O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 1:17 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 :Na: :Na:  enser
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 1:18 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 1:19 pm

me quede muda!!!!!... hace rato!!!!!
..... ......

mori con ese hombre!!!!!.... y revivire en el otro caaaaaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Lun 14 Oct 2013, 4:58 pm

O.o eso es como una primera parte XD

Yo quiero mas hehehe.

Siguela
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 5:31 pm

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1440745896 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 2018004571 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 837735280  OOTROO CAAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamJonasM Lun 14 Oct 2013, 9:47 pm

Nick so HOT!
Ay estos dos calientes, son tan lindos. Amo intensamente la actitud ruda y TeAmoRayisComprendelo de Nick <3
Creo que es lo mejor para ella después de lo que pasó.
Que bueno que volviste, estaba muy triste por eso :'(
Ojala puedas tambien subir la última parte de de Slammed, la espero muchhhho!
Nos vemos y espero un maratón :)
xx
SamJonasM
SamJonasM


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 15 Oct 2013, 9:51 am

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 11:59 am

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562 :Na: :Na:  enser

Oh ya se!
Este hombre tiene ese efecto sobre nosotras!
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 12:00 pm

chelis escribió:me quede muda!!!!!... hace rato!!!!!
..... ......

mori con ese hombre!!!!!.... y revivire en el otro caaaaaapiiissss

JAJAJAJAJA
Bueno así es él!?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 12:01 pm

kimariie escribió:O.o eso es como una primera parte XD

Yo quiero mas hehehe.

Siguela

Bueno todo se pone más interesante!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 1244184562  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 12:03 pm

SamJonasM escribió:Nick so HOT!
Ay estos dos calientes, son tan lindos. Amo intensamente la actitud ruda y TeAmoRayisComprendelo de Nick <3
Creo que es lo mejor para ella después de lo que pasó.
Que bueno que volviste, estaba muy triste por eso :'(
Ojala puedas tambien subir la última parte de de Slammed, la espero muchhhho!
Nos vemos y espero un  maratón :)
xx

Hola!
Es genial leerte por acá°!:3
Lo se, estos dos son tan perfectos el uno para el otro! *.*
El Nicho is soooooo hot & sexy!
:datass:  :datass:  :datass:  
De echo ya tengo Slammed 3, pero pues veré si me animo a subirlo! ;) 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 12:04 pm

chelis escribió:otrooooo

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Oct 2013, 12:10 pm

• CAPiTULO 27 (Parte I) •

Economía se hizo infinitamente más interesante cuando usé el tiempo en clase para reproducir todo lo que Nicholas y yo habíamos hecho anoche después de que sus amigos se habían ido y Ollie se había acostado.

Me había llevado de vuelta a su habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él. Los nervios se habían construido en mi estómago mientras acechaba hacia mí y tomó mis mejillas. Desde la noche en mi sofá, nos habíamos besado y tocado mucho, pero parecía diferente en su dormitorio, más íntimo, con más posibilidades.

Traté de no pensar realmente en el sexo, porque no estaba segura de que en realidad podría ir allí. Si se sentiría bien para mí o si me recordaría lo que pasó. Sabía que iba a doler, porque todavía era virgen, ¿pero si el dolor se convierte en algo más profundo?

Él no había querido más esa noche y me preguntaba si de algún modo, lo sabía.

Nicholas había sacado mi suéter, pero había dejado mi sujetador y jeans. Su camisa se había unido a mi ropa desechada y cuando me besó, sus manos se habían enredado en mi pelo. Habíamos caído en la cama deslizando su pierna entre las mías. Cuando sus besos se habían arrastrado por mi garganta y centrado sobre mis pechos cubiertos de encaje, dejó caer sus manos a mis caderas, instándome a actuar contra él. Había atraído mi pezón endurecido en su boca mientras me mecía en contra suya, con la cabeza hacia atrás y mi boca bien cerrada para guardar silencio. Me llevó a un orgasmo de esa manera, sin sus manos en mí, a través de mis jeans y bragas. Y cuando deslicé mis manos por su sudoración, palmeando la longitud dura y pesada, empujó contra mi mano, muy parecido a como me lo imaginé dentro de mí.

Me quedé durante un rato, acurrucada contra él. Hablamos de todo y nada, hasta bien entrada la noche. Me había ido cuando empezó a quedarse dormido pero había estado lo suficientemente despierto como para tratar de convencerme de regresar a su cama. Se había levantado  sin embargo y había caminado conmigo a mi puerta. Nicholas me había dado un dulce beso de las buenas noches.

Había muchas posibilidades de que me hubiera enamorado.

Bien. Probablemente ya lo había hecho meses atrás, pero ahora parecía más real, era alcanzable, y —oh, Dios— realmente sabía que se sentía como amor—una burbujeante calidez. Cuando estaba alrededor de él o pensaba en él, imaginaba que sentía como las burbujas del champán lo hacían, constantemente flotando. ¿Acabo de pensar eso? 

Una gran sonrisa tonta apareció en mis labios.

Brit me llamó la atención e hizo una mueca.

Sonrojándome, decidí que debía prestar atención durante los últimos diez minutos de clase. El profesor hablaba de líneas de bomba de gas a principio de los años ochenta. Algo que ver con la oferta y la demanda. Iba a tener que leer ese capítulo.

—Dios, lo tienes tan mal —me dijo Brit después de clase, mientras salíamos del Whitehall—. Está escrito sobre tu cara.

Sonreí. —Sí.

Brit envolvió su brazo con el mío mientras salíamos. Nieve flotaba por el suelo y las nubes eran gruesas. —Me alegro que hayan funcionado. Ustedes son tan malditamente lindos juntos, es casi repugnante.

—Él es... —Sacudí mi cabeza—. Soy afortunada.

—Él es afortunado —corrigió, empujándome mientras caminábamos hacia la colina—. Entonces, ¿qué le estás consiguiendo para el Día de San Valentín?

—¿Día de San Valentín? —Me detuve de repente. Varias personas detrás de nosotras gruñeron mientras caminaban alrededor de Brit y yo—.Oh mierda, es la próxima semana. —Me volví hacia ella, con los ojos de par en par—. No tengo idea.

Brit se rió mientras tiraba de mi brazo. Empecé a caminar de nuevo.

—Deberías ver tu cara —dijo—. Es como si te acabaras de dar cuenta que el mundo se acaba la semana que viene en vez de ser un estúpido y artificial día festivo.

Ignoré eso. —No tengo ni idea de que regalarle.

—¿Qué les has dado a novios anteriores?

—Nada —le contesté, demasiado histérica como para preocuparme por lo que admitía—. Nunca he tenido un novio antes. 

Ahora era el turno de Brit para detenerse y retrasar el tráfico. — ¿Qué? ¿Como nunca? Mierda, sabía que eras un poco, um protegida, pero vamos. Creo que los niños Amish tienen más experiencia que tú.

Le lancé una mirada asesina. —No estás ayudando y estoy seriamente volviéndome loca aquí.

—Está bien. Está bien. Me reiré de ti más tarde. Lo tengo. —Arrugó la nariz—. Vamos a ir de compras después de clases. 

Por la tarde, la nieve seguía cayendo, pero las carreteras estaban despejadas en Martinsburg. En el centro comercial, seguía seriamente pérdida, mirando a los corazoncitos rojos que colgaban del techo en los grandes locales.

Brit tomó un par de bóxers de raso negro con corazones rojos sobre ellos. —Uh...

—No —le dije. Además del hecho de que era la mierda más cursi que jamás había visto, Nicholas no siempre usa ropa interior.

Frunció los labios. —Bueno, siempre están los regalos habituales. Puedes conseguirle alguna colonia, una billetera, una corbata o una camisa.

—Eso es una porquería.

—No he dicho que eran buenas ideas.

Puse mala cara mientras nos dirigíamos a otra tienda. El viaje fue un fracaso total, con la excepción de Brit probando cada loción corporal. En el momento en que nos fuimos, ella olía como si trabajara en una fábrica clandestina de Bath & Body Works.

De regreso a mi apartamento, busqué por Internet un buen regalo.

Quería que fuera algo especial, porque con Nicholas, me sentía como si estuviera despertando. Veía las cosas de manera diferente, con mayor claridad. No estaba segura de si era él o cómo era yo con él o si finalmente estaba cambiando. De cualquier manera, Nicholas jugaba un papel en esto y quería conseguirle un regalo que importaba.

Después de una hora, decidí que comprar para un chico apestaba. Me devané los sesos. Si pudiera conseguirle un suministro de por vida de huevos, él estaría de acuerdo con eso.

Gruñendo de frustración, me levanté y me asomé por la ventana.

Nieve caía espesa y vertiginosa, cubriendo el suelo y los coches. En las noticias habían dicho que habría acumulación, pero dudaba que la escuela cerrara.

Recogiendo mi pelo en una cola de caballo desordenada, me dirigí hacia la cocina cuando de repente me golpeó. Algo que Nicholas había mencionado un par de veces.

Había hablado sobre el deseo de ver un partido de D.C. United. Chillando, corrí a mi laptop y entré en su página web. Haciendo clic en sus listados, pedí dos entradas para uno de los primeros juegos de abril, pensando que el tiempo estaría mucho más estable.

Cerré mi laptop, sintiéndome bien con mi compra. Podría llevarme a mí o si quería, a uno de sus amigos. Me parecía bien siempre y cuando estuviera contento con mi regalo.

Menos de una hora después, Nicholas apareció, húmedo por la nieve.

—¿Pizza está noche?

—Suena bien para mí. —Besé su mejilla mientras tomaba la caja de él—. ¿Cómo están las carreteras?

—Apestan. —Agarró dos latas de refrescos de la nevera—. Lo que me lleva a esta brillante idea que he tenido.

Sonreí. —Tus ideas pueden ser un poco aterradoras.

—Mis ideas no son aterradoras o malas.

—Bueno...

—Nombra una —desafió.

No tuve que pensar mucho. —¿Qué pasó cuando ataste una cuerda alrededor del caparazón de Raphael y lo llevaste en una correa?

—¡Esa fue una idea innovadora!

—El pobre se quedó allí y metió su cabeza en su caparazón.

Nicholas arrastró los pies. —Eso no es realmente diferente de cualquier otro día.

Me eché a reír. —Cierto.

—Esta idea es genial. —Deslizando rebanadas de pizza en dos platos de papel, me guiñó un ojo—. Están diciendo que supuestamente vamos a seguir con nieve mañana por la mañana.

Estaba atrapada entre alegría y molestia. La nieve era genial. caminar en el campus con nieve o hielo en el suelo no tanto. 

—Y tengo serias dudas de que alguna de las clases se cancelarán mañana —continuó mientras entrábamos en mi sala de estar—. Pero un montón de gente va a estar fuera y los maestros van a esperar eso.

—Está bien. —Me senté en el sofá, pasando rápidamente por encima de él.

—Así que pensé que deberíamos faltar mañana, quedarnos aquí y ver películas de mierda todo el día.

Mi primera reacción fue decir que no podía faltar todo un día de clases, pero cuando me encontré con la mirada traviesa de Nicholas, dije ¡Al diablo! —Esa es una idea brillante.

—Lo sé, ¿verdad? —Tocó su cabeza—. Estoy lleno de mierda genial.

—Sí, sin duda lo estás...

—Ja.

Me reí mientras mordía el queso. Nicholas se comió la mitad de la pizza y cuando Ollie llegó, la terminó. Me sorprendió cómo los dos chicos podían comer tanto y estar en tal forma que hacían babear. Yo comí dos rebanadas y gané un culo extra.

Sentada entre los dos chicos, me quedé dormida mientras veían una mini-maratón de un programa de televisión sobre la fabricación ilegal de alcohol. Cuando me desperté, Ollie se había ido y aunque estaba acostada contra Nicholas, su cuerpo se sentía extrañamente tenso. 

Me senté, bostezando mientras empujaba mi cabello fuera de la cara. —Lo siento. No tenía la intención de quedarme dormida en ti.

Me miró, la expresión ilegible. La inquietud se agitó como un pozo de víboras en mi estómago. Tenía la mandíbula tan apretada que me preguntaba si iba a romper sus molares.

—¿Está todo bien? —le pregunté.

Nicholas exhaló suavemente mientras miraba la mesa de café. —Te llegó un mensaje mientras dormías.

Mi mirada siguió la suya, aterrizando en mi celular. Al principio no vi que era la gran cosa, pero luego la ansiedad aumentó como una tormenta moviéndose rápidamente. Despierta, me empujé hacia adelante y agarré el teléfono. Al tocar la pantalla, mi corazón dio un vuelco.

Eres una puta mentira. ¿Cómo puedes vivir contigo misma?

Aspiré una respiración, pero se atascó. Me quedé mirando el mensaje, deseando que simplemente desaparezca de la existencia.

—Destelló en la pantalla cuando llegó —dijo.




AMO a este hombre!
Es el mejor de todos!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
OMJ OMJ OMJ!
Todo esta tan perfectamente bien!
Que no lo arruinen!
:misery:  :misery:  :misery:  :misery:  
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 15 Oct 2013, 12:52 pm

yo creo que esto es otra prueba!!!!!!..... Y ellos la pasaran!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por flor-i Mar 15 Oct 2013, 5:14 pm

no me lo podes dejar hay por diosssssssssssssss!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.