O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Miér 11 Sep 2013, 6:20 am

;) esta de más poner que yo espero...por qué eso los sabes
Pero sentía la necesidad de responder
Besos
Pd: wuuujuuuuuu doble CAP!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Miér 11 Sep 2013, 6:21 am

Yeiii pase de página baba 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por DayiiTommo Miér 11 Sep 2013, 8:17 am

Tranquila Susy, tomate tu tiempo para seguir la nove c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 11 Sep 2013, 2:16 pm

alep1Dforever escribió:;) esta de más poner que yo espero...por qué eso los sabes
Pero sentía la necesidad de responder
Besos
Pd: wuuujuuuuuu doble CAP!!
ALKSDAFSA TE AMO MUJER!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 11 Sep 2013, 2:16 pm

alep1Dforever escribió:Yeiii pase de página baba 
*-* premio premio!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 11 Sep 2013, 2:17 pm

DayiiTommo escribió:
Tranquila Susy, tomate tu tiempo para seguir la nove c:
*-* oww Dayi, Gracias!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 11 Sep 2013, 2:24 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Tumblr_mhrevafjJ21qbnvdao1_500

Capítulo II
“¡Libertad!”
Taylor miro confundido a su amigo--- ¿Qué ya encontraste a un cantante?
--- no exactamente Tay, pero es un chico y tiene una voz asombrosa lo lleve a la escuela y lo oí cantar todo el camino y créeme es…
--- Wow alto ahí harry--- lo regaño la rubia--- ¿Escuela? ¿Universidad no?
--- En realidad solo tiene 16 años per…
--- ¡Harry! La agencia no aceptara un menor de edad, es solo un niño.
El rodo los ojos--- Recuerda que yo controlo mi Agencia y si no están de acuerdo conmigo solo los despido.
--- Y Si los despides nos iremos abajo y estaremos en la quiebra.
--- ¡Pero Tay! ¡Tienes que escucharlo! Canta como los Ángeles y luce como un Ángel, lo veras cuando lo traiga tiene unos ojos Azu…
--- Espera, ¿Realmente canta bien o solo te gusto?
--- no me gusto mujer, Realmente canta bien y acepto que luce atractivamente adorable pe…
--- ¿Atractivamente adorable?--- pregunto La mujer arqueando una ceja.
--- ¡Esta muy caliente joder! Listo, lo dije…
--- Eres todo un Pedófilo Harold--- río Taylor.
--- Prefiero ser un pedófilo a una rubia de 24 años que a un no tiene novio y probablemente muera sola--- se burlo Harry quitando la sonrisa burlesca del rostro de la rubia.
--- Eres un idiota--- se defendió Taylor mientras se giraba en su silla de ruedas --- ¡Y Algún día me casare!
--- ¿Así? ¿Con tu gato Marto?
--- Es marco.
Harry río--- Anda es hora de comenzar con el programa, ¿A un no ah llegado Niall?
--- No.
Taylor rodo los ojos, harry se puso los enormes auriculares sobre sus orejas y acomodo el micrófono.
--- Al aire en 3…2…--- comenzó la rubia.
--- ¡Buenos días Gente!--- saludo harry--- Les habla su locutor favorito Harry Cox desde la estación de radio Live109.0
La puerta se abrió de pronto revelando a un muy agitado hombre, era rubio a un que ya se notaban raíces castañas, vestía con una playera cualquiera y llevaba puesto unos pantalones de pijama cuadrados los cuales arrastraba con unos converse, Taylor le hizo señas y el rubio corrió a tomar un micrófono y auriculares.
---- ¡Una grandiosa mañana! --- sonrío niall guiñándole el ojo al rizado---- Les habla el locutor sexy y atractivo compañero del Hombre cox sin vida social.
--- Grandiosa presentación Horan--- río harry--- Empezaremos nuestra mañana con la dulce melodía de ¡The Beatles! Bailen al compas de Twist and Shout ¡A mover esos cuerpos que el día a comenzado!
(The Beatles - Twist And Shaun)
Greg el hombre encargado de la música escucho las indicaciones del rizado y dejo sonar la canción por toda la estación.
--- ¿A qué se debe tu retraso?--- pregunto harry.
--- Me eh quedado dormido solo eso.
--- ¿y te vienes en pijama de nuevo?--- pregunto Taylor entregándole a cada hombre una taza de café.
--- Na… solo me dio flojera cambiarme y solo me puse los tenis y me vine en el auto--- río Niall.
Niall Horan, también famoso reconocido como Locutor Irlandés Actualmente tiene 20 años y trabaja desde hace un año en la estación. Originalmente castaño teñido de rubio poseedor de dos ojos azules piel pálida y estatura normal,  conocido por todos en el estudio por llevar de sus peculiares pijamas a cuadros o rayas y llevar siempre esos viejos converse negros con blanco ya desgastados.
Famoso por su Excelente sonrisa, su Alma libertadora y también por ser el Jefe de Protestas Juveniles. 
La Canción termino y harry se puso los enormes auriculares- Bueno gente, es hora del valor de la semana por nuestro bien sabido, ¡Niall Horan!
-Que hay gente- saludo niall con una voz seductora, provocando las risas en el estudio- el valor de la semana hoy es “Libertad” – concluyo con una voz tranquila- todo bien sabemos, lo que significa la libertad, La liberta de ser uno mismo, de ser libre, de hacer las cosas que queramos cuando queramos con las personas que queramos ¡Hay que ser libres señores! Pongamos un ejemplo como con todos los valores; Tom es un chico que vive con su padre- continuo niall- El papá de tom quiere que su hijo siga con el trabajo familiar, pero Curiosamente Tom prefiere convertirse en un exitoso pintor a manejar una aburrida empresa de comida. ¿Qué es lo que debería de hacer Tom en una situación así? ¡Tom debería de dejar de llevarse por el bien de los demás y pensar en el suyo! ¡Tom debería ser libre! Tu, Amigo que me estas escuchando en la radio de tu casa, en la tele, en tu celular escucha. Lucha por lo que deseas, lucha por esa chica o chico que te trae loco, lucha por la justicia, lucha por algo mejor en tu vida, ¡OLVIDA EL MAÑANA Y VIVE EL HOY AMIGO! ¡Lucha por tu libertad! No dejemos que personas sin vergüenzas nos quiten lo que nos corresponden como Persona, como humano. ¡SEAMOS LIBRES! – Termino de decir Niall.
Harry sonrío ampliamente, le encantaba escuchar a niall, le encantaba verlo porque desde que lo conoció. Sabía el tipo de persona que era el rubio, sabia la fuerza de voluntad y el coraje que albergaba su alma. Niall no era como cualquier otra persona, el luchaba y hacia justicia por quienes lo merecía es por eso que jamás se arrepentirá de a verlo aceptado en el estudio.
-Bueno señores, como dijo mi compañero Niall- sonrío harry- La libertad está en nosotros, ahora les dejamos este tema concluyente al valor de hoy, ¡Cantemos con OASIS- Whatever!
(Oasis- Whatever)
Greg una vez más hizo su trabajo y la canción comenzó a escucharse en el estudio.
-Excelente trabajo para un teñido- río Taylor mientras se giraba en su silla.
Niall comenzó a reír- y me lo dice la rubia natural
La mujer levanto su puño y le pego en el hombro al oji-azul comenzando así una de sus típicas peleas.
-Algún día terminaran en el amor…- susurro harry rodando los ojos.
Greg paro la música, la señal de que el show debía continuar.
**************
Louis corrió hacia el ala este de la escuela - ¡No huyas cobarde!- grito un hombre detrás.
-¡Lou!- grito quien le acompañaba- ven por aquí- murmuro la chica tomándolo de la mano mientras se metían a un salón Vacio.
El castaño cerró la puerta con seguro mientras observaba por la ventanilla como el chico que les perseguía antes se iba de paso.
-¿Se fue?- pregunto la chica, louis asintió mientras tocaba sus rodillas buscando algo de aire.
-Menos mal, gracias- sonrío la joven mientras se sentaba en un escalón, al parecer estaban en el auditorio, donde se hacían y ensayaban las obras de teatro.
-No me agradezcas Pichu- sonrío el chico- eres mi amiga, te dije que te protegería en cualquier momento.
La joven bajo la cabeza- pero siempre te metes en problemas por mi culpa…
Louis soltó una carcajada- Problema es mi segundo nombre- dijo tratando de sonar gracioso.
La chica comenzó a reír- creí que tu segundo nombre era William.
-Cierto.
Observen detalladamente el escenario e imaginen a los dos chicos sentados en el suelo mirando a la nada, Ella la de la derecha era Pamela Roberts, una residente americana  nacida en España. Es baja, sus cabellos son negros largos y rizados que le llegan por debajo de la cintura, su piel es morena de un hermoso color chocolate y sus ojos son color topacio un hermoso color brillante. Además de tener rasgos extranjeros, lo que provoca constantemente que sus compañeros se burlen o la discrimen por ser de otro país y tener apariencia diferente.
-Me alegra que hayas llegado, no sé lo que Martín hubiera hecho si no hubieras llegado- contesto la joven adolorida.
-No hay de que Pichu
-¡Pamela, William! ¡Pamela!
-No quiero decirte Pamela- contesto Louis en forma rebelde.
La chica sonrío  y arqueo una ceja-¿Por qué?
-Porque Pamela es la chica que todos conocen como la rara extranjera- confeso- pero mi Pichu es mi mejor amiga, la chica que es valiente y jamás se rinde- sonrío.
Ella sonrió ampliamente, louis era su mejor amigo. Siempre había sido así desde que llego a la secundaria, desde primer grado la chica había entrado con la ilusión de hacer buenos amigos en un país diferente pero lo que ella no sabía es que se había metido a la escuela más Salvaje, Racista y discriminadora de New York. Se metían con ella solo por ser de otro color, sinceramente. La gente de hoy en día tiene más mierda en su cabeza que en su culo.
-Sabes Lou…
-Dime…
-Eres el mejor amigo que una chica pudiera tener.
-Y tú eres la mejor amiga que un chico pudiera tener.
Ambos estallaron en carcajadas puesto que momentos como estos, eran los más divertidos para ellos.
La Campana sonó avisándoles a los chicos el fin de las clases- ¿Qué hora es?
Pichu observo su reloj de muñeca- Las 1:58
Louis se sobresalto recordando que tenía que verse con aquel hombre alto dueño del hermoso lamborguini. - ¡Se me hace tarde!
-¿A dónde vas?- pregunto Pichu mirando como louis se acomodaba su mochila.
-¡Tengo que ver a alguien!- grito corriendo hacia la puerta
-¡Ve con Cuidado Lou!- grito la chica antes de que la puerta del Salón se cerrara- Sí… Amigo, mejores Amigos… solo amigos…- suspiro la chica ya sola mientras se dejaba caer al suelo.
**************
Harry aparco su automóvil cerca de la acera de la escuela, observo como todos aquellos alumnos comenzaron a salir en grandes cantidades, tampoco paso desapercibido aquel grupo de chicas que le guiñaron el ojo y agitaron sus faldas al pasar, harry solo comenzó a reír el había aclarado su Homosexualidad hace ya bastante tiempo cuando era un poco más joven que hoy.
-¡Sr. Styles!- escucho el detrás, giro en sus talones encontrándose con el chico de esta mañana, Louis corrió en su dirección , se veía agitado como que había recorrido una gran distancia para llegar a su destino.
-Que bien ¿Nos vamos?
Louis asintió pero paro al instante- ¿Debo de confiar en usted?
Él le miro sorprendido, esta mañana louis no se veía como que le importara subirse al auto de un desconocido- Por supuesto- contesto el ruloso con su mejor sonrisa.

-¡Genial!- sonrío louis felizmente mientras dejaba caer su mochila en el asiento de atrás y de un salto brinco al asiento del Co-piloto, harry educadamente abrió la puerta para subir y le pareció graciosa la expresión de su acompañante mientras prendía la radio, estaba seguro que el camino al Estudio iba hacer más que divertido.


Nota de la autora: UN CAPITULO! Mas tarde subo el que sigue, es que mi mama quiere que la acompañe a un mandando -.-  ¡Espero les haya gustado! ;D Gracias por leer.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Miér 11 Sep 2013, 2:37 pm

OMG pusiste un gifs de gorillaz!! SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 2841648573 ..ok perdón tenia que decirlo
haha..se nota a leguas que a Harry Cox (que nombre tan sensual) ok ya....se le hace atractivo el chiquitin de Lucho
Pichu...que bonito apodo..en fin 
no te preocupes 
¡Claro que me gusto!
gracias a ti por subir 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Miér 11 Sep 2013, 7:14 pm

JAJAJA Harry es un pedofilo, ah.
Awww Niall JAJAJA siempre en pijama e.e
¿A Pamela le gusta Lou? o ¿que? slfmdngñsd ay u_u
Me gustó lo que dijo Niall :') ah JAJAJA no, enserio.
Que lindo capitulo!!!
Te quiero mi amada Susy ♥
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 12 Sep 2013, 12:26 am

Dijiste que mas tarde y ya es mas tarde :'( sigueee...
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:29 am

Si, muy pedofilo JAJAJAJ, pero esta bien, el underage me hace feliz (?
Asi que para el Louis es como un ángel *-*
Aww, me encanta este Niall :')

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 12 Sep 2013, 7:05 am

Hola Lectores!
._. Mierda, Me quede dormida... Estaba por subir el otro capitulo y BOOM! Susy se quedo dormida , no la maten, Se me hace tarde para la escuela, cuando llegue actualizo, ¡Que tengan un buen día!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Jue 12 Sep 2013, 2:04 pm

tranquila ;)
Espero con ansias
Que tengas un bonito día
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 12 Sep 2013, 11:30 pm

LLalalalala Sigo esperando :'( (suelo ser impaciente XD)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por HeartsEater Vie 13 Sep 2013, 9:17 pm

Siguelaa
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 4 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.