O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Oct 2013, 6:17 pm

vieja maldita!! La rayiz no tiene la culpa!!
Pero ahora ya seran felices!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 29 Oct 2013, 6:52 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 8:58 am

kimariie escribió:que perra desgraciada!!

vas a subir otra nove?? yo espero que si

solo un cap :(

Lo sed, se paso de perra la chica!
Yo creo que si! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 9:02 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... NICHOLAS ES MUY DULCEEE!!!!!... Y ESA CHICA SE PASO!!!... PERO LO BUENO ES QUE PORFIN CERRO ESA ETAPA!!!!!!....


Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... ESTOY RE TRISTEEEE!!!..... YA NO VA A VER JONAS BROTHERS!!!!!.....

Lo se, el Nicho es el más perfecto!
Bueno la chica esta muy enojada, pero si, se paso!
Si, todo será mejor!
No estés triste, SIEMPRE abra Jonas Brothers!!
Antes que banda, son hermanos y eso es lo importante! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 9:04 am

aranzhitha escribió:vieja maldita!! La rayiz no tiene la culpa!!
Pero ahora ya seran felices!!
Nicholas es un amor!!
Siguela!!

Bueno es que sentía que con alguien se tenía que desquitar!
Pero si, se paso de lanza!
Si, todo será genial ahora!
El Nicho si que es el mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 9:20 am

• CAPiTULO 34 •


El único problema con el verano era que éste parecía haber terminado antes de que iniciara. O eso podría ser si tienes que tomar clases de verano, las cuales arruinaban mis veranos. 

Abriendo un ojo, gruñí. Lo primero que vi fue mi pulsera, no la de plata. Nicholas la había reemplazado con una cuerda con varias vueltas que llevaba un dije con el signo de infinito. Entonces vi la hora. ¿Por qué había puesto la alarma tan temprano? No tenía clases hasta las nueve.

La cama se movió a mi lado.

Y Nicholas no tenía clases hasta las diez. Iba a ser un semestre ligero para él mientras terminaba su carrera universitaria.

Una sonrisa soñolienta tiró de mis labios cuando me di la vuelta sobre mi estómago, estirando las piernas. Las sábanas se deslizaron sobre mi piel desnuda y terminaron en algún lugar a los pies de la cama. O había algún fantasma pervertido en la habitación o Nicholas estaba despierto.

Unos labios presionaron entre mis hombros mientras una mano descendía sobre la base de mi columna. Sus dedos causando que mi piel se erizara.

—Buenos días. —La voz de Nicholas estaba cargada de sueño.

Ah, esto era por qué puse el despertador tan temprano, lo cual era tan diferente a hace un año. Me había preocupado por llegar tarde.

Ahora ajustaba el reloj una hora más temprano de vez en cuando.

—Buenos días —murmuré, cerrando los ojos cuando deslizó su mano hacia arriba y abajo, deteniéndose en mis mejillas, y dirigiéndose a mi cuello.

Besó el centro de mi espalda y luego sus labios dejaban una llamarada en mi cadera. Su cálido aliento bailaba sobre mi espalda baja y luego besó mi nalga derecha.

Me reí, moviéndome. 

—¿Sabes lo que dicen acerca de un chico que besa el trasero de una chica? ¿Literalmente?

—¿Qué él sabe su lugar?

—Ja. Ja. —Quitó el pelo fuera de mi cuello y me besó allí—. Que está absolutamente enamorado de ella.

—¿Ah sí?

—Sí —murmuró, agarrando mi cadera con una mano.

—¿Dónde aprendiste eso?

—En internet.

—Original.

—¿Sabes qué más he aprendido? —Me levantó y pasó su brazo por debajo de mí—. Que los pechos de las mujeres siempre están más animados por la mañana.

—¿Qué? —me reí.

—Síp —respondió, ahuecando mi seno derecho—. Tengo que comprobar la teoría. —Apretó suavemente y mi pezón se endureció. Movió su mano a mí otro pecho e hizo lo mismo—. Creo que lo que leí es cierto. Tus pechos están excepcionalmente animados esta mañana.

Entrando en un ataque de risa, retiré sus manos pero mi risa murió cuando su mano volvió con mucho más efecto. Sus dedos trabajaron su magia y no pasó mucho tiempo antes de que mis caderas se movieran en círculos inquietos sobre la sábana.

—Me encanta cómo funciona tu mente —dijo Nicholas, colocándose detrás de mí.

Miré por encima de mi hombro. —¿Eh?

Asintió hacia el reloj. —Pusiste la alarma temprano. Tú, querida, eres brillante.

—Lo sé. —Le sonreí, luego descansé mi mejilla contra la almohada. 

Mi corazón estaba acelerado, mi cuerpo más que listo. Estaba lista—. Así que vamos a hacer algo con el tiempo extra o vas a sorprenderme con tus conocimientos más sórdidos del internet.

—Qué mandona. —Sus labios rozaron mi hombro y sus manos volvieron a mis caderas—. Y voy a enviarte gritando al campus con mi conocimiento del lado más sórdido del internet.

—Es bueno saberlo.

Nicholas se levantó de nuevo. —¿Podemos? 

Siempre dudaba y preguntaba antes de hacerlo así. Algo sobre ello siempre me alegraba; la amabilidad de todo y el hecho de que él era consciente de que aún había momentos en los que yo aún era torpe a la hora de la intimidad o cuando simplemente no quería ser tocada. Esos momentos eran pocos y distantes entre sí, pero todavía existían, y él los veía y se adaptaba a ellos.

Ambos nos habíamos adaptado.

Durante el verano, comencé a visitar a uno de los consejeros del campus una vez por semana y me gustaría seguir haciéndolo hasta que ya no fuera necesario y quizás, algún día, podría ayudar a alguien con mi historia y experiencias.

—Sí —dije, y para medida extra, por si aún estaba confundido, empujé mi trasero contra él. Nicholas gruñó profundamente en su garganta.

Mi sonrisa creció. 

Se acomodó entre mis piernas y saqué mis brazos hasta mis hombros, colocando su peso sobre ellos. Levantándome un poco, volví la cabeza y sus labios inmediatamente estuvieron sobre los míos. Me encantaba la forma en que me besaba, como si estuviera bebiendo mi esencia. Un beso suyo y me derretía en sus manos. Así de buenos eran.

Nicholas rompió el beso mientras movía sus caderas hacia adelante, deslizándose dentro de mí desde atrás. El ritmo era lento y sin prisas y sin embargo era tan absolutamente desbastador con cada golpe. Dejé caer mi frente en la almohada, mi respiración entrecortada mientras me mecía contra él. Sus manos se posaron en las mías, entrelazando nuestros dedos mientras aceleraba el ritmo.

—Te amo. —Su voz era hermosa, un susurro ronco en mi oído que me envió hacia el precipicio. Ambos llegamos hasta él con segundos de diferencia.

Fue mi susurro en su oído lo que nos llevó al borde cuando finalmente llegamos a la ducha.

Llegué cuatro minutos tarde a clases, pero entré de todos modos, le envié una sonrisa tímida al profesor y tomé mi lugar.

___________________________________

El clima era agradable y no sofocante, por lo que nuestro pequeño grupo almorzó afuera, sentados bajo la sombra de uno de los gruesos robles cerca de la biblioteca. 

Jacob echó su sombrero de bombín hacia arriba, el de la fiesta de Halloween del año pasado, mientras fruncía el ceño a la docena de vasos de plástico en frente de él. Estaba construyendo una pirámide. No le pregunté nada.

Abrí el popote y lo puse a través de mi vaso mientras me quitaba mis sandalias. Brit se estiró para tomar mis pies y le lancé una mirada asesina.

—Tocas mis pies y te mueres.

—Habla en serio. —Nicholas me dio un codazo—. Le toqué el dedo meñique del pie una vez y casi perdí un dedo.

—Eso no es la única cosa que casi perdiste.

—Oh, eso suena serio. —Brit miró a su tarrina de mayonesa y luego sus papas fritas. Suspiró—. Extraño a Ollie. Me encantaba asquearlo con mis papas fritas.

—Bien, nos tienes a nosotros para asquearnos. —Los labios de Jacob se curvaron—. Lo que por cierto estás haciendo en este momento.

—No es lo mismo. —Hizo una mueca—. Ollie era guapo.

—¿Perdón? —Jacob casi derribó su pirámide—. Yo también soy guapo.

Nicholas frunció el ceño. —Y yo también.

Le di un codazo en el estómago.

—Bueno, para recalcar lo obvio. —Brit envaró su papa en la mayonesa con ánimo—. Jacob, a ti no te gustan las chicas. Nicholas, estás irremediablemente enamorado de ___(Tn), y eso deja a Ollie.

Sonreí.

Jacob levantó la vista, sus labios deslizándose en una pequeña sonrisa. —Bueno, hay alguien más.

Torciendo mi cintura, seguí su mirada. Jase estaba al otro lado, dirigiéndose hacia nosotros.

Brit suspiró. —Sí, no podría soportarlo.

—¿Por qué no? —le pregunté, mirando al amigo de Nicholas.

Hizo un sonido evasivo. —Él no es el tipo dedicado a las relaciones o eso he oído.

—¿Y tú quieres una relación? —cuestioné. 

—No —se echó a reír, sumergiendo su papa en mayonesa—, pero tengo la sensación de que con alguien como él, una vez obtienes su sabor y siempre vas a querer más.

—¿Algo así como el crack? —sugirió Jacob.

—O los Cheetos —agregó Brit.

Nicholas hizo una mueca mientras tomaba algunas de mis papitas fritas.

Le dirigí una mirada, la cual arruiné cuando le besé en la mejilla.

Jase se sentó con nosotros, estirando sus largas piernas. Parecía un poco apagado, sus facciones casi perfectas pálidas.

—Está bien. ¿Estoy alucinando o acabo de ver a tu hermana entrar a Knutti?

—No, no estás alucinando —respondió Nicholas—. La viste. Se inscribió aquí tarde.

—Oh. —Los ojos de Jase se estrecharon mientras miraba a lo lejos—.Eso es… eso es bueno.

Atrapé la mirada de Nicholas y se encogió de hombros. Con su mirada todavía centrada en algo que nadie más veía, Jase se acercó a Nicholas y robó un puñado de mis papas fritas.

—¿Qué rayos? —exclamé.

Nicholas se rió. —Tus papas no están seguras.

—Obviamente —murmuré, mirándolos a ambos.

Jase me guiñó un ojo y era tan malditamente atractivo como Nicholas haciéndolo. —¿Todos van a venir este fin de semana?

Asentí y nuevamente me sorprendió una vez más la gran diferencia que un año hace. El año pasado, alrededor de este tiempo, ni siquiera hubiera considerado asistir a una fiesta, especialmente una organizada por una fraternidad. Sonreí para mí misma mientras terminaba de comer el resto de mis papas antes de que los chicos se las comieran.

—¿Realmente van a tener un cerdo? —preguntó Brit—. Porque el año pasado, no fue un cerdo. Era un pavo salvaje y era absolutamente asqueroso.

Jase se echó a reír. —Vamos a tener un lechón esta ocasión. 

A mi lado, el bolsillo de mi mochila vibró. Curiosa de quién podría ser, porque todos los que me contactaban estaban aquí sentados, abrí el bolsillo y saqué mi teléfono. 

Era un mensaje de texto, un texto de un número de teléfono normal. Con un código de área de Texas.

Es Molly. ¿Podemos hablar cuando tngas tiempo? x favor.

Un pequeño temblor atravesó por mi brazo mientras miraba el mensaje. Molly no se había puesto en contacto desde que salí de Texas.

Nada sobre ella y sus mensajes eran tan amables, aunque éste tampoco gritaba amigas x siempre.

Inmediatamente le respondí. Sí. Te llamo esta noche.

Pasaron varios minutos mientras miraba fijamente el teléfono. Molly respondió con un: Está bien, y todavía me encontraba aturdida.

—¿Todo bien? —preguntó Nicholas, colocando su mano en mi espalda baja. La preocupación ceñía sus cejas.

—Sí. —Metí mi celular de nuevo en la mochila. Todo está bien. Tal vez no perfecto, pero la vida no estaba destinada a hacerlo. Era complicada y a veces era un desastre, pero había belleza en el desorden y paz en el desastre.

No sé lo que mi vida habría sido si no me hubiera decidido a desgarrar mi vida y dejar el pasado atrás. Sabía que no sería así. Y también sabía que si no hubiera conocido a Nicholas, no estaría sentada aquí. Tal vez habría llegado a dónde estoy ahora por mi cuenta, pero era lo bastante mujer para admitir que tuve ayuda.

Y era lo suficientemente mujer que cada vez que miraba al cielo en la noche y veía la Corona Borealis —o algo que se parecía— le daba las gracias.

Me recosté sobre el pecho de Nicholas, incliné mi cabeza hacia atrás, ahuecando su mejilla. Atraje su boca a la mía y lo besé con suavidad.

—Gracias.

Sus labios se curvaron hacia un lado.

—¿Por qué?

—Por haberme esperado. 



FIN

A que son los mas dulces estos dos!!
:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
Me encanta, que después de todo lo que pasaron!
Se hayan mantenido fuertes y por fin pueda tener la vida que merecen!
Bueno hoy en un día agridulce!
u.u no se si ya se enteraron, pero los Jonas Brothers llegan a su fin!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1187795894  
Es triste, pero bueno, antes que nada son hermanos!
& es más importante que recuperen ese lazo, para que en un futuro vuelvan!
Sacaran 4 canciones de estudio de V!
Esperemos que arreglen sus diferencias y vuelvan!
Con respecto a la nove, espero que le haya gustado!
:cosi:  :cosi:  :cosi:  
Desde que leí el libro lo AME!
Ojala que haya pasado lo mismo con ustedes!
Me preguntan si subiré otra nove!
Tengo una que se que la amaran así que si, aún me verán por aquí!
Gracias por todo chicas!
Son las mejores!
Disfruten del final!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Oct 2013, 4:31 pm

awww me mega encanto aunque
Creo que quedo algo inconcluso entre Jase y la hermana de Nicholas!!
Fue de las mejores que he leido
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Oct 2013, 7:15 pm

siii ame muchoo esta nove!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Oct 2013, 7:16 pm

gracias por compartirla!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Oct 2013, 7:17 pm

y si es muy triste lo de la separación de los Jonas!!!!..... Pero aun así los querré y apoyaré!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 30 Oct 2013, 7:18 pm

y esperare a que pongas la otraaaaa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 30 Oct 2013, 9:23 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 961472736 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 2785603980 Wowwwwww Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1244184562  Eso fue genial!! Me encantó este Nick!! Ojalá algún día conozca a Nick Jonas tal como es y así pueda decir que tan parecidos son ! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 3373640616 Mil gracias por compartirla, de verdad que hoy me alegro  un poco después de saber tantas cosas feas de mis Jonas Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 1129725545  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 3258640905 Ojalá subas pronto!! Te quiero, cuídate !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 31 Oct 2013, 8:42 am


Me encanto, no mentira la AME.
Gracias por compartira con nosotras
Nos estamos leyendo
Cuidate
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 10:22 am

aranzhitha escribió:awww me mega encanto aunque
Creo que quedo algo inconcluso entre Jase y la hermana de Nicholas!!
Fue de las mejores que he leido
Gracias por subirla!!

aaww que bueno que te gusto tanto!
JAJAJAJa si, ellos tienen historia!
Veremos si después sale ese libro!
Nada que agradecer!
Al contrario Gracias a ti por todo! :hug: 
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 10:23 am

chelis escribió:siii ame muchoo esta nove!!!!!

Es bueno saber eso! *.*
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 28 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.