O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 14 Sep 2013, 12:07 pm

Sigue porfavor!! Tu eresperfecta en esto :'c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:10 pm

alep1Dforever escribió:
OMG pusiste un gifs de gorillaz!! SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 2841648573 ..ok perdón tenia que decirlo
haha..se nota a leguas que a Harry Cox (que nombre tan sensual) ok ya....se le hace atractivo el chiquitin de Lucho
Pichu...que bonito apodo..en fin 
no te preocupes 
¡Claro que me gusto!
gracias a ti por subir 
Besos
Jajaja ¿te gusta Gorillaz? ami sii!!!*-*
jajajaaja XD es todo un pedofilo harold
*-* pichu se me ocurrio asi de pronto!
:3 me alegra que te haya gustado
ñ_ñ todo sea por mis lectores
gracias por comentar ale!♥️
Susy te quiere
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:11 pm

Angeles escribió:JAJAJA Harry es un pedofilo, ah.
Awww Niall JAJAJA siempre en pijama e.e
¿A Pamela le gusta Lou? o ¿que? slfmdngñsd ay u_u
Me gustó lo que dijo Niall :') ah JAJAJA no, enserio.
Que lindo capitulo!!!
Te quiero mi amada Susy ♥
Saludos!!!
Si! Alguien que piensa lo mismo
que susy xD
:3 es algo que caracterisa a niall
:c no se sabe 
tal vez... 
*-* me alegra que te haya gustado
el cap mi angelita!
Te quiero mas
Gracias por comentar y leer ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:11 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Dijiste que mas tarde y ya es mas tarde :'( sigueee...
LO SIENTO mi querida Adriana :c pero susy tuvo algunas complicaciones
¡La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:12 pm

Debby1D escribió:Si, muy pedofilo JAJAJAJ, pero esta bien, el underage me hace feliz (?
Asi que para el Louis es como un ángel *-*
Aww, me encanta este Niall :')

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pues sí, todo lo que sea pervertido y Larry 
hace feliz a Debby (? XD jajajaja
*-* lou un angel caido del puto cielo
:) me alegra que te guste
la sigo pronto!
Susy quiere a debby!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:13 pm

alep1Dforever escribió:
tranquila ;)
Espero con ansias
Que tengas un bonito día
Gracias querida ale ^^
ya Actualizo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:13 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:LLalalalala Sigo esperando :'( (suelo ser impaciente XD)
No mas espera preciosa! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

HeartsEater escribió:Siguelaa
La sigo ya ! ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Sigue porfavor!! Tu eresperfecta en esto :'c
No estes triste querida Adri (me salio el apodo ah) 
Susy la sigue pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 14 Sep 2013, 8:30 pm

Weeeee!!!
Capiiiii!! *-*
Lo ame! :D
Ay Diomio, ese Nialler que siempre anda en pijama xD
Esta canción, está dedicada a Niall y Taylor...
Nialler y Tay-Tay (se me acaba de ocurrir cx) sentados bajo un árbol, besandose! *-*
OMG!! Hazza piensa que Lou es caliente!! O.O pues claro! todos piensan que el es caliente e.e
Awww! Lou está defendiendo a su amiga Pichu *-* Re tierno *-*
A Pichu le gusta Lou?! No!! Lou es de Hazzita!! D:
Bueno ya ._. 
Siguela mi Susanita peshosha *-* Te amo *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 9:10 pm

DayiiTommo escribió:
Weeeee!!!
Capiiiii!! *-*
Lo ame! :D
Ay Diomio, ese Nialler que siempre anda en pijama xD
Esta canción, está dedicada a Niall y Taylor...
Nialler y Tay-Tay (se me acaba de ocurrir cx) sentados bajo un árbol, besandose! *-*
OMG!! Hazza piensa que Lou es caliente!! O.O pues claro! todos piensan que el es caliente e.e
Awww! Lou está defendiendo a su amiga Pichu *-* Re tierno *-*
A Pichu le gusta Lou?! No!! Lou es de Hazzita!! D:
Bueno ya ._. 
Siguela mi Susanita peshosha *-* Te amo *-*
dashiii
me alegra que te haya gustado el cap*-*
XD esos niall y taylor ah e.e 
pos claro! Lou es mas que lindo y caliente :3
*-* luego se sabra todo
la sigo pronto!:D
oww susy te ama mas dashii
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Dom 15 Sep 2013, 12:26 am

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Tumblr_mcy3oo6nrX1rktxdpo1_r2_500
Capítulo III
“Una Meta”
-¿A dónde vamos?- pregunto louis mientras observaba los edificios maravillado, no había conocido esta zona de la ciudad. Si, digamos que el chico gustaba de la Vagancia pero no se había dado el lujo de recorrer toda la ciudad además era bien conocido por los ciudadanos que New York era Grande.
-A Mi estudio…
-¿Estudio?
-Trabajo como Locutor de radio
-Eso es interesante, ¿Qué tipo de estación es?
-Bueno, es una estación de música ya sabes… en donde damos consejos a la gente y los alentamos a que cumplan sus metas y sean mucho más liberales.
-Eso es genial- comento el chico
-Si- sonrío harry sin despegar sus ojos de la carretera.
-¿Esa era su meta?
-¿A qué te refieres?
-A ser locutor, ¿era su meta?- pregunto Louis con su cierto toque de inocencia.
Harry frunció el ceño- Mi meta era llevar la Paz, la liberta, la justicia a todos lados si hablaba sabía que no muchas personas me iban a escuchar así que pensé en música.
-¿Música?
-Sí ¿Acaso no amas la música?-río el mayor.
-¿Bromea?- pregunto louis fingiendo indignación- Es Mi vida.
-La mía también Lou…
-¿Lou?- pregunto louis divertido.
Harry se sorprendió ante el apodo de pronto- eh… yo… es que, yo-
-Suena Lindo- río louis.
-¿y tú no tienes una meta?- pregunto harry de pronto.
-Si, convertirme en músico.
-Vaya entonces ¿sabes cantar, no?- pregunto harry interesado.
-Algo así, tampoco tengo mala voz- sonrío el castaño- Cuando estaba pequeño mi padre y yo solíamos vivir en una pequeña ciudad cerca de Texas, había un café en el cual mi papá trabaja  habia días- sonrío ante el recuerdo en su cabeza- en que Rob, el de la cocina sacaba su guitarra y yo me ponía a cantar canciones de The Beatles o aveces hasta de Guns And roses – río- Lo cual es raro ya que mi voz jamás llegara tan alto como la de Axl.
-Axl es grande- río harry- es un excelente cantante.
-Lo sé, pero nadie se compara con Sir Paul.
-¡Eso es Ley Lou!- río divertido el oji-verde- Nadie se compara con un Beatle.
-¿Qué me dices de Los Bee Gees?
-Ellos igual eran grandes, pero los Beatles uf… ellos tenían hasta su propio género de música.
-Usted señor- río louis- Sabe de música.
-Tu también, nada mal para ser un niño- bromeo.
-¡hey! Tampoco soy tan pequeño-río louis.
-Vamos ¿Cuántos tienes 15 o 14?- pregunto harry divertido aun sabiendo la respuesta.
-¡Este Año cumplo los 17!
-¿enserió? Sigues siendo un pequeño- se burlo harry.
Louis le golpeo en el hombro con una mueca.
-Auch, eres fuerte para ser un enano- bromeo harry y la verdad no sabía de donde había sacado tanta confianza de pronto con el menor solo sabía que quería hacerle reír por que de un momento a otro la risa de louis paso de ser una simple a la más maravillosa armonía que había escuchado jamás.
-¿Entonces vamos a su estudio?- pregunto Louis.
-Así es
-¿Para que?
-bueno, Yo busco un cantante que cante en nuestros shows en vivo cada sábado y tu quieres ser músico ¿no nos conviene?
Louis sonrío- cierto.
*********
Taylor se quedo boquiabierta mientras observaba al chico que estaba frente a ella, hermoso color caramelo con raíces rojizas, piel bronceada, delgado y hermosos ojos azulados.
-¿y bien?- pregunto harry sonriendo.
La chica se cruzo de brazos- ¿Así que tu eres Louis, eh?
El asintió adorablemente cosa que hizo que el corazón de la rubia diera un vuelco- oh pero si eres una cosita adorable- contesto la rubia mientras abría sus brazos para lanzarse al chico, pero harry fue más rápido y tomo al joven del brazo logrando que Taylor abrazara a la nada.
-Perdónala… es… algo cariñosa, ya sabes vive sola con un gato- se burlo harry susurrando.
Louis se puso una mano en su boca tratando de evitar reírse y es que para que harry tuviera 26 años… era bastante gracioso con un espíritu Adolescente.
-Bien ¿comenzamos?- pregunto la mujer mirando maravillada a Louis.
El chico asintió emocionado
-¡Carajo!- grito Niall entrando al estudio- ¿Cuántas veces tengo que decirle a los de seguridad que no soy un Vago?
Harry comenzó a reír- Si te vistieras formalmente…
-Cierra la boca Cox
Niall miro a louis confundido-¿y tú eres?
-Yo-o
-El es nuestro próximo cantante- sonrío harry mientras pasaba un brazo sobre los hombros el menor.
-¿Enserio?- pregunto niall serio- ¡Pues hombre que magnifico!- sonrío felizmente - ¿Cómo te llamas chico?
-Louis
-¿Cuántos años tienes?
-16
Niall le miro sorprendido- Wow eres tan pequeño- contesto el rubio pellizcando una de sus mejillas.
-Basta- bufo el oji-azul retirando la mano del rubio.
-bien Lou ¿estás listo?- pregunto harry.
Louis asintió mientras se metía a la cabina de grabación, Taylor le ayudo a colocarse los audífonos y dio instrucciones.
-Bien, ¿Qué te parece Dust in the Wind de Kansas?- pregunto niall.
Louis hizo una mueca- no creo
-¿Te parece Master of Puppets de metallica?- bromeo harry.
-¡Ni en sueños podría cantar como James!- río louis
-¿Por qué no una de The Fray?- pregunto Taylor
-¿Podría cantar Look after you?- pregunto Louis.
-¡Genial! Greg, deja sonar la música- hablo niall, el hombre asintió ante la petición y dejo que la melodía albergara en el estudio.
- f I don't say this now I will surely break As I'm leaving the one I want to take  Forgive the urgency but hurry up and wait My heart has started to separate…♪ ♫- comenzó a cantar louis- Oh, oh, Be my baby Ohhhhh Oh, oh Be my baby I'll look after you  There now, steady love, so few come and don't go Will you won't you, be the one I always know When I'm losing my control, the city spins around You're the only one who knows, you slow it down…
-vaya es realmente…- hablo niall.
-Sorprendente- finalizo Taylor.
Harry sonrío- se los dije.
(Look After You- Louis Tomlinson)
-Oh, oh Be my baby Ohhhhhh Oh, oh Be my Baby I'll look after you And I'll look after you – louis siguió cantando, mientras por unos segundos sus ojos y los de harry parecieron conectarse-If ever there was a doubt My love she leans into me This most assuredly counts She says most assuredly….
La música termino de cantar y los aplausos no hicieron falta, louis se quito los audífonos mientras sonreía felizmente.
-¡Eso estuvo sorprendente! – exclamo Niall mientras entraba al pequeño cuarto de grabación- ¿Dónde has aprendido a cantar asi?
Louis sonrío- Mi padre solia enseñarme
-¡Pues te enseño bien!
-Cantas genial Louis- lo felicito.
-¿No es lo que dije ya?- pregunto niall rodando los ojos
-Pero yo le quería felicitar- hablo La rubia.
-¿Crees que él no sabe que sabe cantar?
-no es lo que yo estoy diciendo
Harry rodo los ojos mientras caminaba hacia el pequeño y lo tomaba de la mano- Ven, ellos se tomaran su tiempo.
Louis asintió con la cabeza mientras se dejaba llevar por el rizado, será que por fin… por fin su meta se cumpliría es decir. ¿No tienes tú una meta? ¿Un sueño? Eso que quisieras cumplir con todas tus ganas.

No deberías rendirte, no deberías posponerlo, sin importar que. Deberías seguir tu sueños por que ellos también merecen ser cumplidos, No no dejes todo para otro día por que ¿Si no es hoy, cuando?


Nota de la Autora: Perdonen por la tardanza y por decir "subo pronto o esta tarde" cuando no es así, les pido una disculpa,pero paso esto: Susy se enfermo, contrajo un Resfriado y el medicamente para el resfriado siempre desde pequeña me ah dormido, es como una droga(? y me quita las energias, simplemente me pone cansada :C es por eso que la otra vez me quede dormida y no subi capitulo.  Es corto, pero espero les haya gustado.


Dedicado a : Adriana Directioner:)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:54 am

Awww, look after you ♥ que dolor escuchar a fetus Lou cantando esa canción.
Niall pareciendo un vago JAJAJAJAJ.
Me encanta como enseguida Harry fue tomando confianza, se llevan muy bien. (ejem, pedofilo) ah JAJAJ.
Lou ahora tiene la posibilidad de cumplir su meta :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 15 Sep 2013, 1:21 am

Adriana estar feliz por que Susy la siguio <3 I love you! *_* white a moment, in this time i make a video for you! 

Coloca los subtitulos por que osino no me entenderás nada"HAHAHA LOL" Prometo hacerte uno mejor! Solo que ahora tenía sueño y eran las 2 AM! DIOS! 
Bueno sigue pronto! TE AMO ! Adios!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Dom 15 Sep 2013, 8:48 am

haha que rápido agarran confianza
Niall..un vago....hahahahahahaha ok eso si me hizo reír
Es una oportunidad para ambos

Claro que me gusta Gorillaz hwkqhwjwhw hasta la gente me mira raro por que les digo que me gusta 1D, no parezco ammm el tipo de chica a la que le gusta esa música soy más la música ..Rock
Además de que amo el anime

Ok ok me deje llevar
Me encanto el capítulo
Espero el siguiente
Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 5 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.