O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 15 Oct 2013, 8:52 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Oct 2013, 9:52 pm

aww me encanta Nicholas!!
Y reAmooooo a Rafael!!
Me da una ternura!!
El Nicho quien lo viera tan caliente!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Miér 16 Oct 2013, 9:46 am

O.o :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Oct 2013, 11:34 am

chelis escribió:yo creo que esto es otra prueba!!!!!!..... Y ellos la pasaran!!!!...

:wut:  :wut:  :wut:  
Si que lo es, esperemos que así sea!
Porque todo es tan perfecto con ellos!
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Oct 2013, 11:36 am

flor-i escribió:no me lo podes dejar hay por diosssssssssssssss!

Si que puedo! (?
xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Oct 2013, 11:38 am

aranzhitha escribió:aww me encanta Nicholas!!
Y reAmooooo a Rafael!!
Me da una ternura!!
El Nicho quien lo viera tan caliente!
Siguela!!

Oh a todas nos encanta el Nicho!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Es el más perfecto de todos!
& Raphael es la mejor tortuga del mundo! (?
HAHAHAHA
No, aún no haz visto nada del Nicho caliente! (?
:fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Oct 2013, 11:46 am

• CAPITULO 27 (Parte II) •

Con las manos temblorosas, borré el mensaje y solté el teléfono.

Dolor y una ola de ira irracional rodó a través de mí. Estas dos emociones se sintieron mejor que el pánico mortal. —¿Miraste el mensaje?

—No es como si lo hubiera hecho a propósito. —Se inclinó hacia delante, con las manos extendidas sobre sus rodillas—. Estaba allí mismo, en tu pantalla.

—¡Pero no tenías que mirar! —acusé, retrocediendo en el sofá.

Los ojos de Nicholas se estrecharon. —___(Tn), no fui a escondidas a través de tus cosas. El maldito texto llegó. Miré antes de que pudiera detenerme. Tal vez fue un error.

—¡Fue un error!

—Está bien. Fue un error. Lo siento. —Dejó escapar una respiración profunda—. Pero eso no cambia el hecho de que vi ese mensaje.

Me encontraba congelada, de pie en medio de mi sala de estar.

Esto estaba muy malditamente cerca de que mi peor temor se haga realidad. Que él averiguara lo que sucedió se mantenía en primer lugar, pero esto estaba justo por detrás y era igual de horrible.

—___(Tn) —dijo en voz baja, con cuidado. En ese momento, me di cuenta que no se había enojado conmigo. Ni en lo más mínimo, ni siquiera después de que le grité por ver el miserable mensaje. De alguna manera esto era peor que él estando enojado conmigo—. ¿Por qué recibiste un mensaje como ese?

Mi corazón se lanzó contra mis costillas dolorosamente. —No lo sé.

Una mirada dudosa cruzó su rostro.

—No lo sé —dije de nuevo, aferrándome a esa mentira con todo lo que tenía dentro de mí—. De vez en cuando me llega un mensaje como ese, pero no sé por qué. Creo que es un número equivocado o ese tipo de cosas.

Nicholas se me quedó mirando. —¿No sabes de quién es?

—No. —Y eso era verdad—. Dice número desconocido. Tú viste eso.

Sus hombros se tensaron en ese entonces y luego apretó las rodillas.

Varios segundos pasaron mientras mi pulso latía con fuerza.

—Lo siento por haberme vuelto loca contigo —añadí rápidamente—. Simplemente me sorprendió. Estaba dormida y me desperté y me di cuenta de que algo andaba mal. Entonces pensé... No sé lo que pensé, pero lo siento. 

—Deja de pedir perdón, ___(Tn). —Se deslizó hasta el borde del sofá—. No necesito escuchar que lo sientes. Quiero que seas honesta conmigo, cariño. Eso es todo lo que quiero. Si estás recibiendo mensajes como ese, necesito saber acerca de eso.

—¿Por qué?

Sus cejas oscuras se fruncieron. —¡Porque soy tu novio y me importa si alguien te llama puta!

Me estremecí.

Nicholas miró hacia otro lado, el pecho subiendo. —¿Honestamente? Me molesta, incluso si se trata de un mensaje accidental. Nadie debería estar enviándote toda esa mierda. —Su mirada se posó en mí otra vez. Una eternidad se desplegó entre nosotros—. Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿no? No voy a juzgarte ni a enojarme.

—Lo sé. —Mi voz sonó pequeña para mis propios oídos y odié eso. Dije más fuerte—: Lo sé.

Sus ojos se encontraron con los míos. —Y confías en mí, ¿verdad?

—Sí. Por supuesto que sí. —No vacilé.

Una vez más, estuvo esa pausa que me tenía asumiendo lo peor. — Mierda —casi gruñó, y mi corazón se hundió. ¿Lo sabía? ¿En qué pensaba? La verdad, todo, subió a la punta de mi lengua, y luego cerré los ojos—. No he sido completamente honesto contigo.

—¿Qué? —Eso era lo último que esperaba que dijera.

Frotó la palma de la mano a lo largo de su mandíbula. —Te digo que debes confiar en mí y que me puedes decir lo que sea, pero no estoy haciendo lo mismo. Y eventualmente te vas a enterar.

Guau. Olvídate el mensaje de texto. Olvídate de decir cualquier cosa. ¿Qué demonios pasaba? Casi entumecida, corrí alrededor de la mesa de café y me senté a unos metros de él en el sofá. —¿De qué estás hablando, Nicholas?

Levantando la cabeza, me atravesó con tal mirada atormentada que hizo a mi pecho doler. —¿Recuerdas cuando te dije que todos tenemos mierda en nuestro pasado de la que no estamos orgullosos?

—Sí.

—Puedo decirlo por experiencia propia. Sólo unas pocas personas saben acerca de esto —dijo, y de repente pensé en el día en que había quedado trastornado con Ollie y luego en la fiesta cuando se había ido detrás de ese tipo. Parecía que había algo que Jase había estado diciendo sin realmente decirlo—. Y es la última cosa que quisiera decirte. 

—Puedes decirme —le aseguré, y sí, me sentía como una idiota considerando todo lo que yo no le estaba diciendo. Empujé esos pensamientos, centrándome en Nicholas—. En serio, puedes hablar conmigo. Por favor.

Vaciló. —Debería estar graduándome este año, junto con Ollie, pero no lo estoy.

—Recuerdo que me dijiste que tuviste que tomarte un poco de tiempo libre.

Nicholas asintió. —Fue en segundo año. No había estado en casa mucho durante el verano porque ayudaba al entrenador de un Nicholaspamento de fútbol en Maryland, pero cada vez que iba a casa, mi hermana... actuaba diferente. No podía averiguar por qué, pero se veía súper nerviosa y cuando estaba en casa, pasaba todo su tiempo en su habitación. Y al parecer estaba poco en casa de acuerdo a mis padres.

Mi estómago se hundió mientras cruzaba las piernas. Tenía la esperanza de que estaba equivocaba y no sabía hacia dónde se dirigía.

—Mi hermana, siempre ha tenido este corazón sensible, ya sabes. Recogiendo animales vagabundos y personas, especialmente los chicos callejeros. Incluso cuando era una pequeña cosa, siempre se hacía amiga con el chico menos popular en la clase. —Sus labios se curvaron hacia arriba en las esquinas—. Conoció a este chico. Era uno o dos años mayor que ella y supongo que su relación era seria, tan seria como lo puede ser cuando tienes dieciséis años. Me encontré con el chico una vez. No me gustó. Y no tenía nada que ver con el hecho de que trataba de llegar a mi hermanita. Había algo en él que no me gustaba.

Nicholas deslizó sus manos hacia abajo por sus mejillas y luego las dejó caer entre sus rodillas. —Yo había ido a casa durante las vacaciones de Acción de Gracias y estaba en la cocina. Teresa estaba allí y nos molestábamos entre sí. Me empujó y la empujé de regreso, en el brazo. Ni siquiera fuerte y gritó como si la hubiera lastimado seriamente. Al principio pensé que sólo estaba siendo tonta, pero había lágrimas en sus ojos. Fingió que no pasó nada y me olvidé de ello por la noche, pero en la mañana de Acción de Gracias, mamá entró sorprendiéndola en una toalla y la vio.

Contuve la respiración.

—Mi hermana... estaba cubierta de moretones. Arriba y abajo de los brazos, en las piernas. —Cerró sus manos en puños—. Dijo que era del baile, pero todos sabíamos que no podías golpearte de ese modo bailando. Le tomó casi toda la mañana sacarle la verdad.

—¿Fue su novio? —Me acordé de la conversación en la mesa y el repentino interés de Nicholas de con quién ella hablaba tuvo sentido. 

Un músculo apareció en su mandíbula mientras asentía. —Ese pequeño jodido la había estado golpeando. Era inteligente al respecto, haciéndolo en lugares que no eran tan fácilmente perceptibles. Ella se quedó a su lado. No sabía por qué al principio. Finalmente descubrí que le tenía mucho miedo para romper.

Nicholas se paró de repente, y mi mirada lo siguió. Se acercó a la ventana, apartando las cortinas. —Quién sabe cuánto tiempo habría continuado si mamá no hubiera entrado cuando lo hizo. ¿Teresa finalmente le habría dicho a alguien? ¿O ese bastardo seguiría golpeándola y una noche la mataría?

La emoción se arrastró hasta mi garganta mientras me sorbía el labio inferior entre los dientes.

—Dios, estaba tan enojado, ___(Tn). Quería matar al jodido. Estaba golpeando a mi hermana y mi papá quería llamar a la policía, ¿pero que iban a hacer realmente? Los dos eran menores de edad. Le darían una reprimenda y que consiguiera asesoramiento, o lo que sea. Y eso es una mierda. No estaba de acuerdo con eso. Salí la noche de Acción de Gracias y lo encontré. No tardé mucho, el maldito pueblo pequeño y todo eso. Llamé a su puerta y salió. Le dije que ya no podía estar alrededor de mi hermana ¿y sabes lo que hizo el pequeño vándalo?

—¿Qué? —susurré.

—Me enfrentó, inflando su maldito pecho hacia mí. Me dijo que iba a hacer lo que sea que quisiera. —Nicholas soltó una risa rápida y dura—. Lo perdí. Enfadado ni siquiera es la palabra adecuada. Estaba enfurecido. Le pegué y no me detuve. —Se dio la vuelta, pero no me miraba realmente—. No dejé de pegarle. Ni cuando sus padres salieron ni cuando su mamá empezó a gritar. Se necesitaron dos agentes de policía para sacarme de encima.

Oh mi Dios, no sabía qué decir. Mientras lo miraba sentado en la silla, no me lo imaginaba golpeando a alguien sin parar. Ni siquiera después de ver lo enfadado que había estado con el chico en la fiesta de Jase. 

Nicholas se frotó las mejillas. —Terminé en la cárcel y él terminó en coma.

Mi boca se abrió antes de que pudiera detener mi reacción.

Apartó la mirada, bajando la barbilla. —Yo había estado en peleas antes, lo normal. Pero nada como eso. Mis nudillos se rompieron y ni siquiera los sentí. —Negó con la cabeza—. Mi papá... hizo su magia. Debería haber desaparecido por mucho tiempo por eso, pero no lo hice. Supongo que ayudó a que el niño se despertó un par de días más tarde.  Con cada segundo que pasaba, mis músculos se bloquearon, uno tras otro.

—Lo tuve fácil, ni siquiera una noche en la cárcel. —Nicholas sonrió, pero no había calidez en la misma—. Pero no pude salir de casa durante varios meses mientras se resolvía. Terminé con un año de servicio comunitario en el club de los muchachos locales y un año de manejo de la ira. Eso es lo que hago todos los viernes. Mi última sesión es en el otoño. Mi familia tuvo que pagar una indemnización y no quiero ni saber lo mucho que costó. Tuve que dejar de jugar al fútbol debido al servicio a la comunidad, pero... como he dicho, la saqué barata.

La había sacado barata.

Al igual que Blaine la había sacado barata.

No. Me detuve allí mismo. Estas eran diferentes situaciones—Blaine era un violador y Nicholas golpeó al chico que había golpeado a su hermana. Lo que Nicholas había hecho estaba mal. La violencia nunca debe ser la respuesta a la violencia, pero el hombre había herido a su hermana.

—Lo entiendo —le dije, y me di cuenta de que a pesar de que su situación era similar en cierto modo, era muy diferente. Y me estaba conmocionado. La vieja yo, todo lo que ella habría sido capaz de pensar era en cómo ambos la habían tenido fácil por ser quienes eran, quiénes eran sus padres y el dinero. Pero yo ya no era ella. Y a veces las buenas personas hacían cosas malas.

Su cabeza se giró hacia mí. —¿Qué?

—Entiendo por qué lo hiciste.

Nicholas se levantó. —___(Tn)…

—No sé lo que dice eso sobre mí, pero defendías a tu hermana y darle una paliza a alguien no es la respuesta, pero es tu hermana y... —¿Y si yo tuviera un hermano y hubiera reaccionado de esa manera después de lo que me pasó? Bueno, habría sido mi héroe, tan terrible como eso era—.Hay algunas personas que se merecen que les pateen el culo.

Se me quedó viendo.

Desplegué mis piernas. —Y probablemente hay algunas personas que no merecen ni siquiera respirar. Es algo enfermo y triste decirlo, pero es verdad. El tipo pudo haber matado a tu hermana. Infiernos, podría haber golpeado a otra chica hasta la muerte.

Nicholas seguía mirándome como si me hubiera salido una segunda nariz. —Merezco estar en la cárcel, ___(Tn). Casi lo maté.

—Pero no lo hiciste. 

No dijo nada.

—Déjame hacerte una pregunta. ¿Lo harías de nuevo?

Pasaron varios segundos y luego dijo—: Todavía hubiera ido a su casa y lo hubiera golpeado. Tal vez no tan mal, pero, sinceramente, no creo que hubiera cambiado nada. El hijo de puta golpeaba a mi hermana.

Tomé una respiración profunda. —No te culpo.

—Eres...

Me encogí de hombros. —¿Retorcida?

—No. —Una sonrisa real rompió la tensión en su rostro—. Eres increíble.

—Yo no iría tan lejos.

—En serio —dijo, acercándose al sofá. Se sentó a mi lado—. Pensé que estarías disgustada o enojada si sabías.

Negué con la cabeza.

Nicholas dejó caer su frente en la mía y agarró mis mejillas suavemente.

Sus ojos buscaron los míos. —Se siente bien sacarlo de mi pecho. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Sonreí mientras se inclinaba hacia adelante, besando la comisura de mis labios, pero apenas sentí el contacto. Nicholas se echó hacia atrás, tirando de mí contra su pecho. Me acurruqué más cerca, pero todavía el frío se filtraba profundamente en mis huesos. Él había compartido este gran secreto conmigo, a pesar de que había temido que lo juzgaría de alguna manera, y yo seguía callada, manteniendo mis secretos encerrados en mi corazón. Eso no es justo, y no podía quitarme esta terrible premonición de que esto de alguna manera me pasaría factura.

¿Cómo puedes vivir contigo misma?

Nicholas besó la parte superior de mi cabeza y contuve la respiración.

No estaba segura de cómo lo hacía. 




Eh dicho ya que este hombre es el mejor de todos!?
Porque lo es! *.*
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1187795894  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1187795894  
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 16 Oct 2013, 4:35 pm


Eso fue tan tan ... (?)
Dios Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2785603980 
Tiene que seguirla pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Oct 2013, 6:20 pm

Debio de haber matado al desgraciado! Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 233978492 
los hombres que golpean a las mujeres
no son hombres son una escoria de la vida o sea 
Nicholas es un amor!!!
pero se va enojar cuando sepa que no le ha contado toda la verdad!!! 
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 16 Oct 2013, 7:25 pm

GUUUAAUUUU!!!.. YO TENGO UN HERMANO COMO EL!!!!!... BUENO EN EL SENTIDO DEMQUEMDEFIENDE A LAS HERMANAS !!!.. JEJEJJEJEJE Y HASTA DE MIS HERMNOS QUE SON MENOR QUE EL!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por flor-i Jue 17 Oct 2013, 6:22 pm

Me encanta la novela demaciadooooooooooooooooooooo!!!!
Seguila yaaaaaaaaaa jajajajaaj♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 17 Oct 2013, 9:11 pm

:bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 18 Oct 2013, 8:14 am

Por favor siguela Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 1187795894 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Oct 2013, 11:50 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 18 Oct 2013, 5:59 pm

Puchy_ve escribió:
Eso fue tan tan ... (?)
Dios Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2785603980 
Tiene que seguirla pronto

Oh lo se, uno se queda sin palabras!
El Nicho es el mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.