O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Alee Lozano Mar 08 Oct 2013, 3:40 pm

Estoy mueriendo de gripa & quiero que Nicholas me cuide baba 
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 08 Oct 2013, 4:57 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por flor-i Mar 08 Oct 2013, 6:46 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa, amo esta novela completamente me encanta espero que la sigas prontoooooooooooo.♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 08 Oct 2013, 7:24 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:17 pm

aranzhitha escribió:ahh que bueno que lo arrestaron 
a ese hijo de puta malnacido :muere: 
ojala que dure toda la vida en la cárcel
ow Nicholas ya perdonala Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 3258640905 
no seas tan malo con ella
siguela!!

Ya se!
El maldito se merece morir allí!
Esperemos que el Nicho la perdone!
:canto:  :canto:  :canto:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:18 pm

Puchy_ve escribió:
Oh  Dios mio.
solo espero que traten de arraglar las cosas
Siguela pronto

Oh ya se!
Todas esperamos lo mismo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:20 pm

chelis escribió:ojala y le hagan lo mismo que le hizo a esas chicas!!!!!!..... Esos hombres deberíamos caparlos!!!!!!!!..... Aaaaaahhh nick ya perdonalaaaaaaa!!!!!!.....

Es lo minimo que se merece el desgraciado ese!
:fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  
Si, ojala que el Nicho la perdone pronto!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:21 pm

Daick escribió:OHHHHHHHHH SIIIIIII!!! AL FIN EL DESGRACIADO HDP VA A IR A LA CARCEL! :D
ESPERO QUE ESA NOTICIA LE DE PIE A LA RAYIS PARA HABLAR CON NICHOOO!! QUE NO SEA TONTIS. 
AMOOOOO ROTUNDAMENTE, ASQUEROSAMENTE (en sentido bueno) LOCAMENTE LA NOVEEE!!
ESPERO POR MAAAAAAAS, NO SE PUEDE CON ESTA ADICCION :p
JAJAJAJAAJ

Por fin va el mendigo ese!
Oh ya se, esperemos que esos dos se reconcilien pronto!
*.*
JAJAJAJA
Me encanta que ames tanto la nove!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:22 pm

kimariie escribió:Wow, pero que capítulo.

Perdón por no haber entrado antes, es que falleció mi abuela y estábamos en un corre y corre pero llegue :)

Oh lo siento mucho en verdad!
Se lo que es perder a tu abuelita! :sad:  
Espero que todo este mejor!
& no te preocupes es genial leerte cuando sea!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:23 pm

Alee Lozano escribió:Estoy mueriendo de gripa & quiero que Nicholas me cuide baba 

HAHAHAAH
No eres la única que quiere al Nicho enfermero! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:27 pm

flor-i escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaa, amo esta novela completamente me encanta espero que la sigas prontoooooooooooo.♥️

Hola!
BIENVENIDA! :hug: 
Es genial tenerte por acá! 
aaww que bueno que te guste tanto la nove!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:28 pm

chelis escribió:OTROOOOO

Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 08 Oct 2013, 9:36 pm

• CAPiTULO 23 •

Todavía estaba en estado de shock la mayor parte del sábado, tanto así que cuando me reuní con Jacob y Brit para nuestra cita de estudio en el café, ni siquiera podía recordar que demonios había hecho con ellos y luego después de comer una rápida cena de macarrones con queso, me di cuenta de que dejé mi bolso en el coche, junto con mi teléfono.

Demasiado distraída y un poco perezosa, ni siquiera me puse los zapatos cuando abrí de golpe la puerta y salí al pasillo, elaboré un corto camino cuando vi a Ollie subiendo las escaleras con una caja de cerveza en sus manos.

—¡Oye! —Sonrió—. ¿Qué estás haciendo aquí… en tus calcetines?

—Uh, estaba corriendo a mi coche para ir por mi bolso. —cambié mi peso—. ¿Tienes sed?

Ollie rió. —Aunque siempre estoy sediento, esto no es para mí. Hay una pelea esta noche y tenemos unas cuantas personas más.

—Suena divertido.

—Sí… —Miró a su puerta, cambiando la caja a su otro brazo—. ¿Por qué no vienes?

Mi corazón brincó. —Oh, no sé nada de eso. Tal vez otro…

—Vamos, la pelea principal no ha empezado todavía, así que no te has perdido nada.

Dudé. —No lo sé…

Ollie sacó el labio inferior, y era tan ridículo, que me reí. —Nicholas estará encantado de verte.

—Sí, no creo…

—Suena como un plan justo allí —me interrumpió—. No pienses en ello. Ven. Sólo por un momento, ¿de acuerdo? Tal vez podamos tomar a Raphael para dar un paseo. 

Me reí de nuevo, pensando en Ollie y la pobre tortuga mientras miraba a su apartamento. ¿Por qué no he de parar por el camino? Sería una cosa normal para hacer y Ollie vivía allí. Él podía invitarme. Y si era honesta conmigo misma, quería ver Nicholas.

Yo… lo extrañaba.

Tomando una respiración profunda, asentí. —Está bien. Sólo por un rato.

—¡Estupendo! —Ollie ancló su brazo libre a través del mío, y antes de que pudiera cambiar de idea me condujo por el pasillo.

—¡Espera! No tengo zapatos.

—¿A quién le importa? —Me dio una sonrisa tonta mientras cruzábamos la distancia corta—. Los zapatos son sobrevalorados.

Mi ritmo cardíaco se levantó cuando Ollie abrió la puerta. De inmediato, el sonido de risa y lucha se amplificaron hasta que me sentí un poco abrumada. Todo el mundo estaba centrado en la TV. Ollie soltó mi brazo y puso la caja en la nevera. Tomó dos vasos de la encimera de la cocina. ¿Qué demonios hacía yo aquí?

—Jose te da la bienvenida. —Me ofreció uno de los vasos pequeños.

Mi mano temblaba un poco cuando lo tomé. La voz en mi cabeza me dijo que no, pero maldita sea, estaba cansada de esa voz. Era la misma voz que me dijo que le dijera que se fuera a Nicholas. La misma voz que me dijo que escuchara a mis padres. La misma voz que me dijo que dejara a Blaine llevarme a esa habitación. Esa voz había hecho más que mierda por mí. Me tomé el chupito y de inmediato mis ojos se humedecieron cuando el líquido me quemó la garganta.

—Santo cielo —murmuré, parpadeando rápidamente.

Ollie rió cuando sustituyó el chupito con una botella de cerveza y luego me agarró del brazo, llevándome de nuevo a la sala de estar. — ¡Miren lo que me he encontrado! —gritó.

Varias cabezas se volvieron, y mis dedos se apretaron alrededor del cuello de la cerveza. No vi a nadie, excepto a él y el momento en que puse los ojos en Nicholas, sabía que esto era una mala, mala idea.

Parecían meses desde la última vez que lo vi.

Nicholas estaba sentado en el sofá, con su gorra de béisbol al revés.

Estaba inclinado hacia adelante, gritando a los dos chicos en la televisión que se daban una paliza el uno al otro. La sudadera con capucha rojiza se descomprimió, revelando debajo una camisa blanca. A su lado en el sofá estaba Steph. 

Tomé un saludable trago de la cerveza.

Ella parecía perfecta, como siempre. Cabello brillante moreno, el jersey negro de cuello apretado se estiraba sobre sus pechos. Debió de haber dicho algo, porque Nicholas finalmente miró, y fue como un puñetazo en el pecho.

Sorpresa cruzó su cara y entonces su mirada cayó a lo que estaba en mi mano. Sus cejas se alzaron y luego cerró los ojos. Mi corazón dio un vuelco. Para mí, parecía que todo el mundo dejó de hablar y empezó a mirar fijamente, pero en realidad, sólo unos segundos pasaron y nadie probablemente ni siquiera se dio cuenta de nada.

Uno de los lados de sus labios de curvó hacia arriba. —Hola.

—Hola —le contesté sin convicción.

Continuó mirándome por unos momentos más y luego se volvió hacia la pantalla, los hombros rectos y tensos. No me quería aquí. Estaba escrito sobre él, y además, Steph estaba a su lado.

Me dirigí hacia la puerta, pero de alguna manera Ollie terminó detrás de mí y lo siguiente que supe es que me había sentado en un sillón vacío, frente a la televisión. Dos chicos sin camisa se pegaban puñetazos el uno al otro en la cara.

Hmm.

Tensa, bebí la cerveza más rápido de lo que probablemente debería. La risa ronca de Steph se metió en mi estómago y comenzó a arañar mis entrañas. En el transcurso de los minutos, ella estaba prácticamente en el regazo de Nicholas, con una mano envuelta alrededor de su bíceps. Se inclinó y le susurró al oído. Nicholas sacudió la cabeza, y el puchero más perfecto llenó sus labios. ¿Qué le había dicho?

Alguien, ¿Ollie tal vez?, me dio otro chupito de Jose que calentó a mi estómago y se llevó las garras de Steph.

—Me gustan los calcetines.

Al mirar hacia arriba, vi a uno de los amigos de Nicholas. No sabía su nombre o realmente reconocí su rostro, pero tenía una bonita sonrisa. Estiré las piernas, moviendo mis dedos de los pies en los calcetines de los colores del arco iris.

—Gracias. 

Se pasó una mano por su corto pelo marrón y apretó su nuca. —Así que, ¿normalmente ves las peleas de UFC?

Miré la pantalla. Un hombre entró de nuevo en la jaula. —Esta es la primera vez que veo una de ellas.

—No suenas como si volvieras a mirar una de nuevo.

Al abrir mi boca, me sorprendió oír salir una risita. —Sí, no sé si esto será algo que vea con regularidad.

—Bueno, eso es una lástima —dijo el hombre con una leve sonrisa—. Nicholas las ordena cada mes y si vienes no esperarás otra cosa.

No dije nada a eso y volví a la televisión, pasando la mano por encima de mi rodilla. Los chupitos y la cerveza estaban haciendo a mis músculos cálidos y mis pensamientos difusos. El tipo me preguntó si quería otra copa y me di cuenta de que mi botella estaba vacía.

—Claro. —La sonrisa que cruzó por mi cara se sentía demasiada amplia y luminosa. Volviendo con una cerveza fría, se sentó en el brazo de mi silla, y más allá de él, vi a Nicholas mirar hacia arriba y sus ojos entrecerrados. —Aquí tienes.

—Gracias. —Tomé un trago, ahora en el punto en el que fácilmente podía ignorar el desagradable gusto que llenaba mi boca. Mi mirada chocó con Nicholas por un segundo y me obligué a mirar hacia otro lado.

Terminé mirando al chico a mi lado—. Lo siento. No escuché tu nombre.

El chico dio un codazo a mi hombro. —No creo que lo haya dicho antes. Soy Henry.

—___(Tn) —digo.

Repitió mi nombre con una sonrisa. —Me gusta. Es diferente.

—¿Cómo mis calcetines?

Henry se echó a reír mientras miraba a la pantalla. —Sí, como los calcetines. Así que, ¿vas a la universidad, ___(Tn)?

Asentí. —¿Tú no?

—Nop. Me gradué hace un par de años. Conozco a Nicholas desde… bueno, desde esta cosa que hacemos. —Tomó un trago de su cerveza mientras yo trataba de averiguar lo que eso significaba. Me miró, con el ceño fruncido—. ¿Eres lo suficientemente mayor para beber?

Me reí. —Nop.

—Eso creía. Te ves muy joven.

—No soy tan joven. Acabo de cumplir veinte.

—Gracias a Dios que eres legal —dijo, sacudiendo la cabeza mientras sus cejas se levantaron—. No le diré a nadie sobre la cerveza en tu mano.

Ladeé mi cabeza hacia un lado, tratando de averiguar su edad.

—¿Cuántos años tienes?

Bajó la mirada hacia mí. —La suficiente para saber mejor.

Antes de que pudiera elaborar eso, Nicholas gritó—: Oye Henry, ven aquí un segundo.

Henry se apartó del brazo del sillón y se dirigió en torno a un par de los otros chicos. Steph se sentó y cruzó los brazos mientras Nicholas le indicaba a Henry que se inclinara hacia abajo. No tenía ninguna esperanza de oír lo que Nicholas le había dicho, pero Henry se apartó y se dirigió hacia donde Jase estaba apoyado en el tramo desnudo de la pared.

Más curiosa por lo que pasaba allí, sentí el fuerte deseo de hacer un poco de investigación. Abrí la boca, porque por qué diablos no, pero Steph se sujetó del brazo de Nicholas, y me distraje. Él hablaba en voz baja con ella. Ella apartó la mano y me disparó lo que sólo podría describirse como una mirada de “perra”. Francamente, era una jodida obra de arte y yo estaba un poco celosa de ese nivel de maestría.

Miré a Henry, y miró hacia arriba. Me guiñó un ojo y sonreí en respuesta, sintiendo una especie de vértigo. Mi piel se erizó a lo largo de mi cuello y me dirigí hacia donde Nicholas estaba sentado. Me miraba, y yo comencé a sonreírle también, pero luego miró a Henry.

Nicholas murmuró algo, y Steph se puso de pie, yendo hacia el baño de la sala y abriendo la puerta con fuerza. Entonces Nicholas se levantó, viniendo hacia mí, y mi mareo estaba consumiéndome. Una gran sonrisa tonta estalló en mi cara. Había pasado tanto tiempo desde que hablamos, y lo echaba de menos, de verdad.

Nicholas era… era especial… para mí, y quería ir atrás en el tiempo, a Acción de Gracias, y no haber reaccionado exageradamente. Quería retractarme de haberme retirado de astronomía y deseaba no haberlo evitado. No quería ser esa chica que hacía estúpidas, estúpidas cosas como esas. Quería que Nicholas me sonriera como lo hacía antes.

No sonreía ahora, eso es seguro. —¿Vienes conmigo un segundo?

Iría a cualquier parte con él. 

Saltando, me balanceé cuando la habitación parecía inclinarse hacia un lado. —Guau.

Apretó la mandíbula mientras me agarró del brazo. —¿Estás bien para caminar?

—Sí. Por supuesto. —Tomé un paso y tropecé con Nicholas. Me reí al ver la expresión dudosa que cruzó por su rostro—. Estoy bien.

Nicholas le tiró a Ollie una mirada oscura mientras me llevaba a la cocina iluminada, apoyándome contra el mostrador. Se puso de pie entre yo y la puerta, los brazos cruzados sobre el pecho. —¿Qué estás haciendo, ___(Tn)? —preguntó en voz baja.

Levanté mi botella. —Beber. ¿Qué estás haciendo?

Sus helados ojos azules se estrecharon. —Eso no es a lo que quiero llegar y lo sabes. ¿Qué estás haciendo?

Maldita sea. Hola actitud. Traté de darle a Nicholas la mirada “perra” que Steph había dominado, arrugué la cara hasta que estaba segura de que parecía que estaba teniendo un ataque. Suspiré y me di por vencida.

—No estoy haciendo nada, Nicholas.

—¿No lo estás? —Levantó sus cejas—. Estás borracha.

—¡No lo estoy!

Me dio una mirada suave. —Típicas últimas palabras de un borracho antes de caer de bruces.

—Eso no ha sucedido… aún.

Nicholas sacudió la cabeza y luego me agarró del brazo, tirando de mí de nuevo a la sala de estar. Pensé que iba a hacer que me sentara a su lado o algo así, como si estuviera en un tiempo fuera, pero abrió la puerta y me condujo hacia la fría escalera.

—Um… —No era lo que esperaba.

—Necesitas ir a casa, ___(Tn). —Soltó mi brazo y señaló a la puerta de mi apartamento como si no tuviera idea de dónde vivía.

Mi boca se abrió mientras apretaba la botella contra el pecho. — ¿Hablas en serio?

—Sí. Estoy malditamente enserio. Estás borracha y esa mierda no va delante de mí.

—¿Qué mierda? —Doy un paso atrás, desconcertada—. Lo siento. Ollie me invitó… 

—Sí, y yo voy a patearle el culo más tarde. —Su mandíbula en una línea dura, se pasó la mano por el pelo—. Sólo tienes que ir a casa, ___(Tn). Voy a hablar contigo más tarde.

La parte posterior de mi garganta quemó. Mil pensamientos se agolpaban en mi cabeza mientras me miraba fijamente. —Estás enojado conmigo…

—No estoy enojado contigo, ___(Tn).

Seguro como el infierno que no parecía de esa manera. Me balanceé de lado a lado.

—No quiero ir a casa. No hay nadie allí, y yo… —Me desvanecí cuando la quemadura en mi garganta creció. 

Nicholas respiró hondo y cerró los ojos. —Voy a venir más tarde y hablaremos, ¿está bien? Pero vuelve a casa. Por favor, sólo ve a casa.




Oh Nicholas!
Celos (? Donde! (?
Esperemos que ya por fin se arreglen estos dos! *.*
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 4242539333  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Oct 2013, 9:54 pm

porque la corrio?!
Si no quiere nada con ella por ue no deja que coquete con Henry?!
Y esa zorra que no se acerque a él!!!
Pero no entiendo porque la rechaza?!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 09 Oct 2013, 9:48 am

:amor: 
  Nicholas celoso!!!!!..... Y marca su teritorio muy sutilmente!!!!!!...... Además Ollie la invito!!!!... Pero se meterá en problemas por enborracharla!!!!!!..... Jajajajajajajajaja pero creo que sirvió para que los dos hablaran!!!!!...... Y esa zorra no se saldrá con la suya!!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.