O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 6:00 pm

• CAPiTULO 16 (Parte II) •

Nicholas se rió. —Prepárate.

—Está bien.

—Voy a invitarte a salir de nuevo, no a cenar, me gusta cambiar cosas. Es al cine.

Fingí pensar en ello, pero ya sabía que iba a decir sí. Podría ser un movimiento tonto o inútil, pero yo quería otra cita con él. —¿Películas?

Asintió. —Pero sólo si es en un auto-cinema, es lo último.

—¿Afuera?

—Sí —sonrió—. No te preocupes. Te mantendría en calor.

No sabía si debía reír o decirle que esta última afirmación era una cosa adorablemente cursi. —Está bien.

Sus cejas se levantaron. —¿Está bien lo del cine?

Mordiéndome el labio, asentí.

—En serio, ¿no me va a tomar otros dos meses?

Negué con la cabeza.

Nicholas miró hacia otro lado, riendo entre dientes. —Está bien. ¿Qué tal el miércoles?

—¿El próximo miércoles?

—Nop.

Me senté, mi chocolate caliente en la mesa de café. —¿El siguiente miércoles?

—Sí.

Contando los días faltantes, terminé con el ceño fruncido. —Espera. Ese es el miércoles antes de Acción de Gracias.

—Así es.

Me quedé mirándolo. —Nicholas, ¿no vas a ir a casa?

—Sí.

—¿Cuándo? ¿Después de las películas, en el medio de la noche o en la mañana de Acción de Gracias?

Negó con la cabeza. —Mira, el auto-cinema está justo a las fuera de mi ciudad natal. A unos dieciséis kilómetros.

Me recosté en el sofá, confundida. —No lo entiendo 

Nicholas se acabó su chocolate caliente y se giró hacia mí. Se deslizó sobre lo que sólo eran un puñado de centímetros lo que nos separaban. — Si vas a ir a esta cita conmigo, vas a tener que ir a casa conmigo.

—¿Qué? —grité, sentándome con la espalda recta—. ¿Ir a casa contigo?

Apretó los labios y asintió.

—¿Hablas en serio?

—Serio, como mi tímpano perforado —dijo—. Ven a casa conmigo. Vamos a tener diversión.

—¿Ir a casa contigo? ¿A la casa de tus padres? Básicamente ¿para Acción de Gracias? —Cuando asintió otra vez, le di una palmadita en el brazo—. No seas estúpido, Nicholas.

—No estoy siendo estúpido. Lo digo en serio. A mis padres no les importará. —Se detuvo, arrugando la nariz—. En realidad, probablemente estarían felices de ver a alguien que no sea yo. Y mi mamá le gusta cocinar demasiada comida. Entre más bocas, mejor.

No había palabras.

—Podemos salir cuando quieras, pero, obviamente, antes de la tarde del miércoles. ¿Terminaste el resto de tu chocolate caliente? —Cuando negué con la cabeza, tomó mi vaso—. Y podemos volver cuando quieras.

Lo vi beber el resto de mi chocolate caliente. —No puedo ir contigo.

Arqueó las cejas. —¿Por qué no?

—Debido a cientos de razones obvias, Nicholas. Tus padres van a pensar…

—No van a pensar nada.

Le lancé una mirada.

Suspiró. —Está bien. Míralo de esta manera. Es mejor que si te sientas en casa, sola, toda la semana. ¿Qué vas a hacer? ¿Sentarte y leer? Y extrañarme, porque vas a extrañarme. Y entonces voy a tener que pasar casi todo el tiempo enviándote mensajes de texto y sentirme mal porque te sientas en casa, sola, y ni siquiera puedes comer en McDonald’s porque están cerrados en Acción de Gracias.

—No quiero que te sientas mal por mí. No es un gran problema. No tengo ningún problema en quedarme aquí.

—No quiero que te sientes aquí sola y estás haciendo de esto un gran problema. Soy un amigo que le pide a una amiga que pase el rato conmigo durante las vacaciones de Acción de Gracias. 

—¡Eres un amigo que acaba de pedirle a un amiga una cita!

—Ah —dijo, sentado en mi taza—. Ese es un buen punto.

Sacudiendo la cabeza, tomé una almohada, sosteniéndola contra mi pecho. —No puedo hacer eso. ¿Visitar a familiares durante las fiestas? Eso es demasiado…

—¿Rápido?

—Sí. Demasiado rápido.

—Bueno, entonces supongo que es una buena cosa que no estemos viéndonos el uno al otro, porque entonces sí, sería demasiado rápido en ese caso.

—¿Qué, qué?

Nicholas sacó la almohada y la arrojó a detrás de él. —Tú y yo somos dos amigos que salieron en una cita. Tal vez dos si vienes conmigo. No estamos saliendo a otra. Sólo somos amigos que tuvieron una cita. Así que vamos y volvemos a mi casa como amigos.

La cabeza me daba vueltas. —No tiene sentido.

—Tiene mucho sentido. Ni siquiera nos hemos besado, ___(Tn). Sólo somos amigos.

Lo miré boquiabierta.

Se encogió de hombros. —Ven conmigo a casa, ___(Tn). Te prometo que no va a ser incómodo. Mis padres estarían felices de tenerte. Ven a pasar un buen rato, y será mejor de lo que iba a terminar aquí. Y nada, absolutamente nada esperaré de ti. ¿De acuerdo?

La palabra “no” se formó en mi lengua, pero por alguna razón no salió de mi boca. Mis pensamientos corrían vagamente con la entretenida idea de que lo decía porque estaba loco. ¿Irme a casa con él? Eso era... mucho mejor que pasar Acción de Gracias aquí sola. Ya era bastante malo cuando vivía en casa de mis padres y salieron de la ciudad sin mí, pero al menos la camarera me hizo una cena de pavo. La señora Gibson. Ella me había horneado un pavo durante los últimos tres años. ¿Y realmente McDonald’s estaría cerrado? Hombre, eso apestaba. Pero ir a casa con Nicholas era de locos. Su razonamiento no tenía sentido alguno. Era como razonamiento retrograda o algo así. Era temerario y tan diferente a todo lo que yo jamás haría.

A diferencia de cualquier cosa que yo nunca haría.

Miré hacia arriba, encontrando su firme mirada. Sus ojos... tenían una asombrosa sombra azul. ¿Realmente consideraba esto? Mi corazón  comenzó a golpear en mi pecho. Tragué saliva. —¿Tus padres realmente estarán de acuerdo con esto?

Algo brilló en sus ojos. —He traído amigos a casa antes.

—¿Niñas?

Negó con la cabeza.

Bueno, eso... eso era interesante. —¿Y tus padres realmente van a pensar que sólo somos amigos?

—¿Por qué podría tener una razón para decirles que no somos novios si lo fuéramos? Si digo que somos amigos, eso es lo que van a pensar.

Cada parte lógica de mi gritaba que no. —Está bien. Voy a ir a casa contigo. —Una vez que las palabras salieron, no podía traerlas de vuelta—. Esta es una idea loca.

—Es una idea perfecta. —Una lenta sonrisa apareció en sus labios—. Vamos a abrazarnos.

—¿Qué?

—Abrazarnos. —El brillo en sus ojos se abrieron a un nivel superior—. Una vez que nos abracemos, no puedes volver de eso.

—Oh, Dios mío, ¿hablas en serio?

—Muy serio.

Rodando los ojos, gruñí mientras me levantaba sobre mis rodillas, y extendía mis brazos. —Muy bien, vamos a abrazarnos para sellar nuestro acuerdo antes de que Nicholasbie… —Mis palabras terminaron en un chillido cuando los brazos de Nicholas fueron alrededor de mi cintura y me tiró hacia él. Terminé sentada junto a él, prácticamente sobre él, con mi pierna izquierda enredada entre sus rodillas.

Nicholas me abrazó. No era apretado, no como hubiera sido si estuviéramos de pie, pero el hecho de que estábamos tan cerca de esta manera tenía un efecto tan poderoso en mí. —El trato está sellado, cariño. Acción de Gracias es en Jonas.

Dije algo afirmativo y me aparté un poco, nuestras caras se alineaban perfectamente. Y de pronto comprendí el brillo en sus ojos. — Tú...

Se rió entre dientes, y bajo mi estómago, mis músculos se apretaron.

—Movimiento suave, ¿no? Te hice venir hasta aquí. Te tomo la palabra.

Yo luchaba contra una sonrisa. —Eres tan malo. 

—Soy malo en todas las maneras correctas. Tengo que admitir algo.

—Recuperó esa pequeña distancia que yo había puesto entre nosotros.

Sus labios rozaron mi mejilla, y resultó difícil concentrarme—. He mentido antes.

—¿Sobre qué?

Sus manos se deslizaron por mi espalda baja. —¿Cuando dije que te veías bien? No estaba siendo completamente honesto.

Eso no era lo que esperaba. Volví la cabeza lo más mínimo y luego me tragué un jadeo. Nuestras bocas estaban a centímetros de distancia y pensé en la seguridad de Brit de que iba a besarme esta noche. Obligué a mi lengua a trabajar. —¿Crees que no me veo bien?

—No —dijo, con expresión seria mientras una mano seguía la línea de mi columna vertebral, descansando debajo de los bordes de mi pelo. Bajó la cabeza para que su sien quedara presionada contra la mía—. Te ves hermosa esta noche.

Me cortó la respiración. —Gracias.

No dijo nada mientras desplazaba la cabeza. Sus labios rozaron la curva de mi mejilla, y me puse rígida en sus brazos. Mi corazón estaba enorme de entusiasmo y de otro tipo de emoción. ¿Miedo? ¿Era eso lo que probé en la parte posterior de mi garganta? Había salido de la nada, crudo y potente. La mezcla de los dos, la necesidad de permanecer donde estaba y de alejarme, estaba consumiéndome.

Los labios de Nicholas rozaron mi mejilla y luego su nariz rozó la mía. Su aliento era cálido contra mis labios y olía a chocolate dulce. ¿Sabría de esa manera? La curiosidad se levantó y extendí las manos, poniéndolas en sus bíceps.

—¿___(Tn)?

Mis ojos se cerraron. —¿Qué?

—Nunca has sido besada antes, ¿verdad?

Mi pulso explotó. —No.

—Sólo para que quede claro —dijo—. Esto no es un beso.

Abrí la boca y luego sus labios estaban en los míos. Un dulce roce de sus labios atravesaron los míos, increíblemente tiernos y suaves, y de forma rápida también.

—Me besaste —jadeé, mis dedos clavándose en su suéter.

—Eso no fue un beso. —Sus labios rozaban los míos mientras hablaba.

Escalofríos corrieron arriba y abajo de mi espina dorsal—. ¿Recuerdas? Si  nos besamos, entonces eso significa que si vas a mi casa podría significar algo más serio.

—Oh. Está bien.

—Esto tampoco es un beso.

La presión de sus labios por segunda vez me consumió, me despertó.

Su boca era todo en lo que podía pensar, lo único que quería pensar. Un maravilloso calor se deslizó por mi cuello, extendiéndose a través de mi pecho, y luego más abajo, entre mis muslos. Me besó suavemente, siguiendo el patrón de mis labios con los suyos. Algo dentro de mí ascendía, se abría y dolía. Me aferré a él cuando se deslizó y de repente estaba sobre mi espalda.

Nicholas se cernía sobre mí, los poderosos músculos de sus brazos flexionándose bajo mis manos. Su boca estaba aún en la mía. Ninguna otra parte de nuestros cuerpos se tocaron y no estaba segura de si debía sentirme aliviada o decepcionada por eso. Pero sus labios... oh, Dios, sus labios se movían contra los míos. Comencé a besarlo de nuevo, más lento y torpe cuando él seguro había practicado. Me preocupaba estar haciéndolo mal, pero entonces un profundo sonido vino de él, casi un gruñido e instintivamente sabía que era un sonido de aprobación. Un estremecimiento sacudió mi cuerpo. El dolor se extendía, intensificándose y de una manera, era aterrador.

Su beso se profundizó, engatusando mis labios a abrirse a los suyos.

Mis sentidos giraron mientras su lengua se deslizaba, lamiendo sobre la mía.

Di un grito ahogado ante la sensación, y su lengua se adentró profundamente. Caí dentro del beso, mis dedos se apretaron y mi cuello se arqueó. Él sabía a chocolate y hombre y yo sentía en mi piel como la lujuria se agitaba en la boca del estómago, seguido por un estallido de pánico oscilante. Eso fue suavizado a medida que su lengua se movía a lo largo del techo de mi boca. Cuando levantó la cabeza, tomó el labio inferior entre los dientes y con un gemido de satisfacción se apartó.

Ambos respirábamos pesado.

—¿Todavía no es un beso? —le pregunté.

Nicholas se sentó, tirando de mí hacia arriba en una posición sentada. Sus ojos eran de ese azul intenso, caliente y abrasador. Sentí enrojecerme por todas partes. Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Mis manos todavía seguían unidas a sus brazos. Alzó su mano, trazando la línea de mi labio inferior y luego se inclinó de nuevo.

—No, eso no fue un beso. —Sus labios rozaron los míos muy tentadores, muy prometedor—. Eso fue un buenas noches.




OMj OMJ OMJ!
Este es el hombre más perfecto de todos!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  
Yo también quiero un NO beso! xDD
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1313521601  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1313521601  
JAJAJAJAJA
En serio, cada día me gusta más el Nicho!
Les pasa lo mismo! (?
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Miér 25 Sep 2013, 6:22 pm

Que eso fue un Buenas Noches?

Yo quiero todas las noches o. O

Entonces que será un beso????

Me encanto!!! :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Sep 2013, 7:18 pm

ya me imagino los BESOS! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 350222609 
yo quiero un hombre asi! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1313521601 
pero no lo encuentro!!!!
awww va a ir con él a su casa!! 
siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 25 Sep 2013, 7:45 pm


Perfecto, eso fue perfecto.
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 3:06 pm

⭐ Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  sieessoesunnobeso!!!!!!..... Yoooooo quierooooo!!!!!!....... Por que????Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 3373640616 solo en los libros??????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Vie 27 Sep 2013, 1:52 pm

:muack: 
Eso aún no es un beso!!
Morí muerta!
:imdead: 
Necesitaré respiración de boca a boca c da vez que me de un no beso!! Y electro shots cuando me bese de verdad!!
Síguela esté tipo es increíble!
Te cuidas!! XOXO
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 1:59 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:17 pm

kimariie escribió:Que eso fue un Buenas Noches?

Yo quiero todas las noches o. O

Entonces que será un beso????

Me encanto!!! :)

Oh ya se!
Lo mismo quiero yo!
:calor:  :calor:  :calor:  
JAJAJAJAJ
Pronto sabrás! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:18 pm

aranzhitha escribió:ya me imagino los BESOS! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 350222609 
yo quiero un hombre asi! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1313521601 
pero no lo encuentro!!!!
awww va a ir con él a su casa!! 
siguela!

OMJ ya se!
Quien no quiere esos besos! *.*
:-w-:  :-w-:  :-w-:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:19 pm

Puchy_ve escribió:
Perfecto, eso fue perfecto.
Siguela pronto

Oh aún no miras nada!
El puede ser más que Perfecto! *.*
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:21 pm

chelis escribió:⭐ Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  sieessoesunnobeso!!!!!!..... Yoooooo quierooooo!!!!!!....... Por que????Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 4242539333 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 3373640616 solo en los libros??????.....

Oh apuesto a que los quieres!
& espera a ver lo que viene!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:22 pm

Pamm Jonas escribió::muack: 
Eso aún no es un beso!!
Morí muerta!
:imdead: 
Necesitaré respiración de boca a boca c da vez que me de un no beso!! Y electro shots cuando me bese de verdad!!
Síguela esté tipo es increíble!
Te cuidas!! XOXO

Imaginate que será un beso!
:calor:  :calor:  :calor:  
JAJAJAJAJ
Ya se! xDD
Bueno espera a ver que sigue! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:23 pm

chelis escribió:otrooooo

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Sep 2013, 2:27 pm

• CAPiTULO 17 (Parte I) •

Mucho después de que Nicholas se fuera, permanecí despierta en la cama. Esta noche sin sueño fue diferente a las otras.

Logré superarla. Sentía mi cuerpo ajeno a mí, adolorido y demasiado caliente. Aparté el edredón de mí alrededor y las finas sábanas que abrasaban mi piel. Giré sobre mi lado, mordiendo mis labios mientras mis muslos se apretaban.

Odiaba a Nicholas.

No realmente.

Pero lo odiaba por sus “buenas noches”, y por irse y tenerme tan colgada que cada vez que me movía, mi piel ultra-sensible pedía más.

Más.

No odiaba a Nicholas.

Dejándome caer sobre mi espalda, empujé las sábanas hacia abajo.

El aire frío se apoderó de mis brazos y mi pecho. Debajo del top de algodón, las puntas de mis senos se endurecieron y hormiguearon, hasta el punto de ser más que molesto y a directamente el territorio de casi doloroso.

Levanté mis rodillas, y un gemido escapó de mis labios entreabiertos mientras la presión pulsaba de entre mis muslos a mi pecho. Enderezando mis piernas, apreté las sábanas debajo de mí y traté de vaciar mi cabeza, pero todo lo que podía pensar era sobre el beso de Nicholas, la forma en que sus labios se sentían contra los míos, cómo se había sentido su lengua húmeda y caliente dentro de mi boca. Todavía podía saborear el chocolate y todavía podía sentir sus músculos flexionarse bajo mis manos.

Mi aliento se atoró ante el recuerdo del fantasma del dorso de su mano tocando mi pecho.

Lo que sentía era completamente nuevo para mí. Como si el beso de Nicholas hubiera activado un interruptor en mi cuerpo, pero no era estúpida. No era ingenua o inexperta como para no darme cuenta de que  estaba encendida. Que mi cuerpo había sido despertado, como la Bella Durmiente saliendo de un profundo sueño, y mi cuerpo pedía más.

Mi mano cayó en mi estómago y salté. A lo largo de mi garganta, mi pulso se aceleró, mi corazón tartamudeó. Mis ojos se abrieron de golpe y fijos en el techo oscuro. Aguanté mi respiración mientras deslizaba una mano hacia abajo. Era como una experiencia fuera de mi cuerpo, como si no tuviera control sobre lo que hacía.

Cerré los ojos y deslicé mi mano por debajo de la banda suelta de mis pantalones para dormir. Los músculos de mi estómago se apretaron, mi respiración se aceleró. Las puntas de mis dedos alcanzaron el manojo de nervios allí abajo y un disparo de electricidad pura se encendió por mis venas. Mordí mi labio para detener el llanto creciendo en mi garganta. Mi corazón ahora latía con fuerza, mis dedos se deslizaron a través de la humedad que se había reunido allí.

Parte de mí no podía creer que estaba haciendo esto.

No podía creer que me había tomado tanto tiempo hacer eso.

Pero estaba más allá del punto de detenerme. En mi mente, apareció la imagen de Nicholas. Sus ojos azules encendidos con fuego y su boca contra la mía incitándome a abrirla, divinamente paciente y todavía determinado.

Mis dedos titubearon, porque en realidad no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero parecía estar funcionando. Me acaricié a mí misma y se sintió bien, pero todo lo que parecía hacer era avivar el fuego, haciéndolo arder más. Me sentía hinchada y estaba segura de que iba a estallar en gritos si el dolor crecía más.

Atrapé mi labio inferior entre mis dientes. Mi dedo se movió hacia adelante y atrás antes de tomar una respiración profunda y empujarlo dentro. Un suspiro escapó mientras la tensión se enrollaba. Está bien. Eso era bueno. Empujé un poco más profundo y la presión de mi palma contra mi cima envió otra sacudida a través de mí. Mis caderas se sacudieron y el ardor se extendió por mi centro. Parecía que el instinto había tomado el control. Mis caderas se mecían en un pequeño círculo y la tensión crecía más y más. El sonido que salió de mi garganta me hubiera avergonzado si alguien lo hubiese escuchado, pero justo ahora, en la oscuridad de mi habitación, me puso más caliente.

Mis caderas chocaban contra mi mano y se sentía como una cuerda siendo tirada desde un nudo apretado en mi interior. Podía sentirlo y sabía que estaba viniendo, segundos de distancia. En un instante, imaginé a Nicholas haciendo eso—su mano, sus dedos y eso fue todo. Un gemido surgió de lo más profundo de mi cuerpo como un cable  desenredado, azotando a través de mi cuerpo y esparciendo todos mis pensamientos.

A medida que mi ritmo cardíaco volvía a la normalidad y disminuyeron los temblores, me dejé caer hacia atrás contra las almohadas, los brazos y las piernas temblorosas. Mierda, ¿así que eso se sentía? Giré sobre mi lado, mis labios separándose en una débil sonrisa. La almohada amortiguaba mi risa gutural.

De alguna manera, sin embargo, aun con la paz agradable, la languidez invadió mi cuerpo, llevándome a dormir, sabía que todo lo que sentía, era insuficiente. Haciéndolo con el chico con el que quería estar — con Nicholas— todo hubiera sido amplificado y quería eso.

Quería sentir eso con Nicholas.




Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2785603980  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2785603980  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2785603980  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2785603980  
Sin comentarios!
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 27 Sep 2013, 3:00 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 167695056 :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:  que sueños húmedos y que nada .... Con el tenemos sueños calibres!!!!!!..... Jajajajajaja  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1244184562  y Nick por que no estas con nosotras!!!!!!Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 3373640616 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 3373640616
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.