O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Jue 21 Nov 2013, 11:33 am

No se cuantas veces lo dije, pero adoro las cosas que dicen en la radio (:
Awwwshhshshshsjfbgnasd les gusta pasar el tiempo juntitooos lalala *-* (? ok, no.
Zayn es chiquito sklnvliasg ah 
Me gusto el capitulo Susy!! sdngd
Te amo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 7:36 am

Ando con un poco de prisa mi querida Susy pero pase a hacerte un hueco. El colegio me tiene como maldita costurera (? Todo el dia trabajando... Zayn (? Owww, me dio tanta maldita pena es tan horrible enserio... Seguire pensando que Taylor y el rubio tiene o van a tener algo *grrrrrr* (? ¡Me encanto el capitulo! Si tengo algo de tiempo te lo hare un mejor comentario en otro momento, me encanta como escribes. Debo irme, te adoro, síguela pronto, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 24 Nov 2013, 10:00 pm

WOW, graciaaas por subiir ameee el caaaap:333 Te amo susyy te amooooo♥
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:25 pm

Quizas Harry si sea un pedofilo que lo quiere secuestrar y todo eso (? la cuestión es que Louis no parece querer negarse, ah.
El chico con hambre es Zayn no? *-*
Zayn con 14? eso fue cruel, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 1:06 am

Zayn, el negro viene de un orfanato no(?) por que es el único que faltaba...*creo?* (eso pasa cuando dejas de subir y se te va un poco la onda del fic)
Y ahora, después de 4 meses aparece una llamada de la mamá de Louis(?)
Síguela pronto.
No desaparezcas tanto.
Cuídate
Xx♥

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 8:59 am

alep1Dforever escribió:
o don't worry,
Si pichu Harry me ara eso wujaja así que mejor vigílalo
Ok no
Haha, que cruel con su padre
El pequeño Zayn apareció!, y Niall tiene una mente revolucionaria eso es bueno (?    Pero igual intriga saber que le paso
O no no!!!! Que tal si esa señora lo rapta porque le pareció lindo y y y hace cosas malas con el!!!....bien no, eso no
Hahaha cuanto amor de Rubia a Rubio no natural
Mmmmm Louis.....hskwfskgejd
Es extraño ayer me dormí escuchando esa canción y ahora que me despierto también
Wiiii
City's breaking down on a camel's Back
Hskwfskgejd amo esa canción
Windmill, windmill for the Lan
Hskwfskgejd
Me despido Susy! Bye
Me encanto el capítulo


]Hahahaha, esta bien,gracias ale:3 
Tranquila, Zayn esta a salvo ^^ y muy pronto
hara su aparición con los personajes 
aww askldalsfha susy tambien ama esa canción!
c: me alegra que te haya gustado, espero subir
pronto! (=

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:03 am

Angeles escribió:No se cuantas veces lo dije, pero adoro las cosas que dicen en la radio (:
Awwwshhshshshsjfbgnasd les gusta pasar el tiempo juntitooos lalala *-* (? ok, no.
Zayn es chiquito sklnvliasg ah 
Me gusto el capitulo Susy!! sdngd
Te amo <3


*-* oww gracias angelita.
c: me alegra que te guste
tratare de seguirla pronto !
c: te amo más.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:05 am

larryforever escribió:Ando con un poco de prisa mi querida Susy pero pase a hacerte un hueco. El colegio me tiene como maldita costurera (? Todo el dia trabajando... Zayn (? Owww, me dio tanta maldita pena es tan horrible enserio... Seguire pensando que Taylor y el rubio tiene o van a tener algo *grrrrrr* (? ¡Me encanto el capitulo! Si tengo algo de tiempo te lo hare un mejor comentario en otro momento, me encanta como escribes. Debo irme, te adoro, síguela pronto, un beso :hug:

Ow mi querida lidia c: 
me alegra que te haya gustado. 
c: Naylor (? mm... puede ser. 
Oww y yo como tu escribes ;D 
espero seguirla pronto!
susy te quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:06 am

Elmosabedondevives- escribió:WOW, graciaaas por subiir ameee el caaaap:333 Te amo susyy te amooooo♥

*-* denada linda! Gracias por leer
oww susy igual te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:07 am

Debby1D escribió:Quizas Harry si sea un pedofilo que lo quiere secuestrar y todo eso (? la cuestión es que Louis no parece querer negarse, ah.
El chico con hambre es Zayn no? *-*
Zayn con 14? eso fue cruel, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥


:3 tal vez... podria ser... no lo se... 
si, es zayne!
x3 si, con 14.
nadie esta la apar con la edad.
La sigo pronto! *-*

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:08 am

Kaathi escribió:Zayn, el negro viene de un orfanato no(?) por que es el único que faltaba...*creo?* (eso pasa cuando dejas de subir y se te va un poco la onda del fic)
Y ahora, después de 4 meses aparece una llamada de la mamá de Louis(?)
Síguela pronto.
No desaparezcas tanto.
Cuídate
Xx♥



Así es c: ya se hizo la mensión de liam mas no ha 
aparecido. :c lo se, que cruel la mujer. 
La sigo cuando pueda ;D Espero sea pronto!
tratare de no hacerlo ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Dic 2013, 11:05 am

ojala existiera una estación de radio asi....
ok, creo y estoy segura que el chico moreno es Zayn no?
mmmm ya apareció liam?
jaajaja me muero de lo confundida D:
cuantos años tenia Harry?
bueno solo esas dudas tengo
en fin susy
síguela dany te quiere
bye xX
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Larents Mar 17 Dic 2013, 3:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
larryyyyy!!! Me encanta, quiero que haya ZIALL!!! Si porfa¡¡?? Me gustaria muxo. Pero si no quieres no hay problema!! :3 sho solo digo. Me gusta sigue.

Bye.
-Gabriela.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Locamente_amorosa Mar 24 Dic 2013, 1:38 am

Nueva lectora c:
PD: Feliz cumpleaños Luis <3
PD2: Tu novela tiene un fuerte mensaje social.....y lo amo c:
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por paolitam66 Sáb 18 Ene 2014, 11:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 10 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.