O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Sep 2013, 4:43 pm

kimariie escribió:O.o wow hasta yo estoy mas emocionada hehehe, pues eh leído : Padre sin rostro se busca niñera, una oferta irresistible, mujer a mi medida, mas caliente que el fuego, fuego nocturno, un hombre muy especial (esta me encanto muchas veces!!), mi favorite mistake y ahora esta :)

Cdt, soy de puerto rico

Todos estamos ansiosos por ver como les va!
OMJ, haz leído un montón de las noves que eh posteado!
Que bueno! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Sep 2013, 4:44 pm

chelis escribió:Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 167695056  :scratch:  jajajajjajajajajajaja cuando lo leí yo también me quede de como???..... Jajajajaja es la foto mas sonrientes que tendrán!!!!!!..... Y aaaaaaahhhh ya quiero leer lo de la cita!!!!!!

JAJAJAJAJ
Ollie es genial! 
AME esa acción! xDD
Ya verás que tal les va!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 24 Sep 2013, 4:56 pm

• CAPiTULO 16 (Parte I) •

Para el momento en que el pan llegó junto a nuestras bebidas y fue colocado en la brillante mesa cuadrada entre nosotros, yo había logrado mejorar el control de mi respiración. El nerviosismo volvió en el camión camino al restaurante, aunque Nicholas parecía no notarlo y estaba completamente a gusto. Pasé demasiado tiempo mirando el menú, me resistí a la tentación de empezar a masticar mis bonitas uñas.

Nicholas me empujó con el pie por debajo de la mesa y miré hacia arriba.

—¿Qué?

Asintió hacia mi derecha, y vi al mesero de pie allí con una sonrisa.

—Oh, um, ¿puedo obtener el… —Elegí la primer cosa en la que mis ojos se centraron—… pollo márzala?

El mesero garabateó eso y luego Nicholas pidió un bistec, término medio con una ensalada y papas al horno. Cuando el mesero se fue, Nicholas tomó el pan. —¿Quieres un poco?

—Claro. —Esperaba no ahogarme con él. Lo vi cortar un trozo a la mitad y luego untar mantequilla en él—. Gracias.

Arqueó una ceja, pero no dijo nada mientras mordisqueaba el pan, una pequeña pieza a la vez. Retorcí mi cerebro por algo que decir. Ni siquiera tenía que ser interesante. Sólo necesitaba hablar. Por alguna razón, la conversación que tuvo con Ollie resurgió y me agarré a eso. — ¿Practicas algún deporte? 

Nicholas parpadeó como si lo hubiese agarrado con la guardia baja.

Me ruboricé. —Lo siento. Eso fue realmente al azar.

—Está bien. —Mordió el pan lentamente—. Solía jugar.

Afortunadamente me estaba siguiendo la corriente, me relajé un poco. —¿Qué deporte? 

Cortó otro trozo de pan. —Jugaba al futbol.

—¿En serio? —¿Por qué todos los jugadores de futbol eran calientes? ¿Era algún tipo de ley universal del futbol?—. ¿En qué posición?

Aunque sabía que Nicholas probablemente sospechaba que no sabía nada sobre fútbol, continuó—: Era delantero, que es una posición de jugador medio.

—¡Oh! —Asentí como si tuviera idea lo que eso significaba.

Ese hoyuelo de Nicholas brilló. —Eso significa que hacía muchas anotaciones.

—¿Así que eras bueno?

—Era aceptable. Tenía que ser rápido, así que corría mucho.

Eso es casi todo lo que sabía de fútbol, correr mucho.

—¿Jugabas en la escuela secundaria?

—La escuela secundaria, una liga, y mi primer año de Universidad.

Me atreví otro bocado de pan. Hasta aquí todo bien. —¿Por qué te detuviste?

Nicholas abrió la boca, pero luego la cerró. Mirando fijamente sobre mi hombro, varios minutos pasaron antes de que se encogiera de hombros. — Sólo no era algo que quisiera seguir haciendo. 

Era la reina de las respuestas evasivas, así que sabía reconocer una. Y también quería cavar más profundo y saber más, pero había dado las mismas pobres respuestas cuando me preguntó sobre bailar. No estaba en la posición de presionarlo.

Su mirada ultra brillante se posó en mí y en la tenue iluminación, sentí mi rostro volverse de un tono más oscuro de rosa. Jesús, necesitaba dejar de ruborizarme.

Se rió entre dientes, y yo quería tirarle mi pan a la cara. —___(Tn)…

—¿Nicholas?

Se inclinó sobre la mesa y la pequeña vela en el centro envió una sombra danzante sobre su cara. —No tienes que estar nerviosa.

—No lo estoy.

Su ceja se elevó.

Suspiré. —Está bien. Lo estoy. Lo siento.

—¿Por qué te disculpas? No tienes que hacerlo. Es tu primea cita.

—Gracias por recordármelo —murmuré. 

Sus labios temblaron como si quisiera sonreír. —No es algo malo. Vas a estar nerviosa.

—Tú no lo estás.

—Eso es porque soy genial.

Rodé mis ojos.

Se echó a reír, y el sonido era profundo y rico. —No tienes que estarlo. Quiero estar aquí contigo, ___(Tn). No tienes que preocuparte por impresionarme o sorprenderme. Ya has hecho eso.

—Eso es… —Negué con la cabeza, ignorando el bulto en mi garganta. Lo miré fijamente—. Eres tan… no lo sé. Tú sabes que decir para…

—¿Para?

Tiré mi pelo hacia atrás y luego dejé caer mi mano en mi regazo.

Estaba temblando. —Simplemente dices la cosa correcta.

—Es porque soy…

—Genial —facilité—. Lo sé.

Nicholas se echó hacia atrás. —No iba a decir eso, pero me alegra que empieces a darte cuenta de mi genialidad.

—¿Entonces que ibas a decir?

—Que lo dije porque es verdad y te quiero.

—¿Por qué yo? —Solté, y entonces cerré los ojos un momento—. Está bien. No respondas eso.

Justo en ese momento la comida llegó, gracias a Dios. La conversación fue abandonada… por unos dos minutos.

—Voy a responder esa pregunta —dijo Nicholas, mirándome a través de sus pestañas.

Quería plantarle mi pollo relleno en la cara. —No tienes que hacerlo.

—No, creo que sí.

Apretando mis cubiertos, tomé una respiración profunda. —Sé que es una pregunta estúpida para hacer, pero eres hermoso, Nicholas. Eres bueno y divertido. Eres inteligente. Te he estado rechazando por dos meses. Podrías salir con cualquiera, pero estás aquí conmigo.

—Sí, lo estoy.

—Con la chica que nunca ha estado en una cita antes —agregué, echándole una mirada mortal—. Sólo que no parece real. 

—Está bien. —Cortó un trozo de su filete—. Estoy aquí contigo porque quiero estarlo, porque me gustas. Ah, déjame terminar. Ya te lo he dicho. Eres diferente, de una buena forma así que saca esa mirada de tu cara.

Mis ojos se estrecharon.

Sonrió. —Y admitiré, que algunas de las veces en las que te invité a salir, sabía que no ibas a decir que sí. Y quizás no siempre fui serio cuando lo hice, pero siempre fui serio sobre querer salir contigo. ¿Entiendes eso?

Um, en verdad no, pero asentí.

—Y a mí me gusta salir contigo. —Puso un trozo de filete en su boca—. Y, oye, creo que soy un partido bastante malditamente bueno para tu primera cita.

—Oh Dios mío —me reí—. No puedo creer que acabes de decir que eres un buen partido.

Se encogió de hombros. —Lo soy. Ahora come tu pollo antes de que me lo coma yo.

Sonriendo, me dispuse a escoger, yendo por la parte rellena primero. Con la excepción de hacer preguntas estúpidas, mi primera cita estaba yendo bien. Nicholas comenzó a dirigir las preguntas y yo no era sólo una muda allí sentada. Aunque, bastante seguido, nuestras miradas se encontrarían y yo olvidaría lo que hacía o perdería completamente el rastro de lo que él estaba diciendo. Pero estaba teniendo un buen rato. Disfrutaba de Nicholas y yo. Y ¿la mejor parte? No pensaba más allá del ahora. Sólo estaba… aquí y era un lindo lugar para estar.

Cerca del final de la cena, Nicholas preguntó—: Así que, ¿qué harás en Acción de Gracias? ¿Volverás a Texas?

Solté un bufido. —No.

Frunció el ceño. —¿No volverás a casa?

Terminando mi pollo, negué con la cabeza. —Me quedaré aquí. ¿Tú irás a casa?

—Iré a casa, no estoy seguro exactamente cuándo. —Levantó su copa—. ¿En serio no irás a casa? Es más de una semana… nueve días. Tienes tiempo.

—Mis padres… están de viaje, así que me quedo aquí. —Esa no era una gran mentira. Cerca de esta fecha del año, entre Acción de Gracias y Navidad, mis padres se van en cruceros o en viajes de ski—. ¿Tus padres hacen la gran cena de Acción de Gracias?

—Seh —murmuró, su mirada cayendo sobre su plato vacío. 

La conversación decayó un poco en ese punto y como la cuenta llegó, Nicholas no parecía como si quisiera quedarse. El aire nocturno estaba más allá del frío y nuestras respiraciones formaban nubes hinchadas, de color blanco brumoso. Un furioso viento nos golpeó, levantando mi cabello y tirándolo alrededor de mi rostro. Me estremecí y me hundí en mi chaqueta.

—¿Frío?

—Esto no es Texas —admití.

Nicholas se rió y se acercó más, dejando caer su brazo sobre mis hombros. El calor de su cuerpo inmediatamente se deslizó sobre el mío y trabajé duro en no tensarme y caer de lleno sobre mi trasero. —¿Mejor? — preguntó.

Todo lo que pude hacer fue asentir.

Una vez que estuvimos fuera del viento brutal, me desplomé dentro del auto. Nicholas subió, encendió el motor y luego golpeó las manos, frotándolas. Miró hacia mí. —¿Tuviste una buena cena?

—Sí. Y gracias por la comida. Quiero decir, la cena. Gracias — tropecé con mis palabras, cerrando mis ojos—. Gracias.

—De nada. —Diversión coloreaba su tono—. Gracias a ti por aceptar finalmente salir conmigo.

Encendió la radio después de eso, no lo suficientemente fuerte como para que no podamos hablar, pero estaba demasiado ocupada concentrándome en las cosas importantes. En algún lugar entre Hagerstown y Heights University, había tomado una decisión muy importante.

Si Nicholas me besaba, no iba a enloquecer.

Nop. Nop. Nop.

Actuaría como una maldita chica de diecinueve años con una pizca de experiencia y no una loca. Luego de nuevo, él podría no besarme.

Podría haberse dado cuenta en algún punto durante nuestra cita que no valía la pena besarme y volvería al apartamento con la cabeza en alto a pasar el rato con Ollie y Raphael. Y si es así, estaría bien. Yo estaría bien con eso.

Pero cuando llegamos a nuestro apartamento mientras llegábamos al quinto piso, me di cuenta que no quería que la noche terminara todavía. Nos detuvimos frente a mi puerta, y me volví para enfrentarlo, retorciendo mis dedos a lo largo de la correa de mi bolso.

Sus labios se curvaron hacia arriba en un lado. —Así que… 

—¿Te gustaría entrar? ¿Por algo de beber? Tengo café o chocolate caliente. —¿Chocolate caliente? ¿En serio? ¿Tenía doce años? Joder—.

No tengo cerveza ni nada más…

—Chocolate caliente está bien —me cortó—. Sólo si tiene el tipo con los pequeños malvaviscos.

Por mis labios se extendió una sonrisa y no me importó cuán grande o boba luciera. —Los tengo.

—Entonces enséñame el camino, cariño.

Con el corazón latiendo desbocada, nos llevé a mi apartamento y encendí la lámpara al lado del sofá. Arrojando mi chaqueta, me dirigí a la cocina. Nicholas se sentó en el sofá mientras yo nos preparaba el chocolate caliente. Mientras se hervía el agua, salté fuera de mis zapatos. Llevé dos tazas humeantes de vuelta.

—Gracias. —Agarró una—. Tengo una pregunta para ti.

—Está bien. —Me senté enfrentándolo, metiendo mis piernas debajo de mí.

Él tomó un sorbo. —Así que basada en la experiencia de tu primera cita, ¿te gustaría salir en una segunda?

Una sensación agradable zumbaba en mi pecho. —¿Como una segunda en general?

—En general.

Me encogí de hombros y luego tomé de un poco de mi chocolate caliente. —Bueno, esta fue una muy buena primera cita. Si las segundas citas fueran como esta, entonces supongo que sí.

—Hmm. ¿Con cualquiera o…?

Bajé mis pestañas. —No con cualquiera.

—Entonces ¿tendría que ser con alguien en particular?

La agradable sensación se extendió en mis miembros. —Creo que tendría que serlo.

—Interesante —murmuró, tomando otro trago. Cuando me miró, sus ojos brillaban de manera positiva. Cristo. Estaba jodida. Los ojos brillaban hacia mí—. ¿Tendrá este alguien en particular que esperar otros dos meses si te pide salir?

No podía luchar con la sonrisa, así que tomé un trago. —Depende.

—¿De?

—Mi estado de ánimo.




:amor:   :aah:   :amor:   :aah:   
OMJ OMJ OMJ!
AMO a este hombre!
Lo juro!
:enamorado:   :enamorado:   :enamorado:   :enamorado:   
Es taaaaaaaaaaan perfecto! *.*
Disfruten del capi!
Ya verán que más pasa en el final de esta cita!
Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1244184562   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1244184562   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1244184562   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1244184562   
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Sep 2013, 5:47 pm

awww sin palabras Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   
me mata de amor!!
ya quiero que haiga accion entre ellos!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por kimariie Mar 24 Sep 2013, 6:03 pm

Sii eh leído bastante. De verdad que me encantan y la de UN hombre especial, la leí 2 veces hehehe.

Wow, definitivamente adicta a esta novela :) sube cuando puedas cdt
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Mar 24 Sep 2013, 6:38 pm


Que mala es! JAJAJA
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 7:05 pm

Jajajajajajajajaja!!!!!...... Y la cita todavía no acaba!!!!!!!....... Y el y yo ya queremos otra cita!!!!!...... Jajajajajajaja....... Este es el chico perfecto y genialmente sexy !!!!!!!!!...... Que buscamos todas!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Daick Miér 25 Sep 2013, 12:06 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me pierdo un par de capis y pasa de todo!! jajajaja
AI DIOS AI DIOS AI DIOS. SIMPLEMENTE GENIAAAAAAAAAAAL!!!
AMÉ TODOS LOS CAPIS, ES DECIR, LAS CONVESACIONES SON GENIALES!
Me encanto la ultima parte de este ultimo cap y dejame decirte que a medida q iba leyendo lo de la fiesta, iba sintiendo en el pecho la misma sensacion que la rayis. SOS GENIAAAAAL!
SEGUI DELEITANDONOS PRONTOOOO!!!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 25 Sep 2013, 4:36 pm

Wooooooo!
Esto está muy bien!
Yeeihhh !! Se queda en la casa!!
No me convidará galletas!! 
Ya quieroooo la cita completaaaaaa!
Síguela 
Te cuidas!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:48 pm

aranzhitha escribió:awww sin palabras Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1608199403   
me mata de amor!!
ya quiero que haiga accion entre ellos!!
siguela!!

Oh y espera a leer lo que viene!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
El es el más perfecto de todos! *.*
JAJAJAJ
No desesperes, pronto llegaremos ahí! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:49 pm

kimariie escribió:Sii eh leído bastante. De verdad que me encantan y la de UN hombre especial, la leí 2 veces hehehe.

Wow, definitivamente adicta a esta novela :) sube cuando puedas cdt

Lo se, eso es genial!
Oh esa nove fue muy linda!
Me gusto mucho también! *.*
Oh espera a leer lo que viene!
:aah:  :aah:  :aah:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:50 pm

Puchy_ve escribió:
Que mala es! JAJAJA
Siguela pronto

Cual mala! xDD
Ya aprendió a no hacer esperar al Nicho! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:51 pm

chelis escribió:Jajajajajajajajaja!!!!!...... Y la cita todavía no acaba!!!!!!!....... Y el y yo ya queremos otra cita!!!!!...... Jajajajajajaja....... Este es el chico perfecto y genialmente sexy !!!!!!!!!...... Que buscamos todas!!!

Oh, no, aún no termina!
Viene la mejor parte!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  
:aah:  :aah:  :aah:  
Es el más perfecto!
Ya se! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:53 pm

Daick escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me pierdo un par de capis y pasa de todo!! jajajaja
AI DIOS AI DIOS AI DIOS. SIMPLEMENTE GENIAAAAAAAAAAAL!!!
AMÉ TODOS LOS CAPIS, ES DECIR, LAS CONVESACIONES SON GENIALES!
Me encanto la ultima parte de este ultimo cap y dejame decirte que a medida q iba leyendo lo de la fiesta, iba sintiendo en el pecho la misma sensacion que la rayis. SOS GENIAAAAAL!
SEGUI DELEITANDONOS PRONTOOOO!!!

Hola! :3
Bueno, vez, no te debes desaparecer mucho tiempo! xDD
Por lo general es cuando pasan más cosas! JAJAJ
Oh ellos son tan geniales!
& te van a encantar mucho más! :(L):  
Oh cierto! Como te fue en la fiesta! (?
Espero que genial! *.*
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 25 Sep 2013, 5:54 pm

Pamm Jonas escribió:Wooooooo!
Esto está muy bien!
Yeeihhh !! Se queda en la casa!!
No me convidará galletas!! 
Ya quieroooo la cita completaaaaaa!
Síguela 
Te cuidas!

Bueno pues espera a leer el resto del capi!
Se pone mucho mejor! *.*
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.