado de mi cabeza. Lágrimas de dolor y sorpresa picaron en mis ojos.

Me había golpeado justo en la cara.

Casi no podía creerlo. Todo un lado de mi cara ardía a rojo vivo, picando. Mierda. Para alguien tan flaca, podía suministrar una malditamente buena bofetada. 

La furia aplastó la conmoción y mis manos ardían en deseos de devolver el favor. Pero sólo enfurecería más a Molly. Su dolor todavía estaba tan fresco y cortaba demasiado profundo. Había estado en sus zapatos, aún estaba ahí de vez en cuando. La ira realmente nunca desaparecía. Tal vez nunca lo haría. Así que comprendía el por qué estaba tan furiosa.

Esa era una de las razones por las que no estrellaba mi puño en su cara justo ahora.

—Te merecías eso —dijo, su voz temblorosa.

Mi mejilla picó cuando me puse de pie. —Tal vez. Pero no merecía lo que Blaine me hizo a mí y no merecía toda la mierda que me estás dando por algo que decidí cuando tenía catorce y tenía muy pocas opciones.

—Tus padres no te pusieron una pistola en la cabeza y te hicieron firmar esos papeles, ¿verdad?

Negué con la cabeza. —¿Qué habrías hecho tú si hubieras tenido catorce y tus padres te exigieran que hicieras eso?

Su boca se abrió.

—Ni siquiera contestes a eso, porque no importa. Lo lamento. Pero si me golpeas de nuevo, te devolveré el golpe. Lamento que esto te pasara a ti. Y lamento que tuviste que pasar por un juicio y todo eso. Y créeme, la cosa más grande que lamento es firmar esos malditos papeles y estar de acuerdo. Pero no puedo cambiar eso. Todo lo que puedo hacer es dejarlo ir.

—Bueno, tú te diviertes dejándolo ir, entonces.

De pie aquí, mirando a la chica con la que compartí una terrible coincidencia, me sentí... vacía. No hubo ángeles escuchando o la luz dorada de revelación. Me sentí de la misma forma al salir de casa de mis padres. Nada. De forma repentina, supe que Nicholas tenía razón. No tenía que hacer esto para seguir adelante. Ni siquiera necesitaba hacerle frente a mis padres. A pesar de que se había sentido increíble. Comencé a seguir adelante en el momento en que le había dicho a Nicholas la verdad.

Simplemente no ocurrió en una noche. Avanzar había sido un proceso lento que me tomó una puta bofetada en la cara para entenderlo.

No necesitaba estar aquí.

Tenía que estar afuera, con Nicholas, y de vuelta a casa, en West Virginia, con mis amigos. Tenía que continuar dejando ir todo. 

Me dirigí a la puerta.

—¿A dónde vas? —Sus dedos huesudos se clavaron en mi brazo, deteniéndome—. ¿___(Tn)?

Quitando su mano de mi brazo, mantuve mi voz serena. —Me voy, Molly. Iré allá afuera con el hombre que me ama sin importar qué ocurrió en mi pasado o cuales estúpidas decisiones tomé. Voy a casa, la cual no es la casa en Red Hill, iré a ver a mis amigos. Ahí es a donde voy.

La garganta de Molly trabajó, pero no dijo nada mientras yo caminaba a la puerta. Me detuve y me giré hacia ella. —Mira, si quieres llamarme simplemente para hablar o algo así, obviamente tienes mi número. Llama cuando quieras, pero he aprendido de mis errores. Si me envías más mensajes que me enojen incluso en lo más mínimo, llamaré a la policía y presentaré cargos contra ti.

Apretó su boca y dio un paso atrás.

—Te deseo lo mejor. De verdad. Adiós, Molly.

No me detuvo mientras me iba y no salió como mi padre lo hizo. Me deslicé dentro del frío interior del auto y dejé salir un respiro entrecortado.

—Pero cómo pasó... ¿Por qué tu cara está tan roja? —Nicholas tomó mi barbilla y suavemente me giró hacia él—. ¿Te golpeó?

—Sí —hice una mueca ante su explosiva maldición—, pero creo que la hizo sentir mejor después de que sacó todo fuera de su sistema.

Sus ojos se estrecharon. —Eso no lo hace malditamente correcto.

—Lo sé. —Envolví mi mano alrededor de la suya y la apreté contra mi adolorida mejilla—. Pero se acabó. He dicho lo que necesitaba y no creo que vuelva a escuchar de ella.

Nicholas abrió su mano, pasándola suavemente por mi mejilla. —___(Tn)...

—Tenías razón. Realmente no necesitaba hacer esto, pero me alegra haberlo hecho. Estoy bien con eso. —Cerrando mis ojos, giré mi cabeza, presionando un beso en su palma—. Llévame a casa, Nicholas. Ahí es donde necesito estar.




La chica esta loca!
:wut:  :wut:  :wut:  
Lo bueno es que la rayiz ya salió de eso!
Ahora a comenzar una nueva vida!
Chicas solo nos falta un capitulo!
Para concluir con esta historia!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Mar 29 Oct 2013, 2:09 pm

que perra desgraciada!!

vas a subir otra nove?? yo espero que si

solo un cap :(
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 29 Oct 2013, 3:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... NICHOLAS ES MUY DULCEEE!!!!!... Y ESA CHICA SE PASO!!!... PERO LO BUENO ES QUE PORFIN CERRO ESA ETAPA!!!!!!....


Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... ESTOY RE TRISTEEEE!!!..... YA NO VA A VER JONAS BROTHERS!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.