Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso [Justin Bieber]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso [Justin Bieber]
Ficha de la serie
• Titulo: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso
• Autor: Cassandra Clare
• Adaptación: Si
• Género: Ciencia Ficcion
• Contenido: Algunas escenas de pelea
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No lo se
Cazadores de Sombras
CIUDAD DE HUESO
Sinopsis
Cuando la adolescente de quince años, _____ Fray, entra en el Pandemónium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas.
_____ sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Justin, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota.
En veinticuatro horas _____ se ve envuelta por el mundo de Justin con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio.
Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como _____ y su madre?
¿Y cómo de repente _____ consigue la Vista?
A los Cazadores les encantaría saberlo.
_____ sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Justin, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota.
En veinticuatro horas _____ se ve envuelta por el mundo de Justin con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio.
Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como _____ y su madre?
¿Y cómo de repente _____ consigue la Vista?
A los Cazadores les encantaría saberlo.
Galiiღ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso [Justin Bieber]
Hi!, se que soy nueva y todo eso, pero quería decirte que la idea de una adaptación de uno de mis libros favoritos es GENIAL y realmente me encantaría que no la cancelaras. Porfavooor. Ah y una cosa, sería realmente orginal que la escritura fuera un finc y no adaptada, ¿se me entiende?. Gracias y perdón por molestar. Ciaooo.
Sexy
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso [Justin Bieber]
Hola Nueva lectora!! me llamo Laura y Pienso lo mismo que esta chicaSexy escribió:Hi!, se que soy nueva y todo eso, pero quería decirte que la idea de una adaptación de uno de mis libros favoritos es GENIAL y realmente me encantaría que no la cancelaras. Porfavooor. Ah y una cosa, sería realmente orginal que la escritura fuera un finc y no adaptada, ¿se me entiende?. Gracias y perdón por molestar. Ciaooo.
Laura Sofia Styles