O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Miér 09 Oct 2013, 2:31 pm

Ahhh me hizo llorar! Yo quería quedarme y el me bota?? No es justo.

Siiguee
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 4:02 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 09 Oct 2013, 7:49 pm


La corrio, y estas esa bicha ahi.
Siguela
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Oct 2013, 8:12 pm

Lu! Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 8:45 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 8:55 pm

aranzhitha escribió:porque la corrio?!
Si no quiere nada con ella por ue no deja que coquete con Henry?!
Y esa zorra que no se acerque a él!!!
Pero no entiendo porque la rechaza?!!
Siguela!!!

Bueno pq es un tonto! (?
O quizás tiene un plan!
:fiu:  :fiu:  :fiu:  
Oh la bitch esa tendrá su merecido! 
Ya verás que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 8:57 pm

chelis escribió::amor: 
  Nicholas celoso!!!!!..... Y marca su teritorio muy sutilmente!!!!!!...... Además Ollie la invito!!!!... Pero se meterá en problemas por enborracharla!!!!!!..... Jajajajajajajajaja pero creo que sirvió para que los dos hablaran!!!!!...... Y esa zorra no se saldrá con la suya!!!!!!!....

Si que lo es!
HAHAHAHA y no tan sutilmente! xDD
Bueno si que va a estará en problemas Ollie!
Si, de echo funciono!
Ya verás! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 8:58 pm

kimariie escribió:Ahhh me hizo llorar! Yo quería quedarme y el me bota?? No es justo.

Siiguee

Todo será para bien!
Ya verás!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm

Puchy_ve escribió:
La corrio, y estas esa bicha ahi.
Siguela

No estará mucho tiempo más!
Ya verás!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm

aranzhitha escribió:Lu! Siguela!!

Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 9:00 pm

chelis escribió:otrooooo

Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 09 Oct 2013, 9:11 pm

• CAPiTULO 24 •

Abrí mi boca, pero no había nada que pudiera decir. Nicholas realmente me había corrido de su apartamento. Él estaba rogando que me fuera a casa. El humo ahora abarcaba mis pulmones y lágrimas ardientes picaban detrás de mis ojos.

—Está bien —murmuré.

—___(Tn)…

—Está totalmente bien. —Volteándome, tropecé al retroceder por el pasillo y hacia mi puerta. Lo escuché abrir y cerrar antes de que pudiera siquiera abrir la mía. Presionando mi frente contra ésta, apreté mis ojos con fuerza, pero una lágrima se escapó, corriendo por mi ruborizada mejilla.

Nicholas me había corrido, y mi apartamento estaba vacío. Yo estaba vacía. Todo estaba vacío. Esto sería sólo yo y mi estúpida botella de cerveza.

Está bien. Quizá estaba ligeramente borracha.

Me moví lejos de mi puerta, no segura de a dónde iba, pero no podía ir dentro de mi apartamento. Por un acto de Dios, bajé los cinco tramos de escaleras y salí a la acera sin romperme el cuello.

El frío del pavimento se filtró por mis gruesos calcetines, entorpeciendo a mis pies mientras seguía tropezando, tomando otro trago.

Encontré un lugar de estacionamiento vacante y dejé caer mi trasero en él. Inclinando mi cabeza hacia atrás, miré fijamente hacia el cielo acribillado de estrellas. Oye, allí estaba la Corona Borealis.

Todavía no parecía como una jodida corona.

O quizá no era la Corona Borealis. ¿Cómo carajos iba a saber? Sin embargo, las estrellas… eran bonitas, tan lejanas y realmente borrosas. Lágrimas se construían en mis ojos, cubriendo la parte trasera de mi garganta. Mis brazos cayeron entre mis piernas, la botella colgando de mis dedos. 

Era oficial. Yo realmente era Señorita Joditardada. Y había jodido todo con Nicholas, el “qué era” y “qué pudo haber sido”. Porque pudo haber existido algo allí, y yo era sólo tan jodidamente estúpida. Lo peor de todo, había sacrificado nuestra relación y él había sido tan buen amigo. En el corto tiempo que lo conocía, se había convertido en el mejor amigo que he tenido nunca. En serio.

Secando mi mejilla en mi hombro, tomé otro trago. Un frío viento azotaba a mí alrededor, arrojando mi cabello por mi rostro mientras bajaba mi cabeza. Pero no tenía frío, lo que probablemente significaba que estaba bastante borracha.

Era todo un peso liviano.

¿Y por qué estaba sentada en la acera? Honestamente, no lo sabía, pero era mejor que estar dentro de mi apartamento, completamente sola. Y seh, estaba sola aquí afuera, pero no se sentía de esa manera. Estaba bastante segura de que había una ardilla justo por el árbol, así que eso contaba para algo, ¿cierto?

Me reí y el viento pareció recoger el sonido, arrojándolo hacia las ramas desnudas, donde ellas traquetearon como huesos secos.

Levantando la botella para tomar otro trago, caí en la cuenta de que estaba vacía. —Bien, cágate en mí… —Todavía, me senté allí, mirando fijamente a través del estacionamiento, realmente no viendo nada. No sé durante cuánto tiempo fue, pero cuando levanté la mirada, no podía ver ninguna estrella detrás de las densas y oscuras nubes, mi rostro se sintió entumecido. Me pregunté lo que Molly estaba haciendo justo ahora. ¿Se sentía diferente que yo, porque ella había hecho lo correcto? ¿Algo mejor o algo peor?

—¡___(Tn)!

Salté ante el sonido de mi nombre y solté mi botella de cerveza vacía. Chasqueó en el asfalto y rodó debajo del auto de alguien. Ups.

Nicholas caminó a través de la acera, directo hacia a mí, el viento arrojando mechones de cabello ondulado a través de su frente. ¿Qué pasó con el gorro? Me gustaba el gorro. La mirada en su rostro retorció en mis entrañas.

—¿Qué carajos estás haciendo aquí afuera?

—Yo… yo estoy mirando las estrellas.

—¿Qué? —Se detuvo junto a mí y se arrodilló—. ___(Tn), está como a cero grados aquí afuera. Te vas a enfermar otra vez.

Me encogí de hombros y miré lejos. —¿Qué estás haciendo tú aquí afuera?

—Estaba buscándote, tú pequeña idiota.

Mi cabeza se giró hacia su dirección y mis ojos se estrecharon. 

Podían hacer sólo cero grados aquí, pero el licor era caliente en mi pancita y encendió mi temperamento. —¿Discúlpame? Tú estás aquí afuera, así que también eres un idiota, tú idiota.

Sus labios se torcieron como si estuviera intentando no sonreír. —Te dije que iba a ir a hablar contigo. Revisé en tu apartamento primero. Llamé y no respondiste. La puerta estaba abierta y entré.

—¿Estuviste dentro de mi apartamento? Eso es como rudo.

Me miró sin molestarse por ello. —Seh, te vi sentada aquí por tu ventana.

Le tomaba a mi cabeza un poco más de lo normal procesarlo todo.

—¿Ya terminó la pelea?

Sentándose a mi lado, estábamos hombro a hombro. —No. La pelea principal acaba de comenzar.

—Te la estás perdiendo.

Nicholas no respondió inmediatamente. Pasó su mano por su cabello, haciendo a los extremos pararse entre sus dedos. —Dios, ___(Tn)…

Me retorcí, y el licor se derramó en mi estómago.

Un músculo en su mandíbula trabajó mientras se concentraba en los autos que yo miraba antes. —¿Verte esta noche? Estaba jodidamente sorprendido.

—¿Por Steph? —espeté, y culpé al alcohol por ello.

—¿Qué? —Me disparó una mirada—. No. Jase la invitó.

—Parecía que ella estaba allí por ti.

Encogió un hombro. —Tal vez ella sí, pero a mí me importa un carajo. —Entonces se volvió hacia mí, la cabeza inclinada hacia un lado, las manos ahora en su rodilla—. ___(Tn), no me he enrollado con Steph desde que te conocí. No me he enrollado con nadie desde que te conocí.

Mi corazón tropezó en mi pecho. —Está bien.

—¿Está bien? —Dio una pequeña sacudida a su cabeza—. ¿Ves? No lo entiendes. Tú nunca jodidamente lo entiendes. Me has evitado desde  vacaciones de Acción de Gracias. Dejaste la maldita clase y sé que fue por culpa mía, y cada vez que trato de hablar contigo, tú jodidamente corres de mí.

—Tú no querías hablar conmigo el día que te agradecí por ayudarme —señalé.

—Oh, ¿no sé por qué? Quizá porque dejaste terriblemente claro que no tenías nada que hacer conmigo. ¿Simplemente apareces aquí esta noche? De forma jodidamente inesperada, ¿y te emborrachas? No lo entiendes.

Mojé mis fríos y secos labios. Todo lo que dijo era cierto. —Lo siento. Estoy borracha, un poco, y lo lamento, porque tienes razón y… estoy divagando.

Me miró fijamente por un momento y después soltó una corta carcajada. —Está bien, obviamente este no es el momento para esta conversación. Mira, no quería ser todo un cretino allí dentro, haciendo que te fueras, pero…

—Está bien. Estoy acostumbrada a que la gente no me quiera en sus fiestas. —Me puse de pie. Las estrellas parecieron girar un poco por el movimiento—. No es gran cosa.

Nicholas se levantó, mirándome cuidadosamente. —No es que no te quisiera allí, ___(Tn).

—Um… ¿en serio? —Me reí y sonó ronco—. Me pediste que me fuera.

—Yo…

—Corrección. —Levanté mi mano y mis dedos se vieron un poco borrosos—. Me dijiste que me fuera.

—Lo hice. Actué como un idiota, pero en primer lugar tú estás en mi casa, llegas, comienzas a beber y entonces… —Tomó un profundo respiro, dejándolo salir lentamente—. Henry estaba todo encima y tú estabas riendo…

—¡No estoy interesada en él!

—No se veía así, ___(Tn). Estás borracha y no te quería haciendo algo de lo que te arrepintieras —dijo—. No sé qué demonios pasa en tu cabeza la mitad del tiempo y no tenía idea de lo que hacías ahí esta noche, pero nunca te he visto borracha y no sabía lo que ibas a hacer. No quería que alguien se aprovechara de ti.

—He estado allí, hecho eso —arrojé imprudentemente fuera, y luego sujeté mi boca cerrada. Oh mi Dios, nunca iba a beber otra vez. Nunca. 

Alzo sus manos y entonces se detuvo a medio camino. Sólo me miró fijamente, un terrible entendimiento cruzando por su rostro. —¿Qué?

Cometí un gran error, un gran, gran error. Huir o hacerle frente, y por supuesto, elegí huir. Comencé a rodearlo.

—Oh, mierda no. —Nicholas estaba justo delante de mí, las manos en mis hombros—. ¿Qué acabas de decir?

El modo de control de daños se hizo cargo. —No sé lo que dije. ¿Está bien? Estoy borracha, Nicholas. Duh. ¿Quién demonios sabe lo que está saliendo de mi boca? Yo no. Realmente no sé siquiera lo que estoy haciendo aquí afuera.

—Mierda. —Sus ojos eran oscuros, azul medianoche mientras miraba fijamente a los míos—. ¿Qué no me estás diciendo? ¿Qué no me has contado?

Mi garganta se apretó. —¡Nada! Lo juro. Te lo prometo. Solamente estoy dejando correr a mi boca, ¿de acuerdo? Así que deja de mirarme como si hubiera algo mal conmigo.

—No te estoy mirando de esa manera, cariño. —Sus cejas se fruncieron mientras buscaba en mi rostro.

Quería saber qué pensaba, porque yo sabía que tenía que estar mintiendo. Ese pequeño desliz de lengua me tenía desesperadamente tratando de encontrar una manera de borrarlo. Podía mentir y contarle que realmente sólo me había emborrachado una vez avergonzándome a mí misma. Sonaba creíble, pero aparentemente no tenía absoluto control de mi lengua.

Entonces Nicholas hizo la única cosa que envió a mis pensamientos a girar.

Tiró de mí contra él, envolviendo sus brazos a mí alrededor. Me congelé por sólo un segundo o dos y después puse mis manos a sus lados.

Cerré mis ojos y presioné mi mejilla contra su pecho.

Inhalé su esencia, rodeándome en ella. —Te he extrañado.

Su mano subió por mi espalda, hundiéndose profundamente en mi cabello estropeado por el viento. —Te he extrañado, cariño. —Se echó hacia atrás, levantándome un buen par de centímetros de mis pies, y luego me puso de vuelta abajo. Deslizando sus manos a mis mejillas, rió—. Te sientes como un pequeño cubo de hielo.

—Me siento caliente. —Y eso era cierto. Mi piel estaba entumecida, pero sentía su abrazo y sus manos deslizándose sobre mí. Levanté mis  pestañas y nuestros ojos se encontraron—. Tus ojos son realmente hermosos, ¿lo sabías?

—Creo que son los chupitos de tequila los que hablan —respondió, sonriendo—. Vamos, vamos a llevarte adentro antes de que te congeles.

Nicholas dio un paso atrás y dejó ir mis hombros. Mis pies estaban un poco borrachos, y cuando se agachó y entrelazó sus dedos con los míos, la más grande y estúpida sonrisa iluminó mi rostro. Era como si él no me hubiera pedido que dejara su apartamento y como si yo no hubiera estado sentada afuera, por Dios sabe cuánto tiempo, como una perdedora.

Podría haber sido el tequila y la cerveza, pero quería correr como una lunática.

Por suerte, no intentaría tal cosa, porque las escaleras resultaron ser una bestia difícil. Creo que la distancia entre cada paso había ido cambiando. De vuelta en mi apartamento calentito, Nicholas cerró la puerta detrás de nosotros. Todavía tenía mi mano dentro de la suya cuando se volvió hacia mí. No dijo nada, y una anticipación nerviosa creció en mi interior.

—Te estás perdiendo la pelea —repetí.

—Así soy yo. —Tiró de mí alrededor del sofá y luego hacia abajo, así que quedé sentada a su lado. Sólo entonces soltó mi mano—. ¿Cómo te sientes?

—Bien. —Pasé mis palmas húmedas a lo largo de mis vaqueros—. Tus amigos probablemente deben estar preguntándose dónde estás.

Nicholas se recostó contra el cojín, lanzando su brazo en el respaldo del sofá. —No me importa.

—¿No te importa?

—Nop.

Me senté un poco más adelante y lo miré por encima de mi hombro. Parecía estar esperando algo. Incapaz de permanecer sentada, me levanté de un salto y casi caigo de cara contra la mesa de centro. Lo hubiera hecho si Nicholas no hubiera cogido mi brazo.

—Tal vez deberías sentarte, ___(Tn).

—Estoy bien. —Me liberé tambaleante, me moví alrededor de la mesa con cuidado, por si acaso esta decidía moverse conmigo. La energía nerviosa zumbó junto con el alcohol. Pegando mi suéter a mi piel, sintiéndose caliente—. Así que... ¿qué quieres hacer? Puedo, um, encender  el televisor o poner una película, pero no tengo ninguna película. Creo que puedo pedir una a…

—___(Tn), simplemente siéntate por un rato.

En lugar de hacer eso, cogí una almohada que estaba caída y la puse en el sofá. Enderezarla era un poco difícil, pero revoloteé alrededor de la silla con forma de luna. —¿No crees que hace calor aquí?

Sus ojos azules se llenaron de diversión. —¿Cuánto has bebido?

—Um... —Realmente tuve que pensar en ello—. No mucho, ¿tal vez como dos o tres tragos de tequila yyy dos cervezas? Creo.

—Oh, guau. —Nicholas se inclinó hacia delante, sus labios curvándose en una sonrisa—. ¿Cuándo fue la última vez que realmente bebiste?

—La noche de Halloween —solté.

Parecía confundido. —No te vi beber la noche de Halloween.

—No esta última noche de Halloween. —Me levanté, tirando de las mangas de mi suéter, mis dedos rozando el brazalete—. Fue... hace cinco años.

—Guau. Eso es mucho tiempo. —Se deslizó hacia delante y luego se levantó—. ¿Tienes agua embotellada por aquí?

—En la cocina —le dije, humedeciendo mis labios.

Desapareció y volvió a aparecer con bastante rapidez, dándome una botella de agua. —Deberías beber esto.

La tomé, pero no estaba sedienta.

—Así que lo has hecho, ¿qué? ¿A los catorce? ¿Quince? —Se sentó de nuevo en el borde del sofá.

—Catorce —susurré, bajando la mirada a donde sus manos colgaban entre sus rodillas.

—Eso es muy joven para estar bebiendo.

El sudor salpicaba mi frente. Dejando la botella, cogí un lazo para cabello de la mesa de centro y tiré de éste en un moño desordenado. —Sí, ¿no bebías cuando tenías catorce años?

Una pequeña sonrisa apareció. —Me metí una cerveza o dos a los catorce años, pero ¿creí que tus padres eran más estrictos?

Solté un bufido mientras me dejaba caer en la silla con forma de luna. —No quiero hablar de ellos o de beber o de Halloween.

—Está bien. 

Sintiéndome sudorosa, tiré de mi suéter hacia arriba. Se me atoró en la cabeza por un segundo y, finalmente, me quité el material fastidioso. Apartando los mechones sueltos de cabello fuera de mi cara, miré a Nicholas. Tú creerías que yo no tenía una camiseta debajo por la forma en la que me miraba, pero era más que eso.

Me quedé una vez más, queriendo estar lejos de esa conversación, porque Nicholas me miraba otra vez como si estuviera viendo más de lo que yo mostraba. Pensé en cómo me había mirado cuando vio la cicatriz en mi muñeca y minutos antes afuera.

Era la misma mirada.

Parecía como si estuviera armando un rompecabezas y las piezas estuvieran empezando a encajar. Por alguna razón, a través de mis pensamientos desorganizados, pensé en Teresa y en como él había estado cuando se dio cuenta de que ella estaba hablando con un chico. Había tomado la protección de un hermano mayor a un nivel completamente nuevo. ¿Tenía ella...?

Negué con la cabeza y alejé esos pensamientos, porque me hicieron pensar en cómo nadie se preocupaba por mí.

Pero no quería que él me mirara de esa manera. No necesitaba que mirara fuera de mí, para preocuparse por lo qué estaba haciendo o lo que sucediera. Yo lo necesitaba para...

Mirarme como lo había hecho la primera noche en que me había besado y luego otra vez en la cama en la casa de sus padres. Yo quería que me viera de aquella manera.

—¿Qué estás haciendo?

Me detuve en medio de la cocina y el pasillo. Mis dedos se curvaron alrededor de los bordes de mi camiseta, y había un tipo de interés diferente en su mirada, una cautela entusiasta. Mi corazón latía y mis pensamientos chocaban unos con otros. Me gustaba Nicholas, mucho. Incluso si eso fuera una locura y estuviera condenado a romper corazones. Mi corazón ya estaba herido. Yo lo echaba de menos y él me echaba de menos, y estaba aquí, ahora, cuando podría estar con sus amigos, con Steph.

Parte de mí dejó de pensar por completo. La otra parte me dijo que hiciera lo que se esperaba, lo que alguien como Nicholas quería y necesitaba, porque si no era eso ¿por qué estaba él aquí? Porque no estábamos hablando y yo quería ser la chica de antes.

Me quité la camiseta antes de que mi cerebro se encontrara con todo. Curiosamente, esa parte no fue difícil. El aire frío se apoderó de mi piel enrojecida, esparciendo pequeños abultamientos. La parte más difícil estaba arriba cuando escuché inhalar a Nicholas.

___(Tn).

Mi corazón latió rápido y golpeó mi pulso. La sangre se me subió a la cara, pero aun así levanté la mirada.

Él me miraba, la cautela en la línea tensa de su mandíbula se vio ensombrecida por la forma en que su pecho subía como si estuviera respirando tan rápido como yo.

Un poco mareada, me recosté contra la pared, dejando caer mis brazos a los costados. Nicholas estaba a unos metros de distancia, y yo no lo había visto moverse del sofá. No me estaba mirando a mí. Oh no, era mucho, mucho más que eso. Me sentía devorada por su mirada, me sentía como cuando me había besado, como si estuviera grabando cada detalle en su memoria. Calor viajó por mi garganta, a través de mi pecho, y por los bordes de encaje de mi sujetador negro. Sus labios se separaron, y yo me mordí los míos. Cuando arrastró su mirada hacia arriba, una intensa sensación se levantó en mi estómago. Un calor se vertió en sus ojos cristalinos, profundizando el matiz brillante.

Había una punzada de incertidumbre floreciendo en mi pecho, bajo la deliciosa tensión, y la garganta se me secó. No quería sentir eso. Sólo quería la calidez y la sensación de aliento.

—¿Nicholas?

Negó con la cabeza, cerrando las manos en puños a los costados. — No lo hagas.

—¿Que no haga qué? —le pregunté.

Sus ojos estaban fuertemente cerrados. —Esto, no hagas esto, cariño.

—¿No es eso lo que quieres? —Tragué.

Los ojos de Nicholas volaron. —No espero eso, ___(Tn).

Mi confianza flaqueó como un delgado árbol en una tormenta y luego colapsó por completo. Tomé airé y se quedó atascado en mi garganta. —Tú no me deseas.

Nicholas estaba delante de mí en un segundo, tan rápido que ni siquiera había visto que se moviera. Sus manos fueron plantadas a ambos lados de mi cabeza y se inclinó, su cara estaba a centímetros de la mía. La tensión salió de su cuerpo en oleadas. El aire huyó de mis pulmones mientras mi cuerpo se ponía rígido.

—Joder, ___(Tn). ¿Crees que no te deseo? —Su voz salió baja, casi como un gruñido—. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿entiendes?  Quiero estar sobre ti y dentro de ti. Te quiero en la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada lugar de mierda que me sea posible imaginar, y confía en mí, tengo una gran imaginación cuando se trata de este tipo de cosas. Así que no vuelvas a dudar de que te desee. No es sobre eso de lo que se trata.

Mis ojos se abrieron mientras la confusión se arremolinaba a través de mí, confundiendo a mis pensamientos, lo cual en este punto, parecía imposible.

Se inclinó, apoyando su frente en la mía. El contacto envió a mi pulso a latir con fuerza.

—Pero no así, nunca así. Estás borracha, ___(Tn), y cuando estemos juntos, porque estaremos juntos, vas a tener plena conciencia de todo lo que voy a hacerte.

Me tomó unos momentos, pero lo que dijo finalmente se hundió en medio de la bruma de licor y confusión y tenía sentido. Cerré los ojos y volteé la cabeza hacia un lado, sintiendo la forma en que su piel se deslizó al lado de la mía. —Eres un buen tipo, Nicholas.

—No, no lo soy. —Exhaló profundamente y su aliento fue cálido contra mi mejilla—. Sólo soy bueno contigo.




:canto:  :canto:  :canto:  
Oh valió la pena que la haya corrido! xDD
:corre:  :corre:  :corre:  
Esperemos que todo vuelva a ser como antes!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 1187795894  
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Oct 2013, 9:45 pm

ahh ojala que ya se arreglen y se resuelvan los misterios!!
Nicholas estaba celosito!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 10 Oct 2013, 10:42 am

nicholas eres mi principe!!!!....... esperemos que la rayis no lo deje ir esta vez!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Jue 10 Oct 2013, 1:52 pm

Sii, definitivamente valió la pena haberme corrido XD

Me encanto
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.