O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 11:02 pm

larryforever escribió:
Susy escribió:
larryforever escribió:La sigues hoy bb(?
Se extraña leerte, por cierto que sepas que me tienes medio loca con eso de una segunda parte de esquizofrenia y otra que mi historia entre tus manos. Creo que adoras que muera verdad (?
Bueno debo ir a estudiar, tengo exámen en una hora, haber si con un poquito de suerte cuando vuelva del colegio te puedo leer. ¡Te adoro! :D :hug:
Tratare ^^ 
:3 owww 
adivina que
¡YA SUBI EL PROLOGO DE PSICOSIS!
:3 ya cree el tema!!!!!
Espero tenerte ahi, querida lidia *-*
Me gusta tenerte en todas mis novelas:3
me siento completa :oops: 
:3 espero que te vaya muuuy bien !!!
*-* Que tengas un excelente día !
Te adoro mas.
¿Porqué no me entere? ¡Ah, soy tonta así! :c
¿Te importaría pasármelo? Claro que estaré. Me enamoro esa novela aunque como siempre la leí tarde, creo que se esta volviendo costumbre: esta, esquizofrenia, Slenderman. Al principio no las leo y luego no puedo parar. Sabes que estoy en todas por que escribes genial :D
Ojalá me vaya bien y por fin pueda escribe; odio estar sin actualizar y más cuando ya tengo acabado casi un capítulo pero faltan pequeños retoques. Agg... Accidental me tiene muy ocupada pero siempre saco tiempo para leerte porque ah, eres la mejor (?
¡Muchas gracias por tus ánimos! Te adoro :hug:
Jajaja, no tengo muchos minutos que la subi, si te fijas Arriba hay un comentario mio que dice "sopresa, sorpresa" Da click en la palabra :D y te llevara directo al tema!
JAJAJAJ Aww que linda que eres! Espero que te vaya muy bien ñ_ñ susy te manda de su suerte!
:3aww tu eres la mejor linda
¡Denada!
Te adoro mas ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Elmosabedondevives- Jue 31 Oct 2013, 2:06 am

WAAAAA SUSY SIGUELAA POR FAVOR:3 por mi siii? :c okno xd Aww me gusto mucho, quiero que la sigas ahoritaa! Sabes? yo estaba muy tranquila navengando por OWN y *la novela salvaje de susy aparece sensualmente* NI IDEA QUE TENIAS UNA NOVELA UNDERAGE MALDITA PERRA! (con cariño:3) eees que mi debilidad es el underage... exijo sexo ahoraa! XD bueno ya, espero que subas cap y en Green Eyes tambien eh! ¬¬ bueenoo nos leemos:)
Byeee:3 looov yuu ñ.ñ
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 12 Nov 2013, 4:30 pm

Elmosabedondevives- escribió:WAAAAA SUSY SIGUELAA POR FAVOR:3 por mi siii? :c okno xd Aww me gusto mucho, quiero que la sigas ahoritaa! Sabes? yo estaba muy tranquila navengando por OWN y *la novela salvaje de susy aparece sensualmente* NI IDEA QUE TENIAS UNA NOVELA UNDERAGE MALDITA PERRA! (con cariño:3) eees que mi debilidad es el underage... exijo sexo ahoraa! XD bueno ya, espero que subas cap y en Green Eyes tambien eh! ¬¬ bueenoo nos leemos:)
Byeee:3 looov yuu ñ.ñ
:3 no te preocupes
te pido una gran disculpa por no haber actualizado
en mucho tiempo :c prometo 
no volvera a pasar
ya la sigo pronto ! C: 
JAJAJAJAJAJA es mi primera underage (? 
Susy te ama masc:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 17 Nov 2013, 1:31 pm

Sigo esperando sentada en un rincon el capitulo :'c ya tengo telarañas de tanto esperar SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 1926951358 
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 18 Nov 2013, 11:46 pm

Necesito Smut Susy JAJAAJJAJA
Quiero leer mas de esta
La historia es muy buena
Y algo diferente
Siguela *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 18 Nov 2013, 11:48 pm

A LA MIERDA! :C SIGUE MALDITA BASTARDA :C
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 11:01 pm

Solo pasando a saludar
Hola
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 6:25 am

 ¡Siguela pronto Susy! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:22 pm

Elmosabedondevives- escribió:Sigo esperando sentada en un rincon el capitulo :'c ya tengo telarañas de tanto esperar SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 1926951358 
JAJAJAJAJAJAJA
Lo siento
si es bastante tiempo
¡Lo siento!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:23 pm

Felipe1Dtorres escribió:Necesito Smut Susy JAJAAJJAJA
Quiero leer mas de esta
La historia es muy buena
Y algo diferente
Siguela *-*
Hey felipe!
Apuesto que 
extrañanas mi "hey"
c: 
No smut por ahora e.e
¡Me alegra que te guste!
no se si podre seguirla ahora
:c susy lo siente (?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:24 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:A LA MIERDA! :C SIGUE MALDITA BASTARDA :C
JAJAJAJA
Siento la tardanza
enserio!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:24 pm

alep1Dforever escribió:Solo pasando a saludar
Hola
Hola ! C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 8:24 pm

larryforever escribió:
 ¡Siguela pronto Susy! :D
Tratare de seguirla pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 20 Nov 2013, 10:10 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Lou-s-louis-tomlinson-35993503-500-250
Capítulo V
“Un Poco de Esperanza"
Canción del Capitulo: Gorillaz - Clint Eastwood (Opcional)
-¿Entonces…?

-¡Fue una tarde asombrosa!- grito Louis emocionado.

-¿Lou?

El castaño giro a verse con su amiga quien le miraba con el ceño fruncido- ¿Te pasa algo pichu?

-Es que... Hablas de esa persona...

-Harry se llama harry - suspiro louis, diciéndole por 3° vez.

-¿y si es un pedofilo al cual solamente  le pareciste atractivo y quiere seducirte para después secuestrarte y meterte a un sótano en una casa abandonada muy lejos de aquí, haciéndote su esclavo sexual mientras te esposa a una cama y te amordaza para que nadie escuche tus gritos de dolor? 

Louis le miro mientras soltaba una enorme carcajada mientras se revolvía en la cama de colchas rosadas- ¡Vamos pichu! ¡No te pongas celosa!

La chica le miro ofendida mientras negaba con la cabeza- ¿quien esta celosa?

el oji-azul arqueo una ceja mientras ponía una expresión divertida- No se, tal vez.... ¿tu?

La morena rodó los ojos mientras se paraba al closet de su habitación- Peter hará Pollo frito para comer ¿Te quedas?- pregunto pichu.

Louis sonrío mientras elevaba las manos al aire- mm... ir a casa o quedarme en la tuya con tu depravado hermano ... mmm... ¿y el pollo esta rico?

Pamela soltó una ligera risilla- ¡Vamos! que mi hermano no están pervertido que digamos.

-¿A no? - arqueo una ceja louis en tono burlesco.

pichu rodó los ojos- ¿Te veras con ese hombre, no?

Louis asintió felizmente- Ayer fuimos a un restaurante bastante acogedor ¡Y ni hablar de la comida!

Pichu comenzó a reír mientras tomaba asiento en una de esas sillas giratorias para escritorio- ¿Y te llevo a casa?

Louis negó con la cabeza- no, yo le pedí que me dejase cercas. Pitt me vería y comenzaría hacer demasiadas preguntas, ¡Ademas tienes que ver el Auto que lleva pichu! ¡Un Lamborguini! ¡Un lamborguini! ¡Mi sueño imposible!

La chica resoplo mientras se lanzaba a un lado de su mejor amigo en la cama- ¿Entonces no te quedaras a comer?

-Por supuesto que sí, igual me veré con harry en la tarde.

-Suenas muy emocionado ¿por que?

-Lo estoy, no lo se... es solo que... no lo se.

-¿Qué hora es?- pregunto louis brincando de un salto.

-Creo que al rededor de las 11 de la mañana ¿tienes algún pendiente?

El castaño se acomodo su gorro de lana que la misma pichu le había regalado la navidad pasada- Sí, tengo que ir a reportarme con Pitt, Anoche no dormí en casa por venir hablar contigo así que, no quiero que se preocupe.

La morena asintió-Salúdame al viejo de mi parte

-¡Por supuesto! 



**********

Louis sonrío mientras dejaba la casa de Pamela. Saco su celular mientras desenredaba los audífonos y prendía la radio. Fue entonces cuando recordó la recomendación de harry que le escuchase, y con entusiasmo de dispuso a buscar la estación para ponerse a escuchar a harry y a su loco amigo rubio.



**********



-¡Cabeza hueca!- grito ella.

-¡Pelos de elote!- contesto niall defendiéndose. 

-¡Bastardo inmundo!

-¡Perra mal parida!

-¡Hijo de puta!

-¡Con mi madre no perra!

-¡Idiota cara de... ahhhh! 

El rubio río mientras veía como Taylor hacia su rabieta y se giraba en la silla de ruedas. el rizado se encontraba sumido en sus pensamientos, ayer la había pasado estupendo con louis, se habían divertido tanto y ahora igual lo veía y no sabia si ignorar o hacerle casi a esos sentimientos de emoción que le llegaban al saber que se volvería a topar con aquella mirada azulada tan inocente. 

-¡Comenzamos con el show!- grito Greg detrás del equipo de sonido- En 3...2..

Niall se puso las orejeras y acomodo su micrófono- ¡Buenos días gente de Boston! que linda la mañana de este Viernes, ¿como están las bellas amas de casa que nos escuchan ahora?

-¡Seguimos con el show!-interrumpió harry riendo mientras entraba al aire- hola gente, habla su locutor styles ! y hoy les tenemos un show preparado con muchas frases y razonamientos para el día, ¡Comencemos con la primera canción de la mañana! ¡A ponerse a trabajar señores que este es el ritmo de Gorillaz con Clint Eastwood! 

Greg hizo señas mientras ponía la música y comienza a sonar por las bocinas de todo el estudio. 

-¿Así que esta tarde viene Louis?- pregunto Taylor emocionada.

-Así es, anoche estuvimos ensayando un poco, elegimos una canción que creo que sorprenderá a todos- sonrío harry. Niall y la rubia se miraron entre sí.

-¿A noche?- pregunto niall con una sonrisa un tanto pervertida a la vista de otros.

-¿Solos?- prosiguió taylor. 

-¿eh? ¡Oh no sean tan mal pensados par de tontos!- se defendió harry mientras entendía las pocas indirectas de sus amigos. 

-¡Chicos en 3...2...- hablo greg interrumpiendo.

-¡Y ese fue el tema de Gorillaz!- río harry ante el micrófono- Mi buen amigo hermano aquí Niall nos dirá las ultimas noticias de la semana. 





********



Por otro lado; Para el pequeño moreno las cosas no habian sido fáciles, la señora del Orfanato le había echado a la calle unas semanas antes y ahora se encontraba vagabundeando por la calle. 

Definitivamente a pesar del hambre extremo y del miedo que puede sentir un joven de 14 años viviendo en los callejones. No se arrepentía de haber abandonado aquella cárcel, era un infierno un verdadero infierno lleno de demonios que ante la gente se hacían llamar personas caritativas, pero en verdad, era un verdadero fraude. 

Uno realmente extremo.

El aroma a pan recién horneado inundo sus fosas nasales y siguió el exquisito aroma hasta llegar a una panadería. El Oji-marrón se quedo parado mientras admiraba la inmensidad de bizcochos y variedades que habian en el aparador, lastima que para el eso no seria posible comprar o tan siquiera comer un pobre desperdicio. Suspiro profundamente  y opto por recargarse en la barda de la panadería mientras escuchaba la radio. 

"y así señores, La vida es dura lo sabemos, pero... no todo es tan malo, no es una mala vida solo es el momento un pésimo día que pronto pasara. ¡No todo es un infierno!" Dijo la voz de la radio la cual llamo la atención del menor. 

"Como dice mi compañero Harry" sonó otra voz desconocida en la radio "Todos nacemos blancos, nacemos puros y listos para ser moldeados a la vista perfecta de la sociedad. Sabemos que el mundo esta difícil ahora señores, guerra por doquier, muertes diarias, las cárceles cada vez están mas vacías y las calles mas llena de ladrones y asesino caminando entre nosotros... la corrupción y el crimen nos esta gobernando señores, pero recuerden... no siempre va ha ser así, tengamos optimismo, tengamos fe. No todo el día el cielo estará gris, algún día tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día el sol tendrá que salir, no perdemos nada con tener un poquito de esperanza..." 

El chico sonrió un poco, tal vez la voz de acento irlandés en la radio tenia razón, para el las cosas no estaban tan mal después de todo. Apenas tenia solo 14 pequeños años, a comparación con otros ¡Apenas comienza a vivir! su vida a un no acababa le faltaba mucho por vivir y cosas que disfrutar, tal vez... si comenzaba a verle a la vida un lado positivo, tal vez las cosas comenzarían a cambiar para el.

-Disculpa chico- escucho una voz que le sobresalto- me han sobrado algunos panecillos- dijo una señora mayor al parecer dueña de la panadería.

Los ojos del pequeño se iluminaron que la mujer no pudo evitar soltar una pequeña risa- te ves hambriento ¿no quieres acompañarme a desayunar? Tal vez podamos conseguir un poco de chocolate caliente. 

El menor asintió con entusiasmo mientras se paraba y caminaba hacia a ella. Tal vez... la vida comenzaba a sonreirle después de tanto tiempo. 





*******



Louis sonrío mientras escuchaba la canción que harry había puesto, Niall como siempre se había lucido. y tenia razón. Todos como humanos tenemos derecho a tener un poco de esperanza, al menos eso nos ayudara a vivir mas felices, mas alegres y por mas tiempo.

Entro al edificio saludando al viejo de la entrada mientras pasaba por la recepción donde gary, el encargado seguía dormido en la misma posición en la que lo vio ayer. Rodo los ojos mientras subía al ascensor y al salir camino por el pasillo dando con su departamento.

Le pareció extraño no encontrar a su viejo viendo T.V como siempre o sobre la mesa inconsciente como siempre solía aparecer después de cada borrachera. 

-¿Viejo? 

Pero la casa estaba vacía, louis suspiro y dejo su morral en una de las sillas del comedor, con cansancio abrió la puerta de la nevera y lo primero que vio fue cervezas.... vinos... tequilas... ¿eso era acaso comida....? oh no, es una cerveza más. alzo una ceja mientras miraba hacia los lados y con una sonrisa traviesa tomaba uno de las latas de cerveza mientras la abría.

-¡Te cache escuincle! 

Louis se sobresalto de tal manera que la lata callo al suelo derramándose toda - ¡Mira lo que has hecho viejo! 

-¿me culpas a mi? ¡Pero si tu ibas a tomar! ¿no te dije que no podías tomar hasta que fueras mayor de edad? 

-¡Pero faltan años!

El hombre rodo los ojos mientras caminaba alrededor de la cocina en dirección a la pequeña sala, louis le miro de arriba a abajo- ¿y esa ropa deportiva?

Pitt se giro con una sonrisa amplia en su rostro- Fui hacer ejercicio. 

La cocina se quedo en silencio unos segundos pero entonces... ¡Bam! Louis estallo en unas ruidosas carcajadas, Pitt puso una expresión ofendida mientras caminaba hacia la sala y se tiraba al sofá. el menor le seguía a un riéndose mientras se tiraba al sofá.

-Puto gordo, no aguantas ni  3 minutos corriendo y me dices...- río mas fuerte- fuiste hacer ejercicio.

-Eso fue grosero- murmuro pitt como todo un niño.

Louis le miro y por un segundo se puso serio después volvió a su loca risa- lo siento pa, pero.... es... es... ¿y se puede saber por que haces ejercicio? 

Pitt se encojio de hombros y tomo el control de la T.V- solo.... por ¿salud?

-¡Por favor! Eres un borracho de corazón ¿como podría preocuparte tu salud? 

-Bueno como sea, venia a darme una ducha, iré con pichu y después con ha...

Pitt le miro con una ceja alzada- ¿Ha....

-Ha....

-Ha...

-Ha...

-¿Halberto?- pregunto Pitt.

-No seas tonto Pa,  se pronuncia Alberto y... me veré con un amigo, nada especial, me voy! 

-pero Lou...

-¡Estaré en la ducha!





*******



Louis cerro la puerta de su habitación detrás mientras se sacaba la sudadera y la camisa de abajo. no podía sentirse emocionado puesto que volvería a encontrarse con  el mayor de mirada verdosa pero ¿Por que tanta felicidad? ¿por que tanta felicidad?  comenzó a quitarse los pantalones pero le fue interrumpido por el sonido de su celular sonando, con una mueca en su rostro pensando que tal vez pichu le llamaba apurandole tomo su celular revisando la pantalla.

"Llamada entrante de Mamá"

Nota de la autora: LO SIENTO, I'M SO SORRY (? :c realmente me tarde,  mas de lo normal (? pero bueno, algun día les dare una explicación c: esta novela realmente es de mis favoritas me encanta escribirla, no se. me emociona, espero les haya gustado, susy les quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Jue 21 Nov 2013, 5:42 am

o don't worry,
Si pichu Harry me ara eso wujaja así que mejor vigílalo
Ok no
Haha, que cruel con su padre
El pequeño Zayn apareció!, y Niall tiene una mente revolucionaria eso es bueno (?    Pero igual intriga saber que le paso
O no no!!!! Que tal si esa señora lo rapta porque le pareció lindo y y y hace cosas malas con el!!!....bien no, eso no
Hahaha cuanto amor de Rubia a Rubio no natural
Mmmmm Louis.....hskwfskgejd
Es extraño ayer me dormí escuchando esa canción y ahora que me despierto también
Wiiii
City's breaking down on a camel's Back
Hskwfskgejd amo esa canción
Windmill, windmill for the Lan
Hskwfskgejd
Me despido Susy! Bye
Me encanto el capítulo  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 9 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.