O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por caro tomlimson Vie 06 Sep 2013, 6:02 am

HOLAAAAA!
TE LO DIJE! TE LO DIJE! TE LO DIJE!!!! VES COMO SE TE SUMARON LECTORAS???
AAAAAW ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI LINDA ESCRITORA :333
CLARO QUE SIEMPRE RECORDARAS QUE YO TE DI TODO MI APOLLO NO? JJAJJA OKNO
OOOPOOOOOO MFG! SIGUELAAA!
INFARTO EN 1...2...Y... NAAAH MENTIRA ESO PASA CUANDO ESPERO LAS CALIFICACIONES... ( Q SON MUY MALAS :|) JAJAJAJ
EEEEEEEEN FIN! (MUCHO HolaSoyGerman!)
TIENES QUE SEGUIRLA Y ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS CRECIDO COMO LA BUUMENISISISIMA ESCRITORA QUE ERES!!! ^_~
KISSES and ABRAZOS CON SABOR A COMER ALGO  (¿?)
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por caro tomlimson Vie 06 Sep 2013, 6:07 am

Te pase de pagina yeiiiiii!!!!! * baila 10 minutos*
... Ahora me voy a hacer tareas... Menudo castigo si no las ago -.-
kisses y abrazos con saber a galletas pepitos
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Izzy-Fate Vie 06 Sep 2013, 10:10 am

OMG! HAY NEFILIMS EN ESTA PAG, HAY NEFILIMS! OMG POR EL ANGEL!  o sera Magnus jugando con mi mente... o vi a Jace sin remera y me puse a alucinar... NAAAAA, HAY NEFILIMS! considerame tu nueva lectora
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 10:14 am

Izzy-Fate escribió:OMG! HAY NEFILIMS EN ESTA PAG, HAY NEFILIMS! OMG POR EL ANGEL!  o sera Magnus jugando con mi mente... o vi a Jace sin remera y me puse a alucinar... NAAAAA, HAY NEFILIMS! considerame tu nueva lectora
Besos
Izzy
¿Nefilim tu tambien?
MY God Izzy, ahora eres mi idola jaja
¿viste a jace sin remera? yo quiero igual T-T
¿dejas a Magnus jugar con tu mente? mu mal, mu mal jajja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 12:29 pm

Judy_1D escribió:amante!!! Lo ame jajaja
Un mote es cuando llamas por ejekploma una persona connotro nombre.m a mi, me suelen llamar Cherry, eso es un mote. pero, nosotras necesitamos uno compartindo que puede ser amante si quieres
¡Oh, ya entendí! Donde yo vivo se dice apodo, no sabia que se decia mote tmb :p
¿Un bromance? "Jabbi o Jubi"
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 12:32 pm

caro tomlimson escribió:HOLAAAAA!
TE LO DIJE! TE LO DIJE! TE LO DIJE!!!! VES COMO SE TE SUMARON LECTORAS???
AAAAAW ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI LINDA ESCRITORA :333
CLARO QUE SIEMPRE RECORDARAS QUE YO TE DI TODO MI APOLLO NO? JJAJJA OKNO
OOOPOOOOOO MFG! SIGUELAAA!
INFARTO EN 1...2...Y... NAAAH MENTIRA ESO PASA CUANDO ESPERO LAS CALIFICACIONES... ( Q SON MUY MALAS :|) JAJAJAJ
EEEEEEEEN FIN! (MUCHO HolaSoyGerman!)
TIENES QUE SEGUIRLA Y ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS CRECIDO COMO LA BUUMENISISISIMA ESCRITORA QUE ERES!!! ^_~
KISSES and ABRAZOS CON SABOR A COMER ALGO  (¿?)
¡Me lo dijiste! Gracias por estar conmigo desde el principio, siempre me voy a acordar de vos.
Mas tarde la sigo corazón de melon.
Besos y abrazos en Irlanda.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 12:34 pm

Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:amante!!! Lo ame jajaja
Un mote es cuando llamas por ejekploma una persona connotro nombre.m a mi, me suelen llamar Cherry, eso es un mote. pero, nosotras necesitamos uno compartindo que puede ser amante si quieres
¡Oh, ya entendí! Donde yo vivo se dice apodo, no sabia que se decia mote tmb :p
¿Un bromance? "Jabbi o Jubi"
Jubi está cool
pero, ¿que te parede Abdy? Es que se me ocurrió durmindo y me sonó adorable jaja
Puedes elegir entre esos 2 jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 2:01 pm

caro tomlimson escribió:Te pase de pagina yeiiiiii!!!!! * baila 10 minutos*
... Ahora me voy a hacer tareas... Menudo castigo si no las ago -.-
kisses y abrazos con saber a galletas pepitos
¡Me pasaste de pag!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 2:03 pm

Izzy-Fate escribió:OMG! HAY NEFILIMS EN ESTA PAG, HAY NEFILIMS! OMG POR EL ANGEL!  o sera Magnus jugando con mi mente... o vi a Jace sin remera y me puse a alucinar... NAAAAA, HAY NEFILIMS! considerame tu nueva lectora
Besos
Izzy
EY, HAY NEFILIM'S POR TODOS LADOS, solo que no los encontramos.
Yo vi a Jace sin remeras *bailando por 574835973 horas* en la película.

Bienvenida Nefilim.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 2:05 pm

Judy_1D escribió:
Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:amante!!! Lo ame jajaja
Un mote es cuando llamas por ejekploma una persona connotro nombre.m a mi, me suelen llamar Cherry, eso es un mote. pero, nosotras necesitamos uno compartindo que puede ser amante si quieres
¡Oh, ya entendí! Donde yo vivo se dice apodo, no sabia que se decia mote tmb :p
¿Un bromance? "Jabbi o Jubi"
Jubi está cool
pero, ¿que te parede Abdy? Es que se me ocurrió durmindo y me sonó adorable jaja
Puedes elegir entre esos 2 jaja
¡ABDY!
Sos una tierna <33333.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 3:03 pm

Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:
Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:amante!!! Lo ame jajaja
Un mote es cuando llamas por ejekploma una persona connotro nombre.m a mi, me suelen llamar Cherry, eso es un mote. pero, nosotras necesitamos uno compartindo que puede ser amante si quieres
¡Oh, ya entendí! Donde yo vivo se dice apodo, no sabia que se decia mote tmb :p
¿Un bromance? "Jabbi o Jubi"
Jubi está cool
pero, ¿que te parede Abdy? Es que se me ocurrió durmindo y me sonó adorable jaja
Puedes elegir entre esos 2 jaja
¡ABDY!
Sos una tierna <33333.
jaja Abdy mola jaja, ahora lo pongo en mi firma :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Abbi. Vie 06 Sep 2013, 4:32 pm

Judy_1D escribió:
Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:
Abbi. escribió:
Judy_1D escribió:amante!!! Lo ame jajaja
Un mote es cuando llamas por ejekploma una persona connotro nombre.m a mi, me suelen llamar Cherry, eso es un mote. pero, nosotras necesitamos uno compartindo que puede ser amante si quieres
¡Oh, ya entendí! Donde yo vivo se dice apodo, no sabia que se decia mote tmb :p
¿Un bromance? "Jabbi o Jubi"
Jubi está cool
pero, ¿que te parede Abdy? Es que se me ocurrió durmindo y me sonó adorable jaja
Puedes elegir entre esos 2 jaja
¡ABDY!
Sos una tierna <33333.
jaja Abdy mola jaja, ahora lo pongo en mi firma :3
Ya lo vi, quedo chuli.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Sep 2013, 7:32 pm

esta genial
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 1755303498|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 3200217201|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 2312883081
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Sep 2013, 7:33 pm

esta genial
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 1755303498|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 3200217201|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 2312883081
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por abigailrocio Vie 06 Sep 2013, 7:34 pm

esta genial
|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 1755303498|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 3200217201|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 2312883081
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

|メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ| - Página 3 Empty Re: |メ| Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. |メ|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.