O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Dom 15 Sep 2013, 9:55 pm

JAJAJAJA No, no puedo imaginar a Lou cantando Master Of Puppets :3
JAJAJAJAJA Pobre Taylor, ¿siempre la va a molestar con el gato?
Taylor y Niall van a terminar juntos (? No sé... digo, puede ser o:
Awww nadie se resiste a la ternura de Luchito *u* ah
lnmsgñlds me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Deja de drogarte (? ok, no JAJAJAJA ¿ya estás mejor? Espero que si n_n
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 1:54 pm

Owwwwww eso fue hermoso! Todos los comentarios del video no salían de esto: "larry no es real" "aww lou y Harry" "larry" "larry es un bromance" y bla bla bla ._____.
Me creerías si te digo que es la primera vez que escucho ese cover? :) 
Bueno en fin, espero te recuperes susy
Se te quiere ^^
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 10:35 pm

Ahaha Taylor y el gato xDD
Niall siendo un vago ._. es que si mis viejos me dejaran yo también andaría con pijama para todos lados
Lou cantando y Hazz todo baboso(? ahque eso no lo se
Cuídate y síguela pronto :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dafne_916 Mar 17 Sep 2013, 10:00 am

The Beatles, The fray, Kansas, Guns and Roses.
Te gustan esas bandas?
A mi si!!!!.
Susy, espero que me perdones por quedarme ausente por varios dìas. Un dìa como hoy se fundó mi instituto y están en celebración. A sí que me tome un tiempito para comentar tu Fic.
-Algo así, tampoco tengo mala voz- sonrío el castaño- Cuando estaba pequeño mi padre y yo solíamos vivir en una pequeña ciudad cerca de Texas, había un café en el cual mi papá trabaja  habia días- sonrío ante el recuerdo en su cabeza- en que Rob, el de la cocina sacaba su guitarra y yo me ponía a cantar canciones de The Beatles o aveces hasta de Guns And roses – río- Lo cual es raro ya que mi voz jamás llegara tan alto como la de Axl.

me hiciste recordar mi infancia Susy porque yo tmabièn hacìa eso, pero mi hermano era el que tocaba la guitarra.
-Perdónala… es… algo cariñosa, ya sabes vive sola con un gato- se burlo harry susurrando
Yo también, pero no todo el día, sólo las tardes :eaea: .
Bueno Susy, te leeré en Slenderman, mas tarde o mañana por que ahora tengo que bailar por el aniversario,...es Salsa el baile...no es tan malo.
Byee.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Mafe Palomita Jue 19 Sep 2013, 5:24 pm

Holi ._./

Me Encanto el Capitulo lml 

-Algo así, tampoco tengo mala voz- sonrío el castaño- Cuando estaba pequeño mi padre y yo solíamos vivir en una pequeña ciudad cerca de Texas, había un café en el cual mi papá trabaja  habia días- sonrío ante el recuerdo en su cabeza- en que Rob, el de la cocina sacaba su guitarra y yo me ponía a cantar canciones de The Beatles o aveces hasta de Guns And roses – río- Lo cual es raro ya que mi voz jamás llegara tan alto como la de Axl.


-Axl es grande- río harry- es un excelente cantante.


-Lo sé, pero nadie se compara con Sir Paul.


-¡Eso es Ley Lou!- río divertido el oji-verde- Nadie se compara con un Beatle.


-¿Qué me dices de Los Bee Gees?


-Ellos igual eran grandes, pero los Beatles uf… ellos tenían hasta su propio género de música.


-Usted señor- río louis- Sabe de música.


-Tu también, nada mal para ser un niño- bromeo.
-
-¡hey! Tampoco soy tan pequeño-río louis.


-Vamos ¿Cuántos tienes 15 o 14?- pregunto harry divertido aun sabiendo la respuesta.


-¡Este Año cumplo los 17!


-¿enserió? Sigues siendo un pequeño- se burlo harry.


Louis le golpeo en el hombro con una mueca.


¿Coqueteo? ¿Donde? :roll: :P SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3275125450 
Que Ñindo *-*


El asintió adorablemente cosa que hizo que el corazón de la rubia diera un vuelco- oh pero si eres una cosita adorable- contesto la rubia mientras abría sus brazos para lanzarse al chico, pero harry fue más rápido y tomo al joven del brazo logrando que Taylor abrazara a la nada.


-Perdónala… es… algo cariñosa, ya sabes vive sola con un gato- se burlo harry susurrando.




Hahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahhaahahhaahhahahahahahahahahaahahhahahahahahahahahahahahhahaahhahahahahahahahahahahahahahaha xD :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 


VIVE SOLA CON UN GATO!!!!!!!! Hahahahahahahahhaahahahahhahhahahaahhahaahahahahhahaahahahahahahahahahahhahaha :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:  Muy Duro xD


- f I don't say this now I will surely break As I'm leaving the one I want to take  Forgive the urgency but hurry up and wait My heart has started to separate…♪ ♫- comenzó a cantar louis- Oh, oh, Be my baby Ohhhhh Oh, oh Be my baby I'll look after you  There now, steady love, so few come and don't go Will you won't you, be the one I always know When I'm losing my control, the city spins around You're the only one who knows, you slow it down…


-vaya es realmente…- hablo niall.


-Sorprendente- finalizo Taylor.


Harry sonrío- se los dije.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


The Fray *-* 
Yo Amo The Fray :3
Son Tan akhsadñkhasñkdhsañdkljsañdjasñ


Ya Había escuchado el Cover pero fue Fantástico que lo pusieras *-* 
*-*  SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3373640616 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 3373640616 





Bueee


Descartando que Harry es un Coff Coff Pedofilo Coff Coff  SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 285151902 
Estuvo Per-Fect! *-* )Aunuqe Harry se ve bien haciendo de Pedofilo e,e)



Nos leemos Pronto!
Cuidate Mucho Amor Mio *-*
Bye xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 21 Sep 2013, 2:02 am


Susana, tienes una novela en donde no comente?
Creo que GE pero esa la leo mañana.
Es que es imposible no amar tus historias, 
hace tiempo lei esta, y dije luego al sigo leyendo, no me atrapo mucho, pero asdfg ahora si y es muy buena *-*
se llevan 10 años :OOOO
muy interesante!
Asi que siguelaa!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Ivydirection0156 Sáb 21 Sep 2013, 11:03 am

Holiwi!


NUEVA LECTORA!!!


AME el cap! 


VIVE SOLA CON UN GATO!!!!!!!!



jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaja no se de que me rio si yo tambien soy igual  :pokerface: 


Harry no es para nad PEDOLFILOse llevan 10 años no es nada :meh: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 779623427 


SUSY ESPERO QUE PRONTO SUBAS EL PROXIMO 


BYE:bye: 


P.D: Siguela por mi SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 1608199403  okno.-.
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Vie 27 Sep 2013, 7:21 pm

AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES


Hola! Soy Angeles, algunos me conocen, otros no. Pero eso no importa. 
Lo que importa es que Susy no va a poder subir capitulo en un par de días, ya que está pasando por algunos problemas.
Espero que la entiendan.
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Vie 27 Sep 2013, 7:32 pm

Gracias por el aviso linda
Yo esperare y ojalá que todo se solucione
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Dom 29 Sep 2013, 1:58 pm

Hola Susy creo que esto se empieza a hacer costumbre, ¡nueva y fiel lectora aquí!
Como en Slenderman, al principio esta no me atrajo demasiado pero que sepas que me equivoque de nuevo. La próxima vez léete todo, es el prólogo si te soy sincera crei que iba a tratar de una novela de los años 80, no se porque pero mi mente interpreto eso.
Mil perdones, de aquí en adelante comentare siempre aunque creo que no me he perdido mucho ¿no?
Algún día me dirás como consigues embaucarme en todas tus novelas ah :c
Bueno adoro la actitud de Louis tan despreocupada y la de Harry tan vividor de sus sueños. La diferencia de edad me encanta. Es chiquito y todos lo tratan así. Me da que Taylor se pillo por Lou... Hahahha me dio risa lo divertido que es Harry respecto a Tay.
¡Niaaaallller! Espero que salgan también Liam y Zayn.
¡Síguela pronto y espero que estés bien Susy! Te esperare todo lo que haga falta bb(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:11 pm

Debby1D escribió:Awww, look after you ♥ que dolor escuchar a fetus Lou cantando esa canción.
Niall pareciendo un vago JAJAJAJAJ.
Me encanta como enseguida Harry fue tomando confianza, se llevan muy bien. (ejem, pedofilo) ah JAJAJ.
Lou ahora tiene la posibilidad de cumplir su meta :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
JAJAJAJJAJAJA DIOS JHAJAJAJAJJAJAJAJA
solo lei pedofilo en todo el coment xD
jajaja te amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:16 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Adriana estar feliz por que Susy la siguio <3 I love you! *_* white a moment, in this time i make a video for you! 

Coloca los subtitulos por que osino no me entenderás nada"HAHAHA LOL" Prometo hacerte uno mejor! Solo que ahora tenía sueño y eran las 2 AM! DIOS! 
Bueno sigue pronto! TE AMO ! Adios!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH MUJER TE AMO , TE AMO TE AMO.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Tumblr_inline_mrgxx4UAe51qz4rgp
sientete especial casi nunca pongo gifs en los coments xD
MUCHAS GRACIAS! por el video :3 nadie jamas me habia
hecho uno!:3 el titulo me dio risa! jajajaja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:19 pm

alep1Dforever escribió:
haha que rápido agarran confianza
Niall..un vago....hahahahahahaha ok eso si me hizo reír
Es una oportunidad para ambos

Claro que me gusta Gorillaz hwkqhwjwhw hasta la gente me mira raro por que les digo que me gusta 1D, no parezco ammm el tipo de chica a la que le gusta esa música soy más la música ..Rock
Además de que amo el anime

Ok ok me deje llevar
Me encanto el capítulo
Espero el siguiente
Besos

xD no me digas Metalera rockera, amante del anime, ?
Dios, te pediria que te casaras conmigo pero no puedo x.x
Me caso este mes! XD puedes creerlo? e.e estas feliz por susy?
luego te doy detalle sjajaja
la sigo ya!;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:21 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA No, no puedo imaginar a Lou cantando Master Of Puppets :3
JAJAJAJAJA Pobre Taylor, ¿siempre la va a molestar con el gato?
Taylor y Niall van a terminar juntos (? No sé... digo, puede ser o:
Awww nadie se resiste a la ternura de Luchito *u* ah
lnmsgñlds me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Deja de drogarte (? ok, no JAJAJAJA ¿ya estás mejor? Espero que si n_n
Saludos!!!
JAJAJAJA seria grandioso imaginar a lou
cantando eso xD
oww me alegra que te haya gustado e.e
la sigo pronto
:c no me drogo
jajaja si estoy mejor!:3 susy te ama mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:23 pm

Dany wayland escribió:Owwwwww eso fue hermoso! Todos los comentarios del video no salían de esto: "larry no es real" "aww lou y Harry" "larry" "larry es un bromance" y bla bla bla ._____.
Me creerías si te digo que es la primera vez que escucho ese cover? :) 
Bueno en fin, espero te recuperes susy
Se te quiere ^^
Dany xx
:3 encerio?
yo lo escuche ase mucho
*-*es hermoso no?
susy te quiere  mas e.e
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 6 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.