O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 11:16 am

Angeles escribió:Te gusta Nirvana, omg wdkjnibeaksd ¿ya te dije que te amo?
Si amo nirvana *-*
ya lo dijiste 
^^ pero sigue haciendolo
C: es lindo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 11:19 am

Debby1D escribió:Ahsdgvffdv Susy yo a veces creo que me odias, pero asi tipo.. un odio de esos bien profundos. 
Es que no podes hacerme un fic underage, no puedo con mi alma, ah.
Se llevan 10 años, esto puede llegar a ser muy doloroso para mi.
La vida de Lou es bastante mierda, y sin embargo el tiene su sonrisa, y sus ganas de cantar :')
Y creo que Harry encontro exactamente lo que estaba necesitando, en mas de un aspecto.
Me encanta *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Y La verdad es que quiero Acabar con tu 
pobre corazón creando novelas pervertidas
y pédofilas acabando con tus Feells para siempre.
-Broma xD jajajajajajajajaja 
c: no es la intención de susy provocar esas reacciones ajajja
¡Ella te ama! 
._. mierda ¿10 años? Debi hacer mal las cuentas, mmmm total
XD la novela ya esta creada no hay mas cambios.
Y a susy le encanta que te guste e.e
ella te ama ! 
Lo que ordene mi amada Debby ! XD
¡gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 11:21 am

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Here!!!:niña: 

Me ah encantado la nueva Nove! Esta M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A! SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 3373640616 

Te pongo un corto comentario por que me tengo que ir ;)


Te Amo Novia Mía *-*
Síguela ;)
Cuidate mucho
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Novia mia !!!! *-* 
a susy le encanta que guste !!!!!
*-* no importa tus comentarios
siempre son geniales largos o cortos
Te amo mas! 
:3 gracias por comentar amore mio.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 11:27 am

Mafe Palomita escribió:OMG!!!
Cambie de pagina:sheldon: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2785603980 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2785603980 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2785603980 
Merezco Capitulo:niña: :niña: :niña: :niña: :niña: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 3275125450 :aysi: :aysi: :aysi:
Con todo gusto te doy tu capitulo novia mía.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:00 pm

paolitam66 escribió:susyy siguelaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa plisssssssssssssssssssssss las amooooooo eres una gran escritora 
pd: sigue green eyes porfiss te lo suplico
hola!!! *-* muchas gracias linda
:D Green eyes ? 
¡La sigo ya! ^^ nomas 
por que amo complacer a mis lectores.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:09 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:O.o
Puta cuantas novelas tenes Susy? No se pero todas las leo y con una emoción que mata!!
Ósea me muero Susy me muero!!
Esta desde que la leí en tu Galería la esperaba con ganas ...
Y es mas hace unos días dije .. Maldita sea quiero que Susy estrene esa ya!!
Y mira .. Nos conectamOs con un llamado lobuno
Kajhkqksdudud
Y sigo hahaha xD OmG!
No te aburro Susy?
Esque aveces siento que e desespero y que deje de seguir apareciendo en tus nuevas novelas
Pero es imposible SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 1926951358
Esque dos una Diosa n la escritura!! En cerio quiero que me violes!!
Bueno no seria violación ya que yo quiero y pues..
e.e MOMENTO FILOSÓFICO..!
Ohhh Dios!! Esto es uf uf ósea la trama esta súper buena, te juro que cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser de espíritus y todo eso pero me equivoque y esta
Para comertelo!! Ósea Hazza todo ahí no se todo todo ahh todo como el haha xD
Y Louis (momento que babeo) ese hombre aun si anduviera vestido de vagabundo seria el vagabundo mas Sexy del mundo!! Demonios esque aveces pienso si Louis es humano.. Deseguro es un ángel caído, y su pecado fue Harry haha
(momento donde muero) ósea muero con eso de Louis como estudiante me lo imagino con sus camisa blanca y su corbata y ajznhsuajbxhd te juro mujer que quiero ser Una de sus hermanas o no se pero con tal de poder tocarlo SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 4242539333
Harry no se pero estoy muy enojada con Hazza no me pasa eso de que beso a aquel conductor de televisión.. Maldito si vas a besar a un Hombre hacelo con TU hombre (enmarcamos a Louis con -TU-) Cabron !! Esque ahhh maldito Modest!! Maldita puta gente !! Con sus putas mentes Homofobicas!! Ahhh inútiles buenos para nada que no tienen nada bueno en su vida y se meten a arruinar las de los demás... Los voy a matar los voy. Matar!! Uf uf me calmo Susy me calmo SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2785603980
Callate Susana!! Dejame matar a esos putos!!
Ohh Dios Susy perdón esque se me salieron mis sentimientos y vos sabes perfectamente que yo me expreso tal y como mi corazón esta y y perdón Susy :(
No quería gritaste ... Perdón por todas esas palabras que no se de donde están saliendo últimamente.. Me tengo que dejar de juntar con Simoncho e.e (mi amigo imaginario)
Uffff. Okis ya y (estoy En el cielo) con Larry ohh Dios santo!! Hazza todo embobado por Louis -suena a nosotras Madre- (ahora que lo pienso, de tal palo tal astilla) (si me entended a lo que me refiero) bueno como decía que lindo Hazza desde que lo vio quiso abrir sus piernas para Louis :enamorado:ehh muy romántico no (? -notase mi sarcasmo- haha libero mi instinto Louis Tops creepygusta
Ok ya... No mas comienzo y voy con lo que me personaliza aquí en el foro :
(mis grandes testamentos) laojcjrjfifks
Seguila Susy mía que quiero seguir leyendo! Esta muy bueno por cierto.. Ya te lo dije ¿? No importa! Esta maravilloso!! Espero ansiosa .. Muy ansiosa!!
Mari te ama !! :(L):
(falto nuestro incesto ) (cometemos un gran pecado mujer) (ya sabes madre e hija) (haha mi mami Mafer como estará? XD)
tengo 4 novelas en Proceso Amor.
llamado lobuno? O.o 
¿Tu aburrir a susy? ¡Para nada!
Susy ama tus comentarios largoss!!!
Es que susy ama los coments largos*-* y
los tuyos son geniales ajskhaja !!! 
aww gracias linda*-* susy te ama mas.
¿Que te viole? xD ¿incesto otra vez querida?
:wut: Pero mafe me mataria si tocara 
Sexualmente a nuestra querida hija!! D:
Pero si es lo que quiere mi hija:3 
la mimare en todo lo que quiera *-----* 
jajjajajajaajajaja 
El titulo quiere decir "Huele como a Espíritu Adolescente"
Deseguro lucho si fue un angel caido del cielo*-* ah 
a mi tampoco me fusto que harry besara a ese hombre :c
xD no te preocupes querida hija mía.
e.e awww querida mafe, A mi gustar louis tops en algunas ocasiones
HARRY TOPS FOREVAH BITCH! c:
¡Nuestro amor es un amor prohibido! Dx 
HAHAHAHAHAHA incesto querida x3 lo se, lo ama al igual
que amas a tu  Mami susy*-* 
.Te dare duro.... con los capitulos:3 estan re- interesantes ah
ajajajajjaja no pienses mal xD
Te amo mas hija mia
:3 tu mama esta... D: y si me deja? T-T shit.
Te amo!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por paolitam66 Dom 08 Sep 2013, 12:12 pm

graciass POR MI ME CASOO CONTIGO AMO COMO ESCRIBESS Y GRACIA POR SEGUIR LAS DOS NOVELAS
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:13 pm

dottitomlinson escribió:susyyy 3!!! tres novelas por las que ahora m,e estoy volviendo locoooooooooooooooooooooo!!!! tienes que seguirla siiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
en realidad son 4 :3 
*---* me alegra tenerte aca Dotti!!!
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:14 pm

paolitam66 escribió:graciass POR MI ME CASOO CONTIGO AMO COMO ESCRIBESS Y GRACIA POR SEGUIR LAS DOS NOVELAS
Jajajaja, Muchas gracias Linda !
me alegra mucho que te guste ^^
No es nada c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 12:14 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
Ya la sigo! c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por SoyDemente Mar 10 Sep 2013, 4:28 pm

Hola susy o/ bueno solo dejo este comentario para decir un par de cosas

1 Te leo por las noches lo que significa que no puedo usar la pc, si no que lo hago por el telefono, y que por telefono es un fastidio responder, asi que no creas que te has librado de mi, sigo aqui leyendo tus maravillosas novelas :D 

2 ¬¬ jamas actualizaste :c

3 El hecho de que Harry quiera violarlo desde ahora y que se lleven 10 años se me hace tan.... sexy.
XD Es que por dios mira la situacion es muy hkahskahkshkaskaks 

4 Ebrio estupido

5 Si yo fuera Harry lo secuestro... y lo amarro a la cama.... y es por eso que tuve una demanda por acoso sexual.... y no me puedo acercar a 500 metros de una tal Estefania...

6 Ya te habia mencionado queme encanta en titulo de esta novela?

7 Si yo fuera Louis... me dejo... por dios tiene un Lamborgini.... y es asi como una tal Alexandra me dio mi Xperia... \o/ 

8 Espero tu actualizacion

Fin del comunicado... skahksakhskahks SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2551348540
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 10 Sep 2013, 11:39 pm

Cuando la sigues?? :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:56 pm

SoyDemente escribió:Hola susy o/ bueno solo dejo este comentario para decir un par de cosas

1 Te leo por las noches lo que significa que no puedo usar la pc, si no que lo hago por el telefono, y que por telefono es un fastidio responder, asi que no creas que te has librado de mi, sigo aqui leyendo tus maravillosas novelas :D 

2 ¬¬ jamas actualizaste :c

3 El hecho de que Harry quiera violarlo desde ahora y que se lleven 10 años se me hace tan.... sexy.
XD Es que por dios mira la situacion es muy hkahskahkshkaskaks 

4 Ebrio estupido

5 Si yo fuera Harry lo secuestro... y lo amarro a la cama.... y es por eso que tuve una demanda por acoso sexual.... y no me puedo acercar a 500 metros de una tal Estefania...

6 Ya te habia mencionado queme encanta en titulo de esta novela?

7 Si yo fuera Louis... me dejo... por dios tiene un Lamborgini.... y es asi como una tal Alexandra me dio mi Xperia... \o/ 

8 Espero tu actualizacion

Fin del comunicado... skahksakhskahks SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 2551348540
:c perdoname, es que no tengo tiempo ahorita.
este fin de semana estuve ocupada:C
luego amaras a ese ebrio estupido. 
XD demanda? e.e y era linda la tipa?
jajajajjajajajaja, XD me inspire en mi alma nirvanatica (? 
e.e la seguire mañana!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:56 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Cuando la sigues??  :'(
:C Mañana
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:58 pm

MIS LECTORES!

Mañana subire doble capitulo ¿Les parece? TODA la semana pasada estuve algo ocupada, Ademas tambien tengo mas novelas que actualizar y el tiempo no me alcanza LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO DE VERDAD!!!! :c susy se despide, es todo por hoy.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 3 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.