O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 10:15 pm

Dany wayland escribió:
ojala existiera una estación de radio asi....
ok, creo y estoy segura que el chico moreno es Zayn no?
mmmm ya apareció liam?
jaajaja me muero de lo confundida D:
cuantos años tenia Harry?
bueno solo esas dudas tengo
en fin susy
síguela dany te quiere
bye xX
 :gemz: 
Seria grandioso.
Así es
no, a un no c:
harry? en la novela tiene 26
XD la sigo el sabado 
SIN FALTA!
es el nuevo horario de
novelas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 10:18 pm

Gaby_PaylikHST escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
larryyyyy!!! Me encanta, quiero que haya ZIALL!!! Si porfa¡¡?? Me gustaria muxo. Pero si no quieres no hay problema!! :3 sho solo digo. Me gusta sigue.

Bye.
-Gabriela.
Tenia planeado el Naylor (Niall/Taylor=Naylor)
Pero susy de alguna manera 
:D hara que haya Ziall !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 10:19 pm

Locamente_amorosa escribió:Nueva lectora c:
PD: Feliz cumpleaños Luis <3
PD2: Tu novela tiene un fuerte mensaje social.....y lo amo c:
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Espere mucho ese comentario.
Mi novela fue creada para eso ^^
Para hacer feliz a la gente con su mensaje
me hiciste la noche (?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Miér 22 Ene 2014, 10:24 pm

paolitam66 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
La sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 22 Ene 2014, 11:31 pm

No es justo, ¡yo quería Ziam! ¡Exigo Ziam!  :x 
Yo quiero Ziam :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 23 Ene 2014, 6:34 am

Biebs1DHoran escribió:No es justo, ¡yo quería Ziam! ¡Exigo Ziam!  :x 
Yo quiero Ziam :(
Ziall vs Ziam....
¬_¬ la batalla es dura...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por larrypsp Vie 24 Ene 2014, 7:42 pm

Hi!!
nueva lectora reportándose :D
me ha llamado arto la atencion este fic 
quiero ziall :3 
amo larry y ziall xd 
lou esta bien emocionado xd con hazza xd bueno quien nos e emocionaría si se tuviera que juntar con menudo tio xd 
espero el prox :D bye bye bye 
besos y abrazos
PD: soy de chile y me puedes decir Cota ;)
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 6:53 pm

larrypsp escribió:
Hi!!
nueva lectora reportándose :D
me ha llamado arto la atencion este fic 
quiero ziall :3 
amo larry y ziall xd 
lou esta bien emocionado xd con hazza xd bueno quien nos e emocionaría si se tuviera que juntar con menudo tio xd 
espero el prox :D bye bye bye 
besos y abrazos
PD: soy de chile y me puedes decir Cota ;)
Hola cota!:3 bienvenida
me pone feliz saber 
que ha gustado
*-* nomas termino el cap
y lo subo !:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 7:15 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Tumblr_lyydenw1mH1rn95k2o1_500
Nada que ver el Gif.

Musica del Capitulo: Daft punk- Instant Crush (Opcional)

Capítulo VI
“Pequeño Accidente”


Louis miro el celular con un sentimiento difícil de describir. Con valentía presiono el botón verde y llevo el aparato a su oreja.


-Tardaste en contestar- escucho la voz, frívola y seria como solía recordarla.


-Lo-o… siento…- tartamudeo, se maldijo mil veces por dentro por tener esas reaccionas al hablar con tan fría mujer. 


Unas voces se escucharon al fondo por la línea, al parecer su madre estaba dando una de sus tantas conferencias. Entonces si estaba ocupada ¿Por qué le había llamado? ¿Había alguna razón?


-Dile a tu padre que eh depositado bastante dinero en su cuenta, tú sabes lo que te corresponde. ¿Cómo van los estudios? Ya sabes lo que pienso sobre las malas notas.


-Está bien. La escuela esta…mmm…


-Me tengo que ir, Te llamare después, Adiós.


Louis se quedó observando la pantalla de su celular  “llamada terminada, tiempo 00:08” ,8 segundos… jodidos y malditos ocho segundos después de meses en los que ella no se había dignado a marcarle. 


Ni siquiera un Hola, un ¿Cómo estás? , tampoco un “te quiero”.


Para Louis, las cosas estaban bastantes difíciles en estos momentos, no pudo evitar sentir un nudo en su garganta y el corazón lleno de odio y coraje. Ella era una mujer fría ¿Acaso existen las madres así? ¿Acaso… su madre no le quería? ¿y si tenía otra familia? ¿y si tenía otro hijo al que si quería? Al que si le dice cuanto le ama…


El pequeño sacudió su cabeza, no. Su mamá no era de esas mujeres, por supuesto que no. Ella era una mujer negocios y estaba totalmente seguro de que si fuese así ya se hubiera divorciado de su padre desde hace meses, su mamá podría ser lo que quisiera menos una mujer fácil.


Eso sí que no.


Termino por arreglarse y camino hacia la puerta en dirección a la cocina.


-¡Te eh dicho que no!- escucho la voz de su padre. Lo encontró de espaldas con el teléfono en la oreja, parecía estresado y nervioso.


-No Ana, te prohíbo que vengas a mi casa- murmuro él. Louis abrió los ojos sorprendido ¿Quién era esa tal “Ana”? ¿Porque su papá se comportaba así?


-Papa…


Pitt se giró de pronto mientras rápidamente colgaba la llamada y miraba a su hijo-¿te vas? Vas a ir a ver a este Halberto.


-¡Se pronuncia AL-BER-TO! Y no, ni siquiera conozco a nadie con ese nombre- contesta Louis caminando hacia la puerta- ¡No me esperes despierto!


Pitt camino hacia la puerta - ¡Hey! ¡No te atrevas a…-Per el hombre fue interrumpido por el sonido de la puerta cerrarse.


-Condenado niño… ¿Qué voy hacer con él?


*


*


*


Louis bajo las escaleras caminando por la recepción para salir del edificio. Pero fue detenido por una multitud de personas que se encontraban alrededor. Las calles estaban siendo custodiadas por patrullas y policías armados.


¿Qué carajos estaba pasando?


Observo a su derecha y observo a todas esas personas con playeras rojas, y carteles.


Estaba en medio de una Manifestación.


-¡REGRESENOS LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE!- Grito un chico, parecía de unos 20 o 21 años. Lo observo bien, cabello negro, ojos marrones. Parecía ser el líder de todo el movimiento.


-¡NO NOS QUITARAN NUESTROS DERECHOS!  - grito el chico a través del megáfono. Louis trato de saber que sucedía hasta que una camioneta cerrada junto a más invadió el lugar, soldados armados bajaron de estos.


Los jóvenes los cuales superaban el número de soldados se pusieron en posición de ataque. Uno de los policías disparo al aire.


-¡Joder!-exclamo Louis al instante sintió unos dedos firmes sobre su brazo que lo jalaron lejos, muy lejos de aquel conflicto.


Louis trato de soltarse pero se calmó al ver el rostro familiar- ¿Harry? ¿Qué estás haciendo aquí?


-Mejor contéstame tu ¿Qué hacías en medio de una Manifestación? ¿Estás herido? ¿Te encuentras bien?- pregunto Harry.


Se habían detenido unas cuadras lejos de todo aquel barullo. Cercas de unas colonias abandonadas.


-Vivo en el edificio que estaba cerca de ahí, no me di cuenta lo que sucedía- respondio Louis.


-¿Pero estas bien?-pregunto harry preocupado. El oji-azul asintió con la cabeza, estaba realmente confundido a un.


-¿Pero tú que hacia acá?-pregunto Louis.


Harry se encogió de hombros- Niall es manifestante, pero esta batalla era peligrosa. Le hice prometer que no vendría y tenía que asegurarme… al parecer lo prometió.


-Hablas como si una manifestación fuera una de las peores guerras del mundo- murmuro el pequeño comenzando a caminar.


-Tal vez  lo sean, es decir. Los policías y las personas no van  a tomar Té ¿verdad?


-mm…


Llegaron hacia el hermoso auto aparcado y harry le sonrío tiernamente al castaño- ¿Estás listo?


Louis se subió sonriente- Por supuesto, algo… nervioso. No puedo creer que cantare en la radio.


-Pues créelo…


*


*


*


El moreno camino por las calles hasta llegar al centro de la gran ciudad. Podía sentir las miradas de Asco y repugnación de las demás gentes. Sí, sus ropas no eran las mejores, tampoco olía bien que digamos, pero a él no le importaba.


Porque había pensado, que lo que los demás pensaran de él, eso no iba hacer lo que lo iba a definir como si mismo, como persona.


Su vista se posó en un puesto de comida, esta mañana había tenido de las mejores de la suerte al desayunar unos deliciosos panecillos recién horneados y un chocolate caliente. Esa señora fue de verdad muy humilde. Pero ya era de tarde y su estómago comenzó a crujir con fuerza.


Entro a la cafetería  y se acercó a la chica detrás de la caja.


-¿Deseas algo, pequeño?-pregunto la chica que lo miraba con ternura o tal vez lastima, mucha y desgraciada lastima.


-Café… café…. ¿pendiente?- pregunto el pequeño.


La chica asintió y busco en su libreta, hizo una mueca y con decepción miro al pelinegro a los ojos- lo sentimos pero se han llevado el ultimo café pendiente.


-Yo pago uno para él- dijo una voz a su espalda, el pequeño se giró encontrándose con un chico no muy alto, le llegaba un poco debajo de los hombros.


-Oh niall, que sorpresa- exclamo la chica con una ancha sonrisa- ¿Cómo lo quieres pequeño?


El moreno se quedó observando a la chica que pareciese que su mundo se hubiera vuelto de flores y bombones con tan solo estar en presencia de aquel desconocido rubio.


-Chocolate…- murmuro el pelinegro.


-Dame 2 hamburguesas extra grandes, dos órdenes de papás, el chocolate del pequeño… añade dos trozos de pastel de chocolate, Un Pay de Queso, y un refresco grande- sonrío Niall- Para llevar.


El moreno frunció el ceño, esa voz se le hacía tan familiar. Pero no sabía de donde, no conocía al chico, porque hubiera reconocido ese bonito rostro, las mejillas del pequeño se tiñeron de rosa al darse cuenta que había estado mirando al extraño de nombre “Niall” .


-Aquí tienes –sonrío la chica enormemente al rubio. Este tomo las bolsas de comida después de pagar y miro al chico.


-¿Quisieras acompañarme?


El pequeño se quedó donde mismo.


-Vamos, no soy un violador o pedófilo si es lo que estás pensando- bromeo Niall- enfrente hay un parque, estaba pensando en ir. Este lugar está muy lleno.


Los ojos del moreno brillaron y con una sonrisa tomo una de las manos del chico, este se sorprendió al principio pero después de hacer camino hacia la salida, una sonrisa se había plasmado en sus labios.


*


*


*


Louis saludo con una sonrisa a Taylor mientras se sentaba en el extenso sillón.


-¿Dónde está niall?- pregunto el rizado.


-Salió, dijo algo sobre comida- murmuro la de ojos azules.


-Espero que vuelva pronto, el show de la tarde comienza en una hora- contesto harry mirando su reloj.


-iré a llamarle desde el teléfono de abajo.


-¿Qué paso con tu celular?- le pregunto harry a la chica.


-Lo olvide en casa, abajo hay una maquina expendedora ¿Quieres algo Lou?


El nombrado miro a la mayor- no, gracias tay.


-Este bien.


La chica cerró la puerta y harry suspiro mientras miraba a Louis. Llevaba una camisa suelta que dejaba ver sus clavículas. Unos pantalones muy ajustados y un par de botines cafés. Su cabello estaba despeinado y eso le hacía ver adorable, sus ojos azules admiraban uno de los cuadros de la pared. Led Zeppelín era lo que admiraba, harry observo los pequeños detalles de Louis, no sabía exactamente el sentimiento que provoca aquel chico en él, no estaba enamorado… además no podría, Louis es menor por 10 años ¿Qué pensarían los padres del castaño? O ¿Qué pensarían los demás? Pero una pregunta mucho más importante.


¿Desde cuándo comenzó a importarle lo que los demás pensaban?


Taylor entro al pequeño cuarto y observo como su amigo observaba al pequeño. Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro y sonrío ampliamente.


-¡Lou!- exclamo Taylor.


El chico le devolvió la sonrisa- Dime.


-¿Tienes novia?- pregunto la chica interesada tomando asiento alado de él.


El castaño rio ante la expresión de la mujer-No, no tengo.


La rubia le hecho un vistazo a su amigo y harry frunció el ceño ¿Qué pretendía la rubia?


-Eres guapo ¿te lo han dicho?


-Eh…- Louis se sonrojo un poco- Gracias, supongo.


-¡Apuesto que tienes a muchas detrás de ti! Y qué más da, ¡Apuesto que también a Muchos!- río Taylor enfatizando la última palabra.


Harry frunció los labios en una mueca.


-yo-o… iré al baño- tartamudeo Louis confundido por la incómoda situación, se puso de pie, Taylor a un con esa sonrisa traviesa le metió el pie al menor provocando que este tropezara a brinquitos y cayera sobre harry pegando sus pechos.


Y no solo eso.


También sus labios.

N/A: HOLA :D Capitulo, despues de TANTO TIEMPO ;D Espero les haya gustado.
Les dejo esta foto :D
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 1471402_377823719031064_2106870755_n
No olviden XD Hoy susy estrena "Don't Worry, Be happy"
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por HeartsEater Sáb 01 Feb 2014, 7:56 pm

Esta maravilloso!
Siguelo pronto por favoor
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Sáb 01 Feb 2014, 10:29 pm

AY SKDNVIJSDFMSDK ¿POR QUE SOS ASÍ? ¿POR QUE LO DEJAS AHÍ?
NO TE TARDES EN PUBLICAR O NO SOLO TE MATO EN SUEÑOS, SI NO QUE ME VOY HASTA ALLÁ Y TE MATO (?
Neh, o sino no habría capitulos... Pero sigo en tus sueños, ah JAJAJAJAJAJJAJAJA perdón.
Amo a Taylor, enserio la amo.
Awsh, Niall... siempre tan generoso él, ah.
Me gustó el capitulo Susy!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Feb 2014, 1:04 am

Sos malvada Su. Siempre lo dejas en lo mismo. Y me frustro sola. Se han besado :'))) Echaba de menos leer esta novelaaaa. Cuando subas Don't worry, be happy te importa mandarme un MP con el Link. Por cieeeerto, que sepas que tenemos que hablar de ya sabes tu que. Como vamos a hacerlo si todavía quieres claro. Niall es demasiado bueno, y Louis no puede negar sus sentimientos. ¡Síguela pronto! Te quiero <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Dom 02 Feb 2014, 8:37 am

se te extrañaba con esta novela
Awww no se, se me hizo totalmente tierno cundo zayn pudo el café pendiente, sabes, no sabía de eso hasta hace un mes y medio másomenos, ahí gente con buen corazón :)
En fin, Taylor pilla -shksgsjw haha
Me gusto en capítulo!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por larrypsp Dom 02 Feb 2014, 8:51 am

nooo por que la dejas hay :c 
siempre lo dejas en lo mejor 77 xd 
aaaah yo quiero mas mas mas pliiiis xd 
un maraton xd jajaj xd ok. no xd 
se besaron por diios xd en esta novela es en la unica que me ha logrado caer bien taylor xd  jajajaj xd 
bueno bueno me despido espero el prox capitulo luego pliiis :D 
bey bey bye 
besos ya abrazos :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Locamente_amorosa Dom 02 Feb 2014, 4:13 pm

ahhhh!!! tanto tiempo c: creo que voy a llorar, pero mi felicidad no te salva de las ganas que tengo de asesinarte por dejarla ahí jhddghdgfjhwf no, mentira XDD Te loveo, gracias por el capítulo
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 11 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.