O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Sep 2013, 7:49 pm

• CAPiTULO 13 (Parte I) •


Agachada en mi sudadera con capucha, me estremecí cuando el viento frío azotó entre Whitehall y Knutti, haciendo sonar las hojas marrones y amarillas sobre nosotras. Varias fueron lanzadas al aire y en espiral bajaban al suelo, uniéndose a la alfombra de hojas.
Brit le dio un profundo jalón a su cigarrillo y lo dejó salir lentamente.
—Entonces la próxima vez que conteste una llamada sucia muy tarde de Jimmie y en realidad vaya a su casa, ¿qué vas a hacer?
Incliné mi cuerpo de lado a lado. —¿Golpearte en la vagina?
—¡Exactamente! —Le dio un último jalón y luego puso aparte el cigarrillo—. Dios, ¿por qué las chicas somos tan estúpidas? caminé a su lado, manteniendo mis brazos envueltos alrededor de mí. —Buena pregunta.
—Quiero decir, sé totalmente que él no quiere tener una relación, que todo lo que quiere es sexo, y usualmente está un poco ebrio y aun así sigo yendo allí. ¿Es en serio?
—¿Tú quieres tener una relación?
Sus labios se fruncieron mientras tiraba de su gorro de lana por encima de las orejas. —Sabes, creo que no.
Fruncí el ceño. —Entonces ¿por qué estás tan enojada de que él no quiera tener una?
—¡Porque él debería querer estar en una relación conmigo! Soy malditamente increíble.
Luchando contra una sonrisa, la miré. —Eres increíble.
Brit sonrió. He coincidido con Jimmie un par de veces por el campus con Brit. Parecía un tipo bastante bien, pero realmente creía que ella podía hacerlo mejor que un chico que sólo la llama cuando está ebrio. Así que le dije eso. 
—Y por eso es que somos amigas —respondió, moviendo su brazo a través del mío—. Amiga, ¿a dónde se fue el otoño? Es como si el invierno vino de la nada y la perra nos golpeó.
—Lo sé. —Me estremecí cuando paramos en la intersección—. Me siento mal por los niños que están a punto de salir a pedir truco o trato mañana en la noche. Se van a congelar.
—Que se jodan los niños —dijo, haciéndome reír—. Me voy a vestir de ángel, como un ángel sexy.
—Por supuesto.
—Y eso significa que básicamente voy a usar lencería. Mis pezones probablemente se congelarán y se caerán. Hablando de eso, no creas que no he notado cómo has estado evitando todo el tema de la fiesta.
No tenía idea de cómo pasó de pezones congelados a eso.
Fuera de la oficina del registro, me inmovilizó con una mirada. — Tienes que ir con nosotros. Todos van a estar allí.
Apartando la mirada, vi a la policía del campus haciendo un desbloqueo de un auto de una persona con mala suerte. —No lo sé. No soy fan de las fiestas de Halloween.
—No eres fan de ninguna fiesta. Vamos, tienes que venir. Te necesito allí. Jimmie estará allí y voy a necesitarte para que me golpees en la vagina.
Me reí. —Estoy segura de que Jacob lo haría con gusto por ti.
—¡No es lo mismo! No entiende y da los peores consejos.
Probablemente me diría que vaya a acostarme con él —protestó, y tuve que imaginar que eso era cierto—. Tienes que venir. Por favor. Por favorcito.
Mi decisión de ni siquiera considerar esta fiesta comenzó a resquebrajarse. Jacob había estado hablando de ella toda la semana. 
Anoche, mientras Nicholas y yo terminábamos nuestra tarea y en medio me pidió que saliera con él, incluso habló sobre la fiesta que su amigo Jase estaba lanzando. Jase era un año menor que Nicholas y bastante alto en una de las fraternidades, cuál no podía recordar. Había visto a Nicholas con él un par de veces, pero nunca habíamos hablado. No que algo de eso importara, porque incluso considerando ir a esta fiesta hacía que se comenzara a formar una úlcera en mi estómago.
—Tengo que ir allí y hacerme cargo del estúpido horario del siguiente semestre. 
Ella había estado teniendo un infierno para conseguir clases. Yo había tenido suerte y me metí en todas las clases que quería. —¿Vas a cortar a una puta?
—Tal vez. —Brit me dio un abrazo rápido—. Gracias por caminar conmigo hasta aquí.
—No hay problema. —Había terminado por el día, así que no tenía mucho que hacer.
Comenzó a subir los escalones pero se dio la vuelta. —Piensa en la fiesta. ¿Por favor? Necesitas ir, no sólo por mí, será divertido. Tendrás la oportunidad de relajarte un poco. ¿Está bien?
Respiré profundamente. —Lo pensaré.
—¿En serio pensarlo? —Cuando asentí, dijo—: ¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Brit se dirigió hacia el edificio y yo probablemente iba a dirigirme a la tienda para comprar Tums. Iba a necesitarlo.
Había momentos en mi vida cuando supe que lo que pensaba estaba mal. Saber eso no hacía que las cosas fueran más fáciles. Ir a la fiesta de Halloween no debería tenerme sentada en mi silla de luna con una botella de Tums a mi lado y un cartón de helado en mis manos.
Un cartón medio vacío de helado de Ben & Jerry.
Me sentí como si estuviera bien encaminada de convertirme en la vecina de los gatos. Todo lo que necesitaba eran los gatos.
Poco después de dejar el campus, tuve un mensaje de Nicholas sobre la fiesta.
Él quería que fuera. Brit quería que fuera. Jacob quería que fuera. Yo quería ir, pero…
Gruñendo, puse la tapa sobre el helado y la empujé a mis pies. Tenía diecinueve años. Viviendo sola. Le dije a mi madre que se lo tragara y realmente había abrazado a Nicholas y le dije que lo extrañaba. Ir a esta fiesta no debería ser la gran cosa. Era tiempo de que hiciera algo como esto. Si no lo hacía ahora, ¿lo haría alguna vez?
Probablemente no.
Alejé el helado y luego fui hasta la botella de spray guardada debajo del fregadero. Rociando la superficie de todo en mi cocina, comencé a limpiar con una venganza malvada.
Yo podía hacerlo.
Mi corazón se dejó caer en mi pecho y se sintió como si mi estómago había caído a mis pies. 
No, no podía.
Fregando el mostrador junto con la cocina, la luz se reflejó en mi brazalete plateado, llamando mi atención. Me detuve, incapaz de apartar mi mirada de algo que se había convertido en un elemento básico en mi vida diaria. Bajando la botella y soltando el trapo, extendí la mano y me quité el brazalete. Volviendo mi brazo, me obligué a mirar la cicatriz. Me avergonzaba de ella, hacía todo lo posible por ocultarla, pero ¿de qué?
¿De quedarme en mi apartamento, ser antisocial y una perdedora en general? Ciertas cosas probablemente siempre iban a ser un no para mí o locamente extrañas, pero ¿ir a una jodida fiesta? ¿Estaba realmente tan paralizada por lo que pasó, que cinco años más tarde no podía ir a una?
Puse mi brazalete de vuelta mientras me inclinaba contra el mostrador.
Tenía que hacer esto. Necesitaba hacer esto. Al menos tratar de hacer esto. Mi corazón comenzó su golpeteo de pánico mientras me aparté del mostrador y me dirigí hacia la sala de estar. Saqué mi celular de mi bolso y antes de pensar en lo que hacía, abrí el mensaje de Nicholas de antes y envíe: Está bien.
Unos segundos pasaron y luego había un mensaje nuevo.
Llegando.
¿Llegando? ¿Qué demo…?
Alguien llamó a mi puerta.
Rodando mis ojos, tiré mi teléfono en el sofá y fui hacia la puerta. — No tenías que venir.
Nicholas entró, retorciendo su gorra al revés.
—Bueno, pasa.
Se detuvo cerca de la cocina y frunció el ceño. —¿Por qué tu apartamento huele a cloro?
—Estaba limpiando.
Subió una ceja.
—Toda la cocina —dije tímidamente—. Sabes, pudiste salvarte el viaje y sólo responder el mensaje.
Dándome una larga mirada, se sentó en el sofá. —Necesitaba el ejercicio.
Sí, no necesitaba el ejercicio.
Palmeó el lugar junto a él. —Ven a sentarte conmigo. 
Me quedé mirando.
—Ven.
Murmurando entre dientes, pasé sobre sus piernas y me senté —Muy bien, estoy sentada.
Sus pestañas bajaron, y sentí su mirada en mi boca. El calor se extendió sobre mis mejillas, y su sonrisa fue a un nivel superior. —Entonces me enviaste un mensaje con las palabras está bien. Te he preguntado dos cosas hoy. Así que tengo curiosidad sobre cuál estás finalmente aceptando.
Tiré de mis piernas hacia mi pecho y envolví mis brazos alrededor de mis rodillas. —Me preguntaste sobre la fiesta de Halloween mañana en la noche.
—Sí, lo hice —Estiró la mano y tiró de mi brazo hasta que solté mis rodillas—. Pero te pregunté algo más.
Entrecerré los ojos.
Luego puso una mano en el dobladillo de mis vaqueros y tiró de mis piernas lejos de mi pecho. —También te pedí que salieras conmigo.
—Ya sabes la respuesta a eso.
Entrecerró los ojos.
Mis labios se tensaron. —Estaba diciendo que está bien, iré a la fiesta.
—Elección inteligente. Será divertido y tú tendrás un buen rato. —Una vez que estuve sentada al parecer a su aprobación, se sentó hacia atrás—. ¿Cuándo quieres que pase por ti?
Negué con la cabeza. —Voy a conducir yo sola.
—¿Por qué harías eso? Vivimos en el mismo edificio y vamos hacia el mismo lugar.
—Gracias, pero yo conduciré.
Me estudió por un momento. —Si no quieres ir conmigo, entonces al menos viaja con Brittany.
Dije algo junto con las líneas de estar de acuerdo en eso, pero no lo planeaba. Llevar mi propio auto significaba que podía irme cuando quisiera. Necesitaba ese salvavidas.
—Oye —dijo Nicholas.
Volviendo mi cabeza hacia él, levanté mis cejas. —Oye.
—Sal conmigo. 
Sonreí. —Cállate, Nicholas.




Hola! :3
Me da gusto leer a chicas nuevas por acá!
En serio!
:hug:  :hug:  :hug:  
Disfruten del capi!
Por que esa fiesta se los promero
Será ÉPICA! 
JAJAJAJAJ
Brit es la mejor a que si! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por joseph Jue 19 Sep 2013, 9:13 pm

ooohhhh si subiste! y aun me sigue encantando nicholas espero la sigas pronto me guta mucho :)
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Daick Jue 19 Sep 2013, 11:52 pm

Aca estoy, volvi jajajajajaj, AAAAAAAA voy a ir a una fiesta! aunque en verdad entiendo a la rayis, me siento muy identificada con la nove, porque maso menos soy asi! jajajaj que suerte la mia si tuviera un chico como nicholas jajajajaja, bueeeno seguila prontito QUIERO IR A LA FIESTA! JAJAJAJAJ. (aunque no en la vida real :|) 
BESOOOS
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Alee Lozano Vie 20 Sep 2013, 4:16 pm


& sigo enamorándome..¡¡ jajajaja
bueno se que no me conoces pero ya he leído varias de las adaptaciones que haces & déjame decirte que gracias a ti me entro el gusto por la lectura , bueno pues me llamo Alejandra pero puedes decirme como quieras :3 & de verdad gracias creí que nadie me haría leer en la vida :(L): 
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 20 Sep 2013, 5:28 pm


Me encanta la insistencia de Nicholas :enamorado: 
seria un sueño que los chicos fueran asi
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Sep 2013, 5:42 pm

joseph escribió:ooohhhh si subiste! y aun me sigue encantando nicholas espero la sigas pronto me guta mucho :)

Claro que si subí! ;) 
Espera capitulos todos los días!
Oh y lo vas a seguir amando mucho más!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Sep 2013, 5:43 pm

Daick escribió:Aca estoy, volvi jajajajajaj, AAAAAAAA voy a ir a una fiesta! aunque en verdad entiendo a la rayis, me siento muy identificada con la nove, porque maso menos soy asi! jajajaj que suerte la mia si tuviera un chico como nicholas jajajajaja, bueeeno seguila prontito QUIERO IR A LA FIESTA! JAJAJAJAJ. (aunque no en la vida real :|) 
BESOOOS


Hola! :3
Es genial ver que te pones al corriente con la nove!
OMJ en serio? Bueno espero que te la pases muy bien!
& que no termine para como la rayiz!
En serio, aaww pronto vas a encontrar a tu Nicho!
Ya verás! tlj! :hug:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Sep 2013, 5:45 pm

Alee Lozano escribió:
& sigo enamorándome..¡¡ jajajaja
bueno se que no me conoces pero ya he leído varias de las adaptaciones que haces & déjame decirte que gracias a ti me entro el gusto por la lectura , bueno pues me llamo Alejandra pero puedes decirme como quieras :3 & de verdad gracias creí que nadie me haría leer en la vida :(L): 


Hola Ale! :3
OMJ es genial leer eso!
En serio? a cuales haz leído!?
Bueno mira, que genial el poder influir en alguien!
& sobre todo en algo tan bueno como la lectura!
JAJAJAJA
Por nada, en cualquier momento ya sabes! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Sep 2013, 5:48 pm

Puchy_ve escribió:
Me encanta la insistencia de Nicholas :enamorado: 
seria un sueño que los chicos fueran asi
Siguela pronto


Oh lo se es tan perfecto no!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Ni que lo digas!
Quizás afuera andan algunos esperemos! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Sep 2013, 5:56 pm

• CAPiTULO 13 (Parte II) •


Estaba tan nerviosa que mi teléfono se sentía resbaloso en mi mano y mi cinturón se sentía como si estuviera presionado muy apretado contra mí pecho. Estaba sentada en el estacionamiento, treinta minutos después de la hora a la que debería haber salido de la fiesta de Halloween en la casa de Jase. Me gustaría decir que sólo llegaba elegantemente tarde, pero esa no era la verdad.
Estaba como a dos pasos de un ataque de pánico.
—Entonces, ¿no conseguiste un disfraz? —dijo Brit, y por encima de su voz, pude escuchar música y risas ahogadas—. No es la gran cosa. Hay mucha gente aquí que no está disfrazado.
Bueno, allí iba mi excusa. Después de hablar con Nicholas anoche, había brevemente considerado la idea de correr a la tienda al último minuto para encontrar un disfraz, pero disfrazarme probablemente habría sido demasiado.
—¿Estás cerca? —preguntó Brit—. Porque me siento sola
—¡Hola!
Un segundo después, la voz de Jacob vino a través del teléfono. — Hola, chica, oye, ¿dónde estás?
Cerré mis ojos. —Estoy alistándome para ir.
—Más te vale, porque Brit me está desesperando preguntando por ti. Así que trae tu culo aquí.
—Ya voy. Estaré allí en un rato.
Colgando, tiré el teléfono en el asiento junto a mí y agarré el volante. Puedo hacer esto. Eso es lo que sigo diciéndome mientras miraba mi apartamento. Había dejado una luz encendida y era como un maldito faro en ese momento, persuadiéndome hacia la seguridad que era puro aburrimiento.
Estaba siendo estúpida, entendía eso totalmente, pero eso no cambiaba el hecho de que mi corazón tronaba en mi pecho o que me sentía nauseabunda. Lo que estaba experimentando no era normal en nadie más, y esa era la clave. No quería que esto fuera normal para mí.
—Mierda. 
Necesitaba ser valiente.
Puse el auto en reversa y me eché para atrás. Mis brazos temblaban para el momento que llegué al final de la carretera y fui por la izquierda hacia la Ruta 45. La casa de Jase no estaba muy lejos de la Universidad Heights. Sólo a pocos kilómetros, de vuelta en una subdivisión cercana donde varias fraternidades más grandes habían tomado residencia.
En el camino a su casa, me centré en listar tantas constelaciones como pude. Andrómeda, Antlia, Apus, Acuarios, Aquila, Ara, Aries, Auriga… ¿A quién se le ocurrieron esos nombres? En serio. Había llegado hasta las D cuando vi la fila de autos vertiéndose fuera de un camino en la entrada de una casa grande de tres pisos. Los autos estaban por todas partes, estacionados a lo largo de la carretera, en el patio, y sobre la calle. Tuve que terminar dando la vuelta así podría estacionarme en el otro lado de la calle, una cuadra abajo.
El aire nocturno estaba frío y las calles estaban nulas de niños. Trato o truco había terminado una hora antes y había trozos de caramelos cada pocos metros.
La luz brillante se derramó fuera de las ventanas, arrojando un resplandor luminoso a lo largo del porche. Había unas pocas personas afuera, apoyándose contra la barandilla. Metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera, evité el garaje, donde un malo juego de cerveza pong estaba ocurriendo, y fui a través de la puerta principal.
Mierda…
La casa estaba llena. La gente se encontraba por todas partes, acaparando un televisor, en grupos cerca del sofá, en el suelo, y en el pasillo. La música golpeaba junto con mi corazón mientras exploraba la multitud, buscando un ángel sexy. Habían muchos ángeles; ángeles sucios de rojo, ángeles sexys de blanco, y creo, que ángeles muy malos de negro.
Hmm.
Pasé a una chica vestida como Dorothy del Mago de Oz, si Dorothy hubiera sido una stripper. Me sonrió y le devolví la sonrisa. Se sintió inestable y raro. Pasando un grupo en una mesa de cartas, vi al compañero de cuarto de Nicholas, Ollie en la mesa. Estaba muy inmerso en el juego para notarme. Me estiré en punta de pies. El interior de la casa era sofocante con todo la gente.
Hubo un chillido agudo y me di vuelta, teniendo sólo segundos para prepararme antes de ser atacada por un ángel de blanco.
—¡Estas aquí! —chilló Brit, apretándome—. ¡Mierda! No pensé que vendrías. Pensé que te ibas a arrepentir. 
—Estoy aquí.
Me apretó de nuevo y agarró mi mano. —Ven. Jacob está en el garaje. También Nicholas.
Mi corazón sobre trabajado latió un poco más rápido mientras me llevaba alrededor de la mesa. Unos pocos chicos miraron hacia arriba desestimándonos a mí y a mis jeans y concentrándose en el pequeño vestido blanco de Brit. El interés brillaba en sus ojos. Un chico se inclinó para atrás en su silla, sus cejas levantándose mientras la miraba. No podía culparlo. Estaba ardiente.
—¡Pasando! —anunció Brit, su mano libre en el aire—. Beep. Beep.
El aire era más respirable en el garaje, la luz no tan brillante, y aunque había más gente los músculos de mi cuello se relajaron. Brit me guió hacia un chico que tenía un bombín negro y una chaqueta de color púrpura.
—¡Jakey-Jake, mira a quien encontré! —gritó Bit.
La chaqueta púrpura giró y una genuina sonrisa estalló en mi rostro mientras veía los lentes negros gruesos. —¿Bruno Mars? —pregunté.
—¡Sí! Ves, Brit. ¡Algunos entienden mi disfraz! —Jacob le lanzó una mirada asesina antes de volverse hacia mí. Frunció el ceño—. ¿De que estás vestida?
Me encogí de hombros. —¿Una vaga estudiante universitaria?
Jacob se rió mientras Brit rebotaba hacia el barril. —¿Qué tienes debajo de esta horrible sudadera?
—¿Qué tiene de malo mi sudadera? —demandé.
Me dio una mirada suave. —No tiene nada de malo si recién te levantaste y estás yendo a clases, pero estás en una fiesta. —Fue hacia el cierre y lo bajó—. Sácatelo o lo saco yo.
—Lo dice en serio. —Brit volvió con dos vasos rojos de plástico—. Una vez me sacó la remera porque quería probársela y ahí estaba yo, parada en un cuarto lleno de chicas, sólo con mi sostén.
Puse las llaves en el jean y me saqué la sudadera dejándola en el respaldo de una silla cercana. —¿Feliz?
Jacob tomó mi franela negra, con los labios apretados. —Hmm… — Tiró del borde para que mostrara parte de mi abdomen. Luego pasó las manos por mi pelo, causando que los mechones fueran para todos lados—. Mejor. Tienes un firme, pequeño cuerpo. Úsalo, chica. Ahora estás vestida como una sexy, vaga estudiante universitaria. 
Tomé la bebida que Brit puso en mi mano. —¿Terminaste de vestirme como si fuera tu Barbie?
—Perra, si fueras mi Barbie, estarías semidesnuda.
Reí. —Es bueno que no lo sea.
Dejó caer un brazo sobre mi hombro. —Estoy feliz de que estés aquí. De verdad.
—Yo también. —Y una vez que lo dije, estuve feliz. Estaba aquí. Lo había hecho. Esto era enorme. Incluso tomé un sorbo de mi cerveza.
Mírenme. Una fiestera extraordinaria.
Diciéndome a mí misma que no buscaba a nadie, miré alrededor de la cochera. No tardé en encontrar a Nicholas. Siendo una cabeza más alta que la mayoría de los chicos, era fácil de distinguir. Viendo que no estaba vestido distinto a lo normal trajo una sonrisa a mi rostro.
Nicholas estaba parado cerca de la mesa de cerveza pong, los brazos cruzados en el pecho. Sus bíceps estiraban la remera de manga cortas. No sabía porque los chicos se vestían como si afuera hiciera calor cuando obviamente no lo hacía.
Al lado suyo estaba Jase, quien era igual de alto que Nicholas, e igualmente lindo para la vista con su pelo marrón más largo. También estaba vestido como si estuviera sofocante y un tatuaje oscuro se asomaba por su manga.
Brit siguió mi mirada y suspiró. —No sé cuál de los dos es más caliente.
Nicholas, para mí, ganaba fácilmente.
—Yo tampoco.
—Los tomaría a ambos —comentó Jacob.
—¿Al mismo tiempo? —El tono de Brit era lleno de curiosidad.
Jacob sonrió. —El infierno que sí.
—Un sándwich de Nicholas y Jase. —Brit tembló—. Desearía que eso estuviera en el menú de un dólar.
Reí. —Costarían más que un dólar.
—Cierto —murmuró y luego suspiro—. Necesito tener sexo.
Jase le dio un codazo a Nicholas y dijo algo. Un momento después, Nicholas miró en nuestra dirección. Una amplia sonrisa estalló en su rostro llamativo.
Dejó su vaso en el borde de la mesa de Ping pong. 
—Y aquí viene uno de ellos —dijo Jacob, mirándome astutamente—. Está a punto de convertirse en un sándwich de Nicholas y ___(Tn).
—Cállate —dije sonrojándome.
La gente se corría del camino de Nicholas. Era como un sexy Moisés, partiendo el mar de estudiantes ebrios. Di un paso atrás, nerviosa de repente.
Nicholas no dudó. Había una facilidad confiada en todo lo que hacía.
Sus brazos estaban alrededor de mi cintura en menos de un segundo, levantándome de mis pies en un abrazo de oso. Brit sabiamente tomó el vaso de mi mano antes de que Nicholas girara. Me aferré a sus hombros mientras las paredes daban vuelta.
—Mierda, no puedo creer que en verdad estés aquí.
Parecía que nadie creyó que fuera a aparecer. Me hizo sentir cálida y difusa saber que lo hice. —Te dije que vendría.
Me bajó al suelo pero no me dejó ir. —¿Cuándo llegaste?
Me encogí de hombros. —No sé. No hace mucho.
—¿Por qué no viniste a saludar? —El hoyuelo estaba ahí y me encontré mirándolo.
—Estabas ocupado y no quería molestarte —admití, notando que varias personas nos miraban.
Nicholas bajó la cabeza y sus labios rozaron mi oído mientras hablaba, enviando un estallido de escalofríos por mi espina—: Nunca eres una molestia para mí.
Mi corazón saltó en mi pecho como si estuviera suspendida en la cima de una montaña rusa. Giré la cabeza levemente, y nuestras miradas se trabaron. Mis pensamientos dispersos, y cuando las manos de Nicholas apretaron mis brazos, estaba volando abajo en la montaña rusa. Por un momento, los sonidos de la fiesta se ahogaron. Sus pupilas eran tan largas, un gran contraste contra el azul brillante.
—¡Oye, Nicholas! —gritó Jase—. Te toca.
El momento estaba roto, y largué un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Sus labios se levantaron en las comisuras. —No te vayas lejos.
Asentí. —Está bien.
Nicholas volvió al lado de Jase y agarró una pelota de ping pong.
—Guau —suspiró Brit, devolviéndome mi bebida—. Eso fue… 
—Realmente caliente —terminó Jacob—. Pensé que iban a arrancarse la ropa el uno al otro y empezar a hacer bebes ahí en el sucio piso cubierto de cerveza. Como si fuera a tener que cobrar admisión para lo que iba a pasar.
Le disparé una mirada. —Creo que eso está un poco del lado de la exageración.
—No de donde yo estaba parada —dijo Brit, abanicándose—, ¿Cuánto tiempo vas a seguir decepcionando a ese chico?
Mis labios se fruncieron. —No lo estoy decepcionando.
Sus cejas se levantaron, pero no dijo nada. Por suerte la conversación pasó de mí cuando Jimmie apareció y empezó a jugar con las alas de Brit. Nuestro trío se convirtió en un cuarteto y antes de saberlo, teníamos nuestra propia fiesta en un costado. Estaba fuera de mi elemento, pero seguía la conversación. Supe mientras tomaba mi cerveza, que estaba siendo etiquetada como la chica tímida de la fiesta, pero eso era mejor que la última etiqueta que tuve en una fiesta.
El grupo había crecido afuera, la música estaba más alta, y grupos de personas empezaron a bailar. De alguna forma, entre el ruido, una profunda, risa ronca llamó mi atención, y me di media vuelta. Viniendo por la cochera, entraron dos chicas que se veían como si pertenecieran a una pasarela de Victoria's Secret. Una estaba vestida de diabla, lo que en realidad era sólo un camisón rojo, una cola de caballo, y cuernos. Las tetas estaban por todos lados. La otra era una sexy caperucita roja. Muchas cosas pasaron inmediatamente mientras entraban con tacos de una milla.
Varios chicos literalmente pararon lo que estaban haciendo y miraron, en medio de la conversación. La boca de Jimmie golpeó el piso. Incluso Jacob miraba como si estuviera por cambiar de preferencias sexuales. Mi estómago giró mientras miraba el disfraz de caperucita y trataba de no pensar en que había usado un disfraz así para la fiesta de Halloween de hace años. Aparte, ahora, ese no parecía el mayor problema, lo que decía un montón.
Caperucita roja también era conocida como Stephanie Keith, también conocida como Steph.
La chica era esplendida en una forma que hacía que cualquier chica se sintiera mal vestida y del lado equivocado de fea. El borde de su vestido rojo brillante terminaba justo debajo de su trasero, y sus piernas eran sorprendentes. Su disfraz se completaba con labios rojos, ojos esfumados y dos coletas.
E iba directo hacia Nicholas. 
Steph tiró sus brazos alrededor de él, lo que causó que su vestido se levantara, revelando pantaletas negras que tenían escrito AZOTAME en el trasero. Nicholas no se corrió, en cambio se dio vuelta, dándole esa maldita sonrisa torcida. Tomó la bola, echándose hacia atrás y riendo mientras su amiga estaba con Jase.
Algo feo se desplegó en la boca de mi estómago como una maleza nociva. ¿Por qué Nicholas no corría de ella en vez de seguirla alrededor de la mesa?
Esa era una pregunta estúpida.
¿Qué chico huiría de Steph?
Alguien chocó contra mi costado, una disculpa fue murmurada, pero estaba concentrada en Steph. Sostenía una bola cerca de sus senos, sonriendo mientras Nicholas la seguía.
Brit tomó mi vaso y me agarró de la mano. —Bailemos.
Enterré mis pies, pestañeando. —No bailo.
—No. Vamos a bailar. —Lanzó una mirada sobre su hombro. Nicholas de alguna forma había conseguido la bola de Steph—. Porque si no, te vas a quedar ahí y mirarlos como una novia enojada.
Mierda. Tenía un punto. La dejé arrastrarme a un grupo de chicas que bailaban, el cual estaba convenientemente cerca de la mesa de ping pong. Brit sostuvo mi mano mientras se sacudía a mí alrededor, cantando la canción. Me tomó un par de momentos juntar el valor para hacer algo que no había hecho en años y como que deseé haber terminado la cerveza.
Cerrando mis ojos, me dejé sentir la música y agarrar el ritmo.
Cuando pasó, mis caderas estaban balanceándose y sonreía. Con los ojos abiertos ahora, seguí sosteniendo la mano de Brit mientras bailábamos juntas. El grupo alrededor nuestro se alargó y sobre el hombro de Brit, vi a
Nicholas.
No le prestaba atención a Steph.
Estaba mirándonos.
Mirándome.
Brit era un maldito genio.
Miró detrás de ella y se giró hacía mí, mordiéndose el labio. —Que se jodan.
Tiré la cabeza hacía atrás y reí. —Que se jodan.
—Esa es mi chica. 
Jimmie se nos unió, viniendo detrás de Brit, bajando sus manos a su cintura. Levanté las cejas, y se encogió de hombros, lo que era código para no golpearla en la vagina. Mi cabello estaba húmedo cerca de las sienes y mi sweater se había levantado. Jacob se nos unió, básicamente agitándose alrededor. Estaba tan concentrada en reírme de él que cuando unas manos aterrizaron en mi cintura, salté unos buenos doce centímetros del piso.
Los ojos de Brit se abrieron.
Miré sobre mi hombro y vi una cara relativamente no familiar. Las mejillas del chico estaban rojas, los ojos un poco vidriosos mientras apretaba sus caderas.
—Hola —arrastró las palabras, sonriendo.
—Hola. —Volví a girar, haciéndole una cara a Brit, mientras me adelantaba. Hice unos 2 centímetros antes de que el agarré del chico borracho se tensara.
—¿A dónde vas? —dijo—. Estamos bailando.
Me giré a un costado, y el chico me siguió, quedándose en mi espalda. Mi estómago cayó y una extraña, estremecedora sensación se arrastró por mi cuello, levantando los vellos. Devuelta hace varios años atrás, me congelé por un segundo. Brit, Jacob, la fiesta, todo desapareció.
Lo sentí tirar de mí hacia él, sus manos en la piel desnuda de mi estómago. Sin ninguna advertencia, la realidad pareció cambiar.
No estaba ahí.
Estaba de vuelta allá, con sus manos bajo mi camisa, y no podía respirar o ver; la tela del sofá era espera contra mi mejilla.
—Bebé —canturreó el chico en mi oído—. Baila conmigo.
—Bebé —Había dicho Blaine, su respiración pesada en mi oído—. No me puedes decir que no quieres esto.
La cochera se convirtió en un sótano y viceversa. Traté de salirme, mi corazón latiendo tan rápido que me iba a enfermar. —Déjame ir.
—Vamos, es sólo un baile. —Sus manos estaban en mi estómago, bajo mi sweater.
—Déjame ir. —El aire estaba atrapado en mi garganta mientras luchaba—. ¡Déjame ir!
Hubo un grito de sorpresa y un chillido. De repente estaba fuera de los brazos del chico borracho. Me tambaleé hacia atrás, chocando con  alguien. Con el corazón acelerado, empujé el cabello de mi cara y levanté la cabeza.
Oh mi dios.
Nicholas tenía al chico contra la pared.




OMJ OMJ OMJ!
:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
Tan bien que iba todo!
Maldito tipo!
:muere:  :muere:  :muere:  :muere:  
Te mereces todo lo que el Nicho te haga! ¬¬
:OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 20 Sep 2013, 6:52 pm


Oh Dios mio Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 3212464482 
Me quede sin palabras
solo te puedo decir
que la sigas pronto
quiero saber que pasa
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 10:21 pm

Aaaaaahhh!!!!!!..... Por que tenia que aruinarlo todo ese estúpido borracho??????....... Aaaarrrggggg yo ayudo al nocho a matarlo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por joseph Sáb 21 Sep 2013, 12:58 am

COMO TE ATREVEZ! LA DEJA HAY ASI COMO SI NADA Y TU TE VAS Y IOOOOOOO ME QUEDO .CON LAS GANAS DE LEER MASSS OK
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por joseph Sáb 21 Sep 2013, 1:00 am

ok no me salio lo chayanee bueno siguela quiero ver lo que le hace yyy tienes que seguirla!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 21 Sep 2013, 7:40 am

:sad:  otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.