O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Kaathi Sáb 05 Oct 2013, 10:55 am

Joder, que mal lo de las historias ambas me mataron, pero oww! pobre Harry...
Ambos se están conociendo de una manera♥
síguela en cuanto puedas y cuídate. xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:18 pm

Hola, soy tu nueva lectora y debo decir que amo tu novela. Jajaja amo lo infantil que es Louis me hace reír con sus tonterías. Y Taylor pobre. Bueno síguela que me encanta y si tienes tiempo pásate por mis novelas. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:37 pm

alep1Dforever escribió:
me sigue dando risa Niall
O que envidia ..imagínate tener un disco así autógrafiado o caca lo tendría en un pedestal casi caso en fin....
La vida sigue..,ame esa frase y el pensamiento de harry
México.....corrupto...HAHAHHA si -.- totalmente cierto
Pero...baya!! Me encanto el capítulo
A dónde lo llevara??

Pd: te casarás???? Susy!!! Estoy tan feliz ..,quien es la personita afortunada,,??
Ok no

Sha me voy
Abrazos  
Jajaja ese nialler es un loquillo x3
Harry es todo un pensador (? 
*-* shiii me caso
Despues de meses de bromance e.e 
con mi mafe, nos casamos c: 
¡La sigo pronto!*-*
Saludos:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:42 pm

Angeles escribió:Me gusta lo que Harry piensa y lo que quiere hacer con la radio, es... no sé como explicarlo, pero me gusta mucho, o sea, lo que pusiste me gustó n_n
¿La mamá le dijo eso a Harry? Pero... ¿QUE CLASE DE MADRE ES? o ¿que clase de persona? D:
Y bueno, Lou al menos se lleva bien con el papá... pero también lo de la mamá no es lindo. Pero como dice "En su momento dolió pero ahora no, ¡La vida sigue! ¿Qué se puede hacer?" :D
Me gustó mucho el capitulo Susy!!! 
Te amo! Saludos!!
Owww 
A mi me gusta mucho 
cuando escribo esta novela
es como no se ashdaklfjsaa
Como si susy fuera el personaje!
Jajaja, la tipica frase de susy xD 
Eso siempre le digo a las personas cuando me 
dicen "¿y no te pusiste triste?"
:3 me alegra que te guste mi querida
angelita!
*-* te amo mas
Pd: :c ya no hemos hablado por facebook
te extraño u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:43 pm

Debby1D escribió:Que tristes sus historias, sobre todo la de Harry.
Que clase de porquería era su mama? agh, pobre bby.
Pero bueno, a pesar de lo malo el supo sacarle el lado bueno y aprovecharlo, fue lo que lo impulso a ser quien es ahora.
El destino omg, ese que planea? ah JAJA

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
u.u :lo se...
Tristes...
Bueno, la mama de 
Lou esta basada en la...
ya no importa ^^ 
espero que el destino
planee cosas buenas
¡La sigo pronto!
:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:44 pm

larryforever escribió:Oh gosh, no me digas que Tay esta pillada por Harry. Aggg... No podría con eso. Fue un capítulo muy tierno, ya se tienen confianzas y se ayudan mutuamente. Realmente adorable. Harry confeso que era gay y si Lou no se inmuto por algo será... Cuando el río llama...  ¿A dónde lo llevara? Muero de la duda, ah :c Salió Ed, y Liam <333 sólo falta el Zayn que será amigo de Louis (? Lo veo venir, sería lógico(: ¡síguela pronto Susy!
No, no, no, no.
en realidad no se si 
te sorprenderas con la persona
que Tay se queda al final !
:3 hahahaha, me alegra mucho que te guste
shiiii, *-* ¿Zayn amigo de louis?
Zayn tiene un papel especial.
C: La sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:46 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:LajvakjaffKsgajahsffahs Hermosos <3
Lindo pensamiento el de Harold ... espren
HARRY PARA PIRESIDENTE!!!!  HARRY PARA PRESIDENTE!  Okno. -. Bueno reina gay(? Yay  malos chistes con adriana Yareli ;D *inserte voz de presentador aqui*
Bueno pues, en la descripcion de NY no era méxico???  Bueno méxico esta igual, no me gusta mi pais, ni mucho menos ando por ahi diciendo "Tengk el orgullo de ser mexicana " noo.. no me gusta simple, he leido mas libros que mi presidente,  XD Asi que pues ah.. Aunque cada pais tiene el gobernante que merece(? No se si me entiendas XD

Pd: Pobre lou ,yo que Hazz lo abrazaba y despues le doy un beso y al finsl tenemos sexo!  Okno.-. Vuelven los malos chistes
sigue!  Besos, xx
Aww me alegra que te guste!
JAJAJAJAJA, yo si votaria por harry !
XD JAJAJAJAJA, si, :c pobre de mexico
Ay mi pais! u.u ¿que va ser de el? 
Pues si, tienes razón
:c no me molesta ser mexicana
Me molesta el presidente que nos gobierna
y su bola de gordos grasientos roba dinero
:c aksdadb.aa

PD:JAJAJAJAJAJJA
:La sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:47 pm

Felipe1Dtorres escribió:Son tan tiernos *-*
Que ya se lo viole.
Ya le trae ganas.
Jajajajajajaaja 
Sus historias:/ que mal por ellos.
Siguela:) 
Hey Felipe!
jajajajajaj
Ya quieres smut tan rapido, eh?
e.e 
:c si...
Pero bueno, como dijo lou, en 
su momento dolio, la vida sigue xD
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 10:48 pm

La sigues hoy bb(?
Se extraña leerte, por cierto que sepas que me tienes medio loca con eso de una segunda parte de esquizofrenia y otra que mi historia entre tus manos. Creo que adoras que muera verdad (?
Bueno debo ir a estudiar, tengo exámen en una hora, haber si con un poquito de suerte cuando vuelva del colegio te puedo leer. ¡Te adoro! :D :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:49 pm

Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe Here!!!

Adorada Esposa Mia *-* (Bueno, todavia no, pero ya casi ¿verdad?)

Sineto no comentar de seguido, pero, eh estado muy ocupada esta semana y me temo que seguiré ocupada 
Ya que, la mayoría del tiempo estoy donde mi appa (Coreano *-*) y ahi me quitan la tablet :c
Siento demasiado eso, pero sera cuando pueda, no cuando quiera :(

En Finnn

Me encanto el Cap. *-*

Harry & Louis son los reyes de Coqueteo
Ya sabes, siempre que hablan se coquetean (Lo se, ah que._.)
Ame este Capitulo :Q______

Supiste que Louis "supuesta mente" se va a casar con...con...te juro que intento no llorar pero es prácticamente imposible...con...ella (Eleanor :c)

Espero que solo sea una vil broma :c

porque si no lo fuera, no vuelven a saber de mi
Ya sabes, me voy muy lejos de aquí
a un lugar donde no hay dolor y pueda gritar lo que eh estado conteniendo por tanto tiempo ¿irías conmigo? una compañía nunca esta de mas

Siguela ;)
Cuidate :D
Bye xx :D

Te Amo!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola prometida mía.
Jajajaja entiendo
alguna de las razones por las
que no actualizo  son por 
los doramas c: es que son tan 
akslajdhajdlsabfaskfa 
C: Por supuesto que iria contigo
Siempre hasta final ^^ recuerdalo.
¡Te amo mas!
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:50 pm

larryforever escribió:La sigues hoy bb(?
Se extraña leerte, por cierto que sepas que me tienes medio loca con eso de una segunda parte de esquizofrenia y otra que mi historia entre tus manos. Creo que adoras que muera verdad (?
Bueno debo ir a estudiar, tengo exámen en una hora, haber si con un poquito de suerte cuando vuelva del colegio te puedo leer. ¡Te adoro! :D :hug:
Tratare ^^ 
:3 owww 
adivina que
¡YA SUBI EL PROLOGO DE PSICOSIS!
:3 ya cree el tema!!!!!
Espero tenerte ahi, querida lidia *-*
Me gusta tenerte en todas mis novelas:3
me siento completa :oops: 
:3 espero que te vaya muuuy bien !!!
*-* Que tengas un excelente día !
Te adoro mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:51 pm

Kaathi escribió:Joder, que mal lo de las historias ambas me mataron, pero oww! pobre Harry...
Ambos se están conociendo de una manera♥
síguela en cuanto puedas y cuídate. xx :)
:c si, sus historias son tristes.
Owww si, terminaran felices c:
eso espero jajaja
no sabe., todo puede pasar ^^
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:51 pm

VvJade escribió:Hola, soy tu nueva lectora y debo decir que amo tu novela. Jajaja amo lo infantil que es Louis me hace reír con sus tonterías. Y Taylor pobre. Bueno síguela que me encanta y si tienes tiempo pásate por mis novelas. Besos.
Hola bienvenida !
Jajaja, si, louis da gracia ^^
Así todo pequeño.
La sigo pronto!
si me doy un respiro me paso 
por tus novelas ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:57 pm

Da Click en la palabra.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 10:59 pm

Susy escribió:
larryforever escribió:La sigues hoy bb(?
Se extraña leerte, por cierto que sepas que me tienes medio loca con eso de una segunda parte de esquizofrenia y otra que mi historia entre tus manos. Creo que adoras que muera verdad (?
Bueno debo ir a estudiar, tengo exámen en una hora, haber si con un poquito de suerte cuando vuelva del colegio te puedo leer. ¡Te adoro! :D :hug:
Tratare ^^ 
:3 owww 
adivina que
¡YA SUBI EL PROLOGO DE PSICOSIS!
:3 ya cree el tema!!!!!
Espero tenerte ahi, querida lidia *-*
Me gusta tenerte en todas mis novelas:3
me siento completa :oops: 
:3 espero que te vaya muuuy bien !!!
*-* Que tengas un excelente día !
Te adoro mas.
¿Porqué no me entere? ¡Ah, soy tonta así! :c
¿Te importaría pasármelo? Claro que estaré. Me enamoro esa novela aunque como siempre la leí tarde, creo que se esta volviendo costumbre: esta, esquizofrenia, Slenderman. Al principio no las leo y luego no puedo parar. Sabes que estoy en todas por que escribes genial :D
Ojalá me vaya bien y por fin pueda escribe; odio estar sin actualizar y más cuando ya tengo acabado casi un capítulo pero faltan pequeños retoques. Agg... Accidental me tiene muy ocupada pero siempre saco tiempo para leerte porque ah, eres la mejor (?
¡Muchas gracias por tus ánimos! Te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 8 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.