O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 11:12 pm

Nombre: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson|Underage)
Autor: Yo (Susy)
Genero: Generales.
Adaptación: No, Todo salio de mi revoltosa Imaginación.
Advertencias: Contenido Homosexual.
otras paginas: No. 


SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Tumblr_lp9skqACPA1qd36g7o1_500
Reseña

Las verdades de la vida que nadie quiere aceptar, la dura realidad del mundo que nadie quiere ver. 
Este mundo está totalmente desecho, ha caído bastante bajo, hundido entre conflictos y discriminación. Sinceramente el mundo necesitaba un milagro, un milagro que nació un 24 de diciembre y heredo los más bellos ojos azules que alguien pudiera tener. 
El tenía que convertirse en un héroe, pero para eso necesitaba emprender el camino correcto y ahí es donde comienza nuestra historia.


_______________________________________________________________

¡HOLA! Bueno, este ¡Soy susy! :D con una de sus novelas nuevas en el transcurso de esta semana estaré subiendo mis nuevas novelas *---* Espero las cuales sean de su agrado.
¡COMENTEN Y SUBO EL PROLOGO! 


Última edición por Susy el Vie 18 Oct 2013, 11:11 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 01 Sep 2013, 11:23 pm

ASKDBFIAYSDFGAS 
Pero Suuuuu, tú me quieres matar cierto? 
Nueva novela ... con ese nombre tan hermoso y Larry <3 ... creo que de verdad me quieres ver muerta. 
En fin, se ve muy interesante *O* ya quiero leer el prologo... sube pronto
Muchos besitos
Meli xxx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 11:28 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:ASKDBFIAYSDFGAS 
Pero Suuuuu, tú me quieres matar cierto? 
Nueva novela ... con ese nombre tan hermoso y Larry <3 ... creo que de verdad me quieres ver muerta. 
En fin, se ve muy interesante *O* ya quiero leer el prologo... sube pronto
Muchos besitos
Meli xxx.
*-* meli, mi primera lectora
Bienvenida! XD
e.e awww ese nombre tan hermoso*-* 
:3 tranquila baby ¡Ya la subo!
*---* es genial verte por aca 
¡Gracias por pasarte y comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 11:32 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Tumblr_mesofkTQLx1r8o0xao1_500
Olvide que no tiene prologo ah. 

Capítulo I
“Pensamientos libremente encerrados”
El mundo es un lugar enorme tan inmenso, en donde se guardan miles de lugares por visitar, secretos que descubrir, gente que conocer, personas que olvidar, cosas nuevas por liberar y otras por encerrar. El mundo es un planeta de fantasías y a la vez es una dura realidad, el mundo da vueltas o tal vez las das tu, muchas preguntas que hacer, demasiadas que contestar, dudas que aclarar  y misterios  que resolver.
Toda una vida llena de problemas y soluciones por doquier, una vida con la felicidad a la esquina pero con el miedo al comienzo y la depresión  como obstáculo.
Todos nacemos sin tener idea de lo que está pasando alrededor, sin una razón verdadera, al nacer nadie nos dice para que hemos venido a este mundo, nadie nos recibe con un folleto y gratas explicaciones para vivir una excelente vida. Nuestra mente está en blanco, no es buena ni es mala, somos… puros, inocentes y nuevos.
Todos unos críos perdidos en este enorme mundo… el cual ya está perdido, o eso creían muchos.
El no tiene ni la menor idea del porque su mamá lo dejo nacer, según ella no había suficiente dinero para un aborto. Muchas veces le da las gracias y otras simplemente la manda al diablo, no es que la odie y aunque intente hacerlo nunca lo logro debido a que… bueno, sin ella el no estaría aquí.
Tú dices que “vives” pero ¿Existes? El se ha hecho esa pregunta demasiadas veces como para llevar la cuenta y es que luego de pasar toda la hora de receso solo en una cafetería mirando como los demás gozan y te pasan desapercibido te lo comienzas a preguntar una y otra vez cada maldita noche de tu vida. El piensa que su existencia en esta vida es para bien, a veces quisiera salir y gritar libremente “¡Yo soy quien yo quiero ser!” pero es seguro que algún loco vecino llamaría a la policía y posiblemente el pasaría una noche arrestado. Son pocas las veces que ah pensado que en este mundo la libertad y la justicia se ha esfumado pero trata de borrar ese pensamiento con la misma rapidez con la que llego por que el sabe, que en algún lugar existe  aun esperanza.
 
--- Harry ¿Te encuentras bien?
El mira a la mujer frente a él y reacciona por fin, luego de perderse en su pequeño mundo filosófico tiene que volver a la realidad por mucho que lo odie--- Eh, sí. ¿Seguimos grabando a un?
La mujer asiente--- Tina ah terminado de cantar ¿Qué piensas de ella?
Harry presiona el botón dejando que una voz femenina comience a escucharse por las bocinas, era chillona y desafinada, rápidamente apago el micrófono y negó con la cabeza--- Ella es terrible, ¿Es la única que audicióno? --- pregunto con molestia mientras sacudía su cabeza.
--- No, pero es la que mejor sonaba.
Harry miro a la rubia --- ¿Es enserio? Rayos… es difícil conseguir un buen cantante en estos tiempos de crisis.
--- La radio necesita un cantante urgente, Jack ya no cantara más en el próximo show y no podemos poner más grabaciones el próximo show es en vivo y no tenemos nada.  ¿No crees que es tiempo de disculparse con Jack y pedirle que vuelva?--- pregunto la mujer.
--- ¡Estás loca Taylor! No podemos ir con ese idiota eso es lo que él quiere y no le daré el gusto.
La joven suspiro y rodo los ojos--- Creo que tengo…
--- No, no la tienes, sabes creo que esa coleta tuya que llevas te está afectando ve y toma un descanso.
Taylor lo miro ofendida y salió del pequeño estudio azotando la puerta, harry se hecho un su silla y paso sus manos por su cara, necesitaba encontrar un cantante urgente, el show era el próximo sábado y solo faltaban dos días.
Recapitulemos un poco, se que se están preguntando muchas cosas, por eso aclarare sus dudas. El Hombre alto, atractivo de cabellera castaña oscura con ondas en el cabello y ojos verdes que se imaginan, es Harold. Conocido como harry Styles un famoso locutor de radio. Británico de 26 años que alberga en su estudio en New York con su mejor amiga, Taylor Swift, Americana, 24 años, rubia y agradable.
--- Necesito un café…--- susurra el rizado parándose de las sillas y tomando su chaqueta.
****
--- ¿No tienes nada mejor que hacer?--- pregunta un joven observando al borracho hombre tirado en el sofá con una botella de vino en su mano.
--- Solo cállate y has… lo que sea que hagas--- dijo el hombre mientras eructaba y soltaba carcajadas por los estúpidos dibujitos del televisor.
--- Necesito ir a la escuela y ocupo dinero--- hablo con molestia el chico observando como la sala de su casa era todo un desastre--- ¿Me estás oyendo viejo?
--- Tu lo que necesitas es traerme una cerveza --- río Pitt.
--- ¡A la mierda! ¡¿Tienes dinero o no?!--- grito el chico desesperando de tener que pasar por la misma situación cada mañana.
El hombre furioso se levanto acercándose--- ¿Dinero? ¡Eres igual que tu madre! Lo único que piden es dinero y dinero y ni… ni… ¡Eres igual que ella! --- grito Pitt mientras tiraba la botella al suelo y lo tomaba de los hombros--- Escucha louis no todo en la vida… no todo en la vida es… es… dinero ¿Lo sabías?--- pregunto riendo con su voz ebria y segundos después cayó desmayado al suelo debido a que bueno… eso es lo que podía pasar si llevas ebrio digamos que… más de una semana.
--- Viejo borracho--- susurro louis con asco mientras revisaba entre los bolsillos del hombre--- No todo en la vida es dinero--- susurro imitando su voz mientras sacaba todo lo que tenia Pitt en la billetera lo cual no era mucho pero era algo.
--- ¡Regresa aquí mocoso!--- grito Pitt entre sueños, el castaño rodo los ojos mientras caminaba hacia la ventana y salía por las escaleras de incendio no sin antes enviarle una mirada al hombre inconsciente en el suelo--- Estará bien.
****
Harry entro en el Starbucks y pidió un café simple, solo necesitaba algo que lo mantuviera activo. No podía dejar que el show en vivo fuera un desastre cada día perdían mucha audiencia y eso no era bueno, todavía recuerda aquel día en el que decidió ser locutor.
-“¡Estás Loco harry!--- grito Taylor.
--- Solo imagina Taylor, un estudio, una radio, una estación, música y llevando tranquilidad con nuestros consejos a toda la gente. ¡Podremos llevar la paz entre todos con música! Imagínate un mundo en donde la gente cante feliz sin preocupaciones, vivir tranquilamente olvidando por un segundo que todos los demás existen y ser ellos mismos… ¡Es grandioso!--- dijo harry con una sonrisa soñadora.
--- No lograremos nada harry.
--- ¡Lo lograremos! Seremos la estación más escuchada, crearemos una… una revolución aremos que el pueblo se alce ante el gobierno ¡Libraremos al mundo!
Taylor negó con la cabeza--- Esos son sueños.
Harry le sonrío --- Sueños que pueden convertirse en Metas y metas que pueden volverse Realidad…”-
--- Librar al mundo, Eh--- río harry mientras negaba con la cabeza divertido y salía del Starbucks.
--- ¡Oh mierda!--- grito un joven desconocido--- ¡Mire lo que ah hecho viejo!
Harry reacciono por fin, no se había dado cuenta que había chocado con un estudiante y todo el café se derramo sobre el desconocido.
--- Hey lo siento chico--- se disculpo el rizado sacando una servilleta.
--- no puedo ir a la escuela así…
--- Lo siento este…
El chico levanto su rostro el cual había estado  agachado ocupado quitándose la enorme mancha de su blanca playera, tenía un par de ojos azules que quedaban perfectamente con esos pómulos remarcados y ese largo cabello revuelto color canela.
--- Soy Louis.
Harry se quedo embobado por unos segundos admirando la rebosante belleza del adolescente que tartamudeo al momento de decir su nombre.
--- Bien Sr. Harry ¿Va a pagarme el daño?--- pregunto Louis arqueando una ceja, el ruloso observo la playera blanquizca con letras pintadas que decían “Love is Equal” Las cuales ahora se encontraban pegajosas y descoloridas gracias al café.
--- Yo-o… eh sí--- dijo nervioso el rizado mientras sacaba unos cuantos billetes de su cartera--- Esto servirá para la tintorería.
Louis lo tomo y rápidamente los metió en su bolsillo y se acomodaba la mochila que traía colgando de un solo hombro la cual harry observo---- ¿Vas a la universidad?---- pregunto el ruloso.
--- Secundaria, solo tengo 16--- contesto louis mientras sacaba una goma de mascar de su pantalón.
--- ¿Quieres que te lleve? Es lo mejor que puedo hacer eso y pagarte--- sonrío harry señalando el Lamborguini estacionado alado de ellos. Los ojos del oji-azul se abrieron sorprendidos y sus labios se curvaron en una enorme sonrisa hacia arriba.
--- ¿es suyo? ¡Es asombroso! --- sonrío a un mas el chico admirando cada detalle del auto--- Asientos de cuero… motor de 6, freno de mano importado, un hermoso color platino N° 12, llantas Rayware, capota sumamente frágil, ¡Es Maravilloso!
Harry río ante la actitud del chico--- Veo que sabes de Autos.
--- Solo de lamborguinis--- río louis mirando al hombre mayor--- ¿Puedo?
--- Por supuesto--- sonrío harry le divertía aquel momento aquel niño le recordaba el en unos 8 años atrás cuando compro su primer auto. Louis aventó su mochila al asiento trasero y sin ni siquiera abrir la puerta salto arriba del auto.
--- ¿No va a subir?--- pregunto Louis sin borrar esa sonrisa de su rostro.
Harry asintió y abrió la puerta del piloto, el camino había sido entretenido harry había reído con todas las anécdotas que louis le contaba lo que vivía en la escuela. El estéreo del auto sonaba a todo volumen con Coldplay cuando la canción Viva la vida fue reemplazada por “Live is Life” De Opus un grupo de 1985.
--- ¡Amo esa canción!--- dijo louis emocionado subiendo todo el volumen- ¡LIVE! ¡LIVE IS LIFE! NA NA NA NA RA – Comenzó a cantar lou mientras con sus manos golpeaba sus muslos siguiendo el ritmo de la canción, harry comenzó a reír divertido le parecía graciosa la actitud del adolescente--- When we all get the power we all give the best every minute of an hour don't think about the rest and you all get the power you all get the best…. ♪ ♫ ---Louis cantaba feliz.
Harry sonreía mientras manejaba y es que en verdad se estaba divirtiendo y para ser verdad Louis cantaba bien… muy bien entonces el ruloso tuvo una idea frenando de pronto el auto.
---Esta es mi escuela- sonrío louis mientras bajaba del precioso auto y echaba su mochila al hombro.
---Hey yo…
---Yo gracias Harry- sonrío louis- fue un divertido viaje de venida a la escuela- río. Harry asintió y louis se despidió con la mano mientras se daba vuelta.
--- ¡Espera!
Louis se paro y volteo confundido al ver como harry bajaba del auto- espera Louis yo… ¿Podemos vernos después?
El castaño frunció el entre cejo --- Eh… supongo.
--- ¿Puede ser después de clases?--- pregunto el rizado.
Louis asintió mientras comenzaba a caminar--- Espera yo a un no sé a qué horas venir por ti--- murmuro el rizado algo nervioso.
--- Salgo a las 2, te espero aquí mismo--- sonrío de nuevo, harry asintió embobado a un por como louis sonreía esas arruguitas que se formaban en sus perfectos ojos azules y sus delgados y apetitosos labios que se estiraban… espera, alto ahí. Harry sacudió su cabeza y salió de su trance observo la figura de louis caminar ya lejos y aun de esta distancia pudo contemplarse con su buen definido cuerpo a pesar de ser solo un adolescente a louis la Pubertad le había caído demasiado bien.
--- pero que cosas piensas Harold--- se regaño así mismo--- es un niño.

Harry sacudió una vez más su cabeza y se subió al Lamborguini para después desaparecer entre las calles.




Nota del autora: ¡AQUI EL PRIMER CAPITULO! Espero les haya gustado*-* durante esta semana estare subiendo novelas nuevas ah, soy desastre :c no tengo vida social. ¡SUSY LES QUIERE!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dafne_916 Dom 01 Sep 2013, 11:59 pm

Jejeje, un niño, un niño tan sss... (mis respetos a Harry)
Soy Dafne, justo ya me iba ir a dormir cuando...!Wow!
el título es una de mis canciones favoritas...!Viva Larry!
De repente se me quito el sueño, pero igual tengo que dormir, antes de que mi mamá se enoje :C.
Besos y Abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 02 Sep 2013, 12:05 am

Dafne_916 escribió:Jejeje, un niño, un niño tan sss... (mis respetos a Harry)
Soy Dafne, justo ya me iba ir a dormir cuando...!Wow!
el título es una de mis canciones favoritas...!Viva Larry!
De repente se me quito el sueño, pero igual tengo que dormir, antes de que mi mamá se enoje :C.
Besos y Abrazos.
Hola Dafne xD bueno si , no es necesario presentarse (? Susy ya te conoce e.e
Eres su hermana beatlemaniatica ! :D *-* me alegra que te guste
Igual es una de mis canciones favoritas, amo nirvana con todo mi ser!
*-* me alegra que te hayas pasado! :c que no se enoje tu mami 
¡pronto subo el 2° Cap! :D Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Lun 02 Sep 2013, 6:12 am

OMG susy con lo que me gusta leerte
Hskhskdgkshs ok sonare repetitiva pero ya me engancho la novela
Que..vibra vibra se trae Louis
..oww amo viva la vida
Espero el síguete
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por MajooSancheezz Lun 02 Sep 2013, 8:29 am

SIGUELAA! I LOVE IT! LOUIS MENOR DE EDAD Y HARRY JMMM! YO SE QUE TE GUSTA HAHA! ME PARECE QUE LOUIS ES UN POCO INTERESADO HAHA SIGUELA I LOVE YOU SUSY!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Sep 2013, 9:15 am

Holi Susy!!!
Aquí estoy yo!! Nueva Lectora!! :DD
Me encanto todo! es tan... tan.. asdasdasas *-*
Siguela! Me va a dar algo si no la sigues!!
Louis es un niño... un niño jodidamente sensual *-*
Harry es un adulto... un adulto jodidamente pervertido *-*
Taylor es la amiga de Harry... la amiga de Harry *-*
Susy es una joven sexy... una joven sexy a la cual voy a violar *-*
Puedo violarte Susy? :3
Me voy! Te amo! :bye:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por fromfinner. Lun 02 Sep 2013, 9:24 am

Nueva Lectora!
En cuanto leí que decía Smells Like Teen Spirit entré volando xD,creo que tengo un vicio por Nirvana.
Síguela pronto,me ha encantado el primer capítulo,eres una gran escritora.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 02 Sep 2013, 12:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , sabes que te voy a perseguir a todos lados no ? :3 AI , ME ENCANTA ASJGFASDFASHDAJG , LIFE IS LIFE NANANANARA ♫ AMO ESA CANCION *-* , ashfrghsdfasj , Lusho sufre por el forro del padre ○ ewe , SEGUILA , PERRA ( te hamo :3 ) O TE LLEVO AL IEFF THA KILER , NINIA SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) 1608199403
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dany wayland Lun 02 Sep 2013, 4:03 pm

Dfsfdgcfyftcycyb amo esas novelas en las que harold y lou de llevan años :3
Síguela susy!!!! Me gusta mucho ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Lun 02 Sep 2013, 6:26 pm

Hola mi amada Susy!!!!
omg jfoelihfnkf Lou es chiquitooooo *-* JAJAJAJAJA Pero ¿que onda con ese Pitt?
JAJAJA Harry baboso, pedófilo, ah.
Así que Taylor y Harry son mejores amigos... me gusta n_n
Me gusto mucho Susy!!!!!
ok,ok,ok nuevas novelas? jajaja ahí voy a estar xD
Te amo!!!! Saludos <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Lun 02 Sep 2013, 6:27 pm

Te gusta Nirvana, omg wdkjnibeaksd ¿ya te dije que te amo?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 2:43 am

Ahsdgvffdv Susy yo a veces creo que me odias, pero asi tipo.. un odio de esos bien profundos. 
Es que no podes hacerme un fic underage, no puedo con mi alma, ah.
Se llevan 10 años, esto puede llegar a ser muy doloroso para mi.
La vida de Lou es bastante mierda, y sin embargo el tiene su sonrisa, y sus ganas de cantar :')
Y creo que Harry encontro exactamente lo que estaba necesitando, en mas de un aspecto.
Me encanta *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.