O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 05 Oct 2013, 10:24 pm

chelis escribió:bueno!!!!.... Si que es terca!!!;!.... Pero creo que cometió un enorme!!!.... Pero enorme error al dejar ir a Nicholas!!!!....

Y creo que no otro deseo será el de darle una lección a la rayyis!!!!!!!......

Bueno eso es correcto, la niña es tonta!
Mira que dejarlo ir! u.u
Ya veremos que sucede con estos dos!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 05 Oct 2013, 10:32 pm

• CAPiTULO 21 •

Dos cosas sucedieron el día de Navidad. Mi padre me envió un mensaje para desearme una “Feliz Nvdad”. Nvdad. Ni siquiera podía escribir Navidad. Qué personal. Yo también te quiero, papá
 
Y nevó esa noche.

No había visto nunca la nieve en Navidad.

Hundiéndome en la pequeña vibración de excitación, me puse la chaqueta y un par de gruesas botas, y luego me deslicé fuera de mi apartamento. Aunque sabía que no había nadie en su apartamento, ni siquiera Ollie, eché un vistazo a su puerta cuando llegué a las escaleras.

Me preguntaba quién cuidaba de Raphael.

Una sensación de pesadez se instaló en mi pecho mientras me obligué a ir escaleras abajo y hacia fuera debajo del toldo del edificio de apartamentos. Cadenas de luces multicolores colgaban de las ventanas de algunos de los apartamentos. Luces de árboles de Navidad brillaban en otros. Yo no había puesto ninguna decoración. No parecía tener sentido pasar por todo eso, pero sí me había ordenado un regalo de Navidad.

Un nuevo bolso, estilo mensajero, de cuero envejecido. Un bolso nuevo para un nuevo semestre.

No sé a dónde me dirigía, pero me encontré en la pequeña parcela de terreno al otro lado del último edificio. Copos acolchados y blancos ya se sacudían contra la tierra y caían densamente.

Metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta, incliné la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Pequeños copos caían sobre mis mejillas y labios. Cada pequeña astilla era fría y húmeda. Me quedé allí tanto tiempo que si alguien miraba por la ventana, pensaría que había perdido mi maldita mente, pero no me importaba.

Nicholas no se había puesto en contacto conmigo desde el día de la compra.
 
No es que hubiera esperado que lo hiciera, pero sentía un nudo en el pecho cada vez que revisaba mi teléfono y no había nada de él. ¿Cuán retorcido era eso? Le dije que no quería hablar con él, así que se detuvo.

Eso era lo que quería, ¿cierto?

Un tipo diferente de humedad cubrió mis mejillas, mezclándose con la niebla de nieve, y suspiré. Al abrir los ojos, vi caer la nieve por unos segundos más y luego me dirigí hacia el interior.

Mientras estaba fuera de mi puerta, miré hacia la de Nicholas y susurré—: Feliz Navidad.

________________________________________________

El día después de Año Nuevo, me harté de mi solitario confinamiento e hice lo que quería hacer. En aquel frío y ventoso día, saqué los mapas de Google y conduje a la capital del país para visitar los museos.

Me sentí orgullosa de mí misma en el momento en que encontré un lugar para aparcar. No llevaba a una familia de cuatro a la ciudad, pero el crecer cerca de Houston como que me preparó para la locura de este tipo de carreteras.

Los museos estaban llenos de familias en su mayoría, y no estaba segura de si eso era normal después de un día de fiesta. Pasé la mayor parte de mi tiempo en la parte del Smithsoniano dedicada a “La Vida Eterna del Antiguo Egipto”. Era verdaderamente increíble ver los artefactos de hace miles de años.

Y la momia era muy muy impresionante también.

La nerd de historia en mí se sentía toda emocionada mientras vagaba por los anchos pasillos, a pesar de que estaba sola y cada cuantos minutos, no importa cuántas veces me dijera a mí misma que tenía que parar, pensé que Nicholas parecía haber querido ver aquello conmigo. De acuerdo, eso había sido justo antes de que él me besara, por lo que podría haber estado de acuerdo con casi cualquier cosa en ese momento.

Ni siquiera podía engañarme a mí misma con el pensamiento de que él todavía no estaba en casa, porque cuando salí esta mañana, vi su camioneta plateada estacionada en la parte posterior el estacionamiento. Nicholas estaba en casa.

Me detuve delante de una pantalla de cerámica. Pensando en sus besos, lo que no ayudó. Hizo todo esto peor. Me volví, espiando una pareja  de adolescentes más interesados en la sensación de la boca del otro que en toda la maravilla de historia puesta ante ellos.

Una punzada golpeó mi pecho.

Bueno, tal vez ir allí no había sido la más inteligente de todas las ideas, pero no podía quedarme en casa hoy.

No cuando era mi cumpleaños.

El gran 2-0.

No había oído de mis padres todavía, me imaginé que ellos me escribirían o algo así, pero para el momento en que salí de la capital, poco antes de las cuatro de la tarde, no había oído nada de ellos.

Sí, eso me trajo un hormigueo como de medusas.

Me detuve en el Dairy Queen cerca de mi apartamento y tomé uno de esos pasteles de helado. No era un gran fan de los helados, pero lo que formaba esas cosas crujientes en el centro era absolutamente divino.

Con mi pequeño pedazo de torta, me acurruqué en el sofá y pasé a través de la mitad de la primera temporada de Supernatural antes de dormirme a una hora vergonzosamente temprana.

Me desperté en algún momento entre las cuatro y las cinco de la mañana, sintiendo como la niebla había invadido mi cerebro.

Sentándome, hice una mueca ante el latido vicioso en mis sienes. Pensando que era por dormir en el sofá en una posición incómoda, me paré.

—Guau. —Presioné la palma de mi mano a mi frente mientras la habitación giraba. Mi piel se sentía caliente. ¿Estaba sudando?

Me dirigí hacia mi dormitorio para cambiarme, pero sólo llegué a mitad de camino antes de que cambiara mi rumbo al cuarto de baño.

—Oh, Dios —jadeé.

Los calambres se apoderaron de mi estómago y caí de rodillas, levanté la tapa del inodoro. El pastel de helado y todo lo que comí ese día salió, rápido. Era impresionante y no se detuvo durante horas. Tan pronto como pareció que se había calmado, me apoyé en la bañera, descansando mi mejilla sobre la fría superficie. Eso se sintió bien, pero la sensación de calma no duró mucho. Mi estómago estaba apretado y apenas había llegado al baño a tiempo.

Era oficial.

Dios había hecho todo el “yo te venceré” golpeándome bajo con un desagradable caso de virus de influenza. ¿Cómo lo había obtenido?

¿Eso importa? Por supuesto que no. Nada importaba cuando yo estaba tirada en el helado suelo de baldosas, mi mejilla estrellada y probablemente ahora llevando los modelos del piso. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado. Sabía que necesitaba una medicina, algo de la tienda. Sí, la tienda era una buena idea. Sopa de pollo. TheraFlu, Pepto...

Tropezando, me arrastré de vuelta a la sala. Las paredes parecían divertidas para mí, confusas y un poco deformadas, como si estuvieran saludándome. Después de una aventura sin importancia, me encontré con mi bolso y las llaves, y llegué a la puerta principal. Justo cuando la abrí, sentí la agitación nefasta en mi estómago.

Dejé caer mi bolso y las llaves, y me volví. Las paredes bailaban. No era bueno. Di un par de pasos y mis piernas hicieron la cosa más extraña.

Simplemente dejaron de funcionar. Hecho. Nada. Las golpeé contra suelo, pero realmente no lo sentía. Arrastrándome hacia la cocina, porque tenía suficiente consciencia como para no querer hacerlo en la alfombra, llegué hasta el fregadero. Me arrastré hacia arriba y me incliné sobre el lavabo, mi estómago se revolvió hasta que las lágrimas se filtraron por mis mejillas.

Oh, hombre, esto apestaba.

Por último, cuando la tormenta parecía haber pasado, me deslicé hacia abajo, apoyándome en los gabinetes debajo del fregadero. Bien. La tienda estaba fuera de cuestión. También lo estaba la cama. No estoy segura de si me tiré o caí, pero estaba de regreso contra el frío suelo. Al menos, en el piso de la cocina había más espacio.

Un dolor profundo se instaló en mis músculos y huesos. La cabeza me latía tan gravemente que no podía abrir los ojos o concentrarme en otra cosa más que en el hecho de que dolía. Parecía como si alguien hubiera empujado un cepillo de lana en mi garganta. Mi cerebro se sentía como si estuviera tratando de correr a través de aguas pantanosas. En realidad nada tenía sentido para mí. Oí el chirrido del teléfono desde algún lugar y luego en algún momento más tarde, sonó y sonó… y volvió a sonar. Me pregunté si se trataba de mis padres. Tal vez se acordaron de que ayer fue mi cumpleaños.

Creí que me había quedado dormida, porque había un estruendo que sonaba muy, muy lejano. Y me pareció oír como la puerta de la sala se abría. Estaba a tal punto que no me importaba si era un asesino en serie.

Le daría la bienvenida a cualquiera que estuviera dispuesto a sacarme de mi miseria.

—¿___(Tn)? —Hubo una pausa y luego un—: ¡Oh, Dios mío!

El asesino sabía mi nombre y era del tipo que rezaba. Encantador.

Manos frías me tocaron la frente. —___(Tn), oh Dios mío, ¿estás bien?

El asesino sonaba como Brit, así que obviamente no era un asesino.

Me obligué a abrir los ojos en ranuras finas. Su rostro se vio borroso por un segundo. La preocupación grabada en su expresión, y luego la enfoqué.

—Gripe —murmuré—. Tengo gripe...

—Así que es por eso que huele como si hubiera una fiesta de vómito aquí.

Hice una mueca. —Ugh.

—Sí, ugh, todo esto es ugh.

Oí caer algo al suelo y luego las frías manos ya no estaban. La puerta de mi nevera se abrió y maravilloso, hermoso aire frío se apoderó del suelo y de mí. Yo estaba en el cielo, en el maldito cielo.

La puerta se cerró y Brit volvió, agua en mano. —Tienes que beber agua. Vamos, ayúdame para que pueda ayudarte a sentarte.

Murmurando entre dientes, puse mis manos en el suelo, pero mis brazos se sentían demasiado débiles. Ella puso un brazo alrededor de mí y me apoyó en el gabinete. Una botella de agua apareció en mis labios secos.

—No. —Traté de golpearla lejos, pero no podía levantar los brazos—. Voy… a… contagiarte.

—Recibí la vacuna contra la gripe, así que no. Bebe esta agua, ___(Tn). Toma. —La puso en mi boca de nuevo, y el agua corrió, quemando mi garganta—. Probablemente duela, ¿eh? Si bebes agua, voy a ir a la tienda y conseguiré algunas cosas, ¿de acuerdo? Creo que tienes fiebre.

—Su mano se apretó contra mi frente—. Sí, tienes fiebre.

Creo que bebí el agua y luego creo que planté mi cara en el suelo. 

Todo estaba borroso. Brit estaba hablándome y creo que yo respondía. Ni idea de lo que salía de mi boca. Me dejó en el suelo en algún momento y entonces la oí de nuevo, en la sala de estar, hablando en voz baja. El dolor en mi cabeza era demasiado para abrir los ojos.

Brazos pasaron por debajo de mí y por un segundo estaba flotando.

Entonces me moví, apoyada en algo caliente y duro. Gemí, volviendo la cabeza hacia ello. Había un aroma familiar y tranquilizador que tiraba de  mí, arrullándome hasta que estuve acostada en algo mucho más cómodo, y había algo frío y húmedo apretado a mi frente.

Dormí y me desperté cada cierto tiempo para darme cuenta de que no estaba sola. Alguien se sentó a mi lado en la cama, con un paño para mis mejillas. Murmuré algo antes de caer dormida de nuevo. No estoy segura de cuánto tiempo duró, pero finalmente abrí los ojos, y fue como salir de un coma. La luz que se filtraba por la ventana era demasiado dura y las palpitaciones todavía estaban en mi cabeza, pero más apagadas que antes.

Abrí la boca, pero inmediatamente comencé a toser.

Escuché pasos por el pasillo y de repente Brit estaba en mi puerta del dormitorio, un vaso de agua en una mano y una taza en la otra. —¡Estás viva! Gracias a Dios, empecé a pensar que te había matado accidentalmente al obligarte a pasar los medicamentos por tu garganta.

La miré estúpidamente. —¿Tomé la medicina?

—Sip. —Rebotó hacia mí y se sentó en la cama—. Has tomado la medicina dos veces y estás a punto de volverla a tomar. Tienes que beber toda esta agua. Y entonces necesitas tomar esto: más medicina. Mi madre que es enfermera, por cierto, dijo que ya que parece que la fiebre bajó anoche, deberías estar bien. Bueno, deberías estar mejor.

—¿Anoche? —Cubrí mi boca con mi mano, y empecé a toser otra vez mientras tomaba el agua de ella. Tuvimos que esperar a que pasase—. ¿Qué hora es…?

Brit se sentó en el borde de la cama, sosteniendo la taza humeante. Ya podía oler el limón. —¿Hora? Cariño, “día” probablemente sería una mejor pregunta. Es sábado.

Casi me ahogué en mi agua. —¿He estado fuera por… todo un día?

—Día y medio —dijo, comprensiva—. Cuando me enviaste un mensaje, te llamé y no contestabas, me preocupé. Es por eso que vine. Estabas bastante mal. Mamá dijo que era probable que estuvieras deshidratada.

Reflexionando sobre eso mientras terminaba el agua, puse el vaso sobre la mesita de noche y tomé la taza de ella. Otro ataque de tos me golpeó y sólo por milagro no me lo derramé encima. —¿Te has… quedado aquí todo el tiempo?

—No todo el tiempo. Tuve ayuda.

—Gracias —le dije—. De verdad, muchas gracias. Todavía estaría tirada en el… suelo, si no fuera por ti… y Jacob. 

Negó con la cabeza.

De repente, algo muy importante se me ocurrió. Me miré a mí misma.

Llevaba una camisa de mangas largas para dormir. Mi sujetador estaba puesto y estaba en mis pantalones pijama, oh mi Dios, no tenía mi brazalete. Mi cabeza se alzó de manera rápida, haciendo que el dolor se extendiera a través de mi cara. El brazalete estaba puesto en la mesita de noche. —¿Tú hiciste…?

—Sí y no —dijo, jugando con la cola de caballo corta en la parte superior de su cabeza—. Te ayudé a ponerte los pantalones.

—Entonces, ¿quién…? —Una sensación de hundimiento me hizo pensar que iba a tener que correr al baño otra vez—. Oh, Dios mío…

Brit hizo una mueca. —No me odies, ___(Tn), pero no sabía qué otra cosa hacer. No podía levantarte. Para alguien tan pequeño, pesas una tonelada y tengo más músculos que Jacob. Nicholas estaba justo al otro lado del pasillo y me pareció la solución más rápida.

Oh mi Dios, ni siquiera podía envolver mi enfermo cerebro en torno a este pequeño pedazo de noticia. Si Brit no me había despojado de mi jersey empapado de sudor, tenía que haber sido Nicholas, lo que significaba que también fue la persona que colocó el brazalete en la mesita de noche.

Cerré los ojos.

—¿Te sientes como si fueras a vomitar otra vez?

—No —le dije con voz ronca—. Así que… ¿así que Nicholas estuvo aquí?

—Te trajo a la cama y se quedó contigo mientras yo corría a la tienda —dijo, cruzando las piernas—. Cuando volví, había cambiado tu camisa y juró que no le había echado un vistazo a tus atributos. Sin embargo, yo estuve mirando los suyos. Estuvo sin camisa todo el tiempo. A pesar de que tenía todas las ventanas de esta casa abiertas para ventilar todo el hedor.

Todo mi hedor. Nicholas estuvo con todo mi hedor.

—Fue como la enfermera perfecta. Tenía un paño húmedo en tu cara, manteniéndote fría. —Brit suspiró, un sonido de ensueño—. Incluso se quedó contigo mientras yo limpiaba tu desorden.

—Gracias —le dije otra vez, terminando la taza—. Lo digo en serio, muchas gracias. Te lo debo.

—Así es. —Me dedicó una rápida sonrisa—. También se lo debes a Nicholas. 

Me dejé caer de nuevo sobre la cama, cerrando los ojos. —Apuesto a que tuviste que rogarle que viniera.

—No —respondió, empujando mi pierna hasta que la miré—. No tuve que preguntarle dos veces. Dejó lo que estaba haciendo y vino aquí para ayudarte.




:wut:  :wut:  :wut:  
Bueno rayiz, eso te pasa por rechazar al Nicho!
Se llama Karma bitch! xDD
JAJAJAJA
Nah, esperemos que pronto se arreglen estos dos!
:sad:  :sad:  :sad:  
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Oct 2013, 8:07 am

aww pobre rayiz la gripe es horrible!
Justo yo estoy enferma en este momento!!
Pero no tengo ningun Nicholas que me cuide :(
En cambio ella lo tuvo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Dom 06 Oct 2013, 8:35 am


Sufro por que ellos estan asi :( 
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 06 Oct 2013, 3:25 pm

bueno!!!!!..... yo tambien
 :aah: :amor: un enfermero como Nicholas!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Oct 2013, 6:44 pm

aranzhitha escribió:aww pobre rayiz la gripe es horrible!
Justo yo estoy enferma en este momento!!
Pero no tengo ningun Nicholas que me cuide :(
En cambio ella lo tuvo!
Siguela!!

Oh lo se, es tan enfadosa la gripe! 
Espero que estes mejor pronto!
& que tu enfermero Nicho llegue pronto! 
JAJAJAJA
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Oct 2013, 6:45 pm

Puchy_ve escribió:
Sufro por que ellos estan asi :( 
Siguela pronto

Te voy a decir que ya los dos tienen la culpa!
Esperemos que pronto se les pase lo cabezota!
¬¬ 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Oct 2013, 6:47 pm

chelis escribió:bueno!!!!!..... yo tambien
 :aah: :amor: un enfermero como Nicholas!!!....

Ya se! *.*
Con un enfermero como el, no me importaría estar enferma siempre!
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 06 Oct 2013, 6:54 pm

• CAPiTULO 22 •

La enfermedad se había quedado y se convirtió en un desagradable y persistente frío que traté obsesivamente con cada medicina sin receta conocida por el hombre. Para el primer día del semestre de primavera, todavía seguía tosiendo, pero me sentía lo suficientemente bien como para ir a clase.

En el camino a la planta baja, me armé de valor y fui al apartamento de Nicholas. Necesitaba agradecerle, cara a cara y no por mensaje de texto. Con el corazón latiendo como si hubiera corrido arriba y abajo por las escaleras, llamé a su puerta.

Fuertes pisadas sonaron al otro lado de la puerta segundos antes de que se abriera de golpe, revelando a Ollie en todo su desordenado esplendor. Una sonrisa somnolienta cruzó sus labios.

—Hola, me alegra verte levantada y caminando.

—Gracias. —Sentí mis mejillas calientes—. ¿Está Nicholas levantado?

—Sí, déjame ver. Espera un segundo. —Dejó la puerta entreabierta mientras desaparecía de nuevo en el apartamento. Unos minutos después, minutos que se sintieron como una eternidad, regresó, un poco menos desordenado—. En realidad, él, uh, ya fue a clase.

—Oh. —Sonreí para ocultar mi decepción—. Bueno, te… veré por ahí.

—Sí. —Ollie asintió mientras se pasaba una mano por su cabello hasta los hombros—. Oye, ___(Tn), espero que te sientas mejor.

—Lo estoy. Gracias.

Dándole un pequeño saludo, me volví a ajustar la correa de mi bolso nuevo y luego saqué mis guantes mientras me dirigía escaleras abajo y salía a la resplandeciente mañana congelante. Me detuve a unos espacios detrás de mi auto, con el corazón dándome un vuelco.

Allí estaba, la camioneta de Nicholas. 

No se había ido a clase. Estaba en el apartamento. La verdad era tan fría como el clima. Ollie había vuelto a buscarlo, y Nicholas no había querido verme.

______________________________________

Vi mucho a Nicholas alrededor del campus las siguientes semanas.

Parecía que teníamos un horario que nos colocaba cerca uno del otro y cada vez que lo vi, estaba con Jase o, como el día anterior, con Steph. Cada vez que lo veía con ella, había un sentimiento desagradable que se asentaba en mi estómago. No tenía derecho a ese sentimiento. Sabía eso, pero no me detuvo de querer tomar vuelo y picar a Steph al estilo karate en la próxima semana.

Pero esa no era la peor parte de localizarlo. La mayoría de las veces él me veía, y si nuestras miradas chocaban, siempre apartaba la mirada.

Era como si no hubiéramos sido amigos durante casi cinco meses o no hubiéramos compartido ningún momento íntimo. Era como si ni siquiera nos conociéramos.

Me recordó a cómo se habían vuelto las cosas con mis amigos en la escuela secundaria después de la fiesta de Halloween. Como si nuestro tiempo juntos hubiera sido borrado.

El viernes, se produjo una pequeña abertura. Nicholas estaba solo, cruzando la calle principal, hacia Knutti, con la cabeza gacha y las manos metidas en los bolsillos de su sudadera con capucha.

—¡Nicholas! —grité su nombre tan de repente que causó un bastante patético ataque de tos que era residuo de mi resfriado.

Se detuvo, levantando la barbilla. Mechones de cabello oscuro se rizaban fuera del gorro de lana que llevaba.

Me esforcé al subir el resto de la colina, con el pecho y las piernas doliendo. Sin aliento, me detuve frente a él.

—Lo siento —dije con voz ronca, respirando profundo varias veces—. Necesito un segundo.

Frunció el ceño. —Suenas terrible.

—Sí, es la peste negra y nunca se va. —Me aclaré la garganta, obligando a mis ojos a encontrar los suyos. Por un momento, mientras miraba fijamente a esos ojos cristalinos, se me olvidó por qué lo había obligado a detenerse. 

Algo cruzó su rostro y luego desvió su mirada, un músculo latiendo en su mandíbula. —Tengo que llegar a clase, ¿así que…?

¿Nicholas apurándose para llegar a clase? El Apocalipsis estaba a punto de ocurrir. Luché con el impulso de alejarme ese momento, porque era dolorosamente obvio que él no tenía ningún interés en esta conversación, pero me mantuve firme. Se lo debía.

—Sólo quería agradecerte por ayudar a Brit cuando estuve enferma.

Sus labios se fruncieron mientras se centraba en algo más allá de mí.

—No fue la gran cosa.

—Lo fue para mí —dije suavemente, deseando que me mirara—. Así que gracias.

Nicholas asintió bruscamente y luego respiró profundo. Su mirada parpadeó de vuelta a mí y luego se alejó. Sus hombros se tensaron. —De nada.

—Bueno... —Me quedé sin nada que decir porque todo lo que se me venía a la mente no debería ser dicho. Como lo siento por ser tan perra. Y desearía que no hubieras visto la cicatriz.

—Me tengo que ir —dijo finalmente, retrocediendo hacia la entrada lateral del edificio, donde varios estudiantes fumaban—. Te veré por ahí.

—Lo siento —solté, con el corazón tartamudeando.

Nicholas se dio la vuelta, con los ojos entrecerrados y fue como si estuviera esperando algo, pero luego sacudió la cabeza. —Yo también.

No lo detuve de nuevo.

Las lágrimas quemaban la parte trasera de mi garganta y de alguna manera llegué a inglés 102, la cual estaba en el mismo edificio que él. La mañana fue un borrón entumecido y cuando me reuní con Jacob y Brit en el refugio para el almuerzo, apenas seguí su conversación mientras comía mi sándwich. Creo que estaban acostumbrados a ello, sin embargo, porque ninguno lo mencionó.

Mientras Brit y yo caminábamos a Whitehall para economía, le conté sobre mi encuentro con Nicholas. —No quería tener nada que ver conmigo.

—No creo que ese sea el caso, ___(Tn).

—Oh, lo es. Tenía prisa por alejarse como el infierno de mí. En realidad dijo que no podía llegar tarde a clase y, vamos, Nicholas nunca se preocupa por eso.

Brit tiró de su gorro hacia abajo por encima de sus orejas cuando nos detuvimos cerca del pabellón frente al edificio de ciencias sociales. 

—¿Puedo ser sincera contigo?

—Sí.

Entrelazó juntas sus manos cubiertas con guantes. —Sabes que te quiero, ¿verdad? Así que sólo voy a señalar esto. Evitaste a Nicholas desde Acción de Gracias, y para mí, para él y para el niño Jesús, parece que era eso lo que querías. Que él simplemente se alejara.

Abrí la boca, pero qué podía decir. Eso era lo que quería.

—Así que se alejó. No puedes culparlo por eso. El chico sólo va a aguantar algo, ¿sabes? —Frunció los labios—. Y después de ignorarlo durante tanto tiempo, probablemente no estará encantado de hablar contigo.

—Lo sé —admití—. Es sólo que...

—¿Finalmente sacaste la cabeza de tu trasero y estás preocupada de que sea demasiado tarde?

¿Era eso? No estaba segura, pero esperaba que no, porque al menos con mi cabeza en mi trasero, era un poco menos deprimente.

—Dale algo de tiempo —dijo, dejando caer su brazo alrededor de mis hombros—. Si no vuelve, entonces que se joda.

—Que se joda —repetí, pero realmente no lo sentí.

Brit me apretó de todos modos. —Esa es mi chica.

__________________________________________

La noche del viernes, observé mi tarea de economía, convencida de que era un lenguaje totalmente diferente, diseñado para confundir a las personas como el infierno. La concentración resultaba difícil por varias razones. Muchas veces me encontré mirando la pantalla del televisor, sin ver lo que estaba en la televisión, con la cabeza yendo en diferentes direcciones, la mayoría de ellas llevando de vuelta a Nicholas.

Me estaba hartando de mí misma.

Mi teléfono se prendió de repente, sonando desde lo profundo de mi bolso. Sacándolo, gemí cuando vi el nombre de la persona que llamaba. Mi primo. Me sorprendió un poco que realmente me estuviera llamando luego de las docenas de correos electrónicos que había ignorado. Pero el hecho de que me llamaba fue lo que me hizo hacer de tripas mi corazón y responder. 

—Hola —dije, mi voz monótona.

Hubo un momento de silencio y luego—: ¿Contestaste el teléfono?

—¿Por qué no lo haría? —Sí, eso sonó ridículo incluso para mí—. ¿Qué pasa, David?

—¿Has leído alguno de mis correos? —La arrogancia normalmente presente en su tono estaba ausente. Sorprendente.

—Ah, leí uno o dos, pero he estado ocupada, con la universidad y todo. —Me levanté y empujé el bolso debajo de la mesa de café—. Entonces...

El suspiro de David fue bastante audible.

—¿No sabes nada? ¿Tus padres intentaron ponerse en contacto contigo? 

Resoplé. —Uh, no. Se olvidaron de mi cumpleaños.

—Lamento eso —respondió, y prácticamente pude ver su vergüenza—. Pensé que podrían haber intentado contarte lo que ha estado pasando por aquí. De alguna manera tiene que ver contigo. 

Entrando a la cocina, fruncí el ceño mientras agarraba un refresco de la nevera. —¿Cómo es que algo allí tiene que ver conmigo?

Hubo una pausa y luego la bomba de todas las bombas fue lanzada.

—Se trata de Blaine Fitzgerald. Ha sido arrestado.

La lata de gaseosa se soltó de mis dedos y resonó en el piso. Rodó debajo de la mesa. Me quedé allí parada, mirando la heladera.

—¿Qué?

—Ha sido arrestado, ___(Tn). Por eso he estado tratando de contactarte. Pensé... no sé, pensé que te gustaría saberlo.

Mis piernas se sentían débiles, así que me giré y agarré el mostrador con una mano. La habitación se inclinaba como si estuviera enferma otra vez.

—___(Tn), ¿estás ahí?

—Sí —dije, tragando—. ¿Qué pasó?

—Fue al comienzo del verano, pero se mantuvo en silencio hasta a mediados de agosto más o menos, cuando fue detenido. Hubo una fiesta. Algunos jóvenes estaban allí, por lo que he escuchado —explicó, y cerré los ojos—. Fue una chica con la que fuiste a la escuela. Creo que era un año menor que tú, Molly Simmons. 

Recordé ver su nombre en uno de sus correos y haber asumido algo totalmente diferente.

—¿Qué… le hizo?

David no respondió inmediatamente.

—Fue acusado de agresión sexual y varios otros delitos. Va a juicio en junio, pero ha estado en libertad bajo fianza. Las cosas no lucen bien para él. Hay un montón de evidencia. La única razón por la que sé algo de de esto es porque su padre vino al mío para representar su caso. Mi padre rechazó el caso. Quiero que lo sepas.

No sabía qué decir a eso. ¿Gracias por no representar el imbécil? No sabía qué decir en absoluto. Me quedé de piedra. Siempre me había preguntado si Blaine le había hecho lo que me había hecho a mí a otra persona y si mi silencio le permitiría volver a hacerlo. Había esperado que no, había rezado para que no fuera el caso.

—La chica que... violó contactó a tu familia.

No sabía qué me sorprendía más: el hecho de que esta chica había contactado a mi familia o que David había dicho realmente violación.

—¿Qué? ¿Por qué? Yo no he dicho nada. He mantenido mi…

—Lo sé, ___(Tn). Sé que no dijiste nada, pero ella fue a la misma escuela secundaria que tú. Oyó los rumores acerca de ti y Blaine y, bueno, sumó dos y dos. Acudió primero a tus padres y estoy seguro de que sabes lo bien que fue.

Necesitaba sentarme antes de que me cayera.

—Cuando se negaron a hablarle siquiera, vino a mí. —David hizo una pausa—. No le dije nada, ___(Tn). Ese no es mi lugar, pero creo que ha estado intentado tener contacto contigo. No sé cómo obtuvo tu información.

—No creo que la tenga. —Me dejé caer en el sofá. Por otra parte, borré casi todos los correos que no reconocía—. ¿La chica? ¿Está… bien? Quiero decir, ¿parece como si estuviera bien?

David se aclaró la garganta.

—¿Honestamente? No.

Frotándome la frente, dejé escapar un suspiro bajo. —Por supuesto que no lo está. Esa fue una pregunta estúpida.

—Quizás desees, eh, revisar tu correo electrónico o algo. Realmente lucía como si necesitara hablar contigo y eso fue en agosto. 

—Yo no puedo decirle nada. Si lo hago y sale, la familia de él me demandarán mí y a mi familia por millones. —La bilis se levantó en mi garganta—. Es parte de mi cláusula de confidencialidad.

—Lo sé —dijo David—. Pero como dije, pensé que te gustaría saber lo que está sucediendo.

Mi cabeza estaba llena de tantas cosas que apenas podía escoger una pregunta.

—¿Y los cargos? ¿Crees que se van a quedar? ¿Qué va a ir a la cárcel?

—Por lo que ha visto mi padre, los cargos van a quedarse. Va a ir a la cárcel, ___(Tn), al menos por varios años.

Mis ojos se abrieron. El alivió me abrumó, tan potente, tan poderoso que era como que me sacaran una tonelada de ladrillos de mi pecho.

Nunca en mis expectativas más salvajes había esperado esto. Blaine no iba a ir la cárcel por lo que me había hecho a mí, pero iba a hacerse justicia.

Finalmente. Sólo odiaba que esto tuviera que sucederle a otra chica, una chica que probablemente se enfrentaba a una terrible cantidad de censura en el futuro, pero había continuado. Un poco del alivio se convirtió en culpa y vergüenza. ¿Qué pasaba si le hubiera dicho a mis padres que no? ¿Qué pasaba si me hubiera mantenido firme? Puede que esto no le hubiera ocurrido a Molly. Y sólo Dios sabe a cuántas otras chicas les podría haber pasado esto, que nunca lo supimos. Mi estómago se revolvió ante el pensamiento.

—De todos modos —soltó las palabras David—. Sólo quería hacerte saber.

—Gracias —le dije, realmente sintiéndolo—. Siento no haberte respondido. Pensé... bueno, no importa lo que pensé.

—Sé lo que pensaste. Realmente no te he dado razones para que pensaras otra cosa que no fuera eso. —Hizo una pausa, y mis ojos se ampliaron—. Mira, quiero decirte que lo siento.

—¿Qué?

—Todos estos años, bueno, jamás supe qué había pasado realmente, pero debería haber hecho algo —dijo—. Lo siento. Siento que tuvieras que pasar por lo que pasaste.

La emoción se arrastró por mi garganta. Nada menos que lo increíble había sucedido. No sólo David había sido eliminado de mi imaginaria “lista negra”, esas dos palabras, palabras tan simples, fueron como un faro brillante en medio de la noche. Mis dedos temblaron  alrededor del teléfono. Apreté los ojos para cerrarlos, pero una lágrima se escapó.

—Gracias —susurré roncamente—. Gracias.




Maldito desgraciado, que bueno que te pudras en la cárcel!
#EhDicho! 
Mira que hacerlo esos a las chicas!
:muere:  :muere:  :muere:  :muere:  
Oh  Nicho!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 4242539333  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 4242539333  
Ya la hiciste sufrir mucho!
Perdónala anda! *.* Creo que ya aprendió la lección!
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Oct 2013, 7:52 pm

ahh que bueno que lo arrestaron 
a ese hijo de puta malnacido :muere: 
ojala que dure toda la vida en la cárcel
ow Nicholas ya perdonala Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 3258640905 
no seas tan malo con ella
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Dom 06 Oct 2013, 9:25 pm


Oh  Dios mio.
solo espero que traten de arraglar las cosas
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 06 Oct 2013, 10:42 pm

ojala y le hagan lo mismo que le hizo a esas chicas!!!!!!..... Esos hombres deberíamos caparlos!!!!!!!!..... Aaaaaahhh nick ya perdonalaaaaaaa!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Daick Lun 07 Oct 2013, 1:28 am

OHHHHHHHHH SIIIIIII!!! AL FIN EL DESGRACIADO HDP VA A IR A LA CARCEL! :D
ESPERO QUE ESA NOTICIA LE DE PIE A LA RAYIS PARA HABLAR CON NICHOOO!! QUE NO SEA TONTIS. 
AMOOOOO ROTUNDAMENTE, ASQUEROSAMENTE (en sentido bueno) LOCAMENTE LA NOVEEE!!
ESPERO POR MAAAAAAAS, NO SE PUEDE CON ESTA ADICCION :p
JAJAJAJAAJ
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Lun 07 Oct 2013, 7:14 pm

Wow, pero que capítulo.

Perdón por no haber entrado antes, es que falleció mi abuela y estábamos en un corre y corre pero llegue :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 07 Oct 2013, 7:28 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.